Por cierto, qué mal organizada está la Store, me puse a buscar el Sleeping Dogs con el buscador para ver qué DLC's tiene el juego, y me salen dos versiones, una que se llama "Sleeping Dogs" sin más que es la que es gratis para los Plus y desde la que no se pueden ver los DLC's y otra que se llama "Edición digital de Sleeping Dogs" que cuesta 59,99€ (ya podían ser más baratos en versión digital a todo esto) y desde la cual se pueden ver los 23 DLC's (casi todos son trajes y chorradas).
¿No pueden agruparlo en uno mismo que salga gratis para el Plus y a 59.99€ para el resto que tienen que poner dos versiones distintas del mismo juego en la Store?
Vaya lio encontrar algo en la Store, de verdad.
Por otro lado el juego está muy bien pero le falta pulirlo un poco, he jugado 30 minutos y en dos ocasiones me he quedado corriendo contra la barra del negocio de un chino después de darle a triángulo para extorsionar durante unos 4 o 5 segundos o chocando con un cliente que también estaba en la barra, además se rayan un poco anunciando el DLC ese que es un pack de 5 DLC's y el control no es lo mejor del mundo, eso de que se esprinte con la X y haya que pulsarla para saltar obstáculos es un poco raro, tienes que llevarlo pulsarlo para correr y soltarlo y volverlo a pulsar para saltar, lo veo raro, además no se puede continuar un combo después de un contraataque. La verdad es que no es un juego por el que pagaría, pero no es malo, y mucho menos siendo gratis
PD: ¿Es necesario sacarse los trofeos de los DLC's (los que tienen un signo + en la esquina superior izquierda) para el platino?, en algunos sitios leo que sí y en otros que no, ¿depende del juego o que?