PS✚ (Toda la info en página 1)

Se te estropee o no el hdd cuando cierren la store esos juegos tampico iran sera como si la suscripcion se acabase... pero mira k me extraña que la quiten habiende de psp aun... y vendiendo tarjetas plus por todos lados...
Yo soy plus desde hace poco, pero solamente por los juegos GRATIS, lo llevo diciendo toda la generacion y el tiempo me ha dado la razon.. He aqui las "VENTAJAS" de lo digital amigos, pagar por juegos que nos van a acabar ROBANDO, dlc's que no valen un pimiento, nos cobran a precio de oro y que igualmente nos acabaran ROBANDO, no ocupan espacio fisico, esto todo mucho mas comodo, si, y ahora en las siguientes generaciones que? Jajaja Ladrones.. Lo mas triste es que aun asi en Ps4 habra mucha gente incluso mas que tropezara con la misma piedra.. En fin, en unos años, desaparecera la mayoria del formato fisico y tendre que dejar este ocio esta clarisimo, a mi no quiero que me sigan estafando..
Pues yo creo que la PSN actual será compatible con la siguiente en cuanto a acceso, no a contenidos. Es decir, podremos seguir pagando una suscripción anual por mantener los contenidos activos en la PS3, que no van a perder ese dinerito así como así. Cerrarán eso sí el juego online para los juegos de PS3, no sé si de golpe o con el tiempo.

Y dentro de 5 ó 6 años, cuando vean que estadísticamente el número de PS3 (incluyo PSP y PSVITA) sea el 10% de las de ahora, cortarán el grifo. Pero mientras, si nos sacan 5 años más de suscripción, mejor para ellos. Y nosotros obligados a pagarla si no queremos perder todo lo descargado de la PSN.

Que se puedan jugar en gaikai/PS4 a los contenidos de PSN, pues seguro, al igual que a los juegos de PS/PS2/PS3, pero ojo:

- Las conexiones deben ser muy buenas para ello y en general en España no es así salvo cuatro gatos con fibra/cable (cuatro gatos comparados con el total).
- Habrá que pasar por caja sí o sí. El servicio gaikai (que se pagará a parte) no vive del aire. Además, imaginemos que tenemos un juego PS3 en disco. ¿Dejarían que con meterlo en la PS4 directamente te arranque vía gaikai? Ni de coña, por que entonces ellos no sacan ni un duro, y el mercado de segunda mano es el que se llevaría el mayor beneficio.

En resumen, con respecto a la duración de la PSN actual, le quedan unos años, pero luego adiós a lo descargado ya sea comprado como regalado (lo comprado a lo mejor y tras pagar el plus por acceder a gaikai no hace falta repagarlo).
LuiYiX escribió:Yo soy plus desde hace poco, pero solamente por los juegos GRATIS, lo llevo diciendo toda la generacion y el tiempo me ha dado la razon.. He aqui las "VENTAJAS" de lo digital amigos, pagar por juegos que nos van a acabar ROBANDO, dlc's que no valen un pimiento, nos cobran a precio de oro y que igualmente nos acabaran ROBANDO, no ocupan espacio fisico, esto todo mucho mas comodo, si, y ahora en las siguientes generaciones que? Jajaja Ladrones.. Lo mas triste es que aun asi en Ps4 habra mucha gente incluso mas que tropezara con la misma piedra.. En fin, en unos años, desaparecera la mayoria del formato fisico y tendre que dejar este ocio esta clarisimo, a mi no quiero que me sigan estafando..

Pues te robarán a ti, con lo que cuesta actualmente la suscripción anual y la posibilidad de "compartirlo" en otra consola, lo tengo totalmente amortizado tan sólo con los juegos que han puesto hasta ahora.
Yo no soy coleccionista, cuando acabo un juego y ya no lo toco lo vendo, si aparte de los que "regalan" compras en formato digital las ofertas puntuales, como el Dishonored por menos de 30€ (entre dos tu me dirás a cuanto se queda), me sale mas rentable que comprar la versión física y luego venderlo.
Yo me quejaría hasta que sony liberase los juegos que hemos podido disfrutar con la suscripción plus. Es una vergüenza que no pueda seguir jugando a la colección en ps4. Con lo bien que se lo podía haber montado tipo steam en su consola con tu colección de juegos que nunca muere...
Eso venía yo a comentar, la putada de que los juegos de PSN no se puedan usar en PS4, tenía esperanza de que al menos esos que ya son digitales, sí que pudieras jugarlos via Gaikai. Anyway, me lo esperaba :-| Tampoco es tan grave, mientras dure la PS3, la que ya usaré mucho menos si me hago con la PS4, así que.

Lo que acabo de ver y sí que me ha jorobado, es no poder usar los DS3 en la PS4. Tocará pasar por caja otra vez para tener un segundo mando.
Drizztneko escribió:una pequeña duda, perdonad si esta contestada... lo que pone de fecha en la primera pagina, la de cuando lo quitan, es que deja de estar disponible antes de que termine el mes? o que aunque lo hayamos descargado deja de ser gratis?

disculpad de nuevo la pregunta u.u y gracias :)

¡Somos hermanos gemelos de avatar!! XD XD XD
Pero es que Sony no a dicho nada que indique que no se podrá usar, han dicho que en ps4 nada pero de gaikai no han dicho nada de nada, así que no nos empecemos a flipar
Es eso,que no se puedan descargar no implica que no aparezcan para jugar en gaikai.
Plage escribió:Pero es que Sony no a dicho nada que indique que no se podrá usar, han dicho que en ps4 nada pero de gaikai no han dicho nada de nada, así que no nos empecemos a flipar

La gente se flipa solo con los rumores y salen trolls a patadas.
Cuando Sony confirme el sistema ya discutiremos o no el tema.
Y ojo que no estoy defendiendo a Sony, supongo que en la próxima generación terminaré teniendo las 2 como ahora, pero me toca los webs la gente que opina sin saber nada del tema.
Y si, también tengo la WII y tendría la WII-U sino fuera por pasta.
Exactamente, yo ya he dicho que pueden perfectamente mantener las compras que tengamos hechas en la Store para poder jugar via streaming. Y lo de los BD ya veremos, que también hay métodos para saber cuales tenemos. Empezando por la lista de trofeos y acabando por el propio disco. Además, la Store de PSP sigue abierta y tiene menos salida que la de PS3 seguro. No veo como van a cerrarnos la nuestra aún cuando la otra sigue ahí. La Store está unficiada con 4 plataformas (PSP, PS3, Vita y PlayStation Mobile) así que poco veo yo que nos tengan que cerrar nada.

Vamos, de momento mantengamonos en la temática del hilo. Hasta el E3 de PS4 no sabremos mucho más, así que todo lo que hablemos aquí será bastante en vano sin noticias.
Habra noticias hoy??? Iluminanos Night Terror! [+risas]
pitiocampa escribió:En resumen, con respecto a la duración de la PSN actual, le quedan unos años, pero luego adiós a lo descargado ya sea comprado como regalado (lo comprado a lo mejor y tras pagar el plus por acceder a gaikai no hace falta repagarlo).

Adiós a lo comprado??? ¿estás de broma? lo comprado es tuyo no es de sony, y sería una bonita demanda colectiva la que les podría caer. Mientras funcione mi ps3 el juego es mío salvo que días antes de quitar el psn actual sony llegue a un acuerdo bien económico bien en especies con todos y CADA UNO de los usuarios.
Bueno, con permiso de Night Terror

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8801110016

Heads-up #PSPlus members, we'll be revealing your March content at 1pm GMT on PS Blog. Any guesses?
fonso86 escribió:Bueno, con permiso de NigthTerror

Heads-up #PSPlus members, we'll be revealing your March content at 1pm GMT on PS Blog. Any guesses?

BIEN porque este mes no he comprado nada.

EDIT: Una cosa, tengo dos PS3, una aquí en España, de 60 GB, en la que no me cabe nada y otra en Noruega de 320 (tenía que haberla pillado de 500 GB...) Entonces estoy activando los juegos para cuando llegue allí, bajármelos, no vaya a ser que los quiten del plus.

Con darle a "Descargar" y se active la descarga, aunque luego me diga que no hay espacio, es suficiente? Ya tendré el juego activado por siempre jamás? (Mientras sea plus)
AlexTemina escribió:

EDIT: Una cosa, tengo dos PS3, una aquí en España, de 60 GB, en la que no me cabe nada y otra en Noruega de 320 (tenía que haberla pillado de 500 GB...) Entonces estoy activando los juegos para cuando llegue allí, bajármelos, no vaya a ser que los quiten del plus.

Con darle a "Descargar" y se active la descarga, aunque luego me diga que no hay espacio, es suficiente? Ya tendré el juego activado por siempre jamás? (Mientras sea plus)

exacto con que le hayas dado a descargar ya los podrás descargar mientras seas plus
nano91 escribió:
AlexTemina escribió:

exacto con que le hayas dado a descargar ya los podrás descargar mientras seas plus

gracias nanooo!
Aunque increíblemente y después de tener que eliminar prácticamente todo para instalar uncharted, ahora me está dejando bajar sleeping dos, f1 y quntum...
fonso86 escribió:Bueno, con permiso de Night Terror

Hora española please??? [+risas]
jjuanji escribió:

pues GMT + 1, haz cálculos.
Veremos que cae..yo apuesto por dead island, bayonetta o demon souls.. uno de esos [rtfm] [rtfm] y de vita un dungeon hunter alliance no aria ningun daño a nadie [qmparto]
Pues al final lo van a anunciar mucho antes de lo que yo pensaba... por los clavos de... nos llevamos más tiempo preguntándonos que pondrán al mes siguiente que jugando a lo que ya tenemos... somos incorregibles [sati]
Ahora, como todos los meses, cada uno tirará "pa los juegos que tiene" y "pa los que no tiene". Yo, personalmente, de los que dicen por aquí, espero que no sean Dead Island (que ya lo jugué) ni Bayonetta (me pareción infumable). A ver, a ver...

No, no tienes mi permiso XD

cR- escribió:Veremos que cae..yo apuesto por dead island, bayonetta o demon souls.. uno de esos [rtfm] [rtfm] y de vita un dungeon hunter alliance no aria ningun daño a nadie [qmparto]

No, Bayonetta no caerá. Lo pregunté antes de comprarlo por eso mismo xD Quizás un Sonic...?
Ya toca un Uncharted o God Of War ... tienen varios para elegir XD
Oye, estaba pensando, lo mismo con el anuncio de PS4 se sacan algo de la manga que no nos esperamos :P
Night Terror escribió:Oye, estaba pensando, lo mismo con el anuncio de PS4 se sacan algo de la manga que no nos esperamos :P

Que los juegos descargados gratis con el Plus pasan a ser del propietario al año de tenerlos o algo así [poraki] [poraki]
De ilusión se vive [qmparto] [qmparto]
Night Terror escribió:
cR- escribió:Veremos que cae..yo apuesto por dead island, bayonetta o demon souls.. uno de esos [rtfm] [rtfm] y de vita un dungeon hunter alliance no aria ningun daño a nadie [qmparto]

No, Bayonetta no caerá. Lo pregunté antes de comprarlo por eso mismo xD Quizás un Sonic...?

No le aria ascos ni al sonic generations ni al rayman xDD
cabizbajo1969 escribió:
pitiocampa escribió:En resumen, con respecto a la duración de la PSN actual, le quedan unos años, pero luego adiós a lo descargado ya sea comprado como regalado (lo comprado a lo mejor y tras pagar el plus por acceder a gaikai no hace falta repagarlo).

Adiós a lo comprado??? ¿estás de broma? lo comprado es tuyo no es de sony, y sería una bonita demanda colectiva la que les podría caer. Mientras funcione mi ps3 el juego es mío salvo que días antes de quitar el psn actual sony llegue a un acuerdo bien económico bien en especies con todos y CADA UNO de los usuarios.

Sí, lo comprado es tuyo, pero me refiero a que si te cierran la PSN para la PS3, y tienes que volver a descargar el contenido comprado, ¿De donde lo descargas? Se te estropea la PS3, consigues una de segunda mano por que nuevas no queden dentro de 5 años, no puedes descargar, y ¿De donde lo sacas? Backup? Y si no puedes activar la PS3???

A ver, que no tengo nada en contra de la descarga digital (en VITA tengo alguno), pero prefiero el soporte físico.

Volviendo al tema del hilo, ¿Los juegos PSOne se pueden jugar en PS3? ¿O sólo en PSP/PSVITA?
Vale, vale estoy de acuerdo, es como si te rompe el disco del juego físico, mala suerte.
Volviendo al tema del hilo, ¿Los juegos PSOne se pueden jugar en PS3? ¿O sólo en PSP/PSVITA?

Si se pueden, y en disco también.
AlexTemina escribió:
jjuanji escribió:

gracias simpático por tu respuesta absurda y que no me aporta nada, pero a veces aquí alguno más que ayudar se hace el tontito
jjuanji escribió:

gracias simpático por tu respuesta absurda y que no me aporta nada, pero a veces aquí alguno más que ayudar se hace el tontito

La franja horaria de UK es GMT. La nuestra es GMT+1 -- 13:00 GMT + 1 = 14:00 ;)
Night Terror escribió:
jjuanji escribió:

gracias tío se agradece y más se agradece lo que aportas al hilo, mis felicitaciones te doy por como lo haces. un abrazo
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:
jjuanji escribió:

gracias tío se agradece y más se agradece lo que aportas al hilo, mis felicitaciones te doy por como lo haces. un abrazo

Gracias por la hora yo tampoco sabía. Algunos se creen que sabemos cualquier franja horaria. Bueno pues hasta las 13h a ver que anuncian (vivo en Canarias)
Y este mes no a habido filtraciones ni nada como el mes pasado? parece raro xDDD
ehh!. serseño. yo también soy de Canarias, en asi que ya estas tardando en agregarme jajaja
jjuanji escribió:
AlexTemina escribió:
jjuanji escribió:

Que sepas que el sentido del humor es una de las cosas más importantes en esta vida, tómalo como consejo, compañero ;)
AlexTemina escribió:
Que sepas que el sentido del humor es una de las cosas más importantes en esta vida, tómalo como consejo, compañero ;)

No creo que tu comentario tuviera mucho de humor, pero bueno, no pasa nada, dejemoslo ahi, y sigamos con el hilo [beer]
Ya tenermos contenido de Marzo!!! http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... ch-update/

Entering PS Plus in March:
6th March: Mass Effect 3 (PS3)
6th March: Dead or Alive 5 (PS3)
6th March: Joe Danger 2 (PS3)
13th March: Metal Gear Solid HD Collection (PSVita)
20th March: Puddle (PSVita)
fonso86 escribió:Ya tenermos contenido de Marzo!!! http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... ch-update/

6th March: Mass Effect 3
6th March: Dead or Alive 5
6th March: Joe Danger 2
13th March: Metal Gear Solid HD Collection
20th March: Puddle

[plas] [plas]

Por mi de pm.
fonso86 escribió:Ya tenermos contenido de Marzo!!! http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... ch-update/

gracias por la info!

personalmente probare Mass Effect y Dead or Alive y quiza el Joe y Puddle

Saludos
sin palabras..ya tengo el ME3, pero sin palabras...omg..
Muy buenos contenidos para Marzo, pero hace menos de una semana que me he dejado 20€ en el metal gear de vita [buuuaaaa]
A mi me ha jodido un poco que el MGS HD Colection sea solo para Vita, pero bueno... El MassEffect3 lo compensa XD
Y el Joe Danger me hice con el bundle cuando estuvieron en oferta (juegzos, por cierto)
Me gustan los juegos de marzo!

Que pena que el metal gear HD sólo sea para vita, le tenía ganas en la ps3 :(
cobijcs escribió:

[plas] [plas]

Por mi de pm.

Buff no he jugado a ningun Mass Efect XD
Y el Collection de vita lo jugue en su momento...
El unico que me interesa el DOA...
Sin haber jugado ni un MAss Effect, no tendría sentido jugar al 3, no?
Y yo que me acabo de hacer con Rising y planeaba saber la historia de MGS algo mejor...

Y además copia digital de DOA5 (que ya tengo en fisico pero siempre me va mejor no tener que cambiar el disco XD)...

Y además Mass Effect 3...

Imagen
Otro mes de mierda xD

En serio, no jugueis al 3 sin haber jugado al 1...
baronrojo2 escribió:Otro mes de mierda xD

Vamos, que quieren que te dejes la pasta en los dos primeros...para mí es un mes de mierda, sí.
AlexTemina escribió:
baronrojo2 escribió:Otro mes de mierda xD

Vamos, que quieren que te dejes la pasta en los dos primeros...para mí es un mes de mierda, sí.

Seguramente que si dieran el 1 nos ivaos quejar porque ya es muy antiguo... Yo que conste que nunca jugue a esta saga pero me parece un buen mes
28439 respuestas