PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues a mi con otra cuenta que tenía de España me ha dejado descargar la demo (1626 mb) . Y la key ya la tenía bajada desde ayer con el usuario plus ... Veremos cuando termine de bajar la demo si funciona o no pero vamos tiene pinta de que su va a funcionar ...

Cagarroncho de Sony !! El mes que viene este fuego gratis para los plus seguro jeje
sunvader escribió:Otro que se ha aprovechado de la "oferta" del unfinished XD XD XD
Ahora solo ver como va esto, que no me entero de que tengo que hacer con tanto manchurron negro XD

básicamente (al menos lo que he jugado de la demo) ir tras el cisne, ir descubriendo lugares ocultos, encontrar hojas del cuento y dispararle a los globos. Esto resumido y quitándole toda la gracia y encanto al juego claro.

Creo que esto puede suponer la compra del The Cave y esperar a un descuento del Unfinished Swan (a no ser que vaya a peor el juego cosa que dudo)
Podriais decir desde donde se descarga la key?

Yo acabo de entrar en la store europea y al descargar la demo pues es la demo(1200mb aprox)
giovanicede escribió:Podriais decir desde donde se descarga la key?

Yo acabo de entrar en la store europea y al descargar la demo pues es la demo(1200mb aprox)

posiblemente es porque llegues tarde, yo la descargué ayer y ya lo han solucionado.
korchopan escribió:
giovanicede escribió:Podriais decir desde donde se descarga la key?

posiblemente es porque llegues tarde, yo la descargué ayer y ya lo han solucionado.

que mal... :(
TheNewKiller escribió:Gente, puedo confirmaros que el Unfinished Swan funciona y que es el juego entero con trofeos si habéis bajado la key.

Lo único que hay que hacer es descargar la demo desde otra cuenta de PSN española, instalarla y antes de iniciar entrar a la Store con tu cuenta buena y bajar la key de 6kb.

Salu2

A mi también me va! Yujuuu

el_adry escribió:A mí, desde otra cuenta en la que no había bajado el archivo desbloqueable me sigue saliendo dicho desbloqueable :(

A mi me pasó lo mismo, pero al pasar a confirmar compra era la demo de 1600 y pico Mb
Pues el TUS me ha sorprendido gratamente ... Al principio es un poco paranoico pero eso de ir descubriendo el paisaje a base de pinturazos la verdad es que me ha parecido muuuuy original ....

Se agradece por fin , que hagan un juego distinto ...
pues a mí también me va pero no me cargan trofeos, si voy a trofeos no me aparece el cisne. A alguien más le pasa? o es por tener el parche instalado antes del juego?
tengo de poco la ps3.
puedo poner 2 cuentas en la consola y dejar a descargar juegos en las dos?
esque tengo en descarag los juegos de plus de los ultimos 3 meses y duran mucho y quieria poner otra cuenta para bajar el de mo de the unfinished saw y asi usar la key bajada aueri.
cuando cambio la cuenta me para los que baja ahora o que?
no, las descargas de una cuenta se mantienen bajando aunque cambies a otra y por supuesto se pueden usar en
cualquiera.
korchopan escribió:no, las descargas de una cuenta se mantienen bajando aunque cambies a otra y por supuesto se pueden usar en
cualquiera.

y a donde tengo que ir para agregar la otra cuenta?
digo en el menu de ps3?
gracias de antemano por la ayuda [beer]
dumiro escribió:
korchopan escribió:no, las descargas de una cuenta se mantienen bajando aunque cambies a otra y por supuesto se pueden usar en
cualquiera.

digo en el menu de ps3?

Creas un usuario nuevo en la ps3 y luego te vas a la pestaña del psn y alli le das a inscribir en el network, vamos tal y como hicistes la primera cuenta
[poraki]
Plage escribió:
dumiro escribió:
cualquiera.

digo en el menu de ps3?

Creas un usuario nuevo en la ps3 y luego te vas a la pestaña del psn y alli le das a inscribir en el network, vamos tal y como hicistes la primera cuenta
dumiro escribió:
cualquiera.

digo en el menu de ps3?

en "Crear usuario nuevo", sí, ya sé que es confuso, que da pie a creer que es una opción para otra cosa (la primera después de apagar equipo en el primer menú) pero es que son así de raritos en Sony, en vez de poner "Añadir una cuenta nueva para poder descargar de otras stores, compartir juegos por el morro con otros usuarios y en casos excepcionales para que tu hermano/novia tenga cuenta propia" van y no, ponen algo tan enrevesado como "Crear usuario nuevo" :Ð ;)
Mmm asi parece que los que lo habeis "comprado" a coste 0 ;) , podreis darle al juego por entero pero a cambio no se os suman los trofeos...

A ver si Korchopan lo confirma.
Jack Grensleaves escribió:Mmm asi parece que los que lo habeis "comprado" a coste 0 ;) , podreis darle al juego por entero pero a cambio no se os suman los trofeos...

Pues al final no, he salido del juego le he dado a sincronizar trofeos y ya me aparece el juego en el listado, así que supongo que cuando consiga uno me saltará. Vamos que completo completo. Por cierto le he echado un vistazo a los trofeos y el de llegar a la atalaya con tres bolas de pintura me ha dejado loco!! en la demo de USA debí de gastar como 200 XD
korchopan escribió:
dumiro escribió:
cualquiera.

digo en el menu de ps3?

en "Crear usuario nuevo", sí, ya sé que es confuso, que da pie a creer que es una opción para otra cosa (la primera después de apagar equipo en el primer menú) pero es que son así de raritos en Sony, en vez de poner "Añadir una cuenta nueva para poder descargar de otras stores, compartir juegos por el morro con otros usuarios y en casos excepcionales para que tu hermano/novia tenga cuenta propia" van y no, ponen algo tan enrevesado como "Crear usuario nuevo" :Ð ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues yo tambien me he beneficiado de la colada del Unfinished Swan [jaja]
korchopan escribió:
Jack Grensleaves escribió:Mmm asi parece que los que lo habeis "comprado" a coste 0 ;) , podreis darle al juego por entero pero a cambio no se os suman los trofeos...

Pues al final no, he salido del juego le he dado a sincronizar trofeos y ya me aparece el juego en el listado, así que supongo que cuando consiga uno me saltará. Vamos que completo completo. Por cierto le he echado un vistazo a los trofeos y el de llegar a la atalaya con tres bolas de pintura me ha dejado loco!! en la demo de USA debí de gastar como 200 XD

Eso digo yo xD

Cuando paséis al Jardín llegaréis a la Atalaya, y de ahí al Primer Castillo. Cuando paséis el laberinto y cojáis el globo tendréis vuestro primer trofeo :)
Vaya, yo he llegado tarde...solo me da la opción de bajar la demo. También he probado desde otra cuenta, pero nada. Otra vez será :)
La demo del Unfinished Swan ya no está disponible en la Store. Solo deja comprarlo a 12´99€. [jaja]
Lynaller escribió:La demo del Unfinished Swan ya no está disponible en la Store. Solo deja comprarlo a 12´99€. [jaja]

Interesante XD
largeroliker escribió:Interesante XD

Lo interesante es ver como las últimas páginas se comenta como conseguir burlar el sistema para obtener un juego de 13€ gratis y por tanto estar jodiendo a un estudio indie.

:(
Nordal escribió:

Lo interesante es ver como las últimas páginas se comenta como conseguir burlar el sistema para obtener un juego de 13€ gratis y por tanto estar jodiendo a un estudio indie.

La key ha estado 1 día entero en la Store por un error de Sony. No creo que hayan burlado nada. [idea]
(mensaje borrado)
Nordal escribió:

Lo interesante es que yo le di a descargar a la "demo de Inicio", me salió el activador de 6 kb, y ayer al darle de nuevo salía el juego completo. Encima me dirás de burlar el sistema xDDDDD
Digo burlar al sistema porque aprovecháis un fallo, y creáis cuentas alternativas para obtener el juego completo sin pasar por caja y justificando que es un fallo de sony.

No obstante, y sabiendo que esto es un tema "gris" me autoreporto, ya que no sé si esto va en contra de la primera de las normas del foro que dicen:

Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Nordal escribió:Digo burlar al sistema porque aprovecháis un fallo, y creáis cuentas alternativas para obtener el juego completo sin pasar por caja y justificando que es un fallo de sony.

Cuentas alternativas? Para nada. En mi consola somos mi hermano y yo, la key la conseguí "por accidente" (Sony´s fault) desde la web en mi cuenta y ayer fuimos a "pillar" la demo (aka dejarlo en la lista de descargas por si a Sony se le ocurre retirarla, ya ha pasado antes) en la cuenta de mi hermano, cuando ya estaba arreglado. No es mi culpa si "demo" de mi cuenta más la demo real, de la cuenta de mi hermano, equivale a juego completo...tampoco he urdido una enreversada trama para esquivar el pago de algo, ni nada parecido. Si luego hay alguien que se ha creado otras cuentas para aprovecharse...es otro tema.
Os digo una cosa, si Sony quiere, puede coger todas las transacciones hechas sobre el tema durante ese periodo y quitar la compra perfectamente o cambiarla por la Demo correspondiente.

De todos modos, luego bajaré la demo y veré que tal. Si me gusta no dudaré en aflojar la pasta, sin duda alguna.
Tranquilo @largeroliker, el asunto no va por ti ni por nadie en particular.

Es que es alucinante que el tema de conversación del hilo del plus, donde obtienes más juegos de los que puedes jugar (yo al menos) sea durante varias páginas el como pillar un indie gratis (que se pilla haciendo varias cosas, no de forma directa) por un fallo de la store.
Nordal escribió:Es que es alucinante que el tema de conversación del hilo del plus, donde obtienes más juegos de los que puedes jugar (yo al menos) sea durante varias páginas el como pillar un indie gratis (que se pilla haciendo varias cosas, no de forma directa) por un fallo de la store.

Ya, en eso tienes razón, tampoco es el hilo para tratarlo. Pero la solución para Sony es más sencilla aún, lanza los juegos de febrero XD

Night Terror escribió:Os digo una cosa, si Sony quiere, puede coger todas las transacciones hechas sobre el tema durante ese periodo y quitar la compra perfectamente o cambiarla por la Demo correspondiente.

No quiere/no puede. De hecho, si compras un juego con cargo en cuenta bancaria y se devuelve el cargo, en vez de retirarte el juego y desactivarlo del sistema (lo lógico, digo yo) te banean totalmente hasta que pagues, y mientras sigues pudiendo jugar for free.

Eso sí, es una jodienda cuando luego tienes que activar un contenido comprado con esa cuenta, aunque no sea el impagado...directamente, no puedes cawento
largeroliker escribió:
Nordal escribió:Es que es alucinante que el tema de conversación del hilo del plus, donde obtienes más juegos de los que puedes jugar (yo al menos) sea durante varias páginas el como pillar un indie gratis (que se pilla haciendo varias cosas, no de forma directa) por un fallo de la store.

Ya, en eso tienes razón, tampoco es el hilo para tratarlo. Pero la solución para Sony es más sencilla aún, lanza los juegos de febrero XD

Night Terror escribió:Os digo una cosa, si Sony quiere, puede coger todas las transacciones hechas sobre el tema durante ese periodo y quitar la compra perfectamente o cambiarla por la Demo correspondiente.

No quiere/no puede. De hecho, si compras un juego con cargo en cuenta bancaria y se devuelve el cargo, en vez de retirarte el juego y desactivarlo del sistema (lo lógico, digo yo) te banean totalmente hasta que pagues, y mientras sigues pudiendo jugar for free.

Eso sí, es una jodienda cuando luego tienes que activar un contenido comprado con esa cuenta, aunque no sea el impagado...directamente, no puedes cawento

Pero en este caso son gratis, importes de 0,00€.

Por cierto, que aún no saben ni ellos seguro los juegos de Febrero. Bueno, quizás a estas alturas si, pero ahora tienen que hacer el anuncio. Así que a esperar XD

Por cierto, Bayonetta suena fuerte, no creeis? XD
Night Terror escribió:Por cierto, Bayonetta suena fuerte, no creeis? XD

¡¡ ojalá !!
Es uno de esos descatalogados que no tengo.
Lo que he leido en twitter es que lo tienen para poner en PSN por 14,99 en febrero.
Nordal escribió:

¡¡ ojalá !!
Lo que he leido en twitter es que lo tienen para poner en PSN por 14,99 en febrero.

Es la semana que viene. Lo que todo apunta a 19,99€ al final, pero ya veremos en que queda la cosa.

Es que dudo si pillar Bayo digital o esperar a que llegue el Plus y nos salve (o me joda la compra, que se que pasa xD) o que... xD
Acaban de colgarlo...para más adelante sí me sonaría, pero para Febrero no creo.

Tengo la sensación de que este mes va a ser flojito. Espero que no, porque para mí Enero no fue muy boyante (Bioshock ya lo tenía y MK no me gusta XD)
largeroliker escribió:Acaban de colgarlo...para más adelante sí me sonaría, pero para Febrero no creo.

Tengo la sensación de que este mes va a ser flojito. Espero que no, porque para mí Enero no fue muy boyante (Bioshock ya lo tenía y MK no me gusta XD)

El que? No te entiendo muy bien ahora mismo.
Night Terror escribió:
Nordal escribió:

¡¡ ojalá !!

Es la semana que viene. Lo que todo apunta a 19,99€ al final, pero ya veremos en que queda la cosa.

Es que dudo si pillar Bayo digital o esperar a que llegue el Plus y nos salve (o me joda la compra, que se que pasa xD) o que... xD

"Sega ha anunciado que Bayonetta, el frenético juego de acción del estudio Platinum Games, estará disponible a través de la PlayStation Store la próxima semana. Llegará en formato digital a Norteamérica el día 29 de enero con un precio de 19.99$, y hará lo propio en Europa un día después, donde su precio será de 14.99€."
Lynaller escribió:
"Sega ha anunciado que Bayonetta, el frenético juego de acción del estudio Platinum Games, estará disponible a través de la PlayStation Store la próxima semana. Llegará en formato digital a Norteamérica el día 29 de enero con un precio de 19.99$, y hará lo propio en Europa un día después, donde su precio será de 14.99€."

El caso es que yo leí que Bayonetta serian 14.99 Libras, que son los 19.99€. Viendo e caso de Vanquish me pareció extraño, pero claro, también puede ser un error.

Yo me sigo haciendo la idea de 19.99€. Así no me llevo sorpresas desagradables, solo las buenas XD
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:Acaban de colgarlo...para más adelante sí me sonaría, pero para Febrero no creo.

El que? No te entiendo muy bien ahora mismo.

Están a punto de*

Creía que ya habían colgado el Bayonetta XD
Nordal no te pongas asi, porque aqui nadie esta diciendo de hacerse cuentas alternativas ni historias raras, era tan simple como bajarte la demo y por un fallo suyo te daban la key no se que problema hay en eso, yo tengo la key y la demo me la e bajado de otra cuenta mia, asi que ya me diras tu que ilegalidad cumplo, pero vamos si te pones asi, seguramente que si tienes cuentas usa, japonesa o de otra region no creo que pusieras el 100% de los datos autenticos con lo que eso es ilegal.

Pero weno cada uno que piense lo que quiera, igual que se aprovecharon algunos del lego batman de psp que se puso gratis por error o del otro juego de batman de este mes que tambien se puso gratis por error, osea que son fallos que se ven y punto
Plage escribió:Nordal no te pongas asi, porque aqui nadie esta diciendo de hacerse cuentas alternativas ni historias raras, era tan simple como bajarte la demo y por un fallo suyo te daban la key no se que problema hay en eso, yo tengo la key y la demo me la e bajado de otra cuenta mia, asi que ya me diras tu que ilegalidad cumplo, pero vamos si te pones asi, seguramente que si tienes cuentas usa, japonesa o de otra region no creo que pusieras el 100% de los datos autenticos con lo que eso es ilegal.

Pero weno cada uno que piense lo que quiera, igual que se aprovecharon algunos del lego batman de psp que se puso gratis por error o del otro juego de batman de este mes que tambien se puso gratis por error, osea que son fallos que se ven y punto

Como he comentado, el tema es "gris" y depende de como lo mires es más blanco o más negro.
Al respecto de si tengo cuentas en otras regiones, pues no las tengo. Pero vamos, creo que eso es ir a lo personal.
Plage: A lo que Nordal se refiere es que es lamentable que nos hayamos pasado discutiendo en el Hilo si podiamos hacernos gratuitamente con un juego al que no tenemos derecho por un error de Sony.

Que si, que es un error, pero sigue siendo algo que no está bien. Que hay un trabajo tras esos archivos, leñe.
Night Terror escribió:Que si, que es un error, pero sigue siendo algo que no está bien. Que hay un trabajo tras esos archivos, leñe.

Podrías decirlo más alto, pero no más claro.
Gracias.
Pienso que lo mejor que podemos hacer es dejar aquí el tema. No vamos a llegar a ningún lado y sólo nos traerá problemas.

PD BTW: Miraos los bajan de precio en GAME e id preparando la cartera...MGS, ZoE, Tales of Graces f.... [babas]
Jolap:
El problema de los errores es que siempre hay alguien que se aprovecha, que conste que no lo digo solo por el tema de los últimos juegos, lo digo también por el fallo de Sony con las cuentas, del robo de datos por fallos, etc...
El aprovechar o no un fallo está en la cultura y moralidad de cada uno. Por ejemplo, quien no se ha aprovechado cuando le han dado mal el cambio a favor?? pues también se equivocan en contra.
Que conste que no era mi intención el animar a nadie a hacerse con el juego gratis por culpa de un error de sony. Simplemente comenté que me pasaba, que quería bajarme la demo de inicio para poder probar ese juego y la única cosa que se me bajaba era el archivo desbloqueable. Cualquiera que cada miércoles se baje siempre todas las demos que aparecen cada semana en la SEN pues podría darse cuenta de eso. No ha sido un descubrimiento rebuscado precisamente.

Sobre otro orden de cosas, no creo que el Bayonetta acabe apareciendo en playstation plus en febrero. Y casi que diría que es difícil que aparezca hasta más adelante. No hay juego nuevo de Bayonetta en ps3 que promocionar ya que ya sabemos que su continuación va a aparecer en exclusiva para wiiu. Me puedo equivocar pero bueno.

Y comentar que para la próxima semana en playstation mobile el tercer juego de regalo será Cubixx.
¿Qué tiene que ver un juego de psm con el playstation plus? Pues que hace no demasiado tiempo se ofreció este juego en el plus al menos en su versión de ps3.
Ya hemos dicho que ibamos a dejar mejor el tema del Unfinished Swan, va :)

@Bayonetta: No seria muy descabellado igualmente. Para Febrero quizás si, porqué es demasiado pronto (supongo que seria muy complicado dado la fecha de salida y eso), pero para un poco más adelante no. Depende de SEGA, pensad que tampoco hay un Vanquish 2 en camino y lo dieron igual... No siempre tiene porqué haber un beneficio directo, si bien es cierto que la mayoria lo aprovechan (y lo agradecemos, porqué mentir XD).
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:Ya hemos dicho que ibamos a dejar mejor el tema del Unfinished Swan, va :)

@Bayonetta: No seria muy descabellado igualmente. Para Febrero quizás si, porqué es demasiado pronto (supongo que seria muy complicado dado la fecha de salida y eso), pero para un poco más adelante no. Depende de SEGA, pensad que tampoco hay un Vanquish 2 en camino y lo dieron igual... No siempre tiene porqué haber un beneficio directo, si bien es cierto que la mayoria lo aprovechan (y lo agradecemos, porqué mentir XD).

Yo espero que no lo pongan, o si lo ponen que lo hagan mas adelante, porque la verdad si lo hacen porque bayonetta 2 esta anunciado o sale dentro de poco, para la ps3 no va a salir asi que eso no va a potenciar que yo me compre el 2 y a los usuarios de ps3 les dara a mas de uno igual que salga o no el 2 jajajajaja.

PD: Vale ya e pillado la postura de Norval y la comprendo totalmente, ya que a mi tampoco me parece normal estar hablando y dar informacion de como conseguirlo durante tantan paginas, aunque me parece que el error se soluciono relativamente pronto
28439 respuestas