PS✚ (Toda la info en página 1)

Okami mierda porque esta en ingles, otros meses ponen otros juegos y son mierda porque ya lo teneis, ponen otro que no teneis y es mierda porque no es el que vosotros queriais... a mas de uno yo os pregunto, por que sois plus entonces?

A mi el Okami no me ha hecho mucha ilusion pero porque el juego en si no me llama (que lo mismo despues juego y me encanta) pero si vienese en español me llamaria igual de poco.

Y que quereis que os diga, prefiero un Okami en ingles que un Mass Effect 3 que no hay cojones de entender la historia por lo aburrida que se me hace y los montones de nombres raros que trae, por muy en español que venga xDDD
largeroliker escribió:
zell1990 escribió:"Aprende inglés..."
Lo que hay que oir. Estamos en España, y para jugar no "deberias" tener que aprender idiomas. Si un niño de 10-13 años tiene el plus y no sabe inglés? Sois unos egoistas.
Para mayo ponen uno en japones, y viene un nipon y dice: "Aprende japones..."

P.D.:Me defiendo en inglés, aunque no se si el juego tiene un alto nivel...

Si jugaráis como algunos de nosotros a juegos en JAPONÉS, no os quejaríais tanto del inglés...sino que lo pediríais XD

Pero esa no es la cuestión. Claro que yo he jugado a juegos en inglés y en japones. Y es cierto que cuando lo haces en japones pagarías por poder hacerlo en inglés. El caso es que en el plus España no deberian poner juegos en otros idiomas, ya que nadie tiene porque saber otros idiomas aparte del nuestro. Vete a preguntar haber cuantos alemanes, franceses e ingleses saben español. Pero como claro, nos dicen que el inglés es intenacional, el ingles es mejor, si no sabes ingles no eres nadie... pagais por juegos a los cuales no se molestan ni en traducirlo. Eso si, el precio es igual o incluso mayor que en UK
Salvo el señor de los anillos que ni lo probare, el resto de lujo... Y el zero escape le tenia echado el ojo para la 3DS asi que .... De lujo!!!
zell1990 escribió:
largeroliker escribió:
Lo que hay que oir. Estamos en España, y para jugar no "deberias" tener que aprender idiomas. Si un niño de 10-13 años tiene el plus y no sabe inglés? Sois unos egoistas.

Si jugaráis como algunos de nosotros a juegos en JAPONÉS, no os quejaríais tanto del inglés...sino que lo pediríais XD

Pero esa no es la cuestión. Claro que yo he jugado a juegos en inglés y en japones. Y es cierto que cuando lo haces en japones pagarías por poder hacerlo en inglés. El caso es que en el plus España no deberian poner juegos en otros idiomas, ya que nadie tiene porque saber otros idiomas aparte del nuestro. Vete a preguntar haber cuantos alemanes, franceses e ingleses saben español. Pero como claro, nos dicen que el inglés es intenacional, el ingles es mejor, si no sabes ingles no eres nadie... pagais por juegos a los cuales no se molestan ni en traducirlo. Eso si, el precio es igual o incluso mayor que en UK

Y si lo enfocais de otra manera? Si en vez de pedir a Sony que no ponga unos juegos X y que todos nos perdamos un juego cualquiera, más bueno o malo, le dais por culo a la distribuidora para que lo parcheen?

E-mail de Capcom:

http://www.capcom-europe.com/contact
gominio está baneado por "Game Over"
culpa de la compañia? El que lo pone en el plus es sony no la compañia del juego
Sony es la que ofrece el servicio Plus, y es la responsable de la emision de los juegos en sus plataformas. Para que iba a hablar con Capcom?
¿Y el del Señor de los anillos la guerra en el norte que tal esta? merece la pena?

Este mes se han columpiado un poco con lo de los idiomas xD
Este mes flojete está el asunto, pero con el bioshock nuevo y el metal gear de vita tengo para todo el mes XD

Yo creo que en mayo-junio podrán mejores juegos de cara al e3 de principios de junio
The Cave intentad jugarlo con alguien, es la crema.

Okami HD, que ganas.
A los que hablais tanto de que el juego viene en inglés, que si no hay derecho de que pongan un juego que no esté en español, etc, ¿os dais cuenta de que esto el servicio es a nivel EUROPEO? Esto no es Plus España, es Plus Europa. Que seguro que hay muchos paises a los que no les llegan juegos en su idioma. Estoy seguro que la mayoría de los juegos no los traducen al rumano, al bulgaro o al neerlandés. Y si, en la mayoría de los países europeos la gente habla inglés como segundo idioma con bastante normalidad.

Aprended inglés, señores. Que no os solo va a servir para entender videojuegos en ese idioma!. Aprender un idioma nuevo es abrirse un campo tremendo de nuevas cosas!! Que no os de miedo!!
Toda la razón tampoco hay que ir muy lejos en Portugal pocos juegos les llegan en su idioma.
fonso86 escribió:A los que hablais tanto de que el juego viene en inglés, que si no hay derecho de que pongan un juego que no esté en español, etc, ¿os dais cuenta de que esto el servicio es a nivel EUROPEO? Esto no es Plus España, es Plus Europa. Que seguro que hay muchos paises a los que no les llegan juegos en su idioma. Estoy seguro que la mayoría de los juegos no los traducen al rumano, al bulgaro o al neerlandés. Y si, en la mayoría de los países europeos la gente habla inglés como segundo idioma con bastante normalidad.

Aprended inglés, señores. Que no os solo va a servir para entender videojuegos en ese idioma!. Aprender un idioma nuevo es abrirse un campo tremendo de nuevas cosas!! Que no os de miedo!!

Tu comentario me ha hecho recordad que por ejemplo, el mass effect (todos) estan doblados hasta en polaco, pero aqui nos tenemos que comer un shepard en ingles xD
zell1990 escribió:Sony es la que ofrece el servicio Plus, y es la responsable de la emision de los juegos en sus plataformas. Para que iba a hablar con Capcom?

Es muy sencillo. Creeis a Okami no podeis jugarlo porquñe hay una barrera linguistica que os lo impide no?

Creeis que SCE España deberia alertar a SCEE de que hagan un trato a parte para España con juegos que esten en Español no?

Vale. Lo de quejaros a Sony de caras al futuro, lo veo.

Lo de que no querais decirle a cualquier compañia que quereis jugar a sus juegos en vuestro idioma no. Sony no puede obligar a las empresas a sacar un juego en 5 idiomas, es una decisión de la empresa que lo distribuye en si.

Si quereis cambiar la situación de los pocos juegos que lleguen solo en Inglés o lleguen mal traducidos a España, si realmente lo quereis, identificareis esas compañias y les dejareis claro que quereis esos juegos bien traducidos y habremos dado un paso para todos los hablantes Españoles.

Si quereis que nos den un trato como al de alemania y que en vez de un juego como Okami nos dieran otro más pequeño (porqué se le pagaria menos dinero a la distribuidora que fuera), os quejareis a Sony y será como tapar un agujero de forma temporal y aún tendremos la posbilidad de que vaya peor la cosa. Repito: Lego Batman PSP vs MK Vita.

Haced lo que querais, las opciones las teneis. Pensad bien en como puede acabar la cosa y actuad en consecuencia.

baronrojo2 escribió:
Tu comentario me ha hecho recordad que por ejemplo, el mass effect (todos) estan doblados hasta en polaco, pero aqui nos tenemos que comer un shepard en ingles xD

En serio? O.o
baronrojo2 escribió:
fonso86 escribió:A los que hablais tanto de que el juego viene en inglés, que si no hay derecho de que pongan un juego que no esté en español, etc, ¿os dais cuenta de que esto el servicio es a nivel EUROPEO? Esto no es Plus España, es Plus Europa. Que seguro que hay muchos paises a los que no les llegan juegos en su idioma. Estoy seguro que la mayoría de los juegos no los traducen al rumano, al bulgaro o al neerlandés. Y si, en la mayoría de los países europeos la gente habla inglés como segundo idioma con bastante normalidad.

Bueno, al menos personalmente en temas de doblaje siempre prefiero jugar en el idioma original en el que fue concebido. Por ponerte un ejemplo, me ha dado bastante coraje el que no se pueda seleccionar el dolaje original en el Bioshock Infinite. El doblaje en castellano puede estar muy bien (de hecho, en España hay grandes dobladores), pero estoy seguro que no es comparable al hecho por Troy Baker y Courtnee Draper, y dirigido directamente por Kev Levine.
Está claro que cada uno tiene sus opiniones. A mi que sea plus europeo me da igual. El juego viene en inglés, francés y alemán; pero no en español, ni en italiano,ni en portugues, etc... Nosotros tenemos menos derechos? Si pasa esto es por vuestra culpa. Se rien de nosotros y vosotros aplaudís. Para mi opinión, lo que haceis es ser unos egoistas. Por muy bueno que sea el juego, es un juego solo que solo podemos disfrutar algunos, no todos (y me parece que pagar pagamos todos). Yo personalmente, disfruto menos un juego si no está castellano (aunque las voces las prefiero en V.O.)

Edit: Night Terror, mientras gente como tu compre el juego, los demás (la minoria segun algunos) podemos protestar a quien sea que no hacemos nada.
Tus comentarios me recuerdan al problema de las electricas en España. Quien debería poner orden? Para mí el estado debería tomar cartas en el asunto para que esto no acabe mal . Pues en este caso igual, para mí sony debería poner unas normas ecuanimes para sus clientes.
la verdad que no me llama ninguno, se quedaran en compra sin descargar.. a petar el bioshock y a platinizar el SD. Algun mes tenia que ser malo ( para mi ). El Thomas Was Alone, no se si sera divertido, pero he visto juegos mejores en la Atari XD
Nixurugy escribió:The Cave intentad jugarlo con alguien, es la crema.

Okami HD, que ganas.

Tiene online el The Cave? si es asi me llama muchisimo mas la atencion xD.

Y lo dicho, nos regalan juegazos todos los meses por un precio minimo y la gente se queja por un juego que viene en ingles (luego la mayoria de los que se quejan tampoco lo jugarian de venir en español, pero bueno)
zell1990 escribió:Está claro que cada uno tiene sus opiniones. A mi que sea plus europeo me da igual. El juego viene en inglés, francés y alemán; pero no en español, ni en italiano,ni en portugues, etc... Nosotros tenemos menos derechos? Si pasa esto es por vuestra culpa. Se rien de nosotros y vosotros aplaudís. Para mi opinión, lo que haceis es ser unos egoistas. Por muy bueno que sea el juego, es un juego solo que solo podemos disfrutar algunos, no todos (y me parece que pagar pagamos todos). Yo personalmente, disfruto menos un juego si no está castellano (aunque las voces las prefiero en V.O.)

El juego lo traduce Capcom, te lo creas o no. Corre a su cargo. ¿Lo quieres en Español? A Capcom. ¿No quieres hablar con Capcom? No tengas el poco respeto de llamarme egoista.
El Okaemi es una pasada, el idioma es lo de menos.

Por cierto se me acaba el Plus a finales de Abril y tengo una dudilla:

Si yo por ejemplo tengo un juego regalado (100% descuento) como DOA 5, cuando se me acabe el Plus dejará de funcionar pero podré comprarlo en la Store para siempre?

Y si luego vuelvo a hacerme Plus?
Zeon_XP escribió:El Okaemi es una pasada, el idioma es lo de menos.

Por cierto se me acaba el Plus a finales de Abril y tengo una dudilla:

Si yo por ejemplo tengo un juego regalado (100% descuento) como DOA 5, cuando se me acabe el Plus dejará de funcionar pero podré comprarlo en la Store para siempre?

Y si luego vuelvo a hacerme Plus?

Te puedo contestar lo ultimo, porqué lo primero nunca lo he probado. Si pierdes la suscripción y luego renuevas, el juego se reactivará. De hecho se te moverá en la lista de descargas hacia la fecha en que has renovado.

Eso seria en condiciones normales, en caso de que el juego tuviera que ser retirado no se si pasaria (Darksiders).
Ah bueno, si es para toda Europa es diferente, aun asi creo que deberian de mirar mejor a la hora de poner juegos y que esten en el máximo de idiomas posible.

Pero que bueno, que es 1 juego, tampoco pasa nada.

Yo no me queje por el inglés, ya que no tengo ningun problema en hablarlo, al reves mejor que en español.

Pero bueno, por lo que veo el juego va por textos.. y para pasarlo debes darle x x creo. Osea que si alguna cosa no entiendes puedes usar el traductor [+risas] .

El señór de los anillos tengo ganas de probarlo, me gusta las pelis aunque se me hacian eternas, y los videos de gameplays que veo por youtube, me da confianza en que me lo pasare bien, eso si.. con todos los juegos que me quedan aún por pasarme... llegara los de mayo.. y todavia no lo abre ni bajado xD:
Night Terror, perdona si te he ofendido con lo de egoista. Pero para mi es un acto de egoismo que os alegreis y recrimineis a la gente por no saber inglés. Todos pagamos la misma cantidad a sony por el servicio, y no todos pueden disfrutar del juego. Repito que yo estoy pagando a sony por el servicio Plus, y no a Capcom. Pero supongo que hay puntos de vista distintos.
zell1990 escribió:Night Terror, perdona si te he ofendido con lo de egoista. Pero para mi es un acto de egoismo que os alegreis y recrimineis a la gente por no saber inglés. Todos pagamos la misma cantidad a sony por el servicio, y no todos pueden disfrutar del juego. Repito que yo estoy pagando a sony por el servicio Plus, y no a Capcom. Pero supongo que hay puntos de vista distintos.

Pero sigues sin ver lo que quiero decir. Sony no puede ponerle los subtitulos en castellano al juego. Es cosa de Capcom. Por eso he dicho antes, que si os parece mal tomaos el tiempo de contactar con Capcom (aunque entiendo también que al ser un juego de hace tiempo, con los desarrolladores en otra compañia no pueden venir tan alegremente a tocar el código del juego. Fijate como DmC viene traducido y doblado).

Y es cierto que le pagas el servicio a Sony, pero ellos solo pueden poner un juego u otro, no pueden obligar a ninguna distribuidora externa a poner un idioma (porqué claro, entonces nos habria llegado en Italiano y Español también minimo). Por eso he dicho antes que podemos hacerlo mal y pedirle a Sony un trato exclusivo qe repercuta en la calidad de los juegos directamente (que es lo que pasa en Alemania. Ellos pagan lo mismo, pero se sienten engañados, solo hace falta que vayais al Blog europeo), o dejarle claro a las compañias (las que se lo pueden permitir. Vease Konami) que lo traduzcan bien -- porqué no puede ser que THQ estuviera muriendo y nos doblara Darksiders II en castellano y español latino por separado (aunque servidor lo juegue en inglés, entenderia la molestia) y que luego venga Konami y traduzcan Metal Gear Rising solo en latino y encima con los subs cambiando a alemán cuando les de la gana. Eso si que era para llorar.

EDIT: Y normalmente no me mojo, pero creo que puedo decir con total seguridad de que la gente en este hilo no se alegra de que llegue en Inglés. Se alegra de que llegue un juego como Okami, que es aclamado por la critica y por muchisisima gente. Lo de saber inglés, más que recriminar con mala fe, pero es cierto que en este caso, que ya poco se puede cambiar, opciones hay, y los idiomas sirven para abrir muchas puertas (aunque bueno, supongo que teneis padres, amigos, hermanos y demases que ya os lo dicen xD).

En fin, dejemos el tema. Que ya es raro que no esteis apostando para Mayo xD
Weno visto el mes de lujo porque no tengo ninguno!!!!!! jjajajajaajja la primera vez que pasa esto, okami y the cave les tenia ganas y zere escape: virtue’s last reward también lo estuve mirando hace un tiempo y no me decidí a comprarlo así que ahora con la tontería pues se jugara
A mi no me parece mal mes. Quizás no es el mejor en cuanto a poder mediatico de los juegos, pero no dejan de ser buenos juegos e interesantes para lo que es el servicio Plus.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cada ves que veo la actualizaciones de Europa me dan ganas de llorar comparado con la de nosotros aparte de que es como la de USA nos quitan contenido como esta semana que no nos dieron el Tekken 6 de PSP ¬¬ y por lo que he leído no es la primera ves que lo hacen.
Ostias que me acabo de dar cuenta de algo:

Last but certainly not least we’re very happy to announce that on 24th April you can download incredible indie puzzle platformer Thomas Was Alone. We’re exceptionally excited to bring this BAFTA-nominated Cross-Buy gem to both PS3 and PS Vita for four weeks!

Ya se que es un juego muy sencillo, pero sigue siendo un detalle que nos lo den de gratis en su salida. Un detalle tanto para nosotros como para sus creadores.

linx_zangetsu escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cada ves que veo la actualizaciones de Europa me dan ganas de llorar comparado con la de nosotros aparte de que es como la de USA nos quitan contenido como esta semana que no nos dieron el Tekken 6 de PSP ¬¬ y por lo que he leído no es la primera ves que lo hacen.

Pero os lo dan luego no? O simplemente es como que desaparece? O.o
A mí el Okami me llama la atención porque va sobre la mitología japonesa, el The Cave estuve a punto de comprarlo cuando salió y el de ESDLA nunca tuve interés por él porque, a pesar de que me gusten las películas y el libro, nunca los vi unos juegos decentes (excepto el de Lego) y a lo mejor me equivocaba, ya lo veré.

Ahora las preguntas: Cómo es el nivel de inglés del Okami? al menos sé que no tendrá localismos y vulgarismos que es cuando más me pierdo. El The Cave sólo tenía cooperativo offline verdad?

La verdad es que lo de los subtítulos no traducidos sí que me parece una vagancia suprema e identificar el español como un idioma de segunda (o tercera) pero estoy de acuerdo en que la culpa es casi toda de Capcom, el resto de culpa es de que los hispanohablantes tenemos menos orgullo que los otros 3 que ya sabéis, sobre todo los alemanes que es sólo un puto país y ahora todos tenemos que saber alemán para que nos dejen limpiarles los zapatos.
zell1990 escribió:
largeroliker escribió:

Pero esa no es la cuestión. Claro que yo he jugado a juegos en inglés y en japones. Y es cierto que cuando lo haces en japones pagarías por poder hacerlo en inglés. El caso es que en el plus España no deberian poner juegos en otros idiomas, ya que nadie tiene porque saber otros idiomas aparte del nuestro.

Quien en 2013 no sabe un mínimo de inglés es porque no le sale de los huevos. No vamos a pagar justos por pecadores y tener peores juegos porque a ellos no les haya dado la gana estudiar.

Que yo sepa desde que soy plus tenemos mejores juegos los EU que los USA. Ellos tienen de PSP pero en general los juegos que nos regalan de PS3 son mejores.
En los tiempos de psx jugue al metal gear , biohazar 2 y wining eleven(vale este no importa mucho el idioma) importados y en japones!!!incluso al principio asta que tuve el cable rgb eran en blanco y negro :P y la malloria los jugaba asi y no pasaba nada. Asi que no creo que pase nada por jugar al okami en ingles :)
Night Terror escribió:Ostias que me acabo de dar cuenta de algo:

Last but certainly not least we’re very happy to announce that on 24th April you can download incredible indie puzzle platformer Thomas Was Alone. We’re exceptionally excited to bring this BAFTA-nominated Cross-Buy gem to both PS3 and PS Vita for four weeks!

Ya se que es un juego muy sencillo, pero sigue siendo un detalle que nos lo den de gratis en su salida. Un detalle tanto para nosotros como para sus creadores.

Pero os lo dan luego no? O simplemente es como que desaparece? O.o

No aparece solo lo dejan así, en pocas palabras pasan de nosotros ¬¬

P.D La Store que utilizo es la Mexicana
korchopan escribió:A mí el Okami me llama la atención porque va sobre la mitología japonesa, el The Cave estuve a punto de comprarlo cuando salió y el de ESDLA nunca tuve interés por él porque, a pesar de que me gusten las películas y el libro, nunca los vi unos juegos decentes (excepto el de Lego) y a lo mejor me equivocaba, ya lo veré.

Ahora las preguntas: Cómo es el nivel de inglés del Okami? al menos sé que no tendrá localismos y vulgarismos que es cuando más me pierdo. El The Cave sólo tenía cooperativo offline verdad?

La verdad es que lo de los subtítulos no traducidos sí que me parece una vagancia suprema e identificar el español como un idioma de segunda (o tercera) pero estoy de acuerdo en que la culpa es casi toda de Capcom, el resto de culpa es de que los hispanohablantes tenemos menos orgullo que los otros 3 que ya sabéis, sobre todo los alemanes que es sólo un puto país y ahora todos tenemos que saber alemán para que nos dejen limpiarles los zapatos.

Hombre el nivel de inglés es el necesario para entender un texto coherente claro XD Creo que cualquiera que haya hecho secundaria deberia enterarse de lo que dice. Quiero decir, ahora de memoria, hablan de que si melocotones, soles, constelaciones, tinta y un pincel xD

Si quereis haceros una idea os dejo la intro:

https://www.youtube.com/watch?v=Muhu4NLb94Q

EDIT: Viendolo parece un poco más avanzado de lo que recuerdo, pero vamos... Los que os defendais bastante bien deberiais tener dudas con palabras más bien muy especificas, como Maiden.
Se me acabara la suscripción del Plus en abril y visto los juegos no voy a renovar. Creo que es un mes flojo sobretodo teniendo en cuenta lo que hemos tenido desde navidades. Espero que mas adelante ofrezcan un gran titulo y vuelva a valer la pena pillarse el Plus por 10 €!
Saludos!
Gracias Night Terror, viéndolo así por encima no tendré ningún problema y por cierto quién no entienda maiden tampoco les sonará Iron Maiden XD

SiR_Gilardo escribió:Se me acabara la suscripción del Plus en abril y visto los juegos no voy a renovar. Creo que es un mes flojo sobretodo teniendo en cuenta lo que hemos tenido desde navidades. Espero que mas adelante ofrezcan un gran titulo y vuelva a valer la pena pillarse el Plus por 10 €!
Saludos!

Vale que te pueda parecer un mes flojo porque no son juegos superventas pero hombre, decir que sólo merece la pena el Plus por 10 euros cuando sean juegos de los llamados AAA... me parece a mí que la gente se acostumbra muy rápido y luego todo es mierda si no se lo dan casi gratis... lo que regalan este mes merece mucho más que 10€, sólo tienes que sumar lo que cuesta cada uno, otra cosa es que te interese o no.
Pues a mí me parece un mes bastante malo, pero no me quejo porque hasta ahora he estado muy contento con el servicio.
Ola buenas tengo un duda si yo me compro la subscribción de un año los juegos que descargue por ejemplo este mes los tendre siempre hasta que se me caduque es decir que si cada mes se me van a ir los juegos?.
lachusta escribió:Ola buenas tengo un duda si yo me compro la subscribción de un año los juegos que descargue por ejemplo este mes los tendre siempre hasta que se me caduque es decir que si cada mes se me van a ir los juegos?.

[HILO OFICIAL] Playstation Plus • Leer FAQ en el primer post antes de preguntar
kikon69 escribió:
raulsanchezd escribió:El okami y el virtue last reward no estan ni siquiera traducidos al castellano, si es asi pueden ir metiendoselos por el culo, no hay cosa que me de mas rabia que un buen juego no sea ni traducido al castellano, y mas de este estilo,

Para mi y para muchos que tenemos un nivel basico (o menos de basico) se convierten en juegos injugables, pero que encima me lo metan en el plus lo veo una tomadura de pelo y reirse de los clientes españoles,

En alemania sin ir mas lejos cuando regalaron el mortal Kombat lo cambiaron por otro juego por que no lo podian poner en ese pais, pues aqui si regalan algo injugable para muchos deberian hacer lo mismo, ne se si hay algun sitio oficial de playstation donde me pueda quejar y desahogarme agusto, pero creo que es lo que deberiamos hacer muchos si es que queremos que se nos oiga y que no se nos trate como a subnormales en este sentido

Es buena idea, si lo hicieran muchos, a mitad de mes, caía otro juego, además, seguro, más k nada porke es lógico y razonable.
Jack Grensleaves escribió:Aprende inglés...

Por gente de esta calaña, ya hubo 2 guerras mundiales, en fin...

Reportado por faltas de respeto, vas a llamar nazi a quien yo te diga.
Nazis en la primera guerra mundial?

Es un DLC de algo?
Menuda sorpresa me termino de llevar .

Se me termino el plus a primero de mes y no lo renove porque me queria pasar antes un par de juegos fisicos .Y ahora me pongo a meter el codigo y veo que me regalan tres meses mas .Y todo por 38 euros,

¿Desde cuando esta esta oferta?
Jack Grensleaves escribió:
kikon69 escribió:
raulsanchezd escribió:El okami y el virtue last reward no estan ni siquiera traducidos al castellano, si es asi pueden ir metiendoselos por el culo, no hay cosa que me de mas rabia que un buen juego no sea ni traducido al castellano, y mas de este estilo,

Para mi y para muchos que tenemos un nivel basico (o menos de basico) se convierten en juegos injugables, pero que encima me lo metan en el plus lo veo una tomadura de pelo y reirse de los clientes españoles,

En alemania sin ir mas lejos cuando regalaron el mortal Kombat lo cambiaron por otro juego por que no lo podian poner en ese pais, pues aqui si regalan algo injugable para muchos deberian hacer lo mismo, ne se si hay algun sitio oficial de playstation donde me pueda quejar y desahogarme agusto, pero creo que es lo que deberiamos hacer muchos si es que queremos que se nos oiga y que no se nos trate como a subnormales en este sentido

Es buena idea, si lo hicieran muchos, a mitad de mes, caía otro juego, además, seguro, más k nada porke es lógico y razonable.
Jack Grensleaves escribió:Aprende inglés...

Por gente de esta calaña, ya hubo 2 guerras mundiales, en fin...

Reportado por faltas de respeto, vas a llamar nazi a quien yo te diga.

Estáis que saltáis con cualquier cosa... Bajo mi punto de vista vuestras respuestas no han sido acertadas y mucho menos eso es para un reporte, pero bueno... Lo que no entiendo en algunas personas, es la imposición hacia otra persona que no conoce, obligarle a hacer algo, que si no ha hecho ya, sera por algo, en este caso el idioma. Que venga un troll para que se discuta, pues es lógico que se den algunas contestaciones subidas de tono, pero si uno es clte y se esta debatiendo en el hilo correcto, por que no se puede mostrar el "enfado" en ese sentido por el juego en cuestión? Aquí hablamos para bien y para mal del Plus, no todos pensamos igual, pero de ahí a algunas cosas que estoy leyendo... hay un trecho.
la verdad que pensándolo en frío, nosotros nos podemos dar un canto en los dientes.. por que casi todo los juegos los tenemos en Español, y otra gente yo que se.. en Bulgaria, alli el nivel de inglés creo que es bajisimo y si encima ninguno diría yo de los juegos esta traducido.. ahi si que es una putada para todo xD.
sobre todo si tienes una mierda de linea de adsl y tienes que tirarte una semana para bajar un juego, entre tener 60 euros encendia la ps3 para descargalo si echas cuenta de lo que vale la luz, casi trae mas cuenta comprarlo en formato fisico y lo puedes revender cuando te lo pases, yo en mi caso no lo veo tan chollo.

jondal escribió:
token1231 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La verdad q con esto del plus es tonteria piratear las consolas......es una caña.Esto qiza sea el futuro de las consolas.Yo estoy encantado.

Con 2 coj*nes

[qmparto]

Si, si, sin ningún reparo que lo suelta!

Pues no entiendo el cachondeo ¬_¬ , yo creo que tiene bastante sentido lo que dice SUPERWI
DarK-LaMoS escribió:Nazis en la primera guerra mundial?

Es un DLC de algo?

http://www.youtube.com/watch?v=M0nphMY0bkE
Quien en 2013 no sabe un mínimo de inglés es porque no le sale de los huevos. No vamos a pagar justos por pecadores y tener peores juegos porque a ellos no les haya dado la gana estudiar.

Manda......... cojones. Y te has quedao tan ancho
Davidt escribió:

Mucha gente es porque no quiere y otra mucha es porque no le entra, pero vamos estar en el mundo de las consolas y no saber un mínimo de ingles pues que queréis que os diga
Plage escribió:
Davidt escribió:

Mucha gente es porque no quiere y otra mucha es porque no le entra, pero vamos estar en el mundo de las consolas y no saber un mínimo de ingles pues que queréis que os diga

Con un minimo de inglés, no vas a entender nada del juego.. entenderas cosas q no sirve para nada xD
A raíz del inglés, comentar que estoy a punto de pasarme el primer episodio de TWD y por ahora me entero de prácticamente todo XD Activad los subs y listo...
Plage escribió:
Davidt escribió:

Para que contar a los que no han tenido la posibilidad de joven o que no pueden costearselo.. Que manera de generalizar, habria que ver la proporcion de los que saben a los que no saben ingles. Si sacan un juego en varios idiomas mas amplia sera la demanda, yo por mi parte, no me gasto un duro en un juego que no venga con subtitulos almenos, una venta menos, si les vale, a mi tambien, sera por oferta. Que no traduzcan software,que no traduzcan juegos,que no traduzcan dispositivos,ni peliculas... Si en el 2013 sacamos las cosas a la venta solo para un sector concreto, vamos bien
28439 respuestas