PS✚ (Toda la info en página 1)

Bueno, ayer canjee otra vez 1 mes de plus gratis (el de Hitman tras hacer una cuenta UK)...preguntas:

1. Cómo se desactivaba la renovación automática???????, ¿dónde estaba exactamente?...es k está en ingles...

2. Se supone k si borras los datos personales y de la tarjeta, k lo hice a continuación de validar el código, tengas o no la renovación automática...no debería renovarse al no haber fondos, no?????
Lo mismo si no tienes fondos en el monedero y, además, tienes puesto k no se pase money de forma automática, no?

3. ¿Porqué si cambio de sesión después si salen los juegos del plus y descargas, pero no k seas plus?

4. Ayer noche iba como el culo la store, no???....porke puse a bajar el ME3, Conodrum, Danger, Walking, F1 y Dead....he dejado encendida la consola y no había bajado nada 4 horas después.....en concreto, creo k fue porke se kedó como atrancada al 60% con el final extendido de ME3.....y mi pregunta.......¿hay alguna manera de k descargue todo a la vez para k si por lo k sea una de las descargas no chuta ese día vaya descargando las demás?

5. Tb he visto k, mientras jugaba al Gow Ascension tampoco le ha venido en gana bajar nada, cosa k no entiendo pues no juego online...

Gracias y saludossss ;)
1. En Administración de cuentas hay una opción de lista de servicios o algo así dentro de Administración de transacciones, ahí se cancela.
2. Si no tienen de donde cobrar no podrían cobrarte pero aún así desactivaría la renovación automática.
3. Porque el que es plus es el inglés ese que tiene una cuenta en tu PS3 XD no tú, las otras cuentas pueden acceder a lo descargado en tu PS3 sea del plus o no pero no son propietarios de esas licencias de juegos, en este caso sólo lo es el señor inglés ese que se metió en tu PS3 [+risas] Cuando eras tú el plus,las otras cuentas tampoco lo eran.
4. No, sólo puedes poner una cola de descarga, si una de ellas se queda bloqueada por cualquier motivo no pasa a la siguiente. Hasta que acabe una no empieza otra.
5. No sé el caso del GOW pero hay juegos que sí te permiten descargar mientras juegas y otros que te pausan las descargas, no importa si juegas online o no, aunque creo que los que no tienen online lo permiten, así que relación sí que debe de haber.

[chulito]

Edito: sobre punto 1: en inglés en PSNetwork del menú XBMC->Account Management->Transaction Management->Services List. Ahí eliges lo del Plus y te saldrá lo de la renovación automática que supongo que será algo así como automatic renewal, aunque no lo sé porque yo soy plus español XD. De todos modos no sé para qué te lías, aunque la cuenta sea inglesa la ps3 la puedes tener en español. Otra cosa sera la Store pero ahí no tienes que entrar para lo de la renovación.
gominio está baneado por "Game Over"
que gustazo, levantarse y ver la actualizacion ya bajada.. solo para instalar [+risas]
korchopan escribió:1. En Administración de cuentas hay una opción de lista de servicios o algo así dentro de Administración de transacciones, ahí se cancela.
2. Si no tienen de donde cobrar no podrían cobrarte pero aún así desactivaría la renovación automática.
3. Porque el que es plus es el inglés ese que tiene una cuenta en tu PS3 XD no tú, las otras cuentas pueden acceder a lo descargado en tu PS3 sea del plus o no pero no son propietarios de esas licencias de juegos, en este caso sólo lo es el señor inglés ese que se metió en tu PS3 [+risas] Cuando eras tú el plus,las otras cuentas tampoco lo eran.
4. No, sólo puedes poner una cola de descarga, si una de ellas se queda bloqueada por cualquier motivo no pasa a la siguiente. Hasta que acabe una no empieza otra.
5. No sé el caso del GOW pero hay juegos que sí te permiten descargar mientras juegas y otros que te pausan las descargas, no importa si juegas online o no, aunque creo que los que no tienen online lo permiten, así que relación sí que debe de haber.

[chulito]

Edito: sobre punto 1: en inglés en PSNetwork del menú XBMC->Account Management->Transaction Management->Services List. Ahí eliges lo del Plus y te saldrá lo de la renovación automática que supongo que será algo así como automatic renewal, aunque no lo sé porque yo soy plus español XD. De todos modos no sé para qué te lías, aunque la cuenta sea inglesa la ps3 la puedes tener en español. Otra cosa sera la Store pero ahí no tienes que entrar para lo de la renovación.

Muchas gracias, estuve por ahí tocando cosas pero lo comprobaré... [oki]
El_Pillao escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SUBS365DAY

Imagen

Por cierto estas ofertas son sólo si lo compras a través de la store o también vale si compras una caja de suscripción de las q venden en fnac o ECI???

Me cito por si alguien me puede responder... la oferta 365+90 es también para las cajas q venden en grandes almacenes o es sólo para la store?
Se supone que es solo la store, pero te compras una tarjeta prepago de 50€ y compras el plus desde la store, total ahora mismo no están de oferta
Mierda, jugué al capítulo 1 del The Walking Dead y ahora quiero más pero había jurado que a Telltale no les daba un duro mientras no pusiesen subtítulos en castellano, pero es que quiero más [buuuaaaa]
Además ahora que me voy a comprar el número 17 de los cómics...
voy a caer, lo sé... ese descuento...

Alguien probó la beta esa que pusieron del Defiance? está interesante o es un multi más?

EDITO:¿Desde cuándo pide la clave de PSN para descargar las cosas? ¿desde la última actualización de la store, que me ha saltado hoy?
Yo lo estoy bajando, no se de que ira . Tampoco me parece de gran cosa por los videos, pero veremos a ver.

Mañana podre jugar
korchopan escribió:Mierda, jugué al capítulo 1 del The Walking Dead y ahora quiero más pero había jurado que a Telltale no les daba un duro mientras no pusiesen subtítulos en castellano, pero es que quiero más [buuuaaaa]
Además ahora que me voy a comprar el número 17 de los cómics...
voy a caer, lo sé... ese descuento...

Alguien probó la beta esa que pusieron del Defiance? está interesante o es un multi más?

EDITO:¿Desde cuándo pide la clave de PSN para descargar las cosas? ¿desde la última actualización de la store, que me ha saltado hoy?

Hay una opción para ello en Administración de Cuentas, mira si está activada.
Mañana se supone que anuncian el plus de abril no? a ver que dan porque ultimamente estan que lo parten dando juegazos
rubenlombar escribió:Mañana se supone que anuncian el plus de abril no? a ver que dan porque ultimamente estan que lo parten dando juegazos

Ese es el plan. Se puede retrasar, porqué a veces pasa que en alguno de los tratos hay un problema, pero mañana es la fecha prevista.

YO también cruzo los dedos, a ver con que nos sorprenden :)
Pues yo he jugado un rato, corto al TWD y me ha gustado lo que he visto, PERO en ingles he entendido muy pocas cosas, toda la conversacion del principio me perdia etc...ojala almenos este en latino porque me ha gustado lo que he visto
baronrojo2 escribió:Pues yo he jugado un rato, corto al TWD y me ha gustado lo que he visto, PERO en ingles he entendido muy pocas cosas, toda la conversacion del principio me perdia etc...ojala almenos este en latino porque me ha gustado lo que he visto

Lo del policía del principio es lo que menos se entiende de todo el capítulo.
En Pc me suena q hay un parche con subtitulos en espanol.
Podeis mirar, no jugueis sin entender todo, por q es una perdida de tiempo
El Walking Dead me gustó bastante, una lástima que sólo esté en inglés, compraría el resto de los episodios si estuviera en español, espero que agregen alguna actualización en donde le pongan subtítulos, y estoy ansioso por ver los juegos que regalarán este mes [+risas]
En el twitter de Playstation Europa:

It's that time again - we'll be revealing which games are coming to PS Plus in April at 1pm GMT on PlayStation Blog

A las 13:00h. (14:00h. en España, no?) se anuncian los juegos de Abril.
skywalkeres escribió:En el twitter de Playstation Europa:

It's that time again - we'll be revealing which games are coming to PS Plus in April at 1pm GMT on PlayStation Blog

Venga......ultimos numeros de la porra........
........Dishonored (No es k lo crea pero tiene k ser, k es de lo muy pokito k no tengo XD)
hola,

según os estoy leyendo, lo del parche del TWD es el mismo que trae una versión "sparrow" para pc que corría por la red. Es LA-MEN-TA-BLE, cualquiera con mínimos conocimientos lo haría mejor. Todas, TODAS las lineas mal traducidas, palabras en inglés, palabras en panchito, opciones de respuesta algunas en castellano y otras en inglés... de vegüenza ajena.

Ni siquiera me acabé el capítulo, pensé que sería un parche amateur (y lo es) y que en la versión consola harían las cosas bien, pero se ve que no, que les vale con eso. Luego se quejarán de otras cosas...

no sé cuánto quedará para que salga Dark Souls2, pero apostaría a que un mes antes regalan el Demon Souls. Me encantaría volver a jugarlo.

por cierto, con toda la next gen y demás fanfarrias, al juego Plus que más le estoy metiendo es el God Of War HD [sonrisa]
kikon69 escribió:
skywalkeres escribió:En el twitter de Playstation Europa:

Venga......ultimos numeros de la porra........
........Dishonored (No es k lo crea pero tiene k ser, k es de lo muy pokito k no tengo XD)

Ojalá sea Skyrim aprovechando los DLC en PS3 con una rebaja de las expansiones o Saints Row 3 celebrando el anuncio del 4. Ojalá :D
Yo apostaría por ThE walking dead por el tema de la traducción. Aunque uncharted 3 no estaría nada mal ..
ValveW escribió:Yo apostaría por ThE walking dead por el tema de la traducción. Aunque uncharted 3 no estaría nada mal ..

Lo de Uncharted 3 lo veo algo imposible porque sacaron la edición GOTY esta semana en la Store y el free to play hace nada.
Estaría bien, pero no creo que pongan Walking Dead porque han hecho el descuento hace unos días escasos y también estoy de acuerdo con Myn en que no creo que pongan Uncharted 3.

Dishonored sería un muy buen regalo, aunque también puede que sea el Dead Island.
Uncharted 3, Dishonored, Skyrim, Dead Island... Joder, de los que estais diciendo cualquiera me vale :p
Como nos metan el quantum theory vamos a llorar [qmparto] [qmparto]
Ya han dicho los juegos nuevos por twitter, se le han escapado a alguien.
Imagen
Dishonored tiene toda la pinta de salir pronto, es un juego relativamente tapadillo y de hace poco (como pasó con Sleeping Dogs), además de que tiene contenido descargable desde hace no mucho, la "pena" es que ya lo he jugado en XBOX.

De los demás, Uncharted 3 ya lo he jugado y no creo que lo pongan gratis, Skyrim tampoco lo veo aunque me gustaría, y Dead Island no me llama la verdad, así que mi única esperanza es el Skyrim.
Nordal escribió:Ya han dicho los juegos nuevos por twitter, se le han escapado a alguien.
http://www.reactionface.info/sites/default/files/images/1287666826226.png

cabronazo [qmparto] [qmparto]
Podeis jugar al Defiance beta? Entro y me sale que el servidor no esta disponible..?
alguna novedad? son 13:08 xD

edit: vale nada es a las 14
baronrojo2 escribió:alguna novedad? son 13:08 xD

No os preocupéis que Night Terror se aburre mucho en el curro y esta al acecho para ver que ponen xD
Plage escribió:
baronrojo2 escribió:alguna novedad? son 13:08 xD

No os preocupéis que Night Terror se aburre mucho en el curro y esta al acecho para ver que ponen xD

Cierto xD nos tiene bien informados
Mi quiniela:

PS3

Dead island
Ninja gaiden sigma 2
the cave

Vita

Ninja gaiden
Assassins Creed 3 Liberation
(mensaje borrado)
DarK-LaMoS escribió:Mi quiniela:

PS3

Dead island
Ninja gaiden sigma 2
the cave

Vita

Ninja gaiden
Assassins Creed 3 Liberation

Ojalá aciertes, pero el Assassins de Vita lo veo muy difícil. ¿Por cierto en que cuenta de twitter se puede uno informar?

Saludos
hoy no lo pondran y nos dejaran con las ganas xD
15 minutos...enga XD

dishonored....a ver si por ser pesao cuela...
guaje_85 escribió:Ojalá aciertes, pero el Assassins de Vita lo veo muy difícil. ¿Por cierto en que cuenta de twitter se puede uno informar?Saludos

https://twitter.com/PlayStationEU
Algún assassins y/o el lost planet 2

No me da tiempo a jugar... Menuda lista se me está haciendo para el verano, genial el plus [plas]
gominio escribió:hoy no lo pondran y nos dejaran con las ganas xD

vale fail para mi
It's that time again - we'll be revealing which games are coming to PS Plus in April at 1pm GMT on PlayStation Blog: http://bit.ly/FJOXs
fonso86 escribió:
guaje_85 escribió:Ojalá aciertes, pero el Assassins de Vita lo veo muy difícil. ¿Por cierto en que cuenta de twitter se puede uno informar?Saludos

https://twitter.com/PlayStationEU

Gracias!
Plage, Plage... Tranquilo que en unos meses se os acabará el chollo de teneros bien informaditos XD

Assassin's de Vita... No lo acabo de ver, los titulos de Ubisoft parecen ser de los que más se resisten, rebajas incluidas.
Para los que queréis el AC Liberation , creo que en el foro del plus de Vita , decian que estaba por 15 pavos en Fnac ...

Hablo de memoria ...

4 minutos y bajando .......
pues...ya son las 14 y nanai [mad]
LEs teneis que dar un par de minutos a que se publique el post xD
No han dicho en qué segundo lo pondrían XD
Leaving PS Plus in April:

3rd April: Mass Effect 3
3rd April: Mortal Kombat
3rd April: Guardians of Middle Earth
10th April: Metal Gear Solid HD Collection
24th April: Puddle

Entering PS Plus in April:

3rd April: Okami HD
3rd April: Lord of the Rings: War in the North
3rd April: The Cave
10th April: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24th April: Thomas Was Alone
Get Okami HD, The Cave, Zero Escape: Virtue’s Last Reward and more free with PS Plus in April. Full line-up: http://
Me lo esperaba más fuerte.
28439 respuestas