PS✚ (Toda la info en página 1)

¡Ya quiero que sea la actualización! Tengo unas ganas terribles de jugar al sleeping dogs (espero que no me decepcione), y lo peor es que en la usa esta semana dieron el guardianes de la tierra media, que encima que ya lo tengo (del plus europeo), el juego es asqueroso...
a ver mañana como esta el sleeping dogs por puntuacion tiene pintaza... hay ganas de probarlo
Si el SD da para 20h estupendo, asi podemos jugar al resto que regalan.
Una cuestión;

Hoy he tratado de instalar el juego de Mortal Kombat y me da un error en la instalación cuando llega al 14%. Alguien sabe a qué puede deberse?

EDITO: Ya he buscado mejor por el hilo. Trataré de volverlo a descargar a ver si se soluciona.
-OlYmPuS- escribió:Una cuestión;

Hoy he tratado de instalar el juego de Mortal Kombat y me da un error en la instalación cuando llega al 14%. Alguien sabe a qué puede deberse?

A mí me pasó lo mismo, lo borré me lo volví a descargar (6 horas :-| ) y ya lo pude instalar sin problema.

Por cierto, ¿a que hora se hace la actualización? Hay que esperar a mañana o esta noche ya se podrá descargar el Sleeping Dogs, porque con mi conexión tarda lo suyo y así ya lo dejaría bajando esta noche [+risas]
eL_GekO escribió:

A mí me pasó lo mismo, lo borré me lo volví a descargar (6 horas :-| ) y ya lo pude instalar sin problema.

Por cierto, ¿a que hora se hace la actualización? Hay que esperar a mañana o esta noche ya se podrá descargar el Sleeping Dogs, porque con mi conexión tarda lo suyo y así ya lo dejaría bajando esta noche [+risas]

Justo editaba el mensaje [+risas] .

Gracias de todas formas. Ahora mismo lo he vuelto a poner a descargar a ver si hay suerte.
eL_GekO escribió:

Segun como les de puede estar ya por la mañana sobre las 12 o por la tarde
Mañana a cosa de las 12 de la Mañana la web deberia tener ya la actu puesta.

Pero no os lo tomeis como una hora oficial. La Hora Oficial y a partir de la cual la Store se actualiza son las 16:00.
cobijcs escribió:Supongo que te refieres al Sleeping Dogs [+risas]
Pues si, juegazo que disfrutaremos [carcajad]

Si me referia al sleeping dogs

Y el tema de las horas...
Normal que la gente se canse de un ac si tienes que estar subiendo torres cada dos por tres cabalgando y matando siempre a un tipo custoriado por muchos guardias. 5 horas es aguantar mucho... ese juego lo que tiene son graficos y publicidad.

Un juego trata de hacer siempre lo mismo, que dura 10 o 20 horas y cuesta 50 o 60 euros en su lanzamiento... me alegra que lo saquen para el plus, pero me sorprende por ser un "juegazo" (no por ser un gran juego, sino por el precio).
Y que conste que el sleeping dogs no me parece tan sumamente repetitivo como el assassins creed y poco se puede comparar salvo el sistema de lucha donde los rivales tardan medio año en atacar y lo hacen de a uno, pero podria tener algo mas de historia.

Salvo que tenga online un juego de 10 horas no puede ser muy bueno.
Para los impacientes, anuncian la actualización de la Store sobre las 3 de la tarde

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 2740867072
fonso86 escribió:Para los impacientes, anuncian la actualización de la Store sobre las 3 de la tarde

No te preocupes en la pagina siguiente alguien preguntara que a que hora actualizan
¿Entiendo que la oferta esa de 3 meses de plus por 10 € estará cuando actualicen no? ¿O esa oferta se compra en otro sitio?
fonso86 escribió:Para los impacientes, anuncian la actualización de la Store sobre las 3 de la tarde

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que será a partir de las 16:00. Pone 15:00 GMT y España es GMT +1, no?

(edito por pequeña corrección ortográfica ;-) )
Es así y lo puse ayer, y es así cada semana.

Leñe, cansa que algunos no vean el patrón semanal :P

EDIT: La web va en proceso. En cuanto tengamos Sleeping Dogs aviso XD
Night Terror escribió:Es así y lo puse ayer, y es así cada semana.

Leñe, cansa que algunos no vean el patrón semanal :P

EDIT: La web va en proceso. En cuanto tengamos Sleeping Dogs aviso XD

Si es que todas las semanas se dice y todas las semanas se pregunta una y otra vez xD, ademas que los contenidos se van actualizando poco a poco desde por la mañana y en la pagina principal de la store no salen hasta que no es por la tarde, asi no tienen que actualizar todo de golpe
Yo los acabo de buscar en la ps3 y hay 2 de 3 (El F1 es el que falta)
Descargando los tres. De vita aun no ha salido ninguno.
Es la primera vez que no necesito comprarlo antes de bajarlo.
javierpa_pini escribió:Descargando los tres. De vita aun no ha salido ninguno.

Leete la actualizacion del plus y veras porque no hay nada de vita
javierpa_pini escribió:Descargando los tres. De vita aun no ha salido ninguno.

Acabo de ver que los de vista salen mas tarde, el 13 y el 20.
que juegos eran los del plus de este mes? a parte del que puso NightTerror? :D
Comprados los 3.

Sleeping Dogs
Quantum Quonudrum o como se escriba
F1 Race Stars

También he pillado el Jet Set Radio que no lo había pillada aun.
Pillados los 3 aunque el Sleeping Dogs ya lo tenía comprado en una cuenta conjunta con mi cuñado. Disfrutadlo porque a mi me encantó, inmensamente mejor que GTA IV para mi gusto, sobre todo en el tema historia.
A probar los otros 2 esta tarde.
Hay algo que no entiendo, ¿Los juegos gratis se compran solos? Porque el sleeping dogs lo compré con el link que pusieron más atrás (porque no lo encontraba) y el F1 lo busqué y ya me figuraba como comprado, lo mismo me pasó con mi cuenta USA, cuando entré ya tenía el juego gratuito de la semana comprado, ¿Es normal?
Yuluga escribió:que juegos eran los del plus de este mes? a parte del que puso NightTerror? :D

Te refieres a los de Vita? De PS3 solo hay esos 3.

Los de Vita eran... Luminees (lo escribo bien?) y WipEout 2048.
Ya sólo me queda el sleeping dogs por acabar de bajar. He probado el Quantum y aún estoy al principio pero parece muy muy sencillo... ¿se complica más adelante la cosa?
Bueno, tres juegos más para la saca. Esto me está agobiando en el buen sentido, jejeje. Me compré hace poco el MaxPayne3, y estoy exprimiendolo a fondo, pero es que tengo en el tintero como 10 juegos del Plus que solo los he probado y también quiero terminarlos!! Para mi que se me va a pasar la siguiente gen terminando juegos de PS3!!
Que tal gente? vamos a ver si podeís ayudarme con esto.

Resulta que cuando juego con mi hermano al Battlefield 3, el desde otra ciudad con su play, no nos podemos oir. En el lobby nos escuchamos sin problemas pero una vez iniciada la partida no hay manera.

Hemos probado a estar en la misma patrulla y sin estar en la misma patrulla y nada. También nos pasa en el juego Split Secon y no sabemos que puede ser.

En mi play3 tengo creado el usuario de mi hermano porque compartimos el plus pero jamás juego con su usuario, solo lo uso para descargar. Para jugar uso el mio siempre.

Por otro lado el Battlefield lo hemos comprado por separado, es mas yo tengo el premium y él no. El Split Second si es del plus.

¿Se os ocurre algo?

¿Puede haber conflicto al tener su usuario creado en mi play?

¿Alguno compartis el plus sin problemas? Tenemos que renovar este mes y estamos pensando hacerlo por separado.

Ayuda!!!

Ty!!
Los juegos hay que buscarlos, todavia no salen donde estan todos los gratuitos del Plus, saludos
Vigilante no creo que tenga nada que ver con el plus. Yo le presté mi cuenta (evidentemente soy plus) a un amigo de toda la vida (que también es plus ahora) y jugamos online sin problemas a juegos del plus y otros que no lo son.
vigilante30 escribió:Que tal gente? vamos a ver si podeís ayudarme con esto.

Resulta que cuando juego con mi hermano al Battlefield 3, el desde otra ciudad con su play, no nos podemos oir. En el lobby nos escuchamos sin problemas pero una vez iniciada la partida no hay manera.

Hemos probado a estar en la misma patrulla y sin estar en la misma patrulla y nada. También nos pasa en el juego Split Secon y no sabemos que puede ser.

En mi play3 tengo creado el usuario de mi hermano porque compartimos el plus pero jamás juego con su usuario, solo lo uso para descargar. Para jugar uso el mio siempre.

Por otro lado el Battlefield lo hemos comprado por separado, es mas yo tengo el premium y él no. El Split Second si es del plus.

¿Se os ocurre algo?

¿Puede haber conflicto al tener su usuario creado en mi play?

¿Alguno compartis el plus sin problemas? Tenemos que renovar este mes y estamos pensando hacerlo por separado.

Ayuda!!!

Ty!!

korchopan escribió:Vigilante no creo que tenga nada que ver con el plus. Yo le presté mi cuenta (evidentemente soy plus) a un amigo de toda la vida (que también es plus ahora) y jugamos online sin problemas a juegos del plus y otros que no lo son.

Vale eso ya me aclara algo, pero donde estará el problema???

Korcho tu y tu amigo hablais sin problemas no?? no se que pasará
fonso86 escribió:Bueno, tres juegos más para la saca. Esto me está agobiando en el buen sentido, jejeje. Me compré hace poco el MaxPayne3, y estoy exprimiendolo a fondo, pero es que tengo en el tintero como 10 juegos del Plus que solo los he probado y también quiero terminarlos!! Para mi que se me va a pasar la siguiente gen terminando juegos de PS3!!

A mí me pasa lo mismo. Tengo más de 6 físicos sin empezar, más todos los del plus que desde el resident evil 5 no he podido jugar a ninguno. XD

Tengo poco tiempo y mucho juego, jajaja. El último que compré fue Hitman y porque lo pillé de oferta, pero con esto del plus no voy a volver a comprar ningún juego hasta que no me pase todos los que tengo pendientes.
vigilante30 escribió:Vale eso ya me aclara algo, pero donde estará el problema???

Korcho tu y tu amigo hablais sin problemas no?? no se que pasará

Perfectamente, ningún problema. Eso sí, no tengo ni el battlefield ni el split second.
Buahhh y yo esperando el wipeout para descargarlo y sale en unos dias!!! Que mal!!!
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:que juegos eran los del plus de este mes? a parte del que puso NightTerror? :D

Te refieres a los de Vita? De PS3 solo hay esos 3.

Los de Vita eran... Luminees (lo escribo bien?) y WipEout 2048.

gracias de nuevo!
Perdonar chicos.estoy bajandome del plus los juegos nuevos.pueden usarse en otra cuenta de la misma consola?saludos :)
yameli escribió:Perdonar chicos.estoy bajandome del plus los juegos nuevos.pueden usarse en otra cuenta de la misma consola?saludos :)

si

A darle caña al SD XD
Davidt escribió:
yameli escribió:Perdonar chicos.estoy bajandome del plus los juegos nuevos.pueden usarse en otra cuenta de la misma consola?saludos :)

si

A darle caña al SD XD

ajajajja eso esta claro compañero.le tenia muchas ganicas y el f1 race stars tambien debe de ser muy divertido.sabeis de algun sitio donde haya una guia de trofeos para el f1? XD
Descargando sd!! Mi primer mes de espera a que salieran los juegos
Eso si,no veas si va lento.lleva dos horas para 40%
temo133 escribió:Descargando sd!! Mi primer mes de espera a que salieran los juegos

ahora lo he empezado a instalar yo y lo habia puesto a las 2 de la tarde creo.mas de 2 horas y media para que se bajen 7 gb y poco :O
Una duda,quiero comprar la suscripción de 3 meses pero cuando meto la tarjeta y mis datos le doy a "confirmar compra" y me dice que se ha producido un error. ¿Hay que darle antes a "agregar fondos" o con darle a confirmar ya vale?. Porque lo que yo quiero es que se coja la cantidad de la tarjeta, no que me coja más para el monedero.
yameli escribió:
temo133 escribió:Descargando sd!! Mi primer mes de espera a que salieran los juegos

ahora lo he empezado a instalar yo y lo habia puesto a las 2 de la tarde creo.mas de 2 horas y media para que se bajen 7 gb y poco :O

No te quejes, que los hay que tras dos horas solo tenemos 3 GB TT_TT

Johny27 escribió:Una duda,quiero comprar la suscripción de 3 meses pero cuando meto la tarjeta y mis datos le doy a "confirmar compra" y me dice que se ha producido un error. ¿Hay que darle antes a "agregar fondos" o con darle a confirmar ya vale?. Porque lo que yo quiero es que se coja la cantidad de la tarjeta, no que me coja más para el monedero.

La tarjeta tiene una cantidad justa, o...?

Si la acabas de agregar, puede ser que ese sea el problema. Pero primero quiero saber si tenias el dinero justo o algo, porqué al activar la tarjeta Sony comprueba que tenga saldo cobrando (que luego devuelven) 12/13 céntimos.
Bueno pues ya le he echado un ratito al Sleeping Dogs y la verdad me tiene muy buena pinta, aunque supongo que empeorará cuando aparezcan los coches porque a mi lo de coches y con tiros ya no me va tanto.
A mí me ha descargado bastante bien, eso sí tengo una buena conexión, casi (o sin casi) me tarda más instalarlo que descargarlo. Y luego viene una actualización de 1 giga.
korchopan escribió:Bueno pues ya le he echado un ratito al Sleeping Dogs y la verdad me tiene muy buena pinta, aunque supongo que empeorará cuando aparezcan los coches porque a mi lo de coches y con tiros ya no me va tanto.
A mí me ha descargado bastante bien, eso sí tengo una buena conexión, casi (o sin casi) me tarda más instalarlo que descargarlo. Y luego viene una actualización de 1 giga.

.__.

Está claro que hoy no juego... TT_TT
Night Terror escribió:
Si la acabas de agregar, puede ser que ese sea el problema. Pero primero quiero saber si tenias el dinero justo o algo, porqué al activar la tarjeta Sony comprueba que tenga saldo cobrando (que luego devuelven) 12/13 céntimos.

No, no tenía la cantidad justa, tiene bastantes fondos. Compraré en un fnac una tarjeta de "puntos" y fuera.

¿Sabéis cual es la más pequeña?
20€ la Standard más pequeña, aunque en GameStop te pueden hacer tarjetas de múltiples de 5€.

También me parece que hay Tarjetas de Plus de 3 meses... Pero namás te saldrían a cuenta si tienen el descuento aplicado, claro xD
Que locura nada más iniciar Sleeping Dogs una actualización de 969mb....
guaje_85 escribió:Que locura nada más iniciar Sleeping Dogs una actualización de 969mb....

Y a mi se me queda colgada al 57% siempre [mamaaaaa]
28439 respuestas