Yo pienso igual que Obelódalix. Me compré los Turtle Beach PX5 en amazon.es por 161€ y resulta que a la semana (o un poquito más) los ponen en zavvi y 40€ más baratos xD Me dijo un compañero "eres tonto... si te hubieras esperado..." pero no tiene razón porque si me hubiera esperado igual no los tendría ya que nadie sabía que zavvi los iba a poner de nuevo y me podría haber quedado sin ellos...
Pues lo del Plus igual. Si él se hubiera esperado por lo del Journey... igual nunca lo cata...
Yo lo que tengo claro es que el Plus antes era una mierda muy muy gorda y no entendía cómo había users que lo tenían porque no salía a renta prácticamente. Pero desde la oferta de 34€ un año (creo que era el precio, no me acuerdo) el servicio ha ido in crescendo y estoy contentísimo. Además, como pillé 1 año y pienso repetir voy guardando cada mes 4€ para cuando pasen los 12 meses tener los 50€ (y si no hay una oferta mejor antes, como la que hay ahora, por ejemplo, de los 3 meses por 10€).
En fin, que yo ahora mismo no me puedo quejar. De lo único que me podría "quejar", y lo pongo entre comillas, es de que regalen juegos para al VITA porque yo no tengo VITA pero vamos, que entiendo que lo hagan porque es su consola también y así los que la tienen se ponen las botas además de ellos vender más VITAs.
La putada también sería que regalen juegos a los que, un par de meses antes, se les ha hecho un descuento. Bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido porque yo, que pienso segur en el plus, me da igual tenerlo "alquilado" o tenerlo "comprado" puesto que tendré acceso a él. Supongo que le pasa lo mismo al otro muchacho que hablaba con Obelódalix.