Pues yo quería hacer una consulta.
Supongo que igual ya está comentado, pero juro que me he leido el faq, las condiciones del servicio y al menos 15 páginas del post, y me niego a leer las 600 y pico.
Lo mismo soy un poco paranoico, pero no quiero encontrarme con ninguna desagradable sorpresa en la vorágine descargadora de estos días. Los Reyes nos han traido a mis hijos y a mi la PS3. Suscrito desde el mismo día al PS Plus por un año. Tras descargar tres juegos y un demo (por cierto, bastante tedioso lo de las actualizaciones, podrían haber puesto los juegos en descarga con las actualizaciones incluidas) me cabe la duda de si en todo el año puedo tener 14 juegos (en otros sitios leo que son 10) completos jugables en mi disco duro o, cuando está descargado, puedo disponer del juego mientras dure la suscripción. En definitiva, si puedo descargar todo lo disponible en la categoría de juegos completos sin mayor límite que mi disco duro o tengo que tener la precaución de que los señores de Sony me van a dejar jugar a sólo un número limtado de ellos (entre 10 y 14)
La pregunta no es baladí, sobre todo porque los juegos que les encajan a mis hijos no son los que a mí me gustan. Y si tengo que elegir... primero les toca a ellos, claro.
Si hay barra libre mientras dure la suscripción, pues leña al mono con todo lo que se menee.
Por cierto, ya puesto, ¿si quiero eliminar un juego del disco duro....? Gracias majetes.