PS✚ (Toda la info en página 1)

Night Terror escribió:
arkaitz escribió:Hola

Desde octubre soy plus pero hoy me he comprado una tarjeta de un año.

La sorpresa ha sido que despues de añadir el codigo sin problemas, miro en la fecha de expiracion de los juegos y no ha cambiado.

¿Deberia preocuparme?

Saludos y gracias

De momento no. Si expiran, tu tranquilo inicia los juegos que lo mismo se reactivan/actualizan al entrar (como cuando a veces se nos baja un juego en plan Trial, inicias el juego tras la hora y se activa). Si entonces tienes problemas es cuando te debes preocupar.

Gracias.

Acabo de probar a bajarme algo, y en ese ya me marca con la expiracion actualizada. En las antiguas descargas no, pero bueno, almenos ya se que no hay problema.

Saludos y gracias

PD: me quedan 631 dias de plus XD
El Mortal Kombat para PS Vita se retrasa hasta mañana >.< pff tanto esperar para seguir esperando..., tocara sacar los trofeos del Uncharted.
Shixons escribió:El Mortal Kombat para PS Vita se retrasa hasta mañana >.< pff tanto esperar para seguir esperando..., tocara sacar los trofeos del Uncharted.

En el Blog inglés dicen que para el 21. Dur...
Y que ha pasado con el mortal kombat para que no salga??
jjuanji escribió:Y que ha pasado con el mortal kombat para que no salga??

"Hola, soy la PS Store".

"Actualizate."

"No me da la gana, callate ya!"

Bueno vale, no ha sido así XD

Pues ni idea, pero supongo que no quiere mostrarse por algún motivo como gratis en la Store publica.
Fallo???? En la store???? Que mentiroso si ninguna semana hay fallos jajajajajajaja, seguramente que como hay otra actu el viernes, segun han dichos post mas atras, caiga ese dia
Que ha pasado con el Knytt Underground ? no era gratis tambien para los del plus? no lo veo
Yuluga escribió:Que ha pasado con el Knytt Underground ? no era gratis tambien para los del plus? no lo veo

Salia el viernes. Hijo, leete las fechas :P
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Que ha pasado con el Knytt Underground ? no era gratis tambien para los del plus? no lo veo

Salia el viernes. Hijo, leete las fechas :P

Parece que ando cegato... Lo siento papi (?) ;_; Gracias! :3
Esto del plus esta pm pero viendo el primer post veo que por ejemplo el infamous 2 y motorstorm estaran un año, no valdria mas que los juegos de sony fueran variando al menos cada 2 o 3 meses, es que por ejemplo despues de jugar al infamous 2 me apetece jugar al primero y al final me tocara comprarlo.
Night Terror escribió:
arkaitz escribió:Hola

Desde octubre soy plus pero hoy me he comprado una tarjeta de un año.

La sorpresa ha sido que despues de añadir el codigo sin problemas, miro en la fecha de expiracion de los juegos y no ha cambiado.

¿Deberia preocuparme?

Saludos y gracias

De momento no. Si expiran, tu tranquilo inicia los juegos que lo mismo se reactivan/actualizan al entrar (como cuando a veces se nos baja un juego en plan Trial, inicias el juego tras la hora y se activa). Si entonces tienes problemas es cuando te debes preocupar.
Venía a preguntar esto, me pasa lo mismo. En mi caso además me cumple el dia 22 y es posible que esté fuera y no tenga internet. ¿Me quedaré sin poder jugar al Gravity Rush? :( En la cuenta sí me sale que el plus expira el 22/12/2013.
roscoe escribió:Esto del plus esta pm pero viendo el primer post veo que por ejemplo el infamous 2 y motorstorm estaran un año, no valdria mas que los juegos de sony fueran variando al menos cada 2 o 3 meses, es que por ejemplo despues de jugar al infamous 2 me apetece jugar al primero y al final me tocara comprarlo.

Y cuál crees que es su intención si no?

Batman Arkham City, Bioshock 2, Infamous 2, LBP2, etc.
euler85 escribió:
roscoe escribió:Esto del plus esta pm pero viendo el primer post veo que por ejemplo el infamous 2 y motorstorm estaran un año, no valdria mas que los juegos de sony fueran variando al menos cada 2 o 3 meses, es que por ejemplo despues de jugar al infamous 2 me apetece jugar al primero y al final me tocara comprarlo.

Yo creo que la finalidad son los DLC's, si fuera para que te compraras otro juego, no te darian las segundas partes te darian la primera (ademas da la casualidad que todos los que has puesto no tienen tercera parte)

Un saludo
Ache_lpa escribió:
euler85 escribió:

Yo creo que la finalidad son los DLC's, si fuera para que te compraras otro juego, no te darian las segundas partes te darian la primera (ademas da la casualidad que todos los que has puesto no tienen tercera parte)

Un saludo

Hay mucha gente a la que no le gusta jugar a 2ªs partes sin haber jugado las 1ªs. Dichas primeras partes son juegos relativamente baratos en la Store (9,99 en general).

Por cierto, da la casualidad de que es posible/probable que haya un 3er batman, Bioshock Infinite está previsto que salga en pocos meses y LBP Karting (no es secuela pero si te gusta el universo LBP querrás tenerlo) salió hace poco más de un mes.
euler85 escribió:
Ache_lpa escribió:
euler85 escribió:

Un saludo

Hay mucha gente a la que no le gusta jugar a 2ªs partes sin haber jugado las 1ªs. Dichas primeras partes son juegos relativamente baratos en la Store (9,99 en general).

Por cierto, da la casualidad de que es posible/probable que haya un 3er batman, Bioshock Infinite está previsto que salga en pocos meses y LBP Karting (no es secuela pero si te gusta el universo LBP querrás tenerlo) salió hace poco más de un mes.

Cierto, con Bioshock patine, esta claro que este lo ponen para promocionar el 3 (aunque en este caso yo pondria el 1, que sera mas parecido al infinity por lo visto) Lo de Batman aun en el supuesto que de exista una tercera parte (que es probable, por que vende) no esta ni anunciada, por lo tanto no creo que l ohagan para promocionar una 3 parte, y la primera parte de todos esos juegos, son muy antiguos, y es probable que la genta ya los tenga o los pueda pillar muy baratos (ademas la mayoria no tienen pase online ni nada y se pueden comprar perfectamente de segunda mano por cuatro duros), ademas, al menos con batman, pusieron el juego y rebajaron todos los DLC`s para miembros del Plus, yo creo que lo buscan regalando estos juegos es vender mas DLC's y no la primera parte.

Un saludo
Ache_lpa escribió:Cierto, con Bioshock patine, esta claro que este lo ponen para promocionar el 3 (aunque en este caso yo pondria el 1, que sera mas parecido al infinity por lo visto) Lo de Batman aun en el supuesto que de exista una tercera parte (que es probable, por que vende) no esta ni anunciada, por lo tanto no creo que l ohagan para promocionar una 3 parte, y la primera parte de todos esos juegos, son muy antiguos, y es probable que la genta ya los tenga o los pueda pillar muy baratos (ademas la mayoria no tienen pase online ni nada y se pueden comprar perfectamente de segunda mano por cuatro duros), ademas, al menos con batman, pusieron el juego y rebajaron todos los DLC`s para miembros del Plus, yo creo que lo buscan regalando estos juegos es vender mas DLC's y no la primera parte.

Un saludo

Es cierto que hicieron eso tb con RDR y Deus EX, así que podrían seguir varias alternativas, está claro que la reducción de DLCs acompañadas de un regalo de un juego fomenta la compra, pero en muchos casos no está pasando...

El infamous 1 ya salio en su dia, y lo de que esten el 2 y el motorstorm estén un año es por una promoción que hubo en verano y por eso los han dejado durante un año, para todo aquel que se apunte al plus pueda tener esos juegos desde primera hora
euler85 escribió:
Ache_lpa escribió:Cierto, con Bioshock patine, esta claro que este lo ponen para promocionar el 3 (aunque en este caso yo pondria el 1, que sera mas parecido al infinity por lo visto) Lo de Batman aun en el supuesto que de exista una tercera parte (que es probable, por que vende) no esta ni anunciada, por lo tanto no creo que l ohagan para promocionar una 3 parte, y la primera parte de todos esos juegos, son muy antiguos, y es probable que la genta ya los tenga o los pueda pillar muy baratos (ademas la mayoria no tienen pase online ni nada y se pueden comprar perfectamente de segunda mano por cuatro duros), ademas, al menos con batman, pusieron el juego y rebajaron todos los DLC`s para miembros del Plus, yo creo que lo buscan regalando estos juegos es vender mas DLC's y no la primera parte.

Un saludo

Es cierto que hicieron eso tb con RDR y Deus EX, así que podrían seguir varias alternativas, está claro que la reducción de DLCs acompañadas de un regalo de un juego fomenta la compra, pero en muchos casos no está pasando...

De antes no puedo hablar por que no tenia Plus, pero con Batman me fije, supongo que según el juego sera o bien para vender DLC o bien para anunciar una nueva iteración y en caso de que no tengan ninguno de este estilo pondran algún juego viejillo propio de Sony o de third party con la que lleguen a un acuerdo sin mas, simplemente por rellenar esos meses. En cualquier caso... Juegos gratis!!!!

Un saludo
mm yo me hice hace poco una psplus europea (tenía una de américa), espero que no empiecen a sacar los mismos juegos en los distintos psplus porque sino me cagaron, espero que en enero no den el batman, limbo o vanquish en la de usa, ya sé que es un poco egoísta lo que digo pero es que me gasté plata en los dos plus porque pensé que siempre eran juegos diferentes :(
Ya ha sido desvelado el contenido del Plus para enero:
http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... o-de-2013/

Deja de estar en PS Plus:

El 2 de enero – Batman: Arkham City
El 2 de enero - Bulletstorm
El 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition
El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
El 23 de enero - Knytt Underground

Llegan a PS Plus:

El 2 de enero - Bioshock 2
El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Me parece una actualización bastante buena,personalmente descargaré el Mortal Kombat(Ambas plataformas),el Guardianes de la tierra media,y el Jet Set Radio:)
donde se puede ver una lista de los juegos que salieron para el plus en el 2012?

gracias!!

por lo demas, yo ando encantado con esto del plus, si bien, algunos juegos uno ya los tiene, esta de lujo
reynoldor escribió:donde se puede ver una lista de los juegos que salieron para el plus en el 2012?

gracias!!

por lo demas, yo ando encantado con esto del plus, si bien, algunos juegos uno ya los tiene, esta de lujo

En su totalidad o desde que lo han mejorado con la colección?
Night Terror escribió:
reynoldor escribió:donde se puede ver una lista de los juegos que salieron para el plus en el 2012?

gracias!!

ah que esta mejoria no era lo normal? cuando decidieron poner un plus asi? de todas formas desde que dan este tipo de regalos..
reynoldor escribió:
Night Terror escribió:

gracias!!

ah que esta mejoria no era lo normal? cuando decidieron poner un plus asi? de todas formas desde que dan este tipo de regalos..

Yo soy plus desde hace nada pero recuerdo que al principio era un truño, los juegos que daban eran malillos
reynoldor escribió:ah que esta mejoria no era lo normal? cuando decidieron poner un plus asi? de todas formas desde que dan este tipo de regalos..

Empezaron sobre Junio, coincidiendo con el E3.
Los juegos que han dado desde entonces están en el wiki o en el post primero de este hilo.
Nordal escribió:
reynoldor escribió:ah que esta mejoria no era lo normal? cuando decidieron poner un plus asi? de todas formas desde que dan este tipo de regalos..

Empezaron sobre Junio, coincidiendo con el E3.
Los juegos que han dado desde entonces están en el wiki o en el post primero de este hilo.

ah coñe, pues muchas gracias!!!! ;)
Buenos dias, una duda que tengo, haber si alguno lo sabe, yo tengo ahora mismo suscripción de 3 meses al Play Plus, me quedan aun 2 meses de suscripción, pero he visto que esta de oferta un año de suscripción por 37,50€, si compro esta suscripción a este precio, ¿se me suma a los 2 meses que me quedan? o sea, que tendría un año y 2 meses de Play Plus, o la suscripción no se suma a los dos meses..., en fin, esa es mi duda ;)

Gracias de antemano
Micro_1 escribió:Buenos dias, una duda que tengo, haber si alguno lo sabe, yo tengo ahora mismo suscripción de 3 meses al Play Plus, me quedan aun 2 meses de suscripción, pero he visto que esta de oferta un año de suscripción por 37,50€, si compro esta suscripción a este precio, ¿se me suma a los 2 meses que me quedan? o sea, que tendría un año y 2 meses de Play Plus, o la suscripción no se suma a los dos meses..., en fin, esa es mi duda ;)

Gracias de antemano

Se suma.
Pues muchas gracias por la rapidez en la respuesta y por solventar mis dudas :) ;), esta tarde mismo me pillo la de un año XD
Por si a alguien le interesa acabo de comprar el año de suscripción del music unlimited y de me ha sumado a los 60 días de prueba, así que ahora estoy suscrito hasta enero de 2014.

Un saludo
Uff, y si acabo de suscribirme un año ¿puedo ampliarlo a dos? ...
Gatito_mew escribió:Uff, y si acabo de suscribirme un año ¿puedo ampliarlo a dos? ...

Sí, varias personas en este hilo lo hicieron en la anterior oferta de 37€
Nordal escribió:
Gatito_mew escribió:Uff, y si acabo de suscribirme un año ¿puedo ampliarlo a dos? ...

A mí me quedan 2 años....y porque paro el ansias, que sino ampliaba uno más [+risas]
bryad escribió:
Nordal escribió:

A mí me quedan 2 años....y porque paro el ansias, que sino ampliaba uno más [+risas]

¿no has oido k el fin del mundo es el viernes? XD
Una pregunta, tengo metida mi cuenta con ps plus en 2 ps3. ¿Puedo añadir una ps vita sin ningun problema o cuenta como si fuese otra ps3?

Gracias.
pokemon100 escribió:Una pregunta, tengo metida mi cuenta con ps plus en 2 ps3. ¿Puedo añadir una ps vita sin ningun problema o cuenta como si fuese otra ps3?

Gracias.

Sin problema, yo tengo la cuenta de Psn compartída con un colega para la ps3 y también la tengo en mi vita, lo que ni se si se puede compArtir también en dos vitas.

Saludos
bryad escribió:
Nordal escribió:

Jajajaa yo ya hasta el 2014 también! XD Bienvenido al club! [fumando]
pokemon100 escribió:Una pregunta, tengo metida mi cuenta con ps plus en 2 ps3. ¿Puedo añadir una ps vita sin ningun problema o cuenta como si fuese otra ps3?

Gracias.

Puedes añadir a la cuenta 2 ps3, 2 psvita y 2 psp
Plage escribió:

Gracias.

El sistema PSP y el Vita no iban dentro de la misma categoria? Yo juraria que si, pero lo mismo es mi memoria...

Una duda, por cierto, que me ha surgido (y a buenas horas, después de tanto xD) sobre una función de la actu automatica: Lo de descargar juegos recomendados, se refiere, soreentiendo, a juegos gratuitos del PSPlus? O como va? Es que no lo veo muy claro, la verdad.
Plage escribió:

Gracias.

yo creo que en 2 psvita no se puede, si se puede te agradeceria me explicaras como

saludos
¿Regalan juegos de PSP en el plus? ¿Se pueden jugar en Vita?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Regalan juegos de PSP en el plus? ¿Se pueden jugar en Vita?

Saludos

De momento no, y si. De hecho sabras si el juego es compatible porque:

A: Aparece en la Store de Vita (:P)

B: En la versión web de la Store así lo indica.
haber si me echais una mano. si me inscribo hoy en psn plus q juegosbme dan. [fumando] gracias
tangabrasilera escribió:haber si me echais una mano. si me inscribo hoy en psn plus q juegosbme dan. [fumando] gracias

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
Night Terror escribió:

Saludos

De momento no, y si. De hecho sabras si el juego es compatible porque:

A: Aparece en la Store de Vita (:P)

B: En la versión web de la Store así lo indica.

Thanks! Es el pánico a la posibilidad de estar perdiendome algo, jaja.
Bueno la oferta de hoy es... Hitman Absolution a 29,99 (25,49 para los plus) con varios extras tales como traje de Deux Ex y algún arma.
Pedazo de oferta y yo sin cobrar aun la paga... cago en to !!

Saludos

De PSP solo han regalado uno hace unos meses, el super stardust, y si, se puede jugar tanto en PSP como en VITA

Y ahora con el tema del plus de Vita puede que regalen mas, ya que Vita no tiene el catalogo de Ps3, en alemania, creo que en vez de poner el MK Vita por el tema censura iban a poner el Lego Batman de PSP
CrazyJapan escribió:

Saludos

De PSP solo han regalado uno hace unos meses, el super stardust, y si, se puede jugar tanto en PSP como en VITA

Y ahora con el tema del plus de Vita puede que regalen mas, ya que Vita no tiene el catalogo de Ps3, en alemania, creo que en vez de poner el MK Vita por el tema censura iban a poner el Lego Batman de PSP

En Alemania y Australia, si.

Y ya está, podeis descargar Knytt Underground y MK Vita buscandolos en la Store o la web ;)
También se puede descargar el Lego Batman PSP (aunque no vivais en Alemania).
Alguien sabe si venden tarjetas de 5 o 10€ para la store? o solamente de 20 y 50?
En caso afirmativo, donde porque parece que en game y tal no las venden.

Un saludo!
28439 respuestas