PS✚ (Toda la info en página 1)

Night Terror escribió:Haberlo lo habrá, pero no tan al principio. Deberá pasar un año, año y medio para poner juegos enteros porqué, si no, ya me dirás tu xD Seguramente hagan como con Vita y lanzen el servicio más tarde. Ya veremos como hacen la transición y que servicios serán Plus only, que las actus automáticas y eso parece que vendrá de serie para todos.

Plage escribió:Creo que dijeron en el Playstation Meeting que querían cambiar el psn+ por gaikai

No, el CEO de Gaikai dijo que estaban afiliados con el servicio y que podrian enfocar el Plus a eso (más o menos, porqué ahora palabras exactas no recuerdo), pero no me sonó a "esto será PS Plus" si no más bien a "Gaikai y la tecnología Cloud podrá ofrecer servicios para los miebros de PS Plus".

A mi me sonaba a algo de que gaikai y pns+ iban a ir de la mano xD, que lo cambien, que lo implanten o que hagan lo que quieran pero que pongan un servicio así en ps4 seria una gran baza a la hora de vender consolas, porque que te digan XXX€ de consola y por 50€ mas 3 juegos al mes diferentes durante un año, ademas otros 3 de ps3 y 2 de vita, seria muy pero que muy hardcore
Plage escribió:Creo que dijeron en el Playstation Meeting que querían cambiar el psn+ por gaikai

Pues a todos los que tenemos conexiones muy cutres (6Mb Movistar acabados de subirme de 3Mb después de muchos años, sin posibilidad de tener mejor conexión de momento) nos han jodido, por lo menos espero que tengas la oportunidad de jugarlos en streaming o descargar.
A ver a ver, que los de PS3 obviamente poco a poco iran descendiendo, digo yo no? xD

O no, imagina que ganan más suscriptores y se lo pueden permitir .__. Total, cosas más raras he visto xD
gominio está baneado por "Game Over"
Esto del plus, lo veo mas "normal" cuando la consola lleva 2 o 3 años... por lo menos, mas que nada por que sacas la consola y que te van a regalar juegos ya? xD..

Por que ahora la consola tiene juegos de sobra y ya estan vendidos.. y no se prevee que vendan mas cantidades..
Pueden sacar el plus de inicio dando juegos de ps3 por Gaikai no? a parte de los de ps3 para ps3 o siendo los mismos. Es decir, el que sea plus con ps3 tiene los juegos en digital y el que tenga ps4 pues lo mismo pero por Gaikai mientras no puedan ofrecer juegos de PS4 por ser demasiado pronto. El que tenga las dos consolas pues decide en donde jugar. Luego más adelnate con juegos indy y más tarde con juegos estándar.
A mi no me molaría nada que el PSN+ fuera atraves de Gaikai, la verdad. Esa dependencia de una conexión a Internet, independientemente de la calidad de la misma, no es bueno. Al menos para mi. :(

De todas formas, aunque el PSN+ cambie en PS4, no creo que los tiros vayan a ir por Gaikai. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi no me molaría nada que el PSN+ fuera atraves de Gaikai, la verdad. Esa dependencia de una conexión a Internet, independientemente de la calidad de la misma, no es bueno. Al menos para mi. :(

De todas formas, aunque el PSN+ cambie en PS4, no creo que los tiros vayan a ir por Gaikai. ;)

SaluDOS.

Yo me refería a gaikai para los contenidos de ps3 en ps4, para los de ps4 cuando pudiesen ofrecer algo obviamente sería digital normal.
Respondiendo las últimas dudas me cito a mi misma, lo puse hace unos días en este mismo hilo.

Mir74 escribió:
PlayStation.Blog: How do you see the PlayStation Plus service evolving over the next couple of years as PlayStation 4 enters the ecosystem?

Jim Ryan: We’re very happy with the service that we’ve been able to offer with PS Plus. It’s been really well received – the value is quite extraordinary and the take-up has trebled over the course of the past year. We definitely see that as a core part of the way forward. We’re not yet in a position to disclose our plans for the future of PlayStation Plus but there will definitely be a prominent role to play for it in the PlayStation 4 landscape.

http://blog.us.playstation.com/2013/03/ ... scuss-ps4/

Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"

"Estamos muy satisfechos con el servicio que ofrecemos con PS Plus. Ha tenido una excelente acogida. La verdad es que la relación calidad-precio es extraordinaria y las suscripciones se han triplicado en el último año", ha declarado el presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe en un el Blog Oficial de PlayStation.

PS Plus será "una parte fundamental" de sus servicios online en los próximos años, lo que incluye lógicamente a PlayStation 4. "Aún no podemos revelar nuestros planes para el futuro de PlayStation Plus, pero sí podemos afirmar que tendrá un papel estelar con PlayStation 4".
korchopan escribió:Yo me refería a gaikai para los contenidos de ps3 en ps4, para los de ps4 cuando pudiesen ofrecer algo obviamente sería digital normal.

Lo comentaba un poco en general, no por tu comentario en particular. De todas formas, lo que comentas suena bastante mejor y soy de la misma opinión. ;)

SaluDOS.
Buenas, compañeros.

No sé si irá aquí, pero quería comentaros que en el Gamestop (al menos el de Nervión de Sevilla) tienen la suscripción de PSN Plus de un año a 40 €, por lo que, si la canjeamos ahora tendríamos 12+3 meses, saliendo cada mes a poquito más de 2,5 €.

Lo que sí me ha dicho el dependiente es que no saben hasta cuándo va a estar a ese precio, porque se extrañó de que no estuviera a 50 €, que es su precio oficial.

Un saludo!
Parece que hay ofertas de Semana Santa en la Store. Será esta la que tendrá la tan esperada rebaja en Journey y The Unfinished Swan...?

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/ ... rts-today/

Básciamente funciona como los 12 regalos de navidad. Cada 48 horas una sorpresa nueva. De momento la primera es un bundle de iNFamous: Festival of Blood y Killzone HD por 15.99€, que empieza a las 13:00 hora española.

También hay rebajas normales en varios titulos, la mayoria de ellos siendo juegos de PSN de aire un poco más alternativo xD La que más me ha llamado la atención ha sido...

Child of Eden (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €14.99/£11.99, now €4.99/£3.99
Additional 10% off for Plus subscribers

En fin, si os dejo el link del Blog EU es por cualquier comentario que pueda poner el staff xD Link español:

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... ir-de-hoy/

Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

No sé si irá aquí, pero quería comentaros que en el Gamestop (al menos el de Nervión de Sevilla) tienen la suscripción de PSN Plus de un año a 40 €, por lo que, si la canjeamos ahora tendríamos 12+3 meses, saliendo cada mes a poquito más de 2,5 €.

Lo que sí me ha dicho el dependiente es que no saben hasta cuándo va a estar a ese precio, porque se extrañó de que no estuviera a 50 €, que es su precio oficial.

Un saludo!

Si bien es cierto que esto es más del Hilo de Ofertas, va perfectamente aquí porqué seguro que hay más de un interesado. Gracias por el aviso :)
Night Terror escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Un saludo!

Si bien es cierto que esto es más del Hilo de Ofertas, va perfectamente aquí porqué seguro que hay más de un interesado. Gracias por el aviso :)

Gracias por el aviso, compañero. Ya está puesto allí también.

Un saludo.
No entiendo las rebajas, ahi hay una lista, no? esos son seguros, y luego habran rebajas de sorpresa?
gominio está baneado por "Game Over"
No sé dónde preguntar, pero imagino que aqui me ayudaran.

Tengo una tarjeta plus DE y otra de 20€ que tambien es DE.

Me quiero comprar, un juego de la STORE, pero quisiera saber, si me lo compro solo me vendra en aleman.?

El juego es el Final Fantasy VIII, O como es multi me vendra en varios idiomas?.
FFVIII no es multi. Nunca lo ha sido.
gominio escribió:No sé dónde preguntar, pero imagino que aqui me ayudaran.

Tengo una tarjeta plus DE y otra de 20€ que tambien es DE.

Me quiero comprar, un juego de la STORE, pero quisiera saber, si me lo compro solo me vendra en aleman.?

El juego es el Final Fantasy VIII, O como es multi me vendra en varios idiomas?.

Busca en que idioma salio originalmente el FF VIII en Alemania y sabrás en que idioma esta, pero que yo sepa pocos juegos de psx salieron con selector de idioma
largeroliker escribió:FFVIII no es multi. Nunca lo ha sido.

En los tiempos de antes no existian los multis XD
Yuluga escribió:
largeroliker escribió:FFVIII no es multi. Nunca lo ha sido.

En los tiempos de antes no existian los multis XD

Sí, los Multi3 XD pero normalmente en juegos que no ocupaban 4 discos xD
Mirad en el Killzone + Infamous, se les ha colado:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BPROMOBUND

Pone que ahora cuesta 3,99€ en lugar de los 19.
Al pasarlo al carrito, marca 12.50 euros.
Trine 2 por 5 pavos, estoy tentado, la demo me gustó mucho.
el trine 2 lo probe en su dia en la wii u y molaba bastante, es tentador por 5 euros la verdad
Pues una semana de sequía para playstation plus. Ni temas, ni avatares, ni pruebas de juegos completos-sección olvidada en la psnetwork europea- ni nada nuevo añadido. Ya sé que hay de sobra con lo que ofrecen a principio de mes pero creo que estaría mejor que dosificaran mejor los contenidos durante el mes para que no existieran semanas sin nada nuevo añadido al plus como sucede con esta semana.
Rivroner escribió:Trine 2 por 5 pavos, estoy tentado, la demo me gustó mucho.

Yo de ti no dudaría en pillarlo.

Yo lo recibí regalado con el Plus (como siempre hubo gente como pasa este mes que entra con The Cave, que dijo que era una puta mierda) sin conocerlo antes. Lo juegué con mi novia ya que puedes jugar cooperativo, y le saqué el platino casi sin darme cuenta.

De hecho al poco me compré el Trine 1 ya con mi dinero, para jugar la "saga" completa.
juegazos los Trine.. a 5e ni lo penseis
Yo lo acabo de comprar. Le saqué el platino al primero y me encantó, ahora iré a por éste.
no se si pillarlo joe, estoy muy dudoso! [+risas]
jjuanji escribió:no se si pillarlo joe, estoy muy dudoso! [+risas]

Pues sin duda, es un juegazo!! ;)
reynoldor escribió:

A ver si luego lo van a poner en el plus gratis...:D Yo estoy dudando también por eso
Jotun666 escribió:
reynoldor escribió:

A ver si luego lo van a poner en el plus gratis...:D Yo estoy dudando también por eso

Yo ya lo cogí para xbox, si no lo pillaba sin dudarlo! gran juego!
Jotun666 escribió:
reynoldor escribió:

es lo que he pensado........ ¬_¬
Jotun666 escribió:
reynoldor escribió:

Como han comentado más arriba ya lo regalaron en su día así que no creo que lo vuelvan a poner gratis...

Es un juego que no engaña así que si buscáis vídeos y os gusta lo que veis (visualmente es una maravilla) no os defraudará cuando lo tengáis entre vuestras manos.
Yo lo he comprado porque no creo que lo pongan en el plus ya que en su día ya lo pusieron, como bien dice el compañero de arriba. Aparte que la rebaja es limitada, no sé si dura hasta el 10 del mes que viene.
Hmm... Más rebajas! xD No hay lista esta vez, todo lo que hay aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SDISCOUNTS

Resumo un poquitin xD:

-Descuentos de DLC de Sleeping Dogs (unos cuantos a menos de 1€)
-Dos armas gratuitas para Plus para Bioshock Infinite
-DLC para Zombie Rider
-Temas y avatares

Y no sé si hay más.

EDIT: Eslabón perdido de Deus Ex: Human Revolution a 2,54€... o.O
justo el que quiero coger de SD no esta rebajado.. vaya, que espabilaos!!

offtopic: creo que tengo que dejar de ver cosas subtituladas porque te he leído y he mirado atrás a ver qué decía el tal Joe ("llou") [+risas]
korchopan escribió:

offtopic: creo que tengo que dejar de ver cosas subtituladas porque te he leído y he mirado atrás a ver qué decía el tal Joe ("llou") [+risas]

Me ha pasado lo mismo! He pensado quien es jou? XD
Rivroner escribió:Trine 2 por 5 pavos, estoy tentado, la demo me gustó mucho.

Yo compré en su día el primer Trine, y empieza muy bien, pero poco a poco el juego se va "rayando" y no me picó para acabarlo. Eso sí, visualmente es precioso.
korchopan escribió:

jajajja buenisimo.... Joe = joder, pero suena más suave xD
jondal escribió:Como han comentado más arriba ya lo regalaron en su día así que no creo que lo vuelvan a poner gratis...

Es un juego que no engaña así que si buscáis vídeos y os gusta lo que veis (visualmente es una maravilla) no os defraudará cuando lo tengáis entre vuestras manos.

+1.
Con una de las Bandas Sonoras que más me han gustado al menos de ésta gen. Por 5€ si no lo tuviera por el plus ni me lo pensaba.

PD: A mí el primero se me hizo un poco más pesado que éste, pero disfruté un montón con ambos.
Para los que habéis jugado a los Trine: ¿Hay que jugar al primero para jugar al segundo? (quiero decir, para entender la historia u otras cosas) Es el juego me llama mucho la atención, y más a ese precio, y estoy a un paso de pillarlo, pero no me gusta jugar segundas partes antes que las primeras si la historia tiene mucha conexión.
drakelw escribió:Para los que habéis jugado a los Trine: ¿Hay que jugar al primero para jugar al segundo? (quiero decir, para entender la historia u otras cosas) Es el juego me llama mucho la atención, y más a ese precio, y estoy a un paso de pillarlo, pero no me gusta jugar segundas partes antes que las primeras si la historia tiene mucha conexión.

Yo diría que no, a ver están conectadas porque los personajes en el 2 ya se conocen pero vamos la historia es una excusa en el juego. Vamos, que es como no jugar a un super mario bros porque no has jugado a los anteriores.
korchopan escribió:
drakelw escribió:Para los que habéis jugado a los Trine: ¿Hay que jugar al primero para jugar al segundo? (quiero decir, para entender la historia u otras cosas) Es el juego me llama mucho la atención, y más a ese precio, y estoy a un paso de pillarlo, pero no me gusta jugar segundas partes antes que las primeras si la historia tiene mucha conexión.

Yo diría que no, a ver están conectadas porque los personajes en el 2 ya se conocen pero vamos la historia es una excusa en el juego. Vamos, que es como no jugar a un super mario bros porque no has jugado a los anteriores.

Gracias, pues eso es lo que necesitaba para comprar definitivamente el juego :p .
drakelw escribió:
korchopan escribió:

Gracias, pues eso es lo que necesitaba para comprar definitivamente el juego :p .

Como dije en mi mensaje de ayer, yo mismo jugué al 2 porque lo regalaban con el Plus y fue eso lo que me llevó a comprarme el 1 y jugarlo después :)
yo estoy pensando en pillarme el driver con descuento de plus,me lo recomendais?? eo dead rising tambien si un amigo se lo quiere comprar conmigo con descuento de plus y el trine me lo estoy pensando,que grandes ofertas
almu_peque87 escribió:yo estoy pensando en pillarme el driver con descuento de plus,me lo recomendais?? eo dead rising tambien si un amigo se lo quiere comprar conmigo con descuento de plus y el trine me lo estoy pensando,que grandes ofertas

A mí me gustó el Driver. El argumento es un poco chorra, pero la conducción está muy conseguida. El modo historia no es muy largo, pero luego tienes cientos de retos y misiones secundarias para alargar la vida del juego.
El Tomb raider está de oferta durante 2 días a 30 euros en vez de a los 60 euros habituales.
Si no fuera porque prefiero tener este juego en formato físico pues me estaría ahora arrepintiendo de no haberme esperado unos días para comprarlo.
A ver gente, tengo un problema con Bioshock 2

En su momento (en octubre mas o menos) decidí poner a descargar la prueba de juego de este título. El caso es que tuve que cancelar la descarga porque no disponía de suficente espacio en el disco duro.

Cuando se agregó este juego a la Colección de juegos instantánea acudí a la PS Store para agregarlo a mi lista de descargas para tenerlo disponible cuando tuviera espacio en el disco duro. Al entrar en la ficha del juego me aparecía disponible para descargar. No me daba opción a descargar la versión de prueba o el juego "completo" como ocurre con otros juegos, por lo que asumí que ya tenía el juego en mi poder.

Hoy me encuentro la desagradable sorpresa de que tras descargarlo y agotar la prueba de una hora el juego ha expirado y me redirige a la Store para que pague 19,95€ por el.

¿¿Hay alguna solución para esto? He posteado en el foro oficial de asistencia técnica a ver si alguien me puede solucionar.

Temo que me pase lo mismo con Mass Effect 3 y que me lo tenga que bajar por cojones para agotar la prueba de 1 hora y "renovar" para tenerlo completo. Cosa que no me hace ninguna gracia porque ni tengo espacio en el HDD ni tiempo para descargarlo (con 3mb de adsl me da la risa lo que puede tardar XD)
Has probado a bajártelo desde el historial de descargas??
SaiMoN escribió:A ver gente, tengo un problema con Bioshock 2

En su momento (en octubre mas o menos) decidí poner a descargar la prueba de juego de este título. El caso es que tuve que cancelar la descarga porque no disponía de suficente espacio en el disco duro.

Cuando se agregó este juego a la Colección de juegos instantánea acudí a la PS Store para agregarlo a mi lista de descargas para tenerlo disponible cuando tuviera espacio en el disco duro. Al entrar en la ficha del juego me aparecía disponible para descargar. No me daba opción a descargar la versión de prueba o el juego "completo" como ocurre con otros juegos, por lo que asumí que ya tenía el juego en mi poder.

Hoy me encuentro la desagradable sorpresa de que tras descargarlo y agotar la prueba de una hora el juego ha expirado y me redirige a la Store para que pague 19,95€ por el.

¿¿Hay alguna solución para esto? He posteado en el foro oficial de asistencia técnica a ver si alguien me puede solucionar.

Temo que me pase lo mismo con Mass Effect 3 y que me lo tenga que bajar por cojones para agotar la prueba de 1 hora y "renovar" para tenerlo completo. Cosa que no me hace ninguna gracia porque ni tengo espacio en el HDD ni tiempo para descargarlo (con 3mb de adsl me da la risa lo que puede tardar XD)

Por desgracia eso mismo me pasó con dos juegos: RDR y el mismo Bioshock 2.

Cuando me pasó con RDR, llamé al servicio técnico de Sony (en los mismos foros me remitieron allí al ser un problema muy específico) y no me dieron solución. No había jugado la hora de juego completo, por tanto no se pudo activar la versión completa y como el juego ya no estaba gratis para los pluseros: juego perdido al canto.

Con Bioshock por una serie de contratiempos me pasó lo mismo y también perdí el juego gratuito.
Suerte que tenía ambos juegos originales pero aún así sigue dando rabia. No habrá una tercera vez.

Así que tened cuidado con las Pruebas de Juego Completo para que no os pase lo mismo.
28439 respuestas