PS✚ (Toda la info en página 1)

Una preguntilla rápida, ya que van a desaparecer los juegos de enero, basta con "comprarlos" y que aparezcan en tu lista de descarga para poderlos bajar cuando quieras no?
la verdad es que tenia la esperanza de que con la salida del gow ascension regalasen el gow collection 1 pero bueno el sleeping dogs siempre me llamo la atencion y nunca me decidi a comprarlo asi que toca probarlo.
Spardy escribió:Una preguntilla rápida, ya que van a desaparecer los juegos de enero, basta con "comprarlos" y que aparezcan en tu lista de descarga para poderlos bajar cuando quieras no?

Asi es, aunque yo siempre empiezo la descarga y luego la cancelo, pero con lo que comentas ya vale. ;)

SaluDOS.
elcongrio escribió:la verdad es que tenia la esperanza de que con la salida del gow ascension regalasen el gow collection 1 pero bueno el sleeping dogs siempre me llamo la atencion y nunca me decidi a comprarlo asi que toca probarlo.

A ver sale en marzo con lo que a lo mejor lo regalan para el mes de marzo
ReiVaX18 escribió:
eL_GekO escribió:Por cierto, una duda con el tema del descuento en el Plus para tres meses, ¿puedo comprarme 4 y que se me acumulen? De esta forma tendría 12 meses por 39,96€ [+risas]

Sí que puedes. Espero que rebajen también el anual...

O también puedes comprártelo directamente en Xtralife que esta a 40 euros el año de Plus, si eliges la opción de que te envien el código al email. Un saludo.
He aclarado un poco los colores de la tabla de la wiki, que me estaba haciendo daño a los ojos :-P
Mirad a ver si con el estilo clásico es aceptable o hay que oscurecerlos más...

Respecto a los juegos de la Vita, que alguien se anime a irlos añadiendo a la lista que se ha creado hoy... por favor!... que como lo haga yo me voy a picar y me la voy a terminar comprando... y no quiero! [+risas]

Y ya que estamos, lo mismo no sería mala idea también ir separando los juegos que ya han regalado para no tener una lista kilométrica, que ya son más los que han salido que el resto...
Estaría bueno que en el post principal agregen los juegos de los plus de otras regiones (USA/Asia), asi uno más o menos se da una idea de los juegos que pueden llegar a poner en cada plus, aunque también sería mucho trabajo irlo actualizando, pero alguien que tenga tiempo puede hacerlo XD

No aguanto por probar el Sleeping Dogs, ¡Ya quiero que sea febrero! [360º]
una pregunta...

yo al ser de america,hay alguna manera de hacerme con el plus europeo?
BryanBX escribió:una pregunta...

¿Creandote una cuenta europea?
el terry escribió:

Y hacer esa cuenta "plus"
Estupendo, le tenía unas ganas tremendas al SD XD
bryad escribió:
el terry escribió:

Y hacer esa cuenta "plus"

Compras las subcripcion plus desde la store europea que será la que te aparecerá si te creas la cuenta de esa región.
En sony deben ser medio subnormales.

De un plumazo se acaban de quitar a un gran numero de posibles compradores de juegos.

La unica razon que puedo pensar es que quieran potenciar aun mas las subscripciones al plus pero no se si les sale a cuenta.

Yo tambien compre el "perricos dormidicos" (buen juego si te gustan los sand box) y es evidentemente el ultimo que compro.
Esos dos juegos no se tienen que vender muy bien. Si te das cuenta en Zavvi, esta semana justo tienen estos 2 en primera linea del MegaLunes.
Realmente, los que deciden rebajar los juegos o regalarlos en el Plus son las desarrolladoras y no Sony, no? Vamos, que Sony solo tiene potestad de hacer eso con sus propios juegos.

Así que en este caso (Sleeping Dogs), el que se está tirando piedras sobre su propio tejado es SquareEnix, y supongo que también está haciendo un flaco favor al resto de compañias.

Aparte, que si como dice Tanke2K2 el juego no se estaba vendiendo muy bien, supongo que la compañia propietaria pensará que mejor regalarlo y lo mismo alguien compra los DLC´s, que mejor tenerlo muerto de risa en las estanterias y sin darle ningún tipo de beneficio.
tauchachol escribió:En sony deben ser medio subnormales.

De un plumazo se acaban de quitar a un gran numero de posibles compradores de juegos.

La unica razon que puedo pensar es que quieran potenciar aun mas las subscripciones al plus pero no se si les sale a cuenta.

Yo tambien compre el "perricos dormidicos" (buen juego si te gustan los sand box) y es evidentemente el ultimo que compro.

Entonces a partir de ahora, como ya no vas a comprar más juegos, solo jugaras a lo que quieran los medio subnormales de Sony. ¡Anda! Pues va a resultar que lo mismo no son tan tontos, ya que te tienen controladito. XD

Por mi parte, nada más que este al precio que considero oportuno, comprare el juego (ya sean el formato digital o en formato fisico) y los disfrutare cuando crea necesario, no cuando me los "regalen". ¿Que lo regalan más adelante?. Pues que me quiten lo bailado, total, tengo bastantes juegos acumulados y "regalados" a los que todavia disfrutar. Si me apetece darme el gustazo, pues me lo doy. Al fin y al cabo desde el cambio de PSN+, compro poquitos juegos. ;)

Pero, oye, cada uno tiene su opinión y todas son respetables. Eso si, yo compre estas Navidades el Journey, asi que espero que nunca lo pongan gratis para los PSN+. Quien no se pudiera aprovechar de la oferta, pues ajito y agua. ;)

SaluDOS.
Si ponen juegos malos, os quejais.
Si ponen juegos buenos, os quejais.
Si se equivocan con la store os quejais.
Si se puede bajar algún juego gratis os quejais.

Yo no os entiendo.
Obelodálix escribió:
Spardy escribió:Una preguntilla rápida, ya que van a desaparecer los juegos de enero, basta con "comprarlos" y que aparezcan en tu lista de descarga para poderlos bajar cuando quieras no?

Asi es, aunque yo siempre empiezo la descarga y luego la cancelo, pero con lo que comentas ya vale. ;)

SaluDOS.

Gracias tio XD

No es plan tirar los contenidos que dan y retiran por no haberlos puesto a bajar [carcajad]
Mir74 escribió:Si ponen juegos malos, os quejais.

Yo no os entiendo.

Viva España! XD, normal que quien se haya gastado 20 euros en un juego que regalan al dia siguiente se quejen, pero ya veras como si no lo hubieran hecho, estarian felices como el resto. Comprensible todas las partes.

fonso86 escribió:Realmente, los que deciden rebajar los juegos o regalarlos en el Plus son las desarrolladoras y no Sony, no? Vamos, que Sony solo tiene potestad de hacer eso con sus propios juegos.

Así que en este caso (Sleeping Dogs), el que se está tirando piedras sobre su propio tejado es SquareEnix, y supongo que también está haciendo un flaco favor al resto de compañias.

Aparte, que si como dice Tanke2K2 el juego no se estaba vendiendo muy bien, supongo que la compañia propietaria pensará que mejor regalarlo y lo mismo alguien compra los DLC´s, que mejor tenerlo muerto de risa en las estanterias y sin darle ningún tipo de beneficio.

Sinceramente no creo que una compañia opte por regalar un juego "nuevo", algun beneficio sin contar DLCs tiene que haber, como rebaja en los royalties de Sony para algun juego, pago por cada copia descargada con el Plus...regalar por regalar lo veo muy insensato (salvo que sea regalar la primera y viejuna parte de un juego que sale ya su segunda parte, no se)
Tanke2K2 escribió:Viva España! XD, normal que quien se haya gastado 20 euros en un juego que regalan al dia siguiente se quejen, pero ya veras como si no lo hubieran hecho, estarian felices como el resto.

Pero porque quejarse? si tu tiene sel juego completo para siempre, y yo lo tengo aquilado, cuando deje de ser plus no tendre el juego y quien lo haya comprado si, aparte que si uno es del plus tiene que estar alerta con estos temas, y ser cuidadoso a la hora de comprar juego, porque sino lo eres, te pasa esto
jjuanji escribió:
Tanke2K2 escribió:Viva España! XD, normal que quien se haya gastado 20 euros en un juego que regalan al dia siguiente se quejen, pero ya veras como si no lo hubieran hecho, estarian felices como el resto.

Pero porque quejarse? si tu tiene sel juego completo para siempre, y yo lo tengo aquilado, cuando deje de ser plus no tendre el juego y quien lo haya comprado si, aparte que si uno es del plus tiene que estar alerta con estos temas, y ser cuidadoso a la hora de comprar juego, porque sino lo eres, te pasa esto

Es que es eso, nunca aprendeis, ¿quien os ha obligado a comprar un juego? Algunos sois unos ansias y os parais un momento a pensar en las posibilidades que hay, y más en este caso que estaba cantado, por mucha rebaja que hicieran antes.
We get so many requests for items to go on sale that at some point things are going to over lap. As a rule we try not to do it but we can’t always guarantee it

Resumen: Si hemos dado estos, es que no teníamos otra opción para este mes.
jjuanji escribió:

Hombre no se, depende ya de cada jugador, yo una vez me pase el Sleeping Dogs, dudo que vuelva a jugarlo en el futuro por lo que si lo pierdo si dejo de pagar el plus. En ese caso, yo habré pagado 0€ por el juego, y otro 18 o 20€, yo me lo habré pasado con el otro, y seguramente ninguno lo volvamos a jugar. Pero al menos él si tendrá la posibilidad...¿le trae a cuenta pagar esos 18€ por si le da por jugar otra vez en el futuro? No se, cada uno decidirá eso. A mi personalmente me daría mucha rabia.

Y hombre, lo de ser cuidadoso.... ¿quien se iba a esperar que un AAA que lleva escasos 6 meses saliera ya gratis? Bioshock 2 es de febrero 2010, Mortal Kombat abril 2011, Vanquish octubre 2010. Sleeping Dogs de Agosto 2012...no era muy esperable.
Mir74 escribió:Si ponen juegos malos, os quejais.

Yo no os entiendo.

Jolap:
A riesgo de parecer sexistas, parecéis mujeres.
Tanke2K2 escribió:
jjuanji escribió:

Hombre no se, depende ya de cada jugador, yo una vez me pase el Sleeping Dogs, dudo que vuelva a jugarlo en el futuro por lo que si lo pierdo si dejo de pagar el plus. En ese caso, yo habré pagado 0€ por el juego, y otro 18 o 20€, yo me lo habré pasado con el otro, y seguramente ninguno lo volvamos a jugar. Pero al menos él si tendrá la posibilidad...¿le trae a cuenta pagar esos 18€ por si le da por jugar otra vez en el futuro? No se, cada uno decidirá eso. A mi personalmente me daría mucha rabia.

Y hombre, lo de ser cuidadoso.... ¿quien se iba a esperar que un AAA que lleva escasos 6 meses saliera ya gratis? Bioshock 2 es de febrero 2010, Mortal Kombat abril 2011, Vanquish octubre 2010. Sleeping Dogs de Agosto 2012...no era muy esperable.

Sin ir más lejos, en este mismo hilo muchos se esperaban que saliese ese juego. Por mucho AAA al final lo que importan son las ventas. Entiendo que es una putada pero de ahí a quejarse... A fin de cuentas tu tienes el juego para siempre y de este otro modo solo lo puedes disfrutar si eres plus, mismo juego distintas condiciones.
Nixurugy escribió:

Sin ir más lejos, en este mismo hilo muchos se esperaban que saliese ese juego. Por mucho AAA al final lo que importan son las ventas. Entiendo que es una putada pero de ahí a quejarse... A fin de cuentas tu tienes el juego para siempre y de este otro modo solo lo puedes disfrutar si eres plus, mismo juego distintas condiciones.

Lo llevo diciendo yo hace un rato, mas claro agua :)
Pues nada oye que regalen el battle royale que lo han bajado hace 3 dias XD
Nixurugy escribió:

No, lo que pasa es que se filtró la lista como rumor en NeoGAF hace 3 días. Muy diferente a esperarse algo.

baronrojo2 escribió:Pues nada oye que regalen el battle royale que lo han bajado hace 3 dias XD

Han confirmado que All-Stars no va a aprecer pronto.
Obelodálix escribió:

Entonces a partir de ahora, como ya no vas a comprar más juegos, solo jugaras a lo que quieran los medio subnormales de Sony. ¡Anda! Pues va a resultar que lo mismo no son tan tontos, ya que te tienen controladito. XD

Por mi parte, nada más que este al precio que considero oportuno, comprare el juego (ya sean el formato digital o en formato fisico) y los disfrutare cuando crea necesario, no cuando me los "regalen". ¿Que lo regalan más adelante?. Pues que me quiten lo bailado, total, tengo bastantes juegos acumulados y "regalados" a los que todavia disfrutar. Si me apetece darme el gustazo, pues me lo doy. Al fin y al cabo desde el cambio de PSN+, compro poquitos juegos. ;)

Pero, oye, cada uno tiene su opinión y todas son respetables. Eso si, yo compre estas Navidades el Journey, asi que espero que nunca lo pongan gratis para los PSN+. Quien no se pudiera aprovechar de la oferta, pues ajito y agua. ;)

SaluDOS.

Joder, qué mensaje más bien redactado y tan significante. Dice justo lo que pienso.

He aquí un consumidor con personalidad.
Claro que no, porque no les conviene y no lo habran comprado casi
baronrojo2 escribió:Claro que no, porque no les conviene y no lo habran comprado casi

No, que va.

No lo hacen porqué no van a dar un titulo suyo que pueden poner perfectamente por Junio xD

Ninja Gaiden Sigma + tampoco va aparecer, por cierto.
y no van a poner alguno extra como en el usa? ya que el gaiden no lo van a poner tampoco
Bueno, locura total, me he venido hoy a la Uni y he dejado la PS3 descargando y que se apague sola cuando acabe xD el jueves vuelvo y espero que esté apagada y que no se haya quemado xD es que viendo que los juegos pesan 12/15 gigas me podía tirar la vida.
Masterlukz escribió:Bueno, locura total, me he venido hoy a la Uni y he dejado la PS3 descargando y que se apague sola cuando acabe xD el jueves vuelvo y espero que esté apagada y que no se haya quemado xD es que viendo que los juegos pesan 12/15 gigas me podía tirar la vida.

Imagen
Masterlukz escribió:Bueno, locura total, me he venido hoy a la Uni y he dejado la PS3 descargando y que se apague sola cuando acabe xD el jueves vuelvo y espero que esté apagada y que no se haya quemado xD es que viendo que los juegos pesan 12/15 gigas me podía tirar la vida.

Casi 6 horas me tardó a mi en bajar el bioshock 2 [carcajad]

No se que sistema de descarga o que servidores utiliza Sony, pero vamos, una verguenza y basura en comparación con la descarga en pc [carcajad]
Spardy escribió:

No se que sistema de descarga o que servidores utiliza Sony, pero vamos, una verguenza y basura en comparación con la descarga en pc [carcajad]

Pues a mí me descarga genial, un juego medio (7 GB más o menos) en un par de horas está listo.
Por lo demás, yo creo que ya está bien de tanta polémica con los juegos plus, que últimamente nos quejamos por todo, y nos rayamos más de la cuenta...
Spardy escribió:

Jur, a la gente con fibra óptica le tarda muy poco. Si que podrian optimizarlo mejor, pero... No nos engañemos: La infrastructura de redes de Internet en nuestro país es de risa XD

(Pues mira que... A mi antes las descargas me duraban mucho más. Recuerdo bajarme DLCs de 2 GB y tener que esperar más de 2 horas...)
(mensaje borrado)
A mi el cabreo ya se me ha pasado, haciendo cuentas el juego lo disfruté un montón, tanto que compré todos los dlc y la mayoria a precio reducido. Sleepy Dogs está aplatinado y dudo que lo vuelva a tocar pero siempre será mio, cierto.

Por otro lado, los demás juegos que acompañan a la actu de este mes me parecen "mediocres" como poco, Quantum Conundrum es un Portal "Wannabe" infantiloide y de un F1 cartoon con regusto a mariokart no sé que esperar... :-|

En fin, primer mes autenticamente malo despues de muchos gloriosos, a ver si en marzo dan los GOW I & II HD por motivo de la salida de Ascension y se me quita este regusto amargo que tengo. [snif]
baronrojo2 escribió:Pues nada oye que regalen el battle royale que lo han bajado hace 3 dias XD

Yo ando bastante quemado por esto. Por cuestiones de tiempo llegué a casa ayer a las 11 de la noche y pusé 2 tarjetas de prepago que me habia comprado. Bien, pues dia 28 a las 23 el juego ya no estaba de oferta. Vamos, que otras ofertas como las de navidad las tienen hasta las 00:59, pero estas las quitan cuando les da la gana. Y para mi dia 28 a las 23 sigue siendo 28. Eso si, el juego aun salia en el apartado ofertas pero con el precio caro.

Eso sumar a que despues de desactivar toda informacion de cobro, al acabarseme el mes de plus han cogido y me lo han regargado del monedero. Total que entre una cosa y otra 50€ gastados para nada. Porque no tenia intencion de renovar plus (basicamente porque no tengo tanto tiempo para jugar como querría). Ahora tengo 3 meses que a ver que uso les doy, a duras penas podré pasarme un juego de los que regalan.

Y para acabar, queria comprarme Limbo por 6,49€ porque se que no voy a ser Plus para siempre y le juego me ha gustado y para una vez que esta barato (dentro de lo que cabe en la TimoStore Española), pues resulta que por ser plus no puedo comprarlo por ese precio.

Normalmente no suelo escribir estas cosas en foros y seguramente para muchos no debo tener razon y pensaréis que es una pataleta. Puede que lo sea, pero es que a nadie le gusta tirar el dinero y necesitaba soltarlo en algun lado. En algunas cosas la Store esta bien, pero en la mayoria...joder...que aprendan de sus hermanas USA y JAP.
wenas a ver si me podeis ayudar, dnd puedo ver la fecha de caducidad de mi servicio plus? pq tengo plus hasta diciembre pero he metido un año mas y no se dnd se puede ver hasta cuando lo tengo, si es q se puede ver en algun lado

1 saludo
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Chico, que raro eres.

Por supuesto que son subnormales si lo que consiguen es que la gente compre menos.
Que importara tener controlado a nadie o que los perros tengan rabo.

Y bueno, es evidente que tu eres una persona con recursos que no te importa gastarte un dinero por disfrutar de un juego un par de meses antes de tenerlo gratis, pero y a mi y a muchos mas eso es algo que nos molesta un poquillo.

Una cosa es que den juegos de hace ya un par años y otra que den juegos recien rebajados y que llevan poco tiempo en el mercado.

Y contestando a otros mensajes hay que diferenciar dos cosas, a Sony y al servicio plus.

Yo estoy descontento con estas ultimas acciones de Sony lo cual me lleva a no comprar ningun juego mas (a menos que no este descargable).

Pero el servicio plus es genial y evidentemente tras este mes aun se augura mejor.
Ahora ya te puedes esperar cualquier juego.
Preparando el HD para el Sleeping Dogs... XD
Tyrant escribió:wenas a ver si me podeis ayudar, dnd puedo ver la fecha de caducidad de mi servicio plus? pq tengo plus hasta diciembre pero he metido un año mas y no se dnd se puede ver hasta cuando lo tengo, si es q se puede ver en algun lado

1 saludo

en administración de cuenta, transacciones o lista de servicios
Pues no se porque tanto descontento, yo cuando compro un juego es porque quiero tenerlo para siempre no por el simple hecho de que este de rebaja voy a comprarlo, que parece que algunos lo comprasteis solo por eso.

Si quiero un juego de manera temporal o lo alquilo o lo compro con la intencion de venderlo en cuanto me harte de el.
eL_GekO escribió:Por cierto, una duda con el tema del descuento en el Plus para tres meses, ¿puedo comprarme 4 y que se me acumulen? De esta forma tendría 12 meses por 39,96€ [+risas]

Pero si está el año a 37!
tauchachol escribió:Chico, que raro eres.

Por supuesto que son subnormales si lo que consiguen es que la gente compre menos.
Que importara tener controlado a nadie o que los perros tengan rabo.

Y bueno, es evidente que tu eres una persona con recursos que no te importa gastarte un dinero por disfrutar de un juego un par de meses antes de tenerlo gratis, pero y a mi y a muchos mas eso es algo que nos molesta un poquillo.

Una cosa es que den juegos de hace ya un par años y otra que den juegos recien rebajados y que llevan poco tiempo en el mercado.

Y contestando a otros mensajes hay que diferenciar dos cosas, a Sony y al servicio plus.

Yo estoy descontento con estas ultimas acciones de Sony lo cual me lleva a no comprar ningun juego mas (a menos que no este descargable).

Pero el servicio plus es genial y evidentemente tras este mes aun se augura mejor.
Ahora ya te puedes esperar cualquier juego.

Si, debo de ser muy raro por no montar un drama por 18€ que costaba el juego. Eso en el peor de los casos, que quien lo haya compartido con un amigo, son 9€. ¡La virgen! ¡Que raro que debo de ser!. ¡Mas raro que un perro verde!. Un juego que va a ser tuyo para siempre, no como los que forman parte del PSN+, que son un simple alquiler.

Esto que ha pasado, es algo de lo más cotidiano y que pasa constantemente en la vida. Sin ir más lejos, en Navidades aproveche el descuento del The Unfinished Swan y ahora medio foro lo tiene gratis. ¿Que hago? ¿No compro más en la Store?. Hace una semana compre el blu-ray de Pacific + Hermanos de Sangre en el Fnac y pasados tres días estaba rebajado 6€. ¡Joder! ¿También dejo de comprar en el Fnac?. Bueno, y lo peor es que hoy he echado gasoil al coche y estaba 2 centimos más barato el litro que hace dos días. ¡Madre mia! ¡Otro sitio al que no puedo ir a comprar!.

Que no, lo siento, que no se puede ir por la vida con una mentalidad tan retrograda y egoista. Queremos un buen servicio PSN+ y lo unico que hacemos es ponerle trabas. Calidad, si, pero juegos con más de dos años y que por supuesto todavia no hayamos jugado. ¡Ah! Y que tengan trofeos, que si no tampoco valen.

¿Y que pasa con la gente que no pudo aprovecharse de la oferta?. ¿Tiene que esperar un añito para poder tener el juego gratis?. A esos, ¡que les den!. Casi todos los Miercoles tienes juegos con descuentos en la store, al final, se van a quedar sin juegos para "regalarnos" y luego vendran los llantos.

¿Me consideras una persona de "recursos" por poder comprar un juego de 20€ sin importarme que al mes siguiente puedan regalarlo en el PSN+?. Yo sere raro, pero tu no te quedas corto precisamente. Simplemente juego a lo que me apetece y pago lo que considero justo, lo que pase después... poco me importa, puesto que ya tengo mi recompensa. ¿Que sentido tiene esperar a que te lo pongan gratis en el PSN+?. Lo mismo cuando lo hagan, estoy criando malvas.

Y ahora dices que no vas a comprar ningún juego en la store, pero si en formato fisico. Y si te gastas 30€ en un juego y al mes que viene te lo regalan en el PSN+, eso no te fastidia, ¿no?. Como lo puedes vender, pues no importa. Ya, asi tengo yo puestos a la venta unos cuantos y ni Dios pregunta por ellos.

En fin, que entiendo que pueda molestar, pero no para causar tanto revuelo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Que no, lo siento, que no se puede ir por la vida con una mentalidad tan retrograda y egoista.

¿Me consideras una persona de "recursos" por poder comprar un juego de 20€ sin importarme que al mes siguiente puedan regalarlo en el PSN+?.
Y ahora dices que no vas a comprar ningún juego en la store, pero si en formato fisico. Y si te gastas 30€ en un juego y al mes que viene te lo regalan en el PSN+, eso no te fastidia, ¿no?. Como lo puedes vender, pues no importa. Ya, asi tengo yo puestos a la venta unos cuantos y ni Dios pregunta por ellos.

En fin, que entiendo que pueda molestar, pero no para causar tanto revuelo.

SaluDOS.

1. Ya no te considero rarito, te considero un pedante ridiculo. ¿Retrogrado?. ¿Porque?. ¿Egoista?. Yo no me quejo de que lo tenga todo el mundo del plus gratis, me quejo de que mintieran con lo de las ofertas.

2. Si, te considero una persona con recursos si no te importa absolutamente nada perder tontamente 20 euros.

3. Lo de comprar juegos fisicos que dices ... Aqui directamente es que no lees. He dicho "si no estan descargables".
Con todo poco me comprare ya, claro.

Saludos a ti tambien.

Nota del moderador: Respetemos a los demás, no hace falta perder las formas.
tauchachol escribió:1. Ya no te considero rarito, te considero un pedante ridiculo. ¿Retrogrado?. ¿Porque?. ¿Egoista?. Yo no me quejo de que lo tenga todo el mundo del plus gratis, me quejo de que mintieran con lo de las ofertas.

2. Si, te considero una persona con recursos si no te importa absolutamente nada perder tontamente 20 euros.

3. Lo de comprar juegos fisicos que dices ... Aqui directamente es que no lees. He dicho "si no estan descargables".
Con todo poco me comprare ya, claro.

Saludos a ti tambien.

Te quedas sin argumentos y empiezas a perder las formas, avisame cuando estes preparado para mantener una conversación civilizada. Algún día te daras cuenta que no ofende el que quiere, si no el que puede. Lo siento, tu no puedes.

Hasta la vista. [bye]
Pues yo estoy con el compañero, tampoco es para ponerse asi pero si que es verdad que algunos os poneis malos con eso de que den el SD poco despues de haberlo rebajado... comprais los juegos unicamente por la rebaja o porque de verdad quereis tenerlo?

Comprar un juego supone tenerlo porque se quiere para siempre y mas si hablamos de digital, aqui nadie ha engañado con eso de las ofertas, nadie os obligo a comprarlo y sabiais perfectamente que podian regalarlo con el plus antes o despues, lo mismo da que sea en febrero de 2013 que de 2014, esos 20 euros ya los habeis gastado para siempre lo regalen antes o despues.
28439 respuestas