PS✚ (Toda la info en página 1)

Muy fan de la gente que se escandaliza y ofende al leer "vomitivo", pero que disfrutan descuartizando enemigos en God of War...
1º fueron las preguntas, luego vinieron con el idioma y ahora manía persecutoria por el comentario de un forista. Si a unos les parece una maravilla, lo mismo a otros les parece una mierda. [beer]
SergioSaw escribió:Muy fan de la gente que se escandaliza y ofende al leer "vomitivo", pero que disfrutan descuartizando enemigos en God of War...

Imagen

¿Algo más a parte de hacer amigos? XD

kaxituning escribió:1º fueron las preguntas, luego vinieron con el idioma y ahora manía persecutoria por el comentario de un forista. Si a unos les parece una maravilla, lo mismo a otros les parece una mierda. [beer]

No, si al final seremos Comunistas Nazis de verdad xD
SergioSaw escribió:Muy fan de la gente que se escandaliza y ofende al leer "vomitivo", pero que disfrutan descuartizando enemigos en God of War...

Ahora es cuando me explicas que tiene que ver lo uno con lo otro...

kaxituning escribió:1º fueron las preguntas, luego vinieron con el idioma y ahora manía persecutoria por el comentario de un forista. Si a unos les parece una maravilla, lo mismo a otros les parece una mierda. [beer]

Si a mí un juego no me gusta no voy por ahí diciendo que es vomitivo...porque no es cierto. Es que no es lo mismo.
drakelw escribió:
SergioSaw escribió:Viendo el vomitivo menú de abril, habrá que esperar a que la cosa mejore en mayo y a que en junio sustituyan los tres anuales por algo decente (propongo Heavy Rain y God of War III entre ellos...).

Te has cubierto de gloria xDD. Llamar "vomitivo" a uno de los mejores meses del Plus (por nota media en Metacritic o Gamerankings) debería ser delito.

Por cierto, está muy bien que propongas juegos, pero ninguno de esos 2 está en la Store ;) .

Eso de "uno de los mejores meses del Plus por nota media" es falso, amigo:
- The Cave: 70.
- ESDLA: 63.
- Okami: 90, sí, pero si tienes en cuenta que la mayoría de medios son anglo parlantes, falsea la nota por su no localización ni subtitulada al castellano...
SergioSaw escribió:- Okami: 90, sí, pero si tienes en cuenta que la mayoría de medios son anglo parlantes, falsea la nota por su no localización ni subtitulada al castellano...

Pues elige:

Hobby Consolas: 86
3D Juegos: 88
Vandal: 92

Yo no entiendo tanta queja. Si no te gusta el Plus, dejas de pagarlo y ya...
largeroliker escribió:
SergioSaw escribió:- Okami: 90, sí, pero si tienes en cuenta que la mayoría de medios son anglo parlantes, falsea la nota por su no localización ni subtitulada al castellano...

Pues elige:

Hobby Consolas: 86
3D Juegos: 88
Vandal: 92

Yo no entiendo tanta queja. Si no te gusta el Plus, dejas de pagarlo y ya...

Lo mismo te digo. Si no te gustan mis comentarios, deja de leerlos y ya...
Joder, largerokiller, ¿no sabes el dicho?

Pues eso, no lo hagas xD

Me he fijado que las recompensas para BioShock Infinite de Industrial Revolution son gratis para los Plus. Estaban antes? Juraria que solo habia dos armas antes...
Night Terror escribió:Joder, largerokiller, ¿no sabes el dicho?

Pues eso, no lo hagas xD

Me he fijado que las recompensas para BioShock Infinite de Industrial Revolution son gratis para los Plus. Estaban antes? Juraria que solo habia dos armas antes...

Sí, las pusieron el mismo día que salió el juego.
largeroliker escribió:Pues precisamente vengo de probar Okami XD Y es una maravilla, por supuesto, me he vuelto a quedar recién llegado al pueblo como en mi primera partida de PS2 xD

Eso sí, he cortado porque me ha pasado algo muy extraño...cuando llevaba 45 minutos (lo sé porque justo guardé en el momento) me salió el aviso "El contenido expira en 30 minutos". Preferí salirme antes de que me echara, pero es que en los Detalles del juego sale que Expira cuando me acaba el Plus, a finales de Agosto! No entiendo a qué viene ese mensaje...porque los trofeos me sale bien y tal, sin burbuja...

A mi eso me pasó una vez con Motorstorm Apocalypse. No sé por qué me slaió aquello (y, en efecto, al pasar los 30 minutos me sacó del juego) pero nunca me volvió a pasar.

SergioSaw escribió:
drakelw escribió:
SergioSaw escribió:Viendo el vomitivo menú de abril, habrá que esperar a que la cosa mejore en mayo y a que en junio sustituyan los tres anuales por algo decente (propongo Heavy Rain y God of War III entre ellos...).

Te has cubierto de gloria xDD. Llamar "vomitivo" a uno de los mejores meses del Plus (por nota media en Metacritic o Gamerankings) debería ser delito.

Por cierto, está muy bien que propongas juegos, pero ninguno de esos 2 está en la Store ;) .

Eso de "uno de los mejores meses del Plus por nota media" es falso, amigo:
- The Cave: 70.
- ESDLA: 63.
- Okami: 90, sí, pero si tienes en cuenta que la mayoría de medios son anglo parlantes, falsea la nota por su no localización ni subtitulada al castellano...

Yo contaba también los de Vita en la media (que el Zero Escape tiene notaza,s aunque supongo que como está en inglés no cuenta, ¿no?), y lo de la nota falesada es absurdo, como lo es llamar vomitivo a un juego con esa media.

Y aquí nadie ataca a nadie y nadie se escandaliza por nada, únicamente nos llama la atención la de gente ignorante (y con ganas, que se les ve que e sporque quieren) que hay.
aki7 escribió:Aunque ésto siempre es subjetivo esta sería aproximadamente la duración de cada juego para terminar la historia principal sin ser completista ni hacer misiones extra alejadas de la principal:

-Okami hd: 38 horas
-La guerra del Norte: 14 horas
-The Cave: 5 horas

38 horas el Okami? si yo pensaba que era un juego al estilo Journey, cortico y bonito...
Pues ya he probado el okami y después de ver algún vídeos pensé... no sé, será muy bueno pero no sé yo... pues nada, equivocado completamente, es una maravilla de juego, muy original, muy chulo artísticamente y como el folclore japonés siempre me pareció muy interesante pues nada, redondo. Lo único que aún hay cosillas que no sé muy bien como van pero bueno supongo que ya me lo explicarán un poco. Una duda, mejor jugarlo con move? lo tengo pero hasta ahora lo jugué con el mando pero más allá de usar el pincel no le veo yo mucho plus en este juego. Voy por la aldea ya charlando con los paisanos.

Por cierto, me está haciendo recordar cuando era un niño y tenía que jugar a las aventuras gráficas con el collins al lado porque eran en inglés y había que escribir las órdenes XD Aprendí mogollón de vocabulario, menos mal que el texto espera a que le de a un botón porque si no me perdería un poco.
AlexTemina escribió:
aki7 escribió:Aunque ésto siempre es subjetivo esta sería aproximadamente la duración de cada juego para terminar la historia principal sin ser completista ni hacer misiones extra alejadas de la principal:

38 horas el Okami? si yo pensaba que era un juego al estilo Journey, cortico y bonito...

Hideki Kamiya. Con eso lo digo todo XD

No, en serio, es largo, entretenido, con escenarios grandes, el humor de Kamiya (XD) y se le nota como Bayonetta bebe directamente de él en algunos aspectos. Una auténtica gozada, vamos.

korchopan escribió:Pues ya he probado el okami y después de ver algún vídeos pensé... no sé, será muy bueno pero no sé yo... pues nada, equivocado completamente, es una maravilla de juego, muy original, muy chulo artísticamente y como el folclore japonés siempre me pareció muy interesante pues nada, redondo. Lo único que aún hay cosillas que no sé muy bien como van pero bueno supongo que ya me lo explicarán un poco. Una duda, mejor jugarlo con move? lo tengo pero hasta ahora lo jugué con el mando pero más allá de usar el pincel no le veo yo mucho plus en este juego. Voy por la aldea ya charlando con los paisanos.

Por cierto, me está haciendo recordar cuando era un niño y tenía que jugar a las aventuras gráficas con el collins al lado porque eran en inglés y había que escribir las órdenes XD Aprendí mogollón de vocabulario, menos mal que el texto espera a que le de a un botón porque si no me perdería un poco.

Yo creo que con el mando te moverás mejor, la verdad. No tengo Move, así que no he podido probarlo, conste, pero si vas a la versión de Wii en GameFAQs quizás veas alguna opinión sobre Wiimote VS Pro-controller.
AlexTemina escribió:

Qué va xD, es un juego más bien de rol-aventura (similar, salvando las distancias, a Zelda). Salió en su día en PS2 (como juego físico, por supuesto), por lo que lógicamente tenía que proponer muchas horas más de juego que un descargable como Journey :) .
Le sienta de maravilla el HD a Okami.
Gran juego donde los haya, una pena el idioma porque le cierra a mucha gente el poder disfrutar de la historia, el folclore japones y las bromas picantes de los personajes.

Hoy lo he jugado con Move y mañana lo probare con el mando porque no me he sentido cómodo.

Al que no lo haya probado y no tema el inglés que lo pruebe sin dudar.
The cave es un puto juegazo, parece que no nos gusta que nos hagan pensar [+risas] cuanto tiempo estaba sin jugar un juego con puzzles de verdad joder, hay que pensar bastante en algunos tramos... la Peña esta muy mal acostumbrada a palante palante, disparo, pa lante, trofeos, palante un poco más, platino, ya estoy contento, me gusta este juego xD
alvaro82 escribió:The cave es un puto juegazo, parece que no nos gusta que nos hagan pensar [+risas] cuanto tiempo estaba sin jugar un juego con puzzles de verdad joder, hay que pensar bastante en algunos tramos... la Peña esta muy mal acostumbrada a palante palante, disparo, pa lante, trofeos, palante un poco más, platino, ya estoy contento, me gusta este juego xD

Pues tenía entendido que los puzzles son bastante fáciles, yo sólo probé la demo así que no puedo juzgar aún.
alvaro82 escribió:The cave es un puto juegazo, parece que no nos gusta que nos hagan pensar [+risas] cuanto tiempo estaba sin jugar un juego con puzzles de verdad joder, hay que pensar bastante en algunos tramos... la Peña esta muy mal acostumbrada a palante palante, disparo, pa lante, trofeos, palante un poco más, platino, ya estoy contento, me gusta este juego xD

Amén, yo no me canso en repetir que jugar a este juego esta aún mejor y tengo que reconocer que algún puzzle me costo. Supongo que la dificultad de losa que se quejaba la gente tienen que ver con que no son de estar muchas horas pensando , sino más bien probar unos objetos con otros del entorno en el momento. No se si me explico [+risas]
hombre no hay qué ser diplomado para pasarse el juego pero esta tarde con la fase de la maquina del tiempo he dado una cuantas vueltas...
me lo he pasado con tres personajes, creo que hay otros 3 o 4 mas, hay misiones comunes a todos y otras exclusivas de cada personaje...
al que le gustase limbo le gustará.
alvaro82 escribió:hombre no hay qué ser diplomado para pasarse el juego pero esta tarde con la fase de la maquina del tiempo he dado una cuantas vueltas...
me lo he pasado con tres personajes, creo que hay otros 3 o 4 mas, hay misiones comunes a todos y otras exclusivas de cada personaje...
al que le gustase limbo le gustará.

Hay que pasárselo como mínimo tres veces para ver todas las zonas del juego, y unas cuantas más
para ver si se ha aprendido la lección o no :p. Vamos que cada personaje tiene dos finales distintos

A esto hay que añadirle los trofeos, que algunos son casi un puzle más.

A mi desde luego me pareció un juego genial y me alegro de que lo den gratis para que se dé bien a conocer. Espero que a Ron Gilbert le vaya muy bien con sus proyectos solitarios, pero sobre todo espero con ansia la aventura que se están currando Tim Schafer y su compañía.

Buena info. No se si me dará tiempo, pero me sirve para organizarme. A ver si termino ya el toston de ME3, pruebo el Cave a ver si le meto o no, y directo al Okami, pa valorar cuando menos si me interesa o no.
Tb tengo k ver el Joe Danger y el Dead or alive, pero creo esos me durarán poco.
The walking dead lo descarto en tanto no esté traducido, ese juego integro en ingles es un 1/10, traducido puede k cambie bastante mi valoración. ¿El primer episodio cuanto dura?...lo deje en una cabaña a la k me llevaron unos individuos en el primer capitulo.
Personalmente, sigue sin convencerme el plus, porke +/- te impone lo k has de jugar, pero reconozco k está muy bien, es un regalo por su precio y obligatorio para quien no tenga los juegos de los mares o pocas posibilidades de acceder al resto de los juegos; deberían vender las ps3 con 1 año de plus, sería una buena estrategia de marketing. Con independencia de lo k me convenza y personalmente me pueda parecer de utilidad me parece un negocio redondo, hasta el punto de k si lo mantienen para la siguiente generación, adquirirla y gastarme unicamente en el plus mientras sigo con esta e incluso la anterior.

La verdad, los k se kejan del plus no les entiendo; son un monton de juegos al año por 4 duros y hay k asumir k no van a poner, salvo k tengas potra, expresamente el k tu kieras. Yo lo descarto basicamente porke suelo tener el 95% de los juegos antes...pero tb porke te gastas cada mes lo k te cuesta el plus un año.
Si no podéis jugar a TWD en inglés...no sé si podréis hacerlo en castellano o, mejor dicho, en panchito cutre. Traducción de Google al latino. Horrible.
Bueno, pues ayer probé el Okami HD, y sólo puedo decir que... me encanta! Es una maravilla de juego, artísticamente precioso. Lástima del idioma, sobre todo cuando ya había por ahí traducciones de fans...
The Cave probé la demo en su momento y me gustó, creo que habrá que darle algo de cancha a este juego; y del señor de los anillos, como dije en otro post, no es nada del otro mundo, pero para jugar en coop, está entretenido.
¡A disfrutar!
tan sumamente malo es el señor de los anillos? he visto videos y no lo veo tan mal, luego lo bajare.

El the cave, me viene d puta madre para jugar con la novia. Le encantan los juegos con vision 2D donde vea "el muñeco"

Odia manejar la camara...no sabe y acaba muriendo siempre XD
alberchigo escribió:Bueno, pues ayer probé el Okami HD, y sólo puedo decir que... me encanta! Es una maravilla de juego, artísticamente precioso. Lástima del idioma, sobre todo cuando ya había por ahí traducciones de fans...
The Cave probé la demo en su momento y me gustó, creo que habrá que darle algo de cancha a este juego; y del señor de los anillos, como dije en otro post, no es nada del otro mundo, pero para jugar en coop, está entretenido.
¡A disfrutar!

Okami salio en pc????...por lo de jugarlo traducido y tal si esta bien....
ernesvk escribió:tan sumamente malo es el señor de los anillos? he visto videos y no lo veo tan mal, luego lo bajare.

El the cave, me viene d puta madre para jugar con la novia. Le encantan los juegos con vision 2D donde vea "el muñeco"

Odia manejar la camara...no sabe y acaba muriendo siempre XD

NO, es, como te lo diría......un juego cutre pero entretenido, k puede sumar muchos puntos jugandolo coop.
largeroliker escribió:Si no podéis jugar a TWD en inglés...no sé si podréis hacerlo en castellano o, mejor dicho, en panchito cutre. Traducción de Google al latino. Horrible.

Pues espero k la version fisica tenga mejor traduccion.....porke de lo contrario...k un medio español lo tache de buen juego...solo me parece un atisbo de borreguismo y de lo cer ca k esta el fin del mundo..
kikon69 escribió:
alberchigo escribió:Bueno, pues ayer probé el Okami HD, y sólo puedo decir que... me encanta! Es una maravilla de juego, artísticamente precioso. Lástima del idioma, sobre todo cuando ya había por ahí traducciones de fans...
¡A disfrutar!

No, el parche es para ps2.
http://okami.romhackhispano.org/
kikon69 escribió:
¡A disfrutar!

Muy me temo que no, sólo en PS2 y Wii. Eso sí, si las tienes y modificadas, podrás jugar el juego en castellano (yo tuve la suerte de poder probar la traducción beta en PS2, aunque por desgracia no le pude aportar mucho [+risas] )
kikon69 escribió:
largeroliker escribió:Si no podéis jugar a TWD en inglés...no sé si podréis hacerlo en castellano o, mejor dicho, en panchito cutre. Traducción de Google al latino. Horrible.

Pues espero k la version fisica tenga mejor traduccion.....porke de lo contrario...k un medio español lo tache de buen juego...solo me parece un atisbo de borreguismo y de lo cer ca k esta el fin del mundo..

Yo me inclino más a que será la misma que hay ya en 360, es decir, la que te digo. A menos que no sepas NADA de inglés (mi nivel es: me entero de gran parte de Okami XD), casi va a ser preferible no jugarlo con la traducción.
Espero que SCEE no se quede rezagada respecto a SCEA y se presten a darnos a los pluseros una peliculita de estreno (o no) todas las semanas como a ellos con su nuevo servicio EPIX.
Jack Grensleaves escribió:Espero que SCEE no se quede rezagada respecto a SCEA y se presten a darnos a los pluseros una peliculita de estreno (o no) todas las semanas como a ellos con su nuevo servicio EPIX.

SCEE lo tiene muy chungo respecto a estas cosas por lo de tantos países. SCEA se preocupa solo de Norte América con esto, así que lo tienen mucho más sencillo.

Yo ya lo digo siempre, si en la UE las cosas estuvieran un poco mejor montadas para este tipo de cosas no tendriamos tanta jodiendas en peliculas, videojuegos y música.
gominio está baneado por "Game Over"
Que tendrá que ver que sea un buen juego, con que no venga en Español... Entonces todos los juegos no traducidos deben ser una basura. ¬_¬

Yo lo he probado, y no esta mal, pero esos graficos tan raros.. xD
gominio escribió:Que tendrá que ver que sea un buen juego, con que no venga en Español... Entonces todos los juegos no traducidos deben ser una basura. ¬_¬

Yo lo he probado, y no esta mal, pero esos graficos tan raros.. xD

Es un intento de darle un toque de pergamino japonés con arte tradicional del país y un poco de sentido del humor (fijate en los diseños de los personajes, muy exagerados) :)
Hoy les toca anunciar otra oferta de los huevos de pascua?
giovanicede escribió:Hoy les toca anunciar otra oferta de los huevos de pascua?

Debería estar al caer el anuncio.

EDIT: Y tan al caer XD

Offer 5: Assassin’s Creed 3
Was €69.99/£49.99, now €34.99/£24.99
Valid until 11.59am 6th April (or 11.59am 8th April in Turkey)

Está bien para quienes no "compraron" el del bazar chino de Xbox xD
Buenas, compañeros, os dejo aquí mi duda/búsqueda de consejo.

Adquirí un año de Plus con la cosa de canjearlo antes de que finalizase la promoción de los 3 meses extras, pero estoy indeciso respecto a canjearlo o no, ya que, entre juegos de PS3 y de 360, tendré todavía unos 8 o 9 por estrenar/acabar...

La verdad es que me llama mucho la atención lo del Plus, pero también me echa un poco para atrás el tener que estar a expensas de lo que te pongan y que o bien no te guste o ya lo hayas jugado (para los meses venideros no se sabe nada de qué puede caer, no?)

La parte positiva es que si lo miras como un alquiler (los juegos dejan de "ser tuyos" una vez no eres del Plus) no sale nada mal de dinero.

Gracias de antemano y un saludo.
Yo lo canjeaba ya. Y en los meses en los que nada te guste/lo tengas todo te pasas esos 8/9 juegos que tienes pendientes XD
gominio está baneado por "Game Over"
Ya que lo has adquirido, ponlo y te dan 3 meses. Es mejor pienso yo.
A no ser que te de igual, y esperes cuando saquen juegos que estes interesado. A ver, lo que te echa para atras no deberia ser asi, ya que es lo mas normal, ellos te dan unos juegos que no estan nada mal, vamos.... bastante dan por lo que pagas.

Si los has jugado, mala suerte la verdad XD. Yo abre comprado 4 o 5 juegos de PS3, y no tengo ni 1 de los que sacan... Pero vamos que es normal..

Yo te recomiendo ponerlo, 3 meses son 3 meses.
gominio escribió:Si los has jugado, mala suerte la verdad XD. Yo abre comprado 4 o 5 juegos de PS3, y no tengo ni 1 de los que sacan... Pero vamos que es normal..

Yo tengo como 80 juegos en BD y creo que habrán puesto que yo ya tuviese unos 4 o 5 como mucho, así que me puedo considerar afortunado XD
a los que os quejais del idioma en los juegos...

obviamente la barrera del idioma es muy dura de superar, pero pensad en estos casos como una oportunidad de aprender el idioma y practicarlo. el de TWD esta de la hostia y os lo recomiendo encarecidamente.

ahora, cada quien es libre de hacer os deshacer como quiera y si bien es verdad que es necesario entender lo que pone en TWD para disfrutarlo completamente intentarlo aunque sea por prueba y error y ver que pasa y de paso aprender un nuevo idioma es muy buena opcion
Dos preguntitas antes de empezar The Cave, ya vi por Internet que esta en Castellano, mi pregunta es, he leido en el post que hay que jugarlo varias veces, una minimo por personaje por??

Es algo que me gusta vamos me agrada.
cafero escribió:Dos preguntitas antes de empezar The Cave, ya vi por Internet que esta en Castellano, mi pregunta es, he leido en el post que hay que jugarlo varias veces, una minimo por personaje por??

Es algo que me gusta vamos me agrada.

A ver como lo explico... El juego tiene 7 personajes con distintas habilidades cada uno, al empezar la historia tienes que elegir 3, y vas manejando a los 3 simultaneamente durante todo el juego, pero segun cuales eligas jugaras unas misiones u otras, digamos que hay misiones comunes que sirven de nexo entre las misiones exclusivas de cada personaje.
Por lo que si quieres ver el juego completo hay que pasarselo como minimo 3 veces, y las misiones comunes hay que repetirlas eso si... Pero bueno una vez que has resuelto el puzle de dichas misiones es llegar y en un momento hacerlo, las que parece que tienen mas chicha son las exclusivas de cada personaje.

En fin tu empiezalo xD y elige personajes sin miedo, da igual los que cojas, si te gusta querras pasartelo con todos, si no te gusta yo creo que no lo terminaras ni una vez, asi de facil [oki]
Como cuenta alvaro82 (que se me ha adelantado XD) The Cave tiene 7 personajes, de los que puedes elegir 3 en cada partida. Hay partes comunes para todos, pero cada personaje tiene además su zona particular y exclusiva, por lo que para ver el juego por completo tienes que pasártelo con todos los personajes. Por lo tanto, mínimo tres partidas para ver todas las zonas.

Luego ya está el tema de trofeos y otras cosillas, como encontrar todas las pinturas. Como mínimo hay que pasárselo 5 veces para acabarlo al 100%.
Gente sabéis algún sitio/página que esté la tarjeta de 3 meses baratita?
Saludos y gracias.
shevi86 escribió:Gente sabéis algún sitio/página que esté la tarjeta de 3 meses baratita?
Saludos y gracias.

En Xtralife tienes la de 1 año por 42.95, con lo que te ahorras 7€. La de 3 meses igual que en otros sitios, al precio oficial de 14.95€.
Madre mia...le tenia muchas ganas al Okami HD pero joder...és el juego mas aburrido que he jugado nunca :/

La intro se me ha hecho eterna,no dejan adelantar el dialogo...el compañero ese que va contigo NO para de hablar cada 3 pasos que das...
mayhem escribió:Madre mia...le tenia muchas ganas al Okami HD pero joder...és el juego mas aburrido que he jugado nunca :/

La intro se me ha hecho eterna,no dejan adelantar el dialogo...el compañero ese que va contigo NO para de hablar cada 3 pasos que das...

opino lo mismo que tu la intro se me ha hecho larguisima no creo que vuelva a jugar, también en probado el del señor de los anillos y no puedo opinar todavía si es buen juego o no pero en principio lo seguiré jugando
mayhem escribió:Madre mia...le tenia muchas ganas al Okami HD pero joder...és el juego mas aburrido que he jugado nunca :/

Tu juega, que verás que pasa más adelante... XD

ya empiezan a llegar. Lo dije y lo repito: Okami es un juego MUY especialito que causó un hype enorme hace la tira de años.. y que yo (y muchos pardillos como yo) piqué para luego abandonarlo con un buen cabreo, por aburrrrrrrrrrrrrrridísimo, además de por tener cientos y cientos y MILES DE LINEAS DE TEXTO COMPLETAMENTE INNECESARIAS.

pero es que es muy guay ser fan de Okami, sobre todo si no lo has jugado [sonrisa]
alberchigo escribió:En Xtralife tienes la de 1 año por 42.95, con lo que te ahorras 7€. La de 3 meses igual que en otros sitios, al precio oficial de 14.95€.

Muchas gracias pero es para que lo pruebe un amigo y como yo la pille a 10€ ya le vendí la moto de que valía 10 y ahora se encuentra en que valen 15 jeje.

En fin ya iré mirando a ver si hacen algún descuentillo

Algo parecido me paso a mi, casi me duermo los primeros 20 min, que se me hicieron eternos. Seguí jugando para ver la jugabilidad y tampoco me convence demasiado. Esta noche le daré otro rato haber si mejora algo pero intuyo que no va a durar mucho instalado...

Cuando pruebe el The Cave ya daré mi opinión.
28439 respuestas