PS✚ (Toda la info en página 1)

Al final lo he hecho desde la PS3, pero muchas gracias de todas formas :)
Wenoooo habra que ir a por la tarjeta de 50€ para comprar el pase del borderland 2 y lo que sobre para el futuro xD
Night Terror escribió:Lorlo:

New PlayStation Network content
Content may be added or removed, or move dates – please stay tuned to your weekly Store Update for the most up to date listings. Listed savings are approximate, based on SRP excluding Special Offer pricing and should be considered as a guide only.

PlayStation Plus
Jet Set Radio (Vita) – 100% off
Derrick The Deathfin – 30% off
Rocksmith – Classics Pack – 20% off
Rocksmith – Metal Gear + Megadeth – 20% off
Rocksmith – Alternative Rock Pack – 20% off

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... uary-2013/

Uno que se lo está agenciando ahora mismito :)

Gracias por el aviso!!
Hola.

El me pasado y el anterior a estas alturas ya se sabia que juego iban a poner al mes siguiente , o me parece a mi.

y si no es asi , ¿cuando lo suelen decir?.

Un saludo
(mensaje borrado)
Entonces tiene que estar al caer, con esto del plus uno ya no sabe que juegos comprarse jaja :)
Dijeron esta semana que quizás se retrasarian a un poquito entrado Febrero esta vez.
giovanicede escribió:Entonces tiene que estar al caer, con esto del plus uno ya no sabe que juegos comprarse jaja :)

no creo que saquen novedades de juegos en formato físico con menos de 3 ó 4 meses desde su aparición en las tiendas. Otra cosa sería en juegos que sólo aparecen en formato digital.
Yo igual me equivoco, pero creo que tienen más posibilidades de aparecer en el plus como juegos completos los juegos que ahora están disponibles dentro de la sección de pruebas de una hora que los que no están en esa seccion. No me extrañaría nada ver un Rayman Legends, un GTA IV o un Sonic Generations en el playstation plus de febrero. Pero evidentemente por poder pueden sacar cualquier juego ya que nunca se sabe.
Yo voto por GOW collection 1, quantum conundrum y wipeout para vita.

En febrero sacaran el Darksiders en la store de USA, así que supongo que aquí también sacaran una que tengan ellos y nosotros no. El Gow ya salio en la store JAP y ascension esta al caer.

Saludos.
arkaitz escribió:Yo voto por GOW collection 1, quantum conundrum y wipeout para vita.

En febrero sacaran el Darksiders en la store de USA, así que supongo que aquí también sacaran una que tengan ellos y nosotros no. El Gow ya salio en la store JAP y ascension esta al caer.

Saludos.

Pese a que tengo Wipeout por lo del PSNGate, apoyo totalmente tu voto.

Ese GOW HD es irresistible... :p
arkaitz escribió:Yo voto por GOW collection 1, quantum conundrum y wipeout para vita.

Saludos.

El darksiders salió esta semana en la ps plus de usa, o sea, que es un juego de enero, yo espero que no se repitan todos los juegos de una store y otra (me gusta eso de exclusivos), aunque el gow collection estaría muy bueno que lo pusieran.

PD: Con esto del mantenimiento espero que se les cuele algún juego gratis como ha pasado anteriormente [sonrisa]
Haber si termina ya el mantenimiento joder.
Está claro que, por poner, pueden poner cualquier juego el mes que viene para el plus, pero me apetecería un 007 Goldeneye, o Saints Row 3... algo deportivo no estaría mal... quizá un Virtua Tennis; y algo de conducción, que no han subido prácticamente nada de este género.
Pues yo quiero un god of war collection 2 que es el que me falta xD

Saludos.

Mira, hice esta pregunta en el post de ofertas del Blog UK...:

Do you think you can manage anything for WipEout 2048 (Vita) as either a discount in the Vita sale or as part of the Plus IGC?

Y Chris Howe, encargado de las rebajs y del Plus, me puso de reply...:

We shall have to wait and see :)
Plage escribió:Pues yo quiero un god of war collection 2 que es el que me falta xD

This.
largeroliker escribió:
Plage escribió:Pues yo quiero un god of war collection 2 que es el que me falta xD

This.

Nop que ese ya lo tengo... [sonrisa]

Me falta la collection 1 [angelito]
alberchigo escribió:Está claro que, por poner, pueden poner cualquier juego el mes que viene para el plus, pero me apetecería un 007 Goldeneye, o Saints Row 3... algo deportivo no estaría mal... quizá un Virtua Tennis; y algo de conducción, que no han subido prácticamente nada de este género.

Un Saints Row 3 me alegraria muchisimo, siempre lo he dejado para compras futuras y ahi sigue [+risas]

Luego ya por pedir Darksiders 2, cosa que lo dudo
baronrojo2 escribió:
alberchigo escribió:Está claro que, por poner, pueden poner cualquier juego el mes que viene para el plus, pero me apetecería un 007 Goldeneye, o Saints Row 3... algo deportivo no estaría mal... quizá un Virtua Tennis; y algo de conducción, que no han subido prácticamente nada de este género.

Un Saints Row 3 me alegraria muchisimo, siempre lo he dejado para compras futuras y ahi sigue [+risas]

No creo que pongan el Saint Row 3, lo acaban de bajar de precio. Estaría bonito que lo bajen de precio, que la gente pique, y que despues lo regalen gratis. Seria poco matarlos ratataaaa
zell1990 escribió:
baronrojo2 escribió:

No creo que pongan el Saint Row 3, lo acaban de bajar de precio. Estaría bonito que lo bajen de precio, que la gente pique, y que despues lo regalen gratis. Seria poco matarlos ratataaaa

Ya dijeron que eso no se haria (por lo menos mientras tengamos la misma gente al mando).
Me hueo Sonic Generations
god of war collection 2 y ya me empalmo directamente!! XD
Catherine!!! Y así me ahorro comprármelo!!
Cada vez que sale el tema de qué queremos/apostamos para el mes siguiente me jode comprobar que todavía hay un montón de juegos que pueden caer y que ya tengo cawento

Por ir diciendo ya juegos de principios de 2012 estaría bien Binary Domain o Final Fantasy XIII-2 y un poco más adentrado el año Sleeping Dogs estaría mucho mejor. Pero vamos, con un AC Revelations (que ya va tocando!) me conformo XD

De todas formas que no tengan prisa, que prácticamente aun no he tocado los de este mes...

adanaldo escribió:Catherine!!! Y así me ahorro comprármelo!!
Jajaja, esa es la idea :-P
me gustaría que cayera demon souls o dark souls ya que no me he pasado ninguno y por cambiar un poco,y si no algún assassins que no sea el 1
Pues yo pediría el Castlevania: Lords of Shadows, porque va a salir su segunda parte y porque quiero jugar al primero y así me lo ahorro jajaja :P . Tampoco me importaria que fuera el AC: Revelations que no lo he jugado y entonces ya solo me quedaría el 3 XD
Lo mismo cae algún exclusivo, que desde Noviembre con el Ratchet&Clanck no vemos ninguno.
Por cierto, ¿habéis probado alguno la nueva aplicación PSM para Android?

http://es.playstation.com/playstation-mobile/

http://www.playstation.com/psm/store/es.html

Yo acabo de instalármela y loguearme, buscando y buscando he encontrado 4 juegos gratis (uno de ellos el Lemmings) y estoy descargándolos a ver qué tal.

No soy mucho de jugar con el móvil pero por probar... A ver qué tal está!!!
Pues yo creo que sera algún God of War, para "publicitar" el nuevo, algo parecido a lo que han hecho con Bioshock, tal vez en Collection (el que trae los de ps2) que en fisico esta descatalogado (si es asi, me hacen un hijo xD xD).

Un saludo
nano91 escribió:me gustaría que cayera demon souls o dark souls ya que no me he pasado ninguno y por cambiar un poco,y si no algún assassins que no sea el 1

Tranquilo que el Assasins Creed 1 no lo van a dar, no tiene trofeos y por eso está descartado por SCEE.
Apuesto como algunos de los compañeros por el God of War :)
revelacitions no por favor que me para reyes y ya tengo el apunto
Zah escribió:Apuesto como algunos de los compañeros por el God of War :)

Ainnss, que yo ya tengo todos los gow, espero que sea otra cosa, je je. La verdad que con esto del plus, cada final de mes estamos todos como niños la noche de reyes, pensando qué nos puede caer.
Jack Grensleaves escribió:
nano91 escribió:me gustaría que cayera demon souls o dark souls ya que no me he pasado ninguno y por cambiar un poco,y si no algún assassins que no sea el 1

Tranquilo que el Assasins Creed 1 no lo van a dar, no tiene trofeos y por eso está descartado por SCEE.

Pues regalaron hace poco el Saint Row 2, que tampoco tiene trofeos...
Que no sea un shooter,que no se un shooter,que no sea un shooter... un buen rpg o uno de conducción no vendría mal
fonso86 escribió:

Pues regalaron hace poco el Saint Row 2, que tampoco tiene trofeos...

Por eso mismo, la gente se quejó sin medida en los foros oficiales y en el blog de playstation hasta que hubo declaraciones por parte de las altas esferas disculpandose y asegurando que no volveria a ocurrir.

No volveran a ofrecer juegos sin trofeos, que tampoco son tantos en PSN, sólo se me ocurre el Siren de hecho.
Por eso mismo, la gente se quejó sin medida en los foros oficiales y en el blog de playstation hasta que hubo declaraciones por parte de las altas esferas disculpandose y asegurando que no volveria a ocurrir.

No volveran a ofrecer juegos sin trofeos, que tampoco son tantos en PSN, sólo se me ocurre el Siren de hecho.

Pues lo veo bastante tontería. Yo querría el Siren, sin ir más lejos.
Jack Grensleaves escribió:Por eso mismo, la gente se quejó sin medida en los foros oficiales y en el blog de playstation hasta que hubo declaraciones por parte de las altas esferas disculpandose y asegurando que no volveria a ocurrir.

Joder, no tenía ni idea. Trophywhores everywhere! Se está creando una generación en la que lo important no es jugar, sino en tener más trofeos/logros que nadie. Una pena, auténticas maravillas se pierden (y ya ni hablamos de juegos de otras generaciones...)

Creo que ninguno de los Souls esta en la store,lo siento..
A mi me gustaria que pusieran los Ico collection [angelito]

Yo sería el más feliz del mundo con cualquiera de estos 2, pues no los tengo y los deseo hace mucho. :p [beer]

Y si no puede ser como han dicho arriba, pues me apunto al ICO+SOTC HD collection claro, otros que también deseo hace tiempo.
largeroliker escribió:

Pues lo veo bastante tontería. Yo querría el Siren, sin ir más lejos.

Como dice el compi de abajo, cazatrofeos everywhere... :-|
Ilicitan Psycho 82 escribió:

Creo que ninguno de los Souls esta en la store,lo siento..
A mi me gustaria que pusieran los Ico collection [angelito]

Demon's Souls está en la store USA y aquí lo ponen el Miércoles que viene, lógicamente no lo van a regalar tan pronto, pero en el futuro quien sabe...
A ver si he entendido bien lo de los juegos gratuítos para los suscriptores del Plus, ¿hay 7 juegos gratuítos permanentemente (Vanquish, LIMBO, Mortal Kombat, Ratchet, Guardianes de la Tierra Media, Cubixx y Big Sky) y luego cada mes van rotando otros 2 (Bioshock 2 y Knytt este mes de Enero) y otros 3 anualmente (Infamous 2, LBP y Motorstorm este año)?

¿Es así la cosa entonces?, ¿entonces en Febrero el Bioshock 2 y el Knytt dejarán de ser gratis y añadirán otros dos?

Por último, si me compro un juego mientras está gratis, pero no lo descargo, ¿puedo descargármelo fuera de oferta sin coste adicional?

Un saludo!
eL_GekO escribió:A ver si he entendido bien lo de los juegos gratuítos para los suscriptores del Plus, ¿hay 7 juegos gratuítos permanentemente (Vanquish, LIMBO, Mortal Kombat, Ratchet, Guardianes de la Tierra Media, Cubixx y Big Sky) y luego cada mes van rotando otros 2 (Bioshock 2 y Knytt este mes de Enero) y otros 3 anualmente (Infamous 2, LBP y Motorstorm este año)?

¿Es así la cosa entonces?, ¿entonces en Febrero el Bioshock 2 y el Knytt dejarán de ser gratis y añadirán otros dos?

Por último, si me compro un juego mientras está gratis, pero no lo descargo, ¿puedo descargármelo fuera de oferta sin coste adicional?

Un saludo!

Todo lo que preguntas está en la primera página.

Si algo no está claro, usando el buscador TODO lo que preguntas está respondido en torno a 100 veces.
euler85 escribió:
eL_GekO escribió:A ver si he entendido bien lo de los juegos gratuítos para los suscriptores del Plus, ¿hay 7 juegos gratuítos permanentemente (Vanquish, LIMBO, Mortal Kombat, Ratchet, Guardianes de la Tierra Media, Cubixx y Big Sky) y luego cada mes van rotando otros 2 (Bioshock 2 y Knytt este mes de Enero) y otros 3 anualmente (Infamous 2, LBP y Motorstorm este año)?

Un saludo!

Si algo no está claro, usando el buscador TODO lo que preguntas está respondido en torno a 100 veces.

Ya he leído las FAQS de la primera página, pero quería saber a ciencia cierta si lo he entendido bien o no. Te hubieras ahorrado más pulsaciones de teclas respondiéndome "Sí" o "No" que mandándome a usar el buscador, que no sé ni que términos usar para buscar la respuesta a mi última pregunta.

Saludos.
Dead Island, GTA4, GOW??? tanto el riptide,como el GTA5,como el GOW.. estan a la vuelta de la esquina... Me conformo con que pongan el GTA4, algun PSN como The Unfinished Swan o Machinarium + algo de PsVita tipo Rayman, Unit 13 o Wipeout.. y a [babas] [babas]
eL_GekO escribió:
euler85 escribió:

Un saludo!

Ya he leído las FAQS de la primera página, pero quería saber a ciencia cierta si lo he entendido bien o no. Te hubieras ahorrado más pulsaciones de teclas respondiéndome "Sí" o "No" que mandándome a usar el buscador, que no sé ni que términos usar para buscar la respuesta a mi última pregunta.

Saludos.

Pues tio a la ultima pregunta leete las ultimas 5 o 6 hojas, que siempre hay alguien que lo pregunta, en definitiva, lo que te bajes gratis por el plus lo tienes gratis mientras seas del plus
eL_GekO escribió:
euler85 escribió:

Un saludo!

Saludos.

Sé que tardaría menos con un "Sí/No", pero después de muchos Sí/No se decidió mejorar la primera página, cambiar el título del hilo y, a partir de ese momento, prefiero remitir a él para que si, justo después que tú, aparece otro con las mismas preguntas habiéndose leído la última página solamente, vea mi respuesta y se vaya directo a la primera.
Plage escribió:
eL_GekO escribió:
euler85 escribió:

Saludos.

Pues tio a la ultima pregunta leete las ultimas 5 o 6 hojas, que siempre hay alguien que lo pregunta, en definitiva, lo que te bajes gratis por el plus lo tienes gratis mientras seas del plus

Es que no me refería a eso, me refiero a que si me compro un juego gratis el último dia en que es gratis, y mañana lo retiran de oferta pero aun no me lo descargué, ¿sigue siendo gratis para mí? Ya sé que a los juegos gratis puedes jugar sólo mientras estés suscrito al Plus, pero es que esa no era mi pregunta.

Voy a suponer que sí a todo lo que pregunté.
Davidt escribió:Dead Island, GTA4, GOW??? tanto el riptide,como el GTA5,como el GOW.. estan a la vuelta de la esquina... Me conformo con que pongan el GTA4, algun PSN como The Unfinished Swan o Machinarium + algo de PsVita tipo Rayman, Unit 13 o Wipeout.. y a [babas] [babas]

No pides tu nada... ;)
28439 respuestas