PS✚ (Toda la info en página 1)

Didisbong escribió:
Johny27 escribió:
Didisbong escribió:Pero el mes que viene lo quitan no? Es para esperarme en cogerme el plus.
Gracias por responder tan rapido ;)

Sí, lo quitan, es ahora o nunca.

Que putada! Y ahora acabo de ver que han quitado la oferta de 9 eruos!!! Ahora vale 14!! [+furioso]
Bueno....mas vale 14 que 70 que vale el juego... :p

En xtralife y algunas tiendas de internet está por 10€ gastos incluidos. En determinadas fechas está el año completo en el mediamarkt por 35€
SUPERWI escribió:La verdad q con esto del plus es tonteria piratear las consolas......es una caña.Esto qiza sea el futuro de las consolas.Yo estoy encantado.

Con 2 coj*nes

[qmparto]
Alejandro_Tomas escribió:
SUPERWI escribió:La verdad q con esto del plus es tonteria piratear las consolas......es una caña.Esto qiza sea el futuro de las consolas.Yo estoy encantado.

Con 2 coj*nes

[qmparto]

Si, si, sin ningún reparo que lo suelta!
token1231 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Con 2 coj*nes

[qmparto]

Pues no entiendo el cachondeo ¬_¬ , yo creo que tiene bastante sentido lo que dice SUPERWI
jondal escribió:
token1231 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Con 2 coj*nes

[qmparto]

Pues no entiendo el cachondeo ¬_¬ , yo creo que tiene bastante sentido lo que dice SUPERWI

Iba a escribir lo mismo.. Qué risa hay?
Yo tampoco entiendo el cachondeito. Me compré la ps3 porque existía el plus. No llega a existir y me habría comprado la xbox seguramente.
El cachondeito viene que "o te regalan los juegos en el plus o pirateo la consola", comprar los juegos nunca ha sido una opción para él.
Tanke2K2 escribió:El cachondeito viene que "o te regalan los juegos en el plus o pirateo la consola", comprar los juegos nunca ha sido una opción para él.

No sé si será así o no su caso pero yo cuando lo leí entendí algo como si pusiese: "el psn plus sí es una buena medida contra la piratería" pero a lo mejor era "iba a piratear pero con el plus ya ni me molesto" con lo cual la segunda frase reforzaría la idea de la primera :p
Por el tema de la piratería yo tengo la xbox 360 con rgh puesto, mientras que en play3 y ahora vita con el plus puesto (todo original añadiendo 8 juegos platinum). Para mi, combinación perfecta. Los últimos estrenos los juegos en la 360 y el online/grandes juegos del plus en la ps3 y vita XD
Tanke2K2 escribió:El cachondeito viene que "o te regalan los juegos en el plus o pirateo la consola", comprar los juegos nunca ha sido una opción para él.

No sé, pues yo no lo leo así, la verdad. El Plus es una buena alternativa para aquellos que pirateaban con la eterna excusa de que los juegos son muy caros.

Otra cosa es que, como yo creo, pirateen por morro y comodidad y ésto no les haga mover ni un ápice su conducta. De todas formas, cerremos el Offtopic que tampoco es el sitio ;)

Efectivamente [ok]
El playstation plus no creo que sea un motivo para no piratear la consola el que tiene pensado hacerlo.
Cuando pirateas la consola tú puedes elegir el juego que quieras jugar gratis de todo el catalogo de una consola. Con el playstation plus tienes que tragarte los 3 juegos que saquen cada mes aunque no te guste o atraiga ninguno. Y tienes que jugarlos durante el tiempo determinado que dure tu suscripción y no los tienes para siempre. Y, aunque poco, tienes que pagar al menos 37 euros al año. Si eres pirata no tienes que pagar ese extra. Y los piratas pudiendo tener todo a cero euros no se van a gastar ni un sólo euro por jugar y, además, no poder elegir los juegos que quieran piratear.
vamos, que precisamente no creo que el playstation plus sea un motivo principal para que los piratas dejen de ser eso por los motivos antes comentados.
gominio está baneado por "Game Over"
el que la piratea es por q juega mucho, y no se va a comprar juegos cada 2 x 3.. Bueno, tampoco sera todo el mundo.

Pero a mi por ejemplo el plus, que juego a la play.. 6 horas a la semana como mucho, esta muy bien.
FIN, por favor. Este Hilo es para hablar de un servicio, no de la pirateria.
Ya se saben los juegos de Marzo?
URTYK escribió:Ya se saben los juegos de Marzo?

Mass Effect 3 será uno de ellos [babas]

¿Tanto cuesta usar el buscador o leer las últimas 5 ó 6 páginas?

En escribir la palabra Marzo en el buscador del hilo tardas menos tiempo que en preguntarlo.
Resumiendo :

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... ch-update/

Entering PS Plus in March:
6th March: Mass Effect 3 (PS3)
6th March: Dead or Alive 5 (PS3)
6th March: Joe Danger 2 (PS3)
13th March: Metal Gear Solid HD Collection (PSVita)
20th March: Puddle (PSVita)

Saludos
agaguzman escribió:Resumiendo :

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... ch-update/

Entering PS Plus in March:
6th March: Mass Effect 3 (PS3)
6th March: Dead or Alive 5 (PS3)
6th March: Joe Danger 2 (PS3)
13th March: Metal Gear Solid HD Collection (PSVita)
20th March: Puddle (PSVita)

Saludos

Son buenos juegos, de eso no hay duda, pero por ejemplo, Mass Effect 3, hombre, al que le guste la saga habrá jugado a los 3, y al que no, empezar por el 3... El Puddle de vita ni idea, por cierto...
euler85 escribió:

En escribir la palabra Marzo en el buscador del hilo tardas menos tiempo que en preguntarlo.

Hombre ten en cuenta que tiene que escribir 5 letras en el buscador, es mejor preguntarlo en el hilo, yo creo que las preguntas que ya estén resueltas en el hilo pasar de respoderles nada y que se busquen la vida, porque vamos parece ser, según cuentan las leyendas, que mirar la primera pagina produce sida
Joer tíos, como os poneis algunos porque alguien pregunta alguna cosilla, ni que se os perdiera algo de vida respondiendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay gente que no sabe buscar bien las cosas o no tienen tiempo y están de paso o lo que sea, yo que sé, o porque no les da la gana. XD

Pero por eso no faltan el respeto a nadie, y no cuesta nada contestarles o ignorarles, según nos dé la gana a los demás también, pero siempre sin faltas de respeto.

Y bueno, volviendo al tema del hilo, el PLUS, pues que regalen los tres Uncharted, el Heavy Rain, el God of War 3 y el Ascension cuando salga, y ya así nos hacemos todo Dios del PLUs y nunca más compramos juegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Plage escribió:
euler85 escribió:

Hombre ten en cuenta que tiene que escribir 5 letras en el buscador, es mejor preguntarlo en el hilo, yo creo que las preguntas que ya estén resueltas en el hilo pasar de respoderles nada y que se busquen la vida, porque vamos parece ser, según cuentan las leyendas, que mirar la primera pagina produce sida

Creo que la primera pagina de este hilo está en beta cerrada, ya que al parecer no todo el mundo tiene acceso a ella y se ve en la necesidad de preguntar. A pesar de ser una wiki supercompleta y que se actualiza casi al instante de todas las novedades. El día que la gente pueda leerla y no se vea en la necesidad de preguntar lo que ya está explicado allí, muy posiblemente EOL implosione.
FranScorpions escribió:Joer tíos, como os poneis algunos porque alguien pregunta alguna cosilla, ni que se os perdiera algo de vida respondiendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay gente que no sabe buscar bien las cosas o no tienen tiempo y están de paso o lo que sea, yo que sé, o porque no les da la gana. XD

Pero por eso no faltan el respeto a nadie, y no cuesta nada contestarles o ignorarles, según nos dé la gana a los demás también, pero siempre sin faltas de respeto.

Y bueno, volviendo al tema del hilo, el PLUS, pues que regalen los tres Uncharted, el Heavy Rain, el God of War 3 y el Ascension cuando salga, y ya así nos hacemos todo Dios del PLUs y nunca más compramos juegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento pero no me vale:

- Nadie nace sabiendo: si no sabes hacer algo, aprendes, como hemos hecho todos.
- Si tardas menos en buscar que en escribir la pregunta (como es este caso), tampoco vale la excusa del tiempo.

Como conclusión me queda que es que al que sea no le da la gana.

Y, para terminar, SÍ me parece faltar al respeto el repetir preguntas respondidas, porque haces perder el tiempo al que se tiene que leer tu mensaje pensando que va a aportarle algo nuevo, y faltas al respeto a los que se curran la wiki porque te pasas su curro por los cojones.

Pero bueno, igual que yo no me meto con los que responden a las preguntas repetidas (y me molestan igual que los que preguntan, porque genera que sigan teniendo esa actitud), espero que no critiquéis a los que nos quejamos por ello.
Ya empezamos... los que preguntan porque preguntan y los que responden porque responden... [beer]
No veas las que montais cada vez que alguien pregunta algo de lo que esta dicho jajaja aunque en la primera pagina esta todo explicado, es un tochaco a leer, para una pregunta, con una simple respuesta. Si siguen siendo asiduos al hilo, espero lo lean como lo hemos leido los demas.. todos preguntamos, un poco mas de paciencia con estas cosas hombree XD
No estoy de acuerdo. No hay que leerse el tochaco de la primera pagina para dar respuesta a la pregunta: "¿que juegos dan el mes de Marzo?". Simplemente,con ir directo al apartado donde están todos los juegos y sus fechas,sobra y basta. Anda que tener que explicar esto...

Y,ademas de que cuesta bastante menos conseguir tu respuesta,no molestas a nadie y no "perjudicas" el ritmo del hilo. Porque sinceramente,SATURA tanta pregunta repetida. Que ademas la gente sabe de sobra que toda la información la pueden encontrar en el wiki,si no se molestan en buscar (que repito,hay ciertas preguntas,como la que ha generado esta discusión,que te llevan 30 segundos encontrar respuesta en el wiki) es por pura vagancia,no hay mas,y ante la vagancia,comprendo perfectamente la postura de algúnos usuarios,de; no te doy la respuesta porque no me sale del huevo izquierdo,al igual que a ti no te sale del derecho molestarte en informarte por ti mismo,habiendo un apartado destinado a ello.
Ademas que sera que no hay sitios donde lo pone, lo dicen en twitter, en su propio blog, con poner marzo como han dicho antes ya sale, también en la primera pagina y mas sitios, y aun así la gente lo sigue preguntando una y otra vez, al igual que cuandola gente pregunta cuando dicen el contenido del mes siguiente, a ver alma de cántaro si Night Terror se a molestado varias veces en decir que al principio de la ultima semana del mes anterior mas o menos, porque coño preguntáis de nuevo??? yo comprendo que esto es un foro y estamos para contestar las cosas, pero tu a una persona pregúntale lo mismo tres días seguidos y me dices que te a contestado el tercer día, que encima que la gente usa su tiempo des interesadamente en contestar y mantener la wiki actualizada, aun así, la gente pasa de ese trabajo, al final lo que pasara es que los que se molestan en contestar no contestaran por cansancio
No, a ver, si a mi me da igual repetirlo 5 o 6 veces (aunque toca mucho la moral cuando algunas veces la respuesta está en la página anterior).

Pero hay un trabajo puesto en esa Wiki que muchas veces contestan muchas de las preguntas. Por no decir que yo personalmente le pedí a Astral si podía hacernos el favor de editar el título y poner, encima...

Leer FAQ en el primer post antes de preguntar

- Nadie nace sabiendo: si no sabes hacer algo, aprendes, como hemos hecho todos.

Aquí hay matices. A mi no me importó explicarle lo de los horarios a juanji, por ejemplo. Al fin y al cabo nosotros vamos a aprender a las escuelas a hacer cosas como sumar, restar, multiplicar y dividir... Analizar frases... Hacer equaciones XD

Eso sí, hay veces que leo según que cosas por el foro que me llevo las manos a la cabeza:

"Los Trofeos se sincronizan siempre desde la última actu, que mierda."

Alma cándida PULSA TRIÁNGULO JODER! Que no habeis probado a tocar los botones del mando en el XMB!? XD
Los juegos que regalan cuando se acaba la suscripción se mantienen?

jejejeje [sati] la verdad es que si echamos cuentas de la cantidad de posts en este hilo de preguntas repetidas y sus respuestas y sus cabreos por preguntar etc al final el hilo serían 50 páginas. La verdad es que sí se hace repetitivo sobre todo para locos como yo que cada vez que veo el hilo arriba miro para ver que se comenta nuevo y me encuentro con lo de siempre.
De buen rollo, creo que la actitud correcta sería contestar si se quiere o no contestar, pero contestar para no dar la respuesta es ensuciar más el hilo. Porque tenemos la pregunta archipreguntada y además un post tirando en cara no molestarse en buscar un poco, y casi con toda seguridad un post respondiendo al que echa en cara, y muchas veces unos cuantos post debatiendo sobre la forma de proceder en estos casos, como ahora.

El que pregunta y no se le da respuesta ya se molestará en conseguirla, con lo que se reduciría a un único post.

Repito, todo esto de buen rollo :)

PD: La primera vez que entré en este hilo también me la llevé en la frente XD
Leon Scott Kennedy escribió:De buen rollo, creo que la actitud correcta sería contestar si se quiere o no contestar, pero contestar para no dar la respuesta es ensuciar más el hilo. Porque tenemos la pregunta archipreguntada y además un post tirando en cara no molestarse en buscar un poco, y casi con toda seguridad un post respondiendo al que echa en cara, y muchas veces unos cuantos post debatiendo sobre la forma de proceder en estos casos, como ahora.

El que pregunta y no se le da respuesta ya se molestará en conseguirla, con lo que se reduciría a un único post.

Repito, todo esto de buen rollo :)

y nos quejamos de que se ensucia el hilo por preguntar siempre lo mismo... y se llevan 14 mensajes discutiendo por una pregunta. No contesteis si no quereis, y si no como ha hecho agaguzman, se vuelve a poner y ya esta, no hay mas problema, o se le manda a la primera pagina y apañao. No creo que cueste tanto

PD: La primera vez que entré en este hilo también me la llevé en la frente XD

Tipico de algunos por aqui, no entiendo que se contesta tan mal en algunos casos.

Si llevaran el "hilo de las ofertas de juegos de ps3 prohibido comentarios"..les daba un chungo [carcajad]
X_cepo_X escribió:Al final creo que aprovechare el dia sin iva del hipercor y me la pillare hoy por 199€ consola + 16GB.
Gracias!

No fuiste el único! No pude resistirme y me compré el sábado la vita con la tarjeta de 16Gb :) Llevo en el plus desde verano, así que ha sido comprarla y tenerla cargadita de juegos :)

Ahora mi principal problema es: ¿A que juego yo ahora? Si no daba abasto con el plus de la ps3, ahora le sumo la vita grrrr (la cosa es quejarse :P)

Un saludo!
YOO escribió:
X_cepo_X escribió:Al final creo que aprovechare el dia sin iva del hipercor y me la pillare hoy por 199€ consola + 16GB.
Gracias!

No fuiste el único! No pude resistirme y me compré el sábado la vita con la tarjeta de 16Gb :) Llevo en el plus desde verano, así que ha sido comprarla y tenerla cargadita de juegos :)

Ahora mi principal problema es: ¿A que juego yo ahora? Si no daba abasto con el plus de la ps3, ahora le sumo la vita grrrr (la cosa es quejarse :P)

Un saludo!

Otro más que se une a la colección. A ver si el plus y la compatibilidad con ps4 lanza a la vita. Aunque lo que de verdad le hace falta son buenos titulos (rpg sobre todo) para despegar en Japón
Creéis que regalaran el dishonored pronto? Bueno aunq ya sería para abril como muy pronto claro... Esq esta en la store a 21€ y me esta tentando bastante...
alvaro82 escribió:Creéis que regalaran el dishonored pronto? Bueno aunq ya sería para abril como muy pronto claro... Esq esta en la store a 21€ y me esta tentando bastante...

Tengo mis dudas, ya que es un juego de Bethesda y esta desarrolladora todavia no ha "regalado" ninguno de sus juegos a los usuarios de PSN+. Eso si, siempre existe una primera vez, ¿no?. ;)

SaluDOS.
alvaro82 escribió:Creéis que regalaran el dishonored pronto? Bueno aunq ya sería para abril como muy pronto claro... Esq esta en la store a 21€ y me esta tentando bastante...

Saberlo es imposible... aventurarlo, pues no cuesta nada :p . Hombre, es un juego importante, está en la store, ya ha "sufrido" rebajas... todo ello lo hace un candidato al plus en meses venideros. Ojalá, yo aún no lo he catado.
Si ha estado rebajado, tiene menos posiblidades. No que no las tenga, por eso.
Solo aclarar que Dishonored no fue desarrollado por Bethesda, pero si fue publicado por ellos, por lo que me imagino que tendran los derechos sobre dicho juego. Lo comento para que no haya confusiones. ;)

SaluDOS.
A mí me extrañaría, más que nada por lo alto que ha protestado la gente con Sleeping Dogs. No obstante, tengo tanto juego pendiente que estoy pensando en dejar pasar la oferta en espera de que lo regalen algún día, no me importa esperar unos meses :)
Lol, se me pasó comentar que...

Kingdoms of Amalur for April??!
We are looking at this title for various reasons but it might be quite difficult to strike a deal, but we will see.

There will be a discount on ME2 from the 6th March for 1 week only… More details to come.

largeroliker escribió:A mí me extrañaría, más que nada por lo alto que ha protestado la gente con Sleeping Dogs. No obstante, tengo tanto juego pendiente que estoy pensando en dejar pasar la oferta en espera de que lo regalen algún día, no me importa esperar unos meses :)

Ya dijo Chris que: "Intentamos no repetir los tñitulos que han sido rebajados hace poco por motivos obvios, pero es difícil no hacerlo en algunos porqué mucha gente también los pide."

Más o menos xD

También que como hay algunos que han pedido LEGO, ha preguntado y van a probar un mes de poner algún título de LEGO a ver que pasa.

EDIT: Dishonored:

I believe Dishonored would be a great game for Plus but it is currently not available in a few territories, we are working with the publisher to see if we can get this resolved so you never know!
Eso es lo que estoy pensando... Que aunq este rebajado viendo lo que han hecho con sleeping dogs igual lo regalan en abril o mayo y me jodería bastante xD pero esq los juegos de marzo no me llaman mucho... Voy a intentar contenerme y esperar porq me huele a regalo con tantas rebajas que esta teniendo y si no pues ya lo pillaremos... Que subir seguro que no sube.

Igual me quito el mono con el Batman AA que esta a 9 euros y ese seguro que no lo regalan,lo jugué en su día en pc pero no lo termine porq estaba bugeado [+risas]
Plage escribió:
euler85 escribió:

Al menos conseguí que la gente dejara de hablar de piratería...

Y me encanta los que os molestáis en gastar vuestro súper preciado tiempo en poner siempre lo mismo de usar el buscador y demás.

Y gracias a los que si que lo pusieron, no soy de los que preguntan sin antes mirar el buscador pero lo hice.

Pediré el indulto al Gobierno igual me lo dan.
URTYK escribió:Al menos conseguí que la gente dejara de hablar de piratería...

Y me encanta los que os molestáis en gastar vuestro súper preciado tiempo en poner siempre lo mismo de usar el buscador y demás.

Y gracias a los que si que lo pusieron, no soy de los que preguntan sin antes mirar el buscador pero lo hice.

Pediré el indulto al Gobierno igual me lo dan.

Toma y disfrutalo
Imagen
Volviendo al plus...

He oido (leido en twitter) rumores de que Uncharted3 podría pasar al modo gratis de plus.
Nordal escribió:Volviendo al plus...

He oido (leido en twitter) rumores de que Uncharted3 podría pasar al modo gratis de plus.

Uncharted 3?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LYPARENT00

No me digas que nos lo enviarán... XD

PD: Permitidme el Off-Topic un segundo, pero a alguien más le salta a veces una especie de linia roja debajo de las palabras en plan corrector ortográfico del Word?

Para mi que sera gratuito pero para los de larga estancia, servirá de reclamo
Preferiría que dieran otros juegos, quien con una Ps3 no tiene o se ha pasado los Uncharted a estas alturas? ojala pusieran el Borderlands 2 que a ese si le tengo ganazas
Manji_Rock escribió:Preferiría que dieran otros juegos, quien con una Ps3 no tiene o se ha pasado los Uncharted a estas alturas? ojala pusieran el Borderlands 2 que a ese si le tengo ganazas

[bye]

Pero ei... Que no tenemos los de Marzo y ya queremos los de Abril. Señores! xD
Night Terror escribió:

Uncharted 3?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LYPARENT00

No me digas que nos lo enviarán... XD

PD: Permitidme el Off-Topic un segundo, pero a alguien más le salta a veces una especie de linia roja debajo de las palabras en plan corrector ortográfico del Word?

A mi me salta pero en el editor porque chrome, y supongo que firefox y demás también, tienen corrector
Yo he leido que haran free to play el multijugador solo, pero para todos, se supone, no solo para plus.

Rumooooores rumores rumores!!!!!!

http://www.anaitgames.com/noticias/unch ... dor-gratis
28439 respuestas