PS✚ (Toda la info en página 1)

Exacto, los juegos que tienen demo no tienen caducidad, pero porque es la demo lo que se toma de referencia, los juegos "normales" si que pone fecha ya que no necesitan de un archivo extra para activarlos
Entonces si en su momento me descarge la demo de tomb raider y no lo pille cuando estaba con el plus, hay posibilidades de tenerlo al completo?
X_cepo_X escribió:Entonces si en su momento me descarge la demo de tomb raider y no lo pille cuando estaba con el plus, hay posibilidades de tenerlo al completo?

No, ninguna. Para que la demo sea completamente funcional, tenias que haberte descargado en su momento el fichero de activación, el cual ya no esta disponible de manera gratuita para los PSN+.

SaluDOS.
X_cepo_X escribió:Entonces si en su momento me descarge la demo de tomb raider y no lo pille cuando estaba con el plus, hay posibilidades de tenerlo al completo?

Hombre es que si te bajaste solo la demo y no la activación, obviamente no tendrás el juegos completo y posibilidades de bajártelo si pero si pasas por caja, por eso siempre recomendamos poner a bajar el juego para que se meta en la lista de descargas y ya cuando quieras lo bajas sin problemas
Plage escribió:Exacto, los juegos que tienen demo no tienen caducidad, pero porque es la demo lo que se toma de referencia, los juegos "normales" si que pone fecha ya que no necesitan de un archivo extra para activarlos

Oido cocina!, muchas gracias, pues una cosa que no sabia :)
alberchigo escribió:
adanaldo escribió:Yo, depués de lo que pasó con el Unfinished Swan (Hace un tiempo la liaron y publicaron la key en lugar de la demo) me sorprende que no lo hayan puesto aún en el plus...

Pd: Yo llegué tarde, cuando me bajé la key ya habían quitado la demo de la store...

No te pierdes nada, es una paranoia de juego, si es que se puede llamar juego, claro.

Sacrilegios everywhere...
luckyo87 escribió:donde estais pillando la anualidad del plus por 38€?

En la store esta un año por 50 y tres meses de regalo pero he leido de gente que la pilla por 38??

Es una oferta pasada. el cupon valio en su dia 38

Davidt escribió:alguno habeis pillado el dlc "el año de la serpiente" de sleeping dogs?? Pone que son 6 misiones.. merece la pena?

Y vaya sobrada la version digital del juego 59,99e [carcajad]

es muy guapo ese dlc hablo desde la experiencia
CCuando anuncian la siguiente oferta?
Bueno, pues me quedo con las ganas.
Un dia deberian poner todos los juegos que han puesto en el plus durante unas horas al menos, asi para los rezagados como yo llenabamos la lista xD. Los sueños...sueños son!
baronrojo2 escribió:CCuando anuncian la siguiente oferta?

mañana sobre las 12:00 GMT imagino que es cuando termina la oferta del juego anterior imagino
baronrojo2 escribió:CCuando anuncian la siguiente oferta?

Que oferta? Este hilo no iba del plus?

Por cierto, me he pillado en ebay 3 meses de plus por 12'5 € en una subasta, para ir probando XD

He ido esta tarde al gamestop de nervion como dijo un forero el otro dia pero estaba el año a 50€

Por 38 como estaba antes lo hubiera pillado sin pestañear, pero me interesé por el plus hace poco.

A ver si ponen otra oferta para el año, que los tres meses gratis estan muy bien, pero yo lo que quiero es pagar menos, no mas tiempo. A ver que va a pasar cuando salga la ps4. Espero que sigan apoyando a la ps3 mucho mas tiempo.
1 año + 3 meses gratis..........¿Sabeis si esta oferta se aplica tambien a tarjetas compradas en tienda o es solo a traves de la web?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SUBS365DAY

Sale el mes a 3.33 euros

Es que he preguntado en el gamestop mas cercano y me han dicho que las tarjetas de 1 año las tienen a 39.99, que a fin de cuentas sale tambien a 3.33 euros/mes solo que son 12 meses.
hikikomori_4ever escribió:1 año + 3 meses gratis..........¿Sabeis si esta oferta se aplica tambien a tarjetas compradas en tienda o es solo a traves de la web?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SUBS365DAY

Sale el mes a 3.33 euros

Es que he preguntado en el gamestop mas cercano y me han dicho que las tarjetas de 1 año las tienen a 39.99, que a fin de cuentas sale tambien a 3.33 euros/mes solo que son 12 meses.

Joder pero si yo he ido esta tatde y tenian la etiqueta puesta del 50. Si preguntas te la rebajan o es que regateais? XD
Que va, llamé por telefono y pregunte, es un gamestop de cordoba.
Mientras entres el código antes del 9 de Abril, se aplican los tres meses :)
Night Terror escribió:Mientras entres el código antes del 9 de Abril, se aplican los tres meses :)

Entonces lo comprare en el gamestop, si es asi me sale el mes a 2.6 euros y tengo para 15 meses LOL.
hikikomori_4ever escribió:Que va, llamé por telefono y pregunte, es un gamestop de cordoba.

El único que tenemos, vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alberchigo escribió:
adanaldo escribió:Yo, depués de lo que pasó con el Unfinished Swan (Hace un tiempo la liaron y publicaron la key en lugar de la demo) me sorprende que no lo hayan puesto aún en el plus...

Pd: Yo llegué tarde, cuando me bajé la key ya habían quitado la demo de la store...

No te pierdes nada, es una paranoia de juego, si es que se puede llamar juego, claro.

Pues para mi es un juegazo. Y si no es un juego, sea lo que sea, como se le llame, me gustó mucho.

Y yo no puedo decir que me esperara otra cosa porque no tenía ni idea de qué iba el juego, así que me sorprendió por todas sus diferentes mecánicas. Para mi fue un pequeño juego encantador. Una grata sorpresa. Eso sí, igual si me hubiera gastado el dinero que vale en la Store seria más exigente, porque para lo corto que es el juego, el precio me parece alto.
No sé si alguno ya lo dijo antes, pero estos son los juegos del plus de américa para abril:

PS3:
Demon's Soul
Malicious
Labyrinth Legends

PSVita/PSP:
SOULCALIBUR: Broken Destiny
Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge

Esta vez me gustó mucho más que la europea. Saludos.
bahamutzero escribió:No sé si alguno ya lo dijo antes, pero estos son los juegos del plus de américa para abril:

PS3:
Demon's Soul
Malicious
Labyrinth Legends

PSVita/PSP:

No me llama ninguno xD.
Y se quejan de lo de este mes de aquí xD, y allí ponen juegos mas viejos que la tos
Plage escribió:Y se quejan de lo de este mes de aquí xD, y allí ponen juegos mas viejos que la tos

Dímelo ami el Deamon´s Souls ya lo tengo, veo mejor las actualizaciones de Europa [+risas] [+risas] , espero que no pase como el mes pasado que nos quitaron Tekken 6 [enfado1] [enfado1] .
Si, se veía muy linda al principio, pero me puse a averiguar un poco y los tres juegos de PS3 vienen en inglés [+risas], una mierda de actualización, una mierda de mes, todo junto...
the cave viene en ingles?? a cuento de que?
ernesvk escribió:the cave viene en ingles?? a cuento de que?

Si no me equivoco es en inglés con textos en castellano en cualquier zona.
linx_zangetsu escribió:
Plage escribió:Y se quejan de lo de este mes de aquí xD, y allí ponen juegos mas viejos que la tos

Dímelo ami el Deamon´s Souls ya lo tengo, veo mejor las actualizaciones de Europa [+risas] [+risas] , espero que no pase como el mes pasado que nos quitaron Tekken 6 [enfado1] [enfado1] .

Pero si el tekken 6 de psp salio la semana del 18 al 24 no??? O al menos así lo anunciaron en el blog

No se a que viene esto pero the cave está en castellano, al menos en la store europea, en la USA no tengo ni idea
skywalkeres escribió:

Si no me equivoco es en inglés con textos en castellano en cualquier zona.

por eso mismo...textos en castellano... como han puesto que todos eran en ingles.. [agggtt]
Joer con esto del plus tengo el disco duro de 300 gb que echa humo . Perece que juego al Tetris cada mes sacando y encajando juegos ...

Menos mal que este mes me han dado descanso ya que no me atrae ninguno . Así podré acabar alguno pendiente y liberar espacio . Eso si aunque no los baje lo añadiré a las descargas por si más adelante me animo.
NOOOOOOOOOOOOOOO! Yo quiero el Broken Destiny ;__; xDDD

En fin... No queriais Spec Ops?

Offer 4: Spec Ops and Duke Nukem Forever bundle
Was €79.98/£65.98, now €24.99/£19.99
Valid until 11.59am 4th April
En relación al problemilla que se comentaba hace un par de días con el Bioshock 2 y otros, ahora me ha pasado lo mismo con el Resident Evil 5. Lo tenía pausado en descargas y ahora tras bajarlo ya no me deja jugar (error 80029538). El hecho es que en la store no viene como comprado, mientras que Bioshock 2 y RDR por ejemplo sí que vienen. Y por supuesto me ha desaparecido de la lista de descargas.

Vamos que por no bajarlo y jugarlo cuando estaba gratis ahora me da que me he quedado sin él. Y en este caso no llegué nunca a bajar la prueba de 1hora...
duke nukem?? joder si eso no lo quieren ni las ratas...
Night Terror escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO! Yo quiero el Broken Destiny ;__; xDDD

Caro...25 euros me parece mucho para el Spec Ops. Por el Duke pienso que directamente nos deberían de pagar por jugarlo xD
cuantas ofertas van a sacar???
giovanicede escribió:cuantas ofertas van a sacar???

Quedan 3 más :)

largeroliker escribió:Caro...25 euros me parece mucho para el Spec Ops. Por el Duke pienso que directamente nos deberían de pagar por jugarlo xD

luckyo87 escribió:duke nukem?? joder si eso no lo quieren ni las ratas...

Va hombre, va hombre... Si en realidad os lo están regalando... xDDDD

Pero que chustas xD

yo quiero el AC III de oferta, no es mucho pedir
Pedazo oferta ponga me 1000 jajajajajaja,
largeroliker escribió:

Caro...25 euros me parece mucho para el Spec Ops. Por el Duke pienso que directamente nos deberían de pagar por jugarlo xD

Opino lo mismo. Esta oferta si que no me atrae nada.

Por cierto una pregunta tonta. En la store europea regalan juegos de PSP cada mes a los del Plus tambien o ya solo dan de PS3 y PSVita? Es que desde PS3 no me sale nada, pero desde la pagina web tampoco. No los dan o es que tengo que hacerlo desde la PSP?

Un saludo
Zeon_XP escribió:Por cierto una pregunta tonta. En la store europea regalan juegos de PSP cada mes a los del Plus tambien o ya solo dan de PS3 y PSVita? Es que desde PS3 no me sale nada, pero desde la pagina web tampoco. No los dan o es que tengo que hacerlo desde la PSP?

Un saludo

Nopes, lo único que hay de PSP es el Super Stardust Portable.
bahamutzero escribió:No sé si alguno ya lo dijo antes, pero estos son los juegos del plus de américa para abril:

PS3:
Demon's Soul
Malicious
Labyrinth Legends

PSVita/PSP:

A mi justo al revés, básicamente porque el Demon's Soul ya lo jugué.

PS3:
Demon's Soul
Malicious
Labyrinth Legends

PSVita/PSP:

ME ACABO DE COMPRAR DEMON'S SOUL. Lo tengo aquí, en mis manos. Pero bueno, quería el físico, total por 18 euros...
AlexTemina escribió:

PS3:
Demon's Soul
Malicious
Labyrinth Legends

PSVita/PSP:

ME ACABO DE COMPRAR DEMON'S SOUL. Lo tengo aquí, en mis manos. Pero bueno, quería el físico, total por 18 euros...

Tú eres Plus americano? Es que me extraña siendo de Valencia xD
largeroliker escribió:
AlexTemina escribió:

PS3:
Demon's Soul
Malicious
Labyrinth Legends

PSVita/PSP:

Tú eres Plus americano? Es que me extraña siendo de Valencia xD

Jajaja no, no, de todas maneras soy de Oslo, pero tengo el plus europeo. Lo que pasa es que lo he leído y he escrito enrabiado y de la emoción, luego me he dado cuenta de que era sólo en el americano...xDD
Cago en diez que la gente ya no se acuerda que el titulo estrella de este abril en Europa es Okami XD

Vamos Amaterasu, lucete mejor!

Imagen

Ahem!

Ahora estaba leyendo sobre lo de las Pruebas de Juego Completo. Un consejo que el propio Chris dio el mes pasado con Mass Effect: Para evitar problemas con ellas, no descargueis la prueba hasta que no podais comprar el juego al 100% de descuento, porqué de lo contrario os puede pasar esto mismo que un par de compis comentaban.
Ojalá den el Demon's Soul en mayo en europa, hace tiempo que quiero jugarlo.
Rivroner escribió:Ojalá den el Demon's Soul en mayo en europa, hace tiempo que quiero jugarlo.

En todo caso que den el dark souls que es la continuación y si la dan con la expansión mejor que mejor
Night Terror escribió:Ahora estaba leyendo sobre lo de las Pruebas de Juego Completo. Un consejo que el propio Chris dio el mes pasado con Mass Effect: Para evitar problemas con ellas, no descargueis la prueba hasta que no podais comprar el juego al 100% de descuento, porqué de lo contrario os puede pasar esto mismo que un par de compis comentaban.

Vaya lío, ya podrían arreglarlo de algún modo. Pero bueno, se agradece el consejo. Ahora habrá que estar bien atento.
De todos modos, en mi caso ni siquiera me llegué a bajar la prueba de 1h. Ya me voy a poner en modo paranoico y comprobar que funcionan todos los juegos del mes en curso, sobre todo los que estén disponibles como prueba... [mad]
Yo que iba a poner el okami esta tarde... Ya no se qué hacer, con más effect lo hice y no tuve problema, eso si, no jugué hasta que ya estaba en el plus, sólo lo descargue antes de tiempo, quizá es ese el problema , si juegas la hora de prueba entera antes.
the walking dead todos los episodios gratis en psn solo para plus !! pero a la hora de meterse a descargarlos da error lo sentimos el servicio no esta disponible ¬_¬
jak300 escribió:the walking dead todos los episodios gratis en psn solo para plus !! pero a la hora de meterse a descargarlos da error lo sentimos el servicio no esta disponible ¬_¬

¿Cierto? Me extraña bastante, a no ser que haya sido otro error (y ya van unos cuantos) de sony...
jak300 escribió:the walking dead todos los episodios gratis en psn solo para plus !! pero a la hora de meterse a descargarlos da error lo sentimos el servicio no esta disponible ¬_¬

Yo solo vi el primero, opinion mía... me ha parecido un tostoncete...
28439 respuestas