franaloper escribió:Mass effect 3 lo disfrutaras sin haber jugado pero veras un 70% del juego. El otro 30% solo es desbloqueable si el juego encuentra partidas salvadas de los juegos anteriores.
¿Vale la pena jugarlo sin jugar los otros? Si, pero la experiencia no es igual. Pasa de ser la mejor trilogía de esta generación (Según mi criterio) a solo un buen juego.
Yo por ejemplo jugaré (si steam y el resto de juegos del Plus me lo permite) sin haber jugado a los dos anteriores... que me pierda parte de la historia, pues si, pero me da igual xD, mientras lo tengamos en régimen de alquiler, intentaré darle y jugar al juego, aunque la historia a veces no me cuadre si me hablan de anteriores volúmenes
Lo del Plus americano... hombre hay un par de juegos que me gustaría haber visto en nuestra Store, pero con todo lo que llevamos, no me puedo quejar... solo un poquito por lo del Wild Arms, que aunque este en ingles, no me importaría tenerlo
y eso que siempre que he intentado jugar, no he pasado de los primeros veinte minutos, ya que me quedaba atascado al principio en el castillo
pero tiene algo que siempre me ha llamado para intentar jugarlo