Hombre, yo siempre he entendido que los distintos modelos de consola siempre han sido para satisfacer necesidades distinitas. Hay quien compra una PS3 para jugar a 2 o 3 juegos y usar la consola de reproductor de paso, y con esos 12GB le sobran completamente.
Bueno, también los hay que, como yo, directamente se pillarian un HDD más grande que el del modelo más grande (vease 1TB xD)
Ahem! La consola necesita el doble de espacio para instalar, así que entre lo que ocupe un solo juego y que la mayoria ya se van a 7GB de media, es normal. Recuerda que para ir bien deberás pillarle el caddy que lo venden a parte (vale que la consola venga con memoria flash, pero joer... xD). Hay chapuzerias varias, pero eso ya es cosa de cada uno xD
Pues no ha sido ACIII la oferta de hoy. Así que seguramente sea la del Martes...
Y maldigo el PS+, por si no tuviera bastantes juegos nuevos a jugar ahora voy y con las versiones digitales de los que tengo me vicio más aún. Vease Mortal Kombat, Batman: Arkham City y Okami HD xD
Eso si, me está resultando curioso que rebajan el PlayStation All-Stars cada dos por tres prácticamente. A mi me da que no va a sustituir los 3 juegos anuales...
Plage escribió:También culpa de los dependientes que muchos no explican nada, que no lo hagan con los jóvenes pues aun porque estamos más enterados pero con los padres muchos no saben
Mucha fe tienes tú tanto en dependientes como en jóvenes