PS✚ (Toda la info en página 1)

Johny27 escribió:¿Hasta cuando es el descuento del darksiders? Que no tengo tarjeta de 20€ hasta el fin de semana.

Es permanente.

xtroder escribió:Una pregunta respecto al PSPlus.

Llevo pagando el Plus desde que salió, y mas o menos todos los meses he ido bajando lo que tocaba.

Hace 2 meses mi PS3 empezó a fallar y mañana depende de lo que haga Sony esta noche, puede ser que pille otra PS3.

¿Todo lo que ha ido saliendo estos dos meses que no he descargado puedo volver a bajarlo?

Sigo pagando porque tengo la Vita que si no...

Si ya no está en la Store no.
xtroder escribió:Una pregunta respecto al PSPlus.

Llevo pagando el Plus desde que salió, y mas o menos todos los meses he ido bajando lo que tocaba.

Hace 2 meses mi PS3 empezó a fallar y mañana depende de lo que haga Sony esta noche, puede ser que pille otra PS3.

¿Todo lo que ha ido saliendo estos dos meses que no he descargado puedo volver a bajarlo?

Sigo pagando porque tengo la Vita que si no...

Lo que no hayas descargado y ya no este disponible para los PSN+, no podras bajarlo. Para que no te vuelva a pasar lo mismo y viendo que no tienes PS3, lo mejor es que utilices la web de Sony para que los juegos que vayan regalando, asi queden reflejados en tu "Historial de Descarga" y puedes bajarlos cuando vuelvas a tener una PS3. La web es:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Espero haberme explicado bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo que no hayas descargado y ya no este disponible para los PSN+, no podras bajarlo. Para que no te vuelva a pasar lo mismo y viendo que no tienes PS3, lo mejor es que utilices la web de Sony para que los juegos que vayan regalando, asi queden reflejados en tu "Historial de Descarga" y puedes bajarlos cuando vuelvas a tener una PS3. La web es:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Espero haberme explicado bien. ;)

SaluDOS.

Cojonudo, encima con la posibilidad de comprar los Darksiders y demás! Muchas gracias, no sabia que tuvieran web.
gominio está baneado por "Game Over"
después de ir al carrefour caminando, que esta a 6km.. miro y no encontraba, pero en mi busqueda encontre uno medio escondido.. menos mal..
Eso si los HDP no hacian el descuento, me jodi, no lo iba a dejar despues de la paliza q me habia pegado.

Y ya descargando sleeping dogs.. 600 minutos :cool: . Pero bueno, no tengo prisa . Los otros juegos iran mas rápido ya que son menos gigas, tiene buena pinta la viciadas que me voy a pegar!

Y muchos juegos que tengo! Lo unico triste es que no pueda bajarme el Mortal Kombat [buuuaaaa] .
xtroder escribió:Cojonudo, encima con la posibilidad de comprar los Darksiders y demás! Muchas gracias, no sabia que tuvieran web.

Ya sabes, para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
Jack Grensleaves escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Ok,estaremos atentos entonces,ale a seguir con las apuestas..Black Ops II [qmparto]

Fuera coñas, JAMAS espereis un cod ni que sea el modern warfare original...ActiviLOL nunca accederá.

En cambio no creo imposible para verano un BF3 vanilla y el premium rebajadito...mmm seria canela fina. [babas]

Ya lo se,estos de Activision se lo tienen muy subido..con eso de que venden millones y millones cada año,por no hablar de los precios de los DLCs.Espero que esa avaricia les pase factura,por ansias! [+furioso]
se puede tener mas de 1 descarga?.. total, me va a tardar mucho en bajarme uno.. si pongo dos.. igual me ira.

Y dejarla 10 horas o asi bajando?.. es decir toda la noche. La consola no tuvo demasiada caña.. hace meses q no la enchufo xD.
gominio escribió:se puede tener mas de 1 descarga?.. total, me va a tardar mucho en bajarme uno.. si pongo dos.. igual me ira.
Y dejarla 10 horas o asi bajando?.. es decir toda la noche. La consola no tuvo demasiada caña.. hace meses q no la enchufo xD.

Puedes poner las que quieras. Se ponen en cola y cuando termina una empieza la siguiente
el terry escribió:
gominio escribió:se puede tener mas de 1 descarga?.. total, me va a tardar mucho en bajarme uno.. si pongo dos.. igual me ira.

Puedes poner las que quieras. Se ponen en cola y cuando termina una empieza la siguiente

quiero decir, descargar de forma simultanea
gominio escribió:
el terry escribió:

No, cuando pones varias cosas a bajar, solo se baja una, y cuando esa se completa, empieza la sigueinte.

Y sí hay gente que la deja por la noche descargando.
gominio escribió:
el terry escribió:

Simultaneas no, en cola de descargas si.
gominio escribió:después de ir al carrefour caminando, que esta a 6km.. miro y no encontraba, pero en mi busqueda encontre uno medio escondido.. menos mal..
Eso si los HDP no hacian el descuento, me jodi, no lo iba a dejar despues de la paliza q me habia pegado.

Y ya descargando sleeping dogs.. 600 minutos :cool: . Pero bueno, no tengo prisa . Los otros juegos iran mas rápido ya que son menos gigas, tiene buena pinta la viciadas que me voy a pegar!

Y muchos juegos que tengo! Lo unico triste es que no pueda bajarme el Mortal Kombat [buuuaaaa] .

El Mortal Kombat no aparece para bajar en la sección de plus de la Store, pero si lo buscas usando el buscador de la Store de arriba del todo lo encontrarás y veras que aparece gratuito para los plus.
Se comenta o se rumorea que podrían meter para el plus de marzo?
qué rabia, no se que a pasado.. pero lo tenia descargando, y me levanto ... " pendiente ".. y solo se me bajo un 40% ¬_¬

toda la noche pa nada
+1 gominio... lo unico que el mio supuestamente si estaba en descargando, no en pendiente... así que nada, menos mal que no me corria prisa porque lo tengo al 100% en xbox, me pongo con el lbp2 :)
A mi tmb me a pasado eso de que la descarga se pare, y seguramente qué sea por la última actualización por que me pasa desde entonces
Spardy escribió:Se comenta o se rumorea que podrían meter para el plus de marzo?

Aún no, es pronto. Seguramente para principios de la semana que viene, unos 2 ó 3 días antes de que acaba el mes.
Saludos.
alberchigo escribió:
Spardy escribió:Se comenta o se rumorea que podrían meter para el plus de marzo?

Aún no, es pronto. Seguramente para principios de la semana que viene, unos 2 ó 3 días antes de que acaba el mes.
Saludos.

pronto? la promocion no pone hasta el dia 21 de Febrero?
NeOz7 escribió:
alberchigo escribió:

Saludos.

Y que tiene que ver la promoción con los contenidos de Marzo?
A los que teneis problemas con la descargas se os pone enpendiente y aunque las pauseis y reanudeis siguen en pendiente pues dais a cerrar sesion psn e iniciais y listo, yo antes apagba la ps3 xD
Night terror creo que fue el, dijo que el Viernes quizas digan algo si no el Lunes o Martes
gominio escribió:qué rabia, no se que a pasado.. pero lo tenia descargando, y me levanto ... " pendiente ".. y solo se me bajo un 40% ¬_¬

toda la noche pa nada

A mi me ocurrio esto un par de veces, y quite la opcion de que saltara el protector de pantalla, ese que se vuelve mas oscura.. y no me lo ha vuelto a hacer, y baja como un tiro, no se si tendra algo que ver, pero fue desactivar eso y ya no se queda la consola encendida para nada
baronrojo2 escribió:Night terror creo que fue el, dijo que el Viernes quizas digan algo si no el Lunes o Martes

Exactamente :) Gracias por leerte el Hilo, lo agradezco de corazón [carcajad]
cobijcs escribió:
NeOz7 escribió:
alberchigo escribió:Aún no, es pronto. Seguramente para principios de la semana que viene, unos 2 ó 3 días antes de que acaba el mes.
Saludos.

Y que tiene que ver la promoción con los contenidos de Marzo?

a ver, me hize plus hace un par de semanas y alli ponia que los juegos de este mes era de nose que dia hasta el dia 21 de febrero. Entonces supongo que para el mes de marzo sera del dia 22 hasta el proximo 20 de marzo aproximadamente. Si no funciona asi, es culpa mia, asi que disculpas [+risas]

Saludos
Tenia 4 juegos para descargar, el segundo era f1 racing este, y se me quedo en el 69% y me bajo al otro juego.. asi en todo. XD.
Ahora, parece q no le pasa nada.. pero aun le queda un 50%... [buuuaaaa]

PD: Recomendais el vanquish? 12 gigas..

Lo q no me gusta nada, es que no puedas jugar cuando descargas.. eso es un fallo... al menos que te dejara jugar en offline..
una pequeña duda, perdonad si esta contestada... lo que pone de fecha en la primera pagina, la de cuando lo quitan, es que deja de estar disponible antes de que termine el mes? o que aunque lo hayamos descargado deja de ser gratis?

disculpad de nuevo la pregunta u.u y gracias :)
gominio escribió:Tenia 4 juegos para descargar, el segundo era f1 racing este, y se me quedo en el 69% y me bajo al otro juego.. asi en todo. XD.
Ahora, parece q no le pasa nada.. pero aun le queda un 50%... [buuuaaaa]

PD: Recomendais el vanquish? 12 gigas..

Lo q no me gusta nada, es que no puedas jugar cuando descargas.. eso es un fallo... al menos que te dejara jugar en offline..

A mi no me gustan mucho los shooters y el vanquish me engancho, me lo pase en 3 o 4 dias... por si te sirve de algo :)
El que me parece un poco coñazo es el quantun ese que es de puzzle aparte que el trofeo fe superar el tiempo lo veo imposible... hay fases que pone 50 seg y yo he tardado 400 seg vamos veo platino imposible,
Vista la presentación de la ps4. Por gaikai podremos jugar a nuestros contenidos del plus en esta consola (digo de ps3,ps2 y ps1)?

Se admiten apuestas
Paracetamol escribió:Vista la presentación de la ps4. Por gaikai podremos jugar a nuestros contenidos del plus en esta consola (digo de ps3,ps2 y ps1)?

Se admiten apuestas

[qmparto]

me temo que [poraki]
augustuss escribió:
Paracetamol escribió:Vista la presentación de la ps4. Por gaikai podremos jugar a nuestros contenidos del plus en esta consola (digo de ps3,ps2 y ps1)?

Se admiten apuestas

[qmparto]

me temo que [poraki]

Pues si es así ya veo a Sony dentro de tres años sacando un red dead redemption con graficos mega ultra hd y tener que pasar por caja de nuevo si quieres jugarlo de nuevo, habiendolo adquirido en la store previamente

Aunque en la conferencia tampoco lo han negado. Ojala hagan algo parecido a lo que hicieron con la vita con los juegos de psp. Si quieren que la gente se pase al formato digital, van a tener que respetar esas cosas.

Ya se que no es lo mismo por arquitectura y demás pero si te compras un ipad 3, puedes jugar a los juegos que compraste para el ipad 1, solo tienes que descargarlos; si te compras un ordenador más potente, puedes jugar a los juegos de steam que te iban en el antigüo.

No se, a mí si me ponen la retrocompatibilidad de los juegos del plus y la store adquiridos ya tienen un cliente para la proxima next-gen; si no tendré que pensarlo mucho y valorar otras posibilidades
Ehh... Red Dead Redemption no es de Sony, es de Rockstar.

Además no dijeron nada sobre que harán con la retrocompatiblidad. El CEO de Gaikai creo que dijo PS4 no es retrocompatible, pero estamos trabajando en ello. Aunque deberia mirarme la conferencia otra vez para asegurarme.
durante la presentacion si comentaron que seguirian con los descuentos del plus y la coleccion de juegos instantanea, asi que me imagino que si ya lo posees en digital....

ahora otra cosa es si lo posees en fisico...

aunque si os digo la verdad, antes de la PS2 la retrocompatibilidad no existia, asi que tener la PS3 por aqui rulando tampoco me importa la verdad ;)
Night Terror escribió:Ehh... Red Dead Redemption no es de Sony, es de Rockstar.

Además no dijeron nada sobre que harán con la retrocompatiblidad. El CEO de Gaikai creo que dijo PS4 no es retrocompatible, pero estamos trabajando en ello. Aunque deberia mirarme la conferencia otra vez para asegurarme.

Cierto, me expresé mal, quería decir que si sony nos obliga a pasar por caja otra vez, adquiriendo la copia digital anteriormente

Y creo que en la conferencia dijeron que por Gaikai serán retrocompatibles todos los juegos de ps1, ps2 y ps3 (aunque no estoy al 100 % seguro)
Si, es así, lo he buscado porqué me sonaba. En fin, ahora tenemos que ver como presentan el servicio, porqué entiendo que el servicio es algo caro de mantener, muy caro. Especialmente porqué como no tengan salas y salas y salas llenas de PS3 y PS2... [+risas]

Pero bueno, mientras tengamos la antecesora a la venta yo no me preocupo.
Eso que comentáis si que es interesante. Comprar PS4 de inicio con el juego que te interese sabiendo que podrás jugar a más juegos con el PSN+ es un aliciente, que duda cabe. Porque gastarte la pasta en un sistema nuevo con su juego (más un segundo mando o alguna pijada que siempre pico y va sumando) no está la cosa como para comprarse muchos juegos, y una vez te lo pasas, necesitas carne fresca nueva.

Y añadiendo a esto, y lo que he comentado antes de la retrocompatibilidad, yo descartaría que la tenga con juegos físicos al 99.9% (me refiero jugarlos en digital), pero con los que ya has comprado en digital, eso es harina de otro costal. De hecho, debería ser posible.
Lo que me jode y joderá de PS4 es la historia de siempre, hay juegos de PS3 que no están en la Store (volvemos al caso de PSP con KH BBS, FF CC o los SH, aquí nos faltan Skyrim o los Fallout) y, de nuevo, haberte gastado 918743917349128€ en la edición megapollífica del juego no te vale para nada en la siguiente generación, teniendo que volver a pasar por caja....
Buenas!! Alguien sabe si comprando el Urban Trial Freestyle de ps3 viene con la versión de PsVita incluida?

Estaría bien, la verdad :)
NeOz7 escribió:
a ver, me hize plus hace un par de semanas y alli ponia que los juegos de este mes era de nose que dia hasta el dia 21 de febrero. Entonces supongo que para el mes de marzo sera del dia 22 hasta el proximo 20 de marzo aproximadamente. Si no funciona asi, es culpa mia, asi que disculpas [+risas]

Saludos

me cito a mi mismo, estoy equivocado?

gracias
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

me cito a mi mismo, estoy equivocado?

gracias

Comor????? Los juegos salen la primera semana de cada mes, con lo que se cambian la primera semana de cada mes, osea que los que hayan salido este mes, el primer miercoles de marzo se iran, lo que tu te refieres son los de vita y llevan una actualizacion diferente, los que salieron el 2º miercoles de este mes cambiaran el 2º miercoles del mes que viene, y los que salieron ayer se iran el 3º miercoles de marzo
Plage escribió:Comor????? Los juegos salen la primera semana de cada mes, con lo que se cambian la primera semana de cada mes, osea que los que hayan salido este mes, el primer miercoles de marzo se iran, lo que tu te refieres son los de vita y llevan una actualizacion diferente, los que salieron el 2º miercoles de este mes cambiaran el 2º miercoles del mes que viene, y los que salieron ayer se iran el 3º miercoles de marzo

jajaja vale, perfecto, error mio pues

Gracias!
y como harán con el psn+ en la ps4? han dicho si habrá? lo digo porque al principio como no regalen juegos de ps3 o arcades no se que harán, no regalarán juegos de ps4 así de salida no? :P
token1231 escribió:y como harán con el psn+ en la ps4? han dicho si habrá? lo digo porque al principio como no regalen juegos de ps3 o arcades no se que harán, no regalarán juegos de ps4 así de salida no? :P

Regalar no creo, pueden hacer algo así como:

Battlefield 4: 70€ - Usuarios Plus 65€

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio, pero en el fondo lo pienso.
Pues me baje los juegos de este mes del plus, sin mucha fe en ellos, pero la verdad es que ambos me están gustando, el f1 esta bien para echar unas risas en el online, y el Sleeping Dogs no esta mal para pasar el rato.
(mensaje borrado)
Leon Scott Kennedy escribió:Resuelta la duda del contenido PSN... Esto ya no me gusta tanto.

noticia_ps4-ofrecera-reproduccion-4k-no-transferira-los-titulos-de-psn-y-no-soportara-dualshock-3_21672

Eso acabo de leer, pero estos no son tontos, se pegarán una temporada con las 2 Stores abierta, pero lo mas digno que pudieran hacer es al menos, dejarte descargar el DLC para poder hacer una copia de seguridad como las partidas
Leon Scott Kennedy escribió:Resuelta la duda del contenido PSN... Esto ya no me gusta tanto.

noticia_ps4-ofrecera-reproduccion-4k-no-transferira-los-titulos-de-psn-y-no-soportara-dualshock-3_21672

Esto va hacer que:

1- No me compre un solo juego más en la store (solo los del plus)

2- No me compre la ps4. Me pasaré a steam y solo cuando esté acabando la generación venidera me la compraria de segunda mano a precio de risa para jugar sus exclusivos sin darle ganancia.
Pero eso es que no se de que os sorprende, es como si intentas instalar un juego de mac en un pc windows, no funciona, pues esto igual, ps3 es power pc y ps4 es x86, diferente arquitectura cero retro, asi de simple, yo creo que tendrian que hacer algo para adaptar los juegos de la store a gaikai y que los que tenfas alli comprados por lo menos poderlos jugar via streaming, no creo que sea muy dificil adaptar las cuentas para hacer algo asi.

Pero weno ya veremos a ver que pasa cuando salga, que recordemos que a dia de hoy no saben ni como va a ser fisicamente
Plage escribió:Pero eso es que no se de que os sorprende, es como si intentas instalar un juego de mac en un pc windows, no funciona, pues esto igual, ps3 es power pc y ps4 es x86, diferente arquitectura cero retro, asi de simple, yo creo que tendrian que hacer algo para adaptar los juegos de la store a gaikai y que los que tenfas alli comprados por lo menos poderlos jugar via streaming, no creo que sea muy dificil adaptar las cuentas para hacer algo asi.

Pero weno ya veremos a ver que pasa cuando salga, que recordemos que a dia de hoy no saben ni como va a ser fisicamente

A mi lo que me da miedo no es no poder jugar los juegos de psn en ps4, sino que, dentro de tres o cuatro años cierren los servidores de psn, se me estropee el disco duro y no pueda volver a descargarlos
28439 respuestas