PS✚ (Toda la info en página 1)

Night Terror escribió:
FranScorpions escribió:No olvideis que también está el Vanquish. ¿Ya no hay más juegos a parte de estos?

-Vanquish
-Mortal Kombat
-Sleeping Dogs
-F1 Race Stars
-Quantum Conundrum
-Guardianes de la Tierra Media
-Limbo
-LBP 2
-Motorstorm Apocalipse
-Infamous 2

Creo que faltan 2, Big Sky Infinity y otro (Kytt Underground?) xD A parte de esos serian los de Vita.

Esos k mencionas me salen de pago...y los de vita no van en ps3 no??
1-¿Si me suscribo para 90 dias y me descargo X juego,una vez pasen esos 90 dias dicho juego seguirá funcionando o dejará de ir?
En la primera pagina

2-Tengo tanto PS3 como PS Vita asi que me beneficiaria mas aun.Pero visto lo visto,solo me interesan de PS3 el F1 Race Stars y de Vita el Gravity Rush,ya que Uncharted y Wipeout los tengo.¿Merece la pena por eso pagar?
Hombre pues segun, pero vamos para ps3 hay varios aunque no te interesen bajalos y pruebalos, y de vita igual.

3.¿Se sabe para los proximas semanas/meses de algun juego mas q vaya a salir gratis en PSN Plus?
En la pagina principal y en el blog de playstation los ponen
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para llevar acabo este tipo de acciones.
una duda: tengo playstation plus desde hace dos meses, descargue el Batman Arkham City de manera gratuita, por lo que puedo disfrutarlo mientras me dure el plus. la duda es la siguiente, ahora el Batman está de oferta y me interesaría comprarlo al precio de la oferta (para poderlo disfrutar el día de mañana cuando ya no tenga plus) pero me pone que ya lo tengo comprado porque lo baje cuando estuvo gratis en el psn plus... hay alguna manera de comprarlo (pagando) aun habiéndolo descargado gratis cuando estuvo en el ps plus?????

Gracias y un saludo
jordi1986 escribió:una duda: tengo playstation plus desde hace dos meses, descargue el Batman Arkham City de manera gratuita, por lo que puedo disfrutarlo mientras me dure el plus. la duda es la siguiente, ahora el Batman está de oferta y me interesaría comprarlo al precio de la oferta (para poderlo disfrutar el día de mañana cuando ya no tenga plus) pero me pone que ya lo tengo comprado porque lo baje cuando estuvo gratis en el psn plus... hay alguna manera de comprarlo (pagando) aun habiéndolo descargado gratis cuando estuvo en el ps plus?????

Gracias y un saludo

Imposible, a no ser que pilles la edición en físico. Es de las pocas cosas que tienen que mejorar xD
jordi1986 escribió:una duda: tengo playstation plus desde hace dos meses, descargue el Batman Arkham City de manera gratuita, por lo que puedo disfrutarlo mientras me dure el plus. la duda es la siguiente, ahora el Batman está de oferta y me interesaría comprarlo al precio de la oferta (para poderlo disfrutar el día de mañana cuando ya no tenga plus) pero me pone que ya lo tengo comprado porque lo baje cuando estuvo gratis en el psn plus... hay alguna manera de comprarlo (pagando) aun habiéndolo descargado gratis cuando estuvo en el ps plus?????

Gracias y un saludo

puedes comprarlo con otra cuenta pero sin el descuento del plus claro..aun así es un buen precio pero no deja de ser una cagada por parte de sony
nano91 escribió:

Gracias y un saludo

puedes comprarlo con otra cuenta pero sin el descuento del plus claro..aun así es un buen precio pero no deja de ser una cagada por parte de sony

Crearé una cuenta nueva para estos casos... No obstante me parece una cagada bastante grave por parte de Sony, ya que están impidiendo que compre un juego PAGANDO, me parece un total despropósito... A partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de bajarme los juegos gratis del ps plus... porque con el sleeping dogs que es uno de mis juegos favoritos me pasará lo mismo a la larga. Y prefiero los juegos de la store a los físicos, porque la super slim hace un riudo que te caes de culo con los juegos físicos, a parte se me hace más cómodo no tener que andar cambiando los blueray cada vez que cambias de juego.

Gracias por las dos opiniones!
Además, si te compras un DLC para algún juego que te hayan dado con el Plus, si dejas de ser Plus ese DLC no te sirve de nada aunque lo hayas pagado, porque no tienes ni el juego ni la posibilidad de comprarlo ¿no?

Un saludo.
tebilon escribió:Además, si te compras un DLC para algún juego que te hayan dado con el Plus, si dejas de ser Plus ese DLC no te sirve de nada aunque lo hayas pagado, porque no tienes ni el juego ni la posibilidad de comprarlo ¿no?

Un saludo.

El DLC lo tienes para siempre, y siempre tienes la posiblidad de la copia fisica.

No sé si después de estar suscrito en el Plus puedes comprar un juego, la verdad. Creo que si, pero no me hagas mucho caso.
tebilon escribió:Además, si te compras un DLC para algún juego que te hayan dado con el Plus, si dejas de ser Plus ese DLC no te sirve de nada aunque lo hayas pagado, porque no tienes ni el juego ni la posibilidad de comprarlo ¿no?

Un saludo.

Entidendo que sí que te funcionará con el juego físico, pero de aquí tres años por ejemplo ponte a buscar el Sleeping dogs en formato físico... que ya estará más descatalogado, posiblemente ya no vendan la ps3 y no se ni si habrá ps plus para la ps3 para ese entonces xDDD... Vamos que no paro de darle vueltas y me parece una cagada descomunal que no te dejen comprar el juego en la store. De hecho me arrepiento bastante de haber cogido gratis algunos juegos de PSPLUS que no tenia intención ni de descargarlos, simplemente los puse en la cesta para poder descargarlos cuando quiera jugarlos más adelante y ahora me encuentro que están a 10€ y que podría tenerlos para siempre y por culpa de cogerlos por el psplus me quedaré sin ellos.
jordi1986 escribió:

Un saludo.

Entidendo que sí que te funcionará con el juego físico, pero de aquí tres años por ejemplo ponte a buscar el Sleeping dogs en formato físico... que ya estará más descatalogado, posiblemente ya no vendan la ps3 y no se ni si habrá ps plus para la ps3 para ese entonces xDDD... Vamos que no paro de darle vueltas y me parece una cagada descomunal que no te dejen comprar el juego en la store. De hecho me arrepiento bastante de haber cogido gratis algunos juegos de PSPLUS que no tenia intención ni de descargarlos, simplemente los puse en la cesta para poder descargarlos cuando quiera jugarlos más adelante y ahora me encuentro que están a 10€ y que podría tenerlos para siempre y por culpa de cogerlos por el psplus me quedaré sin ellos.

Pocas paginas atrás me quejaba de esto mismo. De todas formas, he visto que a diferencia del Limbo (que me pone comprado), en el batman me pone Prueba la demo... no sé yo si...
Zeon_XP escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo.

Pocas paginas atrás me quejaba de esto mismo. De todas formas, he visto que a diferencia del Limbo (que me pone comprado), en el batman me pone Prueba la demo... no sé yo si...

Estaría bien que alguien confirmase si una vez acabado el ps plus si a parte de bloquear los juegos gratuitos, en ese momento permite comprar los juegos en la store o la situación sigue exactamente igual.

Un saludo!
Que yo recuerde, al terminar el plus, los juegos bloqueados los tienes disponibles para comprarlos.
¿De qué va la saga darksiders? Tengo la conexión demasiado petada como para mirar youtube ahora mismo.
Johny27 escribió:¿De qué va la saga darksiders? Tengo la conexión demasiado petada como para mirar youtube ahora mismo.

Me he pasado el primero y trata sobre un conflicto entre cielo inferno y un consejo en el que interviene uno de los cuatro ginetes del apocalipsis repartiendo cera. Es un hack and slash con puzzles y bastante exploración. Gran juego.
Johny27 escribió:¿Tipo God Of War?.

tipo god of war quizá en el tema de combates pero con muuuucha mas exploración y puzzles a mi modo de ver, tendrás que volver a lugares ya visitados para hacer nuevas cosas con nuevas habilidades que vas adquiriendo etc.
Hale, hoy he salido bien pertrechado. Ya que iba a por una carcasa para el antiguo HDD de la PS3, me he hecho con una tarjeta de 20€ y me he pillado Darksiders y he ampliado 3 meses más mi suscripción, hasta principios de Septiembre :)

7 euros que me han sobrado esperando a los DLC de Skyrim xD

Tipo Zelda.
Tipo Devil May Cry meets Zelda.

Darksiders cuenta la historia de los cuatro jinetes del Apocalipsis: Guerra, Muerte, Furia y... Lucha (?) (War, Death, Fury, Strife). Básicamente, el Universo tiene diversos reinos, pero hay 3 que destacan: El de los Ángeles en la Ciudad Blanca, el de los Demonios en el Infierno y el Tercer Reino, el del Hombre.

Como Ángeles y Demonios luchaban sin fin, una entidad con mayor poder se alzó para traer el equilibrio a la creación, el Consejo Abrasado (Charred Council), el cual usaba los Cuatro Jinetes como los encargados de mantener la Ley.

Así pues, un pacto se hizo entre Cielo e Infierno y se crearon unos sellos, que se romperían el día del Juicio Final.

Como puedes ver está vagamente basado en la Biblia y el Apocalipsis :P

Nah, yo no lo considero un Hack & Slash, más bien es una aventura, dura sus buenas 20 horitas, tiene puzzles, el mundo es abierto y puedes andar por ahí libremente, hay exploración, etc...

Bebe un poco de varios géneros, algo de algo de aventura, algo de h&s, tiene mazmorras, disparos, un poco de todo vamos, es un popurrí, pero yo diría que es una aventura de acción.

Como dicen por ahí arriba sería un Zelda pero algo más violento, bueno, mucho más violento xD
Hola chicos, tengo una dudilla. Nunca he sido plus ni casi entro en la store. Pero viendo en el plan que se esta poniendo el Plus (es una pasada los juegos que estan regalando), si compro mañana en tienda dos tarjetas de plus de tres meses por 20 pavos, puedo canjear las dos a la vez, canjeo una y a los 3 meses la otra?? Puede caducar una tarjeta de plus si la dejo sin usar esos tres meses que me da la primera??? Espero haberme explicado bien.

Tengro otra duda. Mi disco duro (el cual quiero ampliar) es de 120 GB y quisiera saber si, por ejemplo, me descargo Sleeping Dogs con esta oferta de gratis para los plus. Lo tengo, me lo paso y por ejemplo, por falta de espacio para otro juego lo borro. La duda es si, siguendo con el plus activado, mas adelante lo podria volver a descargar aunq ya no estubiera la oferta del Sleeping Dogs en la seccion de mis descargas y eso.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Hola chicos, tengo una dudilla. Nunca he sido plus ni casi entro en la store. Pero viendo en el plan que se esta poniendo el Plus (es una pasada los juegos que estan regalando), si compro mañana en tienda dos tarjetas de plus de tres meses por 20 pavos, puedo canjear las dos a la vez, canjeo una y a los 3 meses la otra?? Puede caducar una tarjeta de plus si la dejo sin usar esos tres meses que me da la primera??? Espero haberme explicado bien.

Tengro otra duda. Mi disco duro (el cual quiero ampliar) es de 120 GB y quisiera saber si, por ejemplo, me descargo Sleeping Dogs con esta oferta de gratis para los plus. Lo tengo, me lo paso y por ejemplo, por falta de espacio para otro juego lo borro. La duda es si, siguendo con el plus activado, mas adelante lo podria volver a descargar aunq ya no estubiera la oferta del Sleeping Dogs en la seccion de mis descargas y eso.

UN SALUDO

Puedes canjear los dos a la vez que se acumula el tiempo. Las tarjetas suelen traer la fecha de caducidad escrita. Cuando compras algo una vez, a 0 € por ser Plus, los puedes descargar y borrar todas las veces que quieras mientras sigas siendo Plus.
Leon Scott Kennedy escribió:
JuanPabloMathis escribió:Hola chicos, tengo una dudilla. Nunca he sido plus ni casi entro en la store. Pero viendo en el plan que se esta poniendo el Plus (es una pasada los juegos que estan regalando), si compro mañana en tienda dos tarjetas de plus de tres meses por 20 pavos, puedo canjear las dos a la vez, canjeo una y a los 3 meses la otra?? Puede caducar una tarjeta de plus si la dejo sin usar esos tres meses que me da la primera??? Espero haberme explicado bien.

UN SALUDO

Puedes canjear los dos a la vez que se acumula el tiempo. Las tarjetas suelen traer la fecha de caducidad escrita. Cuando compras algo una vez, a 0 € por ser Plus, los puedes descargar y borrar todas las veces que quieras mientras sigas siendo Plus.

Muchisimas gracias. Da gusto este foro. ¿Fan de Leon S.? Muy buen gusto, si señor, de mis personajes favoritos de mi larga vida como gamer, junto a Squall y Snake.

UN SALUDO
Bueno pues por error he comprado 2 suscripciones de 90 dias cuando quería solo una, lo jodido es que la he cogido por el uncharted cuando tarde me he dado cuenta de que era el de vita...

Aun así me parece una barbaridad los juegos que regalan, si todos los meses son así creo que seré plus todo el tiempo que pueda.

Además que me ha salido barato 15 libras medio año.

Ahora el tema es la inceridumbre de saber que pondrán ya que me tienta comprar juegos viejos económicos y si luego salen....
A ver si me podeis ayudar.
El pasado día 19/01/2013 me suscribí al plus con un código de prueba de 1 mes.
Pues bien, hoy veo que con fecha 14/02/2013 me han pasado el cobro de 9,99 € de renovación sin yo haberlo solicitado.
He entrado en mi perfil y he visto que tenía activado lo de la renovación automática. Hasta hay de acuerdo, debería haberlo cambiado, pero no se supone que deberían de haber pasado el cobro el día 19/02/2013? Puedo cancelar de alguna forma esa compra?
Es que tengo preparada una tarjeta de renovación de un año que compré en Mediamarkt.
tyranus_22 escribió:Bueno pues por error he comprado 2 suscripciones de 90 dias cuando quería solo una, lo jodido es que la he cogido por el uncharted cuando tarde me he dado cuenta de que era el de vita...

Aun así me parece una barbaridad los juegos que regalan, si todos los meses son así creo que seré plus todo el tiempo que pueda.

Ahora el tema es la inceridumbre de saber que pondrán ya que me tienta comprar juegos viejos económicos y si luego salen....

15 libras? No estoy seguro, pero juraría que para descargar los juegos en Español, desde la Store España, no valen las tarjetas de UK.

Además, 15 libras vienen a ser 17,5€, cuando actualmente vale 9,90 los 3 meses en España, tampoco es tanta diferencia...
Hola amigos tengo unas dudillas
Como puedo mirar el tiempo que me queda con el plus
Y itra cosilla yo tenia los 3 meses de plus y creo que me queda 1 mes y bueno ayer vi que costaba 10 euros 3 meses y los pague
Entonces ya se suman los 3 meses al mes que tenia no?? Y si sigo pagando 10 euros por 3 meses unas cuantas veces se sumaran los meses?? Nose si me e explicado bien
Gracias
elpelayo escribió:A ver si me podeis ayudar.
El pasado día 19/01/2013 me suscribí al plus con un código de prueba de 1 mes.
Pues bien, hoy veo que con fecha 14/02/2013 me han pasado el cobro de 9,99 € de renovación sin yo haberlo solicitado.
He entrado en mi perfil y he visto que tenía activado lo de la renovación automática. Hasta hay de acuerdo, debería haberlo cambiado, pero no se supone que deberían de haber pasado el cobro el día 19/02/2013? Puedo cancelar de alguna forma esa compra?
Es que tengo preparada una tarjeta de renovación de un año que compré en Mediamarkt.

Seguro que fue el dia 19??? prueba a llamar al sat y decir que te lo han cobrado por adelantado y que ya tenias una tarjeta o no lo se.

tyranus_22 escribió:Bueno pues por error he comprado 2 suscripciones de 90 dias cuando quería solo una, lo jodido es que la he cogido por el uncharted cuando tarde me he dado cuenta de que era el de vita...

Las tarjetas prepago o del psn+ no son compatibles entre stores de diferente pais, asi que si no tienes cuenta de UK no te van a servir de mucho.

cosladaxbox escribió:Hola amigos tengo unas dudillas
Como puedo mirar el tiempo que me queda con el plus
Y itra cosilla yo tenia los 3 meses de plus y creo que me queda 1 mes y bueno ayer vi que costaba 10 euros 3 meses y los pague
Entonces ya se suman los 3 meses al mes que tenia no?? Y si sigo pagando 10 euros por 3 meses unas cuantas veces se sumaran los meses?? Nose si me e explicado bien
Gracias

En administracion de cuentas puedes mirar lo que falta pero la opcion exacta no lo se no tengo la ps3 a mano, sobre las suscripciones se suman
euler85 escribió:

15 libras? No estoy seguro, pero juraría que para descargar los juegos en Español, desde la Store España, no valen las tarjetas de UK.

Además, 15 libras vienen a ser 17,5€, cuando actualmente vale 9,90 los 3 meses en España, tampoco es tanta diferencia...

Vivo en uk, de bajarmelos me los bajo en la store de aquí, la he comprado desde la store de uk, no se si es la misma que la de españa pero en inglés.

Lo decía no por eso sino porque es muy barato para los juegos que ponen, ni a 3 libras al mes me sale.... Además los juegos de ps3 de salida son más baratos aquí, los he visto entre 40 y 50 libras, por ejemplo el assasins creed 3 lo he visto a 24 libras en el game nuevo.
Cual es el teléfono de asistencia técnica de PSN?
elpelayo escribió:Cual es el teléfono de asistencia técnica de PSN?

Pues será el mismo que el de atención al cliente: 902 102 102
http://es.playstation.com/contact-us/
Night Terror escribió:

Gracias y un saludo

Imposible, a no ser que pilles la edición en físico. Es de las pocas cosas que tienen que mejorar xD

Que lo compre cuando se le termine el plus
holy_3051 escribió:
Night Terror escribió:

Gracias y un saludo

Ya, pero el problema no es ese. El problema es que cuando se te acaba el plus, ya no hay oferta xD
holy_3051 escribió:
Night Terror escribió:

Gracias y un saludo

Crea una cuenta nueva de usuario y utilízala solo para esas cosas.... Cuando quieras comprar un juego que ya tienes por el plus, cambias de cuenta, lo compras y así lo tendrás para siempre.

Por supuesto, podrás jugar desde tu perfil de siempre a cualquier juego que compres y descargues desde el nuevo perfil.
Al final esta mañana he caído y me he comprado los 3 meses del plus por 10€. Van a ser los mejores invertidos, solo por el Sleeping Dogs ya merece la pena.

Espero que en estos 3 meses pongan buenos juegos, a ver si ahora que lo tengo de pago van a meter la morralla jajaja [carcajad]
Han quitado del plus el wipeout 2048 para vita? es que me lo iba a descargar ahora y está a 12.99€
korchopan escribió:Han quitado del plus el wipeout 2048 para vita? es que me lo iba a descargar ahora y está a 12.99€

No, eso que has mirado es el pack de expansiones Fury y HD, el Wipeout 2048 esta gratis ya que lo acabo de mirar ahora que lo has dicho
Cabe decir que las expansiones son Cross-buy: Compra el pack y te llevas el juego y expansión para PS3 XD
gracias, ahora sí que me la encontró pero antes busqué en la web por wipeout 2048 y sólo me aparecía la demo, el online pass a no se cuanto y el pack ese, ahora en cambio si me apareció, no sé cosas raras.
Bueno, para los más impacientes...:

It’ll probably be Friday. There’s a small chance that it might slip to next Monday/Tuesday though.

En referencia al anuncio de contenido de PS Plus de Marzo XD
A mi por el del FB aún lo sigo esperando desde hace unos días, al final me he pillado 3 meses que me interesaba lo de PS3 y Vita de este mes...Aunque tengo el Gravity Rush pero el Wipeout y el Sleeping de PS3 tiran lo suyo...
Night Terror escribió:Bueno, para los más impacientes...:

It’ll probably be Friday. There’s a small chance that it might slip to next Monday/Tuesday though.

El viernes no? Supongo que este mes sera una castaña (hablando de marzo) espero equivocarme
baronrojo2 escribió:
Night Terror escribió:Bueno, para los más impacientes...:

El viernes no? Supongo que este mes sera una castaña (hablando de marzo) espero equivocarme

AIDHADBAKU Una castaña!? Para que nos llamas al mal tiempo!? XD

It’s subjective of course, but it’s looking like a really good Plus month for March. I think you’ll all be content…

Del Blog Manager (que si, que trabaja para Sony pero si fuera malo no abriria la boca, digo yo xD)

A ver con que nos sorprenden...
Esperemos que pongan un buen juego, y pueda aprovechar mientras sea plus XD
oh bien bien, eso de que marzo sera un buen mes, esperemos que si XD
Night Terror escribió:
baronrojo2 escribió:El viernes no? Supongo que este mes sera una castaña (hablando de marzo) espero equivocarme

AIDHADBAKU Una castaña!? Para que nos llamas al mal tiempo!? XD

Hombre, algún(os) mes(es) castaña tendrán que venir, eso lo sé seguro, ahora están cogiendo usuarios y cuando tengan una buena cantidad de juegos ya soltados empezarán a meter mierda, y tendrán que valorar los usuarios si pagar por lo que tienen ya o dejar de hacerlo.

Es que si no ésto no tiene sentido XD
En realidad lo tienen. Ellos acuerdan un juego con una distribuidora dandoles X cantidad (o X por descarga, no estoy muy seguro). La cuestión es que el catalogo es extenso y antes de acabarlo supongo que acabará el ciclo de vida de la negrita XD
Night Terror escribió:En realidad lo tienen. Ellos acuerdan un juego con una distribuidora dandoles X cantidad (o X por descarga, no estoy muy seguro). La cuestión es que el catalogo es extenso y antes de acabarlo supongo que acabará el ciclo de vida de la negrita XD

va a salir la play 4 y esta seguirá lanzando contenido y con el plus... pues va a ver mucha gente que no se va a pasar de momento a la nueva..
28439 respuestas