PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo ya me he descargado la key desde el Plus, y ahora me estoy bajando la demo de inicio (que espero que sea el juego completo).

Aparte, ¿ya han puesto los juegos que regalan en enero? Es que me sale el Bioshock 2 y el Guardianes de la tierra media, y me los esperaba para la semana que viene...

EDIT: joder, navegar por la Store nueva cada vez es un suplicio mayor... Que lentitud!!
Por cierto, menuda decepción el Knytt Underground.

No me ha gustado un pelo, me he pasado los 2 primeros capítulos en un rato y el 3º después de varias horas se me está haciendo infumable...

No es que sea mal juego, es que esperaba mucho más de él.
Plage escribió:Otro con el gotham jajajaja madre mia estos de sony son unos hachas, el batman de psp me lo perdi pero este no

Asegurate sobretodo de bajarte la Key de 6Kb, no solo la demo de inico.
neoryu escribió:
Plage escribió:Otro con el gotham jajajaja madre mia estos de sony son unos hachas, el batman de psp me lo perdi pero este no

Asegurate sobretodo de bajarte la Key de 6Kb, no solo la demo de inico.

No te preocupes que no soy nuevo en esto, me e bajado solo la key, y cuando me pase algunos juegos me bajare la demo de inicio
En la web no encuentro la key, solo la demo de inicio y creo que un dlc a 4,99 que no deja comprar... no tengo la ps3 a mano hasta esta noche.... menos mal que este juego no me interesaba mucho jaja
CrazyJapan escribió:En la web no encuentro la key, solo la demo de inicio y creo que un dlc a 4,99 que no deja comprar... no tengo la ps3 a mano hasta esta noche.... menos mal que este juego no me interesaba mucho jaja

Solo funciona desde la play3. Al que le encante el juego, tampoco es que te arruines con el precio... y el que tenga un ordena parece ser que es gratis. ¿No se lo curran mucho con Alemania no?
Yo me lo olia xDDD con el tema de que tienen que dividir los juegos uno para alemania y el resto para europa me esperaba que la cagarian de nuevo por eso he estado atento y otro con el gotan al igual que paso con el lego de psp xDD
Otro que ha pillado el gotham city, cada vez me gusta mas el plus xDDD
jaja no sabía que también estaría el Gotam City, ya no puedo terminar un juego que me ponen 3 más XD, el bioshock ya lo descargé del ps plus de américa y no me gustó mucho que digamos, esto del plus cada vez está mejor. Saludos.
Problema
E descargado la demo, y activado la key, y me sigue poniendo "DEMO". A vosotros os pasa? Pone demo y luego es completo?
otro que se adjudicado el gotham impostors...
saludos
Gracias por el aviso del Gotham!
El bioshock y el mortal kombat ya estan dispo.ibles, entrad en la store e id a playstation plus, en el apartado de juegos estan y han qitado el batman y el resident
gotham impostors bajado :) bioshok, guardianes y MK en cola para bajar, viva el plus :D
el mortal kombat..........¿es de ps3?........o ¿sólo de vita?
Jodeeeeerrr, lo que está tardando en instalarse el Bioshock 2, y eso que es lo único que está haciendo la máquina ahora mismo... Y encima mucho me temo que no me va a gustar como me pasó con lo poco que vi del 1 :-P

zell1990 escribió:Problema
E descargado la demo, y activado la key, y me sigue poniendo "DEMO". A vosotros os pasa? Pone demo y luego es completo?

No me extrañaría, yo desde luego hasta que no lo vea con mis propios ojos (o alguien lo confirme por aquí) no lanzaría las campanas al vuelo

euler85 escribió:Por cierto, menuda decepción el Knytt Underground.

No me ha gustado un pelo, me he pasado los 2 primeros capítulos en un rato y el 3º después de varias horas se me está haciendo infumable...

Puff, pues ya has tenido más paciencia que yo. Creo que lo dejé en el segundo capítulo y hoy lo he borrado para hacer sitio...

kikon69 escribió:el mortal kombat..........¿es de ps3?........o ¿sólo de vita?

Los tienes para ambas plataformas [rtfm]
(mensaje borrado)
jondal escribió:Jodeeeeerrr, lo que está tardando en instalarse el Bioshock 2, y eso que es lo único que está haciendo la máquina ahora mismo... Y encima mucho me temo que no me va a gustar como me pasó con lo poco que vi del 1 :-P

zell1990 escribió:Problema

No me extrañaría, yo desde luego hasta que no lo vea con mis propios ojos (o alguien lo confirme por aquí) no lanzaría las campanas al vuelo

euler85 escribió:Por cierto, menuda decepción el Knytt Underground.

Puff, pues ya has tenido más paciencia que yo. Creo que lo dejé en el segundo capítulo y hoy lo he borrado para hacer sitio...

kikon69 escribió:el mortal kombat..........¿es de ps3?........o ¿sólo de vita?

Los tienes para ambas plataformas [rtfm]

B2 es bastante peor k el 1, sin el plus de originalidad y variedad del 1º y encima repetitivo y cansino.
Sobre el Knytt, no entiendo cómo a eso tienen la decencia de llamarlo regalar juegos...¿regalar ké?...y el tiempo k se pierde en probarlos.
Gracias. A probarlo para PS3 pues.
Gracias por avisar del gotham impostors! :D rula entonces?
Bueno, yo tambien he descargado el gotham aunque no he probado si la key desbloquea el juego o sigue siendo demo.

Por lo demas una maravilla esto del plus. Por cierto, la store va como el culo de lenta. Es insufrible. Me pille los juegos desde el PC, pero para descargarlos me ha tocado entrar a mis descargar y ponerlos uno a uno :(
Joder, parece que soy el único al que le ha gustado el Knytt Underground [+risas]

Para los que lo habéis borrado: el juego en sí comienza en sí en el tercer capítulo, así que si lo habéis borrado antes dudo que sepáis si os gusta o no. Yo llevo desde que lo sacaron enganchado y llevo aún el 60% de los trofeos, pero, como todo, es cuestión de gustos. A mí este mes me van a dar por culo, ya que odio los juegos de lucha, los MMORPG y los juegos basados en cómics... XD
Yo lo he iniciado para ver si era demo o no, cuando se estaba descargando la actualizacion aparecia como (demo), pero he mirado el historial de trofeos y aparece asi que si, aunque no he probado ninguna partida.
Le he echado un ojo y el Gotham City Impostors ya no está free [boing] [boing] .
Pues he llegado a tiempo al parecer xD
A mi me rula perfect tambien! :D
lain20 escribió:Le he echado un ojo y el Gotham City Impostors ya no está free [boing] [boing] .

Me da que ya lo quitaron, a mi también me sale a pagar :(
TOMA! Pues yo lo cogi xD ya no esta en el plus? LOL
baronrojo2 escribió:TOMA! Pues yo lo cogi xD ya no esta en el plus? LOL

Yo tmb lo pillé rápido porque me imaginaba que lo retirarian enseguida.

Ese juego es únicamente para la store germana.
No actualizan hoy la store?
Jack Grensleaves escribió:
baronrojo2 escribió:TOMA! Pues yo lo cogi xD ya no esta en el plus? LOL

Yo tmb lo pillé rápido porque me imaginaba que lo retirarian enseguida.

Ese juego es únicamente para la store germana.

A ver si se les cuelan mas juegos xD
Otro que le funciona la colada de esta tarde!! La verdad es que no es mi tipo de juego, porque soy bastante paquete con los shooters, pero al parecer hay gente más paquete que yo y me he hartado de matar!!
a mi no me encuentra ni un alma en el gotham...
Vaya putada, ponia gratis el gotham impostors, entro a comprarle, y me planta un 14,99e.. me cagonto!! Me lo perdi, por noob del plus... al proximo estare mas atento
Yuluga escribió:a mi no me encuentra ni un alma en el gotham...

A mi solo me sale gente en el modo por equipos. En el resto no hay nadie...
no me deja descargar guardianes de la tierra media,me baja un archivo muy pequeño ,me dice que activando y se ha completado la instalacion pero no me aparece el juego por ningun lado,lo mismo me pasa con el limbo
Cawen he llegado tarde al error del Gotham city ese... sigue estando en la seccion del Plus pero ahora toca pasar por caja, hay que estar mas espabilado XD
yulmur escribió:no me deja descargar guardianes de la tierra media,me baja un archivo muy pequeño ,me dice que activando y se ha completado la instalacion pero no me aparece el juego por ningun lado,lo mismo me pasa con el limbo

Hay que descargar primero la demo, te estás bajando el activador.
largeroliker escribió:
yulmur escribió:no me deja descargar guardianes de la tierra media,me baja un archivo muy pequeño ,me dice que activando y se ha completado la instalacion pero no me aparece el juego por ningun lado,lo mismo me pasa con el limbo

Hay que descargar primero la demo, te estás bajando el activador.

gracias
Menuda chapuza con lo de los activadores y las demos. A mí la demo no me aparece por ningún lado. Cuando bajo la demo me descarga el activador, a ver si es que no me aclaro o qué
Alsinthenash escribió:Menuda chapuza con lo de los activadores y las demos. A mí la demo no me aparece por ningún lado. Cuando bajo la demo me descarga el activador, a ver si es que no me aclaro o qué

Si te bajaste la demo hace tiempo, prueba a buscarla en tu historial de descargas.

Si encima la bajaste cuando el juego salió y encuentras la fecha por internet, seguro que no tardas ni 2 minutos en encontrarla.
Gracias majo, vaya tela con tener que ir al historial de descargas. En fín a caballo "regalado"...
A ver si le pasa a alguien mas esto tan raro que me pasa con el Knytt.

Vereis tanto el juego de ps3 como el de vita , cuando los pongo a descargar son los dos de la vita.Y claro no puedo instalarlo en la ps3.

Alguien que lo puedo probar y me cuente.

EDito - solucionado poniendo a descargar el juego buscandolo por el buscador en vez de el de la lista de juegos del plus.
Alsinthenash escribió:Gracias majo, vaya tela con tener que ir al historial de descargas. En fín a caballo "regalado"...

Ya nos ha pasado a bastantes con otros juegos que funcionan con Demo + Key, que si te has bajado hace tiempo la Demo no puedes descargarla (aunque siempre puedes encontrarla en el historial).

Otra opción que hace alguna gente por aquí es crearse otra cuenta de PSN en la misma PS3 y descargarse allí la Demo.

De todas formas, no creo que en este caso concreto, que es un fallo de ellos en el que nos regalan un juego por la cara, haya motivos para quejarse de NADA.
Alguien que le salte un error al instalar el Mortal Kombat? ¬_¬
Si que han quitado el batman pronto, se me paso descargarlo y me he quedado sin el.

Alguna manera de saber hasta que fecha estara un juego?
Rek85 escribió:Si que han quitado el batman pronto, se me paso descargarlo y me he quedado sin el.

K Batman??? si te refieres al Arkham City lleva un mes en el plus si no los has descargado no habra sido por tiempo si no porque no has tenido ganas, y si te refieres al gotham city impostors lo han quitado porque fue un error y ese juego solo era para alemania e australia
Mi apuesta para el mes que viene: Sonic Generations.
Estaria bien que regalaran el mes que viene un buen juego de rol.
Plage escribió:
Rek85 escribió:Si que han quitado el batman pronto, se me paso descargarlo y me he quedado sin el.

K Batman??? si te refieres al Arkham City lleva un mes en el plus si no los has descargado no habra sido por tiempo si no porque no has tenido ganas, y si te refieres al gotham city impostors lo han quitado porque fue un error y ese juego solo era para alemania e australia

No, si la culpa es mio. No pense que lo fueran a quitar tan rapido, y pense en descargarlo al volver de fiestas, mal pensado jaja

Al hilo de esto, una duda, si un familiar accede en mi ps3 desde su cuenta, descarga el juego, al borrar dicha cuenta, podre jugar al juego ( contando que yo tengo psn plus)
Para el usuario de arriba: yo lo que hago es ponerlo en la cola de descargas y una vez que está allí lo puedes descargar cuando quieras, es una lástima que te hayas perdido el batman, es un juegazo. Saludos.
28439 respuestas