PS✚ (Toda la info en página 1)

No es que sea pesado conducir, es que a veces te mandan a la otra punta y claro, es más rápido el taxi, sobre todo al tener el juego en el HD que carga en nada.
En mi caso, a favor del Sleeping Dogs, aun a pesar de que la conduccion sea mas bien mala, tengo que decir que no se me hacia para nada pesado ir en coche de una punta a otra de la ciudad, dado que como tiene esos "records" establecidos por alguno de tus amigos del psn, pues me servia de pique para por ejemplo arrebatarle la primera posicion a un colega en estar mas tiempo conducciendo sin chocarse, y cosas asi. Ese detalle me gusto muchisimo, tener un ranking entre tus amigos de determinadas cosas, e ir por la ciudad intentando superarlos esta muy chulo, es un aliciente.

Si me vieses por todos lados intentando pegar saltos para el salto mas largo, o mas alto, destruyendo parquímetros,etc...esta super entretenido XD
Yo en el gta 4 no me importaba un pimiento tener ue recorrerme toda la ciudad, iba haciendo el cafre, freno de mano, caballlos con la moto etc, los derrapes del SD son una mierda y las motos de lo peor que tiene el juego...

Es el unico fallo de este juego la verdad
¿La cámara del gta IV se queda detrás del coche o es como en pc que si el coche gira la cámara no lo sigue?
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me suena q la misma xD.

Pero a mi la conduccion no me parece mala.. es bastante buena y sencilla.

Quizás es un poco falsa.. pero bueno, es lo de menos..
Una duda que tengo si me compro una tarjeta Psn Plus en una tienda extranjera como amazon.Com, cuando me envien ese codigo lo puedo usar en la store europea?
pspbenlli escribió:Una duda que tengo si me compro una tarjeta Psn Plus en una tienda extranjera como amazon.Com, cuando me envien ese codigo lo puedo usar en la store europea?

No.
Cada tarjeta es para una store en concreto, a no ser que Amazon.com venda tarjetas EUR no puedes.
cobijcs escribió:
pspbenlli escribió:Una duda que tengo si me compro una tarjeta Psn Plus en una tienda extranjera como amazon.Com, cuando me envien ese codigo lo puedo usar en la store europea?

No.
Cada tarjeta es para una store en concreto, a no ser que Amazon.com venda tarjetas EUR no puedes.

Ok, gracias por cierto recomendais meter el codigo este mes o el siguiente ya?

y mi ultima duda los juegos como bioshock que ya ha salido ya no los puedo descargar, no?
pspbenlli escribió:
cobijcs escribió:

No.

Ok, gracias por cierto recomendais meter el codigo este mes o el siguiente ya?

y mi ultima duda los juegos como bioshock que ya ha salido ya no los puedo descargar, no?

Mírate la lista de la primera pagina y decide lo que más te convenga.
Lo que ya ha caducado no te lo puedes bajar gratis sino habías hecho la "compra" antes de que caducara.
cobijcs escribió:
pspbenlli escribió:
Mírate la lista de la primera pagina y decide lo que más te convenga.
Lo que ya ha caducado no te lo puedes bajar gratis sino habías hecho la "compra" antes de que caducara.

Gracias de nuevo.
Si borro un juego "comprado" e instalado y en el futuro quiero volver a descargarlo siendo todavía Plus, ¿seguiría siendo gratuito o habría que pagarlo al precio que esté? Hablo en mi caso del Sleeping Dogs, es un juegazo pero ocupa lo suyo y prefiero ahora mismo tener libres esos gigas, pero en el futuro nunca se sabe, gracias.
Yildiray escribió:Si borro un juego "comprado" e instalado y en el futuro quiero volver a descargarlo siendo todavía Plus, ¿seguiría siendo gratuito o habría que pagarlo al precio que esté? Hablo en mi caso del Sleeping Dogs, es un juegazo pero ocupa lo suyo y prefiero ahora mismo tener libres esos gigas, pero en el futuro nunca se sabe, gracias.

Se puede volver a descargar ilimitadamente en las condiciones que has descrito.
Mir74 escribió:
Yildiray escribió:Si borro un juego "comprado" e instalado y en el futuro quiero volver a descargarlo siendo todavía Plus, ¿seguiría siendo gratuito o habría que pagarlo al precio que esté? Hablo en mi caso del Sleeping Dogs, es un juegazo pero ocupa lo suyo y prefiero ahora mismo tener libres esos gigas, pero en el futuro nunca se sabe, gracias.

Se puede volver a descargar ilimitadamente en las condiciones que has descrito.

Gracias, entonces es aún más chollo el Plus de lo que pensaba :), me quedan 40 y pocos gigas de 120 y ya voy vigilando el reparto xD.
al final me he vuelto a picar con el sleeping xD al 100% en xbox, a la mitad en pc y ahora en ps3... ains...
Vaya, que sorpresa me he llevado con el God of War, no sabía que Playstation Plus también te podía sorprender así, sin venir a cuento [sonrisa]

Habrá que estár mas pendiente a las novedades.
Hola, tengo un codigo para tener el plus gratis un mes y me preguntaba que cosas completamente gratis hay.

Hay algun juego completo que merezca la pena o algun dlc que sea gratis por ser plus?

Gracias y saludos.
GUSMAY escribió:Hola, tengo un codigo para tener el plus gratis un mes y me preguntaba que cosas completamente gratis hay.

Hay algun juego completo que merezca la pena o algun dlc que sea gratis por ser plus?

Gracias y saludos.

Pues lo tienes facil, o miras la primera pagina y ves lo que hay gratis de momento y lo que van a poner en marzo o enciendes la consola te vas a la store y ves lo que hay gratis con el plus
Gracias paisano, la primera pagina la estaba ojeando ahora.
GUSMAY escribió:Gracias paisano, la primera pagina la estaba ojeando ahora.

Por cierto DLC no suelen regalar, lo que hacen es si el juego sale con el plus los DLC los rebajan
El gow tiene trofeos??
Sí, el GOW tiene trofeos :P.
No muy dificiles en mi opinión, no lo tengo platino pero creo que es moderadamente asequible.
Me esta gustando mucho el GOW, es de agradecer que cuiden tanto el PSN+!!
parrisMD escribió:No muy dificiles en mi opinión, no lo tengo platino pero creo que es moderadamente asequible.

Son bastante faciles, con pasartelo dos veces seguramente que lo consigues, como mucho tres, a mi creo que solo me falta 3 trofeos y no los saco porque son lago aburidos
SiR_Gilardo escribió:Me esta gustando mucho el GOW, es de agradecer que cuiden tanto el PSN+!!

psn+ es lo mejor que he comprado en los últimos tiempos
Plage escribió:
parrisMD escribió:No muy dificiles en mi opinión, no lo tengo platino pero creo que es moderadamente asequible.

Son bastante faciles, con pasartelo dos veces seguramente que lo consigues, como mucho tres, a mi creo que solo me falta 3 trofeos y no los saco porque son lago aburidos

Son bastante fáciles excepto un par... El de pasartelo en menos de X tiempo (que tendrás que ir a saco) y el de no darte con unas cuchillas. No entro más en detalle por spoilers xD
Joder no se de dónde voy a sacar espacio para tanto juego :O .
Su Sosio escribió:Joder no se de dónde voy a sacar espacio para tanto juego :O .

Borrando otros que te hayas pasado y ya no uses, como hago yo jeje.
Menuda estrategia la de Sony y NaughtiDog de poner free to play el Uncharted 3,limitando la subida de nivel hasta el 15... De esta manera la gente se queda con las ganas de subir mas de nivel y pican,comprando el desbloqueo de nivel,que es basicamente lo que me ha pasado a mi!! agggg!! [360º]

El caso es que tengo un problema y me está desesperando,pido mil disculpas por que sé que esto no debería preguntarlo aqui,pero no se me ha ocurrido otra cosa y a vosotros os leo muy a menudo.

Resulta que esta mañana he pagado 15 pavazos para desbloquear el limite de nivel de dicho juego,y asi disfrutar de una experiencia completa (basicamente porque me pulen como quieren siendo nivel 15 como soy,y toca la moral) y me he tirado todo el dia jugando partidas y partidas y el caso es que no subo el maldito nivel o rango. Cuando termina cada partida y sale la pantallita del resultado,posteriormente sale la barra que deberia de subir con la experiencia ganada,pero no hace nada... y asi todo el maldito dia. He instalado 2 veces por si acaso,pero nada. A ver si me podeis hechar un cable con esto :-|
Deberías llamar a Sony y preguntar, porque eso debería funcionar. Y ya que estamos, cuando instalé el multijugador de Uncharted...vi los DLCs...que había que ver un vídeo de YouTube antes de cada partida...y encima, el límite de nivel...ni una sola partida, directamente desinstalado. Es una auténtica vergüenza, por ahí no paso.

Si algún día quiero jugar me compraré mi juego y menos historias.
largeroliker escribió:Deberías llamar a Sony y preguntar, porque eso debería funcionar. Y ya que estamos, cuando instalé el multijugador de Uncharted...vi los DLCs...que había que ver un vídeo de YouTube antes de cada partida...y encima, el límite de nivel...ni una sola partida, directamente desinstalado. Es una auténtica vergüenza, por ahí no paso.

Si algún día quiero jugar me compraré mi juego y menos historias.

Gracias por la respuesta.

Enserio que me va a tocar llamar a Sony???! Buah...que coñazo tio...

Y si,es bastante cansino el estar tragandote videos de Youtube entre partida y partida.
SiR_Gilardo escribió:Me esta gustando mucho el GOW, es de agradecer que cuiden tanto el PSN+!!

Yo no habia visto jamás ni un video de un GOW pero me ha gustado mucho, al principio se me hacia un tanto aburrido pero buff, me ha recordado al Tomb Raider 1 por como enseñan el entorno y demás con esas estructuras gigantescas.

Que gran compra el PSN+ :D
URTYK escribió:

Yo no habia visto jamás ni un video de un GOW pero me ha gustado mucho, al principio se me hacia un tanto aburrido pero buff, me ha recordado al Tomb Raider 1 por como enseñan el entorno y demás con esas estructuras gigantescas.

Que gran compra el PSN+ :D

Pues bienvenido a una de las grandes sagas de sony. A poco que te guste te irá picando el gusanillo con las demás entregas de la saga. Para mi, una franquicia imprescindible.
PlayStation.Blog: How do you see the PlayStation Plus service evolving over the next couple of years as PlayStation 4 enters the ecosystem?

Jim Ryan: We’re very happy with the service that we’ve been able to offer with PS Plus. It’s been really well received – the value is quite extraordinary and the take-up has trebled over the course of the past year. We definitely see that as a core part of the way forward. We’re not yet in a position to disclose our plans for the future of PlayStation Plus but there will definitely be a prominent role to play for it in the PlayStation 4 landscape.

http://blog.us.playstation.com/2013/03/ ... scuss-ps4/

Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"

"Estamos muy satisfechos con el servicio que ofrecemos con PS Plus. Ha tenido una excelente acogida. La verdad es que la relación calidad-precio es extraordinaria y las suscripciones se han triplicado en el último año", ha declarado el presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe en un el Blog Oficial de PlayStation.

PS Plus será "una parte fundamental" de sus servicios online en los próximos años, lo que incluye lógicamente a PlayStation 4. "Aún no podemos revelar nuestros planes para el futuro de PlayStation Plus, pero sí podemos afirmar que tendrá un papel estelar con PlayStation 4".
Si lo hacen bien, la gente comprará. La gente se hace del Plus ahora porque regalan juegos y se portan bastante bien con el consumidor (a diferencia de los principios de Plus que eran de pena).

Sugerencia del día: Que aún siendo Plus y teniendo un juego comprado "gratis" (100% descuento), cuando salga una oferta de ese juego, tengamos la opción de poder comprarlo con el precio de oferta para siempre.
Yo sólo espero que PS4 no le quite porción del pastel a PS3. Y que cuando lo haga, los usuarios de PS3 podamos dejar de pagar sin perder todo lo que llevemos acumulado...
Pero alprincipio el plus de ps4 sera con contenido ps3, digo yo... o pondran el plus mas tarde, no creo que empiecen regalando juegos ps4. La vita a tardado un año en entrar al plus y por estrategia comercial mas que otra cosa.. "Un papel estelar", subir preventas o realmente se dieron cuenta de la importancia del cliente.. el plus triplicado en el ultimo año, wow
Ah, que se me olvidaba comentároslo! Al menos en GameStop Larios (Málaga), los 3 meses de Plus siguen a 10 euros por oferta. A lo mejor a alguien le interesa ;)
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Davidt escribió:Pero alprincipio el plus de ps4 sera con contenido ps3, digo yo... o pondran el plus mas tarde, no creo que empiecen regalando juegos ps4. La vita a tardado un año en entrar al plus y por estrategia comercial mas que otra cosa.. "Un papel estelar", subir preventas o realmente se dieron cuenta de la importancia del cliente.. el plus triplicado en el ultimo año, wow

La Vita salio en Europa en febrero y el Plus lo implantaron en Noviembre ;)
S_n_a_k_e escribió:
Davidt escribió:Pero alprincipio el plus de ps4 sera con contenido ps3, digo yo... o pondran el plus mas tarde, no creo que empiecen regalando juegos ps4. La vita a tardado un año en entrar al plus y por estrategia comercial mas que otra cosa.. "Un papel estelar", subir preventas o realmente se dieron cuenta de la importancia del cliente.. el plus triplicado en el ultimo año, wow

La Vita salio en Europa en febrero y el Plus lo implantaron en Noviembre ;)

Vaaaaaale conte desde que salio en japon XD
No entiendo cómo siendo PLUS y teniendo un juego con un 100% de descuento queráis comprarlo si sale una oferta "para siempre". Si el juego sale a 8€ (por ejemplo Arkham City creo que salió por eso hace poco ¿no?) juntáis más pelas y renováis el PLUS otro año que salen ofertas realmente buenas (yo lo pillé por 37€ creo que fueron).
Dunadan_7 escribió:No entiendo cómo siendo PLUS y teniendo un juego con un 100% de descuento queráis comprarlo si sale una oferta "para siempre". Si el juego sale a 8€ (por ejemplo Arkham City creo que salió por eso hace poco ¿no?) juntáis más pelas y renováis el PLUS otro año que salen ofertas realmente buenas (yo lo pillé por 37€ creo que fueron).

Pues es fácil de entender. Precisamente es para tenerlo para siempre porque igual no te apetece volver a renovar el playstation plus durante un tiempo determinado pero si jugar a determinados juegos que te atraen mucho pues en el momento que quieras y sin depender de tener que andar a pagar alquileres para poder jugar.
Dunadan_7 escribió:No entiendo cómo siendo PLUS y teniendo un juego con un 100% de descuento queráis comprarlo si sale una oferta "para siempre". Si el juego sale a 8€ (por ejemplo Arkham City creo que salió por eso hace poco ¿no?) juntáis más pelas y renováis el PLUS otro año que salen ofertas realmente buenas (yo lo pillé por 37€ creo que fueron).

El Plus, para PS3, no durará para siempre y siempre habra juegos que uno quiera conservarlos.
ubik2007 escribió:

El Plus, para PS3, no durará para siempre y siempre habra juegos que uno quiera conservarlos.

no sé como lo harán porque tampoco es justo que lo acaben así de repente, yo entiendo que pierdas los juegos si no renuevas pero si son ellos los que cierran el servicio deberías poder jugar para siempre ya, no?

alguien se ha leido el contrato? XDDD
token1231 escribió:El Plus, para PS3, no durará para siempre y siempre habra juegos que uno quiera conservarlos.

no sé como lo harán porque tampoco es justo que lo acaben así de repente, yo entiendo que pierdas los juegos si no renuevas pero si son ellos los que cierran el servicio deberías poder jugar para siempre ya, no?

alguien se ha leido el contrato? XDDD[/quote]

Supongo que lo que harán será, una vez que esté en el mercado la PS4, es poner también contenido de esta consola (ademas del actual de PS3 y PSVita) en el Plus. Los primeros meses pondrán los juegos que regalen para PS3 también para que la gente de PS4 pueda jugarlos mediante Gaikai. Y conforme pase un tiempo, aumentará el contenido para PS4, disminuirá el que den para PS3, hasta que el servicio muera para esta última. En cierta manera, "forzarán" a la gente para que cambie de consola.

Y no creo que deberíamos extrañarnos cuando cierren el servicio para PS3. Esto ya sucede, por ejemplo, para los multijugadores online cuando pasan unos años desde la salida al mercado de los juegos. La gente que se compró el juego o el pase online protestará, pero es imposible que mantengan los servidores abiertos para siempre. Pues con el Plus supongo que pasará más o menos igual: cuando la PS3 esté dando los últimos coletazos de vida, cerrarán el servicio para que nos pasemos a PS4.

Lo que ya estaría por ver es si todo lo que tenemos ahora mismo gracias a este servicio, podremos seguir teniéndolo en PS4. Es decir, que si yo tengo el Mass Effect 3 regalado por el Plus de PS3, podré jugarlo en PS4 si me hago también del Plus. Supuestamente, todos los juegos de PSX, PS2 y PS3 estarán tarde o temprano disponibles en Gaikai, asi que lo mismo se pueden seguir jugando por ahí.
Supongo que la misma subscripción servirá para los dos sistemas, no están difícil hacer subsistir las 2 plataformas durante un tiempo ( 1 año? ) y quizás en el contrato si que pone que pueden acabar el servicio cuando les parezca pero no creo que nadie lo haya leído XD

Saben que se han triplicado las subscripciones por dar juegos gratis y las ofertas tan suculentas y con PS4 creo que harán lo mismo.

Alguien sabe si las desarrolladores se llevan una parte por las descargas cuando el juego está gratis?
URTYK escribió:Supongo que la misma subscripción servirá para los dos sistemas, no están difícil hacer subsistir las 2 plataformas durante un tiempo ( 1 año? ) y quizás en el contrato si que pone que pueden acabar el servicio cuando les parezca pero no creo que nadie lo haya leído XD

Saben que se han triplicado las subscripciones por dar juegos gratis y las ofertas tan suculentas y con PS4 creo que harán lo mismo.

Alguien sabe si las desarrolladores se llevan una parte por las descargas cuando el juego está gratis?

Se llevan o X dinero acordado o X dinero por descarga. Se que es una de los dos pero no te puedo confirmar cual.

Una cosa que es muy obvia es que PS+ en PS4 seguramente empieze siendo muy básico, es decir, Cloud saves y un par de cosas de estas mientras la consola esté en sus primeros años por lo obvio. Como mucho puedo ver a Sony acordando alguna rebaja de reserva o de salida como con el BioShock Infinite ya que dijeron que era una iniciativa que estaban mirando y esperaban poder continuar en el futuro.
Espero que no se les ocurra borrar el plus y sus juegos de PS3 porque sino me quedaré sin juegos para jugar XD, los juegos físicos los voy vendiendo cuando los termino y sólo consevo los digitales del plus, o sea, que si lo sacan es como si nunca hubiera pagado nada [+risas], espero que dure bastantes años junto con PS4, ya que la nueva consola la compraré bastante tarde como pasó con PS3.
Los juegos del plus, tarde o temprano, por una causa u otra, se perderán (cambio de sistema, de plataforma, de política...). Yo entiendo que la filosofía del plus es disfrutar de los juegos en el momento, como un servicio de alquiler (más o menos). El que quiera juegos para siempre, que los compre en físico, creo que no hay otra.
fonso86 escribió:Lo que ya estaría por ver es si todo lo que tenemos ahora mismo gracias a este servicio, podremos seguir teniéndolo en PS4. Es decir, que si yo tengo el Mass Effect 3 regalado por el Plus de PS3, podré jugarlo en PS4 si me hago también del Plus. Supuestamente, todos los juegos de PSX, PS2 y PS3 estarán tarde o temprano disponibles en Gaikai, asi que lo mismo se pueden seguir jugando por ahí.

Al servicio de psplus para ps3 seguro que le quedan aún algunos años (con la de juegazos que saldran este año y probablemente al siguiente, súmale dos o tres años más de actividad en el plus). Imagino que cuando el servicio vaya a morir para esta consola, pondrán algun tiempo de gracia (gratuito) para que nos vayamos teminando juegos, o quizás desactiven la caducidad (aunque lo dudo, y mas con el negocio de las reediciones). Que se pueda jugar para ps4 los titulos de ps3 yo lo veo un poco difícil (es una opinion personal, que conste): por un lado no hay retrocompatibilidad, y eso lo es para todo, no sólo juegos de disco y por otro lado hacerlo por gaikai a mi me suena a ciencia ficción (por nuestras conexiones adsl, por el coste en servidores que supondria emular una ps3 en los servidores de gaikai, etc...)

De todos modos, tampoco me preocuparía demasiaod por ello aunque estaría bien que sony dejara comprar juegos a los que ya hemos descargado esos juegos gratuitamente por el plus. no entiendo como no hacen eso, que además les reportaría un dinero extra.
28439 respuestas