PS✚ (Toda la info en página 1)

En gamestop compré códigos de 10 euros para la store.Lo que no sé es si también venden códigos de 5 euros...
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si venden tarjetas de 5 o 10€ para la store? o solamente de 20 y 50?
En caso afirmativo, donde porque parece que en game y tal no las venden.

Un saludo!

En GameStop te las pueden hacer de 5/10, si no me equivoco. También puedes usar PayPal desde la web de SonyEntertainmentNetwork.
tengo una duda, los juegos q usas usando el plus desbloqueas trofeos o solo si los compras luego?
WGP Kakashii escribió:tengo una duda, los juegos q usas usando el plus desbloqueas trofeos o solo si los compras luego?

Es exactamente el mismo juego que si lo comprases, es decir tienen trofeos.
ok es q me lo quiero pillar pero claro usar solo los q hay cada mes, si alguno me gusta pos lo compraria luego pa tenerlo siempre por eso preguntava lo de los trofeos, gracias por resolverme la duda
Gente, tengo un par de dudas muy importantes, y agradecería si alguien me las pudiera responder.

Como ya he dicho con anterioridad, tengo un HDD de 160 Gb que se ha quedado MUY insuficiente, así que ya estoy ahorrando para hacerme con uno de 1 Tb para Navidades.

El problema es transferir las partidas y demás:

1- En el caso de PSPlus, como sabemos hay partidas que están protegidas contra escritura. Estas partidas se pueden copiar al Almacenamiento online y demás sin problemas, pero...¿cómo lo hago automáticamente? Si activo la subida automática programada o intento seleccionarlo todo para subirlo allí, los protegidos no se copian...sólo si lo hago manualmente. Y tengo más de 80 juegos con más de una partida cada uno, lo que hace un montón de saves, es totalmente imposible activar la subida automática juego a juego...

Eso me lleva a la segunda pregunta:

2- Adicionalmente, también pienso usar la Herramienta de copia de seguridad, para hacer un backup y luego restaurarlo en el nuevo HDD. Lo que principalmente me interesaría que se copiaran son: Partidas de PS3 protegidas, Datos de instalación de juegos de PS3 y Juegos de PSone. Si las partidas normales de PS3, PSP y PSone, así como la Música, también se copiaran también me vendría bien.

¿Algo de esto no se copia? Me gustaría saberlo de alguien que lo haya hecho antes...
largeroliker escribió:...

A lo primero, a mi con la subida automática siempre me ha subido también las partidas protegidas, así que en teoría debería de poder.

A lo segundo, si haces un backup y lo restauras en la misma consola, se restaura todo lo que tuvieses en el momento del backup. Si es en una consola distinta las partidas protegidas no se restauran.
largeroliker escribió:Gente, tengo un par de dudas muy importantes, y agradecería si alguien me las pudiera responder.

Como ya he dicho con anterioridad, tengo un HDD de 160 Gb que se ha quedado MUY insuficiente, así que ya estoy ahorrando para hacerme con uno de 1 Tb para Navidades.

El problema es transferir las partidas y demás:

1- En el caso de PSPlus, como sabemos hay partidas que están protegidas contra escritura. Estas partidas se pueden copiar al Almacenamiento online y demás sin problemas, pero...¿cómo lo hago automáticamente? Si activo la subida automática programada o intento seleccionarlo todo para subirlo allí, los protegidos no se copian...sólo si lo hago manualmente. Y tengo más de 80 juegos con más de una partida cada uno, lo que hace un montón de saves, es totalmente imposible activar la subida automática juego a juego...

Eso me lleva a la segunda pregunta:

2- Adicionalmente, también pienso usar la Herramienta de copia de seguridad, para hacer un backup y luego restaurarlo en el nuevo HDD. Lo que principalmente me interesaría que se copiaran son: Partidas de PS3 protegidas, Datos de instalación de juegos de PS3 y Juegos de PSone. Si las partidas normales de PS3, PSP y PSone, así como la Música, también se copiaran también me vendría bien.

¿Algo de esto no se copia? Me gustaría saberlo de alguien que lo haya hecho antes...

1 - Automáticamente subiran, pero claro, debes decirle a la consola que te suba los saves de ese juego ;) (lo se por Darksiders 2, que al principio tenia asi las partidas). Lo de al seleccionar todos es para evitar un error supongo, ya que es obvio que no serian seleccionables.

2 - Si haces una copia completa, se deberia copiar TODO.
Yo te recomiendo hacer una cosa.
Echas la tarde subiendo una a una las partidas que tengas en el disco duro (Se que es un poco coñazo pero no encontre otra forma cuando yo lo hice hace poco).
Lo dicho, subes al almacenamiento online los sabes que tengas, seguidamente pasas la música (sobre el tema de música ni idea ya que para eso uso el mp3 o vita) y por último, desde el momento que hayas terminado de subir el último sabes, activa la subida automática y desde ese momento cada vez que pongas un juego, te preguntará si quieres activar la función de subida automática. Unicamente te subirá las partidas que se "actualicen", me explico:
Imaginate que subes hoy todos tus saves y después de que se suban juegas al uncharted y Batman por poner un ejemplo, pues mañana cuando llegue la hora que hayas programado de subida automática solamente se subiría los saves de uncharted y batman que son los que han sufrido un cambio.
Espero haberte ayudado desde mi experiencia.
Un saludo
Ok, muchas gracias a todos :) Estaría bien que Sony añadiera alguna opción para activársela a todos los juegos, pero qué se le va a hacer xD
adanaldo escribió:En gamestop compré códigos de 10 euros para la store.Lo que no sé es si también venden códigos de 5 euros...

Yo compre ayer uno de 5€, creo que venden la cantidad que quieras en múltiplos de 5€

Saludos
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si venden tarjetas de 5 o 10€ para la store? o solamente de 20 y 50?
En caso afirmativo, donde porque parece que en game y tal no las venden.

Un saludo!

hilo_hilo-oficial-psn-store_1447646
donde esta el mortal kombat y el otro de hoy? no los veo desde la ps3 o.o
Yuluga escribió:donde esta el mortal kombat y el otro de hoy? no los veo desde la ps3 o.o

Leete la pagina anterior, anda... xD
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:donde esta el mortal kombat y el otro de hoy? no los veo desde la ps3 o.o

no veo nada ;_; es que ando con muchas prisas, pero ya los puse en el buscador, gracias (?) :3
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:

no veo nada ;_; es que ando con muchas prisas, pero ya los puse en el buscador, gracias (?) :3

No es la pagina anterior si no la de antes donde lo ha dicho XD

Night Terror escribió:Y ya está, podeis descargar Knytt Underground y MK Vita buscandolos en la Store o la web ;)

Lo comprobaría pero justo hoy mi PS3 ha petao [buuuaaaa]

PD: Almenos no pillé el año plus [+risas]
Me puede alguien confirmar si el Castlevania SOTN viene en Español? El de la store :S
Hola, a ver si me podeis resolver unas dudillas.

He visto que en el psn plus hay juegos a 0 euros que puedes jugar gratios mientras dura la subscripción.

Mis dudas son:

Ponen nuevos juegos de forma regular a 0¬? si quitan alguno de estos juegos a 0euros ya no puedes jugarlo?

Por otro lado, me recomendais comprar una subscripción directamente en la store o es mas baratillo buscar tarjetas en tiendas o códigos online?

gracias y saludos.
ron_con_cola escribió:Hola, a ver si me podeis resolver unas dudillas.

He visto que en el psn plus hay juegos a 0 euros que puedes jugar gratios mientras dura la subscripción.

Mis dudas son:

Ponen nuevos juegos de forma regular a 0¬? si quitan alguno de estos juegos a 0euros ya no puedes jugarlo?

Por otro lado, me recomendais comprar una subscripción directamente en la store o es mas baratillo buscar tarjetas en tiendas o códigos online?

gracias y saludos.

Juego que se haya añadido a tus descargas lo podras jugar siempre que estes suscrito al servicio, siempre, solo lo pierdes en caso de que lo hayas descargado despues borrado y tras 2 años lo quieras descargar pero lo hayan retirado de la store.

Para mi la mejor manera es pillarte una tarjeta, en foros o donde sea, con algun descuento, al menos en el game que te den los puntos, menos da una piedra, después meterla al monedero y comprar la suscripcion con el 25% que tiene ahora.
ron_con_cola escribió:Hola, a ver si me podeis resolver unas dudillas.

Mis dudas son:

gracias y saludos.

Todos los meses quitan unos juegos y ponen otro (por ejemplo el dia 2 quitan Batman y ponen Bioshock 2), las fechas que ponen son simplemente las fechas en als que esta disponible para descargar (por ejemplo Batman lo podras descargar hasta el 2 de enero) pero una vez lo descargas puedes jugar las veces que quieras aunque pase dicha fecha (mientras seas plus).

Sobre las tarjetas, yo he buscado por las paginas habituales (ebay y demas) y tienen mas o menos todas el mismo precio, pero ahora en la store hay oferta por la de un año, que te ahorras unos 10 euros aproximadamente

Un saludo
Alguien ha comprado la suscripcion por 37,50 en carreffour de sevilla. (el de camas...)?

Edit: vale, no han cambiado la etiqueta, pero al pasar por el scanner marca 37... No he dicho nada
Ultimamente nos tienen tan mal acostumbrados que con el año nuevo esperaba alguna entrada espectacular. Supongo que para ver algo así habrá que esperar a que salgan de la colección instantánea los perpetuos: inFamous 2, LittleBigPlanet 2 y Motorstorm Apocalypse.

Respecto a enero, será una oportunidad de volver a probar la saga Bioshock. Sé que me debo estar perdiendo algo grande pero la culpa la tiene la demo de la primera parte... no me gustó nada y se supone que es mejor que la segunda [agggtt]
jondal escribió:Ultimamente nos tienen tan mal acostumbrados que con el año nuevo esperaba alguna entrada espectacular. Supongo que para ver algo así habrá que esperar a que salgan de la colección instantánea los perpetuos: inFamous 2, LittleBigPlanet 2 y Motorstorm Apocalypse.

Respecto a enero, será una oportunidad de volver a probar la saga Bioshock. Sé que me debo estar perdiendo algo grande pero la culpa la tiene la demo de la primera parte... no me gustó nada y se supone que es mejor que la segunda [agggtt]

La demo de ese juego no le hace justicia. No le pilles manía porque es un gran juego y seria una pena.
No me gusta la actualización de este mes, Bioshock 2 es puro relleno mediocre y el Guardians Of Middle Earth siendo MOBA no me atrae nada.

Habrá que conformarse con MK... :(

Con tantos meses buenos, se puede disculpar uno regulero.

PD El Knytt Underground MOOOLA :p
Jack Grensleaves escribió:No me gusta la actualización de este mes, Bioshock 2 es puro relleno mediocre y el Guardians Of Middle Earth siendo MOBA no me atrae nada.

Me compré Mortal Kombat cuando salió a 60€. Y deben ser de los 60€ que mejor he invertido en mi vida. Un juego de 10 con una historia, para ser un juego de lucha, de 10.
Yo tengo una duda con respecto a lo q comentaban anteriormente, quiero que lo aclareias. Mi ps3 es de las primeras de 60gb, por lo q no tengo apenas espacio para tanto juego, aunq no haya descargado el juego, si esta en la lista de descargas (es decir comprado a 0€) cuando lo quiten del plus, yo me lo podre seguir decargando igual no?

Muchas gracias
Un saludo
evilcloud88 escribió:Yo tengo una duda con respecto a lo q comentaban anteriormente, quiero que lo aclareias. Mi ps3 es de las primeras de 60gb, por lo q no tengo apenas espacio para tanto juego, aunq no haya descargado el juego, si esta en la lista de descargas (es decir comprado a 0€) cuando lo quiten del plus, yo me lo podre seguir decargando igual no?

Muchas gracias
Un saludo

Mientras lo tengas en tu lista de descargas podrás descargarlo en cualquier momento siempre que tengas activa la suscripción
Eonkun está baneado por "troll racista"
Una ventaja eso de poder acceder a la Store por la web [360º] he podido pillar para el Plus el Knyyt y canjear los codigos de los minis que daban en facebook (tenia miedo a que caducaran), e intentaré por ahi usar otro codigo por el tema de actualizar el plus el mes que viene :p a ver si cuela per 3er mes consecutivo.

PD: A ver si puedo recuperar rápido la PS3 [mamaaaaa]
Tengo activado aun el plus y los juegos que han quitado pone que vaya al store que han cadudado y los tengo descargados no estoy conectado al psn network puede ser por eso???
Doctore-oc escribió:Tengo activado aun el plus y los juegos que han quitado pone que vaya al store que han cadudado y los tengo descargados no estoy conectado al psn network puede ser por eso???

Si, te debes conectar para que la consola detecte cuantos dias de suscripción te quedan. Piensa que el Plus se activa como un Servicio en tu cuenta de PSN.
Night Terror escribió:
Doctore-oc escribió:Tengo activado aun el plus y los juegos que han quitado pone que vaya al store que han cadudado y los tengo descargados no estoy conectado al psn network puede ser por eso???

Si, te debes conectar para que la consola detecte cuantos dias de suscripción te quedan. Piensa que el Plus se activa como un Servicio en tu cuenta de PSN.

Vale, muchas gracias compañero.
Jack Grensleaves escribió:No me gusta la actualización de este mes, Bioshock 2 es puro relleno mediocre y el Guardians Of Middle Earth siendo MOBA no me atrae nada.

oh my good!! eso me dolio [mamaaaaa]
Buenas, compañeros. He activado un mes de prueba que me mandaron por correo y estoy pensando en pillarme la suscripción anual ahora que está rebajada, pero tengo una duda:

Me gustaría jugar algo más adelante, ya que tengo juegos físicos que terminarme (y empezar...) todavía, por lo que no sé si el PSN Plus es como el XBox Live, que compras un código y lo canjeas cuando quieres, o una vez lo has comprado se canjea automáticamente justo tras la compra.

Es que si fuera como en XBox Live, lo compraría ahora y lo usaría más adelante sin problemas, pero ahora mismo me da algo de palo dejar abandonados o sin probar juegazos como Skyrim, Uncharted o Dead Island.

Gracias de antemano y un saludo.
No, cuando la compras en la Store la suscripción comienza automáticamente :(
largeroliker escribió:No, cuando la compras en la Store la suscripción comienza automáticamente :(

Gracias por la aclaración.

La verdad es que entonces no sé qué hacer, porque tengo por lo menos 10 juegos en formato físico sin jugar todavía. Ahora me he bajado el InFamous y cuando salga el Guardians of Middle Earth me lo bajaré. Lo mismo le doy caña a esos dos y rezo porque no salga un juego que me vuelva loco en 6 meses :D

Lo malo del asunto es que si lo compro más adelante, perdería esa rebaja que tiene ahora, pero no sé, lo mismo es fácil conseguir un año a 35-40 € posteriormente. ¿Me podéis aconsejar al respecto? Yo es que no estoy muy puesto en el asunto...

Un saludo.
Lo cierto es que no preveo ofertas del Plus más allá de Enero a no ser que a Sony le de por ahí. Lo mejor es pensar que si no lo pillas ahora tendrás que hacerlo a 50 euros, y también comentarte que cuando quiten el Guardianes (sobre Febrero) si no te has hecho Plus para entonces no lo tendrás.
largeroliker escribió:Lo cierto es que no preveo ofertas del Plus más allá de Enero a no ser que a Sony le de por ahí. Lo mejor es pensar que si no lo pillas ahora tendrás que hacerlo a 50 euros, y también comentarte que cuando quiten el Guardianes (sobre Febrero) si no te has hecho Plus para entonces no lo tendrás.

La verdad es que tienes razón...Estaba pensando pillarlo e intentar jugar 50-50 a los juegos del Plus y a los que tengo pendientes, y no comprarme más un juego en todo 2013, aunque con tanta oferta en UK está complicado...:D

Gracias de nuevo, Largeroliker!
Ummmmm... Por 38 eurelios durante un año de PS+ ya es tentador... [pos eso]
Posiblemente caiga... [jaja]
Ya me he acabado el LIMBO, vaya por culo que me ha dado el nivel secreto, creo que he muerto más veces que en todo el juego [+risas]

Ahora le estoy echando un ojo al Knytt Underground, pero qué hay que hacer en este juego? Estoy dando vueltas sin saber a dónde tirar xD
TheNewKiller escribió:Ya me he acabado el LIMBO, vaya por culo que me ha dado el nivel secreto, creo que he muerto más veces que en todo el juego [+risas]

Ahora le estoy echando un ojo al Knytt Underground, pero qué hay que hacer en este juego? Estoy dando vueltas sin saber a dónde tirar xD

nivel secreto? cuéntame más! xD
NeoWendigo escribió:
TheNewKiller escribió:Ya me he acabado el LIMBO, vaya por culo que me ha dado el nivel secreto, creo que he muerto más veces que en todo el juego [+risas]

Para poder acceder al nivel secreto tienes que encontrar todos los huevos del juego, y despues en el capitulo 25 tienes un acceso al nivel secreto, que como puedes ver en el video se hace completamente a oscuras, es jodido jodido, yo me puse un video de youtube en ese capitulo y copie exactamente todo lo que hacia [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=lhiLNcRY1h0
NeoWendigo escribió:

Te lo pongo en spoiler XD

Tienes que haber recogido todos los huevos primero.
Selecciona el Capítulo 26 y en vez de ir hacia donde está la abeja, gira a la izquierda y métete en la cueva. Al final del camino hay una puerta que sólo se abre si tienes todos los huevos. Sigues y ahí empieza. Te pongo un video y ves el camino que te digo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aHLKnHr1aI
yo pensaba que cuando ponían un juego en descarga, por ejemplo el batman nuevo, sólo podías jugar durante este mes que lo metían y hasta que salía el mes siguiente, tuvieses suscripción o no... por lo que veo... si yo por ejemplo tengo el batman descargado y sigo pagando por el servicio durante 2 años podría seguir jugando al juego no??

es decir, todos los juegos que consiguieses activar la descarga se quedan activos para tí siempre que sigas pagando el plus... por lo que en un año puedes tener una colección bastante interesante de juegos en el hdd...
Creía que Guardians Of Middle Earth tendría su modo historia.Menuda decepción que sólo sea online.No me atrae nada.
Volveremos a pasarnos por 4º vez Bioshock 2(1º en PS3) y probaremos el Mortal Kombat.
KiMika escribió:
NeoWendigo escribió:

Para poder acceder al nivel secreto tienes que encontrar todos los huevos del juego, y despues en el capitulo 25 tienes un acceso al nivel secreto, que como puedes ver en el video se hace completamente a oscuras, es jodido jodido, yo me puse un video de youtube en ese capitulo y copie exactamente todo lo que hacia [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=lhiLNcRY1h0

TheNewKiller escribió:
NeoWendigo escribió:

Te lo pongo en spoiler XD

Tienes que haber recogido todos los huevos primero.
Selecciona el Capítulo 26 y en vez de ir hacia donde está la abeja, gira a la izquierda y métete en la cueva. Al final del camino hay una puerta que sólo se abre si tienes todos los huevos. Sigues y ahí empieza. Te pongo un video y ves el camino que te digo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aHLKnHr1aI

Gracias chavales! Habrá que intentarlo!
Hola tengo una duda con el plus y esk si por ejemplo compro el plus x un mes, me bajo los juegos gratis, cuando se me acabe el mes y compre esos mismos juegos gratis que descarge podre segir usando el savegame de cuando era plus, para no empezarlos de 0.
REVIL2012 escribió:Hola tengo una duda con el plus y esk si por ejemplo compro el plus x un mes, me bajo los juegos gratis, cuando se me acabe el mes y compre esos mismos juegos gratis que descarge podre segir usando el savegame de cuando era plus, para no empezarlos de 0.

La mayoría de juegos admiten esa posibilidad. Algunos que pone en el nombre cuando esta instalado "Copia Digital" no se puede. Como el LBP2 o el Motorstorn.

Saludos.
Una duda. Si me apunto al plus pueden usar todos los usuarios de mi consola lo del almacenamiento online para guardar los datos de partidas o sólo desde la cuenta que me apunto?
REVIL2012 escribió:Hola tengo una duda con el plus y esk si por ejemplo compro el plus x un mes, me bajo los juegos gratis, cuando se me acabe el mes y compre esos mismos juegos gratis que descarge podre segir usando el savegame de cuando era plus, para no empezarlos de 0.

Si el juego luego lo compras en la Store, no tendrás problema.
Si es en formato físico, dependerá del juego como te han comentado arriba.
pacman156 escribió:Una duda. Si me apunto al plus pueden usar todos los usuarios de mi consola lo del almacenamiento online para guardar los datos de partidas o sólo desde la cuenta que me apunto?

Sólo la cuenta que tiene plus.
28439 respuestas