PS✚ (Toda la info en página 1)

Como hago para bajarme el Limbo?

Me lo baje la demo, luego el activador de juego completo que son 6kb pero aun asi me seguia poniendo que era la version Trial del juego (la demo vamos). Borre la demo para volver a bajarmela y bajar otra vez el activador, pero cuando voy a la store, busco la demo del Limbo, solo se me baja el activador, es como si no estubiera la demo.

Que hago? :-?
hay una cosa que no entiendo,¿donde se ven los juegos que ponen nuevos?.Porque por ejemplo el Knytt Underground yo lo he encontrado pero gracias a este hilo,porque lo que es en playstation store en los juegos instantaneos no lo han puesto.
Por fin Sony se ha puesto a anunciar el servicio Plus, y la verdad, creo que queda bien claro como va el tema mas o menos y poniendo que va por cuotas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ibmDgbuEqY

Sony está apostando fuerte por el plus, esperemos que siga asi, porque ya es algo casi imprescindible
fonsiyu escribió:Como hago para bajarme el Limbo?

Me lo baje la demo, luego el activador de juego completo que son 6kb pero aun asi me seguia poniendo que era la version Trial del juego (la demo vamos). Borre la demo para volver a bajarmela y bajar otra vez el activador, pero cuando voy a la store, busco la demo del Limbo, solo se me baja el activador, es como si no estubiera la demo.

haz una cosa, vete al administrador de descargas y mira haber si te lo bajaste con anterioridad, me refiero a la demo.

a mi me paso lo mismo el otro dia, solo me salia el activador y resulta que lo encontre en el administrador de descargas

pruebalo y nos cuentas

saludos
camortm escribió:
fonsiyu escribió:Como hago para bajarme el Limbo?

haz una cosa, vete al administrador de descargas y mira haber si te lo bajaste con anterioridad, me refiero a la demo.

a mi me paso lo mismo el otro dia, solo me salia el activador y resulta que lo encontre en el administrador de descargas

pruebalo y nos cuentas

saludos

Ya la he encontrado, he mirado en el historial de descargas, que ya habia mirado con anterioridad lo que pasa que en teoria arriba de la lista sale lo mas reciente que te has bajado, pero no me salia, mire mas abajo de la lista pero nada, ahora he seguido bajando y la he encontrado, en el numero 431 de descarga [+risas]

Gracias!
CrazyJapan escribió:Por fin Sony se ha puesto a anunciar el servicio Plus, y la verdad, creo que queda bien claro como va el tema mas o menos y poniendo que va por cuotas

Sony está apostando fuerte por el plus, esperemos que siga asi, porque ya es algo casi imprescindible

he podido ver en el vídeo ese una imagen de god of war creéis que significara que el 3 será de los próximos juegos que regalen?teniendo en cuenta que va a salir ascension lo veo bastante probable no?
pnths escribió:yo pensaba que cuando ponían un juego en descarga, por ejemplo el batman nuevo, sólo podías jugar durante este mes que lo metían y hasta que salía el mes siguiente, tuvieses suscripción o no... por lo que veo... si yo por ejemplo tengo el batman descargado y sigo pagando por el servicio durante 2 años podría seguir jugando al juego no??

es decir, todos los juegos que consiguieses activar la descarga se quedan activos para tí siempre que sigas pagando el plus... por lo que en un año puedes tener una colección bastante interesante de juegos en el hdd...

Exactamente, mientras tengas plus; tienes juegos.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
nano91 escribió:
CrazyJapan escribió:Por fin Sony se ha puesto a anunciar el servicio Plus, y la verdad, creo que queda bien claro como va el tema mas o menos y poniendo que va por cuotas

he podido ver en el vídeo ese una imagen de god of war creéis que significara que el 3 será de los próximos juegos que regalen?teniendo en cuenta que va a salir ascension lo veo bastante probable no?

Hace referencia a la Beta Exclusiva del God Of War Ascension ;)
Zeroe escribió:
nano91 escribió:

Hace referencia a la Beta Exclusiva del God Of War Ascension ;)

a vale es verdad no lo había pensado ya me estaba emocionando jaja muchas gracias!
Dios, vaya juegazo Knytt Underground, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Lo malo es que hay que sudar sangre para sacar algunos trofeos... xD
TheNewKiller escribió:Dios, vaya juegazo Knytt Underground, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Lo malo es que hay que sudar sangre para sacar algunos trofeos... xD

Y yo que no lo encuentro... no me sale en los juegos gratuitos del Plus :-?
KiMika escribió:
TheNewKiller escribió:Dios, vaya juegazo Knytt Underground, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Lo malo es que hay que sudar sangre para sacar algunos trofeos... xD

Y yo que no lo encuentro... no me sale en los juegos gratuitos del Plus :-?

A mí tampoco me salía, pero si lo pones en el buscador aparece ;)
TheNewKiller escribió:A mí tampoco me salía, pero si lo pones en el buscador aparece ;)

Gracias eso haré, ni lo habia intentado, me metia en el Plus, no lo veia y lo dejaba jeje.
Quiza si hubiese sido otro juego hubiese puesto mas empeño en encontrarlo XD

Pues yo no le termino de pillar el tranquillo... como no le encuentre la gracia en un par de tardes empezaré a buscar una guía o algo...
KiMika escribió:
TheNewKiller escribió:A mí tampoco me salía, pero si lo pones en el buscador aparece ;)

Gracias eso haré, ni lo habia intentado, me metia en el Plus, no lo veia y lo dejaba jeje.
Quiza si hubiese sido otro juego hubiese puesto mas empeño en encontrarlo XD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... UNDE000001

La versión Vita, igualmente es Cross Buy así que al comprar este te añades el de PS3 también.
Esta semana han sacado gratis el Retro City Rampage en la playstation plus americana.
Entre los descuentos destaca el aplicado al videojuego Journey que pasa a costar 7,35 dólares en vez de los 15 habituales.
jondal escribió:

Pues yo no le termino de pillar el tranquillo... como no le encuentre la gracia en un par de tardes empezaré a buscar una guía o algo...

Por dónde vas, a ver si puedo echarte una mano ;)
TheNewKiller escribió:
jondal escribió:

Por dónde vas, a ver si puedo echarte una mano ;)

Gracias por el ofrecimiento...

De momento estoy dando vueltas por el cap 1 intentando familiarizarme con el entorno e intentando darle algún sentido a todo lo que veo :p
Si me atasco o me quedo sin saber que más hacer te aviso ;-)
A mí me pone que no se puede adquirir este artículo en estos momentos (me refiero al Knytt). A alguien más le ha pasado?
-OlYmPuS- escribió:A mí me pone que no se puede adquirir este artículo en estos momentos (me refiero al Knytt). A alguien más le ha pasado?

A mí me pasó igual. Meti en la cesta el de Vita, y luego el de PS3 me daba ese fallo, luego cuando le di a descargar todo, me aparecían ambos.

Quizá internamente sean ambos enlaces el mismo "paquete" de archivos y por eso no deje meterlos a la vez en la cesta...
-OlYmPuS- escribió:A mí me pone que no se puede adquirir este artículo en estos momentos (me refiero al Knytt). A alguien más le ha pasado?

pero ese es un juego k solo se puede jugar en vita no????, en ps3, como el resto de vita, no se puede jugar no???
kikon69 escribió:

pero ese es un juego k solo se puede jugar en vita no????, en ps3, como el resto de vita, no se puede jugar no???

Se puede jugar en ambas, e incluso mientras juegas te da la opción de salvar en la nube creo que para seguir en ps3, o viceversa, juegas en ps3, guardas partida en la nube y si te tienes que ir, sigues en Vita.

Hay juegos que se puede jugar en Vita y Ps3, como son los de psone, los minis, y uno de billar, creo que era el hustle kings, porque le tengo en ps3 y cuando me compré la vita también le pude descargar sin pagar ya que lo tenía en ps3

Lo que no se es si el knytt el mismo archivo será para las dos, a ver si luego lo instalo en ps3, ya que solo me lo bajé en vita
Gracias, me encuentro probando el mes de plus y soy novatillo por estos lares.
No obstante, creo k el plus está muy bien pero sólo para akellos k compran muy pocos juegos y no tienen ninguna prisa en jugar los k les llaman la atencion, ya k han puesto muchos juegos muy buenos pero........aguanta si puedes hasta ese momento.
Saludosssss
con el mes gratis se te activa lo de renovacion automatica? es que no encuentro donde estaba me podeis ayudar? saludos y gracias
(mensaje borrado)
karembe escribió:con el mes gratis se te activa lo de renovacion automatica? es que no encuentro donde estaba me podeis ayudar? saludos y gracias

Usa la búsqueda en este hilo.
CrazyJapan escribió:
kikon69 escribió:

Se puede jugar en ambas, e incluso mientras juegas te da la opción de salvar en la nube creo que para seguir en ps3, o viceversa, juegas en ps3, guardas partida en la nube y si te tienes que ir, sigues en Vita.

Hay juegos que se puede jugar en Vita y Ps3, como son los de psone, los minis, y uno de billar, creo que era el hustle kings, porque le tengo en ps3 y cuando me compré la vita también le pude descargar sin pagar ya que lo tenía en ps3

Lo que no se es si el knytt el mismo archivo será para las dos, a ver si luego lo instalo en ps3, ya que solo me lo bajé en vita

Compras una version y se te añaden dos archivos a la lista: El de PS3 y el de Vita.

Si os pone No disponible para comprar vigiliad que no sea porqué ya os pertenece uno xD
euler85 escribió:

A mí me pasó igual. Meti en la cesta el de Vita, y luego el de PS3 me daba ese fallo, luego cuando le di a descargar todo, me aparecían ambos.

Quizá internamente sean ambos enlaces el mismo "paquete" de archivos y por eso no deje meterlos a la vez en la cesta...

Sí, definitivamente era ésto. Gracias.

Gracias también a Night Terror por la aclaración.
Tengo un dilema. Me gustaria hacerme con el psn plus. pero la duda que me surge es si crear una cuenta nueva para compartirla con un amigo o seguir con la misma que tengo yo de toda la vida(el ya tiene mi cuenta 'vieja', pero esto no se si me dara algun problema).
Si me hago una cuenta nueva con el plus podria compartirla y jugar con mi cuenta de toda la vida mientras me dure la suscripcion del plus de la cuenta nueva como tengo entendido verdad?
pablocueto escribió:Tengo un dilema. Me gustaria hacerme con el psn plus. pero la duda que me surge es si crear una cuenta nueva para compartirla con un amigo o seguir con la misma que tengo yo de toda la vida(el ya tiene mi cuenta 'vieja', pero esto no se si me dara algun problema).
Si me hago una cuenta nueva con el plus podria compartirla y jugar con mi cuenta de toda la vida mientras me dure la suscripcion del plus de la cuenta nueva como tengo entendido verdad?

Veo un poco absurdo dejar tu cuenta antigua para crear una nueva. Si no quieres que tu amigo la comparta le cambias la contraseña y listo.

Un saludo
Una vez tenga los juegos en la lista de descarga ya en el futuro es como si fueran mios aunq los borre y los quiera descargar fuera del plazo en el que estan en PSN?
Sevilla FC escribió:Una vez tenga los juegos en la lista de descarga ya en el futuro es como si fueran mios aunq los borre y los quiera descargar fuera del plazo en el que estan en PSN?

Si.
Siempre que estes en el Plus claro.
Pues otro FPS que me he liquidado (Crysis 2).

Tiene gracia como el Plus está haciendo que le coja el gusto a géneros que aborrecía por el mero hecho de tener online. Ahora juego las campañas alegremente y los disfruto como antes no hacía.

En estos meses ya he disfrutado con juegos que NUNCA me habría comprado: Crysis 2, BulletStorm, Starhawk, etc.

Qué gozada! xD
KiMika escribió:
Sevilla FC escribió:Una vez tenga los juegos en la lista de descarga ya en el futuro es como si fueran mios aunq los borre y los quiera descargar fuera del plazo en el que estan en PSN?

Si.
Siempre que estes en el Plus claro.

Pero y si dejo el plus por un tiempo? Siguen ahi no?

Si es asi , esta mejor de lo que me hubiera esperado. Lo del mes gratis es un puntazo y me ha animado a pillarlo
Sevilla FC escribió:Pero y si dejo el plus por un tiempo? Siguen ahi no?
Si es asi , esta mejor de lo que me hubiera esperado. Lo del mes gratis es un puntazo y me ha animado a pillarlo

Si dejas el plus lo pierdes todo. Luego empezarías otra vez de cero. Por eso, si te convence, pues pilla el anual por 37€ que está ahora, y dentro de 12 meses pues ya ves si renuevas o no
el terry escribió:

Si dejas el plus lo pierdes todo. Luego empezarías otra vez de cero. Por eso, si te convence, pues pilla el anual por 37€ que está ahora, y dentro de 12 meses pues ya ves si renuevas o no
Esa es la teoria, en la realidad todavía no ha pasado.
largeroliker escribió:
el terry escribió:

Esa es la teoria, en la realidad todavía no ha pasado.

Ni siquiera es la teoría, en teoría puedes perder algún contenido pero que yo sepa hasta ahora no lo han hecho. Supongo que es un apartado de las condiciones puesto para curarse en salud en caso de que por algún motivo lo hagan en algún caso concreto. Yo tuve el mes de plus cuando lo dieron por el psn gate y en septiembre me hice del plus por un año y aun estaban todas mis partidas en la nube y lo que había pillado.

lucer1 escribió:
pablocueto escribió:Tengo un dilema. Me gustaria hacerme con el psn plus. pero la duda que me surge es si crear una cuenta nueva para compartirla con un amigo o seguir con la misma que tengo yo de toda la vida(el ya tiene mi cuenta 'vieja', pero esto no se si me dara algun problema).

Veo un poco absurdo dejar tu cuenta antigua para crear una nueva. Si no quieres que tu amigo la comparta le cambias la contraseña y listo.

Un saludo

Yo también me haría del plus con la de toda la vida porque lo de compartir va a ser lo mismo una que otra pero sobre todo porque si lo haces con una nueva no podrás guardar tus partidas de tu cuenta en la nube.
Si puedo la seguire manteniendo. El caso es que el otro dia me dio por meterme en la vita y vi que habia juegos como el uncharted gratis ( el cual de lo que llevo jugado en vita me parece de los mejores ) y me dio por pedirme lo de los 30 dias gratis y me ha convencido, y si por unos pocos € tengo juegos decentes esta mas que compensado. Espero que lo que venga en meses siguientes sea bueno. Lo de PS3 ya lo vi en el primer post, de vita ni idea

Saludos
Ayer no hubo actualizacion de psn?, porque no veo nada de contenido nuevo.
una pregunta, alguien del psn plus tiene problemas con el modo online del motostorm apocalypse? que no entra.. y me da error del servidor? Es que iba a jugar y mi amigo que si lo tiene en disco y le entraba.. Pero no es mi internet porque he jugado por ejemplo a COD...
CASTIGADOR escribió:Ayer no hubo actualizacion de psn?, porque no veo nada de contenido nuevo.

Esta semana no hay contenido nuevo. La semana pasada actualizaron dos veces por este motivo.
CASTIGADOR escribió:Ayer no hubo actualizacion de psn?, porque no veo nada de contenido nuevo.

Se actualizo la semana pasada dos veces la store, el miercoles y el viernes
Plage escribió:

Pues no he visto tampoco nada relevante la verdad.
CASTIGADOR escribió:
Plage escribió:

Es que en USA tampoco hay nada relevante, pusieron las ofertas y el Stranger's Wrath de Vita y ya está.

Estamos a finales de diciembre, semana de Navidad. No creo que ningun compañia tenga nada gordo preparado para estas fechas a no ser que sea sumamente importante.

El día 2 es la próxima actu.
CASTIGADOR escribió:
Plage escribió:

Es que el miercoles, en el blog pusieron todo lo que iva a salir durante los dos dias para solo actualizar una vez el blog, pero vamos a finales de año no se que esperas jajajaja o dlc o rebajas, y rebajas llevamos desde que empezo diciembre
kakaroto296 escribió:una pregunta, alguien del psn plus tiene problemas con el modo online del motostorm apocalypse? que no entra.. y me da error del servidor? Es que iba a jugar y mi amigo que si lo tiene en disco y le entraba.. Pero no es mi internet porque he jugado por ejemplo a COD...

Ayer entre yo al online, con la edicion digital, todo perfecto.
Una pequeña duda que tengo sobre las partidas en la nube.
Cuando un juego te dice al principio si quieres guardar tu partida en la nube, duplica la partida? o sea, crea una en la nube y otra en la consola??
Pienso yo, que eso seria lo mas optimo, no?
Xenndor escribió:Una pequeña duda que tengo sobre las partidas en la nube.
Cuando un juego te dice al principio si quieres guardar tu partida en la nube, duplica la partida? o sea, crea una en la nube y otra en la consola??

Cuando se sincroniza la play automaticamente, te sube la partida de la consola a la nube.

La duda que tengo yo, es teniendo 2 plays:
- En la primera tengo activada la sincronización automática y se sube la partida del juego X a la nube.
- En la segunda me descargo la partida de la nube y la continuo
- Cuando termino la subo yo manualmente a la nube desde la segunda
- ¿Cuando sincroniza la primera al dia siguiente, o al rato o cuando sea, se baja la partida más nueva? ¿o tengo que ir a descargarla manualmente?

Es una duda que tengo desde hace tiempo y lo hago todo manualmente no vaya a ser que me machaque la de la nube con una más vieja... a ver si alguien me saca de dudas.
cobijcs escribió:
Xenndor escribió:Una pequeña duda que tengo sobre las partidas en la nube.

Cuando se sincroniza la play automaticamente, te sube la partida de la consola a la nube.

La duda que tengo yo, es teniendo 2 plays:
- En la primera tengo activada la sincronización automática y se sube la partida del juego X a la nube.
- En la segunda me descargo la partida de la nube y la continuo
- Cuando termino la subo yo manualmente a la nube desde la segunda
- ¿Cuando sincroniza la primera al dia siguiente, o al rato o cuando sea, se baja la partida más nueva? ¿o tengo que ir a descargarla manualmente?

Es una duda que tengo desde hace tiempo y lo hago todo manualmente no vaya a ser que me machaque la de la nube con una más vieja... a ver si alguien me saca de dudas.

La sincronización en la nube solo funciona de forma automatica para subir datos. Si quieres bajar una partida debes hacerlo manualmente.
La sincronización en la nube solo funciona de forma automatica para subir datos. Si quieres bajar una partida debes hacerlo manualmente.

Ok, gracias por la respuesta.
Entonces lo hare manualmente cuando juegue también en la primera play para tener la ultima partida guardada, al no volver a sincronizar la partida ya sincronizada no la machacará.
28439 respuestas