PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo me pillaría solo el Ghost of Sparta bastante mejor juego y con mejor acabado, el otro si ya lo has jugado tal vez es mejor que te ahorres el dinero
lain20 escribió:El envío son 3€.En mi caso pasaría de la oferta de PSN.

te haces una nueva cuenta y activas el mes gratis de premium y adiós gastos de envío... el viernes lo tienes en casa... ya sea para colección o para revender sale mucho mejor en físico ;)
token1231 escribió:
lain20 escribió:El envío son 3€.En mi caso pasaría de la oferta de PSN.

te haces una nueva cuenta y activas el mes gratis de premium y adiós gastos de envío... el viernes lo tienes en casa... ya sea para colección o para revender sale mucho mejor en físico ;)

Es que a no ser que sea una rebaja realmente jugosa yo paso.
eeee para los que querais descargargaros el mas effect 3 ya esta en el plus!!!
pero no mireis en colecion de juego mirad en lo de prueva de una hora y hay saldra gratis alomejor sale error un par de vezes cuadno le damoos pero se puede yo lo estoi bajando
Una pregunta, ¿es posible hacer una búsqueda dentro del historial de descargas? ¿O hay que desplazarse por todo el listado hasta encontrar lo que estes buscando?
Nop, tienes que buscarlo a mano.

Os comento para otra vez que si descargáis un juego en su versión de Prueba y no le dais, aunque ya esté gratuito el juego éste iniciará en prueba de una hora...y a la hora se saldrá.

Cuidado con eso.
fonso86 escribió:Una pregunta, ¿es posible hacer una búsqueda dentro del historial de descargas? ¿O hay que desplazarse por todo el listado hasta encontrar lo que estes buscando?

Lo que puedes hacer es hacer la búsqueda con el buscador de la store y descargartelo desde allí, porque lo que ya tienes comprado te sale para descargar
HOla a todos!

una preguntita...tengo el plus en la vita y tambien en la ps3 ( recien comprada).

En la vita cuando compro un juego le doy a descargar y luego cancelo la descarga para hacerlo mas adelante sin problema.

En la ps3 puedo hacer lo mismo?? Es decir, puedo darle a descargar para posteriormente cancelar dicha descarga?? me dejara descargar el juego mas adelante para poder jugarlo???

O veis mas interesante dejar todos los juegos en pausa?? Igual eso chupa mas memoria de la consola o algo?

muchas gracias por vuestra ayuda
Con ponerlos a descargar y luego cancelarlo ya se queda en el historial de descargas para que lo puedas descargar cuando quieras, aunque yo que tu con lo de vita, te recomendaria que los bajaras y luego los pasaras al PC porque es mas facil pasar 1 o 2 gb por usb que bajartelos xD
Plage escribió:
fonso86 escribió:Una pregunta, ¿es posible hacer una búsqueda dentro del historial de descargas? ¿O hay que desplazarse por todo el listado hasta encontrar lo que estes buscando?

Lo que puedes hacer es hacer la búsqueda con el buscador de la store y descargartelo desde allí, porque lo que ya tienes comprado te sale para descargar

Vaya, la verdad es que no había caido en eso. Que patinazo [+risas]
Esto del plus te va cambiando la forma de actuar.

Primero fue con respecto a las compras, ya que una vez eres del plus te lo piensas dos veces antes de adquirir nada o directamente lo descartas. Y últimamente estoy notando otro cambio. Antes probaba todo lo que nos regalaban aunque no me interesara demasiado... ahora que (al fin!) tengo Vita, empiezo a pensar de forma más selectiva...

fonso86 escribió:
Plage escribió:

Vaya, la verdad es que no había caido en eso. Que patinazo [+risas]

Siempre y cuando lo que te descargaste en su día sigue existiendo en la store...
jondal escribió:Siempre y cuando lo que te descargaste en su día sigue existiendo en la store...

Va a ser que esto no es así, todo y repito TODO lo que tengas en la lista de descargas te lo puedes bajar cuando quieras, prueba de ello es un juego que muchos no tendréis y que desconocéis de su existencia ya que se retiro de la store y se llamaba GT HD Concept 2.0 y el cual yo aun me puedo descargar, lo acabo de probar ahora mismo, al igual que demos de NGS o The darkness que es posible que ya no estén en la store no lo e mirado
Plage escribió:
jondal escribió:Siempre y cuando lo que te descargaste en su día sigue existiendo en la store...

Va a ser que esto no es así, todo y repito TODO lo que tengas en la lista de descargas te lo puedes bajar cuando quieras, prueba de ello es un juego que muchos no tendréis y que desconocéis de su existencia ya que se retiro de la store y se llamaba GT HD Concept 2.0 y el cual yo aun me puedo descargar, lo acabo de probar ahora mismo, al igual que demos de NGS o The darkness que es posible que ya no estén en la store no lo e mirado

Ni la de Ninja Gaiden Sigma, ni la de Sigma 2, ni la de Darksiders ni Bayonetta... están en la Store. Pero como dices, ahí estan para cuando quiero.

La Lista de Descargas es, prácticamente, intocable. Algo MUY gordo debe pasarle a una compañia para que desaparezcan sus productos tanto de la Store como de la Lista.
Plage escribió:

Creo que el compañero se referia a que te lo descargues buscandolo en la store y no desde el historial, no a que no te lo puedas volver a descargar
rubenlombar escribió:
Plage escribió:

Creo que el compañero se referia a que te lo descargues buscandolo en la store y no desde el historial, no a que no te lo puedas volver a descargar

Lo mismo digo
El Joe Danger 2 no esta en el apartado del Plus en la store, a mi no me sale al menos, pero haciendo una pequeña busqueda por su nombre ahi lo tenemos gratis. Tengo ganas de probarlo jeje.
rubenlombar escribió:
Plage escribió:

Tienes razon, leyéndolo de nuevo parece que se refiera a buscarlo por la store xD, pero weno así si alguien se hacia la pregunta de lo que yo e puesto pues ya lo sabe
gominio está baneado por "Game Over"
yo estoy bajando el de lucha, el mortal kombat no me hace demasiada gracia, me parece q los movimientos son muy roboticos
una pequeña pregunta ,que el playstation plus no es el mismo para vita que para ps3?por que si no es asi me parece una autentica basura.
caparzo escribió:una pequeña pregunta ,que el playstation plus no es el mismo para vita que para ps3?por que si no es asi me parece una autentica basura.

Primer post.
Venga va!que empiecen las apuestas para abril! [jaja]
Ilicitan Psycho 82 escribió:Venga va!que empiecen las apuestas para abril! [jaja]

Jajajajaja, god of war ascesion y tomb radier! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
caparzo escribió:una pequeña pregunta ,que el playstation plus no es el mismo para vita que para ps3?por que si no es asi me parece una autentica basura.

Ya que tu pregunta, como quiera que la formules esta repetidamente contestada voy a opinar de tu afirmacion.

Si el plus fuese solo para ps3, NO me pareceria una basura
Si el plus fuese solo para vita, NO me pareceria una basura
Si tuviese que pagar una vez para cada uno NO me pareceria una basura
Si tuviese que pagar una para los 2 NO me pareceria una basura.

Nos estamos volviendo muy muy exquisitos, y tampoco hay que ser tan así, te puede parecer mas o menos bueno el servicio, pero una basura....
Ilicitan Psycho 82 escribió:Venga va!que empiecen las apuestas para abril! [jaja]

Viendo el anuncio del Lost planet 3, vamos a decir que el segundo toca en abril : P
Zah escribió:

Viendo el anuncio del Lost planet 3, vamos a decir que el segundo toca en abril : P

Creo que no esta en la store, a lo mejor el dead island aprovechando que sale la 2º parte en abril
¿¿¿En serio ya estais con lo que saldrá en abril??? cansinos....

DOA5 =
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
Alguno tiene idea de como entrar en la Web Store de USA o de UK?

Es que un día entré, pero ahora ponga lo que ponga siempre me redirige a la es-es.

EDITO: Solo la USA, la UK ya he encontrado como.
Nordal escribió:¿¿¿En serio ya estais con lo que saldrá en abril??? cansinos....

DOA5 =
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

Ya ves el puto DOA se mueven 0,1mm y las tetas van que vuelan jajajajajaja
Zeon_XP escribió:Alguno tiene idea de como entrar en la Web Store de USA o de UK?

Es que un día entré, pero ahora ponga lo que ponga siempre me redirige a la es-es.

Logueate con tu cuenta USA ;)

Plage escribió:
Nordal escribió:¿¿¿En serio ya estais con lo que saldrá en abril??? cansinos....

DOA5 =
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

XD

Pues esperate a desbloquear los bañadores...

Imagen

Y este es aun peor...

Imagen

:P
Madre mia me parece que los de hora de aventuras y team ninja toman la misma droga jajajajajaja
Plage escribió:Madre mia me parece que los de hora de aventuras y team ninja toman la misma droga jajajajajaja

La droga del AMORRRRRR [carcajad]
Por lo menos yo es algo que he ido observando con los meses del plus, cuanto mejor servicio ofrecen, variedad y mejores juegos dan, mas se queja la peña.
Buenas,en Septiembre compré una tarjeta del plus de 90 días,cuando caducó estuve dos o tres días sin renovar y depués renové por un mes por lo del facebbock y me compré otra suscripción de 90 días que me caduca en 8 días.

El tema es que esta tarde iba a jugar al Infamous 2 que me descargué el primer día y mi sorpresa es que me pone que la licencia ha caducado,voy a mirar el resto de juegos y desde el Batman AC atrás todos me pone licencia caducada.El resto más nuevos puedo jugar sin problemas.

Alguien me podría decir si esto es normal?
azuer escribió:Buenas,en Septiembre compré una tarjeta del plus de 90 días,cuando caducó estuve dos o tres días sin renovar y depués renové por un mes por lo del facebbock y me compré otra suscripción de 90 días que me caduca en 8 días.

El tema es que esta tarde iba a jugar al Infamous 2 que me descargué el primer día y mi sorpresa es que me pone que la licencia ha caducado,voy a mirar el resto de juegos y desde el Batman AC atrás todos me pone licencia caducada.El resto más nuevos puedo jugar sin problemas.

Estás usando la misma cuenta no?
Night Terror escribió:
azuer escribió:Buenas,en Septiembre compré una tarjeta del plus de 90 días,cuando caducó estuve dos o tres días sin renovar y depués renové por un mes por lo del facebbock y me compré otra suscripción de 90 días que me caduca en 8 días.

Estás usando la misma cuenta no?

Sí,ahora he borrado un juego y lo estoy volviendo a descargar para instalarlo.
Night Terror escribió:
Zeon_XP escribió:Alguno tiene idea de como entrar en la Web Store de USA o de UK?

Logueate con tu cuenta USA ;)

Plage escribió:

DOA5 =
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

XD

Pues esperate a desbloquear los bañadores...

Imagen

Y este es aun peor...

Imagen

:P

Mierda, he caído. El ansia por la carnaza me ha podido [qmparto]
raspael escribió:Soy miembro del plus desde que se inauguró el servicio, echo de menos los juegos que dieron antes del "gran cambio" del año pasado en la wiki, ¿creeis que sería bueno ponerlos?, ¿con quien debo hablar?

Un sludo
La ventaja de la filosofía wiki es que no hay que hablar con nadie. Cualquiera que crea que puede mejorar un artículo (respetando el trabajo de los demás) puede hacerlo sin más.
Respecto a lo de añadir los juegos "pre colección instantánea", adelante!. Estaría genial crear un apartado donde poder incluirlos. Yo estaré encantado de ayudarte si tienes cualquier duda ;-)

korchopan escribió:
rubenlombar escribió:Creo que el compañero se referia a que te lo descargues buscandolo en la store y no desde el historial, no a que no te lo puedas volver a descargar

Lo mismo digo
Gracias por ahorrarme la aclaración [oki]

A mi me paso, pero me volvi a conectar a la store, me detecto que era del plus, me sali de la store y ya pude jugar al juego.

Saludos
Dejaos de pensar en abril y disfrutad de Marzo:

Mass Effect 3 (aun en descarga)

Dead Or Alive 5 Imagen
Dofusiano09 escribió:Dejaos de pensar en abril y disfrutad de Marzo:

Mass Effect 3 (aun en descarga)

Dead Or Alive 5 Imagen

ME 3 e imagino que el tipico descuento en todos los DLCs, aun asi sale el jeugo por unos 20 euros... buff no, conmigo que no cuenten. descansare del plus unos meses, aunque eso si, con el god of War 1 me han demostrado porque vale la pena este servicio.

[+risas] Lamentable. Yo tengo Vita y Ps3, pero aprovecho el plus en un 95% para Vita y el 5% restante, si un día tengo unos minutos de tiempo, me pongo a probar algo de ps3. Mucho mejor así, y aunque no hay que darles ideas, si tuviera que pagar los 37€ al año sólo para el servicio en Vita, lo pagaría tan agusto.26 juegos en un año por 37€, si, gracias.
Ufff..casi se me pasa lo del God of War, ¿hoy era el último dia?

Menos mal que se puede pillar por la página web, que estoy fuera unos dias.

Y lo mejor es que con todos los juegos que tengo atrasados seguramente no le meta mano hasta el 2015 o así, pero ya que es gratis se aprovecha XD

¡La mare que os par**! Sois insaciables, ¿eh? Acaban de subir los juegos nuevos, y ya queréis más!! Disfrutad de lo que hay, hombre, que no creo que nadie haya jugado a todo lo que han puesto en el plus en los últimos meses XD XD
el juego este.. de la movie, no me acuerdo del nombre.

Me lo bajo de la página del plus, y lo que me bajo me pone que es una demo.. es 1 giga y pico, a vosotros tambien?
gominio escribió:el juego este.. de la movie, no me acuerdo del nombre.

Me lo bajo de la página del plus, y lo que me bajo me pone que es una demo.. es 1 giga y pico, a vosotros tambien?

Sí, aunque le tienes que pasar la key de 6 Kb para que se desbloquee.

alberchigo escribió:

¡La mare que os par**! Sois insaciables, ¿eh? Acaban de subir los juegos nuevos, y ya queréis más!! Disfrutad de lo que hay, hombre, que no creo que nadie haya jugado a todo lo que han puesto en el plus en los últimos meses XD XD

A ver, jugar he jugado a todo lo de PS3, otra historia es más de una partida XD
eso se pone cuando lo bajas no?.
Me suena de un archivo de 6 kbs
Efectivamente. Cuando tengas el juego instalado, descargas e instalas la key.
Fijate tu, justamente esa pregunta la añadi yo mismo a la primera pagina... xDD

Si vas a la pagina del juego en la Store y le das a descargar ya te bajara la key automaticamente :)
Una pregunta os va tan SUMAMENTE LENTA la descarga de la store??

Tengo conexión de fibra de 60mb de bajada y tardó media noche para bajar el Dead or Alive. Ni os cuento lo que costó bajar el ME3.

Pero ahora que puedo jugar cargo el DOA y me pide un parche de 227mb que van a tardar 150 minutos en bajarse.

No se cuando voy a poder disfrutar de los juegos ya que con lo lenta que son las descargas de los juegos y de los parches se hace desesperante.
akira2000 escribió:Una pregunta os va tan SUMAMENTE LENTA la descarga de la store??

Tengo conexión de fibra de 60mb de bajada y tardó media noche para bajar el Dead or Alive. Ni os cuento lo que costó bajar el ME3.

Pero ahora que puedo jugar cargo el DOA y me pide un parche de 227mb que van a tardar 150 minutos en bajarse.

No se cuando voy a poder disfrutar de los juegos ya que con lo lenta que son las descargas de los juegos y de los parches se hace desesperante.

Que quieras que te diga, yo tengo 20MB, no me llegan más de 15 y DOA5 se bajó e instaló en 2 horas. Empezé a las 2 y a las 4 la consola ya estaba apagada.
28439 respuestas