PS✚ (Toda la info en página 1)

Hola, me anote en los 30 dias de ps plus gratis. Mi pregunta es que me bajo algun juego "gratis" pero luego lo quiero seguir jugando no lo podre hacer si no tengo plus no? que pasa si lo paso a la PC el juego y lo mando mas adelante? o tengo q estar siempre ON para jugar a estos juegos?
gominio está baneado por "Game Over"
leodominguez85 escribió:Hola, me anote en los 30 dias de ps plus gratis. Mi pregunta es que me bajo algun juego "gratis" pero luego lo quiero seguir jugando no lo podre hacer si no tengo plus no? que pasa si lo paso a la PC el juego y lo mando mas adelante? o tengo q estar siempre ON para jugar a estos juegos?

tienes q tener plus para jugar a juegos bajados en el plus.

tu ultima pregunta no la entiendo, como vas a enviar el juego al pc?
gominio escribió:
leodominguez85 escribió:Hola, me anote en los 30 dias de ps plus gratis. Mi pregunta es que me bajo algun juego "gratis" pero luego lo quiero seguir jugando no lo podre hacer si no tengo plus no? que pasa si lo paso a la PC el juego y lo mando mas adelante? o tengo q estar siempre ON para jugar a estos juegos?

Con el gestor de contenidos, por ejemplo bajo el uncharted y lo mando con el gestor a la PC. ¿Offline se puede jugar a los juegos que bajas?
(mensaje borrado)
Capitan_Salami escribió:
leodominguez85 escribió:
Con el gestor de contenidos, por ejemplo bajo el uncharted y lo mando con el gestor a la PC. ¿Offline se puede jugar a los juegos que bajas?

Si, se puede jugar offline.

Siempre que sea plus, si no eres plus por muchos inventos que hagas no juegas ni offline ni online.
Vaya mosqueo llevo, después de 5 o 6 horas descargando el Mortal Kombat (tengo ADSL a 3,5 Mb reales, tasas de descarga de 430KB/s) y después de haber apagado la consola tan sólo 1 vez durante la descarga resulta que el archivo está corrupto y me toca volver a descargarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No sé como voy a hacer cuando me tenga que bajar juegos de 19GB (Infamous 2 por ejemplo), me puedo morir esperando, estoy mirando de cambiarme a Jazztel a ver si consigo tener 8Mb reales en mi casa, que es en el rural, porque el PSN Plus sin una conexión rápida es una jodienda de las buenas.

Lo voy a poner a descargar otra vez y mientras tanto jugaré al Assassin's Creed, que el GT5 usa tanto la red que me pausa las descargas nada más arrancarlo.

PD: Me dice que la Store está de mantenimiento ahora, ¿han avisado de esto? No lo veo en la página de Playstation, la madre que los parió.
leodominguez85 escribió:
gominio escribió:

A ver te da igual que hagas lo que quieras, eso lleva como una especie de contador que sabe cuando te caduca la suscripcion y le da igual que estes o no conectado a internet, si llegado ese dia no estas conectado te dara error y te dira que no tienes plus, si estas conectado y no tienes plus te dira que no tienes plus, con lo que te da igual hacer lo que te de la gana, si no pagas no juegas a los juegos gratis, asi de simple, no hace falta que te estrujes la cabeza imaginando formas de intentar engañar al sistema, si eso que dices fuera posible no crees que se sabria ya desde hace tiempo
eL_GekO escribió:Vaya mosqueo llevo, después de 5 o 6 horas descargando el Mortal Kombat (tengo ADSL a 3,5 Mb reales, tasas de descarga de 430KB/s) y después de haber apagado la consola tan sólo 1 vez durante la descarga resulta que el archivo está corrupto y me toca volver a descargarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No sé como voy a hacer cuando me tenga que bajar juegos de 19GB (Infamous 2 por ejemplo), me puedo morir esperando, estoy mirando de cambiarme a Jazztel a ver si consigo tener 8Mb reales en mi casa, que es en el rural, porque el PSN Plus sin una conexión rápida es una jodienda de las buenas.

Lo voy a poner a descargar otra vez y mientras tanto jugaré al Assassin's Creed, que el GT5 usa tanto la red que me pausa las descargas nada más arrancarlo.

PD: Me dice que la Store está de mantenimiento ahora, ¿han avisado de esto? No lo veo en la página de Playstation, la madre que los parió.

puedes dejar la consola descargando por la noche, cuando desde el menú de la ps3 le das a apagar sistema y hay una descarga en curso te sale una opción de apagar sistema cuando finalice la descarga.

a mi si me funciona el online y la store ahora mismo
Waldo Faldo escribió:
puedes dejar la consola descargando por la noche, cuando desde el menú de la ps3 le das a apagar sistema y hay una descarga en curso te sale una opción de apagar sistema cuando finalice la descarga.

a mi si me funciona el online y la store ahora mismo

Yup, la Store funciona ahora mismo, aunque es cierto que hace un momento estaba "De mantenimiento" (estarian cambiando algo pequeño, porqué se podia acceder a Administración de Cuentas).

Y dado que a todos los pluseros nos gusta lo gratis ( XD ), para los que no lo sepan y les guste (mayoritariamente, porque leo que mezcla estilos) los shooters puede descargar la Beta de Eve Dust Online, que estuvo para los Plus durante mucho tiempo.

O podeis notar un incremento de jugadores, los que lo tengais xD
El Dust 514 esta bien o k??? me lo baje cuando lo pusieron para el plus pero no se no me acabo de gustar lo veia muy raro, y ahora que e visto el trailer se me hace muy parecido al planetside 2 de pc, no se le dare otra oportunidad porque ya que lo dan gratis
Sí, ya vuelve a funcionar la Store, estuvo de mantenimiento unos minutos, me alarmo por cualquier cosa.

Mortal Kombat bajando again, esta vez voy a usar la opción de que se apague automáticamente al acabar la descarga, paso de arriesgarme a que se me corrompa el archivo otra vez, sería un mosqueo terrible xD

Lo que pasa es que ayer la apagué porque estuve 4h jugando al GT5 y otras 2h jugando al Assassin's, con lo cual ya eran 6h, que junto a las 5h de la descarga serían 11h en total, y me daba un poco de grima tener la consola encendida 11 horas seguidas xD
jjuanji escribió:
johndestroy escribió:
Su Sosio escribió:Pues yo quiero los final fantasy de psone por favoooor,me pille el 9 por 10 euros,haber si los ponen a 5 pavos pa pillarlos todos [chulito] .

Parece que te han escuchado [sonrisa]

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/21/huge-final-fantasy-sale-starts-on-playstation-store-this-week/

Un Saludo

este debe estar haciendose la mejor paja de su vida! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [risita] [risita] XD XD .
JODEEEER,pues la verdad es que se merece un buen cinco contra uno [fumando] .
Buah, la Store de USA ha puesto sus rebajas, y en mi opinión le dan mil patadas a las de aquí...
Por ejemplo, The Unfinished SwaN por ser plus se queda en 3,75$ o el Jack And Daxter a 2.50$...
A ver si mañana hacen lo mismo por aquí u.u

LittleBigPlanet Karting $39.99 $19.99 $10.00
The Unfinished Swan $14.99 $7.49 $3.75
Ratchet & Clank $14.99 $7.49 $3.75
Jak and Daxter: The Precursor Legacy $7.99 $3.99 $2.00
Hot Shots Golf: Out of Bounds Complete Collection $24.99 $12.49 $6.25
Warp $9.99 $4.99 $2.50
Shank 2 $9.99 $4.99 $2.50
NiGHTS into dreams… $9.99 $4.99 $2.50
Jet Set Radio $9.99 $4.99 $2.50
The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut $19.99 $9.99 $5.00
Psychonauts $9.99 $4.99 $2.50
Tiger Woods PGA TOUR 13 $39.99 $19.99 $10.00
Machinarium $9.99 $4.99 $2.50
La primera vez que hacen estas rebajas tan buenas.

Normalmente en SCEE nos llevamos la mejor parte del pastel en cuanto a rebajas. Si, yo tambien quiero el LBP Karting a 10€ o Jak & Dater a solo 2 XD

Pero vamos, que ya les tocaba, que mientras nosotros teniamos Far Cry 3 o Hitman Absolution a 20 y tantos Euros, ellos se comian los mocos, pobres.
"Nos llevan años de ventaja :O "
Ahora en serio, en precios siempre fueron mucho mas competitivos...
En los regalos del PLus supuestamente está "equilibrado", y digo supuestamente xke no me lo creo
Joder es que lo del Jak a 2 y House Of The Dead OVERKILL a 5 es de locos.. [mad]

Quiero estas ofertas aqui, cabronazos que justo tengo 2 euros muertos en el monederoooo!!!!!!
El mes pasado anunciaron los contenidos de enero sobre el 19-20, por lo que no se deben demorar mucho más... Saludos.
Pedrorise escribió:El mes pasado anunciaron los contenidos de enero sobre el 19-20, por lo que no se deben demorar mucho más... Saludos.

Lo he puesto un par de veces cuando lo diran.

Además el mes pasado era diciembre, y a partir del 21 los servicios eran minimos, actualizando solo las ofertas.
Tened en cuenta que nosotros llevamos 2 semanas de rebajas, y esta proxima se metes las de FF, que estas de la store usa son muy buenas, pues si, pero ellos aun no han tenido rebaja en la suscripcion, no han tenido ofertas de juegos "nuevos" en navidades y varias cosas mas que nosotros si que hemos tenido y ellos no, asi que si de vez en cuando les dan esto pues a mi no me molesta

A esos precios caían seguro si lo hacen en Europa.
Felicidades a los de las cuentas usa [beer]
Ufff..menudas ofertazas.

Si entrasen esos en europa caian esos 4 del tirón, menuda viciada.

Me encanta el plus, llevo varios meses sin comprar un juego gracias a esto (y lo que me queda)
Nordal escribió:

A esos precios caían seguro si lo hacen en Europa.
Felicidades a los de las cuentas usa [beer]

+ Infinito!
Hola perdonar vi que Square-enix por su 25 aniversario hace rebaja de los Final Fanasy y que empezaban hoy , pero lo he mirado y siguen a 10€ sabeis si solo son para las cuentas americanas o aqui tambien lo pondran a ese precio????? gracias por cierto no se si tendra algo que ver pero no tengo playstation plus.....
caracuel escribió:Hola perdonar vi que Square-enix por su 25 aniversario hace rebaja de los Final Fanasy y que empezaban hoy , pero lo he mirado y siguen a 10€ sabeis si solo son para las cuentas americanas o aqui tambien lo pondran a ese precio????? gracias por cierto no se si tendra algo que ver pero no tengo playstation plus.....

En teoría el descuento es solo para Europa, pero cuando actualicen la store a lo largo del día me imagino.
caracuel escribió:Hola perdonar vi que Square-enix por su 25 aniversario hace rebaja de los Final Fanasy y que empezaban hoy , pero lo he mirado y siguen a 10€ sabeis si solo son para las cuentas americanas o aqui tambien lo pondran a ese precio????? gracias por cierto no se si tendra algo que ver pero no tengo playstation plus.....

http://blog.es.playstation.com/2013/01/21/las-grandes-rebajas-de-final-fantasy-comienzan-esta-semana-en-playstation-store/

Estos descuentos estarán disponibles tras la actualización de la tienda el próximo miércoles 23 de enero y los podrás disfrutar solo durante una semana.
Lynaller escribió:

http://blog.es.playstation.com/2013/01/21/las-grandes-rebajas-de-final-fantasy-comienzan-esta-semana-en-playstation-store/

Estos descuentos estarán disponibles tras la actualización de la tienda el próximo miércoles 23 de enero y los podrás disfrutar solo durante una semana.

Y más descuentos hoy...

UPDATE 2: Good morning all. Here’s your third and final round of additions to the January Sale. These deals go live later today with the weekly Store update. Please enjoy!

Max Payne 3
Was €39.99/£31.99/$59.95; now €19.99/£15.99/$29.95
Additional 10% discount for Plus members

GTA 4: The Complete Edition (Not available in Kuwait/Qatar/Saudi Arabia/UAE)
Was €34.99/£29.99/$47.95; now €19.99/£15.99/$29.95

Red Dead Redemption (Not available in Kuwait/Saudi Arabia/UAE)
Was €29.99/£23.99/$49.95; now €14.99/£11.99/€21.95

Red Dead Redemption – Undead Nightmare Collection (Not available in Kuwait/Saudi Arabia/UAE)
Was €19.99/£15.99/$24.95; now €9.99/£7.99/$15.95

PlayStation All-Stars Battle Royale – (25th Jan – 28th Jan)
Was €49.99/ £39.99 / $73.95 Now €24.99 / £19.99 / $36.95
Additional 10% off for Plus subscribers
Night Terror escribió:
Lynaller escribió:

Y más descuentos hoy...

Agrego en Español si no te importa. [+risas]

ACTUALIZACIÓN 2. Buenos días a todos. Aquí tenéis la tercera y última ronda de nuevas ofertas que se unen a las rebajas de este mes de enero. Estas nuevas promociones estarán disponibles una vez se haga efectiva la actualización de la tienda de hoy. ¡Qué las disfrutéis!

Max Payne 3
Antes 39,99// Ahora por 19,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

GTA 4: The Complete Edition
Antes 34,99 €// Ahora por 19,99 €

Red Dead Redemption
Antes 29,99 €// Ahora por 14,99 €

Red Dead Redemption – Undead Nightmare Collection
Antes 19,99 €// Ahora por 9,99 €

PlayStation All-Stars Battle Royale – (oferta disponible del 25 al 28 de enero)
Antes por 49,99 €// Ahora por 24,99 €
Por cierto, una pregunta: los juegos que ponen en oferta, es raro que los regalen poco después en el Plus, no?
Gracias por responder hacia mucho que no enchegaba la consola y se me olvido que hoy actualizan!!!! gracias en cuanto hagan los descuentos a descargar todos los FF!!!! gracias
fonso86 escribió:Por cierto, una pregunta: los juegos que ponen en oferta, es raro que los regalen poco después en el Plus, no?

Si ponen alguno tardara bastante tiempo. [agggtt]
me recomendáis la oferta del max payne 3 por 20 euros?
gominio está baneado por "Game Over"
nano91 escribió:me recomendáis la oferta del max payne 3 por 20 euros?

Si. Aunque de 2 mano no sé q precio estara, miralo
nano91 escribió:me recomendáis la oferta del max payne 3 por 20 euros?

En Fnac esta nuevo por 19.90€.
Pero este Max Paine es solo el juego o con dlc??

Lei hace poco que se jba a actualizar con uno nuevo..
reynoldor escribió:Pero este Max Paine es solo el juego o con dlc??

Lei hace poco que se jba a actualizar con uno nuevo..

Solo el juego. Con el descuento Plus te sale a 17,99€. Pero vamos, no creo que por 1€, si o tienes el lector muy ocupado con otros juegos, te deje de interesar pillarte el Fisico a ese precio xD

Lynaller: Me importa, me importa, debeis aprender inglés! XD

Nah, es broma. Un aviso, hay DOS ofertas de RDR Undead:

Esta es el pack DLC del juego, con Undead Nightmare y algo más:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ADRE000006

Este otro:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... UNDEADV003

Es el Undead Nightare SOLO! Sin necesidad de Juego.

Lo digo para evitar las confusiones.
vale gracias por las respuestas a todos [beer]
Jo, el Battle Royale qué baratito, lástima que ya lo tenga xD

Por cierto, han dicho en el blog europeo que dirán lo que lleva el Plus de Febrero la semana que viene.
Pufff estoy dudando en si pillar o no el all star, porque estos luego lo ponen baratito, pero claro me apetece bastante jugar al juego
Ojalá cayera un descuento plus para el "The Cave" que sale hoy, pero me da que no....
Plage escribió:Pufff estoy dudando en si pillar o no el all star, porque estos luego lo ponen baratito, pero claro me apetece bastante jugar al juego

Versión Vita incluida... XD

Nordal escribió:Ojalá cayera un descuento plus para el "The Cave" que sale hoy, pero me da que no....

No, pero creo que nos añaden algo a la IGC hoy. No estoy seguro de que, cuando lleguen las 4 estará en el Post de la actu de la Store.
Nordal escribió:Ojalá cayera un descuento plus para el "The Cave" que sale hoy, pero me da que no....

No, pero creo que nos añaden algo a la IGC hoy.

No te entiendo.
IGC=  indie game collection
Night Terror escribió:
Plage escribió:Pufff estoy dudando en si pillar o no el all star, porque estos luego lo ponen baratito, pero claro me apetece bastante jugar al juego

Ya si se que lleva la de vita, pero es que me vea que al mes que viene esta en zavvi o algun sitio asi a 20€, porque en amazon ya esta a 27 libras, pero no se, como hasta el 28 tengo tiempo me lo pensare
Nordal escribió:

No, pero creo que nos añaden algo a la IGC hoy.

No te entiendo.
IGC=  indie game collection

Instant Game Collection xD

@Plage: Hombre, unos 22,5€ que deberia costar al ser Plus. Tampoco no es por la diferencia de precio. Eso ya, cosa tuya.

El juego que decia que nos daban hoy: Pinball Arcade, Cross-buy entre Vita y PS3. Mi consejo? Coged la versión Vita, que os añadirá automáticamente Demo y Unlocker del de PS3 por si acaso.
Soy yo o el pinball este es un timo del 15?

Vienen 4 meses y el resto, que son bastantes por cierto, a 5 euros cada una...
rubenlombar escribió:Soy yo o el pinball este es un timo del 15?

Hombre es gratis xD, aun asi los pinball al tener el precio "reducido" por donde te sablan es por las mesas

no es ningún timo. Si te gusta el género apreciarías la posibilidad de comprar determinadas mesas por una pequeña cantidad de euros. Hacer un perfecto simulador de las mismas mesas de pinball que hay en las salas recreativas no es una tarea que se haga de un día para otro. Además que lo bueno que tienen estos juegos es que no tienen fecha de caducidad ya que son muy rejugables y siempre apetece echar una partida a ellos. Y eso se aprecia cuando la mayoría de los juegos una vez que se llega al final pues acaban yendo a la estantería para no volver a jugarlos más.

Por cierto, the unfinished swan en vez de publicar la demo de inicio acaban de publicar la clave de desbloqueo del juego de manera gratuita. Si ponen la demo correctamente igual me acaba saliendo gratis y todo el juego. En fin, ésto de la psnetwork está muy mal manejado.
aki7 escribió:

no es ningún timo. Si te gusta el género apreciarías la posibilidad de comprar determinadas mesas por una pequeña cantidad de euros. Hacer un perfecto simulador de las mismas mesas de pinball que hay en las salas recreativas no es una tarea que se haga de un día para otro. Además que lo bueno que tienen estos juegos es que no tienen fecha de caducidad ya que son muy rejugables y siempre apetece echar una partida a ellos. Y eso se aprecia cuando la mayoría de los juegos una vez que se llega al final pues acaban yendo a la estantería para no volver a jugarlos más.

Por cierto, the unfinished swan en vez de publicar la demo de inicio acaban de publicar la clave de desbloqueo del juego de manera gratuita. Si ponen la demo correctamente igual me acaba saliendo gratis y todo el juego. En fin, ésto de la psnetwork está muy mal manejado.

pero pone trial creo al descargarla.. aun ocupando unos pocos kb..
aki7 escribió:Por cierto, the unfinished swan en vez de publicar la demo de inicio acaban de publicar la clave de desbloqueo del juego de manera gratuita. Si ponen la demo correctamente igual me acaba saliendo gratis y todo el juego. En fin, ésto de la psnetwork está muy mal manejado.

En la web me pone que es la Demo, veremos el peso en la PS3...
Plage escribió:
Night Terror escribió:

Ya si se que lleva la de vita, pero es que me vea que al mes que viene esta en zavvi o algun sitio asi a 20€, porque en amazon ya esta a 27 libras, pero no se, como hasta el 28 tengo tiempo me lo pensare

Acá esta a unos 27€ con el envio incluido.
http://www.shopto.net/ps3/PS3PL07-plays ... tle-royale

Incluso en Zavvi esta a 30€.
largeroliker escribió:
aki7 escribió:Por cierto, the unfinished swan en vez de publicar la demo de inicio acaban de publicar la clave de desbloqueo del juego de manera gratuita. Si ponen la demo correctamente igual me acaba saliendo gratis y todo el juego. En fin, ésto de la psnetwork está muy mal manejado.

En la web me pone que es la Demo, veremos el peso en la PS3...

yo lo he descargado lo he instalado y no me sale nada para jugar, con lo cual me parece a mi que se han colado y han puesto el desbloqueable, además ocupa 5,9 kb
28439 respuestas