› Foros › PlayStation 3 › General
zell1990 escribió:Davidt escribió:Dead Island, GTA4, GOW??? tanto el riptide,como el GTA5,como el GOW.. estan a la vuelta de la esquina... Me conformo con que pongan el GTA4, algun PSN como The Unfinished Swan o Machinarium + algo de PsVita tipo Rayman, Unit 13 o Wipeout.. y a
No pides tu nada...
Davidt escribió:Dead Island, GTA4, GOW??? tanto el riptide,como el GTA5,como el GOW.. estan a la vuelta de la esquina... Me conformo con que pongan el GTA4, algun PSN como The Unfinished Swan o Machinarium + algo de PsVita tipo Rayman, Unit 13 o Wipeout.. y a
eL_GekO escribió:Es que no me refería a eso, me refiero a que si me compro un juego gratis el último dia en que es gratis, y mañana lo retiran de oferta pero aun no me lo descargué, ¿sigue siendo gratis para mí? Ya sé que a los juegos gratis puedes jugar sólo mientras estés suscrito al Plus, pero es que esa no era mi pregunta.
Voy a suponer que sí a todo lo que pregunté.
baronrojo2 escribió:Davidt escribió:Dead Island, GTA4, GOW??? tanto el riptide,como el GTA5,como el GOW.. estan a la vuelta de la esquina... Me conformo con que pongan el GTA4, algun PSN como The Unfinished Swan o Machinarium + algo de PsVita tipo Rayman, Unit 13 o Wipeout.. y a
Siento chafarte pero el Machinarium ya estuvo y ya lo quitaron
eL_GekO escribió:Es que no me refería a eso, me refiero a que si me compro un juego gratis el último dia en que es gratis, y mañana lo retiran de oferta pero aun no me lo descargué, ¿sigue siendo gratis para mí? Ya sé que a los juegos gratis puedes jugar sólo mientras estés suscrito al Plus, pero es que esa no era mi pregunta.
Plage escribió:eL_GekO escribió:Es que no me refería a eso, me refiero a que si me compro un juego gratis el último dia en que es gratis, y mañana lo retiran de oferta pero aun no me lo descargué, ¿sigue siendo gratis para mí? Ya sé que a los juegos gratis puedes jugar sólo mientras estés suscrito al Plus, pero es que esa no era mi pregunta.
Si tio si, lo que te "compras", osea lo que aparezca en tu lista de descargas de la store, lo puedes seguir bajando aunque haya dejado de aparecer gratis para el plus, si no porque te crees que la gente se hace del plus????
fonso86 escribió:Me ha pasado una cosa un poco rara. Enciendo la consola despues de una semana y pico sin encenderla, y en el mensaje que te sale al principio de las cosas que se han producido durante las actualizaciones automáticas, me pone que se ha descargado e instalado la beta del GOW Ascension. ¿Se descargan e instalan también juegos aunque tu no lo quieras? ¿Se pueden programar los juegos que quieres bajarte? Es que entonces es un tema el bajarte los juegos que regalen sin tener que estar atento a cuando actualicen la Store, o que empiecen a descargarse aunque no estes en casa.
decuestion escribió:fonso86 escribió:Me ha pasado una cosa un poco rara. Enciendo la consola despues de una semana y pico sin encenderla, y en el mensaje que te sale al principio de las cosas que se han producido durante las actualizaciones automáticas, me pone que se ha descargado e instalado la beta del GOW Ascension. ¿Se descargan e instalan también juegos aunque tu no lo quieras? ¿Se pueden programar los juegos que quieres bajarte? Es que entonces es un tema el bajarte los juegos que regalen sin tener que estar atento a cuando actualicen la Store, o que empiecen a descargarse aunque no estes en casa.
Una de las opciones que puedes elegir a la hora de configurar eso es "Descargar juegos y vídeos recomendados", asi que me imagino que sea por eso.
Su Sosio escribió:Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos .
Jack Grensleaves escribió:Su Sosio escribió:Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos .
Siento desilusionarte pero hace relativamente poco que S-E los puso de oferta, asi que hasta dentro de bastante (con suerte) no volverán a aparecer....
esaufd4 escribió:hola, me gustaría saber si los juegos gratuitos por ser plus son para siempre o una vez que deje de ser plus ya no puedes jugarlos.
saludos
esaufd4 escribió:hola, me gustaría saber si los juegos gratuitos por ser plus son para siempre o una vez que deje de ser plus ya no puedes jugarlos.
saludos
fonso86 escribió:esaufd4 escribió:hola, me gustaría saber si los juegos gratuitos por ser plus son para siempre o una vez que deje de ser plus ya no puedes jugarlos.
saludos
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
Aquí encontrarás las respuestas a TODAS tus preguntas sobre el PSPlus
Spardy escribió:Veo que aún no ha salido lo nuevo del Plus, suele salir sobre estas fechas no? Nos plantamos en febrero en poco mas de una semana.
cabizbajo1969 escribió:No se si estará repetido pero no lo he encontrado.
Soy psnplus. Justo el día antes del último mantenimiento descargue la versión completa de prueba de Assasin Creed II, tuvimos que esperar hasta al sábado para poder probarlo, nos gustó, lo compramos y.... nada.
Nos dice que el juego ha caducado, no lo tenemos en la lista de descargas, el dinero sí que se ha descontado del monedero y no sabemos como activarlo o qué hacer.
¿OS ha pasado?
cabizbajo1969 escribió:El problema de bajarlo otra vez es que ni siquiera lo tengo en la lista de descargas, debería comprarlo otra vez. Y sí, he entrado varias veces y me dice que el contenido ha caducado.
Y no es regalado, es de esos juegos que puedes descargartelo completo como prueba y luego si te gusta lo compras y te guarda progresos y no tienes que descargar nada ya que te lo has bajado completo y no una demo. Creo que es una opción que sólo está disponible en psplus.
cabizbajo1969 escribió:Ya pero es que paso del 902, llevan más de un mes para devolverme el importe del motorstorm rc que por error de ellos no pude instalar en la Ps vita y en lugar de reembolsarlo en el acto dijeron que dos semanas, después que otra semana más, después que no saben cuando y finalmente que 902 (veinte minutos escuchando música). Resumiendo ni me han devuelto el dinero y encima el juego se ha encarecido con lo que me cobren de los veinte minutos en el 902 así que directamente he metido contra sony una denuncia en consumo.
Y creo que haré lo mismo con esto, he pagado, no he obtenido nada a cambio así que directamente es una estafa. Que corran ellos o yo que se, pero es que estoy harto de esta forma de funcionar.
PD: Acabo de entrar, en el juego me dice que "El contenido ha expirado y ya no está disponible-ir a ps store" si voy a cuentas en efecto hay una transacción del día 19/01 por importe 14,99 y si entro en ella me dice que corresponde al producto Assassin's Creed.
Es que es para estar harto ya de esta gente.
cabizbajo1969 escribió:Compré el II.
http://fotos.subefotos.com/7decc32dc2417eb374abe3e207d12731o.jpg
Su Sosio escribió:Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos .
We’re just finalising the February line-up now. As soon as it’s confirmed, we’ll let you all know. In the interest of managing expectations, that could be early next week.
From what I’ve seen of the list so far, there should be a good mix of genres
johndestroy escribió:Su Sosio escribió:Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos .
Parece que te han escuchado
http://blog.eu.playstation.com/2013/01/21/huge-final-fantasy-sale-starts-on-playstation-store-this-week/
Un Saludo
johndestroy escribió:Su Sosio escribió:Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos .
http://blog.eu.playstation.com/2013/01/21/huge-final-fantasy-sale-starts-on-playstation-store-this-week/
Un Saludo
Un Saludo
zell1990 escribió:Su Sosio escribió:Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos .
Sigue pidiendo buenos juegos, oh mi señor!
EDIT: Podías pedir que pusieran en la store el Digimon World 2003?
Plage escribió:zell1990 escribió:Su Sosio escribió:Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos .
Sigue pidiendo buenos juegos, oh mi señor!
EDIT: Podías pedir que pusieran en la store el Digimon World 2003?
Vaya vaya como lo pongan en la store el de digimon world 2003 voy de cabeza a comprarlo
aki7 escribió:¿os aparecen en ps3 los juegos de psvita de Asphalt injection, little deviants y Dark quest como comprados en su versión completa ? La verdad que no entiendo porque nunca me he bajado esos juegos para la psvita. Bueno, la demo jugable del Asphalt injection sí pero ahora sí lo quisiera comprar desde la ps3 no podría ya que me aparece como comprada la versión completa. ¿Equivocación de señalizar lo que realmente es en la SEN o es que están poniéndolos gratis sin darse cuenta?
Jack Grensleaves escribió:fonso86 escribió:esaufd4 escribió:hola, me gustaría saber si los juegos gratuitos por ser plus son para siempre o una vez que deje de ser plus ya no puedes jugarlos.
saludos
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
Aquí encontrarás las respuestas a TODAS tus preguntas sobre el PSPlus
ahora sé como se siente euler85...
Plage escribió:aki7 escribió:¿os aparecen en ps3 los juegos de psvita de Asphalt injection, little deviants y Dark quest como comprados en su versión completa ? La verdad que no entiendo porque nunca me he bajado esos juegos para la psvita. Bueno, la demo jugable del Asphalt injection sí pero ahora sí lo quisiera comprar desde la ps3 no podría ya que me aparece como comprada la versión completa. ¿Equivocación de señalizar lo que realmente es en la SEN o es que están poniéndolos gratis sin darse cuenta?
No te preocuper que es un fallo comun, los juegos no estan gratis, lo que pasa es que al bajarte la demo el sistema te pone el juego gratis pero en realidad no esta gratis y cuando acabe la demo te dira de pagar, ya hubo un revuelo asi en este post y otro en el de vita con este tema que la gente se pensaba que los tenia gratis
Rivroner escribió:¿Alguien se ha podido bajar gratis el primer episodio del juego de Regreso al Futuro? Me bajé la demo para probar le juego y me saltaron 2 archivos, uno de la demo o juego y luego la clave esa que desbloquea el juego. Total, que lo estuve jugando el sábado por la noche y es el primer episodio gratis, tengo los logros conseguidos y todo.
¿Acaso este juego lo regalaron para los PLUS hace meses y ahora la han cagao y han puesto gratis de nuevo ese primer episodio o he tenido suerte o es que era gratis ya para los PLUS como yo y no me había enterao?
El juego está muy entretenido por cierto, de gráficos anda justo pero el juego mola, y gratis el primer episodio al menos.
aki7 escribió:Plage escribió:aki7 escribió:¿os aparecen en ps3 los juegos de psvita de Asphalt injection, little deviants y Dark quest como comprados en su versión completa ? La verdad que no entiendo porque nunca me he bajado esos juegos para la psvita. Bueno, la demo jugable del Asphalt injection sí pero ahora sí lo quisiera comprar desde la ps3 no podría ya que me aparece como comprada la versión completa. ¿Equivocación de señalizar lo que realmente es en la SEN o es que están poniéndolos gratis sin darse cuenta?
No te preocuper que es un fallo comun, los juegos no estan gratis, lo que pasa es que al bajarte la demo el sistema te pone el juego gratis pero en realidad no esta gratis y cuando acabe la demo te dira de pagar, ya hubo un revuelo asi en este post y otro en el de vita con este tema que la gente se pensaba que los tenia gratis
Ya me parecía a mí aunque la verdad que causa realmente confusión al estar mal indicado. Hasta pensé en un momento que podrían ser juegos que pusieran digamos que gratis para el plus en el mes de febrero para psvita. Y más con el Little Deviants que suena con bastante fuerza.
Por cierto, la playstation plus americana parece que se ha acostumbrado a ofrecer un juego de semana. Esta semana ofrecen gratis el Foosball 2012 para psvita y ps3 que es un juego de futbolin que no está mal.
En el plus europeo me imagino que el juego que ofrecerán será el Pinball Arcade para psvita a no ser que, por sorpresa, incluyan algún otro juego más o se caiga de la lista. Que no creo.
tripuz escribió:Rivroner escribió:¿Alguien se ha podido bajar gratis el primer episodio del juego de Regreso al Futuro? Me bajé la demo para probar le juego y me saltaron 2 archivos, uno de la demo o juego y luego la clave esa que desbloquea el juego. Total, que lo estuve jugando el sábado por la noche y es el primer episodio gratis, tengo los logros conseguidos y todo.
¿Acaso este juego lo regalaron para los PLUS hace meses y ahora la han cagao y han puesto gratis de nuevo ese primer episodio o he tenido suerte o es que era gratis ya para los PLUS como yo y no me había enterao?
El juego está muy entretenido por cierto, de gráficos anda justo pero el juego mola, y gratis el primer episodio al menos.
Gracias por el aviso!
Creo que cuando lo sacaron regalaron el primer episodio, al menos durante un tiempo...
Rivroner escribió:tripuz escribió:Rivroner escribió:¿Alguien se ha podido bajar gratis el primer episodio del juego de Regreso al Futuro? Me bajé la demo para probar le juego y me saltaron 2 archivos, uno de la demo o juego y luego la clave esa que desbloquea el juego. Total, que lo estuve jugando el sábado por la noche y es el primer episodio gratis, tengo los logros conseguidos y todo.
Gracias por el aviso!
Creo que cuando lo sacaron regalaron el primer episodio, al menos durante un tiempo...
Pues sigue gratis entonces, pero sólo el primer episodio, pero vamos que si te gustan las pelis y las aventuras gráficas vale la pena jugarlo hasta el final, yo ya lo tengo al 100%
maz1nger escribió:Hola, una duda que ya estará resuelta pero entre las páginas que tiene este hilo y que con el buscador no he encontrado nada pues la lanzo
¿las partidas guardadas de un juego de PS+ sirven para un juego en formato físico?
Tengo el Batman AC y el juego me ha gustado tanto que me quiero comprar la versión en formato físico y me gustaría saber si las partidas son compatibles.
Nordal escribió:maz1nger escribió:Hola, una duda que ya estará resuelta pero entre las páginas que tiene este hilo y que con el buscador no he encontrado nada pues la lanzo
¿las partidas guardadas de un juego de PS+ sirven para un juego en formato físico?
Tengo el Batman AC y el juego me ha gustado tanto que me quiero comprar la versión en formato físico y me gustaría saber si las partidas son compatibles.
Está contestado.
Depende del juego, algunos sí, otros no (ejemplo el burnout paradise es incompatible la version digital con la de disco)
maz1nger escribió:Nordal escribió:maz1nger escribió:Hola, una duda que ya estará resuelta pero entre las páginas que tiene este hilo y que con el buscador no he encontrado nada pues la lanzo
Está contestado.
Depende del juego, algunos sí, otros no (ejemplo el burnout paradise es incompatible la version digital con la de disco)
Muchas gracias por la respuesta y disculpa que no me haya leido más de 600 páginas del hilo.
¿Alguien sabe si las partidas guardadas del Batman Arkham City del plus son compatibles con la versión física?
maz1nger escribió:
¿Alguien sabe si las partidas guardadas del Batman Arkham City del plus son compatibles con la versión física?