Una duda que tengo que espero que podáis resolverme (por supuesto me he leído el primer post, que me parece magnífico, pero esta duda en concreto que tengo no sé si está aclarada ahí, y digo "no sé" porque igual mi duda está aclarada implícitamente en alguna pregunta del FAQ, pero yo no he caido en ello):
Pongamos que yo soy plus (y tengo algunas cosas descargadas en mi PS3 y otras simplemente compradas para descargar más adelante). Siempre que sea plus podré jugar y descargar eso que ya he comprado siendo plus. Y mi hermano, con otra cuenta en la misma consola, también puede jugar a lo descargado mientras yo siga siendo plus. Pero si, por ejemplo, a partir del mes que viene yo dejo de ser plus, y mi hermano pasa a ser plus, ¿podrá jugar a los juegos que yo descargué mientras era plus (aunque no estén en su lista de descargas)?
No sé si me he explicado bien (y de hecho, creo que no lo he hecho xD) pero espero que se me haya entendido la idea, y a ver si alguien me lo puede aclarar.
temo133 escribió:Hola,soy nuevo usuario de ps3 desde hace 2 dias y de psplus desde hace dos dias tambien a traves de tarjeta de credito
Me baje el primer dia lbp2 y infamous y puse bioshock 2 en la lista ,active eso de encenderse sola de 4 a 6 y esta mañana estaba descargado,pero tambien un archivo de gran turismo 5 de 55 megas,y otros dos de f1 y smackdown que yo no puse
La curiosidad me llevo a instalar el de gt5,pero lo unico que hizo fue instalarse y desaparecer y ahora estoy acojonado por la tarjeta de credito
Alguieb me orienta?
Sobre esas cosas que te descargó sin que lo pidieras: creo (y digo creo porque yo también soy nuevo en esto de PS3) que cuando la programas para que descargue ella, también te descarga algunos contenidos "recomendados" (aunque tú no los hayas pedido), pero siempre gratuitos, por lo que no deberías tener que preocuparte por tu tarjeta de crédito. De igual modo, lo que dices que instalaste de GT5 que desapareció pudo ser un parche para el juego, ¿no? Se descarga y se instala, pero no es algo que luego te aparezca por separado, pues se aplica al juego.