PS✚ (Toda la info en página 1)

Plage escribió:
giovanicede escribió:Por si a alguien le interesa me han dicho en el blog del plus que el RE6 no estara pronto en el plus

A saber fíate tu de esa gente que solo son moderadores que no trabajan para sony sino que están hay para contestar y poco mas, ademas recuerda que el RE6 no tiene rebaja con el psn+ con lo que lo pueden poner perfectamente, pero vamos teniendo en cuenta que pusieron el RE5 gratis, me parece, el RE6 también tiene muchas papeletas de salir en el psn+

Yo no lo compro por eso mismo, ahora mismo saldria por unos 12,5 pero es que no me fio xD piqué con sleeping dogs y mira
Eso esta claro, yo ya desde el SD los que puedo imaginar que van a salir en el psn+ y no me corre prisa jugarlos paso de comprarlos a no ser que los vea barato barato
Plage escribió:
giovanicede escribió:Por si a alguien le interesa me han dicho en el blog del plus que el RE6 no estara pronto en el plus

A saber fíate tu de esa gente que solo son moderadores que no trabajan para sony sino que están hay para contestar y poco mas, ademas recuerda que el RE6 no tiene rebaja con el psn+ con lo que lo pueden poner perfectamente, pero vamos teniendo en cuenta que pusieron el RE5 gratis, me parece, el RE6 también tiene muchas papeletas de salir en el psn+

Esta gente como la llamas tu tienen mejor poder hablar con SCEE Londres y seguro que lo han consultado ;) De todos modos creo que Chris ya dijo que ningun titulo de las ultimas rebajas iria a la cole pronto. Yo me fiaria de el. Al fin y al cabo, es quien lleva tanto las rebajas como el contenido del Plus XD
Night Terror escribió:
Plage escribió:

Esta gente como la llamas tu tienen mejor poder hablar con SCEE Londres y seguro que lo han consultado ;) De todos modos creo que Chris ya dijo que ningun titulo de las ultimas rebajas iria a la cole pronto. Yo me fiaria de el. Al fin y al cabo, es quien lleva tanto las rebajas como el contenido del Plus XD

Pero la cuestión es, rebajado en la store o con descuento para los usuarios del psn+, ahí esta la cuestión, pero bueno a mi me da igual ya que ya lo compre en su dia.

Sobre los mods de la web, esta claro que podrán hablar directamente con SCEE Landres o con quien sea y les contestaran rápido y demás, pero de ahí a que les cuentes los planes reales va un buen trecho seguramente les digan lo mismo que te dirían a ti enviándoles un mensaje por twitter, pero bueno esta bien que estén ahí porque como e dicho fijo que a ellos les contestan mas rápido que a nosotros
Dead Island está muy bien, pese a k su 1ª parte k es a tortas se hace algo pesada. Dicho esto, espero no lo pongan, k tengo la GOTY.
RE6 es el juego + burro de la consola, un AAA pero de 30 horas de la campaña + variada de juegos en 3ª persona. Dicho esto, espero no lo pongan, aunke si os sale a 12 euros y os va ese tipo de juego ya tardáis.
Tampoco kiero k pongan el Rayman, k tb lo tengo.
Sólo kiero k pongan Dishonored y Far cRy 3 :(
jorge sca escribió:Hola muy buenas, me ha llegado al correo un codigo para probar el playstation plus pero me obliga a poner dato de tarjeta y residencia y no me apetece ponerlo alguien sabe como canjearlo sin tener que ponerlo? si es imposible hacerlo sin poner tarjeta y demas regalo el codigo al que me lo pida son 30 dias!

Yo hace un par de meses usé un código promocional de 30 días para una cuenta inglesa y no me pidieron número de tarjeta ni nada parecido.
Plage escribió:
Gotor4 escribió:El MGS HD collection solo es gratis para los que tienen plus y vita?? no es crossbuy o la movida esa?? para los que "solo" tenemos PS3 y el Plus ajo y agua o podria conseguirle de alguna manera? via vita prestada o alguna vaina asi...

Al que se esta pensando lo del monkey island que no se lo piense...sobre todo si jugaste en su dia al original...yo tengo el 1 y el 2 y se salen...

A ver los de PS3 de este mes son el ME3, DOA5 y Joe Danger 2 y los de vita MGSHD y Puddle, todos te los puedes bajar en ps3 pero los de vita solo los puedes jugar en vita al igual que los de ps3 solo se juegan en ps3

Pues a mí el Poddle me sale de pago desde la web al menos.
Plage escribió:
Pero la cuestión es, rebajado en la store o con descuento para los usuarios del psn+, ahí esta la cuestión, pero bueno a mi me da igual ya que ya lo compre en su dia.

Sobre los mods de la web, esta claro que podrán hablar directamente con SCEE Landres o con quien sea y les contestaran rápido y demás, pero de ahí a que les cuentes los planes reales va un buen trecho seguramente les digan lo mismo que te dirían a ti enviándoles un mensaje por twitter, pero bueno esta bien que estén ahí porque como e dicho fijo que a ellos les contestan mas rápido que a nosotros

Nos lo cuenta a nosotros no se lo contará a Sony España XD

Sobre la rebaja anunciada ayer:
I can’t tell you what will and wont be in the IGC but I have already stated that none of the titles listed above are planned for the IGC in the near future if at all. In my eyes thats the next few months

Sobre RE6:
No plans at the moment.

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/ ... ent-359761

Y Puddle llega el 20 de Marzo, sustituyendo a Luminees.
augustuss escribió:
Plage escribió:
Gotor4 escribió:El MGS HD collection solo es gratis para los que tienen plus y vita?? no es crossbuy o la movida esa?? para los que "solo" tenemos PS3 y el Plus ajo y agua o podria conseguirle de alguna manera? via vita prestada o alguna vaina asi...

Al que se esta pensando lo del monkey island que no se lo piense...sobre todo si jugaste en su dia al original...yo tengo el 1 y el 2 y se salen...

A ver los de PS3 de este mes son el ME3, DOA5 y Joe Danger 2 y los de vita MGSHD y Puddle, todos te los puedes bajar en ps3 pero los de vita solo los puedes jugar en vita al igual que los de ps3 solo se juegan en ps3

Pues a mí el Poddle me sale de pago desde la web al menos.

Día 20, los de vita salen siempre las dos semanas siguientes a los fe ps3
Plage escribió:Eso esta claro, yo ya desde el SD los que puedo imaginar que van a salir en el psn+ y no me corre prisa jugarlos paso de comprarlos a no ser que los vea barato barato

Es que, si no hay prisa, esa es la mejor opción. Hay juegos que podemos presumir que acabarán saliendo en el plus, y por eso no hay prisa, luego vienen las lamentaciones.
largeroliker escribió:
pabloc escribió:Como es posible que a día de hoy no los suban en castellano?

El primero nunca salió en castellano, y tanto el segundo como el tercero tienen bugs fatales que impiden su normal funcionamiento bajo emulación, cosa que no pasa con los americanos...

yo me he pasado ambos y el bug del 3 es aceptable a parte de que la versión de psn americana tambien lo tenia, y el re2 no tiene bugs, eso si hay que buscar el popsloader apropiado, las traducciones eran propiedad de Virgin que ya no existe y por eso no se pueden sacar traducidos.
baronrojo2 escribió:

Tambien dijeron que no iban a haber novedades de menos de 1 año (creo que dijeron 1 año) y pusieron el Sleeping Dogs que ni tenia 8 meses

Y aún más, no sé por qué siempre se pone el ejemplo del Sleeping Dogs para hablar de un juego muy reciente que ponen en el Plus (menos de 6 meses después de salir) cuando ese mismo mes llegó al Plus el F1 Race Stars que llevaba en la calle ¡menos de 3 meses! (salió a mediados de noviembre, y llegó al Plus a pñrincipios de febrero).
largeroliker escribió:Lo siento, es imposible de canjear sin introducir esos datos :(

Pues lo dicho si alguien quiere el codigo que me lo pida por mp ya que yo no lo pienso utilizar!
http://www.game.co.uk/en/playstation-pl ... =ps%20plus

1 año por 23€ ¿Valen los códigos de UK en España?

EDIT: Me autocontesto, solo funcionan en cuentas UK.
me acabo de empalmar!!! los D&D a la venta en la store!!! ojala metan alguno en el plus rapidito [babas] [babas]
Una pregunta sencilla que no me ha pasado nunca,a ver siempre que pongo un juego en descarga puedo jugar a otro mientraa baja pero con el mass efect 3 se me pone en pendiente... Os pasa tambien?? Esqye es una putadilla dejar la ps3 encendida para que descargue solo..
el_rubio1986 escribió:Una pregunta sencilla que no me ha pasado nunca,a ver siempre que pongo un juego en descarga puedo jugar a otro mientraa baja pero con el mass efect 3 se me pone en pendiente... Os pasa tambien?? Esqye es una putadilla dejar la ps3 encendida para que descargue solo..

Que yo sepa, depende del propio juego que ejecutes. El otro día con el Darksiders me bajó perfectamente el ME3
drakelw escribió:
baronrojo2 escribió:

Tambien dijeron que no iban a haber novedades de menos de 1 año (creo que dijeron 1 año) y pusieron el Sleeping Dogs que ni tenia 8 meses

Y aún más, no sé por qué siempre se pone el ejemplo del Sleeping Dogs para hablar de un juego muy reciente que ponen en el Plus (menos de 6 meses después de salir) cuando ese mismo mes llegó al Plus el F1 Race Stars que llevaba en la calle ¡menos de 3 meses! (salió a mediados de noviembre, y llegó al Plus a pñrincipios de febrero).

Creo que en formato físico aún no ofrecieron ninguno en el plus al mismo instante que éste salia a la venta, pero al menos en los juegos en formato digital ya fueron muchas las veces que un juego tan pronto como se estrenaba aparecía en el playstation plus de manera gratuita. Sobre todo antes cuando no ofrecían en el plus juegos que fuesen triple A y que apareciesen también en formato físico.
Pues es el motor storm ...
el_rubio1986 escribió:Una pregunta sencilla que no me ha pasado nunca,a ver siempre que pongo un juego en descarga puedo jugar a otro mientraa baja pero con el mass efect 3 se me pone en pendiente... Os pasa tambien?? Esqye es una putadilla dejar la ps3 encendida para que descargue solo..

Me parece que con los juegos que hacen uso del online en segundo plano (tipo Fifa, etc...) las descargas quedan en estado "pendiente".
Y no se podria quirar eso?? O cerrando sesion alomejor??
Uno más aquí con Plus tras canjear mi tarjeta de 3 meses de regalo con el GOW Ascensión. Lo primero que he hecho, poner a descargar el Infamous 2, que le tenía ganas... Eso sí, 15 gigas con mi conexión, igual lo juego el mes que viene... ZzzZZ
Algun alma caritativa sabe donde puedo comprar tarjetas PSN para la store española online?, xtralife ya no acepta paypal ni tarjeta de debito y pcgamesupply no tiene stock!... que me pierdo las ofertas de resident evil >.<! [+furioso]
(mensaje borrado)
Shixons escribió:Algun alma caritativa sabe donde puedo comprar tarjetas PSN para la store española online?, xtralife ya no acepta paypal ni tarjeta de debito y pcgamesupply no tiene stock!... que me pierdo las ofertas de resident evil >.<! [+furioso]

Yo compre una en xtralife antes de ayer con trajeta de debito y creo que habia opcion de paypal siempre y cuando confirmaras la cuenta poniendote en contacto con ellos...al de unos minutos la tenia escaneada en mi email...

Venga!
el_rubio1986 escribió:Y no se podria quirar eso?? O cerrando sesion alomejor??

Me parece que no, simplemente hay juegos en los que pasa (como han dicho, Fifa 13, o Motorstorm Apocalypse, y otros tantos, aparte de todos los juegos mientras uno juega online) y otros en los que no.
En algunos, como ACIII, cerrando sesión lo solucionas ya que no se conecta a ningun servidor. En otros solo lo retrasas o no sirve de nada. Y en otros solo se para si vas Online, como Soul Calibur V.
Bueno pues se sabe algun rumor dd lo k viene?? Porque este mes solo el mass efect 3 y aun le tengo bajando y el gow para los k tubimos suerte de bajarlo y aun asi es un remake...
Bite_Your_Idols escribió:
Shixons escribió:Algun alma caritativa sabe donde puedo comprar tarjetas PSN para la store española online?, xtralife ya no acepta paypal ni tarjeta de debito y pcgamesupply no tiene stock!... que me pierdo las ofertas de resident evil >.<! [+furioso]

Yo compre una en xtralife antes de ayer con trajeta de debito y creo que habia opcion de paypal siempre y cuando confirmaras la cuenta poniendote en contacto con ellos...al de unos minutos la tenia escaneada en mi email...

Venga!

La tarjeta de debito no me la acepta, da error el sistema, y quitaron la opcion de paypal para pagar, ya me puse en contacto con ellos y me dijieron que solo podia pagar con tarjeta de credito o transferencia bancaria, habia hecho un pedido justo antes de que eliminaran paypal y solo me devolvieron el dinero.
Buenos días.

Hace un par de mese utilicé un código plus de 1 mes para una cuenta de UK.
Ahora quiero pillar un código de 3 meses para otra cuenta española, y además tengo un código de 1 mes de prueba que me mandó Sony. He leído que si utilizo el código de 3 meses en la cuenta española (que nunca ha tenido antes plus) automáticamente paso a tener 4 meses (por no haber utilizado el código de 1 mes de Sony). ¿Es esto cierto, en vez de 3 meses tendría 4 meses?

No sé si me explico XD
Aliasmarcos escribió:Buenos días.

Hace un par de mese utilicé un código plus de 1 mes para una cuenta de UK.
Ahora quiero pillar un código de 3 meses para otra cuenta española, y además tengo un código de 1 mes de prueba que me mandó Sony. He leído que si utilizo el código de 3 meses en la cuenta española (que nunca ha tenido antes plus) automáticamente paso a tener 4 meses (por no haber utilizado el código de 1 mes de Sony). ¿Es esto cierto, en vez de 3 meses tendría 4 meses?

No sé si me explico XD

Hay que tener cuidado con el mes gratis. Me explico, ese mes gratis más tarde no lo podrás usar dos veces (es decir, yo gasto un mes gratis pues el segundo no te deja activarlo) ni tampoco acumularlo con otro mes (al menos a mi la primera vez no me dejó). Así que mi consejo es que uses el mes gratis primero y luego los otros tres comprados.
Si pones primero el mes gratuito y luego los 3 meses, tendras 3 meses y 28 días. Lo que serian 16 semanas vamos XD Lo se porqué le regalé a un amigo mio 3 meses de Plus que daban por reservar el Ascension más los 30 días de prueba que venian dentro.
el_rubio1986 escribió:Bueno pues se sabe algun rumor dd lo k viene?? Porque este mes solo el mass efect 3 y aun le tengo bajando y el gow para los k tubimos suerte de bajarlo y aun asi es un remake...

Me interesa. ¿Se sabe que vendrá proximamente?
el_rubio1986 escribió:Bueno pues se sabe algun rumor dd lo k viene?? Porque este mes solo el mass efect 3 y aun le tengo bajando y el gow para los k tubimos suerte de bajarlo y aun asi es un remake...

el joe danger y el doa5 no los vistes?? no solo han dado el mass efect y el gow
Si los vi peeo de peleas no me can es mas tengo instalado el mk y ni lo he probado y el otro de joe danger tambien lo tengo instalado y no lo he probado ya que dicen que es uma mierda...
el_rubio1986 escribió:Si los vi peeo de peleas no me can es mas tengo instalado el mk y ni lo he probado y el otro de joe danger tambien lo tengo instalado y no lo he probado ya que dicen que es uma mierda...

Tambien dice mucha gente que el plus es una mierda y veo que lo tienes, ni dos semanas y ya preguntan que hay el mes que viene flipante
es una mierda para los que ponen juegos i no les gusta, ami el mass efect i doa5 no me gustan, para mi este mes me lo han cobrado para nada, pero el plus es la hostia. ellos no pueden saber los gustos de toda la gente,
Plage escribió:
el_rubio1986 escribió:Si los vi peeo de peleas no me can es mas tengo instalado el mk y ni lo he probado y el otro de joe danger tambien lo tengo instalado y no lo he probado ya que dicen que es uma mierda...

Tambien dice mucha gente que el plus es una mierda y veo que lo tienes, ni dos semanas y ya preguntan que hay el mes que viene flipante

Al no se juegos de mi gusto lo normal es que quieras saber k viene proximo. No queria decir que decian dono que ami no me gusta me parece juego movil o almenos eso parece en youtube... Aunque cuando me pase todo lo que aun tengo le dare una oportunidad.

En cuanto a lo del plus que es una mierda lo diran antigumente cuanfo no daban nada porque por 50€ demasiado bien y encima compartes cuebta y en 25 se te queda... Aunque solo regalasen un juego cada mes ya compensa.

Siento la escritura que estoy desde el movil.
DBZ_Fan escribió:es una mierda para los que ponen juegos i no les gusta, ami el mass efect i doa5 no me gustan, para mi este mes me lo han cobrado para nada, pero el plus es la hostia. ellos no pueden saber los gustos de toda la gente,

Es que ellos no pueden abarcar todos los gustos cada mes literalmente. A mi DOA5 me parece un juegazo, porqué los de lucha me encantan. Aunque ya lo tengo, doy gracias al tener la alternativa digital para poder mantenerme "en forma", porqué no puedo estar cambiando el disco 5 veces al dia. Cuando el mes pasado dieron Sleeping Dogs, que a mi no me acabó de enganchar, desgraciadamente, no dije que el mes fuera una mierda o me lo hubieran cobrado para nada. Porqué no es, simplemente, cierto.

(No te estoy reprochando nada, es más bien un toque de atención a todo el mundo para que antes de hablar se paren a pensar por dos minutos que para gustos, los colores, y para el número de suscriptores que hay, es la gama completa xD).
Yo en vez del DOA hubiese preferido el Spec Ops que han puesto en el americano, a ver si hay suerte y en abril ponen algun juego que me apañe (que ya van 2 meses xD)
baronrojo2 escribió:Yo en vez del DOA hubiese preferido el Spec Ops que han puesto en el americano, a ver si hay suerte y en abril ponen algun juego que me apañe (que ya van 2 meses xD)

igual el mes que viene...
Buenas, me acabo de pasar el sleeping que lo tenia pendiente.
Queria preguntaros más o menos cuanto dura el Mass Effect 3 (solo la historia principal), para saber si meterle caña antes de que pongan los juegos de abril o si descargarme Vanquish que tambien lo tengo pendiente y me han dicho que es cortillo (ademas de que tampoco he jugado a ME1 o ME2, pero tampoco jugue al anterior Batman y con este último me lo pasé bien igualmente).

Un saludo.
Para el mass effect 3 pues dicen que 15 o 20 horas para la historia principal y no completandolo al cien por cien ya que se necesitarian al menos más de 40 horas para eso. Yo no lo he jugado ya que hay otros pendientes pero eso dicen quienes jugaron a ese juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Me parece q algunos exigen demasiado, para 5€ mensuales q es lo q se paga...
Y nos dan mucho
gominio escribió:Me parece q algunos exigen demasiado, para 5€ mensuales q es lo q se paga...
Y nos dan mucho

Y menos aun, si lo compraste a 50€ son 4,2€ +o- y si lo compraste a 37€ son 3,1+o- e incluso gente que lo compro aun mas barato, vamos que me venga aquí alguien y me diga que tienda por menos de 5€ al mes te deja alquilar mas de 60 juegos durante un año entero
Zeon_XP escribió:Buenas, me acabo de pasar el sleeping que lo tenia pendiente.
Queria preguntaros más o menos cuanto dura el Mass Effect 3 (solo la historia principal), para saber si meterle caña antes de que pongan los juegos de abril o si descargarme Vanquish que tambien lo tengo pendiente y me han dicho que es cortillo (ademas de que tampoco he jugado a ME1 o ME2, pero tampoco jugue al anterior Batman y con este último me lo pasé bien igualmente).

Un saludo.

A mí me duró unas 25 horas, eso sí, haciendo muchas misiones secundarias. Si vas a las misiones principales, quizá unas 15 horas o así. Es un juegazo, muy recomendable.
Zeon_XP escribió:Buenas, me acabo de pasar el sleeping que lo tenia pendiente.

Un saludo.

Si no has jugado al ME1 ni al 2 yo de ti pasaba ampliamente (desde la experiencia) nada que ver con batman AA y AC. Personalmente si no estás enganchado por el 1 (o incluso por el 2) me parece una pérdida de tiempo muy grande habiendo cosas mucho mejores en cuanto a jugabilidad y diversión puesto que historia es como empezar a ver una serie de ciencia ficción en la última temporada. No sé, he jugado poco pero no lo veo bueno ni como shooter, ni como aventura, ni como RPG, ni como una mezcla. Pero claro, es algo personal y entiendo que si te gustó el primero en su momento (que por lo que he leído no tiene mucho que ver) quieras llegar hasta el final, te guste más y estés más metido en el universo del juego. Si no? para mí prescindible siendo muy injusto porque lo he jugado muy poco, todo hay que decirlo.

De todos modos lo pruebas y si piensas como yo te darás cuenta rápido de que no te va a enganchar y si no pues ya lo juegas del tirón.
Quería pillar los mass effect en ps3, pero ¿es verdad que van como el culo?. He leído que el rendimiento del juego es penoso.
Johny27 escribió:Quería pillar los mass effect en ps3, pero ¿es verdad que van como el culo?. He leído que el rendimiento del juego es penoso.

No sé, yo lo de los fps no lo suelo notar mucho en os juegos o no me fijo porque no tengo con qué comparar pero los videos inengine del principio es horrible como petardea el ME3, después cuando ya juegas de verdad no sé si me acostumbro o es que mejora pero ya no sufro tanto. De los anteriores ni idea.
Donde esta la demo del Joe danger 2? Porque en el plus esta el activador pero no veo la demo de inicio, solo la del 1 :-?

Edito: no he dicho nada, he mirado en la lista de descargas y por arte de magia ahi estaba (cuando nunca la he bajado al demo).
28439 respuestas