PS✚ (Toda la info en página 1)

zell1990 escribió:
Davidt escribió:Dead Island, GTA4, GOW??? tanto el riptide,como el GTA5,como el GOW.. estan a la vuelta de la esquina... Me conformo con que pongan el GTA4, algun PSN como The Unfinished Swan o Machinarium + algo de PsVita tipo Rayman, Unit 13 o Wipeout.. y a [babas] [babas]

No pides tu nada... ;)

XD tampoco mucho, me conformo con 1 de cada plataforma 1 ps3,1 psn y 1 vita. Mejor calidad que cantidad [sonrisa]
Davidt escribió:Dead Island, GTA4, GOW??? tanto el riptide,como el GTA5,como el GOW.. estan a la vuelta de la esquina... Me conformo con que pongan el GTA4, algun PSN como The Unfinished Swan o Machinarium + algo de PsVita tipo Rayman, Unit 13 o Wipeout.. y a [babas] [babas]

Siento chafarte pero el Machinarium ya estuvo y ya lo quitaron
eL_GekO escribió:Es que no me refería a eso, me refiero a que si me compro un juego gratis el último dia en que es gratis, y mañana lo retiran de oferta pero aun no me lo descargué, ¿sigue siendo gratis para mí? Ya sé que a los juegos gratis puedes jugar sólo mientras estés suscrito al Plus, pero es que esa no era mi pregunta.

Voy a suponer que sí a todo lo que pregunté.

siempre que empieces a descargar un juego, aunque no tiene porque ser entero, y lo tengas disponible en la lista de descargas podrás bajartelo más adelante podrás jugar a él cuando quieras. Da igual que te lo bajes el primer día en el que aparece de promoción en el plus como que te lo bajes el último, mientras siga disponible en el plus pues da igual.
baronrojo2 escribió:

Siento chafarte pero el Machinarium ya estuvo y ya lo quitaron

vaya otro que me he perdido, junto con el Duble dragon y Scot pilgrim... No lo habia visto que estaba en la lista del primer post.
eL_GekO escribió:Es que no me refería a eso, me refiero a que si me compro un juego gratis el último dia en que es gratis, y mañana lo retiran de oferta pero aun no me lo descargué, ¿sigue siendo gratis para mí? Ya sé que a los juegos gratis puedes jugar sólo mientras estés suscrito al Plus, pero es que esa no era mi pregunta.

Si tio si, lo que te "compras", osea lo que aparezca en tu lista de descargas de la store, lo puedes seguir bajando aunque haya dejado de aparecer gratis para el plus, si no porque te crees que la gente se hace del plus????
Plage escribió:

Si tio si, lo que te "compras", osea lo que aparezca en tu lista de descargas de la store, lo puedes seguir bajando aunque haya dejado de aparecer gratis para el plus, si no porque te crees que la gente se hace del plus????

Sin ir más lejos, apenas hace una semana me descargué por primera vez el Arkham City, cuando ya lo habían retirado. Como no había cambiado aún el HDD cuando lo pusieron, lo "compré" y un mes después lo bajé desde la lista de descargas.
Me ha pasado una cosa un poco rara. Enciendo la consola despues de una semana y pico sin encenderla, y en el mensaje que te sale al principio de las cosas que se han producido durante las actualizaciones automáticas, me pone que se ha descargado e instalado la beta del GOW Ascension. ¿Se descargan e instalan también juegos aunque tu no lo quieras? ¿Se pueden programar los juegos que quieres bajarte? Es que entonces es un tema el bajarte los juegos que regalen sin tener que estar atento a cuando actualicen la Store, o que empiecen a descargarse aunque no estes en casa.
Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos [chulito] .
fonso86 escribió:Me ha pasado una cosa un poco rara. Enciendo la consola despues de una semana y pico sin encenderla, y en el mensaje que te sale al principio de las cosas que se han producido durante las actualizaciones automáticas, me pone que se ha descargado e instalado la beta del GOW Ascension. ¿Se descargan e instalan también juegos aunque tu no lo quieras? ¿Se pueden programar los juegos que quieres bajarte? Es que entonces es un tema el bajarte los juegos que regalen sin tener que estar atento a cuando actualicen la Store, o que empiecen a descargarse aunque no estes en casa.

Una de las opciones que puedes elegir a la hora de configurar eso es "Descargar juegos y vídeos recomendados", asi que me imagino que sea por eso.
decuestion escribió:
fonso86 escribió:Me ha pasado una cosa un poco rara. Enciendo la consola despues de una semana y pico sin encenderla, y en el mensaje que te sale al principio de las cosas que se han producido durante las actualizaciones automáticas, me pone que se ha descargado e instalado la beta del GOW Ascension. ¿Se descargan e instalan también juegos aunque tu no lo quieras? ¿Se pueden programar los juegos que quieres bajarte? Es que entonces es un tema el bajarte los juegos que regalen sin tener que estar atento a cuando actualicen la Store, o que empiecen a descargarse aunque no estes en casa.

Una de las opciones que puedes elegir a la hora de configurar eso es "Descargar juegos y vídeos recomendados", asi que me imagino que sea por eso.

Me ha pasado lo mismo y es la primera vez en los pocos meses que llevo que me instala algo automáticamente.

¿Cuales son los juegos y vídeos recomendados? ¿hay opción de elegirlos?

Estaría bien que descargara los juegos gratuitos del plus automáticamente.

Saludos
Su Sosio escribió:Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos [chulito] .

Siento desilusionarte pero hace relativamente poco que S-E los puso de oferta, asi que hasta dentro de bastante (con suerte) no volverán a aparecer....
Jack Grensleaves escribió:
Su Sosio escribió:Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos [chulito] .

Siento desilusionarte pero hace relativamente poco que S-E los puso de oferta, asi que hasta dentro de bastante (con suerte) no volverán a aparecer....

Bueno, los puso dos veces de oferta con unos meses de diferencia, así que no tiene por qué no pasar...
hola, me gustaría saber si los juegos gratuitos por ser plus son para siempre o una vez que deje de ser plus ya no puedes jugarlos.
saludos
esaufd4 escribió:hola, me gustaría saber si los juegos gratuitos por ser plus son para siempre o una vez que deje de ser plus ya no puedes jugarlos.
saludos

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Aquí encontrarás las respuestas a TODAS tus preguntas sobre el PSPlus
esaufd4 escribió:hola, me gustaría saber si los juegos gratuitos por ser plus son para siempre o una vez que deje de ser plus ya no puedes jugarlos.
saludos

Lo pone en la primera página y 4 posts más arriba, los juegos que son gratis como plus sólo los puedes jugar mientras seas plus. Si te caduca la suscripción tendrás que renovarla para seguir jugándolos.

Además también lo dice en la propia descripción de los juegos en la Store.
fonso86 escribió:
saludos

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

ahora sé como se siente euler85... [qmparto]
Veo que aún no ha salido lo nuevo del Plus, suele salir sobre estas fechas no? Nos plantamos en febrero en poco mas de una semana.
Spardy escribió:Veo que aún no ha salido lo nuevo del Plus, suele salir sobre estas fechas no? Nos plantamos en febrero en poco mas de una semana.

Si te refieres a cuando dicen el siguiente contenido, segun dijo night terror, en el blog o twitter dijeron se retrasarian un poco en decir los contenidos, con lo que a lo mejor hasta la semana que viene por ejemplo no dicen nada, pero vamos que es lo mas logico del mundo, hasta el dia 6 no tienen que subir nada asi que aun les quedan 2 semanas para avisar de contenidos

EDITO: Ademas hasta el dia 23 no se sube el ultimo contenido de este mes que es un juego de vita
Lo de cuando dicen el contenido es una loteria, o te lo dicen a mitad de mes, o no te lo dicen hasta pocos dias antes de que lo suban.

Este mes la actualización de contenido plus toca mas tarde, el 6 de Febrero, asi que aún queda bastante tiempo para que lo pongan, y antes de que alguien empiece a decir que lo retrasan, que no cumplen con su promesa de todos los meses, que a ver porque el dia 6, etc.... los contenidos plus se actualizan el primer miércoles de cada mes, y en febrero el primer miércoles es el día 6.

A ver si con suerte ponen algún juego que no tenga jeje
No se si estará repetido pero no lo he encontrado.
Soy psnplus. Justo el día antes del último mantenimiento descargue la versión completa de prueba de Assasin Creed II, tuvimos que esperar hasta al sábado para poder probarlo, nos gustó, lo compramos y.... nada.
Nos dice que el juego ha caducado, no lo tenemos en la lista de descargas, el dinero sí que se ha descontado del monedero y no sabemos como activarlo o qué hacer.
¿OS ha pasado?
cabizbajo1969 escribió:No se si estará repetido pero no lo he encontrado.
Soy psnplus. Justo el día antes del último mantenimiento descargue la versión completa de prueba de Assasin Creed II, tuvimos que esperar hasta al sábado para poder probarlo, nos gustó, lo compramos y.... nada.
Nos dice que el juego ha caducado, no lo tenemos en la lista de descargas, el dinero sí que se ha descontado del monedero y no sabemos como activarlo o qué hacer.
¿OS ha pasado?

Bajatelo de nuevo y listo, de todas formas has vuelto a entrar al juego alguna vez mas, porque a algunos cuando regalaban juegos les salia la version de prueba y pasada la hora les tiraba pero volvian a entrar y ya les ponia el juego completo bien
El problema de bajarlo otra vez es que ni siquiera lo tengo en la lista de descargas, debería comprarlo otra vez. Y sí, he entrado varias veces y me dice que el contenido ha caducado.
Y no es regalado, es de esos juegos que puedes descargartelo completo como prueba y luego si te gusta lo compras y te guarda progresos y no tienes que descargar nada ya que te lo has bajado completo y no una demo. Creo que es una opción que sólo está disponible en psplus.
cabizbajo1969 escribió:El problema de bajarlo otra vez es que ni siquiera lo tengo en la lista de descargas, debería comprarlo otra vez. Y sí, he entrado varias veces y me dice que el contenido ha caducado.
Y no es regalado, es de esos juegos que puedes descargartelo completo como prueba y luego si te gusta lo compras y te guarda progresos y no tienes que descargar nada ya que te lo has bajado completo y no una demo. Creo que es una opción que sólo está disponible en psplus.

En Administración de Cuentas -> Administración de Transacciones -> Historial de Transacciones te sale la compra?

De todos modos vas a tener que llamar a SCEE. 902 102 102.

Puede que con el manteminiento se borrara. Tengo entendido que cambiaron el software de lka PSN, así que puede habertela jugado.
Ya pero es que paso del 902, llevan más de un mes para devolverme el importe del motorstorm rc que por error de ellos no pude instalar en la Ps vita y en lugar de reembolsarlo en el acto dijeron que dos semanas, después que otra semana más, después que no saben cuando y finalmente que 902 (veinte minutos escuchando música). Resumiendo ni me han devuelto el dinero y encima el juego se ha encarecido con lo que me cobren de los veinte minutos en el 902 así que directamente he metido contra sony una denuncia en consumo.

Y creo que haré lo mismo con esto, he pagado, no he obtenido nada a cambio así que directamente es una estafa. Que corran ellos o yo que se, pero es que estoy harto de esta forma de funcionar.

PD: Acabo de entrar, en el juego me dice que "El contenido ha expirado y ya no está disponible-ir a ps store" si voy a cuentas en efecto hay una transacción del día 19/01 por importe 14,99 y si entro en ella me dice que corresponde al producto Assassin's Creed.
Es que es para estar harto ya de esta gente.
cabizbajo1969 escribió:Ya pero es que paso del 902, llevan más de un mes para devolverme el importe del motorstorm rc que por error de ellos no pude instalar en la Ps vita y en lugar de reembolsarlo en el acto dijeron que dos semanas, después que otra semana más, después que no saben cuando y finalmente que 902 (veinte minutos escuchando música). Resumiendo ni me han devuelto el dinero y encima el juego se ha encarecido con lo que me cobren de los veinte minutos en el 902 así que directamente he metido contra sony una denuncia en consumo.

Y creo que haré lo mismo con esto, he pagado, no he obtenido nada a cambio así que directamente es una estafa. Que corran ellos o yo que se, pero es que estoy harto de esta forma de funcionar.

PD: Acabo de entrar, en el juego me dice que "El contenido ha expirado y ya no está disponible-ir a ps store" si voy a cuentas en efecto hay una transacción del día 19/01 por importe 14,99 y si entro en ella me dice que corresponde al producto Assassin's Creed.
Es que es para estar harto ya de esta gente.

Y si has comprado por error Assassin's Creed I y no el II?

Deberías tenerlo pues en la lista de descargas.
Borra el que tienes (demo 1h ) y descarga el que tienes en la lista de fecha igual a la fecha de compra.
Si no va, te toca pasar por un correo al SAT (que contestan fijo) o llamar a ese 902 (no te lo aconsejo)

Parece que te han escuchado [sonrisa]

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/21/huge-final-fantasy-sale-starts-on-playstation-store-this-week/

Un Saludo
Sobre el contenido de Febrero:

We’re just finalising the February line-up now. As soon as it’s confirmed, we’ll let you all know. In the interest of managing expectations, that could be early next week.
From what I’ve seen of the list so far, there should be a good mix of genres :)

El retraso se debe porqué aun se debe confirmar. De todos modos, la fecha más immediata seria la semana que viene.
johndestroy escribió:

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/21/huge-final-fantasy-sale-starts-on-playstation-store-this-week/

Un Saludo

Vaya casualidad jajajajaja
johndestroy escribió:

Un Saludo

este debe estar haciendose la mejor paja de su vida! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johndestroy escribió:

Un Saludo

Coñe se ve que te hacen caso, ¿por que no pides el Assassin's II y el I Am Alive ya que estás? [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] Sigue pidiendo buenos juegos, oh mi señor! [tadoramo]

EDIT: Podías pedir que pusieran en la store el Digimon World 2003?
zell1990 escribió:

Vaya vaya como lo pongan en la store el de digimon world 2003 voy de cabeza a comprarlo
¿os aparecen en ps3 los juegos de psvita de Asphalt injection, little deviants y Dark quest como comprados en su versión completa ? La verdad que no entiendo porque nunca me he bajado esos juegos para la psvita. Bueno, la demo jugable del Asphalt injection sí pero ahora sí lo quisiera comprar desde la ps3 no podría ya que me aparece como comprada la versión completa. ¿Equivocación de señalizar lo que realmente es en la SEN o es que están poniéndolos gratis sin darse cuenta?
Plage escribió:
zell1990 escribió:

Vaya vaya como lo pongan en la store el de digimon world 2003 voy de cabeza a comprarlo

No creo que lo pongan, daba muchísimos problemas al emularlo en PSP. Menos mal que lo vi por 4 euros en un Cash y me lo pillé, y el original rula perfecto :D
aki7 escribió:¿os aparecen en ps3 los juegos de psvita de Asphalt injection, little deviants y Dark quest como comprados en su versión completa ? La verdad que no entiendo porque nunca me he bajado esos juegos para la psvita. Bueno, la demo jugable del Asphalt injection sí pero ahora sí lo quisiera comprar desde la ps3 no podría ya que me aparece como comprada la versión completa. ¿Equivocación de señalizar lo que realmente es en la SEN o es que están poniéndolos gratis sin darse cuenta?

No te preocuper que es un fallo comun, los juegos no estan gratis, lo que pasa es que al bajarte la demo el sistema te pone el juego gratis pero en realidad no esta gratis y cuando acabe la demo te dira de pagar, ya hubo un revuelo asi en este post y otro en el de vita con este tema que la gente se pensaba que los tenia gratis
Jack Grensleaves escribió:
fonso86 escribió:
saludos

ahora sé como se siente euler85... [qmparto]

Gracias a Dios!!! Soy un comprendido! :P
¿Alguien se ha podido bajar gratis el primer episodio del juego de Regreso al Futuro? Me bajé la demo para probar le juego y me saltaron 2 archivos, uno de la demo o juego y luego la clave esa que desbloquea el juego. Total, que lo estuve jugando el sábado por la noche y es el primer episodio gratis, tengo los logros conseguidos y todo.

¿Acaso este juego lo regalaron para los PLUS hace meses y ahora la han cagao y han puesto gratis de nuevo ese primer episodio o he tenido suerte o es que era gratis ya para los PLUS como yo y no me había enterao?

El juego está muy entretenido por cierto, de gráficos anda justo pero el juego mola, y gratis el primer episodio al menos. :Ð
Plage escribió:
aki7 escribió:¿os aparecen en ps3 los juegos de psvita de Asphalt injection, little deviants y Dark quest como comprados en su versión completa ? La verdad que no entiendo porque nunca me he bajado esos juegos para la psvita. Bueno, la demo jugable del Asphalt injection sí pero ahora sí lo quisiera comprar desde la ps3 no podría ya que me aparece como comprada la versión completa. ¿Equivocación de señalizar lo que realmente es en la SEN o es que están poniéndolos gratis sin darse cuenta?

No te preocuper que es un fallo comun, los juegos no estan gratis, lo que pasa es que al bajarte la demo el sistema te pone el juego gratis pero en realidad no esta gratis y cuando acabe la demo te dira de pagar, ya hubo un revuelo asi en este post y otro en el de vita con este tema que la gente se pensaba que los tenia gratis

Ya me parecía a mí aunque la verdad que causa realmente confusión al estar mal indicado. Hasta pensé en un momento que podrían ser juegos que pusieran digamos que gratis para el plus en el mes de febrero para psvita. Y más con el Little Deviants que suena con bastante fuerza.

Por cierto, la playstation plus americana parece que se ha acostumbrado a ofrecer un juego de semana. Esta semana ofrecen gratis el Foosball 2012 para psvita y ps3 que es un juego de futbolin que no está mal.

En el plus europeo me imagino que el juego que ofrecerán será el Pinball Arcade para psvita a no ser que, por sorpresa, incluyan algún otro juego más o se caiga de la lista. Que no creo.
Rivroner escribió:¿Alguien se ha podido bajar gratis el primer episodio del juego de Regreso al Futuro? Me bajé la demo para probar le juego y me saltaron 2 archivos, uno de la demo o juego y luego la clave esa que desbloquea el juego. Total, que lo estuve jugando el sábado por la noche y es el primer episodio gratis, tengo los logros conseguidos y todo.

¿Acaso este juego lo regalaron para los PLUS hace meses y ahora la han cagao y han puesto gratis de nuevo ese primer episodio o he tenido suerte o es que era gratis ya para los PLUS como yo y no me había enterao?

El juego está muy entretenido por cierto, de gráficos anda justo pero el juego mola, y gratis el primer episodio al menos. :Ð

Gracias por el aviso! [ok]

Creo que cuando lo sacaron regalaron el primer episodio, al menos durante un tiempo...
aki7 escribió:
Plage escribió:

Ya me parecía a mí aunque la verdad que causa realmente confusión al estar mal indicado. Hasta pensé en un momento que podrían ser juegos que pusieran digamos que gratis para el plus en el mes de febrero para psvita. Y más con el Little Deviants que suena con bastante fuerza.

Por cierto, la playstation plus americana parece que se ha acostumbrado a ofrecer un juego de semana. Esta semana ofrecen gratis el Foosball 2012 para psvita y ps3 que es un juego de futbolin que no está mal.

En el plus europeo me imagino que el juego que ofrecerán será el Pinball Arcade para psvita a no ser que, por sorpresa, incluyan algún otro juego más o se caiga de la lista. Que no creo.

El tema esta en que alli las novedades las dicen de semana en semana y aqui en la europea lo dicen a primeros de mes todo el contenido, por eso parece que alli dan mas cosas que aqui, que eso no quita que aqui no den nada, que vete tu a saber, me acuerdo en septiembre que nadie esperaba el modo camapaña del starhawk, asi que esto va como les venga
tripuz escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien se ha podido bajar gratis el primer episodio del juego de Regreso al Futuro? Me bajé la demo para probar le juego y me saltaron 2 archivos, uno de la demo o juego y luego la clave esa que desbloquea el juego. Total, que lo estuve jugando el sábado por la noche y es el primer episodio gratis, tengo los logros conseguidos y todo.

Creo que cuando lo sacaron regalaron el primer episodio, al menos durante un tiempo...

Pues sigue gratis entonces, pero sólo el primer episodio, pero vamos que si te gustan las pelis y las aventuras gráficas vale la pena jugarlo hasta el final, yo ya lo tengo al 100% :)
Rivroner escribió:
tripuz escribió:

Pues sigue gratis entonces, pero sólo el primer episodio, pero vamos que si te gustan las pelis y las aventuras gráficas vale la pena jugarlo hasta el final, yo ya lo tengo al 100% :)

¿Hablan de la store USA? Porque ese juego hace bastante que está gratis el primer episodio, y para todos los ususarios (no sólo plus), yo tenía muchas ganas de jugarlo pero cuando lo descargé resulta que estaba en inglés [+furioso], por eso pregunto, porque me acabo de fijar en la store europea y no encuentro ese juego (soy plus en ambas), pensaba que capaz en la europea estaba en español, porque jugar una aventura gráfica en un idioma que no se sabe es muy dificil [360º]
Los ultimos juegos de telltale, wlaking dead, regreso al futuro, etc.... estan en ingles solo, asi que los compres donde lo compres estara solo en ingles, como mucho te lo puedes comprar o "comprar" para pc y bajarte la traduccion que ha hecho la gente para los juegos, pero no hay nada oficial en castellano
Hola, una duda que ya estará resuelta pero entre las páginas que tiene este hilo y que con el buscador no he encontrado nada pues la lanzo

¿las partidas guardadas de un juego de PS+ sirven para un juego en formato físico?

Tengo el Batman AC y el juego me ha gustado tanto que me quiero comprar la versión en formato físico y me gustaría saber si las partidas son compatibles.
maz1nger escribió:Hola, una duda que ya estará resuelta pero entre las páginas que tiene este hilo y que con el buscador no he encontrado nada pues la lanzo

¿las partidas guardadas de un juego de PS+ sirven para un juego en formato físico?

Tengo el Batman AC y el juego me ha gustado tanto que me quiero comprar la versión en formato físico y me gustaría saber si las partidas son compatibles.

Está contestado.

Depende del juego, algunos sí, otros no (ejemplo el burnout paradise es incompatible la version digital con la de disco)
Nordal escribió:
maz1nger escribió:Hola, una duda que ya estará resuelta pero entre las páginas que tiene este hilo y que con el buscador no he encontrado nada pues la lanzo

Está contestado.

Depende del juego, algunos sí, otros no (ejemplo el burnout paradise es incompatible la version digital con la de disco)

Muchas gracias por la respuesta y disculpa que no me haya leido más de 600 páginas del hilo.

¿Alguien sabe si las partidas guardadas del Batman Arkham City del plus son compatibles con la versión física?
maz1nger escribió:
Nordal escribió:

Está contestado.

Muchas gracias por la respuesta y disculpa que no me haya leido más de 600 páginas del hilo.

¿Alguien sabe si las partidas guardadas del Batman Arkham City del plus son compatibles con la versión física?

Como se guarda la partida? En que carpeta, me refiero. Si es BLES-00926 es compatible con la de disco.
maz1nger escribió:

Yo tengo la versión física y la digital y comparten las partidas salvadas.
28439 respuestas