aki7 escribió:Aunque ésto siempre es subjetivo esta sería aproximadamente la duración de cada juego para terminar la historia principal sin ser completista ni hacer misiones extra alejadas de la principal:
-Okami hd: 38 horas
-La guerra del Norte: 14 horas
-The Cave: 5 horas
Buena info. No se si me dará tiempo, pero me sirve para organizarme. A ver si termino ya el toston de ME3, pruebo el Cave a ver si le meto o no, y directo al Okami, pa valorar cuando menos si me interesa o no.
Tb tengo k ver el Joe Danger y el Dead or alive, pero creo esos me durarán poco.
The walking dead lo descarto en tanto no esté traducido, ese juego integro en ingles es un 1/10, traducido puede k cambie bastante mi valoración. ¿El primer episodio cuanto dura?...lo deje en una cabaña a la k me llevaron unos individuos en el primer capitulo.
Personalmente, sigue sin convencerme el plus, porke +/- te impone lo k has de jugar, pero reconozco k está muy bien, es un regalo por su precio y obligatorio para quien no tenga los juegos de los mares o pocas posibilidades de acceder al resto de los juegos; deberían vender las ps3 con 1 año de plus, sería una buena estrategia de marketing. Con independencia de lo k me convenza y personalmente me pueda parecer de utilidad me parece un negocio redondo, hasta el punto de k si lo mantienen para la siguiente generación, adquirirla y gastarme unicamente en el plus mientras sigo con esta e incluso la anterior.
La verdad, los k se kejan del plus no les entiendo; son un monton de juegos al año por 4 duros y hay k asumir k no van a poner, salvo k tengas potra, expresamente el k tu kieras. Yo lo descarto basicamente porke suelo tener el 95% de los juegos antes...pero tb porke te gastas cada mes lo k te cuesta el plus un año.