PS✚ (Toda la info en página 1)

Febrero se presenta como un mes interesante, estas Navidades se me paso aprovechar la oferta del Sleeping Dogs, asi que tenía la espina clavada y hoy el PSN+ me la ha quitado. Lo siento, pero soy feliz. [360º]

SaluDOS.
No me parece bien lo que han hecho de poner el SD un mes despues de tenerlo en oferta pero weno al menos han puesto 3 que no tengo, el lumines lo tengo pero weno se puede vender y listo, pero vamos tengo claro que no voy a comprar nada mas en oferta en la store a no ser que sean juegos de psp,psx o dlc
korchopan escribió:Es lo que digo, no entiendo esa "generosidad" pero no a largo plazo, desde el mismo día que empezaron con la colección de juegos, no veo cómo les puede compensar ni ahora ni en un futuro.

Porqué todo el beneficio que tenian que sacar de todos esos titulos en la mayoria de caso están hechos. así que les dan salida, permitiendo un número mayor de suscripciones y además las empresas lo pueden usar como la mejor arma de marketing.
Lo que teneis que hacer es no comprar ningun juego mas nunca y asi no os daran alguno que no hayais jugado. Hay que oir cada cosa... :-?

Saludos
lucer1 escribió:Lo que teneis que hacer es no comprar ningun juego mas nunca y asi no os daran alguno que no hayais jugado. Hay que oir cada cosa... :-?

Saludos

A ver yo ya dije que a mi me parecia bien que pusieran el juego, pero no este mes, si no en mayo/junio que haria varios meses del descuento, si no para que quiero tener el plus y beneficiarme de descuento si luego al mes siguiente lo ponen gratis???
korchopan escribió:Es lo que digo, no entiendo esa "generosidad" pero no a largo plazo, desde el mismo día que empezaron con la colección de juegos, no veo cómo les puede compensar ni ahora ni en un futuro.

Rentable es posible que lo sea, estos juegos, por nuevos que sean, ya apenas tienen salida, y si Sony les da algo por cada descarga, ellos ganan y sony gana (aunque sea en ventas de ps3, que han pegado un buen subidon segun dicen en los últimos meses).

Y el hecho de darle un bofeton a su competencia (lease xbox) y convertir el servicio gold de xbox live, a ojos de mucha gente, en poco menos que un timo/robo comparado con el plus, ya imagino que les debe compensar, jejeje.

Y para el tema Vita, quizas acabe siendo lo que evite que se hunda
Plage escribió:
lucer1 escribió:Lo que teneis que hacer es no comprar ningun juego mas nunca y asi no os daran alguno que no hayais jugado. Hay que oir cada cosa... :-?

Saludos

A ver yo ya dije que a mi me parecia bien que pusieran el juego, pero no este mes, si no en mayo/junio que haria varios meses del descuento, si no para que quiero tener el plus y beneficiarme de descuento si luego al mes siguiente lo ponen gratis???

exacto y no sirve lo de que lo tenemos para siempre xD ya que me lo pase una vez y no creo que lo juegue mas
Night Terror escribió:
Kirameki escribió:No sé si se ha dicho ya, pero también nos darán a los del plus una theme exclusivo de Ni no Kuni, que supongo que será mi nuevo theme xD

No está dicho.

OMFG. Declaro el día de hoy como el dia de fiesta a favor de SCEE xDDDDD

Y ahora como van a superarse, por dios?

Johny27 escribió:¿Hay algún Call Of Duty en oferta para los que tenemos plus?

No tengo la consola cerca y no puedo mirar ahora.

No, me parece que los COD recientes son los más dificiles de tener en rebajas.

Por cierto, si tienes PC recuerda, web Store... xD

Mmmm ¿se puede?, primera noticia. Voy a investigar.
Aquí uno que se ha hecho plus xD a ver qué tal. De momento 90 días que los juegos de febrero parece que van a ser buenos y ya veremos luego.

¿Lo malo? Que acabo de dejar cuatro juegos desacargando y creo que cuando acaben los 90 días todavía seguirán sin descargarse xD
No se pueden poner juegos que hayan tenido descuento, no se pueden poner juegos que no tengan trofeos, etc, etc, etc... ponemos tantos impedimentos que al final no tendran juegos que darnos.

Entiendo el enfado de la gente, pero estas cosas pasan todos los días y se tiene que asumir. Cuando uno compra algo, cualquier cosa, se expone a ello. Sin ir más lejos, el Lunes compre el pack Pacific + Hermanos de Sangre en el Fnac y el Viernes lo tenían 6€ más barato. Estas Navidades compre The Unfinished Swan y ahora la gente por aqui lo tiene gratis. Son simples ejemplos.

De verdad, no os hagais sangre con el tema. Lo comprasteis porque os parecio buena oferta y lo habeis disfrutado, esa es buena recompensa, punto. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No se pueden poner juegos que hayan tenido descuento, no se pueden poner juegos que no tengan trofeos, etc, etc, etc... ponemos tantos impedimentos que al final no tendran juegos que darnos.

Entiendo el enfado de la gente, pero estas cosas pasan todos los días y se tiene que asumir. Cuando uno compra algo, cualquier cosa, se expone a ello. Sin ir más lejos, el Lunes compre el pack Pacific + Hermanos de Sangre en el Fnac y el Viernes lo tenían 6€ más barato. Estas Navidades compre The Unfinished Swan y ahora la gente por aqui lo tiene gratis. Son simples ejemplos.

De verdad, no os hagais sangre con el tema. Lo comprasteis porque os parecio buena oferta y lo habeis disfrutado, esa es buena recompensa, punto. ;)

SaluDOS.

Hombre pero el pack que haas comprado en ningun momento te han dicho que no lo ivan a rebajar o a poner mas barato en un corto periodo de tiempo, y el TUS fue un error de la store, pero weno, ahi esta para quien no lo tenga y punto, si no lo ponian este mes lo pondrian otro mes
Ayer casi compró en zavvi el sleeping dogs porque le tenía muchas ganas.... menos mal que me resistí jeje

Este es un gran mes tanto para Ps3 como para Vita
@Johny: Claro que se puede!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

Masterlukz escribió:Aquí uno que se ha hecho plus xD a ver qué tal. De momento 90 días que los juegos de febrero parece que van a ser buenos y ya veremos luego.

¿Lo malo? Que acabo de dejar cuatro juegos desacargando y creo que cuando acaben los 90 días todavía seguirán sin descargarse xD

Ey... LLevate la consoa a casa de alguien con Fibra Óptica, y en una tarde tienes toda la Cole XD

Obelodálix escribió:No se pueden poner juegos que hayan tenido descuento, no se pueden poner juegos que no tengan trofeos, etc, etc, etc... ponemos tantos impedimentos que al final no tendran juegos que darnos.

SaluDOS.

Y como con todo. A mi me pasó algo similar al comprar Sonic Generations, a los dos dias perma rebaja xD Pero bueno.
que bien el Sleeping dogs. XD
Hola, mi hermano quiere coger el plus por los juegos de febrero. No se puede hacer una cuenta comun y tener los 2 el plus no?
Menos mal que no me compre cuando lo rebajon el Sleeping dogs ahora lo dan gratis,y yo que tengo plus hasta Septiembre mucho mejor :D

La gente que no tiene plus o se lo quiere actualizar que aproveche la oferta de 9,99 € durante dos semanas que esta super bien.
silviasc escribió:Hola, mi hermano quiere coger el plus por los juegos de febrero. No se puede hacer una cuenta comun y tener los 2 el plus no?

Si, se puede. Crea una cuenta nueva, si quieres. O si estais en la misma consola, no hace falta, lo que se baje uno el otro lo puede usar siempre que la suscripción del Usuario que lo ha comprado esté activa (y ese Usuario no se borre).
almu_peque87 escribió:Menos mal que no me compre cuando lo rebajon el Sleeping dogs ahora lo dan gratis,y yo que tengo plus hasta Septiembre mucho mejor :D

La gente que no tiene plus o se lo quiere actualizar que aproveche la oferta de 9,99 € durante dos semanas que esta super bien.

Y no es mejor 3 meses por 15€? Vaya, me parece a mí que por 5€ no te tienes que pasar los juegos deprisa :)
Night Terror escribió:
silviasc escribió:Hola, mi hermano quiere coger el plus por los juegos de febrero. No se puede hacer una cuenta comun y tener los 2 el plus no?

Si, se puede. Crea una cuenta nueva, si quieres. O si estais en la misma consola, no hace falta, lo que se baje uno el otro lo puede usar siempre que la suscripción del Usuario que lo ha comprado esté activa (y ese Usuario no se borre).

Son plays diferentes. Y hay algun limite para compartir la cuenta? porque si se puede pues ya se lo decimos a mi cuñado... que tambien se queria coger el plus, seriamos 3
Masterlukz escribió:
almu_peque87 escribió:Menos mal que no me compre cuando lo rebajon el Sleeping dogs ahora lo dan gratis,y yo que tengo plus hasta Septiembre mucho mejor :D

Y no es mejor 3 meses por 15€? Vaya, me parece a mí que por 5€ no te tienes que pasar los juegos deprisa :)

Son 9,99 € para 3 meses de plus,lo van a bajar.
almu_peque87 escribió:
Masterlukz escribió:

Son 9,99 € para 3 meses de plus,lo van a bajar.

¿Y cuando van a hacer esa rebaja? ¿También el 6 de febrero? Lo digo porque a mí me caduca el mes de prueba el dia 18 y no sé si tendré pasta para la anual este mes, que me compré unos cuantos juegos a lo tonto xD
silviasc escribió:
Night Terror escribió:

Son plays diferentes. Y hay algun limite para compartir la cuenta? porque si se puede pues ya se lo decimos a mi cuñado... que tambien se queria coger el plus, seriamos 3

El plus lo tienes que comprar con una cuenta, sea nueva o una que ya tengáis. Esa cuenta y todo lo que descarguéis con ella de la store solo se puede compartir en 2 PS3.
Que exagerados sois algunos, que regalan 2 juegos mas y al mes siguiente daran otros 3 minimo tampoco es para ponerse asi.

A mi ni fu ni fa este mes, aunque tal vez juegue al SD y me termine gustando pero lo que es llamarme no me llama nada, y el F1 a ver si por lo menos entretiene online
Plage escribió:Hombre pero el pack que haas comprado en ningun momento te han dicho que no lo ivan a rebajar o a poner mas barato en un corto periodo de tiempo, y el TUS fue un error de la store, pero weno, ahi esta para quien no lo tenga y punto, si no lo ponian este mes lo pondrian otro mes

Lo siento, pero no te compro esta moto, ya que fastidiar... fastidia igual o más.

SaluDOS.
[/quote]¿Y cuando van a hacer esa rebaja? ¿También el 6 de febrero? Lo digo porque a mí me caduca el mes de prueba el dia 18 y no sé si tendré pasta para la anual este mes, que me compré unos cuantos juegos a lo tonto xD[/quote]

Blog oficial sony

Además de todo esto, tengo el placer de anunciar que a partir del 6 de febrero te volveremos a ofrecer un fantástico descuento para la suscripción de 90 días a PlayStation Plus. Durante dos semanas disfrutarás de un descuento del 33% sobre el precio normal, es decir, 9,99 € en lugar de 14,99 €
Que gran mes de plus febrero!! Sleeping dogs, f1 race stars, lumines y wipeout 2048
4 juegazos, muy bien sony
Ocupan poco los juegos de ps3 de este mes del plus. En otros meses un sólo juego ya ocupaba más del doble que todos estos juegos juntos. Ya no hace falta ni borrar ningún juego antiguo que ocupe sobre 10 GB o más y que estuvieran ya pasados al menos en su modo historia:

-Sleeping Dogs: 4,1 GB
-F1 Race Stars: 1,2 GB
-Quantum Conundrum: 1,6 GB
aki7 escribió:Ocupan poco los juegos de ps3 de este mes del plus. En otros meses un sólo juego ya ocupaba más del doble que todos estos juegos juntos. Ya no hace falta ni borrar ningún juego antiguo que ocupe sobre 10 GB o más y que estuvieran ya pasados al menos en su modo historia:

-Sleeping Dogs: 4,1 GB
-F1 Race Stars: 1,2 GB
-Quantum Conundrum: 1,6 GB

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Plage escribió:Hombre pero el pack que haas comprado en ningun momento te han dicho que no lo ivan a rebajar o a poner mas barato en un corto periodo de tiempo, y el TUS fue un error de la store, pero weno, ahi esta para quien no lo tenga y punto, si no lo ponian este mes lo pondrian otro mes

Lo siento, pero no te compro esta moto, ya que fastidiar... fastidia igual o más.

SaluDOS.

Que no que no, que mi moto es mejor compramela jajajajajaja
javierpa_pini escribió:Que gran mes de plus febrero!! Sleeping dogs, f1 race stars, lumines y wipeout 2048

De puta madre...para el que no los tenga.

Quien me mandaria fiarme de SONY y sus promesas.

Ahora ya estoy soliviantao y acojonao, tengo en digital: Sonic Generations, Crysis, POP Las Arenas Olvidadas y la megacolección completa de GTAIV asi como SR3 y RE6.

Me temo que todos los darán tarde o temprano bajo plus y a mi se me llevarán los demonios cada vez que eso ocurra.

Solución? No comprar mas juegos en descarga lo sé, pero me he pasado casi al completo a lo digital y tenia pensado pillarme REvelations y Deadly Premonition via PSN.

Ahora...que hago? [+furioso]

Me alegro que a la mayoria os complazca la actu de este mes, pero a unos pocos nos ha jodido y mucho, asi que por lo menos respetad nuestro enfado porque tenemos motivos para estarlo.
Jack Grensleaves escribió:
javierpa_pini escribió:Que gran mes de plus febrero!! Sleeping dogs, f1 race stars, lumines y wipeout 2048

De puta madre...para el que no los tenga.

Quien me mandaria fiarme de SONY y sus promesas.

Ahora ya estoy soliviantao y acojonao, tengo en digital: Sonic Generations, Crysis, POP Las Arenas Olvidadas y la megacolección completa de GTAIV asi como SR3 y RE6.

Me temo que todos los darán tarde o temprano bajo plus y a mi se me llevarán los demonios cada vez que eso ocurra.

Solución? No comprar mas juegos en descarga lo sé, pero me he pasado casi al completo a lo digital y tenia pensado pillarme REvelations y Deadly Premonition via PSN.

Ahora...que hago? [+furioso]

Me alegro que a la mayoria os complazca la actu de este mes, pero a unos pocos nos ha jodido y mucho, asi que por lo menos respetad nuestro enfado porque tenemos motivos para estarlo.

A ver yo creo que todos los que nos apuntamos al psn+ sabiamos que los juegos que ivan a dar alguna vez nos iva a tocar alguno que ya lo tuvieramos, pero no que lo rebajen el mes pasado y al siguiente lo regalen, eso nadie se lo esperaba
No, no los tenéis. Os comprasteis un juego y ahora lo dan para ALQUILER gratis. Vosotros lo tendréis siempre, nosotros no.
Plage escribió:Que no que no, que mi moto es mejor compramela jajajajajaja

Buuueno... si me la dejas baratita, te la compro, pero solo por ser tú. XD XD XD

SaluDOS.
Pues yo no veo que tengáis razón para estar enfadados, habéis disfrutado del juego antes que nosotros que aun tenemos que esperar hasta el 6 de Febrero y es vuestro para siempre.

Es como si la gente que paga 50 o 60€ por un juego de salida se quejase de que en navidades lo rebajasen y al final te lo puedas comprar de segunda mano por 15€ o lo regalan con los Doritos.

El Plus regala juegos a medias (son sólo tuyos mientras tengas suscripción), y además está la incertidumbre de que no sabes cuando vas a poder disfrutar de un juego gratis, todo son sorpresas y no siempre son buenas. Así que menos quejarse que no es para tanto.

Ahora si no os queréis comprar el RE Revelations porque pensáis que va a salir gratis, ya sabéis, os sentáis y esperáis a que a Sony le salga de los cojones ponerlo gratis, que puede ser pronto o tarde, no jugaréis al juego cuando vosotros queráis, jugaréis cuando Sony quiera, ¿que preferís?

Lo vuestro se llama envidia, pero es totalmente injustificada.
eL_GekO escribió:Pues yo no veo que tengáis razón para estar enfadados, habéis disfrutado del juego antes que nosotros que aun tenemos que esperar hasta el 6 de Febrero y es vuestro para siempre.

Es como si la gente que paga 50 o 60€ por un juego de salida se quejase de que en navidades lo rebajasen y al final te lo puedas comprar de segunda mano por 15€ o lo regalan con los Doritos.

El Plus regala juegos a medias (son sólo tuyos mientras tengas suscripción), y además está la incertidumbre de que no sabes cuando vas a poder disfrutar de un juego gratis, todo son sorpresas y no siempre son buenas. Así que menos quejarse que no es para tanto.

Ahora si no os queréis comprar el RE Revelations porque pensáis que va a salir gratis, ya sabéis, os sentáis y esperáis a que a Sony le salga de los cojones ponerlo gratis, que puede ser pronto o tarde, no jugaréis al juego cuando vosotros queráis, jugaréis cuando Sony quiera, ¿que preferís?

Totalmente de acuerdo.
Una duda que tengo. Quería hacerme del plus pero este mes no me interesa, si compro un codigo durante cuanto me valdrá antes de activarlo?
mcr13 escribió:Una duda que tengo. Quería hacerme del plus pero este mes no me interesa, si compro un codigo durante cuanto me valdrá antes de activarlo?

Creo que era un año o asi, peor no estoy muy seguro
Plage escribió:
mcr13 escribió:Una duda que tengo. Quería hacerme del plus pero este mes no me interesa, si compro un codigo durante cuanto me valdrá antes de activarlo?

Si se refiere a la oferta de los 9.99€, ¿esos no se activan nada más efectuar la compra?
A mi personalmente me parece una actualización y un mes de febrero del Plus buenisimo.
eL_GekO escribió:
Plage escribió:

Si se refiere a la oferta de los 9.99€, ¿esos no se activan nada más efectuar la compra?

Weno yo por codigo entiendo que vayas a una tienda y lo compres alli, si se refiere a codigo comprado en la store se activa al momento
eL_GekO escribió:
Plage escribió:

No, lo compraré en Xtralife que ahora está de oferta, 40€ el de un año. Es que ya tengo Sleeping Dogs, entonces me interesaría activarlo otro mes.
Le tenía unas ganas locas a Sleeping dogs. Grandísima noticia.
a ver, hay que saber diferenciar, unos comprar el juego y otros lo alquilan.... aparte, que uno cuando se hace del plus sabe que le puede pasar esto.... asi que da igual que la oferta fuese el mes pasado, porque repito, una cosa es comprar y otra alquilar, no veo porque tanto jaleo [mad]
Yo conozco el Sleeping Dogs nada más y de oídas y no me atraía pero le daremos una oportunidad ahora que lo regalan. El Quantum Colondrum ese por lo visto es de los creadores de Portal y dicen que tiene momentos de humor así que creo que me molará. El F1 pues lo probaré pero no sé si me gustará. Y VITA no tengo... pero bueno a ver qué tal, jejejeje.
mcr13 escribió:
eL_GekO escribió:
Plage escribió:Una duda que tengo. Quería hacerme del plus pero este mes no me interesa, si compro un codigo durante cuanto me valdrá antes de activarlo?

Bueno pues he enviado un e-mail a Xtralife y me han respondido a los minutos esto: Tal como aparece en la propia tarjeta, la fecha de vencimiento es el 31-12-2015.

Duda resuelta, gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
Es un juegazo, yo me lo baje para PC jugue 1 horita y me encanto..
Se ve de PM, y la historia esta muy guapa !
eL_GekO escribió:Pues yo no veo que tengáis razón para estar enfadados, habéis disfrutado del juego antes que nosotros que aun tenemos que esperar hasta el 6 de Febrero y es vuestro para siempre.

+1. Yo llevo ya bastantes meses con el plus, y hay meses en los que no me he bajado ningún juego porque me los compré en su momento. ¿Me jode? Pues sí, pero sé que los 37 euros que me gasté cuando pusieron la promoción anual están más que justificados, y que los he amortizado con cuatro o cinco juegos que me interesaban. De aquí a que me caduque la subscripción me tocarán muchos que ya tengo y otros tantos que no, pero pienso que el servicio está muy bien de precio y que de antemano sabemos que no nos van a tocar siempre juegos que no tengamos.
gominio está baneado por "Game Over"
Es que comprandote juegos, no debes de pretender que no te salgan casi seguro en el plus.
Lo que dije de no comprar juegos no es broma, yo no tengo mucho tiempo y ahora mismo sólo tengo el black OPS 2 y FIFA 13 para Xbox, para ps3 y ps vita lo que vayan dando en el plus y así no me pasa que ya tengo los juegos. La gran mayoría de los que han puesto en el plus ya los tengo, pero sigo pensando que por el precio que es, es un gran servicio y más si lo comparas con Xbox live y llevo con ellos 7 años seguidos. Saludos
pues que dpm.. el SD se me escapo en las ofertas de navidad XD estoy muy conforme con lo que van a dar en febrero en ps3, aunque el f1 no me llama mucho... y en vita, cojonudo tambien.

Y si el plus os ponen los 3 meses a 10e... el año a 40 que no esta nada mal, muchos lo pillamos a 38e, asique 2 pavetes de diferencia na mas
28439 respuestas