PS✚ (Toda la info en página 1)

jak300 escribió:the walking dead todos los episodios gratis en psn solo para plus !! pero a la hora de meterse a descargarlos da error lo sentimos el servicio no esta disponible ¬_¬

A mi me salen a 2,50€, estas seguro?
Plage escribió:
Rivroner escribió:Ojalá den el Demon's Soul en mayo en europa, hace tiempo que quiero jugarlo.

En todo caso que den el dark souls que es la continuación y si la dan con la expansión mejor que mejor

Me parece que no esta en digital [triston]
baronrojo2 escribió:
jak300 escribió:the walking dead todos los episodios gratis en psn solo para plus !! pero a la hora de meterse a descargarlos da error lo sentimos el servicio no esta disponible ¬_¬

A mi me salen a 2,50€, estas seguro?

Lo mismo por aquí. Es que salen a 2.50€ exclusivo para Plus [+risas]
Eso es que el becario la ha vuelto a liar, pero esta vez hemos llegado todos tarde xDDDD [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Eso es que el becario la ha vuelto a liar, pero esta vez hemos llegado todos tarde xDDDD [+risas]

Incluso el becario (Jim lo llamo yo xD) ha llegado tarde XD
Plage escribió:
Rivroner escribió:Ojalá den el Demon's Soul en mayo en europa, hace tiempo que quiero jugarlo.

En todo caso que den el dark souls que es la continuación y si la dan con la expansión mejor que mejor

Tampoco me iba a quejar, pero no entra en la ecuación ni lo han regalado en otra región.
Epix se lanza hoy en la SEN de Estados Unidos. ¿Que tiene que ver con el playstation plus? Pues que los usuarios que tengan el playstation plus pueden acceder a ver una película nueva cada semana aunque no estén suscritos a Epix ya que éste no deja de ser un servicio de suscripción de pago para poder ver determinadas películas, música, deportes, series,etc.
ummm. Hoy entran los nuevos, a ver si acabo ME3 ... pa cuando se acabe de descargar Okami.
Por cierto......curiosiddad:
Si me he descargado los juegos de estos 2 meses con una cuenta UK de un usuario de mi consola registrado en UK.....y.....digamos k en 2 meses meto otro codigo de mi usuario normal registrado en España, con el k por cierto estoy jugando los juegos del usuario uk, ¿podría volver a descargar los juegos descargados aprovechando el mes de plus de mi usuario uk?
kikon69 escribió:Si me he descargado los juegos de estos 2 meses con una cuenta UK de un usuario de mi consola registrado en UK.....y.....digamos k en 2 meses meto otro codigo de mi usuario normal registrado en España, con el k por cierto estoy jugando los juegos del usuario uk, ¿podría volver a descargar los juegos descargados aprovechando el mes de plus de mi usuario uk?

Aunque todas las cuentas de la ps3 que tienes pueden jugar a todos los juegos descargados, en lo que respecta a la lista de descargas solo podrás descargar con la cuenta que se adquirió.
Ok gracias, pos si me gusta el okami igual canjeo otro codigo antes de k lo kiten...k tiene pinta de largo y yo no muy motivado...
Habrá que estar al loro para ver cuando lo ponen que yo quiero darles cera hoy mismo jajaja y son 3 juegos a bajar.
Yo espero que para las doce o así estén ya para poder descargarlos. Que quiero darle caña al cooperativo del Señor de los Anillos.

Edit: Lo acaba de decir la cuenta de PlayStation Europe en Twitter "Paging all loyal PS Plus members! Okami HD, The Cave and LOTR: War in the North are free to download today from around 2pm! Please enjoy!"
El juego del señor de los anillos es una auténtica broza, aviso... [buaaj]
SergioSaw escribió:El juego del señor de los anillos es una auténtica broza, aviso... [buaaj]

Tiene coop offline, eso me vale para pasar un buen rato.
Thango escribió:
SergioSaw escribió:El juego del señor de los anillos es una auténtica broza, aviso... [buaaj]

Mejor, porque la verdad pocos juegos tienen esa posibilidad en esta generación, se piensan que no tenemos amigos
Plage escribió:
Thango escribió:

Mejor, porque la verdad pocos juegos tienen esa posibilidad en esta generación, se piensan que no tenemos amigos

Es que es obvio, si juegs a videojuegos eres un nerd y friki.

A no ser que compres el COD y solo el COD XD

No, si, a veces parece que piensen así... xD
Ya están disponibles los juegos :)
largeroliker escribió:Ya están disponibles los juegos :)

Tiraría p'atrás para refrescar mi memoria y ver cuáles eran los de éste mes, pero si alguien lo tiene a mano, puede pegar aquí la lista, por favor?
El juego del señor de los anillos lo jugué en su momento en PC, pero la campaña para 1 jugador. No es mal juego, está entretenido, y para jugar coop. offline, pues puede ser divertido. No es un juegazo, pero a mí no me disgustó.
una duda con la renovacion de el psn plus. si se renueva un año, regalan 3 meses, pero esta oferta esta solo si lo haces por tarjeta de credito o se puede comprar una tarjeta en alguna tienda.

Lo digo por que he estado en opencor y si comprar la renovacion de un año te quitan el 25%

Ya están comprados los 3. A ver de dónde sacamos tiempo. XD
¿The Cave que tal esta? es muy largo? que tengo saturación de juegos ahora mismo, si es corto no me importa jugarlo entre medias con otros juegos
kotaro360 escribió:una duda con la renovacion de el psn plus. si se renueva un año, regalan 3 meses, pero esta oferta esta solo si lo haces por tarjeta de credito o se puede comprar una tarjeta en alguna tienda.

Lo digo por que he estado en opencor y si comprar la renovacion de un año te quitan el 25%

Si, puedes con las tarjetas fisicas... Ya es la 10a vez que se pregunta creo xD

Al final deberemos añadirlo a la wiki: "Las promociones se aplican a las tarjetas canjeadas." xD
Plage escribió:
Thango escribió:

Yo siempre he pensado que lo hacen porque si ponen multijugador offline, puedes jugar con tus colegas en una única consola, con un único juego. En cambio para jugar online necesitas varias consolas y otros tantos juegos (en la 360 además la misma cantidad de cuentas Gold)

¿Qué opción pensáis que le sale más rentable a las compañías?
En realidad no tiene tanto que ver con eso. Es porqué, en parte, tener que asegurarse de tener una buena screen y mecánicas a pantalla partida se tienen que romper más la cabeza que usando netcode y hacer un modo Online que igualmente ofrecerán. Así que se ahorran tiempo de desarrollo en una función para invertirla en cualquier otra.
Gracias por los enlaces WarWolf, descargando...
Aunque ésto siempre es subjetivo esta sería aproximadamente la duración de cada juego para terminar la historia principal sin ser completista ni hacer misiones extra alejadas de la principal:

-Okami hd: 38 horas
-La guerra del Norte: 14 horas
-The Cave: 5 horas
Gracias por la info, siendo el The Cave cortico me lo empezare y le daré a ratos entre Mass Effect 3 y mi segunda partida de Catherine
Night Terror escribió:
kotaro360 escribió:una duda con la renovacion de el psn plus. si se renueva un año, regalan 3 meses, pero esta oferta esta solo si lo haces por tarjeta de credito o se puede comprar una tarjeta en alguna tienda.

Si, puedes con las tarjetas fisicas... Ya es la 10a vez que se pregunta creo xD

Al final deberemos añadirlo a la wiki: "Las promociones se aplican a las tarjetas canjeadas." xD

Gracias, por contestar, es que he preguntado en otros foros y nadie sabia nada.
A mi el the cave me aburrió a los 5 minutos de haberlo empezado, habrá que probar los otros dos, por lo menos para divertirse y sacales el platino que se ve bastante fácil.
Viendo el vomitivo menú de abril, habrá que esperar a que la cosa mejore en mayo y a que en junio sustituyan los tres anuales por algo decente (propongo Heavy Rain y God of War III entre ellos...).
gominio está baneado por "Game Over"
este mes no enciendo la play xD. Quizás pruebe el Okami.. pero esos graficos son muy raros para mi
SergioSaw escribió:Viendo el vomitivo menú de abril, habrá que esperar a que la cosa mejore en mayo y a que en junio sustituyan los tres anuales por algo decente (propongo Heavy Rain y God of War III entre ellos...).

A mi el menú de abril me encanta, son gustos supongo.

El God of War III ocupa más de 30 gigas creo, y no está en descarga digital. Tardarán en darlo con el PLUS, si es que lo dan algún día. Por 15€ te lo compras en cualquier sitio, que es lo que hice yo hace unas semanas.
mi pronóstico para este mes fue... Demons Souls, y acerté, pero no en nuestro Plus, qué pena.

También pronostiqué que muuucha gente que habla maravillas de Okami (sin haberlo probado en ps2) lo abandonará a las 3 ó 4 horas de empezarlo. Es un juego muy especialito, y además en inglés ( con un montón de lecturas coñazo).

para mí este mes es malísimo. Lo cambiaba todo por el Demons Souls, que lo tuve y ahora mismo lo rejugaría
SergioSaw escribió:Viendo el vomitivo menú de abril, habrá que esperar a que la cosa mejore en mayo y a que en junio sustituyan los tres anuales por algo decente (propongo Heavy Rain y God of War III entre ellos...).

A mí me gustaría que os contuviérais un poco con los calificativos. Calificar a Okami de vomitivo me da hasta vergüenza.
Perdonad la pregunta tonta pero he estado leyendo el hilo (y la primera página) y no encuentro respuesta a mi pregunta.¿Estando baneado se puede ser del playstation plus? Me imagino que la respuesta es que no, pero por preguntar que no quede. Gracias y disculpad las molestias.
Lógicamente, no. Si ni tan siquiera puedes acceder a tu cuenta...
avivi82 escribió:Perdonad la pregunta tonta pero he estado leyendo el hilo (y la primera página) y no encuentro respuesta a mi pregunta.¿Estando baneado se puede ser del playstation plus? Me imagino que la respuesta es que no, pero por preguntar que no quede. Gracias y disculpad las molestias.

¿Puede un usuario baneado entrar en la store?
Si puede entonces puede ser del plus.
Si no puede entrar, pues no puedes comprar ni el plus.
gominio está baneado por "Game Over"
para entrar a la store, tienes que estar conectado a tu cuenta, si no lo estas no puedes entrar..
A mi sólo por The Cave éste mes me convence, tarde o temprano quería comprarlo, así que... XD El del señor de los anillos no se ni si lo probaré, pero al Okami le daré una oportunidad a ver si me entero de algo con mi nivel de inglés, que a nivel artístico me parece una joya.
Pues yo he probado ESDLA y en coop offline es divertido, por lo menos hasta donde he llegado.

Sé podrá jugar dos desde la misma consola y un tercero desde su casa? Eso sería la leche!
Muchas gracias por la rápida respuesta. Lo decía porque me hice una nueva cuenta de psn para usar a pesar de que mi consola esté baneada (usé la psp y la ps vita) y me deja suscribirme e incluso me deja meterme en plus en ps3 pero no he probado a meter los números del PLUS ni nada de la cuenta. No sé es muy raro.
Las consolas baneadas no existen. ¿Qué quieres decir? ¿Puedes acceder a tu cuenta desde una PS3 o Vita?
Yo estaba bastante decepcionado con este mes pero después de darle una oportunidad a los juegos he quedado bastante contento, muy divertidos, unos buenos multijugador no como los de combate (los odio). Así que genial.
avivi82 escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta. Lo decía porque me hice una nueva cuenta de psn para usar a pesar de que mi consola esté baneada (usé la psp y la ps vita) y me deja suscribirme e incluso me deja meterme en plus en ps3 pero no he probado a meter los números del PLUS ni nada de la cuenta. No sé es muy raro.

Mi PS3 está baneada. Yo tengo otra cuenta psn pero no es la misma que la de ps3. No puedo usar esa cuenta (la baneada en ninguna consola) pero la otra cuenta la puedo usar en todos lados menos en ps3 por eso preguntaba.
A ver que nos aclaremos. ¿Ninguna cuenta funciona en esa PS3? Y al mismo tiempo, ¿tu cuenta baneada no funciona en ninguna consola?

Si es así que quedarías igual sin Plus en PS3, aunque si te compensa hacerte Plus por Vita...
Por aquí otro que está encantado con que haya meses en PS+ en los que ofrezcan cosas distintas a las habituales y nos inviten a probar juegos no multitudinarios.

Y menos mal que el tinglado está montado para que, una vez añadidos los juegos a la lista de descargas, podamos disfrutarlos durante toda nuestra vida plusera porque de lo contrario me quedaría sin probar más de uno. Por cierto, me sorprende leer comentarios del tipo "tal juego ni siquiera lo probaré"... no sé, yo creo que por probar no se pierde nada y, al menos yo, en más de una ocasión me he llevado alguna sorpresa agradable.

largeroliker escribió:

A mí me gustaría que os contuviérais un poco con los calificativos. Calificar a Okami de vomitivo me da hasta vergüenza.
Estoy contigo. Quiero pensar que son comentarios sin maldad pero la verdad es que rozan lo ofensivo. Es bastante desagradable leer según qué términos [noop]

Te has cubierto de gloria xDD. Llamar "vomitivo" a uno de los mejores meses del Plus (por nota media en Metacritic o Gamerankings) debería ser delito.

Por cierto, está muy bien que propongas juegos, pero ninguno de esos 2 está en la Store ;) .
Pues precisamente vengo de probar Okami XD Y es una maravilla, por supuesto, me he vuelto a quedar recién llegado al pueblo como en mi primera partida de PS2 xD

Eso sí, he cortado porque me ha pasado algo muy extraño...cuando llevaba 45 minutos (lo sé porque justo guardé en el momento) me salió el aviso "El contenido expira en 30 minutos". Preferí salirme antes de que me echara, pero es que en los Detalles del juego sale que Expira cuando me acaba el Plus, a finales de Agosto! No entiendo a qué viene ese mensaje...porque los trofeos me sale bien y tal, sin burbuja...
28439 respuestas