PS✚ (Toda la info en página 1)

A mi me va bien, bajo todo a buena velocidad, aunque recuerdo el ultimo parche del LBP 2 que cuando llegaba a la mitad o por ahi se atascaba y lo cancelaba, asi durante varios dias hasta que al final se bajó.
akira2000 escribió:Una pregunta os va tan SUMAMENTE LENTA la descarga de la store??

Tengo conexión de fibra de 60mb de bajada y tardó media noche para bajar el Dead or Alive. Ni os cuento lo que costó bajar el ME3.

Pero ahora que puedo jugar cargo el DOA y me pide un parche de 227mb que van a tardar 150 minutos en bajarse.

No se cuando voy a poder disfrutar de los juegos ya que con lo lenta que son las descargas de los juegos y de los parches se hace desesperante.

Yo baje el parche a las 18.30 o asi y me tardo 3 minutos
akira2000 escribió:Una pregunta os va tan SUMAMENTE LENTA la descarga de la store??

Tengo conexión de fibra de 60mb de bajada y tardó media noche para bajar el Dead or Alive. Ni os cuento lo que costó bajar el ME3.

Pero ahora que puedo jugar cargo el DOA y me pide un parche de 227mb que van a tardar 150 minutos en bajarse.

No se cuando voy a poder disfrutar de los juegos ya que con lo lenta que son las descargas de los juegos y de los parches se hace desesperante.

Fácil, sencillo y para toda la familia, la configuración que tienes en la ps3 o el router te esta jodiendo, o si la tienes wifi es por culpa del wifi, a mi como a Night Terror me tardo como mucho cerca de las 2:30 o 3:00 horas
A mí hay veces que se descarga a toda velocidad y de repente se quedan medio atrancados, y lo que hago es pausar la descarga y reanudarla y vuelve a normalizarse. Lo malo es que esto no sirve con los parches, y en el Heavy Rain hay uno de más de 1 gb que SIEMPRE se me queda pillado en un porcentaje aleatorio.
FranScorpions escribió:A mí hay veces que se descarga a toda velocidad y de repente se quedan medio atrancados, y lo que hago es pausar la descarga y reanudarla y vuelve a normalizarse. Lo malo es que esto no sirve con los parches, y en el Heavy Rain hay uno de más de 1 gb que SIEMPRE se me queda pillado en un porcentaje aleatorio.

Puede ser problema de tu router (configuración) o de tu compañia de Internet perfectamente, del modo que se gestionen las descargas de archivos, por ejemplo. Se que habia algun compañia en UK que usaba un método para acelerarlas y el resultado era que la mayoria de veces se corrompia la descarga xD
FranScorpions escribió:A mí hay veces que se descarga a toda velocidad y de repente se quedan medio atrancados, y lo que hago es pausar la descarga y reanudarla y vuelve a normalizarse. Lo malo es que esto no sirve con los parches, y en el Heavy Rain hay uno de más de 1 gb que SIEMPRE se me queda pillado en un porcentaje aleatorio.

No se puede bajar a un pendrive y instalarlo?
token1231 escribió:

No.
Por si sirve de referencia, a mi por wifi me tardo 11m en descargar el parche con una adsl de 6mb
Como han mencionado por ahi, depende de tu configuracion, del router, del proveedor, de si alguien más está tirando de internet en tu casa, etc...
token1231 escribió:

En que consola has visto que se pueda hacer eso??? Como mucho en la psp y ya, esto no es un pc la gente se tiene que hacer a la idea de eso, que a veces se piensan que estamos hablando de un pc o yo que se
Plage escribió:
token1231 escribió:

En que consola has visto que se pueda hacer eso??? Como mucho en la psp y ya, esto no es un pc la gente se tiene que hacer a la idea de eso, que a veces se piensan que estamos hablando de un pc o yo que se

Las actualizaciones de la consola se pueden bajar a un pendrive desde la web e instalarlas, con las de los juegos podrían hacer lo mismo. Si no se puede es porque no quieren.
Bueno pues he probado el mass effect 3 que nunca había jugado a ninguno y no sé, a lo mejor más adelante mejora pero lo veo muy ortopédico y mucho "vídeo" (lo pongo entre comillas porque es con el motor del juego) además yo que nunca me quejo de framerate en consolas y me ha sorprendido porque me ha molestado a la vista los tirones que meten en los vídeos esos... no sé, no jugué mucho pero me ha parecido bastante mediocre... claro que la historia no la conozco y supongo que será lo mejor del juego pero vamos, control malo, parte shooter bastante penosa y luego algunas elecciones de conversación que no sé si afectan realmente o no. Yo que lo probé para ver si me lanzaba a por el 1 y conocer la historia pero si el cierre es este ya no me llama.
Al de los pechotes jugué un poco (12 misiones o así) y lo veo un poco raro, no soy mucho de juegos de lucha pero me convence más el MK, en este los combates son muy rápidos de un solo asalto, y con poco control en los movimientos. Eso sí, es "vicioso" pero no como juego XD.
El Joe Danger parece entretenido pero tengo que darle algo más para poder juzgarlo.
korchopan escribió:Bueno pues he probado el mass effect 3 que nunca había jugado a ninguno y no sé, a lo mejor más adelante mejora pero lo veo muy ortopédico y mucho "vídeo" (lo pongo entre comillas porque es con el motor del juego) además yo que nunca me quejo de framerate en consolas y me ha sorprendido porque me ha molestado a la vista los tirones que meten en los vídeos esos... no sé, no jugué mucho pero me ha parecido bastante mediocre... claro que la historia no la conozco y supongo que será lo mejor del juego pero vamos, control malo, parte shooter bastante penosa y luego algunas elecciones de conversación que no sé si afectan realmente o no. Yo que lo probé para ver si me lanzaba a por el 1 y conocer la historia pero si el cierre es este ya no me llama.
Al de los pechotes jugué un poco (12 misiones o así) y lo veo un poco raro, no soy mucho de juegos de lucha pero me convence más el MK, en este los combates son muy rápidos de un solo asalto, y con poco control en los movimientos. Eso sí, es "vicioso" pero no como juego XD.
El Joe Danger parece entretenido pero tengo que darle algo más para poder juzgarlo.

ME3 es un juegazon como la copa de un pino, pero esta claro que si no has jugado a los anteriores te va a parecer todo eso que dices y más...

Yo ya lo había jugado en xbox y me he hecho del plus otra vez solo para volver a hacerlo, prueba los anteriores y después dale otra oportunidad ;)
patusoy escribió:
korchopan escribió:Bueno pues he probado el mass effect 3 que nunca había jugado a ninguno y no sé, a lo mejor más adelante mejora pero lo veo muy ortopédico y mucho "vídeo" (lo pongo entre comillas porque es con el motor del juego) además yo que nunca me quejo de framerate en consolas y me ha sorprendido porque me ha molestado a la vista los tirones que meten en los vídeos esos... no sé, no jugué mucho pero me ha parecido bastante mediocre... claro que la historia no la conozco y supongo que será lo mejor del juego pero vamos, control malo, parte shooter bastante penosa y luego algunas elecciones de conversación que no sé si afectan realmente o no. Yo que lo probé para ver si me lanzaba a por el 1 y conocer la historia pero si el cierre es este ya no me llama.

ME3 es un juegazon como la copa de un pino, pero esta claro que si no has jugado a los anteriores te va a parecer todo eso que dices y más...

Yo ya lo había jugado en xbox y me he hecho del plus otra vez solo para volver a hacerlo, prueba los anteriores y después dale otra oportunidad ;)

Pero he leído que la versión de PS3 es mucho peor que la de 360, por el tema de los frames que menciona el primer mensaje, asi que si ya lo jugaste en xbox tu experiencia será mucho peor XD, yo aún no lo he probado (va por el 14 %), pero he visto videos y los frames bajan de 20, cosa que lo hace bastante malo.
Jugar al Mass Effect 3 sin haber jugado las dos entregas anteriores no tiene sentido. El fuerte de esta saga es el universo que crea, la historia y trama argumental, la variedad de personajes, las relaciones entre especies, las decisiones que tomas y sus consecuencias...

Si te pierdes todo esto, te queda un híbrido entre RPG y shooter bastante genérico y sencillo, en determinados momentos hasta mediocre.

He probado el Joe Danger 2, y esta divertido para pasar un buen rato, un juego que no hubiera probado nunca si no es por el PLUS.
¿se sabe con anticipación cuándo dejan de estar los juegos en el plus?.......es por apurar y canjear antes de k kiten ME3 k es el único k me interesaría ;)
kikon69 escribió:¿se sabe con anticipación cuándo dejan de estar los juegos en el plus?.......es por apurar y canjear antes de k kiten ME3 k es el único k me interesaría ;)

El juego del mes (en este caso ME3) está durante 4 semanas, mientras que los otros pasan 12 semanas en la Colección.
Night Terror escribió:
kikon69 escribió:¿se sabe con anticipación cuándo dejan de estar los juegos en el plus?.......es por apurar y canjear antes de k kiten ME3 k es el único k me interesaría ;)

El juego del mes (en este caso ME3) está durante 4 semanas, mientras que los otros pasan 12 semanas en la Colección.

Gracias por la respuesta, tocará canjear a primeros de abril ;)
gominio está baneado por "Game Over"
A mi la descargas, me van casi siempre muy lentas.. pero es normal, el router de ONO es una basura el wifi, que llega. Y eso que no esta demasiado lejos

Eso si, para jugar online me va perfectamente..

el de lucha me tardo 12H.. XD
bahamutzero escribió:
patusoy escribió:

Pero he leído que la versión de PS3 es mucho peor que la de 360, por el tema de los frames que menciona el primer mensaje, asi que si ya lo jugaste en xbox tu experiencia será mucho peor XD, yo aún no lo he probado (va por el 14 %), pero he visto videos y los frames bajan de 20, cosa que lo hace bastante malo.

En cuantico lo pruebe te lo digo ;)
gominio escribió:A mi la descargas, me van casi siempre muy lentas.. pero es normal, el router de ONO es una basura el wifi, que llega. Y eso que no esta demasiado lejos

Eso si, para jugar online me va perfectamente..

el de lucha me tardo 12H.. XD

Yo ayer la lié parda para conectar la ps3 al router mediante cable, pero es que la diferencia de velocidad de descarga por wifi es penosa, me daba 1mb o así, por cable me dió 12, por lo que tardó bastante menos... si puedes por cable, no hay color ;)
alguien sabe donde se puede ver la coleccion instantanea del plus americano? busqué en google pero no vi nada
patusoy escribió:Yo ayer la lié parda para conectar la ps3 al router mediante cable, pero es que la diferencia de velocidad de descarga por wifi es penosa, me daba 1mb o así, por cable me dió 12, por lo que tardó bastante menos... si puedes por cable, no hay color ;)

¿vecinos gorrones? XD
Si puedo llevarlo, tengo el aparato del ONO de la tele.. pero es un coñazo tenerlo que quitar y poner xD.

He probado el Joe danger, no es q sea la leche, pero no esta nada mal, es entretenido a mi me gusta
kikon69 escribió:
patusoy escribió:Yo ayer la lié parda para conectar la ps3 al router mediante cable, pero es que la diferencia de velocidad de descarga por wifi es penosa, me daba 1mb o así, por cable me dió 12, por lo que tardó bastante menos... si puedes por cable, no hay color ;)

¿vecinos gorrones? XD

Jejeje, No creo, paredes muy gordas XD
kikon69 escribió:

¿vecinos gorrones? XD

No creas eh?? Yo tengo la consola a 1 metro de la consola, el router configurado bien, y online se podía jugar pero descargar??? pufff si no tardaba el doble no tardaba nada jajajajaja
aaalexxx escribió:Jugar al Mass Effect 3 sin haber jugado las dos entregas anteriores no tiene sentido. El fuerte de esta saga es el universo que crea, la historia y trama argumental, la variedad de personajes, las relaciones entre especies, las decisiones que tomas y sus consecuencias...

Si te pierdes todo esto, te queda un híbrido entre RPG y shooter bastante genérico y sencillo, en determinados momentos hasta mediocre.

He jugado los dos primeros Mass Effect en la 360 y este lo voy a jugar en PS3. ¿Voy a perderme algo importante al no importar las partidas anteriores?
Aliasmarcos escribió:
aaalexxx escribió:Jugar al Mass Effect 3 sin haber jugado las dos entregas anteriores no tiene sentido. El fuerte de esta saga es el universo que crea, la historia y trama argumental, la variedad de personajes, las relaciones entre especies, las decisiones que tomas y sus consecuencias...

He jugado los dos primeros Mass Effect en la 360 y este lo voy a jugar en PS3. ¿Voy a perderme algo importante al no importar las partidas anteriores?

Yo no he jugado a los anteriores pero te puedo decir que al principio de este te hace un par de preguntas sobre hechos acaecidos en los anteriores, pero vamos una parida, algo así como en tal operación militar murió fulanito o menganita y tras eso te hiciste amigo de menganito o fulanita. A parte te pregunta si eres un cabrón o un héroe y tal, pero vamos espero que la importación de partidas influya más que en eso porque si no...

patusoy escribió:ME3 es un juegazon como la copa de un pino, pero esta claro que si no has jugado a los anteriores te va a parecer todo eso que dices y más...

ya, pero yo me imaginaba que sería algo así como un MGS, vamos que me iba a encontrar una "telenovela" en la que no me enteraría de la mitad pero que como juego es entretenido pero es que lo que me he encontrado es que es la 3ª parte de una serie de películas que no he visto y que si no te interesa saber cómo acaba la trama el juego es prescindible completamente... vamos que seguro que el universo ME y sus historias están muy bien pero el 3 por lo poco que vi (ya digo que tampoco le he dado mucho como para juzgarlo serenamente) es un juego, como juego, mediocre y por la historia únicamente no me voy a meter en una saga larga (digo larga por duración no por número de capítulos), para eso me veo la serie Stargate que tampoco la vi nunca.
Alguna forma de adquirir los juegos plus sin que te los descargue?, antes los agregaba al carrito y los adquirias todo de una vez, ahora solo da la opcion de descargar y tengo que cancelarlos porque no quierio bajarlos. Saludos
AeolusFx escribió:Alguna forma de adquirir los juegos plus sin que te los descargue?, antes los agregaba al carrito y los adquirias todo de una vez, ahora solo da la opcion de descargar y tengo que cancelarlos porque no quierio bajarlos. Saludos

Prueba desde la web de Sony...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

SaluDOS.
AeolusFx escribió:Alguna forma de adquirir los juegos plus sin que te los descargue?, antes los agregaba al carrito y los adquirias todo de una vez, ahora solo da la opcion de descargar y tengo que cancelarlos porque no quierio bajarlos. Saludos

Dale las gracias a la gente que se quejo, ahora si los queremos los juegos para despues tenemos que tener espacio porque si no nos comemos los mocos, así de facil
Plage escribió:

Dale las gracias a la gente que se quejo, ahora si los queremos los juegos para despues tenemos que tener espacio porque si no nos comemos los mocos, así de facil

Yo realmente veo más cómodo darle y luego cancelar que no tener que dar tooodos los pasos de una compra para descargar una p*ta demo [+risas]
largeroliker escribió:
Plage escribió:

Yo realmente veo más cómodo darle y luego cancelar que no tener que dar tooodos los pasos de una compra para descargar una p*ta demo [+risas]

Hombre demos no te digo yo, pero los juegos??? que estamos hablando de a lo mejor ME3 que son 16gb o así y necesitamos el doble, vamos que podrían dejar añadirlo al carro de compra y dejar elegir si después lo bajo o no, pero vamos que a mi me da igual tengo espacio de sobra
yo desde que está la web casi que sólo entro en la store desde la ps3 para ir a la lista de descargas.
(mensaje borrado)
Me acabo de descargar el Mass Effect3 y al instalarlo me sale con la barrita amarilla al lado como si fuera juego de prueba de 1 hora que puedo hacer para que no me salga la barra amarilla?
neobcn15 escribió:Me acabo de descargar el Mass Effect3 y al instalarlo me sale con la barrita amarilla al lado como si fuera juego de prueba de 1 hora que puedo hacer para que no me salga la barra amarilla?

Darle una vez, salirte del juego, esperar una hora y volverle a dar XD
largeroliker escribió:
neobcn15 escribió:Me acabo de descargar el Mass Effect3 y al instalarlo me sale con la barrita amarilla al lado como si fuera juego de prueba de 1 hora que puedo hacer para que no me salga la barra amarilla?

Me refería a una manera que hay de desactivar eso, es un coñazo estar entrando y saliendo.
Realmente que sepa, no. Hasta que no se agota la prueba de 1 hora no vuelve a comprobar la validez de la licencia.
neobcn15 escribió:
largeroliker escribió:

Me refería a una manera que hay de desactivar eso, es un coñazo estar entrando y saliendo.

A ver es que no tienes que estar entrando y saliendo, si estas jugando cuando pase una hora se saldrá del juego y solo tendrás que volver a entrar y ya no habrá tiempo de prueba, sera el juego completo, o inicias una vez, esperas una hora y vuelves a entrar, así no te corta la partida a medias, pero todo esto solo hay que hacerlo una vez
Recién terminé de bajar el Mass Effect y no podía creerlo cuando lo veía en movimiento, había leído comentarios en otras páginas pero nunca pensé que iba a ser para tanto, los frames son pésimos, es como estar jugando en un pc de bajos recuersos un juego que no soporta, todo el tiempo se ve medio trabado, realmente ya eso es un motivo para dejar de jugarlo, por suerte lo regalan, porque si hubiera pagado por un juego tan mal hecho me habría sentido estafado.
En algunos videos hacen comparaciones y parece que sólo pasa en PS3, una verdadera lástima, porque parece bueno. Saludos.
korchopan escribió:ya, pero yo me imaginaba que sería algo así como un MGS, vamos que me iba a encontrar una "telenovela" en la que no me enteraría de la mitad pero que como juego es entretenido pero es que lo que me he encontrado es que es la 3ª parte de una serie de películas que no he visto y que si no te interesa saber cómo acaba la trama el juego es prescindible completamente... vamos que seguro que el universo ME y sus historias están muy bien pero el 3 por lo poco que vi (ya digo que tampoco le he dado mucho como para juzgarlo serenamente) es un juego, como juego, mediocre y por la historia únicamente no me voy a meter en una saga larga (digo larga por duración no por número de capítulos), para eso me veo la serie Stargate que tampoco la vi nunca.

Es k ME es una saga muuuuuuuuuuuy sobrevalorada.
bahamutzero escribió:Recién terminé de bajar el Mass Effect y no podía creerlo cuando lo veía en movimiento, había leído comentarios en otras páginas pero nunca pensé que iba a ser para tanto, los frames son pésimos, es como estar jugando en un pc de bajos recuersos un juego que no soporta, todo el tiempo se ve medio trabado, realmente ya eso es un motivo para dejar de jugarlo, por suerte lo regalan, porque si hubiera pagado por un juego tan mal hecho me habría sentido estafado.
En algunos videos hacen comparaciones y parece que sólo pasa en PS3, una verdadera lástima, porque parece bueno. Saludos.

No sé, yo lo he jugado y, aunque evidentemente no irá tan fluido como en un PC de gama alta, yo tampoco lo he visto exagerado o que lo haga injugable.
kikon69 escribió:
korchopan escribió:ya, pero yo me imaginaba que sería algo así como un MGS, vamos que me iba a encontrar una "telenovela" en la que no me enteraría de la mitad pero que como juego es entretenido pero es que lo que me he encontrado es que es la 3ª parte de una serie de películas que no he visto y que si no te interesa saber cómo acaba la trama el juego es prescindible completamente... vamos que seguro que el universo ME y sus historias están muy bien pero el 3 por lo poco que vi (ya digo que tampoco le he dado mucho como para juzgarlo serenamente) es un juego, como juego, mediocre y por la historia únicamente no me voy a meter en una saga larga (digo larga por duración no por número de capítulos), para eso me veo la serie Stargate que tampoco la vi nunca.

Es k ME es una saga muuuuuuuuuuuy sobrevalorada.

Completamente de acuerdo. Muy buenos juegos, pero demasiado sobrevalorados.
A mí como nunca me ha gustado la saga ME ... como mucho el primero, que fué la novedad, luego jugué al 2 y no me gustó nada, lo simplificaron en bastantes aspectos roleros. Al 3 no he jugado, me lo he descargado para probarlo, pero vamos, que no creo que dure mucho en el disco duro, y menos con esos 14 gb que está ocupando en el disco duro pudiendo tener otros mejores, jeej.
vanquish, es difícil
Alguien podría decirme si soy el único al que no le entra a https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ mediante chrome?

Es que quiero comprar los god of war que están de oferta para psp y desde ayer solo me sale una pantalla negra al entrar..

Gracias ;)
Prypiat escribió:Alguien podría decirme si soy el único al que no le entra a https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ mediante chrome?

Es que quiero comprar los god of war que están de oferta para psp y desde ayer solo me sale una pantalla negra al entrar..

Gracias ;)

Yo puedo, acabo de hacerlo.
Sergio_BDN escribió:
Prypiat escribió:Alguien podría decirme si soy el único al que no le entra a https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ mediante chrome?

Gracias ;)

Yo puedo, acabo de hacerlo.

idem, entro sin problemas compañero y me deja meter cosas al carro y demás
yo tengo adblock y aun así entra sin problema
Yo antes tenía el adblock y no me entraba, se me quedaba en negro, tenía que desactivarlo para entrar, ahora no sé por qué no lo tengo y juraría que no lo desinstalé XD y me entra con chrome y windows 7 y ubuntu perfectamente.

Gracias ;)

Es el adblock comprobado ahora mismo.
28439 respuestas