PS✚ (Toda la info en página 1)

fms_killo escribió:
usepinlove escribió:En la portada falta el Pinball Arcade (si, esta para descargar en PS Vita, pero tambien lo han dado para PS3).

Es que no ser como editar en la wiki...

Un saludo [bye]

Hola como lo has echo para que sea gratis, a mi solo me aparece la version trial para ps3.
Un saludo

Hay que bajarse la version de vita y te dan las dos
Dudo mucho que sean esos 3 por razones obvias (excesivamente nuevos, sobre todo el F1 que salio hace 1 mes o 2) aunque es posible que tenga malas ventas y por eso lo pongan.

Por mi parte ojala sea rumor, que el SD no me llama nada y el F1 probe la demo y me parecio bastante malo, el arcade ni idea porque no se nada sobre el.
Yo tampoco creo que pongan esos 3 juegos, son demasiado nuevos y con rebajas hace poco tiempo. Probablemente mañana salgamos de dudas.
A ver si ponen algo de conducción, que no hay prácticamente nada.
Que bueno lo del US, entre las cagadas y lo que regalan en el plus sale rentable la suscripcion [+risas] . todavia no se sabe nada de lo que incluiran en febrero? deberian soltar prenda, hasta el dia 6 que actualicen tienen tiempo, pero estoy mirando para comprar un par de jueguetes y cualquiera se anima, luego te los regalan y te parten ¬_¬
Yo quiero el quantum conundrum, según tengo entendido es de los creadores de portal, así que espero algo bueno de el.
Hola,soy nuevo usuario de ps3 desde hace 2 dias y de psplus desde hace dos dias tambien a traves de tarjeta de credito
Me baje el primer dia lbp2 y infamous y puse bioshock 2 en la lista ,active eso de encenderse sola de 4 a 6 y esta mañana estaba descargado,pero tambien un archivo de gran turismo 5 de 55 megas,y otros dos de f1 y smackdown que yo no puse

La curiosidad me llevo a instalar el de gt5,pero lo unico que hizo fue instalarse y desaparecer y ahora estoy acojonado por la tarjeta de credito
Alguieb me orienta?
Coincido en que me extrañaría mucho que fueran esos tres pero como ya he visto más de una vez por aquí a gente acertar...

usepinlove escribió:En la portada falta el Pinball Arcade (si, esta para descargar en PS Vita, pero tambien lo han dado para PS3).

Se intenta, al menos por mi parte, que estén los oficiales de la lista "Colección instantánea" para PS3 pero, si alguien se anima a añadir también estos otros juegos que se cuelan de vez en cuando, adelante ;-)
jondal escribió:Coincido en que me extrañaría mucho que fueran esos tres pero como ya he visto más de una vez por aquí a gente acertar...

Se intenta, al menos por mi parte, que estén los oficiales de la lista "Colección instantánea" para PS3 pero, si alguien se anima a añadir también estos otros juegos que se cuelan de vez en cuando, adelante ;-)

No se ha colado, es parte de la colección.

Porqué nadie lee los Blog posts? TT_TT
Night Terror escribió:No se ha colado, es parte de la colección.

Y yo que pensaba que me los leía enteritos de cabo a rabo y, en ocasiones, varias veces... :(

Dinos, por favor, donde han dicho que nos regalaban el Pinball Arcade (para PS3) que no lo veo ;-)
jondal escribió:
Night Terror escribió:No se ha colado, es parte de la colección.

Y yo que pensaba que me los leía enteritos de cabo a rabo y, en ocasiones, varias veces... :(

Dinos, por favor, donde han dicho que nos regalaban el Pinball Arcade (para PS3) que no lo veo ;-)

UOSBFYSUF

Mea culpa, teneis razón. Aunque Pinball Arcade es Cross-buy, solo deberian habernos dado la versión Vita.

Pero se puede desactivar el Cross-buy sin joder a todo el mundo, por eso...?

EDIT: Ayer estuve jugando a la versión digital de Vanquish y confirmo una sospecha que tenia: El DLC viene incluido o.o
temo133 escribió:Hola,soy nuevo usuario de ps3 desde hace 2 dias y de psplus desde hace dos dias tambien a traves de tarjeta de credito
Me baje el primer dia lbp2 y infamous y puse bioshock 2 en la lista ,active eso de encenderse sola de 4 a 6 y esta mañana estaba descargado,pero tambien un archivo de gran turismo 5 de 55 megas,y otros dos de f1 y smackdown que yo no puse

La curiosidad me llevo a instalar el de gt5,pero lo unico que hizo fue instalarse y desaparecer y ahora estoy acojonado por la tarjeta de credito
Alguieb me orienta?

A ver si pones que se active de 4 a 6 de la mañana para ver si hay actualizaciones de parches en los juegos y subir las partidas guardadas, pero tu estas bajando algo, obviamente el buscara los parches pero los pondra en la lista de espera ya que aun estas bajando algo, asi de simple, no te tienes que procupar de tu tarjeta de credito, si no tan facil como borrarla y listo
Una duda que tengo que espero que podáis resolverme (por supuesto me he leído el primer post, que me parece magnífico, pero esta duda en concreto que tengo no sé si está aclarada ahí, y digo "no sé" porque igual mi duda está aclarada implícitamente en alguna pregunta del FAQ, pero yo no he caido en ello):

Pongamos que yo soy plus (y tengo algunas cosas descargadas en mi PS3 y otras simplemente compradas para descargar más adelante). Siempre que sea plus podré jugar y descargar eso que ya he comprado siendo plus. Y mi hermano, con otra cuenta en la misma consola, también puede jugar a lo descargado mientras yo siga siendo plus. Pero si, por ejemplo, a partir del mes que viene yo dejo de ser plus, y mi hermano pasa a ser plus, ¿podrá jugar a los juegos que yo descargué mientras era plus (aunque no estén en su lista de descargas)?

No sé si me he explicado bien (y de hecho, creo que no lo he hecho xD) pero espero que se me haya entendido la idea, y a ver si alguien me lo puede aclarar.

temo133 escribió:Hola,soy nuevo usuario de ps3 desde hace 2 dias y de psplus desde hace dos dias tambien a traves de tarjeta de credito

Alguieb me orienta?

Sobre esas cosas que te descargó sin que lo pidieras: creo (y digo creo porque yo también soy nuevo en esto de PS3) que cuando la programas para que descargue ella, también te descarga algunos contenidos "recomendados" (aunque tú no los hayas pedido), pero siempre gratuitos, por lo que no deberías tener que preocuparte por tu tarjeta de crédito. De igual modo, lo que dices que instalaste de GT5 que desapareció pudo ser un parche para el juego, ¿no? Se descarga y se instala, pero no es algo que luego te aparezca por separado, pues se aplica al juego.
Donde suelen anunciar los nuevos contenidos del plus?? que estoy esperando como agua de mayo a ver si ponen el god of war collection 1 por que queria comprarlos pero como va a salir el ascension y hay rumores..... prefiero esperar no vaya a ser jeje.
Saludos
elcongrio escribió:Donde suelen anunciar los nuevos contenidos del plus?? que estoy esperando como agua de mayo a ver si ponen el god of war collection 1 por que queria comprarlos pero como va a salir el ascension y hay rumores..... prefiero esperar no vaya a ser jeje.
Saludos

Normalmente aquí lo suelen poner bastante rápido
http://blog.es.playstation.com/
drakelw escribió:Una duda que tengo que espero que podáis resolverme (por supuesto me he leído el primer post, que me parece magnífico, pero esta duda en concreto que tengo no sé si está aclarada ahí, y digo "no sé" porque igual mi duda está aclarada implícitamente en alguna pregunta del FAQ, pero yo no he caido en ello):

Pongamos que yo soy plus (y tengo algunas cosas descargadas en mi PS3 y otras simplemente compradas para descargar más adelante). Siempre que sea plus podré jugar y descargar eso que ya he comprado siendo plus. Y mi hermano, con otra cuenta en la misma consola, también puede jugar a lo descargado mientras yo siga siendo plus. Pero si, por ejemplo, a partir del mes que viene yo dejo de ser plus, y mi hermano pasa a ser plus, ¿podrá jugar a los juegos que yo descargué mientras era plus (aunque no estén en su lista de descargas)?

No sé si me he explicado bien (y de hecho, creo que no lo he hecho xD) pero espero que se me haya entendido la idea, y a ver si alguien me lo puede aclarar.

Creo que o yo te entiendo mal o te has explicado perfectamente XD La cosa es que no creo que le funcionen porque la cuenta que está asociada a los juegos descargados es la tuya, es decir, para que funcionen los juegos la cuenta con el servicio de plus activo tiene que ser la que descargó esos juegos porque entiendo que están asociados de alguna manera a la cuenta en sí, no a que haya algún plus en la consola. Ahora creo que el que no se sabe explicar soy yo XD. El juego tiene un contador interno (o la ps3 no sé) que cuando se acaba deja de funcionar, cuando vuelves a ser plus con esa cuenta no vuelven a funcionar directamente los juegos, debe de resetearse ese contador y para ello debes conectarte online con la consola para la comprobación y lo que supongo es que esa comprobación se realiza para esa cuenta en concreto y no para todas las que hay en la ps3.

En resumen, yo apostaría a que no pero tampoco tengo pruebas irrefutables
slywolf escribió:
elcongrio escribió:Donde suelen anunciar los nuevos contenidos del plus?? que estoy esperando como agua de mayo a ver si ponen el god of war collection 1 por que queria comprarlos pero como va a salir el ascension y hay rumores..... prefiero esperar no vaya a ser jeje.
Saludos

Normalmente aquí lo suelen poner bastante rápido
http://blog.es.playstation.com/

gracias!!
korchopan escribió:
drakelw escribió:Una duda que tengo que espero que podáis resolverme (por supuesto me he leído el primer post, que me parece magnífico, pero esta duda en concreto que tengo no sé si está aclarada ahí, y digo "no sé" porque igual mi duda está aclarada implícitamente en alguna pregunta del FAQ, pero yo no he caido en ello):

Creo que o yo te entiendo mal o te has explicado perfectamente XD La cosa es que no creo que le funcionen porque la cuenta que está asociada a los juegos descargados es la tuya, es decir, para que funcionen los juegos la cuenta con el servicio de plus activo tiene que ser la que descargó esos juegos porque entiendo que están asociados de alguna manera a la cuenta en sí, no a que haya algún plus en la consola. Ahora creo que el que no se sabe explicar soy yo XD. El juego tiene un contador interno (o la ps3 no sé) que cuando se acaba deja de funcionar, cuando vuelves a ser plus con esa cuenta no vuelven a funcionar directamente los juegos, debe de resetearse ese contador y para ello debes conectarte online con la consola para la comprobación y lo que supongo es que esa comprobación se realiza para esa cuenta en concreto y no para todas las que hay en la ps3.

Yo también pienso que no. En cuanto intentaras entrar te diría que el tiempo ha expirado. Si aún consiguieras quitarte de la pertenencia de ese juego, al iniciar sesión te pediría renovar la licencia en la Store y ninguno de los dos tendría ese juego gratis.

drakelw escribió:
temo133 escribió:Me baje el primer dia lbp2 y infamous y puse bioshock 2 en la lista ,active eso de encenderse sola de 4 a 6 y esta mañana estaba descargado,pero tambien un archivo de gran turismo 5 de 55 megas,y otros dos de f1 y smackdown que yo no puse

Alguieb me orienta?

Sobre esas cosas que te descargó sin que lo pidieras: creo (y digo creo porque yo también soy nuevo en esto de PS3) que cuando la programas para que descargue ella, también te descarga algunos contenidos "recomendados" (aunque tú no los hayas pedido), pero siempre gratuitos, por lo que no deberías tener que preocuparte por tu tarjeta de crédito. De igual modo, lo que dices que instalaste de GT5 que desapareció pudo ser un parche para el juego, ¿no? Se descarga y se instala, pero no es algo que luego te aparezca por separado, pues se aplica al juego.

Correcto, eso que descargó de GT5 era un parche. Puedes deshabilitar la función si no te interesa en "Actualización automática" :)
Gracias a todos,no cai que fuese un parche xq no tengo ninguno de esos juegos xd
investigare y deshabilitare la descarga de parches

Por cierto ojala pongan sleeping dogs y los god of wars,seria taaaan feliz xD
temo133 escribió:Gracias a todos,no cai que fuese un parche xq no tengo ninguno de esos juegos xd
investigare y deshabilitare la descarga de parches

Por cierto ojala pongan sleeping dogs y los god of wars,seria taaaan feliz xD

Te descarga un parche de un juego que no tienes? eso esraro, a mí me descarga las actualizaciones pero de los juegos que tengo instalados. Lo único que tengo desactivado es los de las cosas recomendadas, tipo vídeos, demos...
La cosa es: Tienes instalado GT5? Has jugado con esa cuenta a GT5?

Si la respuesta a alguna de esas preguntas es sí, ya lo tienes.
Mira si tienes instalado algo en la consola de ese juego....archivos de instalación, alguna partida, dlc no se...algo y borralo (hombre si son partidas....no se [carcajad] )
El último juego este de lucha ss un poco bestia no? Ver como se rompem las costillas o te unden la.nariz es un poco bestia
saludos
largeroliker escribió:
korchopan escribió:Creo que o yo te entiendo mal o te has explicado perfectamente XD La cosa es que no creo que le funcionen porque la cuenta que está asociada a los juegos descargados es la tuya, es decir, para que funcionen los juegos la cuenta con el servicio de plus activo tiene que ser la que descargó esos juegos porque entiendo que están asociados de alguna manera a la cuenta en sí, no a que haya algún plus en la consola. Ahora creo que el que no se sabe explicar soy yo XD. El juego tiene un contador interno (o la ps3 no sé) que cuando se acaba deja de funcionar, cuando vuelves a ser plus con esa cuenta no vuelven a funcionar directamente los juegos, debe de resetearse ese contador y para ello debes conectarte online con la consola para la comprobación y lo que supongo es que esa comprobación se realiza para esa cuenta en concreto y no para todas las que hay en la ps3.

Yo también pienso que no. En cuanto intentaras entrar te diría que el tiempo ha expirado. Si aún consiguieras quitarte de la pertenencia de ese juego, al iniciar sesión te pediría renovar la licencia en la Store y ninguno de los dos tendría ese juego gratis.

Muchas gracias a ambos (korchopan, te has explicado perfectamente XD ), es lo que pensaba (porque es como más sentido le veo), pero era por asegurarme. Gracias de nuevo :) .
Que va en esta cuenta no tengo nada de gt5 ni smackdown y el anterior dueño (un colega) solo tenia el dirt y sing star,como no le prestaran esos....
tuporaki5 escribió:El último juego este de lucha ss un poco bestia no? Ver como se rompem las costillas o te unden la.nariz es un poco bestia
saludos

Ehm, bueno, sí, es el Mortal Kombat, lleva décadas siendo así de bestia, y si no mirate los Fatalities ;)
Hace mucho que no jugaba a un mortal kombat, ya que era muy malo y como este era gratis, pues lo he probado y sigo siendo igual de malo jeje.
Heads-up PS Plus members - we'll be announcing your February content at 1.00pm GMT on PlayStation Blog (http://bit.ly/FJOXs ). Any guesses?

A las 14:00... Contenido de Febrero (e incluso rima xD).
Night Terror escribió:
Heads-up PS Plus members - we'll be announcing your February content at 1.00pm GMT on PlayStation Blog (http://bit.ly/FJOXs ). Any guesses?

[plas] [plas] [plas] [360º]
Nos sueltan pistas:

-Ningún juego nuevo (que salga a partir de esta semana). Todos ya están disponibles.
-No hay Foosball 2012 XD
-Dos juegos de Vita (auténticas joyas).
-En SCEE leen NeoGAF XD (http://twitter.com/PlayStationEU/status ... 7746147328)
Night Terror escribió:Nos sueltan pistas:

-Ningún juego nuevo (que salga a partir de esta semana). Todos ya están disponibles.
-No hay Foosball 2012 XD
-Dos juegos de Vita (auténticas joyas).
-En SCEE leen NeoGAF XD (http://twitter.com/PlayStationEU/status ... 7746147328)

Es absoluta y completamente imposible, pro si pusieran The Cave eyacularía.
Night Terror escribió:
@PlayStationEU escribió:Heads-up PS Plus members - we'll be announcing your February content at 1.00pm GMT on PlayStation Blog (http://bit.ly/FJOXs ). Any guesses?

Venía a poner esto mismo pero veo que te has adelantado... gracias! ;-)

En fin, que los impacientes estamos de enhorabuena. En apenas tres horitas sabremos que nos espera en Febrero. Según lo que pongan me daré más o menos prisa en acabar Bioshock 2 :p
Están diciendo que puede ser esta la lista de Febrero. :-?

PS3:
F1 Race Stars
Quantum Conundrum
Sleeping Dogs

PS VITA
Lumines Electronic S.
Wipeout 2048
Lynaller escribió:Están diciendo que puede ser esta la lista de Febrero. :-?

PS3:
F1 Race Stars
Quantum Conudrum
Sleeping Dogs

PS VITA
Lumines Electronic S.
Wipeout 2048

Si esta es la lista genial, he leido buenas críticas del SD
El SD estuvo de oferta hace menos de un mes yo espero que no lo pongan que me lo pillé por 18 pensando que como se comenta aqui las ofertas no las suelen poner gratis al poco tiempo.
PS3:
F1 Race Stars. Me gusta porque me provoca curiosidad
Quantum Conundrum. No tengo ni idea de que juego es.
Sleeping Dogs. Dicen que es bueno.

PS VITA
Lumines Electronic S. Nunca me han enganchado los Lumines
Wipeout 2048 Ya lo tengo
yo me he pillado esta semana la vita asi que estoy muy atento! si fueran los que comentais estaria bastante contento!
De donde se ha sacado esa supuesta lista? que ya lo comentamos el otro dia pero no se de donde se ha filtrado xD.

Una vez mas digo que el F1 me parece muy muy reciente (hace 1-2 meses que salio) como para ponerlo, a no ser que no venda nada y por eso lo metan pero lo dudo mucho...
rubenlombar escribió:De donde se ha sacado esa supuesta lista? que ya lo comentamos el otro dia pero no se de donde se ha filtrado xD.

Una vez mas digo que el F1 me parece muy muy reciente (hace 1-2 meses que salio) como para ponerlo, a no ser que no venda nada y por eso lo metan pero lo dudo mucho...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=9562
En twitter uno les ha plantado esos rumores y ellos se han limitado a responder que también leen NeoGaf :-P
Night Terror escribió:
rubenlombar escribió:De donde se ha sacado esa supuesta lista? que ya lo comentamos el otro dia pero no se de donde se ha filtrado xD.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=9562

Grax por la info, a esperar un par de horitas y lo sabremos
Si esa es la lista final, para mi solo escapa el SD y ya seria buen mes, porque lo demas para mi gusto, pura mierda [+risas]
PlayStationEU: Infamous 2, Little Big Planet 2 y Motor Storm Apocalypse seguirán más tiempo.
Lynaller escribió:PlayStationEU: Infamous 2, Little Big Planet 2 y Motor Storm Apocalypse seguirán más tiempo.

Hasta Junio, ¿no?
Lynaller escribió:Están diciendo que puede ser esta la lista de Febrero. :-?

PS3:
F1 Race Stars
Quantum Conundrum
Sleeping Dogs

PS VITA
Lumines Electronic S.
Wipeout 2048

Pues a mi me gustan, el Quantum ese no se que puñetas es, pero el sleeping molaaa

Para el que comenta lo del The Cave, +100000
The Cave dudo que entre en plus gratis... seria un reves importante para los pluseros que (como yo) lo hemos comprado hace 5 dias.

Sobre el resto, opino como estais diciendo, el Sleeping Dogs ha estado rebajado hace muy poco y dudo lo pongan.
Sobre el F1 y el Quantum Conundrum pues me pareceria genial, algo diferente a lo que están regalando y cubriendo así más generos.
Night Terror escribió:
Lynaller escribió:PlayStationEU: Infamous 2, Little Big Planet 2 y Motor Storm Apocalypse seguirán más tiempo.

Hasta Junio, ¿no?

Yo creo que no han dicho nada oficialmente. En esta ocasión la respuesta literal ha sido:
PlayStationEU escribió:...they'll be around for a bit longer.
jondal escribió:
Night Terror escribió:

Hasta Junio, ¿no?

Yo creo que no han dicho nada oficialmente. En esta ocasión la respuesta literal ha sido:
PlayStationEU escribió:...they'll be around for a bit longer.

Juraria que cuando relanzaron el servicio dijeron que habian ciertos titulos que rotarian cada mes, y esos 3 que rotarian cada año. A ver si encuentro el post de Ross...

EDIT:

Aquí lo tengo :)

[...]
For the next 52 weeks, whenever you join PlayStation®Plus you will be able to get your hands on these titles – they’ll be available at any time over the next year, yours to download and play for as long as you subscribe.

inFamous 2
LittleBigPlanet 2
MotorStorm: Apocalypse

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... june-2012/
Night Terror escribió:Juraria que cuando relanzaron el servicio dijeron que habian ciertos titulos que rotarian cada mes, y esos 3 que rotarian cada año. A ver si encuentro el post de Ross...

Eso es, dijeron un año pero... contando a partir de cuando?. Yo pienso como tú que estarán hasta Junio ya que fue en ese mes cuando aparecieron en 2012 pero no me extrañaría que los cambiaran antes.

Edito: Es cierto, ahora que lo has traído parece que lo de las "52 weeks" no deja lugar a dudas.
jondal escribió:
Night Terror escribió:Juraria que cuando relanzaron el servicio dijeron que habian ciertos titulos que rotarian cada mes, y esos 3 que rotarian cada año. A ver si encuentro el post de Ross...

Eso es, dijeron un año pero... contando a partir de cuando?. Yo pienso como tú que estarán hasta Junio ya que fue en ese mes cuando aparecieron en 2012 pero no me extrañaría que los cambiaran antes.

He editado mi post y esta bien explicado.

Son 52 semanas (1 año) a partir del 6 de Junio de 2012, la primera actualización del Plus que tenemos justo ahora.
Night Terror escribió:He editado mi post y esta bien explicado.

Son 52 semanas (1 año) a partir del 6 de Junio de 2012, la primera actualización del Plus que tenemos justo ahora.

Yo también he editado el mío, tienes toda la razón ;-)
Estoy hasta por quitar lo de "Fecha sin confirmar" que puse en su día en la wiki ya que seguramente será el 5 de Junio (primer miércoles del mes) cuando los quiten...

Y bueno, mucho hablar de lo que nos van a dar en Febrero pero nadie apuesta por cuales desaparecerán... cómo se nota que ya los habéis "comprado" todos y os da igual lo que nos quiten XD
28439 respuestas