PS✚ (Toda la info en página 1)

Buf, un mes de abril que se presenta flojito flojito, de los que menos me han gustado :(
Pues me estaba planteando pillar algun dlc del SD, si van a rebajarlo, a esperar.. son para esta semana que viene?
Tanke2K2 escribió:A mi no me parece un mal mes o un mes "perdido" como dicen algunos, no es tan cojonudo (en mi opinión) como los 2 ultimos meses, pero por el precio de la subscripción anual (3 o 4 euros al mes) me parece bueno (a secas).

Tampoco se puede pretender tener juegos "que no se tengan" nunca, yo me tuve que comer el Batman (que fue un exitazo para el plus) porque ya lo tenia, pero si el mes que viene sacan el Skyrim y alguien dice "vaya mes de mierda, un mes a la basura, vaya con el plus que ya no vale nada... porque el skyrim yo ya lo tenia" es para hacerselo mirar.

Jugare al Okami HD y al The Cave ...que por 3 euros este mes...seguro que vale la pena. Ahora, el F1 Race Stars y Sleeping Dogs por los 3 euros de su mes, fue un regalo mayusculo, no se puede aspirar a eso siempre.

Da igual siempre va ha haber gente quejándose de los juegos que salgan, y no me refiero por ejemplo cuando nos quejamos por el SD porque lo habían rebajado el mes anterior, si no quejas de que mierda de mes, los juegos ya los tengo, y un largo etc.... Pero bueno es lo que hay tampoco vamos a estar todos de acuerdo
gominio está baneado por "Game Over"
A ver, cada mes , desde que lo miro.. la gente se queja.. sea el juego que sea, y en este más al ser 1 juego en inglés.

Pero bueno, es lo q hay.
gominio escribió:A ver, cada mes , desde que lo miro.. la gente se queja.. sea el juego que sea, y en este más al ser 1 juego en inglés.

Pero bueno, es lo q hay.

Es imposible tenr contento a todo el mundo, pero es un gran servicio, yo estoy muy contento y eso que al principio no tuve mucha suerte, que batman, re 5, bulletstorm, y alguno más ya los había jugado, en cambio ahora no tengo ninguno d elos que dan y la mayoría me apetecía jugarlos... este mes también promete por las valoraciones que tienen los juegos que dan, hay que darles una oportunidad!
Gente no se si se habra dicho,pero han puesto el darksiders 2 a 10 € y el 1 a 4€ en la store.
Spawnani escribió:Gente no se si se habra dicho,pero han puesto el darksiders 2 a 10 € y el 1 a 4€ en la store.

Si esta a ese precio desde hace bastante tiempo y ademas va a ser así para siempre, a no ser que lo rebajen más
Spawnani escribió:Gente no se si se habra dicho,pero han puesto el darksiders 2 a 10 € y el 1 a 4€ en la store.

En efecto, ya se dijo. Pero no solo eso, sino que desde hace algunos días el Darksiders (el primero) no está en la Store (ha desaparecido sin motivo aparente ni aviso previo, a ver si mañana con la nueva semana o el miércoles con la nueva actualización reaparece o qué).
donde estais pillando la anualidad del plus por 38€?

En la store esta un año por 50 y tres meses de regalo pero he leido de gente que la pilla por 38??
Jack Grensleaves escribió:
kikon69 escribió:
raulsanchezd escribió:El okami y el virtue last reward no estan ni siquiera traducidos al castellano, si es asi pueden ir metiendoselos por el culo, no hay cosa que me de mas rabia que un buen juego no sea ni traducido al castellano, y mas de este estilo,

Para mi y para muchos que tenemos un nivel basico (o menos de basico) se convierten en juegos injugables, pero que encima me lo metan en el plus lo veo una tomadura de pelo y reirse de los clientes españoles,

En alemania sin ir mas lejos cuando regalaron el mortal Kombat lo cambiaron por otro juego por que no lo podian poner en ese pais, pues aqui si regalan algo injugable para muchos deberian hacer lo mismo, ne se si hay algun sitio oficial de playstation donde me pueda quejar y desahogarme agusto, pero creo que es lo que deberiamos hacer muchos si es que queremos que se nos oiga y que no se nos trate como a subnormales en este sentido

Es buena idea, si lo hicieran muchos, a mitad de mes, caía otro juego, además, seguro, más k nada porke es lógico y razonable.
Jack Grensleaves escribió:Aprende inglés...

Por gente de esta calaña, ya hubo 2 guerras mundiales, en fin...

Reportado por faltas de respeto, vas a llamar nazi a quien yo te diga.

DarK-LaMoS escribió:Nazis en la primera guerra mundial?
Es un DLC de algo?

Ya ves, y luego habla de "aprender", dando ordenes a los demás, desconociendo aspectos + básicos e imprescindibles de la vida k un idioma k no tienes porké tener necesidad de utilizarlo en tu vida y, a fin de cuentas, más minoritario k el de casa [plas] . Ya he identificado ké personaje es del Rey Leon, pero no se lo digo, k me reporta [jaja]
Sí, es que es más importante saber historia del siglo pasado que inglés, claro claro.

O vivís en una aldea o no os entiendo.
drakelw escribió:

En efecto, ya se dijo. Pero no solo eso, sino que desde hace algunos días el Darksiders (el primero) no está en la Store (ha desaparecido sin motivo aparente ni aviso previo, a ver si mañana con la nueva semana o el miércoles con la nueva actualización reaparece o qué).

No va a volversegún tengo entendido (a no ser que alguien compre la IP y renueve contratos). El que quiera Darksiders 2 que espabile antes de que desaparezca también [+risas]
Pero estais leyendo la mayoria lo que vosotros mismos estais poniendo?

Yo alucino como puede llegar a "picarse" y ponerse la gente por un videojuego...
Perdonad la duda, pero es para confirmar que he entendido bien lo que he leído en el primer post.

Si me suscribo hoy al plus puedo acceder sin coste adicional a los juegos marcados en blanco, ¿no?

Llegada la fecha en cuestión, el juego en verde estará disponible para descargar grtuitamente y en su lugar uno de los blancos dejará de estarlo, ¿sí?

¿Y los grises son juegos que han estado disponible, pero ya no lo están? ¿Se pueden conseguir más baratos o algunos todavía siguen estando ''gratuitos''?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Perdonad la duda, pero es para confirmar que he entendido bien lo que he leído en el primer post.

Si me suscribo hoy al plus puedo acceder sin coste adicional a los juegos marcados en blanco, ¿no?

Llegada la fecha en cuestión, el juego en verde estará disponible para descargar grtuitamente y en su lugar uno de los blancos dejará de estarlo, ¿sí?

¿Y los grises son juegos que han estado disponible, pero ya no lo están? ¿Se pueden conseguir más baratos o algunos todavía siguen estando ''gratuitos''?

Gracias.

exacto si te haces plus ahora mismo podrías descargar los juegos que están en blanco y en un futuro los que están en verde, y los podrías jugar todos ellos hasta que te dure la suscripción, y los que están en gris ya no están para descargar gratis, algunos tendrán ofertas y otros no.
gominio está baneado por "Game Over"
Joder, vengo a decir de nuevo que la descarga automatica es una delicia me baje el infamous 2, bueno se autobajo y se me autoinstalo, algo raro.. por que antes en otro juego no me lo hizo.

Pero tambien, el aspecto negativo que le doy, que no entiendo como esto una cosa tan "innovadora" tiene que estar solo para la gente del plus..

Esto ayudaria mucho a la gente, q siempre se llora por los parches.
gominio escribió:Joder, vengo a decir de nuevo que la descarga automatica es una delicia me baje el infamous 2, bueno se autobajo y se me autoinstalo, algo raro.. por que antes en otro juego no me lo hizo.

Pero tambien, el aspecto negativo que le doy, que no entiendo como esto una cosa tan "innovadora" tiene que estar solo para la gente del plus..

Esto ayudaria mucho a la gente, q siempre se llora por los parches.

Precisamente es uno de los reclamos para que nos suscribamos, es una de sus ventajas. ¿Discutible?, totalmente.
nano91 escribió:
Nintyfan7 escribió:Perdonad la duda, pero es para confirmar que he entendido bien lo que he leído en el primer post.

Gracias.

exacto si te haces plus ahora mismo podrías descargar los juegos que están en blanco y en un futuro los que están en verde, y los podrías jugar todos ellos hasta que te dure la suscripción, y los que están en gris ya no están para descargar gratis, algunos tendrán ofertas y otros no.

Vale, perfecto. Creo que este mes, aprovechando los 3 meses gratis que ofrecen de más, me suscribiré al servicio.

Muchas gracias por contestar. :)
Night Terror escribió:
drakelw escribió:

No va a volversegún tengo entendido (a no ser que alguien compre la IP y renueve contratos). El que quiera Darksiders 2 que espabile antes de que desaparezca también [+risas]

Ya me imaginaba yo algo así, el caso es que, no sé, si es por una finalización de contrato, podían haber avisado en el blog de PS que iba a dejar de estar disponible el juego, que tampoco hace tanto que sacaron la oferta del juego a 4€ (oferta que llamaron "permanente", menos dos meses de permanente xD), y de hecho fue el segundo juego más vendido de la store en febrero, no puede decirse que pasara desapercibido.

Por cierto, para quien suela editar el contenido del primer post (a mi me da miedo :$ ) falta añadir las fechas de salida del ME3, Guardianes de la Tierra Media y Mortal Kombat.
luckyo87 escribió:donde estais pillando la anualidad del plus por 38€?

En la store esta un año por 50 y tres meses de regalo pero he leido de gente que la pilla por 38??

Me interesa y mucho esto, de momento he visto que en Amazon lo venden a 44.20
diegocp escribió:

Antes las vendían a ese precio por oferta y siguieron las tiendas un par de días mas aun habiéndose acabado la promo, pero ya no las venden a ese precio o al menos no son fáciles de encontrar, ahora ya a ese precio solo las venderán particulares
diegocp escribió:

Las ofertas del plus van cambiando. Hace algunas semanas estuvo el año a 38€ y el trimestre a 10, y la oferta que hay ahora es la de regalar 3 meses con la suscripción anual. Más barato que en Amazon está en Xtralife por 42.95, a día de hoy ya no se encuentra por 38€.
No he podido evitarlo...sacado de esta entrada del blog

Enviado el 25 de marzo, 2013 a la(s) 7:41 pm por Cerdi-Kruger1
vaya juegos mas mal esconidos yo me coji el plus con la esperanza de gears of war o el halo pero no llega nunca alguien sabe cuando los plondran¿

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... /#comments

xDDDDDD
Merece la pena el pack de Resident evil?

me echa un poco para atras que el 1,2 y 3 vengan en ingles...
por lo que me pillaria el Code Veronica, 4, 5,6 y Operation Racoon City.

[bye]
RykX escribió:Merece la pena el pack de Resident evil?

me echa un poco para atras que el 1,2 y 3 vengan en ingles...
por lo que me pillaria el Code Veronica, 4, 5,6 y Operation Racoon City.

[bye]

Si tienes a algún amigo que le interese comprarlo a media, y el mega pack os saldrá por la mitad
baronrojo2 escribió:No he podido evitarlo...sacado de esta entrada del blog

Enviado el 25 de marzo, 2013 a la(s) 7:41 pm por Cerdi-Kruger1
vaya juegos mas mal esconidos yo me coji el plus con la esperanza de gears of war o el halo pero no llega nunca alguien sabe cuando los plondran¿

xDDDDDD
Hay Dios mio que risa!!!
drakelw escribió:
diegocp escribió:

Las ofertas del plus van cambiando. Hace algunas semanas estuvo el año a 38€ y el trimestre a 10, y la oferta que hay ahora es la de regalar 3 meses con la suscripción anual. Más barato que en Amazon está en Xtralife por 42.95, a día de hoy ya no se encuentra por 38€.

¿Da igual dónde la compremos,no? ¿Los 3 meses los regala Sony al introducir el código, o cómo va?

Gracias.
En vista de la situacion de los juegos de THQ, en la cuerda floja... me he hecho con la oferta del Dark Siders 2 (9,99€) e incluye la banda sonora y el paso del crisol, cosa que no está dicha en la descripción de producto.

link al juego
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000180

Lo que añade al comprar:
Imagen

Saludos!
cuando se descarga una actualizacion de firmware con el ps plus activado, se instala justo despues de descargarla o es necesario encender la ps3 y darle a que empiece la instalacion?

lo digo por si algun dia se descarga una actualizacion y se instala automaticamente y se va la luz en ese tiempo
Roxas01 escribió:cuando se descarga una actualizacion de firmware con el ps plus activado, se instala justo despues de descargarla o es necesario encender la ps3 y darle a que empiece la instalacion?

lo digo por si algun dia se descarga una actualizacion y se instala automaticamente y se va la luz en ese tiempo

Se te descarga automáticamente, pero la instalación la debes hacer tú manualmente cuando enciendas la consola. Asi que no te preocupes ;)
Roxas01 escribió:cuando se descarga una actualizacion de firmware con el ps plus activado, se instala justo despues de descargarla o es necesario encender la ps3 y darle a que empiece la instalacion?

Nopes, tienes que darle a "Actualización del sistema" para instalarla igualmente.
drakelw escribió:...Por cierto, para quien suela editar el contenido del primer post (a mi me da miedo :$ ) falta añadir las fechas de salida del ME3, Guardianes de la Tierra Media y Mortal Kombat.

Hecho.

Cada vez se anima más gente... piérdele el miedo tú también ;-)
largeroliker escribió:

Nopes, tienes que darle a "Actualización del sistema" para instalarla igualmente.

ok, gracias
¿Lo de los 90 días extras de Plus es también para los que tenemos 90 días? He leído que los que ya son Plus los tendrán sin coste adicional, pero no especifica si solamente los anuales o todos los Plus.
Yildiray escribió:¿Lo de los 90 días extras de Plus es también para los que tenemos 90 días? He leído que los que ya son Plus los tendrán sin coste adicional, pero no especifica si solamente los anuales o todos los Plus.

Los 90 días extras son solo si renuevas un año, aunque tengas el plus activo
Plage escribió:
Yildiray escribió:¿Lo de los 90 días extras de Plus es también para los que tenemos 90 días? He leído que los que ya son Plus los tendrán sin coste adicional, pero no especifica si solamente los anuales o todos los Plus.

Los 90 días extras son solo si renuevas un año, aunque tengas el plus activo

Entendí mal este párrafo entonces:

Así, desde este momento hasta el 10 de abril, los que adquieran una suscripción anual, ya sean actuales usuarios del servicio o no, ampliarán tres meses más el servicio sin coste adicional. Si ya estamos suscritos, la nueva suscripción se acumulará a la antigua.

Querrá decir que si me queda un mes de plus, el año y tres meses se suman a ese mes, gracias.
Exacto, si te queda plus aun, el año y tres meses se acumulan
Nintyfan7 escribió:
¿Da igual dónde la compremos,no? ¿Los 3 meses los regala Sony al introducir el código, o cómo va?

Gracias.

Cito que interesa
mcr13 escribió:
Nintyfan7 escribió:

Gracias.

Cito que interesa

Creo que es solo por adquirirlo directamente en la store.
cobijcs escribió:
mcr13 escribió:
Nintyfan7 escribió:

Gracias.

Cito que interesa

Creo que es solo por adquirirlo directamente en la store.

En el blog de playstation:

Enviado el 23 de marzo, 2013 a la(s) 2:11 am por Franrock

Yo tengo una duda sobre la oferta de los 90 días adicionales del Plus. Compré en un centro comercial, hace unas semanas, una suscripción al Plus de 365 días. Si canjeo el código de dicha suscripción antes del 10 de abril, ¿se me añaden los 90 días? ¿O esos 90 días solamente se aplican si te suscribes directamente desde la Store?
Un saludo y gracias.

Enviado el 23 de marzo, 2013 a la(s) 2:54 pm por isidizi

Hola Franrock, recibirás los 90 días, asegúrate de canjear el código antes del 10 de abril . Saludos

Parece ser que sí se puede comprar dónde queramos, mientras lo canjeemos antes del 10 de abril. Veo que la gente en los foros oficiales puede consultar cuando expira la suscripción al plus. ¿Sabéis dónde se consulta eso?

Esta tarde iré a la FNAC a por una suscripción y así lo pruebo y os comento.

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:Parece ser que sí se puede comprar dónde queramos, mientras lo canjeemos antes del 10 de abril. Veo que la gente en los foros oficiales puede consultar cuando expira la suscripción al plus. ¿Sabéis dónde se consulta eso?

Saludos!!!!

Raro es que no tengamos donde podemos consultar la suscripción en la primera página (lo acabo de mirar).

Administración de Cuentas -> ... de Transacciones -> Lista de Servicios -> PS Plus. Ahí tamién puedes cancelar la renovación automática (hay dos PS Plus, para activar o desactivar la renoavación automática es la que al lado te pondrá Suscripción).
Nintyfan7 escribió:

Saludos!!!!

Confirmo que a las suscripciones compradas en tienda también se le suman los 3 meses. Lo he probado yo mismo.
Koala Gris escribió:
Nintyfan7 escribió:

Saludos!!!!

Confirmo que a las suscripciones compradas en tienda también se le suman los 3 meses. Lo he probado yo mismo.

Y yo tb :D
Koala Gris escribió:
Nintyfan7 escribió:

Saludos!!!!

La verdad es que está muy bien. Lástima (entre comillas, je je) que ya tengo suscripción hasta junio de 2014. Aprovechad, insensatos!!
Una pena que solo te den 3 meses si te suscribes 1 año mínimo. Molaría que te lo diesen con cualquier tipo de suscripción xD
¿Seguirá este modelo de PS Plus en la futura PS4? ¿Qué opináis? Me refiero a esto de juegos completos cada mes sobre todo...
SergioSaw escribió:¿Seguirá este modelo de PS Plus en la futura PS4? ¿Qué opináis? Me refiero a esto de juegos completos cada mes sobre todo...

Yo creo que si, pero sera diferente al de ps3, esta oferta ahora de 12 meses mas 3 me extraña mucho ahora que va a salir la ps4 la verdad........ quizas es una forma de asegurarse que siga habiendo gente en ps3 con el plus de ps3
Creo que dijeron en el Playstation Meeting que querían cambiar el psn+ por gaikai
Haberlo lo habrá, pero no tan al principio. Deberá pasar un año, año y medio para poner juegos enteros porqué, si no, ya me dirás tu xD Seguramente hagan como con Vita y lanzen el servicio más tarde. Ya veremos como hacen la transición y que servicios serán Plus only, que las actus automáticas y eso parece que vendrá de serie para todos.

Plage escribió:Creo que dijeron en el Playstation Meeting que querían cambiar el psn+ por gaikai

No, el CEO de Gaikai dijo que estaban afiliados con el servicio y que podrian enfocar el Plus a eso (más o menos, porqué ahora palabras exactas no recuerdo), pero no me sonó a "esto será PS Plus" si no más bien a "Gaikai y la tecnología Cloud podrá ofrecer servicios para los miebros de PS Plus".
28439 respuestas