PS✚ (Toda la info en página 1)

Onlive iba perfecto con 4mb.
Me he estado bajando el Infamous 2, y ha tardado en descargarse la misma vida, pero es que ahora instalando va por el mismo camino...que desastre XD
Para hoy que tenemos??
cantona_10 escribió:Me he estado bajando el Infamous 2, y ha tardado en descargarse la misma vida, pero es que ahora instalando va por el mismo camino...que desastre XD

La verdad que la instalación de juegos es para dejarlo mientras te comes un bocadillo, por que vaya tela.

Ahora bien, tarda mucho menos si al mismo tiempo no está descargando nada más, no digo que sea tu caso. No dice mucho de la consola que si descarga e instala al mismo tiempo tarde mucho más.
pitiocampa escribió:
cantona_10 escribió:Me he estado bajando el Infamous 2, y ha tardado en descargarse la misma vida, pero es que ahora instalando va por el mismo camino...que desastre XD

La verdad que la instalación de juegos es para dejarlo mientras te comes un bocadillo, por que vaya tela.

Ahora bien, tarda mucho menos si al mismo tiempo no está descargando nada más, no digo que sea tu caso. No dice mucho de la consola que si descarga e instala al mismo tiempo tarde mucho más.

Que va, está solo la instalación, pero es que lleva media hora de reloj, y va por un 77%, una locura vamos.
X_cepo_X escribió:Para hoy que tenemos??

WipEout 2048 para Vita.

cantona_10 escribió:
pitiocampa escribió:

Leñe, que son 15 GB!
Que va, está solo la instalación, pero es que lleva media hora de reloj, y va por un 77%, una locura vamos.
Hombre, yo hablo teniendo como referencia que Sleeping Dogs que son 7 gb,me tardo unos 10 minutos aproximadamente.
Hola tíos, estoy algo rallado...

Me he hecho del PLUS con la oferta y me he bajado el LBP2 y el SD entre otros...tengo 100 megas de fibra optica por wifi, eso quiere decir que como mucho la ps3 me coge 20 megas ya que su wifi es costra pero bueno...whatever.

Me descargo el juego relativamente rápido, lo instalo y aquí comienza el drama.

Abro el LBP y me esperan 12 actualizaciones.....y la última de 1 GIGA! Empieza a bajar y a eso del 17% se queda parado....y no avanza o avanza tan lento que en una hora pasa del 17% al 20% por ejemplo....

Digo que le jodan, ya lo probaré en otro momento...instalo el SD y misma historia, parche de 1 giga y exactamente mismo caso...lo deje anoche 4 horazas e iba por el 65%....

Cómo es posible que tarde muchísimo más en bajar un update de 1 giga que el juego en sí que son 7!!!!
SiRo777 escribió:Hola tíos, estoy algo rallado...

Me he hecho del PLUS con la oferta y me he bajado el LBP2 y el SD entre otros...tengo 100 megas de fibra optica por wifi, eso quiere decir que como mucho la ps3 me coge 20 megas ya que su wifi es costra pero bueno...whatever.

Me descargo el juego relativamente rápido, lo instalo y aquí comienza el drama.

Abro el LBP y me esperan 12 actualizaciones.....y la última de 1 GIGA! Empieza a bajar y a eso del 17% se queda parado....y no avanza o avanza tan lento que en una hora pasa del 17% al 20% por ejemplo....

Digo que le jodan, ya lo probaré en otro momento...instalo el SD y misma historia, parche de 1 giga y exactamente mismo caso...lo deje anoche 4 horazas e iba por el 65%....

Cómo es posible que tarde muchísimo más en bajar un update de 1 giga que el juego en sí que son 7!!!!

Yo había tenido problemas con ese tipo de actualizaciones cuando la tenia por Wifi, GT 5 cago en sus muelas, desde que la tengo por cable no me han dado problemas como antes.
Si puedes cámbialo a ver si te va mejor.
A mí también me pasaba lo mismo por wifi era imposible descargar nada, iba muy muy lento, aunque la cobertura fuera muy buena.

En cambio desde que la tengo por cable va como un tiro.
Un pequeño aviso, aunque se que no es el propósito del Hilo, leed esto porqué lo mismo alguna oferta os interesa (hay descuentos en algunos para miembros Plus):

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... rts-today/
No pone nada de España, pero ojalá...veo cosas MUY suculentas ya un grandísimo precio.
largeroliker escribió:No pone nada de España, pero ojalá...veo cosas MUY suculentas ya un grandísimo precio.

ya te digo...
por ejemplo
darksiders 2 baja a 9€
y el darksiders1 a 4€
largeroliker escribió:No pone nada de España, pero ojalá...veo cosas MUY suculentas ya un grandísimo precio.

Es el Blog Europeo, así que las rebajas se nos aplican a nosotros [+risas]

De hecho Arkham Asylum ya está por 8,99€ para los Plus XD

WipEout 2048 ha desaparecido de la Store, por cierto... xD
Night Terror escribió:

Es el Blog Europeo, así que las rebajas se nos aplican a nosotros [+risas]

De hecho Arkham Asylum ya está por 8,99€ para los Plus XD

WipEout 2048 ha desaparecido de la Store, por cierto... xD

Y con los precios en euros para mas señas
Darksiders 2 caerá a ese preciazo!!!!!!!!!

Luego lo darán el mes que viene para plus pero esta oferta es irrechazable!!! [tomaaa] [qmparto]
Sabeis cuando finalizan las ofertas del darksiders¿

Porque justo en esas ofertas no lo pone

También esta a un buen precio el dishonored, si a alguien le interesa compartir la oferte que me avise... :)
giovanicede escribió:Sabeis cuando finalizan las ofertas del darksiders¿

También esta a un buen precio el dishonored, si a alguien le interesa compartir la oferte que me avise... :)

En teoria no acaban, lo van a dejar a ese precio tanto el 1º como el 2º.
giovanicede escribió:Sabeis cuando finalizan las ofertas del darksiders¿

Al lado del nombre de los juegos pone o "rebaja permanente" o "termina el 27/02/13"
En el blog europeo hay varias respuestas interesantes de Chris Howe referentes a las rebajas de la store y a que esos títulos NO estarán gratis en el Plus en los próximos meses:

Darksiders 2 will not be free in Plus next month

None of the titles above are planned to be in Plus anytime soon

Hey, how about a PSP sale with all that great games that are also available for Vita?
For exmaple:
-Persona 2 & 3
-Tactics Ogre
-3rd Birthday
-Valkyria Chronicles 2
and some more

I have been thinking about this type of sale for a while, let me run it by the rest of the team

Do you know if Dishonoured will be in the IGC anytime soon?

Unlikely to be honest given the amount of countries it is not available in

Muchas rebajas son permanentes, asi que hay años por delante para comprar los Darksiders (el 1 muy recomendable)
Me voy a pillar ese Darksiders a 4€ que es una saga que aún no he jugado y ya le toca XD
Manji_Rock escribió:Me voy a pillar ese Darksiders a 4€ que es una saga que aún no he jugado y ya le toca XD

lo mejor que puedes hacer, es uno de los mejores precios de la store, yo me los he pasado en la xbox y son vicio puro.

Por cierto el mes que viene que juego se especula que va a salir gratis con el plus ¿?

Un saludo
chupi2122 escribió:
Manji_Rock escribió:Me voy a pillar ese Darksiders a 4€ que es una saga que aún no he jugado y ya le toca XD

lo mejor que puedes hacer, es uno de los mejores precios de la store, yo me los he pasado en la xbox y son vicio puro.

Por cierto el mes que viene que juego se especula que va a salir gratis con el plus ¿?

Un saludo

Lo que yo se es lo que han dicho en el blog de las ofertas:

No va a salir ningun juego de los ofertados recientemente en el plus
es decir el mes que viene ningun juego gratis para la ps3?
chupi2122 escribió:es decir el mes que viene ningun juego gratis para la ps3?

Si tio ningun juego gratis, madre mia lo que lee uno en los foros [mad] [mad] [mad] luego que hay confusiones y demas, si no sabemos comprender lo que leemos
El Darksiders por 4€ es un ofertón.
¿El Dishonored por 21.59 está bien?

Un saludo.
Plage escribió:
chupi2122 escribió:es decir el mes que viene ningun juego gratis para la ps3?

Si tio ningun juego gratis, madre mia lo que lee uno en los foros [mad] [mad] [mad] luego que hay confusiones y demas, si no sabemos comprender lo que leemos

Ya te digo...
tebilon escribió:El Darksiders por 4€ es un ofertón.

Un saludo.

El Dishonored es un juegazo, y por ese precio... Eso sí, luego no nos quejemos de que un par de meses después nos regalan juegos que ya hemos comprado, je je.
alberchigo escribió:
tebilon escribió:El Darksiders por 4€ es un ofertón.

Un saludo.

El Dishonored es un juegazo, y por ese precio... Eso sí, luego no nos quejemos de que un par de meses después nos regalan juegos que ya hemos comprado, je je.

Tu lo has dicho par no un mes
DArksiders 2 y Dishonored son tentadores, pero me parecen carne de plus para los próximos meses.
Elnef escribió:DArksiders 2 y Dishonored son tentadores, pero me parecen carne de plus para los próximos meses.

No se yo, como a dicho night terror en el post de darksiders 2 thq esta en bancarota y a vendido todo o casi todo asi que no se yo hasta que punto se podra poner en el plus, eso si el dishonered fijo
Lo reptiré una ultima vez y prefiero cambiar el tema:

Se ha confirmado que NINGUNO va a venirse a la Colección por lo pronto.

Y además los títulos de THQ que no han sido traspasados NO se pueden poner porqué NO se pueden negociar con nadie, y por lo tanto ponerlo en el Plus es imposible (y completamente ilegal, porqué no son distribuidores).

Otra cosa es que los tñitulos puedan quedarse a es eprecio ahí con ciertas condiciones, aunque Darksiders ni siquiera sea comprada. Por ejemplo, en Steam los beneficios correspondientes a THQ van al estado.
Hola, alguien me agrega para jugar una partida online para el trofeo de ganar una online y el de mejorar el tiempo de un amigo en contrarreloj?? Son los únicos que me quedan para el platino
P.D.: hablo de f1 race stars
¿Hasta cuándo estará el sleeping dogs como mínimo en el plus?. No me traen la tarjeta de 20€ hasta el día 23 [mamaaaaa]
perdon si esta reptida la pregunta, pero si compro el Twisted Metal por 13.49 € que vale la version Plus una vez termine la subscripcion tambien perdere el juego? porque por 1.5 € mas esta la "version normal"

Gracias
NeOz7 escribió:perdon si esta reptida la pregunta, pero si compro el Twisted Metal por 13.49 € que vale la version Plus una vez termine la subscripcion tambien perdere el juego? porque por 1.5 € mas esta la "version normal"

Gracias

No es versión Plus, es un descuento adicional. Eso quiere decir que lo compras de verdad, por tanto es para siempre ;)

Johny27 escribió:¿Hasta cuándo estará el sleeping dogs como mínimo en el plus?. No me traen la tarjeta de 20€ hasta el día 23 [mamaaaaa]

6 de Marzo si no me equivoco.
gracias Night Terror! eres un hacha! ya te habia visto en el hilo del all-stars informando xDD

Saludos
Night Terror escribió:Lo reptiré una ultima vez y prefiero cambiar el tema:

Se ha confirmado que NINGUNO va a venirse a la Colección por lo pronto.

Y además los títulos de THQ que no han sido traspasados NO se pueden poner porqué NO se pueden negociar con nadie, y por lo tanto ponerlo en el Plus es imposible (y completamente ilegal, porqué no son distribuidores).

Otra cosa es que los tñitulos puedan quedarse a es eprecio ahí con ciertas condiciones, aunque Darksiders ni siquiera sea comprada. Por ejemplo, en Steam los beneficios correspondientes a THQ van al estado.

Pues sabiendo esto el Darksiders 2 a 9.99 € es compra imprescindible creo yo, esta noche o mañana lo pillo fijo. Tengo el 1 a medias en la 360 y me parece un juegazo. Gracias por la info. :) [beer]
Quiero comprar un año de plus, donde me sale mas economico y como se pagaria??
el_rubio1986 escribió:Quiero comprar un año de plus, donde me sale mas economico y como se pagaria??

En esta web lo tienes a 39.99 y si lo pides por email te ahorras los gastos de envío. Y puedes pagar con Paypal, Tarjeta o Ingreso bancario.
http://www.xtralife.es/playstation-3/playstation-plus-365-dias/11715
el_rubio1986 escribió:Quiero comprar un año de plus, donde me sale mas economico y como se pagaria??

Hay varias personas vendiéndolos a 35€ en este foro, en la sección de compra/venta.

También puedes comprarte 4 suscripciones de 3 meses en la PSN Store que con la oferta te saldrían por un total de 39.96€

Y por último lo puedes comprar en Xtralife que creo que ronda los 37.8€

En el foro se pagaría por transferencia bancaria y si el usuario es legal y no le importa igual te puede mandar el código al correo con lo cual sería instantáneo.

En la PSN Store puedes pagarlo con tarjeta o con Paypal y es instantáneo

En Xtralife supongo que podrás usar los métodos de pago habituales en cualquier tienda online (Paypal, transferencia, Visa) y te mandan el código por email con lo cual también sería instantáneo.
Le doy a comprar en xtralife y no me da opcion de recibirlo por mail... me da a elegir mensajero... 2.99
el_rubio1986 escribió:Le doy a comprar en xtralife y no me da opcion de recibirlo por mail... me da a elegir mensajero... 2.99

En la descripcion tiene que haber un codigo para poder elegir entrega digital
una duda, este mes en el plus esta gratis el sleeping dogs, ese juego al ser el juego completo le puedo jugar el tiempo que quiera o cuenta como una prueba de juego completo?
chupi2122 escribió:una duda, este mes en el plus esta gratis el sleeping dogs, ese juego al ser el juego completo le puedo jugar el tiempo que quiera o cuenta como una prueba de juego completo?

Es el juego completo
Pues nose que hago mal ahora doy a pago via caixa y relleno datos y leugo me sale otros datos y me pone dinero y referencia pongo la que me dan 8XLXXXXX y me dice que error solo numeros y letras.... que hago¿? se me esta haciendo imposible comprar algo xD
el_rubio1986 escribió:Pues nose que hago mal ahora doy a pago via caixa y relleno datos y leugo me sale otros datos y me pone dinero y referencia pongo la que me dan 8XLXXXXX y me dice que error solo numeros y letras.... que hago¿? se me esta haciendo imposible comprar algo xD

El que???? pero has leido lo que te he dicho??? en la descripcion de la tarjeta en la pagina de xtralife te pone que si quieres que se envie por mail tiene que poner el codigo XXX cuando estes en la cesta de compra, tio que no es tan dificil es solo leer lo que te pone
no a ver... que eso esta bien! me sale gastos gratis pero al hacer pago con la caixa em meto en mi caixa y doy a transferencias relleno todo y todo ok pero luego me sale otra pagina para poner de nuevo el dinero 39.99 y referencia y aqui en referencia pongo la mia 8XL11XXXX y doy a aceptar pero me salta error ya que dice referencia solo numeros :(
el_rubio1986 escribió:no a ver... que eso esta bien! me sale gastos gratis pero al hacer pago con la caixa em meto en mi caixa y doy a transferencias relleno todo y todo ok pero luego me sale otra pagina para poner de nuevo el dinero 39.99 y referencia y aqui en referencia pongo la mia 8XL11XXXX y doy a aceptar pero me salta error ya que dice referencia solo numeros :(

A coño pensaba que era el código del envió por mail, pues tío no tengo ni idea de eso ya que yo siempre les e pagado con la tarjeta prepago que tengo nunca por transferencia
ya he conseguido hacer el pago, a ver lo que tardan en enviarme el codigo o donde tengo que mirar?
28439 respuestas