PS✚ (Toda la info en página 1)

El Lumines no lo ponian para los del plus hoy tambien?
Yuluga escribió:El Lumines no lo ponian para los del plus hoy tambien?

No me se los dias pero los dos que faltan son de vita y uno sale el 13 y otro el 20
guaje_85 escribió:Que locura nada más iniciar Sleeping Dogs una actualización de 969mb....

969 mas luego otra de 20 mb XD
La actualizacion del Sleeping Dogs casi igual de grande que el F1 Stars!
Yo desde las 3 o poco antes y voy al 80% mas la actu...
me pondre a formatear el pc xD
El plus es un servicio de putisima madre,pero todo sea dicho,los juegos ocupan una maldita barbaridad de espacio y les cuesta descargarse un huevo y medio... Pero si solo fuera eso... El caso es que despues la instalacion tarda casi lo mismo o mas que la descarga,y para cuando porfin se ha instalado,AUN QUEDA LA ACTUALIZACION DE TURNO! Es una desesperacion...

Esta generacion es un coñazo que flipas,con miles de parches,juegos inacabados,etc.etc. La gente que no tenga internet está condenada a juegos a medias y llenos de bugs,entre otras cosas.
DavitinZ escribió:El plus es un servicio de putisima madre,pero todo sea dicho,los juegos ocupan una maldita barbaridad de espacio y les cuesta descargarse un huevo y medio... Pero si solo fuera eso... El caso es que despues la instalacion tarda casi lo mismo o mas que la descarga,y para cuando porfin se ha instalado,AUN QUEDA LA ACTUALIZACION DE TURNO! Es una desesperacion...

Esta generacion es un coñazo que flipas,con miles de parches,juegos inacabados,etc.etc. La gente que no tenga internet está condenada a juegos a medias y llenos de bugs,entre otras cosas.

Hombre lo del espacio es inevitable, si el juego ocupa eso que se le va a hacer, no le pidas peras al olmo...

Y lo de la tardanza no se a los demas porque os tarda tanto, yo me fui un par de horas y cuando volvi ya se habian descargado los 3 juegos (lo mismo tardaron menos de 2 horas y todo)
En 3h los 3 descargados, y los 3 instalados XD me quedan las actualizaciones del SD, solo un poco mas y a darle
Davidt escribió:En 3h los 3 descargados, y los 3 instalados XD me quedan las actualizaciones del SD, solo un poco mas y a darle

Yo solo me e bajado el F1 y quantum y en total 45-50 minutos
Plage escribió:
Davidt escribió:En 3h los 3 descargados, y los 3 instalados XD me quedan las actualizaciones del SD, solo un poco mas y a darle

Te queda el grande, que son 7gb.. no se donde lei que serian 4,5gb, pero ni de coña
Davidt escribió:
Plage escribió:

Te queda el grande, que son 7gb.. no se donde lei que serian 4,5gb, pero ni de coña

El SD como lo compre lo tengo desde diciembre xD
Davidt escribió:
Plage escribió:

Es que en la información de la store pone que el espacio mínimo para la instalación es de 4 gigas y pico pero no es lo mismo que la descarga.
gominio está baneado por "Game Over"
cuantos gigas son bajar el sleeping dogs?.. Mi wifi en descarga en la ps3.. va lentisimo, me tarda 1 hora / 1 giga.

PD. Las tarjetas del plus, tambien bajaron a 10€??
Sleeping Dogs son 7 Gb de descarga del juego en sí y 1 Gb después de actualización.

Tenéis tarjetas de 30 días de Plus a 10.50 euros en MM.
havent MM [buuuaaaa]
Tras probar el F1 race stars puedo decir que es un juego diferente y entretenido, tipo Mario Kart

Quien quiera que me agregue para hechar unas artiditas online, aunque a veces tarda un rato en encontrar

PSN: gusacedeira
largeroliker escribió:Tenéis tarjetas de 30 días de Plus a 10.50 euros en MM.

¿No estaba a partir de hoy los 3 meses por 9,99€ ?
Nordal escribió:

Si. Lo que no se es hasta cuando, si alguien lo sabe...

Una pregunta chicos me he bajado e instalado 2 veces ya el F1 race stars, y las 2 veces me pasa que me dice que el juego solo dura 1 hora y luego caduca. El caso es que no tengo otra opcion para descargar, no se que pasa.
KiMika escribió:
Nordal escribió:

Una pregunta chicos me he bajado e instalado 2 veces ya el F1 race stars, y las 2 veces me pasa que me dice que el juego solo dura 1 hora y luego caduca. El caso es que no tengo otra opcion para descargar, no se que pasa.

Tengo un Deja Vu... XD

Deja que pase la hora e intenta entrar otra vez, verás que pasa ;)
Nordal escribió:

Es hasta el 20 creo , o eso pone la web.

Pero no sé, si hay en mas tiendas.. aparte de MM que dicen, e ir al carrefour esta un poco lejos XD.
Night Terror escribió:Deja que pasé la hora e intenta entrar otra vez, verás que pasa ;)

Gracias Night Terror, pensaba que habian puesto la version incorrecta parea descargar, me quedan 44 minutos XD

Gracias gominio, aun queda hasta el dia 20, creo que voy a renovar unos meses mas, me gusta esto del jodido plus [sonrisa]
KiMika escribió:
Nordal escribió:

En la primera pagina está puesto....
KiMika escribió:
Night Terror escribió:Deja que pasé la hora e intenta entrar otra vez, verás que pasa ;)

Gracias Night Terror, pensaba que habian puesto la version incorrecta parea descargar, me quedan 44 minutos XD

Gracias gominio, aun queda hasta el dia 20, creo que voy a renovar unos meses mas, me gusta esto del jodido plus [sonrisa]

Yo sólo os digo lo que puse cuando anunciaron la lista. Me descargué la versión de prueba de una hora, la gasté y dejé ahí el juego hasta hoy. En cuanto he ido a iniciarlo, arranca como cualquier otro.
Ya le he dado un poco más al sleeping dogs y me está gustando, es divertido y prefiero las peleas que los tiros (aunque todo llegará), la conducción es más sencilla que en GTA IV pero no me acostumbro a conducir por la izquierda XD y también canté en el karaoke, no se me da mal XD

El F1 race stars lo probé ayer online con la prueba de una hora y está divertido (sólo probé el online con un amigo) pero me pareció que es muy fácil cambiar de posición para mal aleatoriamente. Nunca fui del Mario Kart pero para echar unos piques no está mal, habrá que darle un poco de tiempo de prueba para ver como está.

El Quantum ya comenté que me pareció muy fácil por lo menos al principio, a ver si se pone algo más chungo porque si no puede aburrir, pero es bastante original.

Pero en definitiva uno de mis mejores meses en el plus puesto que son 3 juegos a los que puedo echar horas y que no tengo (ya es un milagro).

A ver qué cuentan el día 20 sobre el futuro de PS y si comentan algo del plus para la nueva generación porque para mí es la hostia, sólo me queda la vita para sacarle todo el provecho... y antes del plus no tenía ninguna intención de comprar una portátil y ahora... [buuuaaaa]
Uno que se ha hecho plus hoy :), he visto en un Alcampo la suscripción de 90 días a 9,95 euros y no me lo he pensado. La de 365 días a 33 euros y algo, que también es un chollo, pero bueno de momento con la de 90 voy bien.

La verdad es que el nivel del Plus hoy en día es irresistible sobre todo si tienes la PS3 y la Vita, como es mi caso, es un chollazo. Ya tengo los dos juegos a los que más ganas tenía de la Vita (Uncharted ya lo tenía en físico, y mejor porque así ahorro espacio) y ahora Gravity Rush [tadoramo]. Y en la PS3 me he bajado el F1 Race Stars, uno es amante de la F1 y la cabra tira pal monte xD, ya he echado un ratillo y es un buen juego para pasar el rato sin más, con más jugadores ganará más incluso. Encima Sleeping Dogs, que lo compré al poco de salir, lo vendí tras pasármelo con pena porque era un juegazo... y hala, ya lo tengo otra vez [carcajad].
la verdad es que sony se lo esta currando muy bien con esto del plus hoy ke descargue el sleeping dogs y el f1 race stars y la verdad encantado el primero le tenia ganas desde hace tiempo y no me ha decepcionado y el segundo es divertido para echarse alguna carrera de fez en cuando con los colegas.
saludos
Qué ansia tenéis algunos XD

Yo he descargado los tres sin problemas hace un rato y no me ha tardado apenas. Seguro que había menos tráfico que a primera hora.

Gracias por avisar de lo de la actualización de SD, lo tendré en cuenta para bajarla con antelación y no tener que esperar el día que lo vaya a estrenar.
A mi de momento me molestan bastante los subtítulos del SD, tienen la letra muy pequeña y se quedan demasiado tiempo en pantalla, rollo que acaba la escena, se pone la pantalla en negro para pasar a la parte jugable y los subs siguen ahí un par de segundos de más [+risas]
yo he probado el Quantum Conundrum, una hora y media o así, es bastante sencillo de momento aunque se empiezan a complicar un poco los puzzles a medida que vas desbloqueando los distintos tipos de "dimensiones"

lo malo es que lo he tenido que quitar porque me estaba mareando pero no de dolor de cabeza sinó de nauseas en el estomago, algo que no me había pasado en la vida (salvo de pequeño en el coche [carcajad] ), he googleado por curiosidad y veo que a mas gente le pasa y se comenta que es por los cambios de color y luz que se producen al usar los utensilios, no se, me estaba entreteniendo pero la sensacion de mareo que tengo ahora no me apetece repetirlas así que igual como que paso de volver a tocarlo mas de un cuarto de hora
Despues de descargar SD me sale fallo en el archivo y que me lo baje otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo dejo para mañana [maszz]
Por cierto, qué mal organizada está la Store, me puse a buscar el Sleeping Dogs con el buscador para ver qué DLC's tiene el juego, y me salen dos versiones, una que se llama "Sleeping Dogs" sin más que es la que es gratis para los Plus y desde la que no se pueden ver los DLC's y otra que se llama "Edición digital de Sleeping Dogs" que cuesta 59,99€ (ya podían ser más baratos en versión digital a todo esto) y desde la cual se pueden ver los 23 DLC's (casi todos son trajes y chorradas).

¿No pueden agruparlo en uno mismo que salga gratis para el Plus y a 59.99€ para el resto que tienen que poner dos versiones distintas del mismo juego en la Store?

Vaya lio encontrar algo en la Store, de verdad.

Por otro lado el juego está muy bien pero le falta pulirlo un poco, he jugado 30 minutos y en dos ocasiones me he quedado corriendo contra la barra del negocio de un chino después de darle a triángulo para extorsionar durante unos 4 o 5 segundos o chocando con un cliente que también estaba en la barra, además se rayan un poco anunciando el DLC ese que es un pack de 5 DLC's y el control no es lo mejor del mundo, eso de que se esprinte con la X y haya que pulsarla para saltar obstáculos es un poco raro, tienes que llevarlo pulsarlo para correr y soltarlo y volverlo a pulsar para saltar, lo veo raro, además no se puede continuar un combo después de un contraataque. La verdad es que no es un juego por el que pagaría, pero no es malo, y mucho menos siendo gratis [+risas]

PD: ¿Es necesario sacarse los trofeos de los DLC's (los que tienen un signo + en la esquina superior izquierda) para el platino?, en algunos sitios leo que sí y en otros que no, ¿depende del juego o que?
Pues si, la nueva store es " pa echarla"
Ya todos están jugando XD, yo lo puse a descargar apenas lo agregaron en la página web de la store y recién ahora va por el 94 %, sin contar 1 GB que dicen que pide de actulizaciones (o sea lleva como 13 horas descargando y falta más [triston]) y el F1 al 0 % [+risas], no sé porqué descarga tan lento y eso que cuando juego online no me anda tan mal.
eL_GekO escribió:PD: ¿Es necesario sacarse los trofeos de los DLC's (los que tienen un signo + en la esquina superior izquierda) para el platino?, en algunos sitios leo que sí y en otros que no, ¿depende del juego o que?

Hasta donde yo sé ese tipo de trofeos son de los DLCs. Por tanto, no, no son necesarios para el platino.
guaje_85 escribió:Pues si, la nueva store es " pa echarla"

Pero desde la última actualización ha mejorado un poco. No mucho pero un poco. Ahora, tienen que pulirla un poco más, eso sí.
guaje_85 escribió:Pues si, la nueva store es " pa echarla"

Ah, no no, en la vieja hubiera sido igual.

La versión de Sleeping Dogs que tenemos nosotros la añadieron justamente ayer. Eso es porqué la Edición Digital, al comprarla lleva 3 DLCs. La nuestra es a palo seca y solo para los Plus, en principio, ya que cuestan lo mismo.
eL_GekO escribió:PD: ¿Es necesario sacarse los trofeos de los DLC's (los que tienen un signo + en la esquina superior izquierda) para el platino?, en algunos sitios leo que sí y en otros que no, ¿depende del juego o que?

Los trofeos que tienen que ver con los DLC's no son necesarios para el platino. Únicamente son necesarios para alcanzar el 100% de trofeos.
Estoy atascado en la fase donde tengo que piratear una camara de seguridad, alguna ayudita pa este pobre noob? [triston]
Samui_Fuyu escribió:Estoy atascado en la fase donde tengo que piratear una camara de seguridad, alguna ayudita pa este pobre noob? [triston]

Mejor pregúntalo en el hilo del juego que te podrán ayudar, saludos
Se os guardan los tiempos de contrarreloj en el f1 race stars?? Yo los hago pero luego no me salen.
Alguien que quiera el trofeo de superar el tiempo de un amigo me agrega??
no entiendo muy bien eso de version de prueba... si ahora mismo me bajo el infamous 2 es como si jugara la juego fisico? osea con trofeos y todo, pero si se me caduca el Plus voy a perder todo esto?

Es que en el guardianes de la tierra media pone prueba de juego en vez de juego completo

Gracias
NeOz7 escribió:no entiendo muy bien eso de version de prueba... si ahora mismo me bajo el infamous 2 es como si jugara la juego fisico? osea con trofeos y todo, pero si se me caduca el Plus voy a perder todo esto?

Es que en el guardianes de la tierra media pone prueba de juego en vez de juego completo

Gracias

El Juego Completo es una llave de activación de 6KB, lo que tienes del Guardianes de la Tierra Media es la demo al ser un juego de PSN.

Necesitas esto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FULLGAME01

Si te sale comprado mira en la lista de descargas :)

El inFamous 2 es diferente, porqué te bajas directamente el juego completo.
Night Terror escribió:
NeOz7 escribió:no entiendo muy bien eso de version de prueba... si ahora mismo me bajo el infamous 2 es como si jugara la juego fisico? osea con trofeos y todo, pero si se me caduca el Plus voy a perder todo esto?

Gracias

El Juego Completo es una llave de activación de 6KB, lo que tienes del Guardianes de la Tierra Media es la demo al ser un juego de PSN.

Necesitas esto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FULLGAME01

Si te sale comprado mira en la lista de descargas :)

El inFamous 2 es diferente, porqué te bajas directamente el juego completo.

entiendo... y tema trofeos como queda? supongo que se mantendran xD

Sobre el guardianes le daba a bajar juego completo pero en la lista de descargas pone Juego de prueba...

cuando acabe de bajar las tropocientas gigas de juegos gratis ya os dire si es el completo o una demo xD

PD: inicie sesion con el link que me pasaste y pone juego comprado asi que supongo que ya lo hize bien

Saludos
Guardianes es una prueba, bajate la clave de 6KB, que es lo que te he puesto, y al iniciar será Juego Completo :)

Los Trofeos se mantienen, igual que los saves. Simplemente no podrás jugar al juego (bueno, a la versión digital).
Impresionante mes ....

El SD me ha parecido sublime , ese rollo tipo padrino oriental me ha resultado impresionante .

Y el F1 la verdad que no le tenía muchas esperanzas pero me ha resultado divertidisimo. Una copia de Mario Kart pero con aires renovados y pilotos reales . Una grata sorpres que si no llega a ser por el plus no le hubiera dado ninguna oportunidad
agaguzman escribió:Impresionante mes ....

El SD me ha parecido sublime , ese rollo tipo padrino oriental me ha resultado impresionante .

Y el F1 la verdad que no le tenía muchas esperanzas pero me ha resultado divertidisimo. Una copia de Mario Kart pero con aires renovados y pilotos reales . Una grata sorpres que si no llega a ser por el plus no le hubiera dado ninguna oportunidad

Coincido contigo, el SD es muy bueno (yo lo jugué en pc hace poco, y me encantó), y el F1, aunque no es la repera, es muy entretenido.
agaguzman escribió:Y el F1 la verdad que no le tenía muchas esperanzas pero me ha resultado divertidisimo. Una copia de Mario Kart pero con aires renovados y pilotos reales . Una grata sorpres que si no llega a ser por el plus no le hubiera dado ninguna oportunidad

Entro para para postear lo mismo, suscribo cada palabra de tu mensaje.

Me paso lo mismo con el Bulletstorm, que regalaron en Octubre, juegos divertidísimos y que me han encantado, sin el plus no los hubiera jugado nunca.
Casi se me pasa el Sleeping Dogs. Tengo hasta el lunes de suscripción, pero creo que voy a pagar los 10€ por 3 meses. Es que merece la pena aunque juegue poco en estos tres meses.

Ojala para la próxima generación haya PSN+ o como quieran llamarlo. El mayor acierto de esta generación.
aaalexxx escribió:
agaguzman escribió:Y el F1 la verdad que no le tenía muchas esperanzas pero me ha resultado divertidisimo. Una copia de Mario Kart pero con aires renovados y pilotos reales . Una grata sorpres que si no llega a ser por el plus no le hubiera dado ninguna oportunidad

Entro para para postear lo mismo, suscribo cada palabra de tu mensaje.

Me paso lo mismo con el Bulletstorm, que regalaron en Octubre, juegos divertidísimos y que me han encantado, sin el plus no los hubiera jugado nunca.

Exacto! Algunos de los juegos plus no son triple A, y probablemente nunca los hubiéramos jugado. El plus nos da la oportunidad de descubrirlos, y en más de una ocasión, llevarnos gratas sorpresas. Yo por ejemplo me lo he pasado bomba jugando a dobles al Ratchet.
Yo debo ser un bicho raro, pero me está encantando el Kytt Underground.

Un saludo.
28439 respuestas