PS✚ (Toda la info en página 1)

Para la gente que se esta planteando la compra de una PSVita y asi aprovechar los juegos que estan regalando en el PSN+ para esta consola, os recuerdo que esta al caer el día sin IVA en el MediaMarkt y se os puede quedar la consola en unos 160€, ya que actualmente tiene un precio de 199€ (al menos eso pone en su web). Se rumorea que podría ser el 4 de Febrero, estar atentos. ;)

Lo se, el rincón de pensar se acaba de hacer más pequeño y vuestro bolsillo me empieza a odiar, soy malo. XD

SaluDOS.
Peqeuño offtopic, ya que se habla de Vita... los juegos de PS2 son compatibles con la consola?
fonso86 escribió:Peqeuño offtopic, ya que se habla de Vita... los juegos de PS2 son compatibles con la consola?

Es una pena, pero no son compatibles. Los de PSX, PSP y minis si lo son... aunque no todos. ;)

SaluDOS.
Yo hará un mes que pille el PSN+ en MM por 33€ el año, no se si aun lo tendrán a ese precio.

MM Las Terrazas (Las Palmas).
Obelodálix escribió:
fonso86 escribió:Peqeuño offtopic, ya que se habla de Vita... los juegos de PS2 son compatibles con la consola?

Es una pena, pero no son compatibles. Los de PSX, PSP y minis si lo son... aunque no todos. ;)

SaluDOS.

Gracias por responder! Pues por mi parte creo que la dejaré pasar porque llevo tiempo dándole vueltas a hacerme de nuevo con una PS2, y veía la opción PSVita más cómoda, pero andaba equivocado en cuanto a sus posibilidades de emulación al parecer...
Notita:

There are no plans for Bayonetta to be in PS Plus at this moment in time – I promise you (as I work with SCEE on these) – therefore feel free to buy it today without fear of wasting your money!

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... ent-341039

Y asi podemos ir descartando juegos XD
Night Terror escribió:
Davidt escribió:
Nordal escribió:Mi unica queja del plus, y es algo que todos debéis tener en cuenta es la siguiente:

Si obteneis un juego de esos de descuento 100% (gratis), y luego está de oferta y lo queréis comprar: NO SE PUEDE.

Aparte de eso, tambien me quejo de que no tengo tiempo de jugar a TODO lo que están dando. XD

Coincido en lo del tiempo... pero lo otro que comentas, lo de oferta, a que te refieres, a los descuentos del plus?

Se refiere a que si mañana ponen Sleeping Dogs y dentro de un mes tu aún estás suscrito y le bajan el precio, no puedes comprarlo para siempre.

Pero con otra cuenta en tu ps3, podras comprarlo, no? O tampoco te deja
Davidt escribió:

Hombre, si, pero que coñazo. Lo que normalmente quieres es tenerlo todo unificado en una cuenta y ya. Es cierto que la posibilidad la tenemos, pero en fin, no creo que pedir algo así nos traiga ninguna desventaja, si no más bien al contrario.
Obelodálix escribió:Para la gente que se esta planteando la compra de una PSVita y asi aprovechar los juegos que estan regalando en el PSN+ para esta consola, os recuerdo que esta al caer el día sin IVA en el MediaMarkt y se os puede quedar la consola en unos 160€, ya que actualmente tiene un precio de 199€ (al menos eso pone en su web). Se rumorea que podría ser el 4 de Febrero, estar atentos. ;)

Lo se, el rincón de pensar se acaba de hacer más pequeño y vuestro bolsillo me empieza a odiar, soy malo. XD

SaluDOS.

cawento [enfa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa] cawento

Gracias ;)
jondal escribió:
Obelodálix escribió:Para la gente que se esta planteando la compra de una PSVita y asi aprovechar los juegos que estan regalando en el PSN+ para esta consola, os recuerdo que esta al caer el día sin IVA en el MediaMarkt y se os puede quedar la consola en unos 160€, ya que actualmente tiene un precio de 199€ (al menos eso pone en su web). Se rumorea que podría ser el 4 de Febrero, estar atentos. ;)

SaluDOS.

cawento [enfa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa] cawento

Es peor, que no creo que haya cobrado aún para esos días xDDD aunque me queda el consuelo de una posible rebaja en el Destination PlayStation de finales de mes, o un rediseño...
En la store pone próximamente en PlayStation plus sleeping dogs por 15 euros, no lo van a poner gratis?? No me jodas
javierpa_pini escribió:En la store pone próximamente en PlayStation plus sleeping dogs por 15 euros, no lo van a poner gratis?? No me jodas

No lo van a poner gratis no

Macho de verdad no leéis los post de aqui o mirais el blog de playstation???
javierpa_pini escribió:En la store pone próximamente en PlayStation plus sleeping dogs por 15 euros, no lo van a poner gratis?? No me jodas

Por 15 euros que cuesta la suscripción trimestral hasta el 6 de Febrero XD
Plage escribió:

Si lo ponen gratis pero en febrero es mas si mirais en el store pone playstation plus proximamente pero es complicado fijarse nada mas que viene en un circulo y con una + en amarillo jejejejej

un saludo¡
pablod23es escribió:
Plage escribió:

Si lo ponen gratis pero en febrero es mas si mirais en el store pone playstation plus proximamente pero es complicado fijarse nada mas que viene en un circulo y con una + en amarillo jejejejej

un saludo¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Revisa el sarcasmómetro, que lo llevas averiado XD
Night Terror escribió:
Davidt escribió:

Hombre, si, pero que coñazo. Lo que normalmente quieres es tenerlo todo unificado en una cuenta y ya. Es cierto que la posibilidad la tenemos, pero en fin, no creo que pedir algo así nos traiga ninguna desventaja, si no más bien al contrario.

hombre seria lo suyo, pero la solucion es bien sencilla tampoco es tan grave [+risas] seguro que la mayoria tenemos descargas en varias cuentas.. pero que si, que estoy contigo, deberia ser en la misma. Yo esto no lo sabia, que no te dejaba comprarle
Davidt escribió:
Night Terror escribió:
Davidt escribió:

hombre seria lo suyo, pero la solucion es bien sencilla tampoco es tan grave [+risas] seguro que la mayoria tenemos descargas en varias cuentas.. pero que si, que estoy contigo, deberia ser en la misma. Yo esto no lo sabia, que no te dejaba comprarle

Pero y si lo quieres comprar con un descuento de plus? vas a tener dos cuentas con el plus y para la misma región?
Lo de pedir poder comprar un juego después de que lo den gratis en el plus para los abonados no lo entiendo. Lo primero es que siempre podrás comprarlo con otra cuenta y lo segundo...¿no sale más barato comprar una suscripción aunque sea de 3 meses a comprar un juego?

Desde que me hice del plus solo he comprado dos juegos que se que no pondrán nunca...FIFA 13 y Black OPS 2. No doy abasto para jugar a los que regalan como para ir comprando juegos digitales sabiendo que los pueden regalar cualquier mes.

El servicio de PSN+ está siendo de 10, y lo dice un usuario que la mitad de los juegos que han regalado los tenía ya pero son juegazos la mayoría y objetivamente hablando hacen mucho bien al usuario.

Sacarle pegas es ser muy quisquilloso.
Yo realmente ni me paré a pensar en esto antes, y si bien en general a mí me da igual porque pienso ser plus mientras juegue a la ps3, al leeros sobre este tema me di cuenta que yo, que tenía pensado comprar el unfinished swan (que lo tengo con la metedura de pata en la store) cuando tuviese algún descuento para el plus, ahora caigo que no puedo.
En fin, esperaré a que se rebaje directamente sin ser con el plus y lo haré con otra cuenta si es que al final me gusta como espero, ya que sólo lo he probado.
korchopan escribió:Pero y si lo quieres comprar con un descuento de plus? vas a tener dos cuentas con el plus y para la misma región?

mas atras pregunte, si la pega era esa, los descuentos del plus, por que bueno, un 10% no es mucho pero otras veces le meten un 50% o mas.. ahi si me parece una putada. Pero yo pienso que si en la store, te lo rebajan o lo ponen a buen precio, en fisico lo puedes conseguir por ese precio o menos aunque sea de segunda o importacion. Repito que lo suyo es que se pudiera, y no andar cambiando cuentas para una descarga, pero que solucion tiene, aunque no nos parezca la mejor
Aclareré el asunto este.
Las cuentas de PS+ tienen un "fallo" (a mi entender) y es que al marcar un juego como "comprado" (cuando lo dan gratis en realidad es un descuento del 100% y tienes que comprarlo) no puedes comprarlo de nuevo.

Por lo tanto, siempre que sigas siendo del plus, no problemo.
Pero si por hazares de la vida, decides que no vas a continuar por el motivo que sea, evidentemente tus juegos "gratis" no los podrás usar, pero ADEMAS no podrás comprarlos en la store para jugarlos.

Decís que con otra cuenta, pero en el caso de psvita solo puedes tener 1 cuenta en la maquina según tengo entendido, por lo que no lo veo una "solución". Ahora vendrá alguien diciendo "tio, usas otra memory card en la psvita y solucionado", y ¿quien la paga? porque no son baratas precisamente.

El caso es que solo quería comentar el unico punto que no me gusta de la suscripción, el resto es genial y los juegos que están dando se salen, pero ¡cojones! os habéis tirado al cuello EOL style!

Bueno, un saludo.
Nordal escribió:Aclareré el asunto este.
Las cuentas de PS+ tienen un "fallo" (a mi entender) y es que al marcar un juego como "comprado" (cuando lo dan gratis en realidad es un descuento del 100% y tienes que comprarlo) no puedes comprarlo de nuevo.

Por lo tanto, siempre que sigas siendo del plus, no problemo.
Pero si por hazares de la vida, decides que no vas a continuar por el motivo que sea, evidentemente tus juegos "gratis" no los podrás usar, pero ADEMAS no podrás comprarlos en la store para jugarlos.

Decís que con otra cuenta, pero en el caso de psvita solo puedes tener 1 cuenta en la maquina según tengo entendido, por lo que no lo veo una "solución". Ahora vendrá alguien diciendo "tio, usas otra memory card en la psvita y solucionado", y ¿quien la paga? porque no son baratas precisamente.

El caso es que solo quería comentar el unico punto que no me gusta de la suscripción, el resto es genial y los juegos que están dando se salen, pero ¡cojones! os habéis tirado al cuello EOL style!

Bueno, un saludo.

Creo que si, que te desaparecen de "comprados".

Pero vaos, pondré el efecto práctico. Os gustan los juegos de lucha, que se le dedican mucho tiempo. Pondré en este caso DOA5 que está a precio "alto". Pongamos que mañana hacen una rebaja y te cuesta 20€ si eres usuario Plus. Pero, ese mismo juego... Te lo han dado! Así que, que haces?

Pues joderte y bailar XD A eso es a lo que se refiere Nordal, vas jodido en un caso así.
Ayer me di de alta al PSN +, aunque acabé pagando los 50 euros por la suscripción durante un año. El ansia viva me pudo al enterarme de la cantidad de juegazos que están sacando. De momento Limbo, LBP 2, B2, Infamous 2 y el otro que no recuerdo ya se vienen para la saca.
jimiwei escribió:Ayer me di de alta al PSN +, aunque acabé pagando los 50 euros por la suscripción durante un año. El ansia viva me pudo al enterarme de la cantidad de juegazos que están sacando. De momento Limbo, LBP 2, B2, Infamous 2 y el otro que no recuerdo ya se vienen para la saca.

Bienvenido! A disfrutar de esos juegazos! [oki]
jimiwei escribió:Ayer me di de alta al PSN +, aunque acabé pagando los 50 euros por la suscripción durante un año. El ansia viva me pudo al enterarme de la cantidad de juegazos que están sacando. De momento Limbo, LBP 2, B2, Infamous 2 y el otro que no recuerdo ya se vienen para la saca.

Mírate los que acaban este mes a ver si los vas a perder, saludo

Ya solo te falta la VITA para aprovecharlo al 100% [plas]
el terry escribió:Ya solo te falta la VITA para aprovecharlo al 100% [plas]

Pues ni PS+ ni leches, lo que me acaba de convencer para pillar la VITA ha sido el DespertaClub XD

que no! que no!... que no es coña! [rtfm]
jondal escribió:

Pues ni PS+ ni leches, lo que me acaba de convencer para pillar la VITA ha sido el DespertaClub XD

¡Mare mia, vaya frikada de app... hay que estar enfermo... convertir el "arte del despertar" en una competición.... a dónde vamos a llegar...
alberchigo escribió:
jondal escribió:

¡Mare mia, vaya frikada de app... hay que estar enfermo... convertir el "arte del despertar" en una competición.... a dónde vamos a llegar...

Un despertador con trofeos, lo que me faltaba por ver XD
alberchigo escribió:
jondal escribió:

DespertaClub? que cojones!!!, si yo despierto todas las mañanas echando la paja matutina....a ver si sacan alguna aplicacion relacionada con eso XD [360º]
Hola buenas. Una pregunta: yo esta tarde me hago del plus y ya puedo disfrutar de los juego gratis como sleeping Dogs o tienes que llevar mínimo desde una fecha para disfrutarlos.gracias
tupi8 escribió:Hola buenas. Una pregunta: yo esta tarde me hago del plus y ya puedo disfrutar de los juego gratis como sleeping Dogs o tienes que llevar mínimo desde una fecha para disfrutarlos.gracias

Podrás disfrutarlos cuando salgan.
Johny27 escribió:
tupi8 escribió:Hola buenas. Una pregunta: yo esta tarde me hago del plus y ya puedo disfrutar de los juego gratis como sleeping Dogs o tienes que llevar mínimo desde una fecha para disfrutarlos.gracias

Jajaja ok ok gracias.¿Y cuando sale ese en particular si no es mucho preguntar ?
tupi8 escribió:
Johny27 escribió:

Jajaja ok ok gracias.¿Y cuando sale ese en particular si no es mucho preguntar ?

El día 6.
Nadie tiene un codigo de un mes de plus para descargarme el tema de ni no kuni?
El juego completo de Guardianes de la tierra media solo ocupa 1220 MB?? :-? :-?
Capi America escribió:El juego completo de Guardianes de la tierra media solo ocupa 1220 MB?? :-? :-?

Lo que ocupe la demo
Hola! Yo me he hecho Plus hoy, pero me faltan dos juegos que teóricamente están para descargar gratis, y son el "Mortal Kombat" y el "Big Sky Infinity". El resto están todos...¿Alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias compis!!
Plage escribió:
Capi America escribió:El juego completo de Guardianes de la tierra media solo ocupa 1220 MB?? :-? :-?

Lo que ocupe la demo

Pero si no es una demo, en primcipio es el juego completo no?
JoyKo escribió:Hola! Yo me he hecho Plus hoy, pero me faltan dos juegos que teóricamente están para descargar gratis, y son el "Mortal Kombat" y el "Big Sky Infinity". El resto están todos...¿Alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias compis!!

Ponlos en el buscador de la Store y bajalos, saludos
Capi America escribió:
Plage escribió:

Lo que ocupe la demo

Pero si no es una demo, en primcipio es el juego completo no?

La demo es el juego completo y te tienes que descargar un archivo de 6kb para desbloquear el juego completo
lucer1 escribió:
JoyKo escribió:Hola! Yo me he hecho Plus hoy, pero me faltan dos juegos que teóricamente están para descargar gratis, y son el "Mortal Kombat" y el "Big Sky Infinity". El resto están todos...¿Alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias compis!!

Es curioso, antes probé a hacer eso con el Big Sky y me aparece de pago. Ahora he probado con el Mortal Kombat y ese sí que va bien, pero el Big Sky sigue apareciendome a 5,99€. A alguien más le pasa?

Gracias por responder tan pronto Lucer1
JoyKo escribió:
lucer1 escribió:

Es curioso, antes probé a hacer eso con el Big Sky y me aparece de pago. Ahora he probado con el Mortal Kombat y ese sí que va bien, pero el Big Sky sigue apareciendome a 5,99€. A alguien más le pasa?

Gracias por responder tan pronto Lucer1

Efectivamente sale lo de 5,99€.

Lo mismo se les ha ido de las manos al poner la rebaja a 5,99€, aunque no estoy seguro. Ahora mismo estoy buscando los posts de la Store a ver si saco algo.

EDIT: He mirado y remirado y el que se iba era Knytt Underground (que está fuera), Big Sky Infinity sin fecha.
Gracias Night Terror! Por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que no es tema mío... :) [beer]

Los juegos de esa lista son siempre gratis 100%, no? Es que todavía sigo flipándolo, jajaja. Saludos!

Edito: Pues qué raro entonces. Bueno, se habrán "columpiado". El juego no sé si merece mucjo la pena, pero me di cuenta porque los puse a descargar todos [carcajad] a este ritmo quemo la PS3 jajajaja.
De nada. Si sabes inglés pasate por el Blog PlayStation el domingo (http://blog.eu.playstation.com), cuando pongan el PlayStation.Blog Recap, pon un comentario y pregunta si es un error o no, y el lunes deberia haber respuesta.

Es que es completamente posible que saliera el Miércoles y se les haya pasado ponerlo en la lista, la verdad.
A veces cuando vas a la sección "Colección instantánea de juegos" no aparecen todos los que deberían y tienes que buscarlos por otras secciones, a mí me pasó con el Mortal Kombat que no me aparecía en esa lista y tuve que buscarlo con el buscador para descargarlo, ahora sí que me aparece en la lista [+risas]
Gracias a los dos, seguiré dando el coñazo por aquí ;-). Seguramente me pase el domingo por el blog si no lo arreglan antes...
¿¿Sabeis si todavia hay codigos para 1 mes de Ps plus??, es que pedi uno por Facebook pero no me ha llegado nada al email.
Gracias al plus, la ruina viene a mi casa...

No he podido resistir a hacerme con una PS Vita jajaja

A darle al gravity rush!
28439 respuestas