1. En Administración de cuentas hay una opción de lista de servicios o algo así dentro de Administración de transacciones, ahí se cancela.
2. Si no tienen de donde cobrar no podrían cobrarte pero aún así desactivaría la renovación automática.
3. Porque el que es plus es el inglés ese que tiene una cuenta en tu PS3
no tú, las otras cuentas pueden acceder a lo descargado en tu PS3 sea del plus o no pero no son propietarios de esas licencias de juegos, en este caso sólo lo es el señor inglés ese que se metió en tu PS3
Cuando eras tú el plus,las otras cuentas tampoco lo eran.
4. No, sólo puedes poner una cola de descarga, si una de ellas se queda bloqueada por cualquier motivo no pasa a la siguiente. Hasta que acabe una no empieza otra.
5. No sé el caso del GOW pero hay juegos que sí te permiten descargar mientras juegas y otros que te pausan las descargas, no importa si juegas online o no, aunque creo que los que no tienen online lo permiten, así que relación sí que debe de haber.
Edito: sobre punto 1: en inglés en PSNetwork del menú XBMC->Account Management->Transaction Management->Services List. Ahí eliges lo del Plus y te saldrá lo de la renovación automática que supongo que será algo así como automatic renewal, aunque no lo sé porque yo soy plus español
. De todos modos no sé para qué te lías, aunque la cuenta sea inglesa la ps3 la puedes tener en español. Otra cosa sera la Store pero ahí no tienes que entrar para lo de la renovación.