PS✚ (Toda la info en página 1)

[C] escribió:Leaving PS Plus in April:

3rd April: Mass Effect 3
3rd April: Mortal Kombat
3rd April: Guardians of Middle Earth
10th April: Metal Gear Solid HD Collection
24th April: Puddle

Entering PS Plus in April:

3rd April: Okami HD
3rd April: Lord of the Rings: War in the North
3rd April: The Cave
10th April: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24th April: Thomas Was Alone

:(
Pues nada, vamos a jugar en ingles se a dicho [qmparto] [qmparto]
A mi es que el okami no me llama nada xD el del señor de los anillos alguien lo ha jugado?

y the cave baje la demo y ahí lo deje sin jugar, ahora solo tendre que bajar la clave de desbloqueo
Estamos mal acostumbrados...
Pero yo con The cave ya estoy contento. Y de paso pruebo el Okami, a ver qué tal...
Bueno , que le vamos a hacer ...

A mi no me agrada nada del mes de abril pero vamos , por lo menos me da tiempo a jugar a los acumulados de meses anteriores , que los tengo todos a medias
No es muy buen mes, para que negarlo, estamos mal acostumbrados [+risas]
Ha sido un poco decepción, ya que comparados con Dishonored se quedan un poco en el camino. Pero de todas maneras el Señor de los Anillos y The Cave se les puede meter muchas horas de diversión.
adanaldo escribió:Estamos mal acostumbrados...
Pero yo con The cave ya estoy contento. Y de paso pruebo el Okami, a ver qué tal...

Yo también me conformo con The Cave. A ver que tal.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
lo que es una vergüenza, que te den un juego en inglés.
A mi no me importa, por que lo entiendo, pero en España no habla nadie inglés.

Y encima el juego no me llama nada.. Habra q probar el resto
En el Plus americano han regalado el Dishonored?
Okami es un señor juegazo de esos señores que conocemos hoy en dia como Platinum Games. Yo de vosotros le daria una oportunidad, porqué el juego es único y se lo merece.

Además es largo. Bastante largo XD

Así que vigilad a lo que llamais basura, que quizá es de más calidad que muchos de esos juegos que van a salir en los próximos 6 meses XD

fonso86 escribió:En el Plus americano han regalado el Dishonored?

Que va. Es que la gente lo queria.
joselavigne escribió:Ha sido un poco decepción, ya que comparados con Dishonored se quedan un poco en el camino. Pero de todas maneras el Señor de los Anillos y The Cave se les puede meter muchas horas de diversión.

Que tal el señor de los anllos? ni sabia de su existencia
Okami es mi eterno pendiente, así que ya soy feliz en el mes de abril ^^ El señor de los anillos he visto que es un poco aventura tomando decisiones, no? alguien lo ha jugado? no creo que lo juegue mucho pero si es gratis me lo pienso.l
baronrojo2 escribió:A mi es que el okami no me llama nada xD el del señor de los anillos alguien lo ha jugado?

y the cave baje la demo y ahí lo deje sin jugar, ahora solo tendre que bajar la clave de desbloqueo

probaremos el okami en hd...la guerra del norte es flojo pero está entretenío es un mata-mata simple...
baronrojo2 escribió:
joselavigne escribió:Ha sido un poco decepción, ya que comparados con Dishonored se quedan un poco en el camino. Pero de todas maneras el Señor de los Anillos y The Cave se les puede meter muchas horas de diversión.

Es un buen juego de accion por misiones..tiene para coop online y offiline, online para 3 y offline para 2 y es bastante largo
cR- escribió:
baronrojo2 escribió:

Es un buen juego de accion por misiones..tiene para coop online y offiline, online para 3 y offline para 2 y es bastante largo

Exacto, además con que te guste un poco el Señor de los Anillos ya se disfrute con ver a los personajes y demás.
Night Terror escribió:

Oks, Es que he leido que la gente ponía que comparado con el Dishonored, lo que han dado no vale nada, y pensaba que lo habian regalado en otro territorio... Por cierto, pintaza que tiene el The Cave, y dadle una oportunidad al Okami. Yo lo jugué en su día en PS2 y es de los juegos que desprenden cierta esencia que parece que hoy día ya se ha perdido.
Vaya al final sera bueno y todo el juego, perfecto, lo jugare con 2 amigos XD
Pues a mi me mola un huevo la actu, se acabaron los juegos de peleas y shooter xD
Si no tuviese ya el Okami, me gustaría mucho más xD

Pienso como tú. A The Cave le tengo ganas.
skywalkeres escribió:

Pienso como tú. A The Cave le tengo ganas.

Yo l oque he visto es hacer lo mismo 3 veces xD
Una cosita de Okami. El juego tiene también subs en Francés y Alemán, por si a alguien le interesa.
fonso86 escribió:
Night Terror escribió:

Oks, Es que he leido que la gente ponía que comparado con el Dishonored, lo que han dado no vale nada, y pensaba que lo habian regalado en otro territorio... Por cierto, pintaza que tiene el The Cave, y dadle una oportunidad al Okami. Yo lo jugué en su día en PS2 y es de los juegos que desprenden cierta esencia que parece que hoy día ya se ha perdido.

si el problema no es que sea malo o bueno, si no que esta en ingles y la gente no lo entiende. yo intentare jugarlo seguramente a ver si me entero
Si, el Okami es muy bueno juego, pero lo malo es que está en inglés, yo lo jugé con una traducción en español que sacaron unos fans en PS2, y el the cave lo tengo del plus americano y la verdad que no es la gran cosa, este mes es flojísimo.
A mi lo que más me molesta es que no hayan dado ninguno traducido al español, aunque sean solo subtítulos.
grd escribió:A mi lo que más me molesta es que no hayan dado ninguno traducido al español, aunque sean solo subtítulos.

El señor de los anillos es en español tanto audio como textos xDD y el thomas was alone q tb es para ps3 parece ser..no necesitas idioma con esos super mega graficos no necesitas nada mas xDDD
Pues a mi esta actualización es de las que más me ha gustado desde que tengo el plus. Son juegos de mucho menos renombre, pero Okami siempre he querido jugarlo, y The Cave me llama mucho. Y lo mismo del Zero Escape. Teng claro que los jugaré antes y/o los disfrutaré más que juegos como ME3 (si lo juego será dentro de mucho, después de pasarme los 2 primeros) o DOA5 (no soy de juegos de lucha).
con todos los respetos a las opiniones y gustos de cada uno, yo viví el hype de Okami en ps2, y lo tras esperarlo mucho lo dejé abandonado porque me aburría soberanamente. Aún así le daré otra oportunidad, más que nada porque no hay mucho más este mes.

The Cave quería probarlo, veremos. El del Señor de los anillos, ni descargarlo.
Entonces metí la gamba [looco] , gracias por sacarme el error: mi decepción ha disminuido
Estoy un vídeo de Thomas Was Alone y parece algo cutre, ya veremos..
Menos mal que no me compré "The Cave" de salida!! Estaba esperando una oferta, pero esto directamente es un ofertón!! regalado xD

Okami lo mismo, nunca lo había jugado y pensaba comprarlo en HD, pero ya... de gratis! XD

PSN Plus, el mejor invento de la historia xD
Aparentemente un mes flojo, porque no se ve ningun juego AAA o AA o A como nos tienen ultimamente acostumbrados...

Sin embargo, babeo por el "The Cave" y hace años que ando detras del Okami, asi que bienvenido el Okami HD.

Curiosidad siento por el LOTR y por el zero... y el thomas a ver de que va.

Por cierto, otra cosa que me ha llamado la atencion, ningun juego tiene o planean lanzar DLC.
Pues a mi me encanta, el del señor de los anillos nos lo íbamos a comprar entre colegas para jugar en cooperativo, eso que nos ahorramos jeje.
Un mes grandísimo para mí.
Okami era un fijo para ser comprado a largo plazo y ahora no me hará falta, si encima con War In The North hay coop online a 3 ya directamente me corro porque buscaba un juego para darle con dos amigos mios y esto es perfecto. The Cave es un indie de los creadores de Monkey Island con eso está todo dicho y Thomas Was Alone va a ser GRATIS de lanzamiento OMG.

Lo dicho casi perfecto este mes. [plas]
Furrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr leed esto:

Hi Chris! Great update, thanks for Okami.
Any chance that we’ll get Ninja Gaiden Sigma Plus for Vita in May?

We might be working on something for this :D
El okami y el virtue last reward no estan ni siquiera traducidos al castellano, si es asi pueden ir metiendoselos por el culo, no hay cosa que me de mas rabia que un buen juego no sea ni traducido al castellano, y mas de este estilo,

Para mi y para muchos que tenemos un nivel basico (o menos de basico) se convierten en juegos injugables, pero que encima me lo metan en el plus lo veo una tomadura de pelo y reirse de los clientes españoles,

En alemania sin ir mas lejos cuando regalaron el mortal Kombat lo cambiaron por otro juego por que no lo podian poner en ese pais, pues aqui si regalan algo injugable para muchos deberian hacer lo mismo, ne se si hay algun sitio oficial de playstation donde me pueda quejar y desahogarme agusto, pero creo que es lo que deberiamos hacer muchos si es que queremos que se nos oiga y que no se nos trate como a subnormales en este sentido
gominio está baneado por "Game Over"
Es q es eso XD.
raulsanchezd escribió:El okami y el virtue last reward no estan ni siquiera traducidos al castellano, si es asi pueden ir metiendoselos por el culo, no hay cosa que me de mas rabia que un buen juego no sea ni traducido al castellano, y mas de este estilo,

Para mi y para muchos que tenemos un nivel basico (o menos de basico) se convierten en juegos injugables, pero que encima me lo metan en el plus lo veo una tomadura de pelo y reirse de los clientes españoles,

En alemania sin ir mas lejos cuando regalaron el mortal Kombat lo cambiaron por otro juego por que no lo podian poner en ese pais, pues aqui si regalan algo injugable para muchos deberian hacer lo mismo, ne se si hay algun sitio oficial de playstation donde me pueda quejar y desahogarme agusto, pero creo que es lo que deberiamos hacer muchos si es que queremos que se nos oiga y que no se nos trate como a subnormales en este sentido

Aprende inglés...
Jack Grensleaves escribió:
raulsanchezd escribió:El okami y el virtue last reward no estan ni siquiera traducidos al castellano, si es asi pueden ir metiendoselos por el culo, no hay cosa que me de mas rabia que un buen juego no sea ni traducido al castellano, y mas de este estilo,

Aprende inglés...

pues según recuerdo, Okami tiene muuuchas lineas de "pensamiento" y fue una de las razones por las que pasé del juego.
Dentro de un mes haremos una encuesta a ver cuántos han pasado de las 4 primeras horas de juego
Olé! De puta madre, juegazos :DDD

Este mes sigo encantao con el Plus XD
Yo me como una mierda, tengo todos menos el indie ese de vita y el sinior de los anillos :( Menuda mala suerte tengo con los juegos que meten.

La lista en si me parece buena, okami y virtue's son dos juegazos. The cave pichí pachá Xd pero se deja jugar.

Anda que no me jodería si por las cuatro que no saben inglés, me pusieran morralla en el plus en lugar de los juegazos que van a poner
Para mi, Abril va a ser un buen mes, ya que no tengo ninguno. Además, son los tipicos juegos que me llaman la atención, pero no lo suficiente como para comprarlos. Asi que tiene mi bendición.

SaluDOS.

Es buena idea, si lo hicieran muchos, a mitad de mes, caía otro juego, además, seguro, más k nada porke es lógico y razonable.
Jack Grensleaves escribió:Aprende inglés...

Por gente de esta calaña, ya hubo 2 guerras mundiales, en fin...
Si el servicio es para España, los juegos deben ser en principio, mínimo, subtitulados en el idioma de Cervantes.

Al margen de todo, en mi caso me conformo, en 1 mes k tengo de plus y viendo k las cuentas uk-spanish no es lo mismo (tengo más meses pa la española), no se si me da tiempo de pasarme ME3, el conodrum, Okami/the cave si es k me molan...etc...más amortizado imposible el mes gratis de Hitman.

El okami es muy largo????....voy a buscar una guía pa los k no keremos dolor de cabeza....

¿De ké van los otros dos?
The Cave lo estaba esperando, el Okami lo probaré haber si es la obra maestra que dicen y el del Señor de los anillos ni me lo descargaré, no me atrae nada.

Contento con el mes de Abril, tengo claro que si un único juego de los que dan es de mi agrado, me doy por satisfecho, por poco más de 3€ al mes, no puedo pedir más.

Si crees que se trata a alguien de subnormal o se te rien en la cara porqué un juego no lleva Español es que falla algo.

El juego ofrece subs en English, Alemán y Francés. ¿Uno de los 3 debes saber por fuerza no?

Eso si, lo que me parece inaceptable es que te me atrevas a compararme la Ley Alemana, en un pais donde la gente no la quiere para nada y estan hartos de no poder con el hecho de que la gente no quiera estudiar o aprender inglés (o cualquier otro idioma). Por ahí si que no paso.

Os digo una cosa. Mi abuela nunca fue a la escuela. Nunca. Y ahora, a sus más de 65 años va a hacer clases, aunque solo sea para llegar al nivel de primaria. Y si una persona de 65 años es capaz de hacer eso, todo el grupo de gente que siempre veo que no sabe idiomas puede.

kikon69 escribió:Es buena idea, si lo hicieran muchos, a mitad de mes, caía otro juego, además, seguro, más k nada porke es lógico y razonable.

Si lo hicieran tendriamos el mismo número de juegos. Y además seguramente peores. Lego Batman para PSP, ¿recordais?
[C] escribió:Leaving PS Plus in April:

3rd April: Mass Effect 3
3rd April: Mortal Kombat
3rd April: Guardians of Middle Earth
10th April: Metal Gear Solid HD Collection
24th April: Puddle

Entering PS Plus in April:

3rd April: Okami HD
3rd April: Lord of the Rings: War in the North
3rd April: The Cave
10th April: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24th April: Thomas Was Alone

Pues vaya caca de la vaca de juegos que vienen este mes. Menos mal que yo aún tengo bastantes para jugar y pasarme, miraré el lado bueno.

Con respecto a la gente que nos dice que aprendamos inglés ... Pues yo les digo que eso mismo se lo digan a los ingleses, o sea, que les digan que aprendan español en el caso de que les sacaran juegos solo en castellano, a ver la gracia que les hace ...

Vaya tela que gente macho, ni que estuviéramos obligados a saber inglés porque ellos lo digan. En todo caso son los desarrolladores los que tendrían que estar obligados a sacarlos en castellano, que estamos hablando de uno de los idiomas más hablados del planeta, coño. XD
"Aprende inglés..."
Lo que hay que oir. Estamos en España, y para jugar no "deberias" tener que aprender idiomas. Si un niño de 10-13 años tiene el plus y no sabe inglés? Sois unos egoistas.
Para mayo ponen uno en japones, y viene un nipon y dice: "Aprende japones..."

P.D.:Me defiendo en inglés, aunque no se si el juego tiene un alto nivel...
Night Terror escribió:

Si crees que se trata a alguien de subnormal o se te rien en la cara porqué un juego no lleva Español es que falla algo.

El juego ofrece subs en English, Alemán y Francés. ¿Uno de los 3 debes saber por fuerza no?

Eso si, lo que me parece inaceptable es que te me atrevas a compararme la Ley Alemana, en un pais donde la gente no la quiere para nada y estan hartos de no poder con el hecho de que la gente no quiera estudiar o aprender inglés (o cualquier otro idioma). Por ahí si que no paso.

Os digo una cosa. Mi abuela nunca fue a la escuela. Nunca. Y ahora, a sus más de 65 años va a hacer clases, aunque solo sea para llegar al nivel de primaria. Y si una persona de 65 años es capaz de hacer eso, todo el grupo de gente que siempre veo que no sabe idiomas puede.

kikon69 escribió:Es buena idea, si lo hicieran muchos, a mitad de mes, caía otro juego, además, seguro, más k nada porke es lógico y razonable.

Si lo hicieran tendriamos el mismo número de juegos. Y además seguramente peores. Lego Batman para PSP, ¿recordais?

Hombre, yo entiendo k si ya te lo has descargado ahi lo tienes, no va a desaparecer, porke a los k les han puesto la miel en los labios porke lo kieren tb tienen sus derechos.....yo de hecho estaba mirando una guia....porke lo probare, en ps2, con eso de ingles, no me apetecio...y con el cuento de los subs en ingles, frances y aleman no concuerdo......por eso hay psn española...yo como decia estoy contento, es muy dificil k pongan juegos k no tenga y me ha coincidido k todos no los tengo/tuve menos la guerra del norte k, como digo, aunke flojo es entrtenío y a kienes le vayan los coops directamente le molara...
zell1990 escribió:"Aprende inglés..."
Lo que hay que oir. Estamos en España, y para jugar no "deberias" tener que aprender idiomas. Si un niño de 10-13 años tiene el plus y no sabe inglés? Sois unos egoistas.
Para mayo ponen uno en japones, y viene un nipon y dice: "Aprende japones..."

P.D.:Me defiendo en inglés, aunque no se si el juego tiene un alto nivel...

Si jugaráis como algunos de nosotros a juegos en JAPONÉS, no os quejaríais tanto del inglés...sino que lo pediríais XD
28439 respuestas