PS✚ (Toda la info en página 1)

secepa escribió:Hola, no se si se había comentado antes o no, pero bueno yo lo digo. En xtralife esta la suscripción al psn plus de un año a 40 euros si pides q te envien el codigo al email directamente.

Lo digo porque la oferta de los 38 euros ya no está y en los hipermercados tipo mediamarkt que he visitado vuelven a estar a 49. Un saludo.

Exacto, yo he llegado algo tarde y me lo he tenido que pillar de ahi.

No probaba esto del plus desde que lo regalaron por la caida del psnetwork, pero ahora esta bastante mejor :)

Sabeis que dia se actualizan con novedades? A primeros de mes?

Un saludo!!
Qyles escribió:
secepa escribió:Hola, no se si se había comentado antes o no, pero bueno yo lo digo. En xtralife esta la suscripción al psn plus de un año a 40 euros si pides q te envien el codigo al email directamente.

Lo digo porque la oferta de los 38 euros ya no está y en los hipermercados tipo mediamarkt que he visitado vuelven a estar a 49. Un saludo.

Exacto, yo he llegado algo tarde y me lo he tenido que pillar de ahi.

No probaba esto del plus desde que lo regalaron por la caida del psnetwork, pero ahora esta bastante mejor :)

Sabeis que dia se actualizan con novedades? A primeros de mes?

Un saludo!!

De verdad tanto cuesta buscarlo tú mismo? :-?
Por no abrir otro hilo, ya que los que somos del Plus lo usamos mucho... hay una actualización de la Store. En principio es para mejorar la fluidez de la página y mejorar la carga de imagenes.

Personalmente, con la Store nueva tenía un lageo de impresión e iba todo bastante lento. Con esta actualización, va todo mucho más fluido. No tanto como con la antigua Store, pero ya no es una tortura el navegar entre los menús.
Esta semana ofrecen gratis el Darksiders en la playstation plus americana.
¡Que bueno! ¡Darsiders! No lo he jugado en mi vida, pero me leí un par de análisis y se ve bastante bueno, la plus americana está mejorando bastante y eso que faltan dos semanas para terminar el mes (es decir, 2 juegos más), la europea estuvo un poco floja este mes, bioshock 2 me pareció malo y el mortal kombat está bueno pero tampoco para tanto XD, guardianes de la tierra media me dió asco [buuuaaaa], esto es lo bueo de tener 2 plus, ya hace mucho que no compro ni un juego desde que tengo este servicio [360º]
Sabeis mas o menos cuando anunciaran el contenido para febrero? sino me equivoco lo suelen hacer unos 10 diitas antes, a ver si van saliendo cosilllas ya, que tengo curiosidad sobre que va a caer :)
Alrededor del dia 20 es cuando se anuncian los contenidos, y si nada falla se añaden el 1er miercoles de cada mes (algunos meses añaden alguno mas en otras fechas)
bahamutzero escribió:¡Que bueno! ¡Darsiders! No lo he jugado en mi vida, pero me leí un par de análisis y se ve bastante bueno, la plus americana está mejorando bastante y eso que faltan dos semanas para terminar el mes (es decir, 2 juegos más), la europea estuvo un poco floja este mes, bioshock 2 me pareció malo y el mortal kombat está bueno pero tampoco para tanto XD, guardianes de la tierra media me dió asco [buuuaaaa], esto es lo bueo de tener 2 plus, ya hace mucho que no compro ni un juego desde que tengo este servicio [360º]

pues espero que tambien lo regalen para la europea en febrero!!
reynoldor escribió:
bahamutzero escribió:¡Que bueno! ¡Darsiders! No lo he jugado en mi vida, pero me leí un par de análisis y se ve bastante bueno, la plus americana está mejorando bastante y eso que faltan dos semanas para terminar el mes (es decir, 2 juegos más), la europea estuvo un poco floja este mes, bioshock 2 me pareció malo y el mortal kombat está bueno pero tampoco para tanto XD, guardianes de la tierra media me dió asco [buuuaaaa], esto es lo bueo de tener 2 plus, ya hace mucho que no compro ni un juego desde que tengo este servicio [360º]

Pero si lo regalaron hace poco. De hecho yo lo tengo pero porque hubo un error al pasar de la vieja store a la nueva y se quedó ahí junto con Just Cause 2 (si mal no recuerdo. Pero lo del Darksiders que digo es SEGURO). Así que yo no apotaría mucho a que lo pongan aquí de nuevo (tan pronto xD)
Dunadan_7 escribió:
reynoldor escribió:

Pero si lo regalaron hace poco. De hecho yo lo tengo pero porque hubo un error al pasar de la vieja store a la nueva y se quedó ahí junto con Just Cause 2 (si mal no recuerdo. Pero lo del Darksiders que digo es SEGURO). Así que yo no apotaría mucho a que lo pongan aquí de nuevo (tan pronto xD)

leches, pues yo me lo perdi... xD
reynoldor escribió:

Estuvo en la europea entre 7 de julio al 15 de agosto (lo puedes ver en el wiki de la pagina 1)
aki7 escribió:Esta semana ofrecen gratis el Darksiders en la playstation plus americana.

Genial! Muchas gracias por la info. Debería aparecer hoy...
Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas sobre el mes gratuito jeje al final no he llegado a tiempo. No obstante, me he pillado un año de plus (que por lo que veo habláis maravillas de este servicio).

Tengo una pregunta para vosotros: ¿La "Descarga automática de juegos y videos recomendados" que es? Que a principio de mes cuando salen los juegos gratis del plus se te descargan automáticamente?

Ah, y otra cosilla, he leído por aquí que una vez "compras gratis" un juego ya se queda así mientras tengas el plus, pero entonces me surge una duda... ¿hay que descargarlo completamente o simplemente con comprarlo y que se añada a la lista de descargas vale? (porque los de vita los "compre" por si acaso me compro una alguna vez, pero la verdad es que ahora mismo no me serviría de nada descargármelo).

Muchas gracias!!
Qyles escribió:Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas sobre el mes gratuito jeje al final no he llegado a tiempo. No obstante, me he pillado un año de plus (que por lo que veo habláis maravillas de este servicio).

Tengo una pregunta para vosotros: ¿La "Descarga automática de juegos y videos recomendados" que es? Que a principio de mes cuando salen los juegos gratis del plus se te descargan automáticamente?

Ah, y otra cosilla, he leído por aquí que una vez "compras gratis" un juego ya se queda así mientras tengas el plus, pero entonces me surge una duda... ¿hay que descargarlo completamente o simplemente con comprarlo y que se añada a la lista de descargas vale? (porque los de vita los "compre" por si acaso me compro una alguna vez, pero la verdad es que ahora mismo no me serviría de nada descargármelo).

Muchas gracias!!

Buenas! La descarga automática no tengo ni idea, la tengo desactivada. Y a lo segundo, no hace falta que descarges el juego, sólo con que lo compres y se quede en la lista de descargas lo tienes ahí disponible mientras seas Plus. Cuando dejas de ser Plus no estarán disponibles para descargas, pero si vuelves a darte de alta los tienes de nuevo a descargar. Pero podría ser que no estuvieran según el contrato del servicio Plus, aunque hasta hora todo el que ha pasado por aqui que ha hecho una baja en el Plus al volver a darse de alta tenía los juegos en la lista disponibles, pero repito según el contrato Plus puede que no estén disponibles.

Saludos!
Ahora cuando pongan los nuevos contenidos os responderé sobre lo de esa opción, hace unos días cambié mi HDD por uno de 1 Tb y lo tengo todo activado XD

PD: Seis días prácticamente completos para la descarga de actualizaciones y juegos. Y bajo a 1Mb/s.
La descarga automática no descarga los contenidos nuevos de juegos gratis.
Sólo descarga contenidos recomendados, que suelen ser demos.
Nordal escribió:La descarga automática no descarga los contenidos nuevos de juegos gratis.
Sólo descarga contenidos recomendados, que suelen ser demos.

Correcto, pero ademas las actualizaciones de los ultimos juegos jugados y si hay alguna actualizacion de sistema tambien, , aunque esta última no la instala ya q normalmente hay aceptar las condiciones antes de instalar
Entiendo que tenga que haber cosas exclusivas del plus, pero lo de las actualizaciones automáticas de juegos lo hubiera puesto como feature de la consola xD. La de tiempo que ahorra a veces madre mía.
Araugnir escribió:Entiendo que tenga que haber cosas exclusivas del plus, pero lo de las actualizaciones automáticas de juegos lo hubiera puesto como feature de la consola xD. La de tiempo que ahorra a veces madre mía.

Cierto, como se agradece con las actualizaciones del Battlefield XD
Lastima que no descargue también los DLC's de los que tenemos Premium [carcajad]
alguno de vosotros esta con los meses estos gratis del plus?sabeis si al acabarse una suscripcion y se tienen mas codigos se puede volver a serlo gratis?esque tengo unos cuantos codigos.jejee.voy por el primer mes y se me acaba el dia 1 de febrero y sabeis si tienen fecha de caducidad?
yameli escribió:alguno de vosotros esta con los meses estos gratis del plus?sabeis si al acabarse una suscripcion y se tienen mas codigos se puede volver a serlo gratis?esque tengo unos cuantos codigos.jejee.voy por el primer mes y se me acaba el dia 1 de febrero y sabeis si tienen fecha de caducidad?

Lei por el foro que caducan... Pero no se la verdad.

Muchas gracias a los que me han contestado antes :D quitare las descargas de contenidos recomendados XD
Qyles escribió:
yameli escribió:alguno de vosotros esta con los meses estos gratis del plus?sabeis si al acabarse una suscripcion y se tienen mas codigos se puede volver a serlo gratis?esque tengo unos cuantos codigos.jejee.voy por el primer mes y se me acaba el dia 1 de febrero y sabeis si tienen fecha de caducidad?

Muchas gracias a los que me han contestado antes :D quitare las descargas de contenidos recomendados XD

ojala que no ya que tengo unos cuantos.juraria que habia gente que llevaba ya 3 meses usandolos.jaja
yameli escribió:
Qyles escribió:

ojala que no ya que tengo unos cuantos.juraria que habia gente que llevaba ya 3 meses usandolos.jaja

Habras oido mal. Esos codigos de 1 mes de prueba solo sirven para usuarios que no hayan usado ese mes de prueba. Una vez usado si vas a canjear otro codigo para otro mes te mandan a comprar los 3 meses. Solo se puede usar un mes de prueba por cuenta...
pos timada.jejejj.yo probare el dia 1 a ver si funciona otro sino pues gracias a sony por el mes gratuito que estoy sacando el platinito del infamous 2. XD
yameli escribió:pos timada.jejejj.yo probare el dia 1 a ver si funciona otro sino pues gracias a sony por el mes gratuito que estoy sacando el platinito del infamous 2. XD

Pues ni te molestes porque ya se confirmo que los que habian tenido plus antes los codigos no les valian, pero vamos siempre se lo puedes regalar a algun conocido o hacer alguna "trampa" que obviamente no voy a decir
Hola

Tenia una subscripción a PS Plus, que se me acababa el 19 de Enero. El problema es que pese a haber renovado, en la info de mis juegos pone que caducan en tres dias, que eria lo normal si no hubiese renovado. ¿Sabeis cual es la razón?

Gracias...
CliveB escribió:Hola

Tenia una subscripción a PS Plus, que se me acababa el 19 de Enero. El problema es que pese a haber renovado, en la info de mis juegos pone que caducan en tres dias, que eria lo normal si no hubiese renovado. ¿Sabeis cual es la razón?

Gracias...

La razón no la conozco, pero si te puedo decir que es normal. Cuando pases del 19 de Enero, se actualizaran los contadores. Yo renove en Junio/Julio del año pasado y me paso lo mismo. ;)

SaluDOS.

Gracias...

Repetido mil veces, las suscripciones van de 1 en 1, osea que hasta que no se te acabe la actual la siguiente no se te reflejara
Podeis mirar a ver si os sale a alguno?, he pillado el prototipe a 0 euros, creia que lo habian puesto gratis y tal, no me interesaba pero bueno, gratis pues lo he puesto en el carrito, luego lo he visto a 18 rebajado para plus y no se, la duda es si ha sido un error o es que realmente es gratis y lo he pillado de casualidad.

Alguien que lo busque y diga para saciar la curiosidad.
parrisMD escribió:Podeis mirar a ver si os sale a alguno?, he pillado el prototipe a 0 euros, creia que lo habian puesto gratis y tal, no me interesaba pero bueno, gratis pues lo he puesto en el carrito, luego lo he visto a 18 rebajado para plus y no se, la duda es si ha sido un error o es que realmente es gratis y lo he pillado de casualidad.

No habrás descargado la prueba de una hora?
parrisMD escribió:Podeis mirar a ver si os sale a alguno?, he pillado el prototipe a 0 euros, creia que lo habian puesto gratis y tal, no me interesaba pero bueno, gratis pues lo he puesto en el carrito, luego lo he visto a 18 rebajado para plus y no se, la duda es si ha sido un error o es que realmente es gratis y lo he pillado de casualidad.

Sera la version de prueba, que es la que esta gratis, si no bajate el juego y mira a ver
Plage escribió:

Gracias...

Repetido mil veces, las suscripciones van de 1 en 1, osea que hasta que no se te acabe la actual la siguiente no se te reflejara
Eso no es exacto. Lo que realmente ocurre es que hasta que pasen esos 3 días la consola no comprobará que la suscripción sigue activa y en ese caso, renovará el contador. Yo bajé los juegos cuando pillé 3 meses, después de eso pillé otros 3 y cambié el HDD. Ahora en los juegos me salen los 6 meses.
Pues lo mismo es eso no lo habia pensado, que pereza bajarse el juego, lo probare para que no me quede con la duda.

Gracias
fonso86 escribió:
Nordal escribió:
fonso86 escribió:Buenoooo, segunda vez que me descargo el Mortal Kombat, y segunda vez que me da el error 80029564...

¿Y no crees que deberias consultar con los de sony?
Igual pueden explicarte o saben algo relacionado con ese codigo.

Edit:
hilo_solucionado-ps3-psn-error-80029564-continuamente_1777680

Si, ya me he leido ese hilo, el problema es que mi linea es de Movistar, y no se como se accede a lo de "Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem". Vamos, no se como acceder a las configuración de mi linea de internet a través de la página de Movistar, ya que solo me da la opción de hacerlo con mi línea de movil.Y la cosa es que es el unico juego con el que me ha dado problemas, ya que me he bajado este mismo mes el Bioshock, Guardianes de la Tierra Media y el Gotham City Impostors, y ninguno me ha dado fallos. Lo intentaré una tercera vez, a ver qu tal

Estoy exactamente igual que vosotros y no sé que hacer. Me he navegado todo google y sólo parece que sea cosa del ISP, y como son en España como para llamar a Movistar y decir "que tengo un problema con una descarga de PS3 por culpa de ellos" porque te dirán que es no es cosa de ellos si puedo navegar en el PC xD

Además, me pasa también en Mortal Kombat. He liberado espacio en el HDD, he restaurado los archivos por si había algo corrupto y nada, 3 veces que descargo ya 9GB y mi ADSL no es que sea la panacea (500KB si llega).
Supongo que os lo figuraréis, pero yo tengo Jazztel 30 Megas y por WiFi y bajo a 1 Mb/s en la consola y cero problemas.
Yo con Movistar 10MB (8 reales) y el Mortal Kombat a la primera. Yo antes que a Movistar llamaría a Sony. ¿no?
Yo tambien con movistar he bajado el mortal kombat a la primera. (7mb reales).
Una pequeña duda

Tengo una ps3 de 40 gigas, y necesito un poco de espacio para volver a instalar gt5 que me vuelve a dar ganas de jugar, tengo 5 juegos de psx comprados y descargados me imagino que si los elimino podré volver a descargarlos sin problemas más adelante no?

Pd: no se sí la duda es en este post donde debo plantearía
En teoria todo lo que tienes comprado puedes bajarlo de nuevo de forma gratuita de la store. No he probado con juegos de psx, pero supongo que sera igual que con el resto del contenido de la store.

Un saludo!
Qyles escribió:En teoria todo lo que tienes comprado puedes bajarlo de nuevo de forma gratuita de la store. No he probado con juegos de psx, pero supongo que sera igual que con el resto del contenido de la store.

Un saludo!

Todo lo que tienes comprado puedes volver a bajartelo pero creo que tienes un numero limitado de veces para hacerlo ¿no?
Nixurugy escribió:
Qyles escribió:En teoria todo lo que tienes comprado puedes bajarlo de nuevo de forma gratuita de la store. No he probado con juegos de psx, pero supongo que sera igual que con el resto del contenido de la store.

Un saludo!

Todo lo que tienes comprado puedes volver a bajartelo pero creo que tienes un numero limitado de veces para hacerlo ¿no?

No hay limites al número de veces que descargues algo.
El límite es el número de máquinas diferentes donde descargues algo. Antes (hace tiempo) eran 5 máquinas, pero ahora son 2 máquinas por descarga. Y sin limite en cada una de esas 2 máquinas.
Nixurugy escribió:

Un saludo!

Sí, de hecho, tengo entendido que si cambias de consola porque se te rompa o algo puedes desactivar tus cuentas en la web de sony para volver a poder tener en dos consolas los articulos descargados.
Bueno, si alguien quiere Borderlands 2 o su pase de temporada, están rebajados en la Store, con un 10% adicional para los Plus, junto a los DLCs y algunos juegos y complementos más.

Por cierto, está actualizada ya la Store :P

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LANDS2PSN1

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LANDSEAPA1

Cabe decir que las rebajas son del 50% xD
Derrick the deathfin está rebajado un 50 por ciento.
toninobellido escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122964/anunciados-los-contenidos-de-febrero-para-usuarios-de/

He visto esto por la web... No se si estaba puesto ya

Es del año pasado, fíjate en la fecha.
Ya decía yo que me sonaba todo XD
Raban escribió:
toninobellido escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122964/anunciados-los-contenidos-de-febrero-para-usuarios-de/

He visto esto por la web... No se si estaba puesto ya

Es del año pasado, fíjate en la fecha.
Ya decía yo que me sonaba todo XD

Joder es verdad!!

La cosa es que en el google me ponia: hace 9 horas... FAIL
Lorlo:

New PlayStation Network content
Content may be added or removed, or move dates – please stay tuned to your weekly Store Update for the most up to date listings. Listed savings are approximate, based on SRP excluding Special Offer pricing and should be considered as a guide only.

PlayStation Plus
Jet Set Radio (Vita) – 100% off
Derrick The Deathfin – 30% off
Rocksmith – Classics Pack – 20% off
Rocksmith – Metal Gear + Megadeth – 20% off
Rocksmith – Alternative Rock Pack – 20% off

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... uary-2013/

Uno que se lo está agenciando ahora mismito :)
Por la Store de Vita? Porque desde web no me sale el de Vita, y me lo quiero dejar pillado antes de que se me olvide y lo pierda XD
largeroliker escribió:Por la Store de Vita? Porque desde web no me sale el de Vita, y me lo quiero dejar pillado antes de que se me olvide y lo pierda XD

yo no lo encontraba al principio porque me mandaba directamente al de ps3 pero pon en el buscador "radio"y ya te saldrá el de vita gratis como opción
28439 respuestas