PS✚ (Toda la info en página 1)

korchopan escribió:Yo antes tenía el adblock y no me entraba, se me quedaba en negro, tenía que desactivarlo para entrar, ahora no sé por qué no lo tengo y juraría que no lo desinstalé XD y me entra con chrome y windows 7 y ubuntu perfectamente.

Precisamente por eso preguntaba, se me quedó un comentario de hace tiempo (y creo que era tuyo, además) XD
Muchas gracias a todos! al final era el adblock del chrome..
Night Terror escribió:
korchopan escribió:Yo antes tenía el adblock y no me entraba, se me quedaba en negro, tenía que desactivarlo para entrar, ahora no sé por qué no lo tengo y juraría que no lo desinstalé XD y me entra con chrome y windows 7 y ubuntu perfectamente.

Precisamente por eso preguntaba, se me quedó un comentario de hace tiempo (y creo que era tuyo, además) XD

Pues seguramente :p
gominio escribió:vanquish, es difícil

Gracias por la info colega [+risas]
Me acaba de llegar el Hitman de UK y viene con un código para 1 mes de Plus, he leído por ahí que no vale en una cuenta española pero que sí para una de UK. Y aquí va la pregunta: si se crea una cuenta UK debería valer pero la tarjeta de crédito? pasa lo mismo que con USA que no acepta tarjetas de crédito con dirección extranjera? Más que nada es para regalar porque yo ya soy plus hasta septiembre y no me interesa el código si no es con mi cuenta.
El mortal Kombat lo han quitado ya para la PsVita en la Store? es que segun la guia del principio aun no ha salido y no lo encuentro por ningun lado
korchopan escribió:Me acaba de llegar el Hitman de UK y viene con un código para 1 mes de Plus, he leído por ahí que no vale en una cuenta española pero que sí para una de UK. Y aquí va la pregunta: si se crea una cuenta UK debería valer pero la tarjeta de crédito? pasa lo mismo que con USA que no acepta tarjetas de crédito con dirección extranjera? Más que nada es para regalar porque yo ya soy plus hasta septiembre y no me interesa el código si no es con mi cuenta.

Upeo por k me interesa al tener el mismo código ;)
Aunke, de todas maneras, cuando compramos uk juegos......no nos ponen problemas y supongo será lo mismo...
pspbenlli escribió:El mortal Kombat lo han quitado ya para la PsVita en la Store? es que segun la guia del principio aun no ha salido y no lo encuentro por ningun lado

Los juegos del Plus que salen en la primera página se refieren exclusivamente a PS3, los de Vita puedes encontrarlos aquí. Así que sí, siento decirte que el Mortal Kombat ya lo han quitado en Vita.
¿Ninguna porrita a ver que juegos regalan para el mes de Abril?
kodorniz escribió:¿Ninguna porrita a ver que juegos regalan para el mes de Abril?

Lo suyo sería Dishonored en abril y Far Cry 3 en mayo XD
kikon69 escribió:
kodorniz escribió:¿Ninguna porrita a ver que juegos regalan para el mes de Abril?

Lo suyo sería Dishonored en abril y Far Cry 3 en mayo XD

Pides tú poco XD
en abril el primer dead island creo yo ya que sale el nuevo regalaran el viejo como ha pasado con el GOD este mes
chupi2122 escribió:en abril el primer dead island creo yo ya que sale el nuevo regalaran el viejo como ha pasado con el GOD este mes

Tiene sentido, si mal no recuerdo ya hicieron lo mismo con el Infamous cuando iba a salir el 2.
Para los que le guste Resident Evil a partir de mañana y hasta el día 27:

Pack de Resident Evil 1, 2 y 3
14,99 €

Resident Evil 4 y Resident Evil CVX
Por 19,99 €.

Resident Evil Chronicles HD Collection
Antes por 26,99 €. Ahora por 14,99 €.

Resident Evil: Operation Raccoon City
Antes por 14,99 €. Ahora por 9,99 €.

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 6
Antes por 39,99 €. Ahora por 24,99 €.

Super Pack Resident Evil
Por 69,99 €.

Recurso: http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... ta-semana/

EDITO: Ojo con el 1, 2 y 3 porque según creo, que alguien lo confirme, son las versiones americanas sin idioma español para los subtítulos. Y por cierto, alguien sabe si Resident Evil Chronicles HD Collection viene con subtítulos en español, los dos juegos, y que tal va con el move.

EDITO 2: Confirmado, en los mensajes del enlace que puse alguien lo pregunta y le responden que son las versiones que sólo tienen inglés. Mucho ojo el que los compre no se lleve una desagradable sorpresa.
Mi apuesta de abril es Spec OPS, Dead island sin goty ni nada xD y el MGS HD collection para ps3 [rtfm] [rtfm]
SUSOOO escribió:
chupi2122 escribió:en abril el primer dead island creo yo ya que sale el nuevo regalaran el viejo como ha pasado con el GOD este mes

Tiene sentido, si mal no recuerdo ya hicieron lo mismo con el Infamous cuando iba a salir el 2.

El Infamous que yo recuerde lo regalaron cuando el hackeo de PSN.
Mir74 escribió:
SUSOOO escribió:

El Infamous que yo recuerde lo regalaron cuando el hackeo de PSN.

Correcto. Pero igual lo regalaron después es psn+
Leon Scott Kennedy escribió:Para los que le guste Resident Evil a partir de mañana y hasta el día 27:

Pack de Resident Evil 1, 2 y 3
14,99 €

Resident Evil 4 y Resident Evil CVX
Por 19,99 €.

Resident Evil Chronicles HD Collection
Antes por 26,99 €. Ahora por 14,99 €.

Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 6
Antes por 39,99 €. Ahora por 24,99 €.

Super Pack Resident Evil
Por 69,99 €.

Recurso: http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... ta-semana/

EDITO: Ojo con el 1, 2 y 3 porque según creo, que alguien lo confirme, son las versiones americanas sin idioma español para los subtítulos. Y por cierto, alguien sabe si Resident Evil Chronicles HD Collection viene con subtítulos en español, los dos juegos, y que tal va con el move.

EDITO 2: Confirmado, en los mensajes del enlace que puse alguien lo pregunta y le responden que son las versiones que sólo tienen inglés. Mucho ojo el que los compre no se lleve una desagradable sorpresa.

Como es posible que a día de hoy no los suban en castellano?
pabloc escribió:Como es posible que a día de hoy no los suban en castellano?

El primero nunca salió en castellano, y tanto el segundo como el tercero tienen bugs fatales que impiden su normal funcionamiento bajo emulación, cosa que no pasa con los americanos...
A mi me encantaría que regalasen el assassin creed 3, o el mgs hd para ps3.
Dijeron algo sobre si el Resident evil 6 no saldra en el plus en los proximos meses como dijeran con el dishonored?
giovanicede escribió:Dijeron algo sobre si el Resident evil 6 no saldra en el plus en los proximos meses como dijeran con el dishonored?

¿Que pasa con Dishonored? No he pescado nada de eso y es uno de los juegos que tengo en el punto de mira.
augustuss escribió:
giovanicede escribió:Dijeron algo sobre si el Resident evil 6 no saldra en el plus en los proximos meses como dijeran con el dishonored?

¿Que pasa con Dishonored? No he pescado nada de eso y es uno de los juegos que tengo en el punto de mira.

el dishonored estuvo hace poco de oferta en el psn y dijeron que no iva a salir en los proximos meses en el plus

PD: dishonored juegazo
giovanicede escribió:
augustuss escribió:

el dishonored estuvo hace poco de oferta en el psn y dijeron que no iva a salir en los proximos meses en el plus

PD: dishonored juegazo

Es cierto, es un juegazo pero luego se vuelve un poco repetitivo. Espero que lo pongan XD
Bueno chicos, tengo una buena noticia y una buena noticia. La buena noticia es que tenemos dos avatares de Ascension gratis con el Plus (son exclusivos):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KRATOS0000

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EYE0000000

La otra buena noticia es que hay otra rebaja en la Store. Aunque a vuestros bolsillos quizás no les gusta tanto :P

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/ ... tion-sale/

Dead Island: Game of the Year Edition
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

I Am Alive
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.

Agarest: Generations of War Zero
Antes por 24,99 €. Ahora por 8,99 €.

Agarest: Generations of War 2
Antes por 34,99 €. Ahora por 9,99 €.

Prince of Persia
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.

Prince of Persia Trilogy

Prince of Persia: Las Arenas olvidadas

Prince of Persia Classic
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las dos coronas

Prince of Persia: El alma del Guerrero

Pack Prince of Persia Classic y Cell Factor
Antes por 9,99 €. Ahora por 5,99 €.

Far Cry 2
Antes por 14,99 €. Ahora por 8,99 €.

Far Cry 2 y Fortunes Pack
Antes por 19,99 €. Ahora por 8,99 €.

The Secret of Monkey Island: Edición Especial

Machinarium
Antes por 7,99 €. Ahora por 4,99 €.

Lara Croft and the Guardian of Light
Antes por 12,99 €. Ahora por 6,99 €.

Tomb Raider: Underworld
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,99 €.

Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.

Jurassic Park: The Game
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.

Two Worlds II VELVET Game of the Year Edition + Defense DLC
Antes por 34,99 €. Ahora por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlaySation Plus.

Y sobre la rebaja en Journey y The Unfinished Swan, todo apunto a que llegará a principios de Abril (si no es el 27 de Marzo).

¡Ale!
¿Saben donde puedo comprar tarjetas PSN con envio digital?, xtralife ya no acepta PayPal ni tarjeta de debito y quiero aprovechar las ofertas de Resident Evil :(.
que tal los prince of persia? son versiones d ela ps3 o son de ps2?

alguna recomendacion especial en las ofertas?

perdon por la ignorancia jaja

yo apuesto a que o el Sonic Generations o el Rayman Origins caerán en el mes de abril. Ya hace que no regalan ningún juego de plataformas en playstation plus y, ambos, si os fijáis aparecen en la sección de probar los juegos durante una hora y eso significa que tienen más posibilidades de aparecer en el plus que otros juegos.
dead island se cae de la porra de abril con esa rebaja, por cierto merece la pena? son 9 euros pero las notas que cosecho me tiran para atrás..
Que tal ese Two World? No se si es buena inversion xD
alvaro82 escribió:dead island se cae de la porra de abril con esa rebaja, por cierto merece la pena? son 9 euros pero las notas que cosecho me tiran para atrás..

Merece mucho la pena y si lo juegas Coop con algún colega esta genial, es parecido a borderlands pero con zombies y mas orientado a armas cuerpo a cuerpo
Manji_Rock escribió:
alvaro82 escribió:dead island se cae de la porra de abril con esa rebaja, por cierto merece la pena? son 9 euros pero las notas que cosecho me tiran para atrás..

Merece mucho la pena y si lo juegas Coop con algún colega esta genial, es parecido a borderlands pero con zombies y mas orientado a armas cuerpo a cuerpo

Este juego solo hizo ruido por su famoso trailer, es mediocre. En coop., como todos los juegos, se hace más llevadero.
Nixurugy escribió:
Manji_Rock escribió:

Este juego solo hizo ruido por su famoso trailer, es mediocre. En coop., como todos los juegos, se hace más llevadero.

Discrepo, yo lo jugué en solitario y lo disfruté de lo lindo. Eso de jugar en primera persona y "sobrevivir" ante tanto zombi me gustó mucho. Tambíen he de decir que mi personaje era de cuerpo a cuerpo, a lo mejor con uno que use más las armas a distancia se convierte en un FPS sin gracia. No sé, a mi me encantó. Se hace algo repetitivo al final, pero despues de un porrón de horas es normal.
augustuss escribió:
Nixurugy escribió:
Manji_Rock escribió:Merece mucho la pena y si lo juegas Coop con algún colega esta genial, es parecido a borderlands pero con zombies y mas orientado a armas cuerpo a cuerpo

Discrepo, yo lo jugué en solitario y lo disfruté de lo lindo. Eso de jugar en primera persona y "sobrevivir" ante tanto zombi me gustó mucho. Tambíen he de decir que mi personaje era de cuerpo a cuerpo, a lo mejor con uno que use más las armas a distancia se convierte en un FPS sin gracia. No sé, a mi me encantó. Se hace algo repetitivo al final, pero despues de un porrón de horas es normal.

Lo malo que se llevo el juego es que nada mas de salir había un montón de bugs como por ejemplo que no te guardaba la partida con lo que si te tocaba, como a mi, te jodía todo lo conseguido, el coop fallaba de lo lindo, y conexiones pésimas, luego con el tiempo se arreglo todo esto pero esas primeras semanas hizo que muchos lo crucificáramos y lo dejáramos de lado mas sabiendo que el Deus Ex salio por esa fecha también, pero vamos es un buen shooter de zombies
Night Terror escribió:The Secret of Monkey Island: Edición Especial
...

¡Ale!

Me está llamando!, me llama!, tápate los oídos korchopan, por Dios, tápate los oídos!
korchopan escribió:
...

¡Ale!

Me está llamando!, me llama!, tápate los oídos korchopan, por Dios, tápate los oídos!

yo supongo que este juego llamará sobre todo a la gente que lo jugo en su dia porque yo lo tengo y para mi hoy en dia no me llama nada pero nada [triston]
El MGS HD collection solo es gratis para los que tienen plus y vita?? no es crossbuy o la movida esa?? para los que "solo" tenemos PS3 y el Plus ajo y agua o podria conseguirle de alguna manera? via vita prestada o alguna vaina asi...

Al que se esta pensando lo del monkey island que no se lo piense...sobre todo si jugaste en su dia al original...yo tengo el 1 y el 2 y se salen...
Gotor4 escribió:El MGS HD collection solo es gratis para los que tienen plus y vita?? no es crossbuy o la movida esa?? para los que "solo" tenemos PS3 y el Plus ajo y agua o podria conseguirle de alguna manera? via vita prestada o alguna vaina asi...

Al que se esta pensando lo del monkey island que no se lo piense...sobre todo si jugaste en su dia al original...yo tengo el 1 y el 2 y se salen...

A ver los de PS3 de este mes son el ME3, DOA5 y Joe Danger 2 y los de vita MGSHD y Puddle, todos te los puedes bajar en ps3 pero los de vita solo los puedes jugar en vita al igual que los de ps3 solo se juegan en ps3
Plage escribió:
Gotor4 escribió:El MGS HD collection solo es gratis para los que tienen plus y vita?? no es crossbuy o la movida esa?? para los que "solo" tenemos PS3 y el Plus ajo y agua o podria conseguirle de alguna manera? via vita prestada o alguna vaina asi...

A ver los de PS3 de este mes son el ME3, DOA5 y Joe Danger 2 y los de vita MGSHD y Puddle, todos te los puedes bajar en ps3 pero los de vita solo los puedes jugar en vita al igual que los de ps3 solo se juegan en ps3

A ver el tema es que antes he pinchado en la store en la imagen de MGSHD que ponia gratis para vita y me ha saltado a la version de PS3 y me salia con su precio y tal...de ahi mi error...ahora ya directamente me va a la version de psvita...habra sido algun problema de la store
A mi no me gusto el dead island, le jugue 4-5h a la historia y no me enganchaba nada,ni el coop..me parece un juego mu normalito,tirando a malo...vendido y a otra cosa

korchopan escribió:
...

¡Ale!

Ya somos 2, estoy que si que no,que si que no... se sabe idioma??
Por si a alguien le interesa me han dicho en el blog del plus que el RE6 no estara pronto en el plus
Davidt escribió:A mi no me gusto el dead island, le jugue 4-5h a la historia y no me enganchaba nada,ni el coop..me parece un juego mu normalito,tirando a malo...vendido y a otra cosa

korchopan escribió:
...

¡Ale!

Ya somos 2, estoy que si que no,que si que no... se sabe idioma??

Voces en inglés, textos en castellano. Siempre y cuando juegues en modo remasterizado (que es bastante feo y resta jugabilidad), porque si lo pones en modo original te quedas sin voces y creo que sin traducción también...

Yo no la recomiendo. Mucho mejor buscarte el original para PC con scummvm o dosbox. Eso sí, trae trofeos muy sencillos ;)
Que buenos recuerdos me traen esos Monkey Island, por Dios, que buenos. [amor]

Si no lo tubiera en formato fisico, seguro que caería.

SaluDOS.
Pues bueeeehh.. vi imagenes del remasterizado y no me hizo mucha gracia,pero me gustaba la opcion de ponerlo como el original... si no tiene traduccion.. a tirar de pc,me hacia ilu tenerlo en la play,pero asi no... Gracias por la info
¿y alguién ha jugado a Tintin El secreto del unicornio en ps3?
¿que tal está de dificultad, jugabilidad y duración?
¿Es suficientemente variado y entretenido su desarrollo?
¿Está bien logrado el doblaje al español?
¿merece la pena por esos 9 euros?
aki7 escribió:¿y alguién ha jugado a Tintin El secreto del unicornio en ps3?
¿que tal está de dificultad, jugabilidad y duración?
¿Es suficientemente variado y entretenido su desarrollo?
¿Está bien logrado el doblaje al español?
¿merece la pena por esos 9 euros?

Yo en su día lo compré de importación y lo disfruté un montón. Es un juego de plataformas simple, sin grandes pretensiones pero muy entretenido.

Si eres aficionado a las historias de Tintín no creo que te arrepientas pero por si acaso échale un ojo a algún vídeo por youtube ;-)

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=nCSvnY5Gvpc (por ejemplo)
Hola muy buenas, me ha llegado al correo un codigo para probar el playstation plus pero me obliga a poner dato de tarjeta y residencia y no me apetece ponerlo alguien sabe como canjearlo sin tener que ponerlo? si es imposible hacerlo sin poner tarjeta y demas regalo el codigo al que me lo pida son 30 dias!
Lo siento, es imposible de canjear sin introducir esos datos :(
giovanicede escribió:Por si a alguien le interesa me han dicho en el blog del plus que el RE6 no estara pronto en el plus

Tambien dijeron que no iban a haber novedades de menos de 1 año (creo que dijeron 1 año) y pusieron el Sleeping Dogs que ni tenia 8 meses
giovanicede escribió:Por si a alguien le interesa me han dicho en el blog del plus que el RE6 no estara pronto en el plus

A saber fíate tu de esa gente que solo son moderadores que no trabajan para sony sino que están hay para contestar y poco mas, ademas recuerda que el RE6 no tiene rebaja con el psn+ con lo que lo pueden poner perfectamente, pero vamos teniendo en cuenta que pusieron el RE5 gratis, me parece, el RE6 también tiene muchas papeletas de salir en el psn+
28439 respuestas