PS✚ (Toda la info en página 1)

Descargando GoW HD para recordar viejos tiempos... que ganas!
Argh se me acaba la suscripción en 10 dias ¿ Sabéis de algún sitio donde este mas barato el plus que en la store? Ha estado mil veces de oferta menos ahora. [carcajad]

Por cierto cuantos mas juegos nuevos ponen, mas me vicio a Vanquish. He perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado ya.
pitu_zgz escribió:Descargando GoW HD para recordar viejos tiempos... que ganas!

Eso he pensado yo y mazazo al canto.... lo veo "raro" en hd...
franaloper escribió:Argh se me acaba la suscripción en 10 dias ¿ Sabéis de algún sitio donde este mas barato el plus que en la store? Ha estado mil veces de oferta menos ahora. [carcajad]

Por cierto cuantos mas juegos nuevos ponen, mas me vicio a Vanquish. He perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado ya.

En Xtralife la suscripción anual a 42,95€, y la trimestral a 12,95€.
franaloper escribió:Argh se me acaba la suscripción en 10 dias ¿ Sabéis de algún sitio donde este mas barato el plus que en la store? Ha estado mil veces de oferta menos ahora. [carcajad]

Mira en un GameStop que todavía tienen las de 3 meses a 10. Al menos, aquí en Málaga...
largeroliker escribió:

Mira en un GameStop que todavía tienen las de 3 meses a 10. Al menos, aquí en Málaga...

En el Gamestop de Sevilla el viernes también marcaba 10€ los 3 meses.
Nordal escribió:

¿Raro? Se ve genial, y si vieras los de psp en hd (el hd collection 2), nadie diria que son juegos de psp.
alberchigo escribió:
Nordal escribió:

¿Raro? Se ve genial, y si vieras los de psp en hd (el hd collection 2), nadie diria que son juegos de psp.

tras jugarlo en ps2, y jugar los de psp en psp (geniales!), el de hd lo veo "extraño" no se...
Nordal escribió:tras jugarlo en ps2, y jugar los de psp en psp (geniales!), el de hd lo veo "extraño" no se...

Será el 16:9 XD

Quieres decir que lo ves como aplastado o algo...? Porqué mi sensación al principio fue la misma...
Jajaja
No no es por la adaptación. Creo que faltan polígonos.
Lo veo muy definido y resulta tosco

en alcampo pille una de un año por 38 el mes pasado.
A ver si alguien me puede ayudar, quiero hacerme del plus antes del miércoles para poder bajarme el sleeping dogs, el caso es que no tengo espacio en el disco duro ( quiero ir a innovagames a que me lo cambien puesto que no puedo hacer el backup por mis medios).

Si me hago del plus y le doy a bajar un juego, aunque no me lo pueda bajar por la falta de espacio, se queda registrado para que me lo pueda bajar mas adelante? Gracias
Kujusca escribió:A ver si alguien me puede ayudar, quiero hacerme del plus antes del miércoles para poder bajarme el sleeping dogs, el caso es que no tengo espacio en el disco duro ( quiero ir a **** a que me lo cambien puesto que no puedo hacer el backup por mis medios).

Si me hago del plus y le doy a bajar un juego, aunque no me lo pueda bajar por la falta de espacio, se queda registrado para que me lo pueda bajar mas adelante? Gracias

Sí, lo adquieres y no te lo bajas, así lo tienes ya registrado para bajártelo cuando quieras.
Genial, muchas gracias :D
La web del store va de lujo para estos menesteres . Lo compras y directamente a la lista de descargas esperando a que en ps3 lo descargues .
Nordal escribió:Jajaja
No no es por la adaptación. Creo que faltan polígonos.
Lo veo muy definido y resulta tosco

El verlo más definido es lógico, es una revisión en HD... ¿que le faltan polígonos? Yo creo que le faltan "defectillos" típicos de juegos de ps2 en una tele de tubo, y aunque es lógico verlo "diferente", a mí el resultado me encanta.
agaguzman escribió:La web del store va de lujo para estos menesteres . Lo compras y directamente a la lista de descargas esperando a que en ps3 lo descargues .

Hablando de la web de la Store, si teneis dispositivos de Apple con iOS, podreis comprobar como ya os funciona... Android coming soon ;D
Una pregunta,por ejemplo,el mass effect 3 esta para descargar como prueba de juego completo desde hace tiempo y ocupa exactamente lo mismo que el juego.
Mi pregunta es si descargas la version esta de prueba, luego cuando lo pongan gratis para los usarios plus se activara o habra que volver a descargarlo?
Night Terror escribió:
agaguzman escribió:La web del store va de lujo para estos menesteres . Lo compras y directamente a la lista de descargas esperando a que en ps3 lo descargues .

Hablando de la web de la Store, si teneis dispositivos de Apple con iOS, podreis comprobar como ya os funciona... Android coming soon ;D

Gracias por el aviso night , yo entraba a la web desde el navegador Safari desde el 4s , y no podía entrar ..

Se entra por aplicación o visitando la web ?
agaguzman escribió:
Gracias por el aviso night , yo entraba a la web desde el navegador Safari desde el 4s , y no podía entrar ..

Visitando la web normal. Yo también creo que una App seria más conveniente para telefonos, ya sea Android o iOS, pero en fin. Si teneis tablet seguramente os vaya mejor por ahí, al ser una pantalla más grande :)
Una duda que tengo, hace 1 mes se me caduco el Psn plus de prueba, y lo tenia compartido con otro amigo, y ahora nos queremos pillar la suscripcion de un año, pero esta vez me voy a crear otra cuenta para cambiarme de nick para poder utilizarlo en la Psvita. la pregunta es? los juegos que me he bajado de la otra cuenta podre jugarlos desde la cuenta nueva? Nose si me he explicado xD

PD: Sino se permite hablar de esto lo borro enseguida :-|
pspbenlli escribió:Una duda que tengo, hace 1 mes se me caduco el Psn plus de prueba, y lo tenia compartido con otro amigo, y ahora nos queremos pillar la suscripcion de un año, pero esta vez me voy a crear otra cuenta para cambiarme de nick para poder utilizarlo en la Psvita. la pregunta es? los juegos que me he bajado de la otra cuenta podre jugarlos desde la cuenta nueva? Nose si me he explicado xD

No
Night Terror escribió:
agaguzman escribió:

Visitando la web normal. Yo también creo que una App seria más conveniente para telefonos, ya sea Android o iOS, pero en fin. Si teneis tablet seguramente os vaya mejor por ahí, al ser una pantalla más grande :)

Pues efectivamente , página funcionando en IOS ... Muchas gracias por el aviso porque era un conazo sólo entrar al store del PC .
agaguzman escribió:
Night Terror escribió:
agaguzman escribió:

Pues efectivamente , página funcionando en IOS ... Muchas gracias por el aviso porque era un conazo sólo entrar al store del PC .

Puntazo y del bueno, ahora solo queda android para hacerlo desde la mayoria de moviles y ya seria la hostia [amor]
Plage escribió:
pspbenlli escribió:Una duda que tengo, hace 1 mes se me caduco el Psn plus de prueba, y lo tenia compartido con otro amigo, y ahora nos queremos pillar la suscripcion de un año, pero esta vez me voy a crear otra cuenta para cambiarme de nick para poder utilizarlo en la Psvita. la pregunta es? los juegos que me he bajado de la otra cuenta podre jugarlos desde la cuenta nueva? Nose si me he explicado xD

No

gracias! entonces seguire con la misma cuenta :)
Me acabo de dar cuenta que el crysis 1 esta a 15,99€ para los del plus
hay algun descuento o codigo de prueba o algo para probar el servicio?
Plage escribió:Me acabo de dar cuenta que el crysis 1 esta a 15,99€ para los del plus

Hace unos meses estuvo a 9,95€. Quizá más adelante pongan de nuevo esta oferta.
Para la playstation plus americana se van a ofrecer gratuitamente este mes de marzo:

En ps3:
-Spec Ops the line.
-The Cave
-Joe Danger 2

En psvita:
-Disgaea 3 absence of detention
-Tekken 6 - este juego es de psp aunque es compatible con psvita.

A mí personalmente me atrae más el the cave y el spec ops que los juegos mass effect 3 y el dead or alive 5 que nos ofrecen a los europeos. Pero bueno, a ver si más tarde acaban llegando al plus europeo.

También comentar que para todos los usuarios, esten suscritos al plus o no, pues allá les regalan para siempre estos juegos con motivo del primer aniversario de psvita:
-Wild Arms (PS one Classic)
-Patapon (PSP)
-Piyotama (PSP)
-Patchwork Heroes (PSP)
Leí ciertas quejas respeto a la diferencia PS+ Europa y USA, y creo que con el Spec Ops han querido dejar claro que ambos mercados les interesan. A mi tambien me parecen mas apetecibles esos dos juegos de PS3 de la Store americana que los que daran en Europa, mas que nada porque ME3 si no has jugado los 2 anteriores no tiene mucho sentido jugarlo...
alberchigo escribió:
Plage escribió:Me acabo de dar cuenta que el crysis 1 esta a 15,99€ para los del plus

Hace unos meses estuvo a 9,95€. Quizá más adelante pongan de nuevo esta oferta.

Si, yo me lo compre entonces, pero no sabia que tenia descuento xD

SiR_Gilardo escribió:Leí ciertas quejas respeto a la diferencia PS+ Europa y USA, y creo que con el Spec Ops han querido dejar claro que ambos mercados les interesan. A mi tambien me parecen mas apetecibles esos dos juegos de PS3 de la Store americana que los que daran en Europa, mas que nada porque ME3 si no has jugado los 2 anteriores no tiene mucho sentido jugarlo...

Obviamente no va ha llover a gusto de todos, yo de los que van a salir en la americana en spec ops y the cave en pc y el joe danger en ps3 y 360, asi que a mi no me interesan jajajajaja, eso si me han matado los de vita, el mes pasado NGS+ y este el disgaea 3 eso si que son juegazos.

Respecto a los juegos de PSX recordar que solo son gratis si los miras desde la vita, si los miras desde la ps3 te saldrán de pago, por si acaso alguien los quiere bajar desde ps3, obviamente una vez bajados servirán para ambos sistemas.
SiR_Gilardo escribió:Leí ciertas quejas respeto a la diferencia PS+ Europa y USA, y creo que con el Spec Ops han querido dejar claro que ambos mercados les interesan. A mi tambien me parecen mas apetecibles esos dos juegos de PS3 de la Store americana que los que daran en Europa, mas que nada porque ME3 si no has jugado los 2 anteriores no tiene mucho sentido jugarlo...

Si, y si has jugado a los dos primeros 100% seguro que ya jugaste el tercero. xD

Por cierto hoy fue a pillar 3 meses de plus a gamestop y vi claramente como a los dependientes no les hace ninguna gracia el producto.

Seria curioso saber el % de cuentas de psn con psn plus y lo que ha repercutido en las ventas de juegos en estas cuentas.
Pues a mí me viene de muerte, tengo el 2 por terminar xDD
franaloper escribió:

Si, y si has jugado a los dos primeros 100% seguro que ya jugaste el tercero. xD

Por cierto hoy fue a pillar 3 meses de plus a gamestop y vi claramente como a los dependientes no les hace ninguna gracia el producto.

Seria curioso saber el % de cuentas de psn con psn plus y lo que ha repercutido en las ventas de juegos en estas cuentas.

Normal que no les haga gracia así nadie les va a comprar a sus precios de ricos millonarios, mira como en otras tiendas o cuando se hacen ofertas si que venden, eso quiere decir que sus precios son altos
aki7 escribió:Para la playstation plus americana se van a ofrecer gratuitamente este mes de marzo:

En ps3:
-Spec Ops the line.
-The Cave
-Joe Danger 2

En psvita:
-Disgaea 3 absence of detention
-Tekken 6 - este juego es de psp aunque es compatible con psvita.

A mí personalmente me atrae más el the cave y el spec ops que los juegos mass effect 3 y el dead or alive 5 que nos ofrecen a los europeos. Pero bueno, a ver si más tarde acaban llegando al plus europeo.

También comentar que para todos los usuarios, esten suscritos al plus o no, pues allá les regalan para siempre estos juegos con motivo del primer aniversario de psvita:
-Wild Arms (PS one Classic)
-Patapon (PSP)
-Piyotama (PSP)
-Patchwork Heroes (PSP)

Imagen
me estoy planteando pillarme un plus amerricanen... alguien en mi misma situacion? :P (espero no incumplir las normas... no estoy hablando de compra conjunta ni nada [angelito] solo que si alguien mas se lo plantea, si aun asi se considera, borro el mensaje sin problema)
Enserio que ni merece la pena el me3 sin haberr jugao a los anteriores?? Al menos yo los otros dos no los jugare... aun asi se puede meter en la historia no?? Otra cosa jugais para conseguir platinos o pir diversion?? Esque creo que con tanto trofeo dejamos de lado el disfrute... otra cosilla ese juego de motos no es un poco tipo movil???
Mass effect 3 lo disfrutaras sin haber jugado pero veras un 70% del juego. El otro 30% solo es desbloqueable si el juego encuentra partidas salvadas de los juegos anteriores.

¿Vale la pena jugarlo sin jugar los otros? Si, pero la experiencia no es igual. Pasa de ser la mejor trilogía de esta generación (Según mi criterio) a solo un buen juego.
franaloper escribió:Mass effect 3 lo disfrutaras sin haber jugado pero veras un 70% del juego. El otro 30% solo es desbloqueable si el juego encuentra partidas salvadas de los juegos anteriores.

¿Vale la pena jugarlo sin jugar los otros? Si, pero la experiencia no es igual. Pasa de ser la mejor trilogía de esta generación (Según mi criterio) a solo un buen juego.

Yo por ejemplo jugaré (si steam y el resto de juegos del Plus me lo permite) sin haber jugado a los dos anteriores... que me pierda parte de la historia, pues si, pero me da igual xD, mientras lo tengamos en régimen de alquiler, intentaré darle y jugar al juego, aunque la historia a veces no me cuadre si me hablan de anteriores volúmenes [carcajad]

Lo del Plus americano... hombre hay un par de juegos que me gustaría haber visto en nuestra Store, pero con todo lo que llevamos, no me puedo quejar... solo un poquito por lo del Wild Arms, que aunque este en ingles, no me importaría tenerlo [amor] y eso que siempre que he intentado jugar, no he pasado de los primeros veinte minutos, ya que me quedaba atascado al principio en el castillo [poraki] pero tiene algo que siempre me ha llamado para intentar jugarlo [boing]
Yo sólo por Cave no lo haré, me sale mejor comprarlo y au xD
AlexTemina escribió:Yo sólo por Cave no lo haré, me sale mejor comprarlo y au xD

Y encima es tuyo para siempre [jaja]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
donde esta el psn plus mas barato actualmente?
Una pregunta que tengo...la psn plus se puede compartir? Es decir tengo una cuenta compartida con un amigo,y no lo queremos pillar a medias para pagar menos.Habria dicha posibilidad de poder hacer eso?
Muy buena actualización la del plus USA, y lo mejor de todo es que no repiten muchos juegos con la europea, y veo que apoyan mucho más a vita (me dan ganas de comprarla [+risas]), pues este mes de marzo ya tengo varios juegos por terminar en ambos plus [360º]
makasome escribió:Una pregunta que tengo...la psn plus se puede compartir? Es decir tengo una cuenta compartida con un amigo,y no lo queremos pillar a medias para pagar menos.Habria dicha posibilidad de poder hacer eso?

Yo lo hice con mi hermano y sin problemas
Sabeis si los juegos del plus americano vienen en español?

merci
giovanicede escribió:Sabeis si los juegos del plus americano vienen en español?

merci

Todos vienes en español, hay algunos de PSN que sólo están en inglés, pero son muy pocos.
Le tengo ganas a ese Specs Ops: The Line. A ver para cuando llega por aquí..
Bueno ya soy del plus y solo por 37€, a sido curioso ayer mire por la web de worten a cuanto estaban las tarjetas de Psn Plus 365 y ponia unos 45€ y cuando he llegado a la tienda solo habia 1 y en la etiqueta ponia 37€, asi que me he ahorrado un pico jajaja
pspbenlli escribió:Bueno ya soy del plus y solo por 37€, a sido curioso ayer mire por la web de worten a cuanto estaban las tarjetas de Psn Plus 365 y ponia unos 45€ y cuando he llegado a la tienda solo habia 1 y en la etiqueta ponia 37€, asi que me he ahorrado un pico jajaja

Muy buen precio, si señor. Yo lo conseguí a ese precio en el foro de compraventa.

Hay tarjetas de 1, 3 y 12 meses sólo no?
28439 respuestas