PS✚ (Toda la info en página 1)

Ostia no había visto que el MGS solo para VITA, que putada.

Yo tampoco he jugado a ningún Mass Effect, no me terminan de llamar.
Pero no quita que sea una buena actualización para los que lo sepan apreciar.
Pues nada con el DOA5 asi quitare el mono de DOA5+ hasta que salga xD
Drrrr, que no se ha acabado leo:

40% discount in Far Cry 3
Dust 514 Starter Pack DLC FREE
discounts on ME2 + DLC, and ME3 DLC
discounts on Dead or Alive 5 and Big Sky Infinity DLC

From 27th February we also have a 40% discount on the brilliant Far Cry 3 courtesy of our friends at Ubisoft, and we’ll also be offering you the Dust 514 Starter Pack DLC for free for two weeks! We’ll update you on these offers and more in the weekly Store posts.
Que sería de una actualización del Plus sin gente que diga que este mes el contenido es una mierda. Ya tenemos una tradición en el hilo!! XD
Por mi de lujo, jugué al Mass Effect 1 y 2 en su momento en PC, y tengo por ahí la partida para usarla en el 3, pero creo que lo voy a jugar en la TV mejor XD
(mensaje borrado)
drakelw escribió:
AlexTemina escribió:
baronrojo2 escribió:Otro mes de mierda xD

En serio, no jugueis al 3 sin haber jugado al 1...

Vamos, que quieren que te dejes la pasta en los dos primeros...para mí es un mes de mierda, sí.

Pues difícil porque para jugar al primero en PS3 necesitas comprarte también el tercero porque en PS3 el primero solo está en el Trilogy.

El primero te lo puedes comprar por separado en la Store. Si lo quieres en físico, si te tienes que hacer con el pack completo
Increible la actualizacion, sin palabras.

Una pregunta, en el futuro a lo mejor me pillo una psvita y me gustaria saber si la puedo ligar a mi cuenta plus de ps3.
X_cepo_X escribió:Increible la actualizacion, sin palabras.

Una pregunta, en el futuro a lo mejor me pillo una psvita y me gustaria saber si la puedo ligar a mi cuenta plus de ps3.

El plus es para vita y para ps3, si tienes ps3 te puedes bajar los juegos de ps3 y vita, si tienes solo vita solo los de vita, asi que en tu caso bajate los de vita para que se te guarden en el historial y cuando te la compres te los bajas
Plage escribió:
X_cepo_X escribió:Increible la actualizacion, sin palabras.

El plus es para vita y para ps3, si tienes ps3 te puedes bajar los juegos de ps3 y vita, si tienes solo vita solo los de vita, asi que en tu caso bajate los de vita para que se te guarden en el historial y cuando te la compres te los bajas

Gracias, es todo un lujo esto del plus.
jjuanji escribió:ehh!. serseño. yo también soy de Canarias, en asi que ya estas tardando en agregarme jajaja

Ahi te va el add. xP por cierto es el primer mes que no tengo ningunoooo yujuu xd Todos los que han salido los tenia o ya me los habia pasado!! Ese MGS que iba a comprar la semana que viene pa Vita al final caera gratis!!
Madre mia como esta el mes de Marzo, no? Lastima que ya tenga el Metal Gear Solid HD
Tengo Metal Gear Solid HD Collection y Joe Darnger 2 pero bueno,algún mes tenía que tocar xD.
Menos mal que aún no compré Mass Effect 3.El 1 y 2 los tengo en xbox así que a darle caña [sonrisa]
Por cierto, para jugar al HD Collection es mejor pasarse antes el 1?
Y alguien sabe cuanto ocupa aprox?

(siento volver a preguntar, pero parece que por este hilo hay mas actividad)
zell1990 escribió:Por cierto, para jugar al HD Collection es mejor pasarse antes el 1?
Y alguien sabe cuanto ocupa aprox?

(siento volver a preguntar, pero parece que por este hilo hay mas actividad)

Si, es recomendable...
zell1990 escribió:Y alguien sabe cuanto ocupa aprox?

745MB

No se si se habra puesto pero, me acaba de saltar una actualizacion de la Store (26MB), parece que va un pelin mas fluido todo.
Una pena ya me pase la saga Mass effect, y como buen fan de MGS lo tengo fisico, pero bueno ese DOA5 interesante, para mi personalmente es una mierda de mes pero reconozco que estan poniendo verdaderos juegazos jaja

PD: Otro canario por aqui! XD XD XD
augustuss escribió:Por mi de lujo, jugué al Mass Effect 1 y 2 en su momento en PC, y tengo por ahí la partida para usarla en el 3, pero creo que lo voy a jugar en la TV mejor XD

¿no habrá alguna manera de migrar la partida de PC a la PS3? creo que en la 360 se podía
si no se puede es una putada, yo estoy en la misma situación
Muy buena actualización, aunque hubiera preferido el metal gear solid collection de PS3 antes que los juegos que pusieron, porque no he jugado a ningún mass effect, y empezar por el 3 me parece que me voy a perder mucho, dear of alive no me llama la atención, igual es una buena actualización.

Con esto del plus me están dando ganas de comprar una Vita XD
bahamutzero escribió:Muy buena actualización, aunque hubiera preferido el metal gear solid collection de PS3 antes que los juegos que pusieron, porque no he jugado a ningún mass effect, y empezar por el 3 me parece que me voy a perder mucho, dear of alive no me llama la atención, igual es una buena actualización.

Con esto del plus me están dando ganas de comprar una Vita XD

Ya somos dos con el dilema de la Vita, sino fuera por la pasta....
Mes de mierda totalmente. No me interesa ni uno, el mass effect no porque no he jugado a ninguno, los de guantazos no me van, y el joe danger no sé cual es XD

SerSeño escribió:Gracias por la hora yo tampoco sabía. Algunos se creen que sabemos cualquier franja horaria. Bueno pues hasta las 13h a ver que anuncian (vivo en Canarias)

jjuanji escribió:No creo que tu comentario tuviera mucho de humor, pero bueno, no pasa nada, dejemoslo ahi, y sigamos con el hilo [beer]

Que digo yo que qué menos que saber en qué franja horaria vives, ¿no? [sonrisa]. Es bastante raro no saberlo.
Bueno, pues a mí me gusta este mes otra vez, no jugué a ninguno y el Joe Danger estuve a punto de pillar el pack de los 2, así que ahora le daré al 2 a ver que tal. Por el Mass Effect siempre me picó la curiosidad pero antes como no estab el 1 para ps3 pues ya me echaba para atrás y luego no me atrevía pillar la trilogía para que al final no fuese de mi estilo. Ahora no sé si teniendo el 3 gratis pillarme el 1 y si me gusta pillar el 2 de segunda mano o con oferta, es una buena jugada para sacarme el dinero XD. El Dead or Alive? pues nunca me fueron mucho los juegos de lucha, básicamente porque me parecían poco variados y porque soy muy manco [+risas] pero con el mortal kombat del otro mes me piqué mucho con un colega que tampoco era muy bueno (aunque ahora con la práctica también me tunda [buuuaaaa] ) así que seguro que en esta ocasión intentaré machacarle las tetas a mi colega [poraki] . Vita sigue engrosando juegos tentándome para comprarla y ahora más viendo que se podrá usar para jugar a los juegos de ps4 (si es que algún día me las pillo)
Un aviso, ahora que pienso en ello. DOA5 tiene 3 o 4 parches actualmente. Así que empezad a preparar la actu automática si quereis. No ocupan mucho excepto el último que añade un escenario entero y varias funciones nuevas, por eso. El juego ocupa 5GB y medio más o menos. Si alguien se lo va a querer bajar, hay un par de DLCs gratuitos en la Store ;)

Mass Effect 3 son 14 GB. Si quereis avanzaros podeis bajaros ya la Prueba de Juego completo, que luego al "comprarlo" no debereis volverlo a bajar xD
Night Terror escribió:Un aviso, ahora que pienso en ello. DOA5 tiene 3 o 4 parches actualmente. Así que empezad a preparar la actu automática si quereis. No ocupan mucho excepto el último que añade un escenario entero y varias funciones nuevas, por eso. El juego ocupa 5GB y medio más o menos. Si alguien se lo va a querer bajar, hay un par de DLCs gratuitos en la Store ;)

Mass Effect 3 son 14 GB. Si quereis avanzaros podeis bajaros ya la Prueba de Juego completo, que luego al "comprarlo" no debereis volverlo a bajar xD

Y de paso recordar que necesitáis el doble del espacio del juego
giovanicede escribió:
AlexTemina escribió:
baronrojo2 escribió:Otro mes de mierda xD

En serio, no jugueis al 3 sin haber jugado al 1...

Vamos, que quieren que te dejes la pasta en los dos primeros...para mí es un mes de mierda, sí.

Seguramente que si dieran el 1 nos ivaos quejar porque ya es muy antiguo... Yo que conste que nunca jugue a esta saga pero me parece un buen mes

Pues lo que podían haber hecho es esperarse un tiempo (porque salió hace no mucho) y dar el Trilogy, lo cual habría sido genial.
Plage escribió:
Night Terror escribió:Un aviso, ahora que pienso en ello. DOA5 tiene 3 o 4 parches actualmente. Así que empezad a preparar la actu automática si quereis. No ocupan mucho excepto el último que añade un escenario entero y varias funciones nuevas, por eso. El juego ocupa 5GB y medio más o menos. Si alguien se lo va a querer bajar, hay un par de DLCs gratuitos en la Store ;)

lo peor de que lo den tan pronto es que aun quedan 2 semanas y media para poder tenerlos jaja, pero veo que muchos los utilizais para preparara todo
fonso86 escribió:
drakelw escribió:
AlexTemina escribió:Vamos, que quieren que te dejes la pasta en los dos primeros...para mí es un mes de mierda, sí.

Pues difícil porque para jugar al primero en PS3 necesitas comprarte también el tercero porque en PS3 el primero solo está en el Trilogy.

El primero te lo puedes comprar por separado en la Store. Si lo quieres en físico, si te tienes que hacer con el pack completo

Cierto. Owned pa mi que no tenía ni idea de que estaba el primero suelto en la store XD , pero mejor porque tarde o temprano me lo acabaré pillando.
giovanicede escribió:
Plage escribió:

lo peor de que lo den tan pronto es que aun quedan 2 semanas y media para poder tenerlos jaja, pero veo que muchos los utilizais para preparara todo

Son como 30 GB para todo, asi que hay que ir viendo qué cosas eliminar, yo con mi disco de 160 no me alcanza para mucho [uzi]
haber si alguien me puede ayudar aunque no es relacionado con el plus

Compré el dishonored a medias con la oferta del plus, el caso es que cuando me salta al inicarlo que lo actualice a la version 1.02 y le doy a ok pues se me reinicia la play. No he borrado la cuenta desde la cual compramos el juego, alguna recomendacion? volverlo descargar?
A este paso me van a obligar a comprarme una Vita xD
Una dudilla! Soy de Barcelona y en mayo me mudo a vivir a Mexico, el caso es que no puedo llevarme la ps3 de primeras...hay alguna manera de seguir "comprando" los juegos del plus desde la web mientras estoy alli sin consola? Para poder bajarlos meses mas tarde cuando me la traigan alli.
No me convence mucho este mes, el Mass Effect quería pillar la Trilogy para jugarlos todos, supongo que es bastante recomendable jugarlos en orden, y el Metal Gear Collection lo pillé la semana pasada para PS3 (ya que este viene con el Peace Walker) xD
Al Joe Danger le tenía muchas ganas :)
Tengo todos menos el Dead or Alive 5, pero tengo que reconocer que es una actualización COJONUDA. Todos son grandes juegos que merecen la pena ser jugados. Asombrado me deja el servicio PSN+, cada mes mejora más y más. Impresionante. :O

Bueno, disfrutar de los juegos nuevos, que yo todavia no he empezado el Sleeping Dogs y con este tengo para unas semanas. Cuando lo termine, ya me pondre con el Dead or Alive 5 o con alguno de los otros, aunque los tenga en formato fisico, merece la pena jugarlos desde el disco duro y asi alargar la vida del blu-ray. ;)

SaluDOS.
Bueno pues este mes, aprovechare para darle traya al SD, por que ni DOA ni ME me llaman la atencion.. del mass no he jugado ninguno y no voy a empezar por el 3.. y para lucha, me quedo con el MK. Eso si, para vita ese MGS... Amazing!!! XD
Mierda, ya tenia el mgs en la ps3

Y el mass effect no he jugado a ninguno asi que posiblemente me pase los dos primeros en pc q ya es hora!!!

El doa5 no se ni que tal sera

Es un buen mes aunque para mi personalmente no es de lo mejorcito
mayhem escribió:Una dudilla! Soy de Barcelona y en mayo me mudo a vivir a Mexico, el caso es que no puedo llevarme la ps3 de primeras...hay alguna manera de seguir "comprando" los juegos del plus desde la web mientras estoy alli sin consola? Para poder bajarlos meses mas tarde cuando me la traigan alli.

Accediendo a https://store.sonyentertainmentnetwork.com/
Os aseguro que DOA5 es un gran juego de lucha. Os insto a probarlo, de veras :)
Realmente impresionante la actualización de éste mes. Pena de MGS HD, mi único juego de Vita (aunque saldrá a cuento, que no ganamos para tarjetas XD).

He echado en falta un Darksiders 2, aunque éstos son mejores xDDDD
Llevo con el Plus desde diciembre y sólo me he terminado el Limbo. A parte tengo como 10 juegos en formato físico sin empezar, entre ellos el ME1 y ME2 de Xbox. Me estoy estresando con tanto juego. A ver si me pillo unas vacaciones y rebajo un poco la lista. [reves]

Un saludo.
mayhem escribió:Una dudilla! Soy de Barcelona y en mayo me mudo a vivir a Mexico, el caso es que no puedo llevarme la ps3 de primeras...hay alguna manera de seguir "comprando" los juegos del plus desde la web mientras estoy alli sin consola? Para poder bajarlos meses mas tarde cuando me la traigan alli.

En esta pagina tienes la Store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
Del Mass Effect seguramente voy a sudar por lo mismo que los demas... la idea es hacerse con la trilogia completa, e imagino que la idea es esa, regalamos la tercera parte, y les picamos a que se compren los otros dos...

...pero estoy realmente sorprendido de ver en la lista el Dead or Alive 5, supongo que van a querer recuperar el dinero viendo si la gente pilla algo de los 524670246 DLC que tiene este juego...

PD: estuve a esto de comprarme el DOA 5 el otro dia, menos mal xD

PD: +1 tambien al metal gear solid, teniendo el HD de Ps3... pero como ya he dicho antes, este mes solo con el DOA5 ya me doy por satisfecho de largo.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo primero, si no te gusta el genero.. no significa que sea una mierda.
La actualización no es nada mala.. Mass Effect 3 es un buen juego, yo tampoco tengo el 1 y el 2.. ni he jugado nunca.
Pero te lo bajas por internet.. te los pasas y ya esta... Eso de obligar.. [carcajad] .

El de lucha, pues bueno, tampoco me van mucho.. pero para pasar el rato esta bien.

Y el otro ni idea de q va xD.

Recordar lo que pagais para ser plus.. lo que seria cada mes.. vamos, que te queden el MF3, y otros 2 juegos por 5€.. esta pero q muy bien.

O siempre puedes buscar informacion de toda la trama del 1 y del 2.. XD.

Vamos, yo tambien hubiese preferido.. que lo de la vita, hubiese sido para la ps3.. pero bueno,
LLevo desde noviembre con el plus y la verdad es que menos el Bioshock 2 que ya lo tenia (pero sin abrir) han acertado en todo conmigo.

Llevaba tiempo pensando en comprar el ME3 ya que me pase el 2 no hace mucho , el Dead Or Alive 2 es uno de mis juegos de lucha favoritos y siempre he querido probar el 5.
Seguro que algunos teneis una demo instalada mucho tiempo en el disco duro de algun juego que os ha hecho tilin y que no sabeis porque ,pero nunca desinstalais .Ademas , por unas cosas u otras nunca lo habeis comprado.La mia es la de Jou Danger.

Lo dicho , hasta ahora llevan 5 meses de acierto conmigo.Algun dia fallaran y se que contra mas tarden la ostia sera mas grande , pero mientras a disfrutar . [oki] [oki]

Saludos
Genial!, solo tengo el Joe Danger 2. El Mass Effect 3 creo que será el primer juego de PS+ que no me descargaré el mismo mes en el que sale. Tengo el 2 empezado (no me terminó de enganchar) y no sé cuando lo retomaré y no me sobran 30gb de disco precisamente

En cuanto a los de Vita, mi duda ha pasado de ser ¿me la compro? a ¿cuándo me la compro? :p
gominio escribió:Lo primero, si no te gusta el genero.. no significa que sea una mierda.
La actualización no es nada mala.. Mass Effect 3 es un buen juego, yo tampoco tengo el 1 y el 2.. ni he jugado nunca.
Pero te lo bajas por internet.. te los pasas y ya esta... Eso de obligar.. [carcajad] .

El de lucha, pues bueno, tampoco me van mucho.. pero para pasar el rato esta bien.

Y el otro ni idea de q va xD.

Recordar lo que pagais para ser plus.. lo que seria cada mes.. vamos, que te queden el MF3, y otros 2 juegos por 5€.. esta pero q muy bien.

O siempre puedes buscar informacion de toda la trama del 1 y del 2.. XD.

Vamos, yo tambien hubiese preferido.. que lo de la vita, hubiese sido para la ps3.. pero bueno,

coincido contigo, yo de hecho ya me puse al dia con la historia de los mass effect en youtube porque tengo mucho juego pendiente como para ponerme al dia con una saga :)
si lo tienes en PAUSA ( en las descargas) cuando llegue el día que lo quitan, lo tendre ahi todavía no?

Por que.. 30 gb, es mucho

Y me gusta tenerlos ahi, y poco a poco mientras me pase uno bajarme otro.. tener 40 juegos, al final no juego a ninguno XD.
No tengo nada en ninguna consola (ni en 360 ni en PS3) de lo que regalan este mes pero todos son juegos que me gustaron tras probar las demos o ver vídeos, cohonudo. :Ð

Y el Mass 1 y 2 me los pasé y disfruté en la 360, ahora jugaré al 3 en la PS3. [beer]

El único defecto del PLUS es que ya no tengo espacio en el disco duro hace semanas y me toca borrar juegos que ni siquiera he podido probar. [qmparto] Tengo la de 160 GB.
gominio escribió:si lo tienes en PAUSA ( en las descargas) cuando llegue el día que lo quitan, lo tendre ahi todavía no?

Si lo compras desde la web, aunque ni lo descargues, podrás descargarlo cuando quieras.
Night Terror escribió:
gominio escribió:si lo tienes en PAUSA ( en las descargas) cuando llegue el día que lo quitan, lo tendre ahi todavía no?

Si lo compras desde la web, aunque ni lo descargues, podrás descargarlo cuando quieras.

Si lo tengo, sin descargar nada, simplemente pausado, no ocupa nada no? Mas q nada asi es un poco mas comodo.. xD
28439 respuestas