PS✚ (Toda la info en página 1)

Han puesto el Vanquish y Mega Man Maverick Hunter X (PSP) en la ps plus USA, odio cuando repiten juegos de una ps plus a la otra, para mi tendrían que ser siempre distintos [noop]

Espero que el mes de marzo en la europea esté bueno y hayan votado por juegos RPGs [360º]
bahamutzero escribió:Han puesto el Vanquish y Mega Man Maverick Hunter X (PSP) en la ps plus USA, odio cuando repiten juegos de una ps plus a la otra, para mi tendrían que ser siempre distintos [noop]

Espero que el mes de marzo en la europea esté bueno y hayan votado por juegos RPGs [360º]

Y eso porque??? que pasa que todos los que tienen cuenta en USA con el psn+ tienen tambien cuenta en la europea con el psn+???
pues si tiene que haber un mes castaña que sea abril, que tengo que sacar tiempo para el bioshock infinite XD y lo diran este viernes lo de marzo? nos vamos al dia 6 otra vez para la actualizacion.. alguna idea de lo que puede caer??
Apuestas para marzo?
Yo apuesto por algun God of War,que pensais?
Ilicitan Psycho 82 escribió:Apuestas para marzo?

yo diria un assasins creed pero quizass pienso mas con las ganas jaja
giovanicede escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Apuestas para marzo?

yo diria un assasins creed pero quizass pienso mas con las ganas jaja

Por mi bien,no tengo ninguno..XD
yo sigo con el saints row 3 en mente, que alegron me darian XD
Dead island...a pasado a essential, vale barato..en abril dead island 2...mi apuesta es esa [rtfm] [rtfm]
Davidt escribió:yo sigo con el saints row 3 en mente, que alegron me darian XD

Donde hay q firmar? XD

Venga!
Yo quiero un gow collection volumen 2 y viendo que tambien sale el tomb raider seguro que nos cascan el trilogy
Plage escribió:Yo quiero un gow collection volumen 2 y viendo que tambien sale el tomb raider seguro que nos cascan el trilogy

tampoco le haria ascos a ese trilogy XD
Davidt escribió:yo sigo con el saints row 3 en mente, que alegron me darian XD

Táchalo [+risas] Lo dije ya, con THQ fuera de sitio, no creo que les haya dado para ello tan pronto. Más tarde? Puede.

Davidt escribió:
Plage escribió:Yo quiero un gow collection volumen 2 y viendo que tambien sale el tomb raider seguro que nos cascan el trilogy

tampoco le haria ascos a ese trilogy XD

Yo no le haría ascos a Dante... Una de DMC HD, por favor XD
Joder, ya toca momento de apuestas? pero si empecé Sleeping Dogs ayer!!

La culpa la tiene F1 Race Stars que estaba mucho más entretenido de lo que se veía en la demo y me he liado me he liado... XD

Pues ya que no acertamos nunca con los Assasins, apuesto de nuevo por Binary Domain o, si siguen queriendo tener el listón tan alto, Borderlands 2!!
jondal escribió:Joder, ya toca momento de apuestas? pero si empecé Sleeping Dogs ayer!!

La culpa la tiene F1 Race Stars que estaba mucho más entretenido de lo que se veía en la demo y me he liado me he liado... XD

+1. A mi me ha pasado lo mismo, de hecho, todavia sigo liado con el F1 Race Stars. XD

Nada más que termine, me pongo con el Sleeping Dogs, que le tengo ganas. Asi que los del mes de Marzo, por mi, pueden esperar... aunque si dan The Last of Us, lo mismo hasta le doy una oportunidad. XD XD XD

SaluDOS.
jondal escribió:Joder, ya toca momento de apuestas? pero si empecé Sleeping Dogs ayer!!

Pues ya que no acertamos nunca con los Assasins, apuesto de nuevo por Binary Domain o, si siguen queriendo tener el listón tan alto, Borderlands 2!!

ÑIIC. No creo que se atrevan con Binary Domain porqué es la compensación para los EUA y Alemania por Red Dead Redemption y Sleeping Dogs, respectivamnte XD
Obelodálix escribió:... aunque si dan The Last of Us, lo mismo hasta le doy una oportunidad. XD XD XD

[qmparto]

Night Terror escribió:ÑIIC. No creo que se atrevan con Binary Domain porqué es la compensación para los EUA y Alemania por Red Dead Redemption y Sleeping Dogs, respectivamnte XD

Bueno, entonces a ellos que les den otro XD
Pues a mi quitando el God of war collection 1 que ya lo tengo cualquier collection me gustaría, sobre todo el ico&shadows, los DMC, los Metal Gear, Tomb Raider o mismamente los Sly... pero que no me den un FPS que tan votado salio cawento

Pues ya que no acertamos nunca con los Assasins, apuesto de nuevo por Binary Domain o, si siguen queriendo tener el listón tan alto, [i]Borderlands 2[/i]!!

seria un pelotazo, me animaria a vender mi copia fisica

jondal escribió:
Obelodálix escribió:... aunque si dan The Last of Us, lo mismo hasta le doy una oportunidad. XD XD XD

jaja menuda fe XD

korchopan escribió:Pues a mi quitando el God of war collection 1 que ya lo tengo cualquier collection me gustaría, sobre todo el ico&shadows, los DMC, los Metal Gear, Tomb Raider o mismamente los Sly... pero que no me den un FPS que tan votado salio cawento

Compro, estaria muy bien

Total que un saints row 3 ( aunque Night Terror me quiera quitar la ilusion [carcajad] ) , unos Sly y el The last of US, un descuento del 80% del TR Trilogy.... y me quedaba conforme XD XD
Puestos a pedir,Resident Evil 6 [angelito]
Me he hecho socio del PLUS y me he bajado varios juegos de PS3 y VITA.

La pregunta es la soguiente. Yo no sabía que podía jugar a estos juegos siempre MIENTRAS FUERA MIEMBRO PLUS.

Si por un casual dejara de serlo y al cabo de, pongamos 6 meses reactivo mi cuenta, podré volver a jugarlos aunque ya no estén disponibles gratis para los PLUS?

Grasias de antebraso.
Szonik escribió:Me he hecho socio del PLUS y me he bajado varios juegos de PS3 y VITA.

La pregunta es la soguiente. Yo no sabía que podía jugar a estos juegos siempre MIENTRAS FUERA MIEMBRO PLUS.

Si por un casual dejara de serlo y al cabo de, pongamos 6 meses reactivo mi cuenta, podré volver a jugarlos aunque ya no estén disponibles gratis para los PLUS?

Grasias de antebraso.

lo tienes puesto en la primera pagina.. pero vamos que si que podras siempre que esten instalados o en tu lista de descarga
Davidt escribió:
Szonik escribió:Me he hecho socio del PLUS y me he bajado varios juegos de PS3 y VITA.

Grasias de antebraso.

lo tienes puesto en la primera pagina.. pero vamos que si que podras siempre que esten instalados o en tu lista de descarga

No lo he identificado. Michas gracias.

Grasias de antebraso.

Y por qué no te informas de las cosas a las que te suscribes ANTES de hacerlo y no después? :S
Puestos a pedir, para el mes de marzo, me encantaria un Saints Row 3 como habeis dicho, o un Max Payne y/o Sniper Elite. Estos últimos serían la caña.
No se yo pero el SR3 lo veo algo dificil ya que THQ quebro y no creo que tengan muchos derechos sobre el juego
Un i am alive no le haria ascos... :)
Plage escribió:No se yo pero el SR3 lo veo algo dificil ya que THQ quebro y no creo que tengan muchos derechos sobre el juego

Pues Max Payne o Sniper Elite. Que llevo tiempo ya con ganas de echarle el guante, pero nunca me decido, y esta sería la oportundidad perfecta para darles caña!
Pues añado a esas quinielas el Dead Island. Me encantaría verlo en ese Plus, al menos en oferta... :(
Como os da tanto tiempo de juego ?? Yo de los 10 que hay ahora soli he jugao a limbo que me he pasado y a ver si lo rejuego para el platino y el f1 k me queda nada y menos para el platino, pero aun tengo 8 mas....
Pues yo ya me acabé el Sleeping Dogs, tenía pensado sacarle el platino pero no creo que lo haga, me aburre un poco ir buscando cajitas por la ciudad como un loco [+risas]

Yo con un Dead Island, RE6 o Heavy Rain ya sería feliz XD
el_rubio1986 escribió:Como os da tanto tiempo de juego ?? Yo de los 10 que hay ahora soli he jugao a limbo que me he pasado y a ver si lo rejuego para el platino y el f1 k me queda nada y menos para el platino, pero aun tengo 8 mas....

A mi es que aún no me ha dado tiempo de terminar ningun juego, tengo acumulados unos 40 juegos y... cuantos mas veo, menos ganas. xD
Buff tengo bastantes de los que pedís/esperais (SR3, MP3, Sly Trilogy) espero que metan la collection I de tito Kratos o Rayman Origins o Binary Domain.... :p
Si meten el AC Revelations me hacen padre.

Un SR3 aunque me molaría se me haría pesado por ser OTRO sandbox después de SD...Aunque Revelations sería más de lo mismo...

Borderlands 2 es DEMASIADO pelotazo creo yo...

Me molaría que metieran el All Stars Battle Royale o como se llame...vamos el Smash Bros de Sony [carcajad]
The cave...the cave...
gominio está baneado por "Game Over"
por dios AC revelations no, que juego mas malo..

Una cosa, cuando acabe este mes, y pongan el próximo contenido, se podra seguir bajando el sleeping dog durante un tiempo mas? o cuando pongan los nuevos juegos ya no podre bajarlos ( sin ser plus+ aun).
SiRo777 escribió:Si meten el AC Revelations me hacen padre.

Un SR3 aunque me molaría se me haría pesado por ser OTRO sandbox después de SD...Aunque Revelations sería más de lo mismo...

Me molaría que metieran el All Stars Battle Royale o como se llame...vamos el Smash Bros de Sony [carcajad]

Para mi que el all-star va a set para sustituir al los que están todos el año
gominio escribió:por dios AC revelations no, que juego mas malo..

Una cosa, cuando acabe este mes, y pongan el próximo contenido, se podra seguir bajando el sleeping dog durante un tiempo mas? o cuando pongan los nuevos juegos ya no podre bajarlos ( sin ser plus+ aun).

En la primera pagina lo explica muy bien, el sleeping estará hasta el 6 de marzo, si te haces plus después de ese dia, ya no podrás bajarlo ni añadirlo a tu lista de descargas, te tienes que hacer plus antes de que lo quiten y por lo menos añadirlo a la lista de descargas y luego ya lo puedes bajar cuando quieras (siempre y cuando sigas siendo plus)

Yo apuesto para juegos de Marzo por Ni no kuni y The Last Guardian, puestos a pedir, pidamos lo imposible jaja
Plage escribió:
SiRo777 escribió:Si meten el AC Revelations me hacen padre.

Para mi que el all-star va a set para sustituir al los que están todos el año

Eso, para Junio toca que den tres juegos exclusivos, no?? Al final el único que han dado dentro de los tres fijos ha sido el Ratchet&Clank
Pues un Sly collection no lo veo mal, me gustaria

ya que estan dando "bombazos" que ni tienen un año, que den tambien el RE6
gominio está baneado por "Game Over"
CrazyJapan escribió:
gominio escribió:por dios AC revelations no, que juego mas malo..

En la primera pagina lo explica muy bien, el sleeping estará hasta el 6 de marzo, si te haces plus después de ese dia, ya no podrás bajarlo ni añadirlo a tu lista de descargas, te tienes que hacer plus antes de que lo quiten y por lo menos añadirlo a la lista de descargas y luego ya lo puedes bajar cuando quieras (siempre y cuando sigas siendo plus)

Ah, es que leí una vez, que iba a estaba durante mas tiempo ..
No se porque, pero yo también me huelo que uno de los fijos va a ser el Battle All Star esté o como se llame.

AlexTemina escribió:The cave...the cave...

Ojalaaaaaa [sonrisa] Y Borderlands 2 tampoco estaría nada nada mal. [poraki]
cobijcs escribió:No se porque, pero yo también me huelo que uno de los fijos va a ser el Battle All Star esté o como se llame.

AlexTemina escribió:The cave...the cave...

Ojalaaaaaa [sonrisa] Y Borderlands 2 tampoco estaría nada nada mal. [poraki]

The cave y Borderlands 2 sería brutal. [looco]
Yo por mi que metan los God Of War de ps2, que son los únicos que me quedan por jugar. Por cierto, he empezado Sleeping Dogs y es buenísimo.
que se dejen de boberías y metan el gta 5! xD
Un mes de éstos tocará seguro GTA IV y/o Episodes, contad con ello XD
a ver si es verdad que le quiero incar el diente y si sale gratis pues oiga! adelante jejejeje
¿Va fluido GTA IV en la ps3? ¿O es como en pc, que da igual lo que le eches que va a trompicones?
Johny27 escribió:¿Va fluido GTA IV en la ps3? ¿O es como en pc, que da igual lo que le eches que va a trompicones?

En ps3 apesta, me lo pase y tiene pocas cosas buenas, lo vi en casa de un amigo en 360 y flipe por las diferencias
Es que GTA IV se hizo en consolas y se portó a PC, convirtiéndose en uno de los peores ports jamás visto xDD
Pues nada, no me lo pillo [carcajad]

De momento he pillado el Batman Arkham Asylum, que por 8,99 no podía dejarlo pasar. Mañana o pasado pillaré los dos de darksiders, uno a 3,99 y el otro a 9,99.
28439 respuestas