Gente, tengo un par de dudas muy importantes, y agradecería si alguien me las pudiera responder.
Como ya he dicho con anterioridad, tengo un HDD de 160 Gb que se ha quedado MUY insuficiente, así que ya estoy ahorrando para hacerme con uno de 1 Tb para Navidades.
El problema es transferir las partidas y demás:
1- En el caso de PSPlus, como sabemos hay partidas que están protegidas contra escritura. Estas partidas se pueden copiar al Almacenamiento online y demás sin problemas, pero...¿cómo lo hago automáticamente? Si activo la subida automática programada o intento seleccionarlo todo para subirlo allí, los protegidos no se copian...sólo si lo hago manualmente. Y tengo más de 80 juegos con más de una partida cada uno, lo que hace un montón de saves, es totalmente imposible activar la subida automática juego a juego...
Eso me lleva a la segunda pregunta:
2- Adicionalmente, también pienso usar la Herramienta de copia de seguridad, para hacer un backup y luego restaurarlo en el nuevo HDD. Lo que principalmente me interesaría que se copiaran son: Partidas de PS3 protegidas, Datos de instalación de juegos de PS3 y Juegos de PSone. Si las partidas normales de PS3, PSP y PSone, así como la Música, también se copiaran también me vendría bien.
¿Algo de esto no se copia? Me gustaría saberlo de alguien que lo haya hecho antes...