PS✚ (Toda la info en página 1)

dvdai19 escribió:Me he descargado ya 2 veces el mortal kombat y las dos veces me da error al instalarlo, no se que hacer, si a alguien le ha pasado, o hay otra manera de instalarlo, es la primera vez que me ocurre esto con un juego bajado de la store, gracias

Pues el mio a la primera y funcionando.
dvdai19 escribió:Me he descargado ya 2 veces el mortal kombat y las dos veces me da error al instalarlo, no se que hacer, si a alguien le ha pasado, o hay otra manera de instalarlo, es la primera vez que me ocurre esto con un juego bajado de la store, gracias

Error al 14%?

A mi me pasa igual, solo que yo lo he descargado solo 1 [buenazo]
Que compañia/router teneis y como lo descargais? El problema lo teneis de archivo corrupto seguramente, y se debe causar entre vuestra conexión con los servidores de Sony.
Night Terror escribió:Que compañia/router teneis y como lo descargais? El problema lo teneis de archivo corrupto seguramente, y se debe causar entre vuestra conexión con los servidores de Sony.

VDSL Telefónica, y es la primera vez que me pasa :-?
A mi tambien me da error. Bueno a mi no, a mi novia. Tiene con movistar igual es eso.
Y los juegos regalados con plus no tienen nada de malo, todos me parecen muy buenos (o solo buenos xD). La pena es que mes si mes tambien:shooter por lo demas, bien.
zell1990 escribió:A mi tambien me da error. Bueno a mi no, a mi novia. Tiene con movistar igual es eso.
Y los juegos regalados con plus no tienen nada de malo, todos me parecen muy buenos (o solo buenos xD). La pena es que mes si mes tambien:shooter por lo demas, bien.

a mi me paso la primera vez que lo descargué que me daba error en la instalación, borré todo y lo volví a descargar y ya esta vez si se instalo bien(también tengo movistar)
Bajais con Wifi, con cable, modelo de router, si teneis puertos abiertos en la IP de la consola... No se, algo tiene que haber xD
Juegazo el Ratchet & Clank All4One!!!

Tanto para jugar solo como para jugar cooperativo offline (hasta 4 jugadores) u online.

Buen juego, mucha variedad de situaciones, de armas, gran duración, etc.

Muy recomendable :)
juan19 escribió:
bryad escribió:
bahamutzero escribió:A mi también me sorprendió el mortal kombat, nunca me gustaron este estilo de juegos en 3d pero es que la verdad han sabido llevar los orígenes de la saga y lo han hecho muy bien, una excelente jugabillidad y gran variedad de modos de juegos, hasta ahora me estoy pegando lindo vicio con este juego. El bioshock, guardianes de la tierra media y gotham city me parecen bastante malos.

No tienes perdón de dios!!!! [uzi]

jaja dale una oportunidad...que seguro te gusta. Aunque lo suyo sería (si no lo has hecho) jugar a su primera parte.

bioshock malooo?? de lo mejor que a dado esta gen y la mejor ambientacion.

Bueno, cada uno tiene distintos gustos, en general no me gustan los juegos en primera persona, pero a esto le sumo que la historia, los escenarios, enemigos, etc no me agradan, un intento de hacerlo un poco de terror pero quedó bastante bizarro. Hasta ahora mi preferido es el Vanquish, ese si que es un juegazo.
Por fin he podido instalar el mortal kombat, despues de dos intentos a la tercera ha ido bien y se ha instalado correctamente, reinicie el router y comprobe los puertos, y eso ha funcionado, por si le sirve a alguien de ayuda,,
jyas10 escribió:

Pues el mio a la primera y funcionando.

A mí me pasó lo mismo con el Ratchet, pero a la tercera me fue bien. Ha sido la única vez que me ha pasado.
euler85 escribió:Juegazo el Ratchet & Clank All4One!!!

Tanto para jugar solo como para jugar cooperativo offline (hasta 4 jugadores) u online.

Buen juego, mucha variedad de situaciones, de armas, gran duración, etc.

Muy recomendable :)

A mi tambien me agrado muchisimo el juego, es mas, le saque el platino y todo! Muy buen juego para ser "gratis" XD
A mi el gotham city impostors me sale de pago... Sabeis porque?
toninobellido escribió:A mi el gotham city impostors me sale de pago... Sabeis porque?

porque no lo tenían que haber regalado fue un fallo y supongo que ya lo habrán arreglado
Acabo de descargarme el BioShock 2 y me aparece como versión de prueba de 30 minutos, ¿a alguien más le ha pasado?. Esto se solucionaba jugando la primera hora y ya esta, ¿no?.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Dovakhin escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de descargarme el BioShock 2 y me aparece como versión de prueba de 30 minutos, ¿a alguien más le ha pasado?. Esto se solucionaba jugando la primera hora y ya esta, ¿no?.

SaluDOS.

Si, se supone que cuando pasen los 30 minutos tendras que salir del juego y volverlo a iniciar para que se actualice el contador con el de tu suscripcion.

en mi caso tuve que borrar la versión de prueba y hacer la compra del juego completo gratis desde la store y luego descargarlo otra vez
Dovakhin escribió:Si, se supone que cuando pasen los 30 minutos tendras que salir del juego y volverlo a iniciar para que se actualice el contador con el de tu suscripcion.

Gracias por la info. ;)

nano91 escribió:en mi caso tuve que borrar la versión de prueba y hacer la compra del juego completo gratis desde la store y luego descargarlo otra vez

En mi caso no tengo opción de compra, solo me deja descargar el "Juego completo" o el "Juego de Prueba", por lo que no tengo más opciones. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Dovakhin escribió:Si, se supone que cuando pasen los 30 minutos tendras que salir del juego y volverlo a iniciar para que se actualice el contador con el de tu suscripcion.

Gracias por la info. ;)

nano91 escribió:en mi caso tuve que borrar la versión de prueba y hacer la compra del juego completo gratis desde la store y luego descargarlo otra vez

En mi caso no tengo opción de compra, solo me deja descargar el "Juego completo" o el "Juego de Prueba", por lo que no tengo más opciones. ;)

SaluDOS.

Confirmo que es así, probado por mi misma, he dejado la consola encendida con el juego iniciado, ya que no quería jugar solo ver si quitaba lo de prueba de 1 hora y así es.
dando una vuelta por la store he visto el Jetpack Joyride y ponia gratis lo he bajado y ahi esta,no se si ya estaba pero no lo veo puesto en ningun sitio.
sirhass escribió:dando una vuelta por la store he visto el Jetpack Joyride y ponia gratis lo he bajado y ahi esta,no se si ya estaba pero no lo veo puesto en ningun sitio.

Lo e comprobado y ami me sale de pago, lo que abras visto es la versión Free
2º intento y otra vez fallo al descargar...
Fallo : 80029564 [bad]
Buenas ¿ Sabéis donde puedo ver el tiempo que me queda de suscripción al plus? Me acaba de llegar un correo diciendo que esta a punto de acabarse pero yo diría que aun me faltan 2 meses.
En Administración de cuentas hay una opción llamada "Lista de servicios" en la que puedes verlo, lo que no recuerdo era el submenú que lo contenía xD
Gracias Largeroliker

Lo acabo de encontrar via store.sonyentertainmentnetwork.com/. Ves las compras que has hecho y al hacer clic sobre el pago de psplus te lo dice.

Se les ha ido la cabeza totalmente porque pone que me caduca en marzo así que no se porque me mandan esto ahora.
Mir74 escribió:Confirmo que es así, probado por mi misma, he dejado la consola encendida con el juego iniciado, ya que no quería jugar solo ver si quitaba lo de prueba de 1 hora y así es.

Muchas gracias por la confirmación, en breve hare el mismo proceso que has realizado. [oki]

SaluDOS.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun alma caritativa le sobra un codigo para un mes?? le estaria agradecido!
El knytt underground me tiene enganchadisimo, y mira q es tonto el puto juego...
krell escribió:
sirhass escribió:dando una vuelta por la store he visto el Jetpack Joyride y ponia gratis lo he bajado y ahi esta,no se si ya estaba pero no lo veo puesto en ningun sitio.

En la Store Usa esta gratis y además tiene 12 trofeos. [jaja]
Lynaller escribió:
krell escribió:

En la Store Usa esta gratis y además tiene 12 trofeos. [jaja]

Señores yo lo baje ayer de la store europea y ponia gratis y llevo mas de una hora con el asi que la version free no es,no se en que apartado lo encontre pero asi fue,fue mirando por ahi(sin ponerlo en el buscador). :-?
sirhass escribió: Señores yo lo baje ayer de la store europea y ponia gratis y llevo mas de una hora con el asi que la version free no es,no se en que apartado lo encontre pero asi fue,fue mirando por ahi(sin ponerlo en el buscador). :-?

He comprobado en la Store Europea que también esta gratis. El de pago que dice krell (3`99€), es la versión "mini" antigua. La gratis es Hd y tiene trofeos como dije antes. [oki]
Buenas,

Estoy intentando descargarme el juego de guardianes de la tierra media, pero por más que intento bajarme la demo, prueba de inicio y demás siempre me baja el activador de los 6KB...

Alguien sabe como solucionar esto... porque más veces que he intentando descargarme la demo siempre me sale el activador.. he probado desde la búsqueda, desde el apartado demos...

Saludos y gracias por vuestra ayuda
elokillo escribió:Buenas,

Estoy intentando descargarme el juego de guardianes de la tierra media, pero por más que intento bajarme la demo, prueba de inicio y demás siempre me baja el activador de los 6KB...

Alguien sabe como solucionar esto... porque más veces que he intentando descargarme la demo siempre me sale el activador.. he probado desde la búsqueda, desde el apartado demos...

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Ves a la lista de escargas y bajatelo desde alli, ya que es un fallo de lastore k te baja siempre el mismo archivo, si no lo tienes alli hazte ktra cuenta y te bajas la demo
Muchas gracias!!

Ya me ha servido!!!

Esto no piensan solucionarlo? Porque me parece un poco chustero..

Saludos
elokillo escribió:Muchas gracias!!

Ya me ha servido!!!

Saludos

si no lo han solucionado después de todas las quejas que tienen y después de este tiempo navideño que han estado sin tocar nada la store y podrían haber aprovechado..
elokillo escribió:Muchas gracias!!

Ya me ha servido!!!

Saludos

Desde k esta la store nueva hay fallos asi todos los dias, si no lo han solucionado ya no se yo si lo solucionaran a corto plazo
Chicos alguno me puede decir como hago desde la pagina de sony para cancelar la suscripción automatica para el PLUS y sacar la tarjeta de credito porque estos me van a cobrar la suscripcion que ya vence y no doy con ella donde sacarlo desde la pagina :(

Tambien me gustaria ver el vencimiento del plus que tampoco lo veo.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir como hago desde la pagina de sony para cancelar la suscripción automatica para el PLUS y sacar la tarjeta de credito porque estos me van a cobrar la suscripcion que ya vence y no doy con ella donde sacarlo desde la pagina :(

Usa el buscador.

Consejo: "cancelar"
Ya lo use al buscador y no me termino de enterar lo que estoy buscando, por eso pregunte.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir como hago desde la pagina de sony para cancelar la suscripción automatica para el PLUS y sacar la tarjeta de credito porque estos me van a cobrar la suscripcion que ya vence y no doy con ella donde sacarlo desde la pagina :(

http://manuals.playstation.net/document ... /plus.html
Escorpio100 escribió:Ya lo use al buscador y no me termino de enterar lo que estoy buscando, por eso pregunte.

Buscando la palabra "cancelar":

15 Diciembre

ifritdark escribió:
Nada más poner la tarjeta podemos irnos en el menú a:
Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Para comprobar esto, entramos aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn
Ponemos los datos -> Cuenta -> Monedero -> comprobamos que en "Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" está en NO

Administración de cuentas -> Información de cuenta -> información de cobro -> eliminar información de cobro (de esta forma, eliminamos los datos de la tarjeta asociada a nuestra cuenta de PSN)

2 Diciembre

Plage escribió:Si la oferta aun esta, te metes a la store y en la pestaña de novedades hay un recuadro enorme que pone 12 ofertas navideñas, pulsas y te lleva directamente a la oferta de 9,99€, para cancelar la suscripcion automatica lo primero que tienes que hacer es ser del psn+ si no lo eres no te saldra nada, una vez explicado esto Administracion de cuentas -> Administracion de transacciones -> Lista de servicios y alli estara el psn+ le das y te llevara a otra pantalla y te saldra una opcion que pone "psn+ suscripcion" le das y te lleva a otra ventana donde pone lo que te queda de tiempo y abajo una opcion para cancelar la suscripcion automatica o reiniciarla si la has cancelado y la quieres volver a poner en automatica

¿Sigo?

Pero mejor mascadito como te lo da el compañero, ¿no?

Joder con la manía de la gente de preguntar sin leer la primera página o no usar el buscador.
euler85 escribió:
Escorpio100 escribió:Ya lo use al buscador y no me termino de enterar lo que estoy buscando, por eso pregunte.

Buscando la palabra "cancelar":

15 Diciembre

ifritdark escribió:
Nada más poner la tarjeta podemos irnos en el menú a:
Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Para comprobar esto, entramos aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn
Ponemos los datos -> Cuenta -> Monedero -> comprobamos que en "Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" está en NO

Administración de cuentas -> Información de cuenta -> información de cobro -> eliminar información de cobro (de esta forma, eliminamos los datos de la tarjeta asociada a nuestra cuenta de PSN)

2 Diciembre

Plage escribió:Si la oferta aun esta, te metes a la store y en la pestaña de novedades hay un recuadro enorme que pone 12 ofertas navideñas, pulsas y te lleva directamente a la oferta de 9,99€, para cancelar la suscripcion automatica lo primero que tienes que hacer es ser del psn+ si no lo eres no te saldra nada, una vez explicado esto Administracion de cuentas -> Administracion de transacciones -> Lista de servicios y alli estara el psn+ le das y te llevara a otra pantalla y te saldra una opcion que pone "psn+ suscripcion" le das y te lleva a otra ventana donde pone lo que te queda de tiempo y abajo una opcion para cancelar la suscripcion automatica o reiniciarla si la has cancelado y la quieres volver a poner en automatica

¿Sigo?

Pero mejor mascadito como te lo da el compañero, ¿no?

Joder con la manía de la gente de preguntar sin leer la primera página o no usar el buscador.

O de buscar en Google "cancelar suscripción plus" (primer resultado que te aparece, manual oficial de PS3)

Por cierto, ¿soy al único al que la nueva Store le va como el culo? Los primeros días lo achacaba a que habría mucha gente dentro o que no lo tendrían totalmente pulido, pero cada vez que quiero bajarme algo, tiemblo al pensar el tiempo que me puedo llevar entre la carga de inicio, el lageo que existe al pasar entre elementos, los tiempos de carga entre sección y sección, el ratito que se lleva para aceptar lo que metes en el carrito...
A mi me va rapidisimo, excepto algún dia puntual que he notado que tarda más, pero en general muy rápido.
fonso86 escribió:Por cierto, ¿soy al único al que la nueva Store le va como el culo? Los primeros días lo achacaba a que habría mucha gente dentro o que no lo tendrían totalmente pulido, pero cada vez que quiero bajarme algo, tiemblo al pensar el tiempo que me puedo llevar entre la carga de inicio, el lageo que existe al pasar entre elementos, los tiempos de carga entre sección y sección, el ratito que se lleva para aceptar lo que metes en el carrito...

No eres el único. Yo también he notado que desde la ¿renovación? me va bastaaante más lento ¬_¬
A mi me va lento al principio luego va a una velocidad respetable, pero para nada a la misma velocidad que iva la store antigua
Pues no se, el disco duro no lo tengo al límite (me sobran 25GB de un total de 120GB) y el resto de los menús me van como siempre. La verdad es que en ocasiones me resulta preocupante los tiempos de carga que tiene entre que meto algo en el carrito y le doy a aceptar la compra, que a veces se ha llevado casi un minuto!
Pues en mi 3004 de 160 Gb hasta los topes va bien...para nada tarda lo que decís.

Será vuestra conexión?
Ami personalmente me va muy mal, lo unico bueno, las cantadas que meten (dead space 2, darksiders, etc de hace unos meses, el gotam de el dia 2)
Y la conexión no creo, porque antes con la antigua me iba muy bien y con la nueva muy mal, y tengo la misma conexión :)
gominio está baneado por "Game Over"
Sabeis si en el carrefour venden tarjetas para el plus?
En el Corte Inglés las venden, y están rebajadas al igual que en la PS Store, con al ventaja de que es un código y no hay que meter tarjeta de crédito y nada...
28439 respuestas