PS✚ (Toda la info en página 1)

fonsiyu escribió:Donde esta la demo del Joe danger 2? Porque en el plus esta el activador pero no veo la demo de inicio, solo la del 1 :-?

Edito: no he dicho nada, he mirado en la lista de descargas y por arte de magia ahi estaba (cuando nunca la he bajado al demo).

Al añadir el juego a la Lista se te añaden ambos archivos.
fonsiyu escribió:Donde esta la demo del Joe danger 2? Porque en el plus esta el activador pero no veo la demo de inicio, solo la del 1 :-?

Edito: no he dicho nada, he mirado en la lista de descargas y por arte de magia ahi estaba (cuando nunca la he bajado al demo).

Creo que desde que actualizaron la store cuando te bajas el activador, también se baja la demo justo después de terminar de descargar el archivo de 6kb. Ya me ha pasado con varios juegos.
slywolf escribió:

Creo que desde que actualizaron la store cuando te bajas el activador, también se baja la demo justo después de terminar de descargar el archivo de 6kb. Ya me ha pasado con varios juegos.

Ahí va, en serio? Lo probaré mañana, de ser así, son buenas noticias (y el feedback funciona xD).

Por cierto, ahum...

See you back here on Monday. We’ve a very busy week in the offing, including first looks at a number of new PS3 and PS Vita titles, as well as word on your April PS Plus goodies. There should be something for everyone.
¿El Batman Arkham City que regalaron hace meses es una versión más extendida que el original o trae algun dlc ya desbloqueado como el de Catwoman?
guaje_85 escribió:¿El Batman Arkham City que regalaron hace meses es una versión más extendida que el original o trae algun dlc ya desbloqueado como el de Catwoman?

El DLC de catwoman es el "pase online" de batman AC asi que el de la store lo lleva de serie, y no, la versión que dieron era el normal sin ningún dlc más que el de catwoman
Hola que tal? Soy nuevo y queria hacerles una consulta.. yo soy de Argentina, y he adquirido el codigo plus para ser un mes gratis.. en fin, puse una tarjeta de credito mio argentina arriesgandome pensando q no me iba a agarrar pero para sorpresa mia la acepto sin problemas y ahoro gozo de este mes gratis.. mi consulta es, la facturacion seguramente me seguirá sino la doy de baja, no creo que pague en euros ya que el euro en argentina esta como 7 pesos, serian casi 100 pesos por 3 meses calculo yo, pero bue vamos al grano, puedo comprar juegos tmb? porq chusmee un poquito y parece ser q lo puedo hacer, me descontara de mi tarjeta la compra del juego? alguien es de argentina y sabe q pasa? muchas gracias!
Plage escribió:
guaje_85 escribió:¿El Batman Arkham City que regalaron hace meses es una versión más extendida que el original o trae algun dlc ya desbloqueado como el de Catwoman?

El DLC de catwoman es el "pase online" de batman AC asi que el de la store lo lleva de serie, y no, la versión que dieron era el normal sin ningún dlc más que el de catwoman

Ya decia yo que tengo misiones extra con Catwoman al acabar el juego.

Gracias un saludo
¿Dónde está el God of War? He mirado hoy y no lo encuentro.

EDITO: acabo de ver que ya lo han sacado [+furioso]
gominio está baneado por "Game Over"
Aliasmarcos escribió:¿Dónde está el God of War? He mirado hoy y no lo encuentro.

EDITO: acabo de ver que ya lo han sacado [+furioso]

solo duraba 1 semana.
porra para abril??? se sabe algo de cuando se anuncia?? guianos Night Terror jejejej
jjuanji escribió:porra para abril??? se sabe algo de cuando se anuncia?? guianos Night Terror jejejej

Me autocito de esta misma página... XD

Night Terror escribió:Por cierto, ahum...

See you back here on Monday. We’ve a very busy week in the offing, including first looks at a number of new PS3 and PS Vita titles, as well as word on your April PS Plus goodies. There should be something for everyone.

El Viernes seria, según contesta Fred hoy.

Porras, pues...Ni puñetera idea la verdad xD
Entonces, ¿hoy anuncian los juegos de abril? ¿Dónde puede verse?
Night Terror escribió:
Me autocito de esta misma página... XD

Night Terror escribió:Por cierto, ahum...

El Viernes seria, según contesta Fred hoy.

Porras, pues...Ni puñetera idea la verdad xD

Lo dicho, eres un crack, como siempre estas en todas [beer]
Mmm...abro la veda

Dead Island y AC Revelations

(otro mes que no me interesaría pero pensando en ellos y en el €, me salen estos) xD
Bueno, pues sigo la veda: ¿qué tal 007 Goldeneye Reloaded? ¿Dishonored? Je je, a ver con qué nos sorprenden.
Pues nada, a ver qué anuncian, porque los de este mes no me han gustado...
Descuentos para el juego the walkind dead

These discounts will go live as soon as the store updates on Wednesday 20th March and run until Wednesday 3rd April, so make sure you grab them while you can.

Discounts for all PSN users:
The Walking Dead – Episode 1: A New Day – 100% off for all PSN users

The Walking Dead – Season Pass
Was €19.99/£15.99/AU$29.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95
Additional 25% off for Plus Subscribers

PlayStation Plus exclusive discounts
50% off the following products:
The Walking Dead – Episode 2: Starved for Help
The Walking Dead – Episode 3: Long Road Ahead
The Walking Dead – Episode 4: Around Every Corner
The Walking Dead – Episode 5: No Time L
giovanicede escribió:Descuentos para el juego the walkind dead

These discounts will go live as soon as the store updates on Wednesday 20th March and run until Wednesday 3rd April, so make sure you grab them while you can.

Pues vaya... Esperaba que se anunciasen los juegos de abril...
SergioSaw escribió:
giovanicede escribió:Descuentos para el juego the walkind dead

Pues vaya... Esperaba que se anunciasen los juegos de abril...

Los anuncian el viernes,
Venga pues....el viernes......Dishonored [360º]
kikon69 escribió:Venga pues....el viernes......Dishonored [360º]

en principio dijeron que no lo ivan poner proximamente, lo dijeron cuando lo pusieron de oferta pero...
Pues ya llevo 2 juegos pasados del plus el sleeping dogs y vanquish.

No entiendo como le dieron tanta nota a vanquish, no me parece mal juego, es jugable, me gusto, pero la historia me parece un poco absurda.. No me gusta mucho la historia, y hay poco q te sorprenda.

Comenze en dificil, pero tuve q cambiar la la dificultad, por q me era imposible.. pasarme un robot.
Vamos, q dificultad si tiene.

La putada fue, que al cambiar en medio de la partida.. no me han dado el logro de pasarme el juego xD.

El Sleeping dogs juegazo, me encanto. TODO.

Ahora, hora de pasarme el GOW.

A ver que juegos sacan para el próximo mes
Vanquish es un juegazo, a lo mejor no de notaza pero digno de ser jugado.

Sobre la lotería de los juegos que pueden tocar en abril, uno de ellos fijo que es el dead island y descuento en los dlc y el otro no se, podrían poner alguno de ubisoft
yo estoy apunto de pasarle el sleeing dogs, y menos la conduccion, el juego es tremendo. Este mes no me gusto mucho el contenido, solo he descargado el mgs hd de vita, de ps3 nada... a ver que anuncian el viernes, aunque con el infinite.. que den lo que quieran, no me sobrara mucho tiempo XD

porra :Saintsrow 3, ya que han anunciado el 4 (a ver si cae de una vez XD).... Dead Island, el riptide a la vuelta... y el journey estaria bien.. seria un buen mes. Y si meten ya unos descuentos para los D&D , genial¡!
Se aproxima dead island para abril? donde habeis visto eso?
Kumbawer escribió:Se aproxima dead island para abril? donde habeis visto eso?

En ningún sitio, estamos diciendo lo que creemos que va a salir en abril
Plage escribió:

En ningún sitio, estamos diciendo lo que creemos que va a salir en abril

ok :)
si y como dije ya unos 10 dias atras pasara como GOD seguramente a los del plus nos han regalado el 1 en HD ante la salida del ascension entonces en abril sale dead island riptade y el dead island GOTY ya es de la gama essentials al igual que otros que estan en el plus como motor storm apocalypsis o mortal kombat asique yo creo que el dead island GOTY essentials sera el elegido para el mes de abril
Una pregunta, sobre que fechas se suelen anunciar los juegos del siguiente mes?sobre el 20 +-???
tarantino escribió:Una pregunta, sobre que fechas se suelen anunciar los juegos del siguiente mes?sobre el 20 +-???

Según se esta comentando por el hilo el viernes que viene
A mi me encantaria que saliese el tekken tag 2
bueno, aqui teneis el store americano

http://www.laps3.com/psn/375942-actuali ... um=twitter

resaltar el the cave (desconozco si vale la pena) el resto es malo malo, pero bueno, les envidio por ese Spec Ops, le tengo muchas ganas, a ver si hay suerte...
baronrojo2 escribió:bueno, aqui teneis el store americano

resaltar el the cave (desconozco si vale la pena) el resto es malo malo, pero bueno, les envidio por ese Spec Ops, le tengo muchas ganas, a ver si hay suerte...

Ojala pongan The Cave aqui tambien. La verdad es que he visto videos por Youtube, y es una aventura grafica/puzzles con muy buena pinta.

UN SALUDO
El spec ops es un firme candidato, aunque espero que no sea, que ya lo jugué

por mi que sea dead island + the cave!
token1231 escribió:El spec ops es un firme candidato, aunque espero que no sea, que ya lo jugué

por mi que sea dead island + the cave!

Son 3 de ps3(normalmente 2 retail y 1 digital) y 2 de vita(normalmente 1 retail y 1 digital), por digital me refiero a que solo esta en la store porque obviamente todos los que regalan son digitales xD, asi que podriamos decir dead island, spec-ops y the cave
a estos solo les regalan 1 de cada??? que raro.. o ya anunciaron algo antes?

Edit : a vale que es un adelanto.. sorry
Davidt escribió:a estos solo les regalan 1 de cada??? que raro.. o ya anunciaron algo antes?

Edit : a vale que es un adelanto.. sorry

A los de usa les regalan las cosas por semanas, a nosotros lo de ps3 todo de golpe y lo de vita lo dividen en dos semanas y la ultima no solemos tener nada
baronrojo2 escribió:bueno, aqui teneis el store americano

The cave no se puso ya el mes pasado? con Spec Ops? cuando digo mes pasado quiero decir marzo.
Yo creo que en formato digital el The Cave tiene todas las papeletas de caer también aquí en Europa para el próximo mes.
Sobre los otros 2 juegos en formato fisico pues estoy convencido de que o el Sonic Generations o el Rayman Origins saldrán en el plus este próximo mes.
Y como otro juego pues no sé. A mí me encantaría que fuese el Splatterhouse ya que es un juego que me gustaría probar y aún no he jugado pero ya sería mucha casualidad que sacaran ese.

De psvita mi apuesta segura para psvita es que o el Retro City Rampage o el Sunflowers acabarán por aparecer en el plus de abril.
Y ya una apuesta menos segura pero creo que caerá un juego de carreras arcade este mes, no sé si el Ridge Racer, el Asphalt injection o el Spy hunter.

En fin, al final la última palabra la tienen los de Sony pero no me extrañaría nada que alguno de los juegos citados acabasen por aparecer. Ya veremos el viernes.
Cada vez estoy más convencido de que es mejor que no nos adelanten "los regalos" hasta el último momento...
AlexTemina escribió:...cuando digo mes pasado quiero decir marzo.
... y expresiones de este tipo me reafirman ya que al final parece que no vivimos en el mes en el que estamos.

Queda más de medio mes (17 días) hasta que nos pongan (físicamente en la store) el nuevo contenido... disfrutemos de lo que tenemos y ya nos pondremos nerviosos cuando llegue Abril ;)
jondal escribió:Cada vez estoy más convencido de que es mejor que no nos adelanten "los regalos" hasta el último momento...
AlexTemina escribió:...cuando digo mes pasado quiero decir marzo.
... y expresiones de este tipo me reafirman ya que al final parece que no vivimos en el mes en el que estamos.

Queda más de medio mes (17 días) hasta que nos pongan (físicamente en la store) el nuevo contenido... disfrutemos de lo que tenemos y ya nos pondremos nerviosos cuando llegue Abril ;)

+1, deberian avisar dias antes para que no cunda el ansia.

Perdonan que dude lo de dead islan en abril pero, teniendo encuenta que el dead islan lo han rebajado a 10 € (9€ para los miembros del plus) en la store asta el dia 27 No creo que ahora lo vallan a sacar en abril no, no creo que sean tan c.... jejeje
Ninguna de las ofertas que se han anunciado se van para el Plus en los próximos meses.
Ahí va mi apuesta para abril: Castlevania: Lords of Shadow...
SergioSaw escribió:Ahí va mi apuesta para abril: Castlevania: Lords of Shadow...

Si estuviera en la store aun, pero sin estarlo va a ser que no xD
Buenas me acaban de cobrar el plus automaticamente..... y yo no quiero el plus.. como hago para que me devuelvan los dineros.... y como es que esta automaticamente ???? wtf... ¬_¬ estos de sony ladrones de mierda
Dr4G0N escribió:Buenas me acaban de cobrar el plus automaticamente..... y yo no quiero el plus.. como hago para que me devuelvan los dineros.... y como es que esta automaticamente ???? wtf... ¬_¬ estos de sony ladrones de mierda

De ladrones nada, a ver si ponemos mas atencion a lo que nos suscribimos.
[boing]
gominio escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas me acaban de cobrar el plus automaticamente..... y yo no quiero el plus.. como hago para que me devuelvan los dineros.... y como es que esta automaticamente ???? wtf... ¬_¬ estos de sony ladrones de mierda

Claro que si que lo son. y encima que no te devuelvan el dinero? para mi eso es robar. y es mas yo recuerdo haber hecho algo para que no se renovase automaticamente.... y mira lo que me encuentro
Dr4G0N escribió:[boing]
gominio escribió:

Claro que si que lo son. y encima que no te devuelvan el dinero? para mi eso es robar. y es mas yo recuerdo haber hecho algo para que no se renovase automaticamente.... y mira lo que me encuentro

muchas veces si es verdad que roban, pero en este caso, no roban nada de nada, cuando tu te subscribes si lees las condiciones (la malloria pasa de eso y luego pasa lo que pasa) pone que el servicio se renovara automáticamente, en caso de no querer renovarlo tienes la opcion para cancelar la subscripcion y listo, pero esto no solo pasa aqui, tv de pago, amazon, tarifas planas, etc etc.
Si la gente prestara atencion a las condiciones de uso de lo que compran/subscriben pues no pasaría esto

En caso de como dices que hiciste algo para no renovar automáticamente, entoces si estas en el derecho de reclamar, pero enterate de que lo hiciste bien, espero que tengas suerte y te devuelvan tu dinero :)
Un Saludo
Pues a mi solo se me ocurren tres cosas que haya pasado la primera que sony se haya rayado y te la haya cobrado por que si aun estando desactivado, que lo dudo mucho, y la segunda que desmarcaras la opción de renovar automáticamente y en vez aplicar los cambios le distes al circulo y saliste sin aplicarlos y la ultima y las mas probable que a lo mejor pensaste en desactivar la opción pero por A o por B se te paso y ya no te has acordado hasta hoy que te han cobrado
28439 respuestas