PS✚ (Toda la info en página 1)

toninobellido escribió:Gracias al plus, la ruina viene a mi casa...

No he podido resistir a hacerme con una PS Vita jajaja

A darle al gravity rush!

Ya somos dos, yo estoy a punto. Iba a comprarla el lunes en MM, pero con lo del evento del día 20 me está dando mal rollo que lancen una revisión de la PS Vita y quedarme con cara de tonto :-| . Así que salvo novedad, el 21 tendré ese bicharraco en mis manos XD
Tengo un problemilla, a ver si me podeis aclarar. Ayer formatee el disco duro de la ps3, aunque previamente copie todas las partidas en la nube. Ahora no me aparecen las partidas, aunque el sistema indica que del gb disponible hay espacio ocupado (800 y pico megas de...). ¿Por qué no me aparecen las partidas? ¿Qué debo hacer?
alberchigo escribió:Tengo un problemilla, a ver si me podeis aclarar. Ayer formatee el disco duro de la ps3, aunque previamente copie todas las partidas en la nube. Ahora no me aparecen las partidas, aunque el sistema indica que del gb disponible hay espacio ocupado (800 y pico megas de...). ¿Por qué no me aparecen las partidas? ¿Qué debo hacer?

Prueba a insertar un save cualquiera, que no tengas en la nube, en el HDD y luego a subirlo.

No se, de un juego de PSN mismo. Y entonces deberia salirte.

Si no... prueba a reactivar la consola/cuenta. Es decir, desactiva la cuenta de Juego y Video y reactivala.
alberchigo escribió:Tengo un problemilla, a ver si me podeis aclarar. Ayer formatee el disco duro de la ps3, aunque previamente copie todas las partidas en la nube. Ahora no me aparecen las partidas, aunque el sistema indica que del gb disponible hay espacio ocupado (800 y pico megas de...). ¿Por qué no me aparecen las partidas? ¿Qué debo hacer?

Tienes que descargarlos de la nube, vas a Herramienta de datos guardados y luego a Almacenamiento online, seleccionas los saves que quieras recuperar (si son todos eliges copia múlitple y seleccionar todos) y les das a copiar, te los pasará al disco duro y de ahí sí los podrás usar.

Edito: Creo que entendí mal, ¿no te aparece nada en el menú almacenamiento online?
Eso es, no me aparece nada en el menú de almacenamiento online.
guaje_85 escribió:...

cuidado que eso creo que va en contra de las normas de EOL.
Solucionado siguiendo las indicaciones de night terror. Gracias ;)
korchopan escribió:
guaje_85 escribió:...

cuidado que eso creo que va en contra de las normas de EOL.

Ok , no sabia. Lo edito.
alberchigo escribió:Solucionado siguiendo las indicaciones de night terror. Gracias ;)

Para refrencia en el futuro, cual has seguido, la de subir algo o desactivar/reactivar?

Y de nada hombre :)
Night Terror escribió:
alberchigo escribió:Solucionado siguiendo las indicaciones de night terror. Gracias ;)

Para refrencia en el futuro, cual has seguido, la de subir algo o desactivar/reactivar?

Y de nada hombre :)

La de subir una partida a la nube, y enseguida me aparecieron todas las demás.
JoyKo escribió:Ya somos dos, yo estoy a punto. Iba a comprarla el lunes en MM, pero con lo del evento del día 20 me está dando mal rollo que lancen una revisión de la PS Vita y quedarme con cara de tonto :-| . Así que salvo novedad, el 21 tendré ese bicharraco en mis manos XD

Yo me estoy temiendo eso también. Además en MM han inflado el precio a la que le había echado el ojo...

En cualquier caso, y volviendo a temas púramente de PS+... si ya comentamos muchos que apenas nos da tiempo a jugar todo lo que ponen para PS3... como será entonces "tener que jugar" también los de Vita!?? XD
Buen momento para pillar tarjetas de 50€ a 41€ mas o menos
yo soy miembro del PSN+ desde hace un mes y me compre la vita por los juegos gratis ni mas ni menos.

Pero es que yo tenia la PS3 con CFW y dado que no soy muy exigente con los juegos (salvo caso raro no compro juegos recien salidos por su precio) he acabado por actualizarla a la ultima version del OFW para disfrutar de los juegos gratis que vamos acumulando.

No tengo tiempo para jugar asi que se me van acumulando los juegos!!! Y por supuesto tengo claro que:

- Dudo que con este nivel de servicio compre más juegos (quizas 1 a las mil), me basta y sobra con lo que van regalando cada mes.
- De seguir así me veo miembro del plus muuuuuuuuuuucho tiempo (comprando códigos con descuento)
- Teniendo también el Live Gold de Xbox desde hace 7 años veo que Microsoft tiene que espabilar mucho con su servicio, pagar el Gold (aun con precios rebajados por Internet) para solo poder jugar online y poder usar youtube o algun programa de videos (incluyendo de pago) en su sistema es MUY insuficiente. Tendrán que ir regalando cosas o algo ya que sino mal le veo. Ya me imagino a un padre (tal como está la cuestión económica diciendo [yo haría lo mismo]) diciendo "cariño, el papá paga 40 euros y tienes juegos gratis todos los meses para jugar". Realmente es una ganga, dos juegos de sgunda mano en GAME con mil años ya cuesta lo que una suscripción anual.

Yo creo que muchos padres han visto la luz con este tema jejeje (se nota que soy padre). Lo tienes entretenido con novedades mensuales por poco dinero.

Nunca pensaba decir esto pero chapeau por Sony.

Un saludo y larga vida al +!!
Plage escribió:Buen momento para pillar tarjetas de 50€ a 41€ mas o menos

+1
jondal escribió:
JoyKo escribió:Ya somos dos, yo estoy a punto. Iba a comprarla el lunes en MM, pero con lo del evento del día 20 me está dando mal rollo que lancen una revisión de la PS Vita y quedarme con cara de tonto :-| . Así que salvo novedad, el 21 tendré ese bicharraco en mis manos XD

Yo me estoy temiendo eso también. Además en MM han inflado el precio a la que le había echado el ojo...

En cualquier caso, y volviendo a temas púramente de PS+... si ya comentamos muchos que apenas nos da tiempo a jugar todo lo que ponen para PS3... como será entonces "tener que jugar" también los de Vita!?? XD

Te lo contesto yo. O aparcas una, o no puedes xDDDDDDD

En serio, ahí tengo el pobre Gravity Rush que debo tener puestas 3 horas en él y... ya. Porqué poco puedo hacer ambas cosas.
Hay que ver, habia quien se quejaba de cuando no daban juegos majos con el plus, ahora que si que lo hacen, alguno se desmarca diciendo que ya no compra mas, que si tal que si pascual, joer, si a uno le mola un juego lo comprará, digo yo, si luego lo dan a los 2 meses con el plus, pues es lo que hay, dos meses antes que lo he disfrutado.

Cuanto mas mejor y cuanto mas posibilidades de eleccion mejor.
parrisMD escribió:Hay que ver, habia quien se quejaba de cuando no daban juegos majos con el plus, ahora que si que lo hacen, alguno se desmarca diciendo que ya no compra mas, que si tal que si pascual, joer, si a uno le mola un juego lo comprará, digo yo, si luego lo dan a los 2 meses con el plus, pues es lo que hay, dos meses antes que lo he disfrutado.

Cuanto mas mejor y cuanto mas posibilidades de eleccion mejor.

Yo ya dije unas cuantas veces que si no mejoraba el Plus, después de dos años suscrito, me iba a quitar... pero justo ahí fue cuando cambiaron el modelo de Plus que conocemos ahora, que muchos de los "nuevos" pensaran que todo el monte es orégano, pero los que estamos desde el principio hemos tenido meses que "pa qué". Ahora si compensa bastante, mi caso personal ahora mismo es que no compro juegos en formato físico desde hace casi dos años, todo lo que regalan en el Plus mas el descubrimiento de Steam esta siendo perfecto para mi, tengo unos 80 juegos en formato físico pillados a través de las webs que se publicaban en el hilo de ofertas y los compraba precisamente por eso, por lo barato que eran, pero si ahora el mismo juego lo puedo comprar aun mas barato, pues voy pasando un poquito de PS3 y solo me quedo con los "regalazos" de ahora.
El plus es lo mejor de esta generacion y no hay mas que hablar xD
rubenlombar escribió:El plus es lo mejor de esta generacion y no hay mas que hablar xD

Totalmente deacuerdo!
Buenas tardes a todos.

Supongo que ésto no lo sabrá nadie, pero ¿Se oye algún rumor de alguna oferta vía tienda de Sony online para un año de plus tipo 37,5€ como las pasadas? No digo en tienda física si no vía Sony para gastar el monedero.
Según esto:
http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... e-febrero/
a partir del 6 de febrero estarán los 3 meses a 9.99. Si pillas 4 te sale el año a 39,96.

Un saludo.
tebilon escribió:Según esto:
a partir del 6 de febrero estarán los 3 meses a 9.99. Si pillas 4 te sale el año a 39,96.

Un saludo.

Fantástico. Muchas gracias por la info. Entiendo que si se compran varios se acumulan.
pitiocampa escribió:

Un saludo.

Fantástico. Muchas gracias por la info. Entiendo que si se compran varios se acumulan.

search.php?keywords=acumula&t=1446383&sf=msgonly

;)
reynoldor escribió:
rubenlombar escribió:El plus es lo mejor de esta generacion y no hay mas que hablar xD

Totalmente deacuerdo!

El plus de HACE POCO TIEMPO. Cuidao, eh.
Tras el dia sin IVA de MM cayó la pita+tarjeta 16Gb acompañada de 3 mesecicos de plus (comparto una cuenta de PS+ con un amigo pero no la mia propia)

Ahora a bajar tooodo lo acumulado de mi primera estancia post-PSNGate mas lo propio de la Vita.

Toda la noche bajando cosas LOL [carcajad] [+risas]
Desde luego esta nueva política de Sony ha sido un rotundo acierto.
Creo que sería la principal razón de que cogiese la ps4 de salida, si ella también estuviese en el rollo.
wow no me lo creia cuando lo vi en la lista y fui al blog de ps para comprobarlo.

Tengo que decir que compre el juego cuando salio y me decepciono bastante.
Es corto (en 20horas ya tendras la historia y secundarias), no llega a la altura de gta4 y las peleas no merecian aquel precio que le pusieron al juego... Pero me sorprende que un "juegazo" de estos que sacan las grandes empresas del videojuego acabe en el ps plus a los pocos meses.
carlos170586 escribió:wow no me lo creia cuando lo vi en la lista y fui al blog de ps para comprobarlo.

Tengo que decir que compre el juego cuando salio y me decepciono bastante.
Es corto (en 20horas ya tendras la historia y secundarias), no llega a la altura de gta4 y las peleas no merecian aquel precio que le pusieron al juego... Pero me sorprende que un "juegazo" de estos que sacan las grandes empresas del videojuego acabe en el ps plus a los pocos meses.

Supongo que te refieres al Sleeping Dogs [+risas]
Pues si, juegazo que disfrutaremos [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
pues hombre, 20 horas esta bien...
De hecho a mi me parecen demasiadas. Todo lo que pase de 10 horas me da una pereza mortal. Ahora estoy con el primer assassins creed en la memoria 5 y ya estoy cansado.
Johny27 escribió:De hecho a mi me parecen demasiadas. Todo lo que pase de 10 horas me da una pereza mortal. Ahora estoy con el primer assassins creed en la memoria 5 y ya estoy cansado.

Buff, gracias a dios aguanto más XD

Aunque, en fin, si vieras mis saves de White Knight Chronicles II y Darksiders II te da algo xDD

200 horas en el primero, 80 horas en el segundo xDD
Vamos calentando motores que mañana es dia de carreritas con nuestros compis cabezones de la F1 [carcajad]
Johny27 escribió:De hecho a mi me parecen demasiadas. Todo lo que pase de 10 horas me da una pereza mortal. Ahora estoy con el primer assassins creed en la memoria 5 y ya estoy cansado.

Y yo, 10 horas me parece el tiempo justo para mantenerme "enganchado a un juego". Otros juegos como algún GTA que se lanzan a las mil y una horas acaban cansandome.

Y si!!! Mañana ya podremos echar carreras al F1 Arcade jejeje

A mí me pasa lo mismo, antes era capaz de estar 150 horas con un RPG, ahora ya no, para mí la duración correcta de un juego está entre las 10 y las 20 horas, no más.

Yo me acabé el Assassin's Creed hace unos dias y se hace aburrido por su mecánica más que por su duración, que a mí me duró 9 horas y quedé hasta los huevos de hacer siempre lo mismo, no sé si me compraré el AC2, la verdad es que hay muuuuuchos juegos que me atraen más.

De momento en PS3 sólo he jugado la saga Uncharted, el AC y el God of War 3, todos juegos de 10 horas, ahora estoy con el Darksiders que dicen que dura unas 20 horas, a ver como lo llevo.
eL_GekO escribió:

A mí me pasa lo mismo, antes era capaz de estar 150 horas con un RPG, ahora ya no, para mí la duración correcta de un juego está entre las 10 y las 20 horas, no más.

Yo me acabé el Assassin's Creed hace unos dias y se hace aburrido por su mecánica más que por su duración, que a mí me duró 9 horas y quedé hasta los huevos de hacer siempre lo mismo, no sé si me compraré el AC2, la verdad es que hay muuuuuchos juegos que me atraen más.

El 2 no tiene nada que ver con el primero, en cuanto a diversión se refiere. El segundo está mucho más pulido en todos los aspectos y a mí no se me hizo nada pesado (algo que con el primero sí me pasó).

Yo ahora también me canso más con juegos de una excesiva duración. El último juego que estoy jugando y que le estoy dedicando más de 20 horas (aunque la historia ya la haya acabado) es Hitman: Absolution. Me parece una jodida obra maestra que se tiene que jugar más de una vez para exprimirlo al máximo.
Lo mas barato que he visto en tarjetas de PSN+ es en ECI que están a 17€ la tarjeta de 20, si haces el pedido online y lo recoges en tienda.

¿?¿?Alguien sabe algún sitio donde lo vendan mas barato¿?¿?
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tampoco me funciona los codigos. Joder yo que iba ya por el 4º mes gratis.....
eL_GekO escribió:

A mi tambien me pasa con la mayoria de juegos, y tengo comprobado que se debe a lo poco amenos que son hoy dia.

Lo que no puede ser es que desde el minuto 1 del juego nos den casi el 100% de las posibilidades de un juego, entonces claro si desde el principio ya hemos visto todas las funciones en una hora o dos estamos ya explotados de hacer lo mismo.

Hablar de esto siempre hace que se me venga a la cabeza el "Castlevania Lords of Shadow", un juego que lo 1º que pense nada mas jugar fue "pufff coñazo de juego, otro mata mata sin mas" pero una de las cosas que hicieron que me encantase fue que el juego no deja de innovar y sorprenderte hasta practicamente el final del juego, no paran de darte habilidades nuevas y funciones, que hacen que sea todo mucho mas ameno.

Aparte de eso si sumamos que la imaginacion se ha perdido, que casi todos los juegos son copias de otros, y si no son copias son secuelas iguales que su antecesor pero con diferente historia, ahi esta el asunto de que nos aburramos tan deprisa de muchos juegos
vicius291 escribió:Lo mas barato que he visto en tarjetas de PSN+ es en ECI que están a 17€ la tarjeta de 20, si haces el pedido online y lo recoges en tienda.

¿?¿?Alguien sabe algún sitio donde lo vendan mas barato¿?¿?

Un saludo.

Lo dice el que juega al Wow ojo! xDDD

Yo si que me he dado cuenta que ultimamente tengo menos paciencia con los jrpg por ejemplo, ya no tengo esa "constancia" de pasarme las 50-60 horas de juego, pero sobre todo es por que tengo menos tiempo en general xD
oliver230791 escribió:

Yo si que me he dado cuenta que ultimamente tengo menos paciencia con los jrpg por ejemplo, ya no tengo esa "constancia" de pasarme las 50-60 horas de juego, pero sobre todo es por que tengo menos tiempo en general xD

Joño, y Skyrim? [carcajad]

Yo por mi parte ando deseando de que saquen un FF HD Collection o similar, por ahí tengo mi partida de 120h al XII que no dudaría en repetir :D
largeroliker escribió:Joño, y Skyrim? [carcajad]

Yo por mi parte ando deseando de que saquen un FF HD Collection o similar, por ahí tengo mi partida de 120h al XII que no dudaría en repetir :D

Yo también le eché unas 120 h al FF XII y no me aburrí ni un minuto. XD
Si sacasen ya el 12 seria la panacea
largeroliker escribió:
oliver230791 escribió:

Joño, y Skyrim? [carcajad]

120H al FFXII, menudo merito . .

Hombre, 10 horas son muy poquitas.. 20 H me parece perfectas siempre q el juego sea bueno y no se repita.., pero bueno 15-20h es perfecto.

Los juegos JRPG, es algo diferente, es una historia larguisima con miles de argumentos.. en este tipo de juego, tampoco puedes alargar demasiado
rubenlombar escribió:Vamos calentando motores que mañana es dia de carreritas con nuestros compis cabezones de la F1 [carcajad]

Pues ya tengo ganas de jugarlo, aire fresco, no tanto mata-mata XD
he jugado a ese f1, y me parece muy repetitivo. Quizás si se puede online la cosa cambie.
Para mi, es el típico que no tienes nada que perder, no gastaria 10 euros en él, pero lo dan y lo probaré, mira tu que si me gusta, que sorpresilla mas agradable....
parrisMD escribió:Para mi, es el típico que no tienes nada que perder, no gastaria 10 euros en él, pero lo dan y lo probaré, mira tu que si me gusta, que sorpresilla mas agradable....

Como yo.

A pocas horas de probarlo pienso que es un juego que te puede arreglar un rato con los amiguetes.
Parece entretenido por lo poco que he probado, pero tampoco es que vicie xD Esperando a mañana para volverlo a catar.
28439 respuestas