PS✚ (Toda la info en página 1)

alberchigo escribió:
Asgalath escribió:Para mi es la mejor función que trae el plus. Que lujazo tener la ps3 lista siempre para jugar [fumando]

Yo no estoy del todo satisfecho con esto, y me explico. El otro día quería empezar a jugar al Sleeping Dogs (descargado del plus), y ¡zas!, me salta un parche de alrededor de 900mb... ¿por qué el sistema no había detectado antes que tenía el juego instalado, y lo actualiza para que cuando quiera jugar no tenga que esperar a la descarga?

Tienes que haberlo iniciado antes y que la consola detecte que lo has usado últimamente.
Night Terror escribió:
alberchigo escribió:
Asgalath escribió:Para mi es la mejor función que trae el plus. Que lujazo tener la ps3 lista siempre para jugar [fumando]

Yo no estoy del todo satisfecho con esto, y me explico. El otro día quería empezar a jugar al Sleeping Dogs (descargado del plus), y ¡zas!, me salta un parche de alrededor de 900mb... ¿por qué el sistema no había detectado antes que tenía el juego instalado, y lo actualiza para que cuando quiera jugar no tenga que esperar a la descarga?

Tienes que haberlo iniciado antes y que la consola detecte que lo has usado últimamente.

Claro porque imaginate que tienes el gt5 y hace mil que no juegas y sacan un parche de 2gb, para que se lo va a bajar si hace un montón que no juegas? Con lo k si no inicias o no hasjugado hace poco ni se molesta en buscar nada
Me acaba de saltar via Blog un banner que dice: Compra un año y llevate tres meses gratis. (365+90).

La Store no me lleva a ninguna parte, pero claro, actualizan hoy...

Hay alguna oferta así en UK activa, o doy por hecho que es para todo el mundo? XD
Okami? Pffffffffffffffffffffff, a mi no me gusta nada xD y en ingles encima
Me pierdo. ¿De dónde sacáis Okami? No lo veo por ningún lado.

Aparte de ésto, ojalá lo regalaran o le pusieran descuento, que lo quiero xD
Busca un post mio 3 o 4 páginas atrás xD No está confirmado, pero han dicho que nunca se sabia con la carilla ;) xD
Night Terror escribió:Busca un post mio 3 o 4 páginas atrás xD No está confirmado, pero han dicho que nunca se sabia con la carilla ;) xD

OMFG. Gracias y estaremos a la expectativa xD
largeroliker escribió:Me pierdo. ¿De dónde sacáis Okami? No lo veo por ningún lado.

Aparte de ésto, ojalá lo regalaran o le pusieran descuento, que lo quiero xD

Simplemente son rumores sacados de aquí y allá. Hasta que no publiquen en el blog el listado oficial, todo son elucubraciones.
Y ooooootro tema gratuito:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OOUT000123

Estos de The Studio deben hacer su agosto gracias al Plus xD
Night Terror escribió:Y ooooootro tema gratuito:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OOUT000123

Estos de The Studio deben hacer su agosto gracias al Plus xD

Joder da pena xD y el ovni xD
Os dejo esto para que estéis pendientes...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... _HIGHST_CH

Está en el apartado de rebajas y hay mucha y muy buena carnaza. A esperar que les bajen el precio.
Eso es solo para UK y Francia. Siento la decepción xD
Night Terror escribió:Me acaba de saltar via Blog un banner que dice: Compra un año y llevate tres meses gratis. (365+90).

Hay alguna oferta así en UK activa, o doy por hecho que es para todo el mundo? XD

En el banner pone que es a partir del 20, supongo que será una vez actualicen la store hoy...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SUBS365DAY

Imagen

Por cierto estas ofertas son sólo si lo compras a través de la store o también vale si compras una caja de suscripción de las q venden en fnac o ECI???
Night Terror escribió:
alberchigo escribió:

No, si tiene su lógica, pero lo ideal sería que se anticipara y que cuando fuese a ejecutar el juego, ya me lo encontrara parcheadito y todo :)
El_Pillao escribió:
Night Terror escribió:Me acaba de saltar via Blog un banner que dice: Compra un año y llevate tres meses gratis. (365+90).

En el banner pone que es a partir del 20, supongo que será una vez actualicen la store hoy...

Imagen

Por cierto estas ofertas son sólo si lo compras a través de la store o también vale si compras una caja de suscripción de las q venden en fnac o ECI???

Solo a través de la Store.

Ea, ya és válida!

wexx escribió:ya esta para descargar el The Walking Dead por la web https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000KEY

a ver si alguien puede confirmar el idioma, porque si sigue en ingles paso olimpicamente
baronrojo2 escribió:
wexx escribió:ya esta para descargar el The Walking Dead por la web https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000KEY

a ver si alguien puede confirmar el idioma, porque si sigue en ingles paso olimpicamente

Es inglés. A mí me da igual, me llevo bien con el idioma XD
largeroliker escribió:
baronrojo2 escribió:

Es inglés. A mí me da igual, me llevo bien con el idioma XD

Pues nada hasta que almenos no le pongan subs ni caso, lo dejo en la cola de descargas
Yo acabo de probarlo y me esta encantando no, lo siguiente. Mi inglés no es tampoco para tirar cohetes, pero tengo abierta la web de wordreference para dudas. Estoy muy interesado en hacerme con el resto de capítulos que están a 2,50€ cada uno, pero leí a otro usuario que decía que iban a sacar el juego en formato físico. ¿Sabéis si es verdad? En caso de que sí ¿cuándo?.
joselavigne escribió:Yo acabo de probarlo y me esta encantando no, lo siguiente. Mi inglés no es tampoco para tirar cohetes, pero tengo abierta la web de wordreference para dudas. Estoy muy interesado en hacerme con el resto de capítulos que están a 2,50€ cada uno, pero leí a otro usuario que decía que iban a sacar el juego en formato físico. ¿Sabéis si es verdad? En caso de que sí ¿cuándo?.

En amazon lo tienen para el viernes
joselavigne escribió:Yo acabo de probarlo y me esta encantando no, lo siguiente. Mi inglés no es tampoco para tirar cohetes, pero tengo abierta la web de wordreference para dudas. Estoy muy interesado en hacerme con el resto de capítulos que están a 2,50€ cada uno, pero leí a otro usuario que decía que iban a sacar el juego en formato físico. ¿Sabéis si es verdad? En caso de que sí ¿cuándo?.

Puedes elegir entre el físico de importación americana en ¿español? (¿el americano trae español?) por 40 euros, o comprártelo ya digital en inglés por 10 euros. Tú eliges qué compensa más XD
largeroliker escribió:

Puedes elegir entre el físico de importación americana en ¿español? (¿el americano trae español?) por 40 euros, o comprártelo ya digital en inglés por 10 euros. Tú eliges qué compensa más XD

pues...en español en unos meses en fisico por 15 napos...
Y van a sacar la versión física del TWD en español, y a la digital no le van a meter un triste parche para traducirlo??
kikon69 escribió:
largeroliker escribió:

pues...en español en unos meses en fisico por 15 napos...

Esto es lo que me interesaba a mi. Porque si es en formato físico y todos los capítulos por 15€, no está nada mal.
Van a sacar todos lso capitulos de Wallking dead para los plus gratis??
gominio está baneado por "Game Over"
Eso no sera lo q sacaran en abril no ?

No me gusta nada.
fonso86 escribió:Y van a sacar la versión física del TWD en español, y a la digital no le van a meter un triste parche para traducirlo??

No se sabe nada, pero es de suponer que saldrá parche, porque la versión de 360 ha recibido un parche, pero vamos te puedes pasar por el hilo para ver capturas de la "genial" traducción, donde se comen palabras y están muchas en latino.

jjuanji escribió:Van a sacar todos lso capitulos de Wallking dead para los plus gratis??

No, solo el primer capitulo y el resto rebajados. 2,5€ sueltos y 11,20 y poco el pack completo

gominio escribió:Eso no sera lo q sacaran en abril no ?

No me gusta nada.

Para que leer si se puede divagar y llevar a la confusión al resto de usuarios, es más fácil claro.
Una duda que sigo teniendo

Se que no hay subtitulos en español pero los tienen en ingles?¿?¿
Leer el que? Yo solo veo " ya han sacado the walking dead".

Y no se de que es.

Y yo hice una pregunta, no estoy diciendo nada para otros usuarios.
El no me gusta nada me refiero al juego
bueno pues ya está en la lista de descargas, pero que yo sepa esto es nuevo no?, el twd no estaba en losque iban a dar este mes no es cierto?
gominio escribió:Leer el que? Yo solo veo " ya han sacado the walking dead".

Y no se de que es.

Y yo hice una pregunta, no estoy diciendo nada para otros usuarios.
El no me gusta nada me refiero al juego

Pues entonces haz mas claras las preguntas jajajajajaja, el juego es de este mes, lo de abril no se sabe, así que no penséis aun en abril, cuando se sepa ya se pondrá aquí y en la wiki para que esteis al tanto como se ha hecho todos los meses

giovanicede escribió:Una duda que sigo teniendo

Se que no hay subtitulos en español pero los tienen en ingles?¿?¿

Creo recordar que si, pero vamos ni idea, total el primero es gratis, te lo bajas y miras, pero vamos ya te digo que creo que si
Si, tiene subtitulos en inglés. La verdad, es que con un nivel medio se entiende bastante bien. Eso si, en las conversaciones hay que elegir una respuesta a contrarreloj, y a veces no te da tiempo a entender completamente la frase y elegirla a tiempo!!
nada ni en el blogdel store dicen si lo tienen..a ver si haciendo presion lo dicen, que capaces son de no sacarlo xD

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... ment-65619
Lo de que el primer capi es gratis forma parte de una oferta, no es que forme parte de la colección.

Sobre las traducciones, lei por ahí en el Blog un usuario preguntando sobre para cuando llegaban subs en Italiano. Así que...
Night Terror escribió:Lo de que el primer capi es gratis forma parte de una oferta, no es que forme parte de la colección.

Sobre las traducciones, lei por ahí en el Blog un usuario preguntando sobre para cuando llegaban subs en Italiano. Así que...

Cuidado con hacerse ilusiones con el parche al castellano de Walking Dead, que ya ha salido en 360 y es horroroso no, lo siguiente, una mezcla de panchito+traductor de google muy cutre.

Y no creo que la edición física lleve otra traducción que esa.

A mi me interesa y como sé inglés a 10 leuros caerá, platino tirao además. [fumando]
Compañeros os dejo lo que he puesto en el HO de The Walking Dead, para que ahorréis unos eurillos ;)

Dunadan_7 escribió:Estoy bajando el episodio 1 por ser Plus.

OJO, si eres Plus el 1er episodio es GRATIS y los otros 4 a 2,50€ Esto quiere decir que si los pillas por separado te sale más barato que comprarlos juntos en el Bundle por 11,25€

Por cierto, que me sale GRATIS la BETA de un juego llamado Defiance, pero al darle me da error ¿os pasa igual a vosotros?
Dunadan_7 escribió:Compañeros os dejo lo que he puesto en el HO de The Walking Dead, para que ahorréis unos eurillos ;)

OJO, si eres Plus el 1er episodio es GRATIS y los otros 4 a 2,50€ Esto quiere decir que si los pillas por separado te sale más barato que comprarlos juntos en el Bundle por 11,25€

Hombre, eso esta claro, en el bundle te dan los 5, con los rebajados del plus solo pagas 4 con lo que el primero cuando dejes de ser del plus deja de funcionar que esto también hay que tenerlo en cuenta
Plage escribió:
Dunadan_7 escribió:Compañeros os dejo lo que he puesto en el HO de The Walking Dead, para que ahorréis unos eurillos ;)

Hombre, eso esta claro, en el bundle te dan los 5, con los rebajados del plus solo pagas 4 con lo que el primero cuando dejes de ser del plus deja de funcionar que esto también hay que tenerlo en cuenta

Cierto pero creo que todos aquí somos plus porque no nos importa mucho conservar estos juegos a largo plazo, en mi caso lo disfrutaré aplatinandolo y luego no lo volveré a poner jamás mientras sea plus ,asi que me da igual si un dia lo pierdo porque el juego ya estará al 100% completado y encima siendo una aventura gráfica, muy poca rejugabilidad le veo.
No si yo lo digo por si acaso, ya que mucha gente se pensara que es un regalo así como el que no quiere la cosa y luego se sorprenderán cuando no les vaya el capitulo 1
qué tal el defiance, merece la pena bajarlo?
Decían que el primer episodio del walking dead era gratis para todos los usuarios y ahora parece ser que sólo es para usuarios que tengan playstation plus. Podéis ver en http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... sta-semana como hacen referencia a esta oferta con las palabras "Descuentos para todos los usuarios de PSN:
The Walking Dead – Episode 1: A New Day – descuento del 100 % para todos los usuarios de PSN". Éstos de Sony no se aclaran.
aki7 escribió:Decían que el primer episodio del walking dead era gratis para todos los usuarios y ahora parece ser que sólo es para usuarios que tengan playstation plus. Podéis ver en http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... sta-semana como hacen referencia a esta oferta con las palabras "Descuentos para todos los usuarios de PSN:
The Walking Dead – Episode 1: A New Day – descuento del 100 % para todos los usuarios de PSN". Éstos de Sony no se aclaran.

Yo creo que eso lo dijimos antes, vamos entras a la web y pone un precio y abajo plus 0€.. o lo q ponga xD.
aki7 escribió:Decían que el primer episodio del walking dead era gratis para todos los usuarios y ahora parece ser que sólo es para usuarios que tengan playstation plus. Podéis ver en http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... sta-semana como hacen referencia a esta oferta con las palabras "Descuentos para todos los usuarios de PSN:

Sí, solamente es para los plus gratuito. Ya lo he comprobado y es así.
Jack Grensleaves escribió:
Night Terror escribió:Lo de que el primer capi es gratis forma parte de una oferta, no es que forme parte de la colección.

Cuidado con hacerse ilusiones con el parche al castellano de Walking Dead, que ya ha salido en 360 y es horroroso no, lo siguiente, una mezcla de panchito+traductor de google muy cutre.

A mi me interesa y como sé inglés a 10 leuros caerá, platino tirao además. [fumando]

El tema es que la traduccion del parche es Español Latino, entoces pues abra cosas que nos suenen raras, pero para el que no sepa ni papa de ingles pienso que es mejor tenerlo en español latino que en ingles ¿no?
krell escribió:
Jack Grensleaves escribió:

El tema es que la traduccion del parche es Español Latino, entoces pues abra cosas que nos suenen raras, pero para el que no sepa ni papa de ingles pienso que es mejor tenerlo en español latino que en ingles ¿no?

Hombre, está claro, pero me cuesta creer que hoy en día, cualquiera que tengo menos de 35 años no sepa "ni papa" de inglés. Yo no es que tenga demasiada "papa" de inglés y cuando jugué a la demo me enteré bien de todo. Siempre habrá cosas que no pille, eso lo sé, pero cais igual podría pasarme en español latino, que hay algunas palabras y expresiones que... xD.
voy a hacer que te cueste menos creerlo....yo no tengo ni papa de ingles, y tengo menos de 35, todavia si me ponen subs, aun en ingles, puede que me entere de algo.. español latino... por que?? cuesta menos que traducirlo al castellano??
Davidt escribió:voy a hacer que te cueste menos creerlo....yo no tengo ni papa de ingles, y tengo menos de 35, todavia si me ponen subs, aun en ingles, puede que me entere de algo.. español latino... por que?? cuesta menos que traducirlo al castellano??

Si. Una sola traducción, y ale, un monton de paises servidos.

Admitidlo, España está a 2 pasos de ser el culo del mundo XD
Night Terror escribió:
Davidt escribió:voy a hacer que te cueste menos creerlo....yo no tengo ni papa de ingles, y tengo menos de 35, todavia si me ponen subs, aun en ingles, puede que me entere de algo.. español latino... por que?? cuesta menos que traducirlo al castellano??

Si. Una sola traducción, y ale, un monton de paises servidos.

Admitidlo, España está a 2 pasos de ser el culo del mundo XD

Creo que decir que estamos a dos pasos de ser el culo del mundo es ser demasiado optimista...
creo que compararnos con el culo del mundo es demasiado optimista
28439 respuestas