raulsanchezd escribió:El okami y el virtue last reward no estan ni siquiera traducidos al castellano, si es asi pueden ir metiendoselos por el culo, no hay cosa que me de mas rabia que un buen juego no sea ni traducido al castellano, y mas de este estilo,
Para mi y para muchos que tenemos un nivel basico (o menos de basico) se convierten en juegos injugables, pero que encima me lo metan en el plus lo veo una tomadura de pelo y reirse de los clientes españoles,
En alemania sin ir mas lejos cuando regalaron el mortal Kombat lo cambiaron por otro juego por que no lo podian poner en ese pais, pues aqui si regalan algo injugable para muchos deberian hacer lo mismo, ne se si hay algun sitio oficial de playstation donde me pueda quejar y desahogarme agusto, pero creo que es lo que deberiamos hacer muchos si es que queremos que se nos oiga y que no se nos trate como a subnormales en este sentido
Es buena idea, si lo hicieran muchos, a mitad de mes, caía otro juego, además, seguro, más k nada porke es lógico y razonable.
Jack Grensleaves escribió:Aprende inglés...
Por gente de esta calaña, ya hubo 2 guerras mundiales, en fin...
Si el servicio es para España, los juegos deben ser en principio, mínimo, subtitulados en el idioma de Cervantes.
Al margen de todo, en mi caso me conformo, en 1 mes k tengo de plus y viendo k las cuentas uk-spanish no es lo mismo (tengo más meses pa la española), no se si me da tiempo de pasarme ME3, el conodrum, Okami/the cave si es k me molan...etc...más amortizado imposible el mes gratis de Hitman.
El okami es muy largo????....voy a buscar una guía pa los k no keremos dolor de cabeza....
¿De ké van los otros dos?