token1231 escribió:El Plus, para PS3, no durará para siempre y siempre habra juegos que uno quiera conservarlos.
no sé como lo harán porque tampoco es justo que lo acaben así de repente, yo entiendo que pierdas los juegos si no renuevas pero si son ellos los que cierran el servicio deberías poder jugar para siempre ya, no?
alguien se ha leido el contrato?
DD[/quote]
Supongo que lo que harán será, una vez que esté en el mercado la PS4, es poner también contenido de esta consola (ademas del actual de PS3 y PSVita) en el Plus. Los primeros meses pondrán los juegos que regalen para PS3 también para que la gente de PS4 pueda jugarlos mediante Gaikai. Y conforme pase un tiempo, aumentará el contenido para PS4, disminuirá el que den para PS3, hasta que el servicio muera para esta última. En cierta manera, "forzarán" a la gente para que cambie de consola.
Y no creo que deberíamos extrañarnos cuando cierren el servicio para PS3. Esto ya sucede, por ejemplo, para los multijugadores online cuando pasan unos años desde la salida al mercado de los juegos. La gente que se compró el juego o el pase online protestará, pero es imposible que mantengan los servidores abiertos para siempre. Pues con el Plus supongo que pasará más o menos igual: cuando la PS3 esté dando los últimos coletazos de vida, cerrarán el servicio para que nos pasemos a PS4.
Lo que ya estaría por ver es si todo lo que tenemos ahora mismo gracias a este servicio, podremos seguir teniéndolo en PS4. Es decir, que si yo tengo el Mass Effect 3 regalado por el Plus de PS3, podré jugarlo en PS4 si me hago también del Plus. Supuestamente, todos los juegos de PSX, PS2 y PS3 estarán tarde o temprano disponibles en Gaikai, asi que lo mismo se pueden seguir jugando por ahí.