PS✚ (Toda la info en página 1)

pues sinceramente si ponen el modo 1 jugador para el uncharted 3 triunfan xD ando en su búsqueda y captura xD
De acuerdo Plage, gracias por la respuesta! ;) Lo habia leido pero no me habia fijado en que eso era lo que si habia que pagar, pensé que venia incluido tambien, de ahi que me extrañara
euler85 escribió:Desde luego a muchos se os acumulan juegos sin jugar porque os pasáis más tiempo especulando con lo que darán el mes siguiente que jugando a lo del mes actual xD

la verdad es que si, demasiados juegos y poco tiempo últimamente, pero así parece que las ganas de ps4 pasan mejor ;)
token1231 escribió:
euler85 escribió:Desde luego a muchos se os acumulan juegos sin jugar porque os pasáis más tiempo especulando con lo que darán el mes siguiente que jugando a lo del mes actual xD

la verdad es que si, demasiados juegos y poco tiempo últimamente, pero así parece que las ganas de ps4 pasan mejor ;)

Si vierais la cantidad de juegos que tengo precintados xD, mínimo 20 o así porque no tengo tiempo de jugar, menos mal que el verano es largo, y serán 20 horas de vicio al día jajajaja porque si no me parece que algunos se quedaran sin abrir
No se sí os habéis fijado, pero hoy en la parte esa de novedades salía el icono del God Of War HD y el símbolo del plus, pensé que era un fallo o algo y le di rápidamente y me llevo a la Store al God of War Collection I (pero claro, salía a 17'99). Lo mismo tiene que ver algo con lo de mañana...
jfqm90 escribió:No se sí os habéis fijado, pero hoy en la parte esa de novedades salía el icono del God Of War HD y el símbolo del plus, pensé que era un fallo o algo y le di rápidamente y me llevo a la Store al God of War Collection I (pero claro, salía a 17'99). Lo mismo tiene que ver algo con lo de mañana...

A ver si ponen el Collection 2 en el plus, es el que me falta, aunque me lo comprare con el paso del tiempo pero bueno mientras se disfruta
No hay una prueba de 1 hora para GOW y GOW II? Lo mismo era eso.

(Bueno, también puede haber una rebaja entrante xD)
Night Terror escribió:No hay una prueba de 1 hora para GOW y GOW II? Lo mismo era eso.

Yo rezo para que tropiecen y le den al boton de gratuito de algun juego que no toque jajajajajaja
Plage escribió:
Night Terror escribió:No hay una prueba de 1 hora para GOW y GOW II? Lo mismo era eso.

Yo rezo para que tropiecen y le den al boton de gratuito de algun juego que no toque jajajajajaja

Atentos estaremos a ello [poraki] [poraki]
Rebajas, rebajas rebajas... Hoy nos bombardearan con una de LBP:

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... ore-115117

Por si a alguien le interesa XD
Night Terror escribió:Rebajas, rebajas rebajas... Hoy nos bombardearan con una de LBP:

Espero que no sea ese el misterio! (no dice nada de exclusivo del plus) :)
cobijcs escribió:
Plage escribió:

Atentos estaremos a ello [poraki] [poraki]

Qué malvados sois, je je XD . Desde luego que el plus está que se sale, a ver si cuando salga ps4 sony sigue por el mismo camino, pues para muchos está genial el servicio.
YOO escribió:
Night Terror escribió:Rebajas, rebajas rebajas... Hoy nos bombardearan con una de LBP:

Espero que no sea ese el misterio! (no dice nada de exclusivo del plus) :)

Yo que estaba esperando por la del journey, tocará esperar otra semana mas...
Y a mi que no me gusta nada de lbp ..

Esperemos que no sea eso solo aunque bueno tampoco me puedo quejar
agaguzman escribió:Y a mi que no me gusta nada de lbp ..

A mi me gustó el 1, el 2 lo tengo con el plus pero no lo empecé. El caso es que siempre tengo algun juego mas atractivo para jugar, pero gustar me gusta :p
No, eso no es lo del Plus, tranquis ;)

La del Journey la anuncarán algo más tarde, supongo que cuando pongan la del DLC de DOA5 y el pack ME2+ME3. O incluso más tarde de caras al aniversario de lanzamiento.
giovanicede escribió:
agaguzman escribió:Y a mi que no me gusta nada de lbp ..

A mi me gustó el 1, el 2 lo tengo con el plus pero no lo empecé. El caso es que siempre tengo algun juego mas atractivo para jugar, pero gustar me gusta :p

Esa es exactamente mi situación :-|

Un saludo.

Gracias, aunque a estas alturas ya el LBP ni fu ni fa :(
¿Será esta la oferta que anunciaron ayer para el Plus?

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... s-members/

(...)Secondly, PlayStation Plus members will receive 10% off the Season Pass price from today until the launch of BioShock Infinite on 26th March.

Finally, from launch day, PlayStation Plus members who pre order BioShock Infinite will get the following in game pre-order incentives:
- Custom Shotgun
- Custom Sniper
- 3x Tonics
Additional in-game money for free for one week after launch
En el enlace pone que es para los no plus también ..

Veremos en que queda la cosa

Edit ... Vale es el 10 % adicional .. No lo leí entero
Lo he preguntado, a ver que me contestan :P

De todos modos es bueno que empiecen con este tipo de iniciativas. A vr como evolucionan de caras al futuro :D

agaguzman escribió:En el enlace pone que es para los no plus también ..

Para los Plus hay algún extra más, por eso.
Night Terror escribió:Lo he preguntado, a ver que me contestan :P

De todos modos es bueno que empiecen con este tipo de iniciativas. A vr como evolucionan de caras al futuro :D

agaguzman escribió:En el enlace pone que es para los no plus también ..

Para los Plus hay algún extra más, por eso.

Ya lo vi , además del descuento adicional ... Me puede el ansia viva jajaja
QUE NO ES LO QUE FRED NOS DIJO EN TWITTER!

45 minutos y lo sabremos! xD

agaguzman escribió:
Ya lo vi , además del descuento adicional ... Me puede el ansia viva jajaja

Todos conocemos esa sensación :P
Segun entiendo pone que también darán el bioshock 1 al comprar el infinite, puede ser interesnate para gente como yo que solo tenemos el 2 por el plus y que nunca jugamos a la saga

Por cierto dicen que habrá un descuento del 10% pero no dicen el precio, será de 70 euros como siempre?
Night Terror escribió:QUE NO ES LO QUE FRED NOS DIJO EN TWITTER!

45 minutos y lo sabremos! xD

Cierto, que en twitter pusieron que era contenido adicional para la IGC (Instant Game Collection). Alguna entrega de Tomb Raider tal vez??
giovanicede escribió:Segun entiendo pone que también darán el bioshock 1 al comprar el infinite, puede ser interesnate para gente como yo que solo tenemos el 2 por el plus y que nunca jugamos a la saga

Por cierto dicen que habrá un descuento del 10% pero no dicen el precio, será de 70 euros como siempre?

El descuento del 10% es para el Season Pass, creo.

En USA si no recuerdo mal de ayer (xD) pusieron BioShock Infinite y BioShock Infinite + Season Pass. El primero creo que erán 59.99$ y el segundo 79.99$.

EDIT:Quien fue el que vio GOW HD con el simbolo del Plus ayer? Que le doy un premio! xD
Oee oeeeeee!!!! Yo ya lo he jugado, pero tenía ganas de rejugarlo :) Así podemos ir abriendo boca para el ascension ^^
fonso86 escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/02/27/ps-plus-exclusive-download-god-of-war-hd-for-free-today/

GOW 1 HD!!!

Guauuuuuuuuuu seeeeeeeeee
Unas cuantas horas más de juegos pendientes, y van .....
Esto es un no parar XD

¿Para que paises es?

Un saludo.
Durante dos semanas, por eso, que nos se os pase el tren!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... WARH000001

Ya deberia ir. Venga, venga, tiremos la casa por la ventana en Marzo! xD
Oh , my GOD !!!

Pues nada , como bien comentáis , a sacar tiempo donde no lo hay para jugar a tanto juego ...

Pd .. Yo no lo he jugado y para mi sorpresón ...
¿Este GOW se puede jugar desde Vita con conexión a distancia verdad?
De verdad, estoy harta de que la mayoría de que lo que regalen ya lo tenga (y lo otro ni fu ni fa xD) [+risas]
Ya está "comprado" desde la web para que no se me olvide XD XD
Night Terror escribió:Durante dos semanas, por eso, que nos se os pase el tren!

Comprado [poraki] [poraki]
estragos escribió:¿Este GOW se puede jugar desde Vita con conexión a distancia verdad?

Así es, deberia saltarte un parche 1.01 de unos 30 MB y podrás salir del juego, y usar Uso a Distancia en Vita para entrar al software otra vez :)
Tengo toda la saga God of War, una lastima!
Disfrutad por que es un juegazo. [ginyo]
Night Terror escribió:
estragos escribió:¿Este GOW se puede jugar desde Vita con conexión a distancia verdad?

Así es, deberia saltarte un parche 1.01 de unos 30 MB y podrás salir del juego, y usar Uso a Distancia en Vita para entrar al software otra vez :)

Ostras! Eso no lo sabía! Pues una buena excusa para rejugarlo en vita :)
Jodo,el plus está que se sale.Lo malo son los Gb.Algo haré de espacio ahora que ya acabé el Sleeping Dogs.
El GoW 1 lo jugué en su momento en PS2 así que no recuerdo mucho.Encima se puede jugar en vita.
lastima tenerlo :) pero aun así, se portan estos de sony :)
gominio está baneado por "Game Over"
Yeahh, no lo tengo me pase solo el 3.. a descargarlo !!...

Solo es para hoy no?.
Es una pregunta que ya estará repetida 100 veces, pero he ido a la Wiki y no está respondida (estaría bien añadirla).

Si me hago del plus ¿puedo darle a comprar los juegos de Vita aún sin tenerla y ya más adelante cuando la tenga jugarlos sin problema? Porque en unos meses me voy a comprar una seguro, y ahora mismo hay bastante juegazo en el plus.
Arngrim escribió:Es una pregunta que ya estará repetida 100 veces, pero he ido a la Wiki y no está respondida (estaría bien añadirla).

Si me hago del plus ¿puedo darle a comprar los juegos de Vita aún sin tenerla y ya más adelante cuando la tenga jugarlos sin problema? Porque en unos meses me voy a comprar una seguro, y ahora mismo hay bastante juegazo en el plus.

Sí, via Store Web o Store de PS3 puedes perfectamente :)
según han puesto dura dos semanas :)

sin problema arngrim :) yo los tengo ahi comprados y sin descargar puesto que vendí la vita
uffff, ya podía haber sido el 2, que fue el único que me quedé por jugar. Pero bueno, se agradece :3
Ale pues ya soy del plus xDD Ahora me pondré a comprar todo lo que hay disponible (God of War incluido) y ya a acumular juegos para Vita para que cuando la compre pueda viciar a tope.

Que gran invento esto del plus [oki]
Night Terror escribió:Durante dos semanas, por eso, que nos se os pase el tren!

Pa' la saca, gracias por el aviso.

A ver si dentro de dos semanas ponen el II también gratis, por pedir que no quede...

Ahora sí que se me acumulan los juegos, entre los del Plus y los que compro, en un mes que llevo con la consola tengo unos 5 o 6 juegos sin empezar, acumulando para verano me hayo xD
Arrrg y yo pasándome los dos GoW a contrarreloj en menos de una semana cuando los regalaron para la store japonesa XD XD

Ahora a probar el Ascensión, que ya está la demo.
28439 respuestas