PS✚ (Toda la info en página 1)

¿Pero todavía andáis rebotaos con el Sleeping Dogs? Olvidadlo y a otra cosa, yo ya he descargado la versión de prueba del F1 para activarla cuando lo pongan, y la demo del Quantum para bajar la key cuando la lancen. Listo para jugar sin descargar casi nada XD

EDIT: Desde el 6 al 22 de Febrero de nuevo los 3 meses de Plus a 10 euros! Así que callaros y renovad [carcajad]
Obelodálix escribió:
Te quedas sin argumentos y empiezas a perder las formas, avisame cuando estes preparado para mantener una conversación civilizada. Algún día te daras cuenta que no ofende el que quiere, si no el que puede. Lo siento, tu no puedes.

Hasta la vista. [bye]

Te contestaba pero esto ya es absurdo.

Lamento haber perdido las formas y espero que tu tambien reflexiones sobre tu comportamiento (que dista bastante de ser "civilizado").

Por mi terminada la discusion.
Johny27 escribió:
eL_GekO escribió:Por cierto, una duda con el tema del descuento en el Plus para tres meses, ¿puedo comprarme 4 y que se me acumulen? De esta forma tendría 12 meses por 39,96€ [+risas]

Pero si está el año a 37!

Donde está a 37?
Puede alguien ponerme la fuente de la noticia de que lo pondran a 10 euros los 3 meses?
Me parece increible q Sony esté ofreciendo un servicio tan bueno y no se pare de criticarlo porque han puesto un juego q ya se tiene, la cuestión es quejarse si o si, si ponen un juego q ya se tiene pues mala suerte, durante el resto del año siguen poniendo más juegos, no hay q ser tan egoista, encima de q ponen buenos juegos y actuales, nunca estamos conformes con nada.
KiMika escribió:
Johny27 escribió:
eL_GekO escribió:Por cierto, una duda con el tema del descuento en el Plus para tres meses, ¿puedo comprarme 4 y que se me acumulen? De esta forma tendría 12 meses por 39,96€ [+risas]

Donde está a 37?
Puede alguien ponerme la fuente de la noticia de que lo pondran a 10 euros los 3 meses?

A 37 euros ya no está, la oferta se agotó.

Por ahora, la fuente que tengo de la oferta de los 3 meses es esta http://www.laps3.com/psn/372179-la_susc ... itado.html
tauchachol escribió:1. Ya no te considero rarito, te considero un pedante ridiculo. ¿Retrogrado?. ¿Porque?. ¿Egoista?. Yo no me quejo de que lo tenga todo el mundo del plus gratis, me quejo de que mintieran con lo de las ofertas.

2. Si, te considero una persona con recursos si no te importa absolutamente nada perder tontamente 20 euros.

Y dale con la tontería, que no has perdido nada. Tú lo tienes, TUYO, PARA SIEMPRE. Yo lo tengo alquilado.

Con todo poco me comprare ya, claro.[

Pataleta inside.
largeroliker escribió:¿Pero todavía andáis rebotaos con el Sleeping Dogs? Olvidadlo y a otra cosa, yo ya he descargado la versión de prueba del F1 para activarla cuando lo pongan, y la demo del Quantum para bajar la key cuando la lancen. Listo para jugar sin descargar casi nada XD

EDIT: Desde el 6 al 22 de Febrero de nuevo los 3 meses de Plus a 10 euros! Así que callaros y renovad [carcajad]

Pues al menos en el caso del F1 creo que te tocará (nos tocará [poraki] ) volver a descargarlo, la demo solo trae el circuito de Alemania, no es un full-game a falta de clave.
Gracias largero.

Me acabo de encontrar con esta noticia, que compras un año de plus y te regalan 3 meses mas. Pero no se si nos sirve a nosotros tambien o es en USA o que...

http://blog.us.playstation.com/2013/01/28/playstation-plus-sign-up-for-a-1-year-membership-get-3-months-free/
Tanke2K2 escribió:
largeroliker escribió:¿Pero todavía andáis rebotaos con el Sleeping Dogs? Olvidadlo y a otra cosa, yo ya he descargado la versión de prueba del F1 para activarla cuando lo pongan, y la demo del Quantum para bajar la key cuando la lancen. Listo para jugar sin descargar casi nada XD

Pues al menos en el caso del F1 creo que te tocará (nos tocará [poraki] ) volver a descargarlo, la demo solo trae el circuito de Alemania, no es un full-game a falta de clave.

No hombre, la demo no, me refiero a la prueba de juego completo por Plus XD
KiMika escribió:Gracias largero.

Me acabo de encontrar con esta noticia, que compras un año de plus y te regalan 3 meses mas. Pero no se si nos sirve a nosotros tambien o es en USA o que...

http://blog.us.playstation.com/2013/01/28/playstation-plus-sign-up-for-a-1-year-membership-get-3-months-free/

A ver si esta en el blog de playstation usa es solo para usa, asi que solo para usa, lo nuestro sale en el blog español/uk/etc...
Coño tienes razon jeje. No estaba mal la oferta.
largeroliker escribió:No hombre, la demo no, me refiero a la prueba de juego completo por Plus XD

Mmmmmmm...interesante.... me se de otro que va a ir iniciando la play ahora mismo XD
KiMika escribió:
Johny27 escribió:

Donde está a 37?

En el blog oficial

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... e-febrero/
Zeon_XP escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nada oye que regalen el battle royale que lo han bajado hace 3 dias XD

Yo ando bastante quemado por esto. Por cuestiones de tiempo llegué a casa ayer a las 11 de la noche y pusé 2 tarjetas de prepago que me habia comprado. Bien, pues dia 28 a las 23 el juego ya no estaba de oferta. Vamos, que otras ofertas como las de navidad las tienen hasta las 00:59, pero estas las quitan cuando les da la gana. Y para mi dia 28 a las 23 sigue siendo 28. Eso si, el juego aun salia en el apartado ofertas pero con el precio caro.

Eso sumar a que despues de desactivar toda informacion de cobro, al acabarseme el mes de plus han cogido y me lo han regargado del monedero. Total que entre una cosa y otra 50€ gastados para nada. Porque no tenia intencion de renovar plus (basicamente porque no tengo tanto tiempo para jugar como querría). Ahora tengo 3 meses que a ver que uso les doy, a duras penas podré pasarme un juego de los que regalan.

Y para acabar, queria comprarme Limbo por 6,49€ porque se que no voy a ser Plus para siempre y le juego me ha gustado y para una vez que esta barato (dentro de lo que cabe en la TimoStore Española), pues resulta que por ser plus no puedo comprarlo por ese precio.

Normalmente no suelo escribir estas cosas en foros y seguramente para muchos no debo tener razon y pensaréis que es una pataleta. Puede que lo sea, pero es que a nadie le gusta tirar el dinero y necesitaba soltarlo en algun lado. En algunas cosas la Store esta bien, pero en la mayoria...joder...que aprendan de sus hermanas USA y JAP.

Buenas! Eso no lo entendí, si lo dan gratis en el Plus después no puedes comprarlo con la cuenta del plus? Es eso?
(mensaje borrado)
Pequeña idea que he plasmado en la wiki. ¿Qué os parece?
No veo lo de las ofertas del Plus ¿Donde está?
Un saludo.
tebilon escribió:No veo lo de las ofertas del Plus ¿Donde está?
Un saludo.

Si te refieres a los juegos que van a poner gratis en el plus lo pone en el blog de playstation si te refieres a otro tipo de ofertas pues en el blog tambien xD
Me refiero a lo del año a 37€ y los 3 meses a 10€.
Gracias.
Un saludo.
Vengo, me encuentro 7 u 8 páginas nuevas y solo me sale decir: Obelodálix eres un crack [oki]

Probablemente yo sea, por tiempo, de los que más haya "perdido tontamente" como dicen algunos, luego gracias a ello cambié mi filosofía de compra de videojuegos: solo compro los que quiera mantener siempre o los que pueda dar salida en Compra/Venta sin perder mucho dinero una vez me los pase.

Y aquí estoy, que cada año gasto menos y juego más :D
tebilon escribió:Me refiero a lo del año a 37€ y los 3 meses a 10€.
Gracias.
Un saludo.

En el blog oficial, en el mismo post que anuncia los juegos, cito:

"Además de todo esto, tengo el placer de anunciar que a partir del 6 de febrero te volveremos a ofrecer un fantástico descuento para la suscripción de 90 días a PlayStation Plus. Durante dos semanas disfrutarás de un descuento del 33% sobre el precio normal, es decir, 9,99 € en lugar de 14,99 €. Una ganga, ¿no crees?"

Lo de los 37€ anuales sí que no lo veo por ningún sitio. Pero bueno, comprando 4 de estos sale a 39.96, ¿Que mas dan 2€ de na? [+risas]
eL_GekO escribió:
tebilon escribió:Me refiero a lo del año a 37€ y los 3 meses a 10€.
Gracias.
Un saludo.

En el blog oficial, en el mismo post que anuncia los juegos, cito:

"Además de todo esto, tengo el placer de anunciar que a partir del 6 de febrero te volveremos a ofrecer un fantástico descuento para la suscripción de 90 días a PlayStation Plus. Durante dos semanas disfrutarás de un descuento del 33% sobre el precio normal, es decir, 9,99 € en lugar de 14,99 €. Una ganga, ¿no crees?"

Lo de los 37€ anuales sí que no lo veo por ningún sitio. Pero bueno, comprando 4 de estos sale a 39.96, ¿Que mas dan 2€ de na? [+risas]

Por si no queréis esperar, en xtralife.es lo tienen a 39,99€ también. Yo compré hace muy poco a 37.

http://www.xtralife.es/playstation-3/pl ... dias/11715
euler85 escribió:Vengo, me encuentro 7 u 8 páginas nuevas y solo me sale decir: Obelodálix eres un crack [oki]

yo he leido tambien el hilo y solo puedo decir eso mismo, Obelodálix un autentico crack..... con educacion y cordura ha dado un ejemplo, si señor. [beer]
Nunca llueve a gusto de todos.

Lo que está claro es que el PSN+ es un servicio sobresaliente, y eso es impepinable; aquí y en lima.
euler85 escribió:Vengo, me encuentro 7 u 8 páginas nuevas y solo me sale decir: Obelodálix eres un crack [oki]

Probablemente yo sea, por tiempo, de los que más haya "perdido tontamente" como dicen algunos, luego gracias a ello cambié mi filosofía de compra de videojuegos: solo compro los que quiera mantener siempre o los que pueda dar salida en Compra/Venta sin perder mucho dinero una vez me los pase.

Imagen

XD

Se ve que te ha calado el eslogan xDD
Night Terror escribió:

Imagen

XD

Se ve que te ha calado el eslogan xDD

Ostias tío, te juro que no había leído el eslogan nunca xDDD

Pero me ha salido tal cual jejeje :P
quejarse sobre los juegos que ponen por el plus por que previamente los hayais compado y con rebaja.. me parece un poco...sin sentido

partiendo de que pongan el juego que pongan, siempre habra alguien que los tenga, que nunca llueve a gusto de todos y que el plus es un alquiler........ si os comprais un juego es por que os gusta y quereis tenerlo, y si os arrepentis, a venderlo. Hay una ifenrencia bastante grande

Coincido con los que decis que el caso es criticar hagan lo que hagan.a Un servicio que para lo que cuesta, esta dpm
Davidt escribió:quejarse sobre los juegos que ponen por el plus por que previamente los hayais compado y con rebaja.. me parece un poco...sin sentido

partiendo de que pongan el juego que pongan, siempre habra alguien que los tenga, que nunca llueve a gusto de todos y que el plus es un alquiler........ si os comprais un juego es por que os gusta y quereis tenerlo, y si os arrepentis, a venderlo. Hay una ifenrencia bastante grande

Coincido con los que decis que el caso es criticar hagan lo que hagan.a Un servicio que para lo que cuesta, esta dpm

A ver yo creo que vosotros no entendeis nuestra queja, no noos quejamos de que lo hayan puesto el juego los que lo tenemos, ya que tarde o temprano saldran juegos que tengamos, a mi todos los meses hay uno o dos que ya tengo y no me veras quejarme, de lo que nos quejamos es que segun ellos no ivan a regalar juegos que hubieran regalada a corto plazo, de eso es de lo que nos quejamos, que hayan dicho eso y que luego un juego que rebajaron hace escasamente un mes lo pongan gratis, de eso es de lo que nos quejamos, yo ya lo dije, si este juego lo hubieran puesto en mayo/junio nadie se hubiera quejado, pero weno aqui no hay ni buenos ni malos, cada uno pensamos que nuestra opinion o razonamiento es el acertado, asi que bueno yo creo que podriamos dejar ya el tema por zanjado y no ensuciar mas el hilo con esta tonteria que al final empezamos con tonterias y se acaban con baenos
Night Terror escribió:
Spardy escribió:
Masterlukz escribió:Bueno, locura total, me he venido hoy a la Uni y he dejado la PS3 descargando y que se apague sola cuando acabe xD el jueves vuelvo y espero que esté apagada y que no se haya quemado xD es que viendo que los juegos pesan 12/15 gigas me podía tirar la vida.

Casi 6 horas me tardó a mi en bajar el bioshock 2 [carcajad]

No se que sistema de descarga o que servidores utiliza Sony, pero vamos, una verguenza y basura en comparación con la descarga en pc [carcajad]

Jur, a la gente con fibra óptica le tarda muy poco. Si que podrian optimizarlo mejor, pero... No nos engañemos: La infrastructura de redes de Internet en nuestro país es de risa XD

(Pues mira que... A mi antes las descargas me duraban mucho más. Recuerdo bajarme DLCs de 2 GB y tener que esperar más de 2 horas...)

Es que a mí cosas como los 100 Mb que anuncian en la tele no llegan en mi pueblo [buuuaaaa]

Creo, si no recuerdo mal, que tengo contratados 10 megas de los cuales llegan 3 (según un test de velocidad de esos que yo de estas cosas no tengo ni idea...)
Esto es un desmadre que agota la paciencia de cualquiera... solo diré dos cosas:
  1. Os pongáis como os pongáis muchos e independientemente de las "falsas (¿?) promesas" de Sony (quién tiene aquí la medida justa de lo que significa "corto plazo"??), el mes de Febrero de PS+ es espectacular. Nos están dando un juego que salió al mercado hace tan solo 3 meses y otros dos de entre 6 y 7 meses de antigüedad. Encima me atrevería a decir (sin haberlo jugado) que Sleeping Dogs está como mínimo en el top 20 del 2012. Amigos, esta es sin duda una de las mejores rotaciones que hemos tenido hasta ahora. Quejaos si queréis, pero no tiene sentido... otros meses andaba la mayoría dando palmas con las orejas por RDR, Batman AC o Deus Ex y yo ya los tenía todos, pero me alegraba que mantuvieran el listón tan alto porque eso significaba que llegarían también en algún momento meses buenísimos para mí...
  2. Algunos decís que no os aporta nada el hecho de que al comprar un juego es vuestro para siempre... quizá deberíais plantearos que lo vuestro es el alquiler. Para mí es una de las grandezas del plus, que tiene una filosofía más de alquiler que de venta

Y dicho esto, paso ya del tema. Me iré al rincón de pensar (por ejemplo sobre si merece la pena comprar la Vita ahora que PS+ nos está dando juegos todos los meses para ella) y volveré cuando pase el chaparrón.

PD: Qué bien os lo estáis pasando con los colorcitos de fondo de la tabla :p
jondal escribió:Esto es un desmadre que agota la paciencia de cualquiera... solo diré dos cosas:
  1. Os pongáis como os pongáis muchos e independientemente de las "falsas (¿?) promesas" de Sony (quién tiene aquí la medida justa de lo que significa "corto plazo"??), el mes de Febrero de PS+ es espectacular. Nos están dando un juego que salió al mercado hace tan solo 3 meses y otros dos de entre 6 y 7 meses de antigüedad. Encima me atrevería a decir (sin haberlo jugado) que Sleeping Dogs está como mínimo en el top 20 del 2012. Amigos, esta es sin duda una de las mejores rotaciones que hemos tenido hasta ahora. Quejaos si queréis, pero no tiene sentido... otros meses andaba la mayoría dando palmas con las orejas por RDR, Batman AC o Deus Ex y yo ya los tenía todos, pero me alegraba que mantuvieran el listón tan alto porque eso significaba que llegarían también en algún momento meses buenísimos para mí...
  2. Algunos decís que no os aporta nada el hecho de que al comprar un juego es vuestro para siempre... quizá deberíais plantearos que lo vuestro es el alquiler. Para mí es una de las grandezas del plus, que tiene una filosofía más de alquiler que de venta

Y dicho esto, paso ya del tema. Me iré al rincón de pensar (por ejemplo sobre si merece la pena comprar la Vita ahora que PS+ nos está dando juegos todos los meses para ella) y volveré cuando pase el chaparrón.

Nos vemos en el rincón que allí estoy yo y pensando lo mismo.
Pues yo añado que llevan diciendo semanas que los juegos en descuento "Intentarán no darlos".

Os recuerdo también que el servicio ha cambiado de manos. Antes se ocupaba de esto Ross McGrath y ahora se ocupa otro hombre, Chris Howe, que bajo mi punto de vista lo está haciendo de maravilla tanto con los descuentos como con el Plus.

Y jondal/korchopan: Mal. Muy mal. Como dejasteis escapar la posiblidad de la Vita a 199.99€? xD Yo la tengo y la verdad es que aunque por temas que no vienen al caso no he tenido posiblidad de darle mucho, me encanta Gravity Rush. Me encanta.

Por cierto, esto ha crecido mucho, así que espero que me lea el usuario que ha preguntado de donde he sacado que el Sigma + no vendria al Plus en un tiempo: Lo he sacado de Chris, en el Blog oficial. Aunque hoy hay gente que ha pedido el juego al Community Manager de Tecmo Koei Europa, así que veremos en que acaba la cosa, lo mismo hay cambio de planes :)

Y recordad: Mañana Tema de Ni No Kuni, exclusivo para nosotros ;)
Yo pienso igual que Obelódalix. Me compré los Turtle Beach PX5 en amazon.es por 161€ y resulta que a la semana (o un poquito más) los ponen en zavvi y 40€ más baratos xD Me dijo un compañero "eres tonto... si te hubieras esperado..." pero no tiene razón porque si me hubiera esperado igual no los tendría ya que nadie sabía que zavvi los iba a poner de nuevo y me podría haber quedado sin ellos...

Pues lo del Plus igual. Si él se hubiera esperado por lo del Journey... igual nunca lo cata...

Yo lo que tengo claro es que el Plus antes era una mierda muy muy gorda y no entendía cómo había users que lo tenían porque no salía a renta prácticamente. Pero desde la oferta de 34€ un año (creo que era el precio, no me acuerdo) el servicio ha ido in crescendo y estoy contentísimo. Además, como pillé 1 año y pienso repetir voy guardando cada mes 4€ para cuando pasen los 12 meses tener los 50€ (y si no hay una oferta mejor antes, como la que hay ahora, por ejemplo, de los 3 meses por 10€).

En fin, que yo ahora mismo no me puedo quejar. De lo único que me podría "quejar", y lo pongo entre comillas, es de que regalen juegos para al VITA porque yo no tengo VITA pero vamos, que entiendo que lo hagan porque es su consola también y así los que la tienen se ponen las botas además de ellos vender más VITAs.

La putada también sería que regalen juegos a los que, un par de meses antes, se les ha hecho un descuento. Bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido porque yo, que pienso segur en el plus, me da igual tenerlo "alquilado" o tenerlo "comprado" puesto que tendré acceso a él. Supongo que le pasa lo mismo al otro muchacho que hablaba con Obelódalix.
jondal escribió:Esto es un desmadre que agota la paciencia de cualquiera... solo diré dos cosas:

No te lo pienses mas, cada vez hay mas ofertas, y por 160e tienes la wifi en casa ( tarjeta aparte ya sabes ) . Mi vita hace mañana una semana, y entre los minis del facebook, y lo que tiene el plus freeeee, 12 juegos en apenas 4 dias. Esta muy chula, y el uncharted una gozada. Si no llego a tener el Plus en la ps3, quiza no la hubiera cogido, pero se le saca mas partido al plus si cabe, entre lo de ps3 y lo de vita, no hay quien pare de darle caña al vicio
una duda, viendo esto:

si compro, por ejemplo en X web, un codigo de plus, al activarlo ahora, me darian 1año +3 meses ?
Jhael escribió:una duda, viendo esto:

si compro, por ejemplo en X web, un codigo de plus, al activarlo ahora, me darian 1año +3 meses ?

Esa promoción es valida solo en territorios de SCEA (lease USA), tenlo presente.
Mi unica queja del plus, y es algo que todos debéis tener en cuenta es la siguiente:

Si obteneis un juego de esos de descuento 100% (gratis), y luego está de oferta y lo queréis comprar: NO SE PUEDE.

Aparte de eso, tambien me quejo de que no tengo tiempo de jugar a TODO lo que están dando. XD
Nordal escribió:Mi unica queja del plus, y es algo que todos debéis tener en cuenta es la siguiente:

Si obteneis un juego de esos de descuento 100% (gratis), y luego está de oferta y lo queréis comprar: NO SE PUEDE.

Aparte de eso, tambien me quejo de que no tengo tiempo de jugar a TODO lo que están dando. XD

Ese es un gran fallo, que en el fondo les hace perder dinero.

Y que no te pase como a mi, cuando compre de oferta el pack de sly trilogy, habiendo adquirido anteriormente gratis el primer juego de la trilogia con el plus. Cuando me caduco la suscripcion del plus el primer juego simplemente me desaparecio de la lista de descargas, a pesar de haber comprado la trilogia entera. Me lo resolvieron, pero despues de cuatro o cinco euros en dos llamadas a un 902.
ubik2007 escribió:
Nordal escribió:Mi unica queja del plus, y es algo que todos debéis tener en cuenta es la siguiente:

Y que no te pase como a mi, cuando compre de oferta el pack de sly trilogy, habiendo adquirido anteriormente gratis el primer juego de la trilogia con el plus. Cuando me caduco la suscripcion del plus el primer juego simplemente me desaparecio de la lista de descargas, a pesar de haber comprado la trilogia entera. Me lo resolvieron, pero despues de cuatro o cinco euros en dos llamadas a un 902.

Menuda faena, porque lo tengo comprado justo como mencionas. Veremos cuadno llegue el momento, espero que esté este tema solucionado, pero por ahora como siguo de plus no pasa nada XD
Aun seguis con lo mismo? si tanto os molesta el plus pasaros al live que vereis cuantas cosas os regalan al año por pagar lo mismo que en el plus
ubik2007 escribió:

Eso no namás te ha pasado a ti, ya que he leído lo mismo en varios sitios, y es que parece ser un error gordo del sistema de la Store que espero que Sony arregle tarde o temprano, porqué es una jodida putada.
sabeis si hay o habra algun descuento para la suscripcion anual? para reducir esos 49'99 :P
Koroku escribió:sabeis si hay o habra algun descuento para la suscripcion anual? para reducir esos 49'99 :P

anual = 4x trimestral (9,99 a partir del 6 de febrero durante 2 semanas) = aprox 40€
Koroku escribió:sabeis si hay o habra algun descuento para la suscripcion anual? para reducir esos 49'99 :P

La trimestral será dentro de poco 9,99, así que 10x4=40€ :P

Siempre puedes buscar tarjetas físicas en tiendas como MediaMarkt o Fnac y ver si tienen descuento. Siempre hay algún forero que pone alguna oferta cuando la encuentra :)

Por cierto, Pluseros, regalito de hoy:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AMIC000062

:)

EDIT: Ninja Nordal al ataque :P

Coincido en lo del tiempo... pero lo otro que comentas, lo de oferta, a que te refieres, a los descuentos del plus?
Davidt escribió:

Coincido en lo del tiempo... pero lo otro que comentas, lo de oferta, a que te refieres, a los descuentos del plus?

Se refiere a que si mañana ponen Sleeping Dogs y dentro de un mes tu aún estás suscrito y le bajan el precio, no puedes comprarlo para siempre.
Creo que en xtralife tienen tarjetas de 1 año de plus a 38 euros, te mandan el codigo por mail en un rato

se ha dicho varias veces en este hilo...
bitbamboo escribió:Creo que en xtralife tienen tarjetas de 1 año de plus a 38 euros, te mandan el codigo por mail en un rato

Lo he estado buscando y no las he visto. Lo unico PSN Cards.
darksoul_bcn escribió:
bitbamboo escribió:Creo que en xtralife tienen tarjetas de 1 año de plus a 38 euros, te mandan el codigo por mail en un rato

Pues, permiteme la crítica, buscas muuu mal xD

Night Terror escribió:
darksoul_bcn escribió:

Pues, permiteme la crítica, buscas muuu mal xD

Justo iba a editarlo xd

Habia buscado PSN + en lugar de PSN PLUS XD
28439 respuestas