PS✚ (Toda la info en página 1)

gominio escribió:Sabeis si en el carrefour venden tarjetas para el plus?

Sí las venden.

Edito: RECOMENDADÍSIMO el JETPACK JOYRIDE!!! Pensaba que el juego iba a ser una chorrada, de hecho lo es, pero llevo 4 horas aquí enganchado con él y si no es porque mañana me levanto temprano, aquí sigo!!!

Muy entretenido ;)
Ahora no encuentro el link, pero tenia por ahí una noticia de que el 95% de los consumidores de PlayStation Plus están más que satisfechos con el servicio. Voy buscando y os lo pego :)

EDIT:

http://www.ign.com/articles/2012/11/29/ ... iday-sales

Es de noviembre la noticia, vaya fail mio... Aunque bueno, los números siguen siendo buenos XD
Normal, si por 37 € al año (si lo pillas con la oferta) vas a tener mas de 40 juegos.... te sale a menos de un € el juego,¿ a quien no le gusta eso? jejejje
Por cierto, no sé si es para toda España, pero en el Saturn del Plenilunio (Madrid) el año del Plus está a 34 euros.
adanaldo escribió:Por cierto, no sé si es para toda España, pero en el Saturn del Plenilunio (Madrid) el año del Plus está a 34 euros.

Yo lo he visto a 29 euros en un Sony Gallery.

Saludos.
Yo tengo una pequeña duda, ya que es la primera vez que me suscribo al Plus.
¿Para jugar a los juegos gratuitos necesito conexión a internet? ¿Cómo reconoce la consola que se ha terminado la suscripción para no dejarme jugarlos más?
Lo digo porque suelo ir al pueblo a menudo y allí no dispongo de internet. Me da miedo que no pueda jugarlos estando allí.
Gracias de antemano.
amotucalva escribió:Yo tengo una pequeña duda, ya que es la primera vez que me suscribo al Plus.
¿Para jugar a los juegos gratuitos necesito conexión a internet? ¿Cómo reconoce la consola que se ha terminado la suscripción para no dejarme jugarlos más?
Lo digo porque suelo ir al pueblo a menudo y allí no dispongo de internet. Me da miedo que no pueda jugarlos estando allí.
Gracias de antemano.

No necesitas de conexión a internet.
Cada juego tiene un contador interno para saber cuanto tiempo te queda de juego.
Nordal escribió:
amotucalva escribió:Yo tengo una pequeña duda, ya que es la primera vez que me suscribo al Plus.
Gracias de antemano.

No necesitas de conexión a internet.
Cada juego tiene un contador interno para saber cuanto tiempo te queda de juego.

¡¡Muchas gracias!! Menuda alegría.
Preveo grandes viciadas al Mortal Kombat jaja.
Buenoooo, segunda vez que me descargo el Mortal Kombat, y segunda vez que me da el error 80029564...
fonso86 escribió:Buenoooo, segunda vez que me descargo el Mortal Kombat, y segunda vez que me da el error 80029564...

¿Y no crees que deberias consultar con los de sony?
Igual pueden explicarte o saben algo relacionado con ese codigo.

Edit:
hilo_solucionado-ps3-psn-error-80029564-continuamente_1777680
sobre que dia anuncian los nuevos contenidos para el mes que viene? apuestas?

Yo apuesto por mass effect 2 pero espero que pongan el assasins creed 2 ;)
giovanicede escribió:sobre que dia anuncian los nuevos contenidos para el mes que viene? apuestas?

Yo apuesto por mass effect 2 pero espero que pongan el assasins creed 2 ;)

Acaba de empezar enero y ya quereis el de febrero? xD

Disfrutad del Bioshock o del Mortal, hombre! xDD

(Para finales de mes principios del siguiente ;) )
En alguna pagina e leído el demond sould pero asta que no sea oficial no me creo nada, jejejej
krell escribió:En alguna pagina e leído el demond sould pero asta que no sea oficial no me creo nada, jejejej

No, lo que has leido es que va ha estar disponible para descargar en el psn, osea que en principio es pagando, y como bien dices es el demon´s souls no el dark souls que es la "segunda" parte
Nordal escribió:
fonso86 escribió:Buenoooo, segunda vez que me descargo el Mortal Kombat, y segunda vez que me da el error 80029564...

Edit:

Si, ya me he leido ese hilo, el problema es que mi linea es de Movistar, y no se como se accede a lo de "Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem". Vamos, no se como acceder a las configuración de mi linea de internet a través de la página de Movistar, ya que solo me da la opción de hacerlo con mi línea de movil.Y la cosa es que es el unico juego con el que me ha dado problemas, ya que me he bajado este mismo mes el Bioshock, Guardianes de la Tierra Media y el Gotham City Impostors, y ninguno me ha dado fallos. Lo intentaré una tercera vez, a ver qu tal
Suelen anunciarlo alrededor del dia 20, asi que o bien se anuncian a finales de la semana que viene o principios de la otra si nada falla.
Plage escribió:
krell escribió:En alguna pagina e leído el demond sould pero asta que no sea oficial no me creo nada, jejejej

No, lo que has leido es que va ha estar disponible para descargar en el psn, osea que en principio es pagando, y como bien dices es el demon´s souls no el dark souls que es la "segunda" parte

Seguramente sera lo que tu dices :) yo creo que nos liamos con lo que pondrá el plus y lo que pone la store,y yo lei que era para el plus, pero estara mal la informacion, jeje yo de todas formas, hasta que no lo publican oficialmente en el block no me creo nada, jejej
euler85 escribió:RECOMENDADÍSIMO el JETPACK JOYRIDE!!! Pensaba que el juego iba a ser una chorrada, de hecho lo es, pero llevo 4 horas aquí enganchado con él y si no es porque mañana me levanto temprano, aquí sigo!!!

Muy entretenido ;)

Coincido al 100%, al ser free2play se puede sacar todo echandole ganas (y horas) siendo como es tremendamente adictivo eso no es ningun handicap.

Joyita a descubrir y con trofeosss!!!
fonso86 escribió:
Nordal escribió:

Edit:

Si, ya me he leido ese hilo, el problema es que mi linea es de Movistar, y no se como se accede a lo de "Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem". Vamos, no se como acceder a las configuración de mi linea de internet a través de la página de Movistar, ya que solo me da la opción de hacerlo con mi línea de movil.Y la cosa es que es el unico juego con el que me ha dado problemas, ya que me he bajado este mismo mes el Bioshock, Guardianes de la Tierra Media y el Gotham City Impostors, y ninguno me ha dado fallos. Lo intentaré una tercera vez, a ver qu tal

A mi me pasa lo mismo, dos veces descargado y dos veces que se queda en el 14% y no he vuelto a intentarlo [snif]
krell escribió:
Plage escribió:

Seguramente sera lo que tu dices :) yo creo que nos liamos con lo que pondrá el plus y lo que pone la store,y yo lei que era para el plus, pero estara mal la informacion, jeje yo de todas formas, hasta que no lo publican oficialmente en el block no me creo nada, jejej

Hombre yo te digo lo que lei tambien XD, lo lei en livingps3 y segun ponian llegaba a la store el dia 23, que eso no quita que a sony se le vaya la pinza y lo regale con el psn+
Plage escribió:
krell escribió:Seguramente sera lo que tu dices :) yo creo que nos liamos con lo que pondrá el plus y lo que pone la store,y yo lei que era para el plus, pero estara mal la informacion, jeje yo de todas formas, hasta que no lo publican oficialmente en el block no me creo nada, jejej

Hombre yo te digo lo que lei tambien XD, lo lei en livingps3 y segun ponian llegaba a la store el dia 23, que eso no quita que a sony se le vaya la pinza y lo regale con el psn+

Es que si Sony lo hiciera lo deberia hacer con el permiso de Namco Bandai. De hecho se le iria la pinza a Namco Bandai xDD
Esta semana, para el playstation plus de America, ofrecen gratuitamente los juegos Mega Man 9 y 10 , acceso a la beta multiplayer de God of war ascension y descuento del 50 por ciento para el juego Eufloria.
eso si, por favor que este mes no pongan ningun shooter, que con todos los que han dado ultimamente no quiero aburrirme del genero, jejeje ;)
krell escribió:eso si, por favor que este mes no pongan ningun shooter, que con todos los que han dado ultimamente no quiero aburrirme del genero, jejeje ;)

Hombre el psn+ ya esta actualizado asi que poco mas veras xD
La oferta que hay hasta mañana para renovar el PSN+ desde la store (1 año por 37,50) ¿Es acumulable?
Es decir yo tengo plus hasta Noviembre desde este año, si cojo otro año ¿Tendría el plus hasta Noviembre del 2014?
Creo que si, pero…… :)
slywolf escribió:La oferta que hay hasta mañana para renovar el PSN+ desde la store (1 año por 37,50) ¿Es acumulable?
Es decir yo tengo plus hasta Noviembre desde este año, si cojo otro año ¿Tendría el plus hasta Noviembre del 2014?

Sí, es acumulable. [oki]
Lynaller escribió:
slywolf escribió:La oferta que hay hasta mañana para renovar el PSN+ desde la store (1 año por 37,50) ¿Es acumulable?

Sí, es acumulable. [oki]

Gracias [beer] ;)
Bueno, pues al tercer intento de descarga e instalación, he conseguido que no me salga el error en el Mortal Kombat. No se que cojones estaba pasando...
adanaldo escribió:Por cierto, no sé si es para toda España, pero en el Saturn del Plenilunio (Madrid) el año del Plus está a 34 euros.

En el Saturn del C.C. Islazul lo acabo de ver a 38€.
SUSOOO escribió:

si vives cerca del islazul en el parquesur que esta muy cerca también esta a 37 en el mediamarkt
slywolf escribió:
Lynaller escribió:

Sí, es acumulable. [oki]

Gracias [beer] ;)

Yo tenía pensado renovarlo una vez se me acabasen los 90 días que compré.
Los compré de prueba para ver que tal estaba y muy rápido decidí que me suscribiría todo un año justo después de acabarse mi suscripción. Viendo que se acumula el tiempo creo que lo mejor es hacerlo cuanto antes, el problema es que hoy no llego a casa hasta muy tarde y no sé si la oferta esa dura hasta el día 9 incluído o que el 9 se acaba, porque hoy no creo que pueda hacer nada.
¿Alguien sabe algo?
SUSOOO escribió:

Pues es raro porque Saturn a diferencia de MM suelen trabajar con precios de caracter nacional, saludos
lucer1 escribió:
SUSOOO escribió:

Pues es raro porque Saturn a diferencia de MM suelen trabajar con precios de caracter nacional, saludos

Lo mismo es un error de etiquetado en alguno de los dos centros, no me extrañaría por que también he visto el Halo 4 a 39,95 y justo encima otro Halo 4 a 49,95.
Pues yo quería hacer una consulta.

Supongo que igual ya está comentado, pero juro que me he leido el faq, las condiciones del servicio y al menos 15 páginas del post, y me niego a leer las 600 y pico.

Lo mismo soy un poco paranoico, pero no quiero encontrarme con ninguna desagradable sorpresa en la vorágine descargadora de estos días. Los Reyes nos han traido a mis hijos y a mi la PS3. Suscrito desde el mismo día al PS Plus por un año. Tras descargar tres juegos y un demo (por cierto, bastante tedioso lo de las actualizaciones, podrían haber puesto los juegos en descarga con las actualizaciones incluidas) me cabe la duda de si en todo el año puedo tener 14 juegos (en otros sitios leo que son 10) completos jugables en mi disco duro o, cuando está descargado, puedo disponer del juego mientras dure la suscripción. En definitiva, si puedo descargar todo lo disponible en la categoría de juegos completos sin mayor límite que mi disco duro o tengo que tener la precaución de que los señores de Sony me van a dejar jugar a sólo un número limtado de ellos (entre 10 y 14)

La pregunta no es baladí, sobre todo porque los juegos que les encajan a mis hijos no son los que a mí me gustan. Y si tengo que elegir... primero les toca a ellos, claro.
Si hay barra libre mientras dure la suscripción, pues leña al mono con todo lo que se menee.

Por cierto, ya puesto, ¿si quiero eliminar un juego del disco duro....? Gracias majetes.
jsanter60 escribió:Pues yo quería hacer una consulta.

Supongo que igual ya está comentado, pero juro que me he leido el faq, las condiciones del servicio y al menos 15 páginas del post, y me niego a leer las 600 y pico.

Lo mismo soy un poco paranoico, pero no quiero encontrarme con ninguna desagradable sorpresa en la vorágine descargadora de estos días. Los Reyes nos han traido a mis hijos y a mi la PS3. Suscrito desde el mismo día al PS Plus por un año. Tras descargar tres juegos y un demo (por cierto, bastante tedioso lo de las actualizaciones, podrían haber puesto los juegos en descarga con las actualizaciones incluidas) me cabe la duda de si en todo el año puedo tener 14 juegos (en otros sitios leo que son 10) completos jugables en mi disco duro o, cuando está descargado, puedo disponer del juego mientras dure la suscripción. En definitiva, si puedo descargar todo lo disponible en la categoría de juegos completos sin mayor límite que mi disco duro o tengo que tener la precaución de que los señores de Sony me van a dejar jugar a sólo un número limtado de ellos (entre 10 y 14)

La pregunta no es baladí, sobre todo porque los juegos que les encajan a mis hijos no son los que a mí me gustan. Y si tengo que elegir... primero les toca a ellos, claro.
Si hay barra libre mientras dure la suscripción, pues leña al mono con todo lo que se menee.

Por cierto, ya puesto, ¿si quiero eliminar un juego del disco duro....? Gracias majetes.

puedes tener todos los juegos q quieras maestro

lo de los 10 juegos son los q mensualmente el plus da gratis, osea qq agregan 2 y sacan 2.

tu puedes tener los q quieras.

salu2
Aquí otro que se ha hecho con una suscripción al Plus por 38€. Estoy muy contento, porque tras el mes de prueba quedé muy satisfecho con el servicio y siento que hecho una buena compra, ahora a esperar que salgan juegazos.
jsanter60 escribió:

Te pones encima del icono del juego en cuestion, le das al triangulo y a eliminar, y si quedan restos en carpetas o asi, puedes mirar en "Herramienta de datos de juego" o "Herramienta de datos guardados PS3" y si ves algo del juego en cuestion actuas de la misma manera que antes, boton triangulo y eliminar.
Aunque puede interesar mantener el contenido de la carpeta "Herramienta de datos guardados PS3", ya que es donde se guardan tus progresos en los juegos, ocupan poco y podria interesarte mantenerlos por si vuelves a tener el juego que has borrado de la PS3.
jsanter60 escribió:Pues yo quería hacer una consulta.

Pero esque en un año no vas a tener solo 10 o 14 juegos, vas a tener un minimo de 40 juegos, minimo ponen 3 juegos al mes x 12 meses 36 juegos + aparte de los 3 que siempre ponen durantes las siguientes semanas ponen 1 o 2 mas, talvez de peor calidad pero siguen siendo juegos completos, esto hace unos 50 juegos o mas, jejeje
Por ejemplo el mes pasado pusieron Batman, Vanquish, LIMBO, Big Sky Infinity, Knytt Underground, 5 juegos en un solo mes, con esa proporción en un año nos vamos a 60 juegos (sin contar los que estén en la store en el momento que te hagas plus)
En resumen:
Puedes tener todos los juegos que regalen durante la suscripción.
Puedes borrarlos y volverlos a descargar desde la Lista de Descargas.
Caducan cuando se acabe tu suscripción, aunque todo el mundo los han recuperado cuando se han vuelto a suscribir.
largeroliker escribió:En resumen:
Caducan cuando se acabe tu suscripción, aunque todo el mundo los han recuperado cuando se han vuelto a suscribir.

entonce ya no es como antes que los juegos tenian un tiempo desterminado de juego y luego si lo comprabas mantenias lo conseguiendo durante el tiempo de prueba.

entonces si me descargo el mortal combat para vita por empleo ¿¿lo mantendre siempre que continue en plus incluso aunque quiten el juego de la lista de descarga??
Bandidoq escribió:
largeroliker escribió:En resumen:

entonce ya no es como antes que los juegos tenian un tiempo desterminado de juego y luego si lo comprabas mantenias lo conseguiendo durante el tiempo de prueba.

entonces si me descargo el mortal combat para vita por empleo ¿¿lo mantendre siempre que continue en plus incluso aunque quiten el juego de la lista de descarga??

Correcto, mientras estes subscrito al plus, tienes el juego
Alguien con cuenta plus de usa (americana), me puede decir donde compra las suscripciones? He visto amazon.com, aunque están el precio oficial (50dolares, que al cambio es como la oferta del año de aquí que había hasta hoy). He probado el mes de prueba (europea) y está muy bien el invento (solo tengo la vita), pero es que las stores americana/europea no tienen nada que ver, en la primera te ofrecen más juegos y encima los tienes más baratos.
SmashingP escribió:Alguien con cuenta plus de usa (americana), me puede decir donde compra las suscripciones? He visto amazon.com, aunque están el precio oficial (50dolares, que al cambio es como la oferta del año de aquí que había hasta hoy). He probado el mes de prueba (europea) y está muy bien el invento (solo tengo la vita), pero es que las stores americana/europea no tienen nada que ver, en la primera te ofrecen más juegos y encima los tienes más baratos.

Pues tarjetas mas baratas no hay, o 50$ en amazon, o 50$ en best buy o 50$ en VGP(para store canadiense) alli no hay rebaja de precio en el plus
Que beta es?¿
Es que se me queda la página en negro [carcajad]
dardomix escribió:Que beta es?¿

La del God of War
dardomix escribió:Que beta es?¿

eso es el adblock ;)
Es la misma mismita que regalaban con código, si la teníais ya bajada no la borréis XD
28439 respuestas