PS✚ (Toda la info en página 1)

A mi se me acaba la subscripción el día 7. Estoy por no renovar hasta primeros de abril para jugar este mes alguno de los físicos que tengo pendientes y ganar un mes sin perderme niniguno de los que dan en el Plus. Aunque me da miedo que cambien de política y quedarme sin los que tengo ahora del plus en la lista de descargas. Ya se que nunca lo han hecho, pero siempre hay una primera vez [mad]
tebilon escribió:A mi se me acaba la subscripción el día 7. Estoy por no renovar hasta primeros de abril para jugar este mes alguno de los físicos que tengo pendientes y ganar un mes sin perderme niniguno de los que dan en el Plus. Aunque me da miedo que cambien de política y quedarme sin los que tengo ahora del plus en la lista de descargas. Ya se que nunca lo han hecho, pero siempre hay una primera vez [mad]

Tal y como funciona la store a veces no me sorprendería que retrasen la actualización uno o dos días, o sea, que estate al loro

Sobre lo otro no me preocuparía. Sony no creo que quiera cabrear a compradores potenciales antes de la salida de su flamante ps4 ;)
La verdad que desde que salió soy del plus , pero ahora se están portando de miedo tengo 500gb de me quedan 100gb solo ya entre demos juegos , ahora me enterado del Gow hd
un lujo , el día que Sony le de baja a este servicio espero que se porte y regale todos los juegos por pedir que no quede XD
A mi se me acaba de acabar la suscripción, y la tarjeta que tengo para hacer el pago no me va... :S me va a tocar ir al game... xD y cagarme en el banco.

Saludoooss
fonso86 escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/02/27/ps-plus-exclusive-download-god-of-war-hd-for-free-today/

GOW 1 HD!!! Desde esta misma tarde!!

Gracias por el aviso. ;)

Night Terror escribió:Durante dos semanas, por eso, que nos se os pase el tren!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... WARH000001

Ya deberia ir. Venga, venga, tiremos la casa por la ventana en Marzo! xD

Y gracias por el enlace, ya esta "comprado". ;)

SaluDOS.
Vaya sorpresaaaaa! Lo mejor de sonyy el pluss !
Imagino que solo es el 1 no? me lo pase 3 veces en ps2 y no tengo ganas de una cuarta xD
Sí, es sólo el uno. Igualmente os comento que aunque el II esté por 18 digital, van a colocar los dos Collection en Essentials.
He leído por el hilo que se puede jugar en la vita, pero no sé si con el remote play o descargándolo en la VITA. He intentado desde lista de descargas y no me deja, al igual que otros. Así que supongo que será desde PS3.

Gracias al hilo me he enterado XD. Tenía ganas.

Saludos.
Pabajando el GOW 1 HD. Chollaco esto del PLUS. La 360 ni la enciendo ya.
inerttuna escribió:He leído por el hilo que se puede jugar en la vita, pero no sé si con el remote play o descargándolo en la VITA. He intentado desde lista de descargas y no me deja, al igual que otros. Así que supongo que será desde PS3.

Gracias al hilo me he enterado XD. Tenía ganas.

Saludos.

Obviamente los juegos de ps3 solo se pueden en ps3, lo que pasa es que para el gow collection y el ico&sotc sacaron unas actualizaciones para poderse jugar mediante remote play en vita
Muy buena noticia lo del god of war, no he jugado ninguno y tenía ganas de probarlo, pensaba q este mes me iba a quedar sin juegos q me interesasen porque el Mass Effect 3 ya me lo he pasado, el plus es la hostia, muy buen servicio.
Rivroner escribió:Pabajando el GOW 1 HD. Chollaco esto del PLUS. La 360 ni la enciendo ya.

igual que yo macho, y eso que le tengo puesta el x360key.....
Kyross escribió:Muy buena noticia lo del god of war, no he jugado ninguno y tenía ganas de probarlo, pensaba q este mes me iba a quedar sin juegos q me interesasen porque el Mass Effect 3 ya me lo he pasado, el plus es la hostia, muy buen servicio.

Sí señor, eso nadie se lo esperaba. La verdad es que cada vez estoy más encantado con el servicio plus.
La verdad es que podrian aver puesto tambien el 2, porque ahora que, compro el collection pa jugar la "mitad" ? Porque en digital no pienso comprarlo, la verdad es que esta muy bien pero me la han jugao xdddd [+risas]
LuiYiX escribió:La verdad es que podrian aver puesto tambien el 2, porque ahora que, compro el collection pa jugar la "mitad" ? Porque en digital no pienso comprarlo, la verdad es que esta muy bien pero me la han jugao xdddd [+risas]

Puedes comprar el Collection para liberar 9GB XD La versión de disco solo necesita 30 MB de parche.
X_cepo_X escribió:Tengo toda la saga God of War, una lastima!
Disfrutad por que es un juegazo. [ginyo]

lo mismo digo, es lo que tiene este sistema, si vas comprando juegos en alguno aciertan, lo mismo me paso hace unos meses con el Batman AC ;)
Night Terror escribió:
LuiYiX escribió:La verdad es que podrian aver puesto tambien el 2, porque ahora que, compro el collection pa jugar la "mitad" ? Porque en digital no pienso comprarlo, la verdad es que esta muy bien pero me la han jugao xdddd [+risas]

Puedes comprar el Collection para liberar 9GB XD La versión de disco solo necesita 30 MB de parche.

Y mas ahora que creo que van a entrar en categoria de essencial y van a estar baratunos
Lo del multijugador del Uncharted 3 lo habéis comentado ya? Veo que sí, entre tanto mensaje me lo debí saltar.

A mí me viene de lujo, porque me lo compré de 2ª mano sin pase online xD
gominio está baneado por "Game Over"
A mi la verdad q no me gusta demasiado.. el multi
Se que no tiene que ver con el plus pero... ¿Saben donde puedo conseguir el Uncharted 3 GOTY en español en fisico?, la version que vende Zavvi esta en ingles y la digital cuesta una barbaridad y sin descuento para los plus >_>... quiza la version US viene en español? para pillarla por ebay.
Pero lo del uncharted 3 como se come? Es el pase online y el modo online del 3?
rrax escribió:Pero lo del uncharted 3 como se come? Es el pase online y el modo online del 3?

Jurrr a ver puedes subir de nivel hasta el 15, a partir de ahi puedes continuar jugando pero sin subir de nivel, si quieres seguir subiendo de nivel y demas pues toca pasar por caja, si quieres un acplicacion mas extensa en el blog de playstation esta la version larga y aburrida jajajajaja
Por qué a veces esconderán tanto los "regalos" del plus!?, me ha sido imposible encontrar el GOW y al final he tenido que tirar de buscador. Ya lo exprimí en su día pero quien sabe, lo mismo es un buen título para probar eso que decís del remote play de la vita (si es que algún día veo alguna oferta que me empuje a comprarla XD )
jondal escribió:Por qué a veces esconderán tanto los "regalos" del plus!?, me ha sido imposible encontrar el GOW y al final he tenido que tirar de buscador. Ya lo exprimí en su día pero quien sabe, lo mismo es un buen título para probar eso que decís del remote play de la vita (si es que algún día veo alguna oferta que me empuje a comprarla XD )

A mí me salía esta tarde en la "Colección de juegos instantánea" :-?
A mi también me sale ahí en la web. Jondal, no será que has asociado la imagen a la Beta del Ascension o algo? xD
quizas lo busco por la mañana, a mi tampoco me salia y lo tuve que buscar.. No sé por qué lo hacen asi.. el Mortal Kombat por ejemplo.. si no lo buscas, ni te enteras de que esta el juego para descargarlo.
Un muy buen juego, y puntazo del Plus, pero lo tengo, en PS2 y PS3, los que no tengo son los de PSP y estos días he intentado conseguir Collection II con la oferta del Carrefour y aquí en Las Palmas no hay manera [buuuaaaa] ... Que se le va a hacer! A disfrutarlo quien no lo haya probado aún!

Saludos!
No sé, ya me hacéis dudar pero he estado un buen rato navegando por la store desde la play y no había manera...

(Gracias por la añadirlo a la wiki Mir74 ;-))
Ahora que hablas de la Wiki, juraria que dijeron que MK9 y Guardians of Middle-Earth se iban este 6 de Marzo, pero no me cuadran a mi los titulos que salen con los que entran... Deberian irse en Abril por el estandar de 12 semanas no?

EDIT:

¿Eres miembro de PlayStation Plus? Pues ¡estás de suerte! Porque hasta el 4 de Marzo podrás descargarte de manera gratuita GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA.

http://www.facebook.com/WBGamesEspana
Leon Scott Kennedy escribió:Un muy buen juego, y puntazo del Plus, pero lo tengo, en PS2 y PS3, los que no tengo son los de PSP y estos días he intentado conseguir Collection II con la oferta del Carrefour y aquí en Las Palmas no hay manera [buuuaaaa] ... Que se le va a hacer! A disfrutarlo quien no lo haya probado aún!

Saludos!

A mí me pasa lo mismo, los del collection I los tengo pero los del dos sólo jugué uno de prestado en una psp y ni me acuerdo... pero si te sirve de consuelo va a estar a 19 euros como essentials en marzo.

Una pregunta para el que haya instalado el gow I en digital: ¿con qué nombre salen las partidas guardadas en el menú? es para saber si son compatibles con la física, si no lo es ni me molesto en descargarlo que ya lo tengo en disco.
Ya os digo ahora que los saves fisicos siguen la norma de:

BCySxxxx_GOWx

Donde X es el número correspondiente mientras que "Y" es la letra de la región (Europa, USA, Japón...).
Night Terror escribió:Ya os digo ahora que los saves fisicos siguen la norma de:

BCySxxxx_GOWx

Donde X es el número correspondiente mientras que "Y" es la letra de la región (Europa, USA, Japón...).

No, si el físico ya sé cual lleva que es el que tengo, quería saber el digital para descargarlo o no, si es compatible me lo descargo si no pues lo dudo, que el disco de 640GB lo tengo petado con el plus.
el guardians of middle earth, merece la pena?
Night Terror escribió:Ahora que hablas de la Wiki, juraria que dijeron que MK9 y Guardians of Middle-Earth se iban este 6 de Marzo

Un momento, ¿van a sacar el MK9 el 6 de marzo?
Estoy esperando al 6 de marzo para renovar el plus y así poder descargar el Mass Effect 3, pero si sacan el MK9 pues renovaría antes para no quedarme sin él.
Ahora alguno me saltara al cuello, entre el Mortal Kombat y el Dead or Alive que son un porron de horas sacar el platino menuda putada y el Mass Effect no es que sea de mis favoritos, pero bueno es lo que tiene el Plus. Al menos no estan saliendo juegos que ya tenia como paso al principio, que menuda racha tuve.

Y el GOW ya lo habia jugado :(
Plage escribió:
rrax escribió:Pero lo del uncharted 3 como se come? Es el pase online y el modo online del 3?

Jurrr a ver puedes subir de nivel hasta el 15, a partir de ahi puedes continuar jugando pero sin subir de nivel, si quieres seguir subiendo de nivel y demas pues toca pasar por caja, si quieres un acplicacion mas extensa en el blog de playstation esta la version larga y aburrida jajajajaja

Pero no se puede usar esto si no tienes el juego fisico no? O sea yo me lo he descargado e instalado y no hay icono ni na de Uncharted 3 Multijugador

EDITO Vale no he dicho nada, solo era el pack en español faltan los 5 gb del multi en si....
Aliasmarcos escribió:
Night Terror escribió:Ahora que hablas de la Wiki, juraria que dijeron que MK9 y Guardians of Middle-Earth se iban este 6 de Marzo

Un momento, ¿van a sacar el MK9 el 6 de marzo?
Estoy esperando al 6 de marzo para renovar el plus y así poder descargar el Mass Effect 3, pero si sacan el MK9 pues renovaría antes para no quedarme sin él.

Eso parece. Guardiand of Middle Earth también... Pero como he dicho no me cuadra.

De todos modos, siempre puedes renovar el día 5 y aprovecharte xDD
Sabeis donde puedo encontrar el Psn Plus de 365dias lo mas barato posible? Gracias!
Fosca10 escribió:Ahora alguno me saltara al cuello, entre el Mortal Kombat y el Dead or Alive que son un porron de horas sacar el platino menuda putada y el Mass Effect no es que sea de mis favoritos, pero bueno es lo que tiene el Plus. Al menos no estan saliendo juegos que ya tenia como paso al principio, que menuda racha tuve.

Y el GOW ya lo habia jugado :(

yo q no casi no compro juegos.. no tengo ni 1 [+risas] los q tengo.. son casi imposible q los saquen
pspbenlli escribió:Sabeis donde puedo encontrar el Psn Plus de 365dias lo mas barato posible? Gracias!

En Xtralife está a 42,95€ (es una pena porque hasta hace nada estaba a 39,95€), el código te lo envían en un email por lo que no tienes que pagar gastos ni esperar a que te llegue un envío.
gominio escribió:el guardians of middle earth, merece la pena?

A mi me aburrio, es muy repetitivo y no tiene la esencia de ESDLA.
Terminado Sleeping Dogs, buenísimo de verdad. Me he quedado con ganas de más.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:Terminado Sleeping Dogs, buenísimo de verdad. Me he quedado con ganas de más.

muy buen juego la verdad, y los dlcs baratos y jugosos tb

drakelw escribió:En Xtralife está a 42,95€ (es una pena porque hasta hace nada estaba a 39,95€), el código te lo envían en un email por lo que no tienes que pagar gastos ni esperar a que te llegue un envío.

gracias por la info
Johny27 escribió:Terminado Sleeping Dogs, buenísimo de verdad. Me he quedado con ganas de más.

sip, muy arcade y bastante jugable durante unas horas.
drakelw escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis donde puedo encontrar el Psn Plus de 365dias lo mas barato posible? Gracias!

En Xtralife está a 42,95€ (es una pena porque hasta hace nada estaba a 39,95€), el código te lo envían en un email por lo que no tienes que pagar gastos ni esperar a que te llegue un envío.

gracias, esperare a ver si baja estos dias
hoy mismo le he sacado el paltino al sleeping dogs, es un juegazo, me ha sorprendido muchisimo, se los recomiendo a todos los plus, no lo dejeis pasar :)
es un juegazo, yo no me pongo con él porque tengo los 1000g muy recientes de xbox si no... pero vamos, 100% recomendado el juego
Para mi la unica pega del sleeping dogs es la conduccion.... Se me acabo haciendo pesado conducir por la ciudad y acababa pillando el taxi....
28439 respuestas