PS✚ (Toda la info en página 1)

Davidt escribió:Para que contar a los que no han tenido la posibilidad de joven o que no pueden costearselo.. Que manera de generalizar, habria que ver la proporcion de los que saben a los que no saben ingles. Si sacan un juego en varios idiomas mas amplia sera la demanda, yo por mi parte, no me gasto un duro en un juego que no venga con subtitulos almenos, una venta menos, si les vale, a mi tambien, sera por oferta. Que no traduzcan software,que no traduzcan juegos,que no traduzcan dispositivos,ni peliculas... Si en el 2013 sacamos las cosas a la venta solo para un sector concreto, vamos bien

Bueno pero es que en este caso es gratis, ademas como han dicho el okami no es que digamos que sea la repanocha en ingles, vamos que con algo justito se podrá jugar
Plage escribió:
Davidt escribió:Para que contar a los que no han tenido la posibilidad de joven o que no pueden costearselo.. Que manera de generalizar, habria que ver la proporcion de los que saben a los que no saben ingles. Si sacan un juego en varios idiomas mas amplia sera la demanda, yo por mi parte, no me gasto un duro en un juego que no venga con subtitulos almenos, una venta menos, si les vale, a mi tambien, sera por oferta. Que no traduzcan software,que no traduzcan juegos,que no traduzcan dispositivos,ni peliculas... Si en el 2013 sacamos las cosas a la venta solo para un sector concreto, vamos bien

Bueno pero es que en este caso es gratis, ademas como han dicho el okami no es que digamos que sea la repanocha en ingles, vamos que con algo justito se podrá jugar

bueno bueno, gratis.... yo he pagado una suscripcion, pero vale, te entiendo.. No quiero discutir ni liar el hilo ni nada por el estio, pero eso de que "como yo si se, que aprendan los demas o me joden los juegos" , me chirria un poquito.. pasamos pagina y a otra cosa....

hacemos porra para mayo?? XD
Davidt escribió:
Plage escribió:

bueno bueno, gratis.... yo he pagado una suscripcion, pero vale, te entiendo.. No quiero discutir ni liar el hilo ni nada por el estio, pero eso de que "como yo si se, que aprendan los demas o me joden los juegos" , me chirria un poquito.. pasamos pagina y a otra cosa....

hacemos porra para mayo?? XD

No si yo os entiendo, pero claro entender que no todo el mundo no sabe ingles con lo que si un mes no salen juegos que os interesan pues tampoco pasa nada, mejor que os los den "gratis" y los podáis probar que no pagar lo que valen de verdad y que luego os los tengáis que comer con patatas
pero os gustan mas en ingles? yo entiendo perfectamente que hay gente que habla ingles y los hay que no, es de cajon.. yo solo digo que doblado o traducido, nos enteramos todos, y en ingles no, pero para pagar si, todos. Yo me hice el plus y ya contaba con estas cosas, idiomas,juegos que no gustan, meses malos.. lo que no me parece justo es que pidais que entendamos que como vosotros si sabeis esta bien puesto y que el problema es de los que no saben por que no nos ha salido de los huebos aprender [+risas]

Que no pasa na, disfrutarlos ;)
Davidt escribió:pero os gustan mas en ingles? yo entiendo perfectamente que hay gente que habla ingles y los hay que no, es de cajon.. yo solo digo que doblado o traducido, nos enteramos todos, y en ingles no, pero para pagar si, todos. Yo me hice el plus y ya contaba con estas cosas, idiomas,juegos que no gustan, meses malos.. lo que no me parece justo es que pidais que entendamos que como vosotros si sabeis esta bien puesto y que el problema es de los que no saben por que no nos ha salido de los huebos aprender [+risas]

Yo opino igual que tú en todo.

A mí no me importa demasiado si viene en inglés, pero reconozco que lo que ha dicho el otro tío páginas más atrás: "Quien en 2013 no sabe un mínimo de inglés es porque no le sale de los huevos. No vamos a pagar justos por pecadores y tener peores juegos porque a ellos no les haya dado la gana estudiar." es una sobrada por su parte.

A mí hay muchos juegos que me gusta jugarlos en versión original, sin doblaje, pero lo mejor para todos es que nos den la posibilidad de elegir en qué idioma lo queremos. De esta manera los que entendemos el inglés lo podemos disfrutar y aquellos a quien les cuesta más, también puedan hacerlo.
parece que mi comentario ha levantado ampoyas desde que lo dije...

A ver si os entra en la cabeza... no hablo ingles por que no necesito hablarlo, ni en mi trabajo, ni en mi vida cotidiana.

Veo que el poco respeto hacia los usuarios hispano-parlantes que nos tienen las compañias de videojuegos empieza dentro de nuestra propia comunidad, que podemos esperar?

Vivo en un pais donde el nivel de conocimiento de el ingles es muyyyy basico y por respeto a mi y a otros muchos usuarios que nos dejamos dinero en este mundillo, (mucho dinero) estos juegos deberian llegarnos traducidos al castellano ya que esto es algo que hemos pagado por adelantado con la suscripcion trimestral o anual

Aunque la verdad despues de leer muchos comentarios de aficionados que dominan el ingles (que igual por mucho dominio que tengan del ingles estan hasta en el paro...vete a saber) me dan ganas de dejar de gastar dinero en todo esto y empezar a buscar otras aficiones donde la gente respete y sea respetada y donde se pueda criticar sin sectarismos y sin que nadie te imponga nada ya que cada vez esto me empieza a dar mas asco.
-OlYmPuS- escribió:
Davidt escribió:pero os gustan mas en ingles? yo entiendo perfectamente que hay gente que habla ingles y los hay que no, es de cajon.. yo solo digo que doblado o traducido, nos enteramos todos, y en ingles no, pero para pagar si, todos. Yo me hice el plus y ya contaba con estas cosas, idiomas,juegos que no gustan, meses malos.. lo que no me parece justo es que pidais que entendamos que como vosotros si sabeis esta bien puesto y que el problema es de los que no saben por que no nos ha salido de los huebos aprender [+risas]

A mí no me importa demasiado si viene en inglés, pero reconozco que lo que ha dicho el otro tío páginas más atrás: "Quien en 2013 no sabe un mínimo de inglés es porque no le sale de los huevos. No vamos a pagar justos por pecadores y tener peores juegos porque a ellos no les haya dado la gana estudiar." es una sobrada por su parte.

A mí hay muchos juegos que me gusta jugarlos en versión original, sin doblaje, pero lo mejor para todos es que nos den la posibilidad de elegir en qué idioma lo queremos. De esta manera los que entendemos el inglés lo podemos disfrutar y aquellos a quien les cuesta más, también puedan hacerlo.

Hombre pero de ahí a que no puedan poner juegos en ingles, yo entiendo que quien no tenga ni papa de ingles pues le moleste que pongan juegos solo en ingles, pero por suerte son pocos, ademas que solo a sido este mes que tampoco creo que sea tan grave.

raulsanchezd escribió:parece que mi comentario ha levantado ampoyas desde que lo dije...

A ver si os entra en la cabeza... no hablo ingles por que no necesito hablarlo, ni en mi trabajo, ni en mi vida cotidiana.

Veo que el poco respeto hacia los usuarios hispano-parlantes que nos tienen las compañias de videojuegos empieza dentro de nuestra propia comunidad, que podemos esperar?

Vivo en un pais donde el nivel de conocimiento de el ingles es muyyyy basico y por respeto a mi y a otros muchos usuarios que nos dejamos dinero en este mundillo, (mucho dinero) estos juegos deberian llegarnos traducidos al castellano ya que esto es algo que hemos pagado por adelantado con la suscripcion trimestral o anual

Aunque la verdad despues de leer muchos comentarios de aficionados que dominan el ingles (que igual por mucho dominio que tengan del ingles estan hasta en el paro...vete a saber) me dan ganas de dejar de gastar dinero en todo esto y empezar a buscar otras aficiones donde la gente respete y sea respetada y donde se pueda criticar sin sectarismos y sin que nadie te imponga nada ya que cada vez esto me empieza a dar mas asco.

Pues tío que quieres que te diga, nos quejamos muchos de que nos pusieron el SD un mes después de aplicarle un gran descuento aun diciendo que no iban a poner juegos que hubieran tenido en poco tiempo, y muchos nos dijeron en pocas palabras que nos jodiéramos, pues aquí lo mismo, si un mes salen juegos que no os gustan pues chico ajo y agua, al igual que muchos pagamos para que a lo mejor nos salgan juegos que no tenemos cada 2 meses e incluso más
Imagen

Por favor, ¿volvemos a hablar del PSN+?. Gracias. [beer]

SaluDOS.
Plage escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Hombre pero de ahí a que no puedan poner juegos en ingles, yo entiendo que quien no tenga ni papa de ingles pues le moleste que pongan juegos solo en ingles, pero por suerte son pocos, ademas que solo a sido este mes que tampoco creo que sea tan grave.

raulsanchezd escribió:parece que mi comentario ha levantado ampoyas desde que lo dije...

Pues tío que quieres que te diga, nos quejamos muchos de que nos pusieron el SD un mes después de aplicarle un gran descuento aun diciendo que no iban a poner juegos que hubieran tenido en poco tiempo, y muchos nos dijeron en pocas palabras que nos jodiéramos, pues aquí lo mismo, si un mes salen juegos que no os gustan pues chico ajo y agua, al igual que muchos pagamos para que a lo mejor nos salgan juegos que no tenemos cada 2 meses e incluso más

El problema no es que los juegos no me gusten, (el okami tiene pinta de ser un juegazo), el problema es que se rian de una comunidad enorme como la hispano-hablante metendiendonos juegos que a muchos nos sera dificil disfrutar tras haber pagado una suscripcion anual.

Que pensarian los americanos si les pusieran un juego en el plus que no estuviera en ingles? pues eso, si encima aplaudimos estas cosas cada vez nos llegaran menos juegos traducidos y cada vez la comunidad española/latina tendra menos peso por que muchas personas no podran disfrutar de gran cantidad de titulos
Hombre eso tendrá unos estudios de mercado y si ven que no va ha vender bien aquí pues no gastan el dinero en traducir, pero vamos que ya digo, que yo os entiendo y si estuviera en esa situación me estaría quejando yo también pero como ya pasa por esta situación con el SD pues ya como que me la trae floja casi todo, porque te quejas intentando dar tu punto de vista y poco más y te llaman loco pues nada
gominio está baneado por "Game Over"
A ver, la suscripción es para store europea no española, el inglés es un idioma que se domina en toda europa, que en España sean tan burros y enseñen un mierda de inglés, no es problema de sony.
gominio escribió:A ver, la suscripción es para store europea no española, el inglés es un idioma que se domina en toda europa, que en España sean tan burros y enseñen un mierda de inglés, no es problema de sony.

Toma! Eso si que es un buen comentario :( . Ten un poco de educación y de respeto anda. Y que sepas que el español es tan digno como el inglés. Eso si, no quiero hablar mas del tema, pero con comentarios como estos...
Pues muchos tienen una mentalidad muy conformista, por lo menos hagan valer un poco el idioma, les ponen un juego en inglés porque no tienen ganas de traducir, ya que seguramente deben recuperar la inversión, pero como a muchos les da igual y se conforman con ir a aprender inglés, pues las compañías ya se acostumbran a esa mentalidad y cada vez sacan menos juegos traducidos, total van y pagan aunque no sea su idioma, lo peor de todo es que te lo venden al mismo precio como si tuviera multi, todo por usuarios tan pasivos y conformistas, hay que quejarse un poco sobre estas cosas.
zell1990 escribió:
gominio escribió:A ver, la suscripción es para store europea no española, el inglés es un idioma que se domina en toda europa, que en España sean tan burros y enseñen un mierda de inglés, no es problema de sony.

Toma! Eso si que es un buen comentario :( . Ten un poco de educación y de respeto anda. Y que sepas que el español es tan digno como el inglés. Eso si, no quiero hablar mas del tema, pero con comentarios como estos...

eso es todo lo que nos queremos los españoles.. asi nos va

algunos estan sembraos hoy con los comentarios
Claro es que es normal que alguien menor de 45 años no tenga ni idea de inglés. El mundo al revés.
DarK-LaMoS escribió:Nazis en la primera guerra mundial?

Es un DLC de algo?

Por dios es el mejor post de toda la noche. QUÉ PERCHÁ DE REIR XDDDDD
D4L3R escribió:Menuda sorpresa me termino de llevar .

Se me termino el plus a primero de mes y no lo renove porque me queria pasar antes un par de juegos fisicos .Y ahora me pongo a meter el codigo y veo que me regalan tres meses mas .Y todo por 38 euros,

¿Desde cuando esta esta oferta?

Pues lleva unas horas activa, y dura unas 3 semanas. ¿Has renovado 1 año no?
(mensaje borrado)
A ver... para que me entere yo bien... xD

Os estais quejando de que han puesto gratis el Mass Effect 3??
espero que sea x la oferta del walking dead xq sino es pa darse con la cabeza en la pared... que entiendo q moleste q el oferton de 10€ no lo puedan aprovechar todos....

Es como quejarse xq ponen gratis el Red Dead Redeption xq no viene doblado, es de chiste...

Aun me duelen los ojos de jugar al Mortal Kombat doblado y ver como a los dobladores se la traia floja coordinar las voces con el juego (o a los desarolladores cosa q no me extrañaria tanto...), que no es q el doblaje sea malo, es delictivo hasta cierto punto xq no te dejan ni elegir otro idioma para el audio, cuando el doblaje es asi de aberrante seria lo minimo....

Salu2
No la gente se esta quejando del Okami HD y el Zero Scape, que al parecer no vienen ni traducidos ni doblados.
klonas escribió:No la gente se esta quejando del Okami HD y el Zero Scape, que al parecer no vienen ni traducidos ni doblados.

Yo creo que cómo viene siendo habitual, y eso que la tendencia había cambiado, es que se discrimine al español por pertenecer a territorios con menos poder adquisitivo, a pesar de ser la segunda lengua más hablada del planeta, por debajo del chino.
Vease la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Leng ... es_nativos

Hace muchos años los juegos ni llegaban, y los que llegaban lo hacían en ingles o francés, eso nos hizo a muchos espavilarnos con el idioma.

Playstation plus es solo un portal de pago que nos hace ofertas, como bien puede hacerlas steam, a cambio de una subscripción. Regalar no regala nada, pues hemos de ir pagando, pero tampoco podemos exigir que traduzcan un juego, eso es cosa de las desarrolladoras.

Lo unico què podemos hacer es pedir a sony que los juegos que incluyan en las ofertas sean multi idioma, con las consecuencias que ello pueda llevar.

Por cierto me ha encantado las ofertas anunciadas para abril, sabeis si hay alguna manera de pedir juegos de ps2 a sony? Me encantaría el masters of the universe y el nightmare before xmas
Un saludo
XiloX escribió:Aun me duelen los ojos de jugar al Mortal Kombat doblado y ver como a los dobladores se la traia floja coordinar las voces con el juego (o a los desarolladores cosa q no me extrañaria tanto...), que no es q el doblaje sea malo, es delictivo hasta cierto punto xq no te dejan ni elegir otro idioma para el audio, cuando el doblaje es asi de aberrante seria lo minimo....
Salu2

Has probado a poner la ps3 en ingles en idioma del sistema, con muchos juegos así se pone en ingles el audio, lo malo es que los textos también, espero que para la siguiente generación halla selector de idioma separado para audio y video.
Mira, yo estoy un poco harto.

Si que es cierto que los comentarios de algunos de nosotros estan un poco subidos de tono. Pero tampoco me parece bien por la otra parte cosas que se han dicho, como debamos tener un trato especial o que se compare la situación con una ley de censura.

Por ahí, como ya he dicho antes, no paso. Y si os lo tomais tan personalmente como para que se os rian en la cara, que decir... Deben ir con todas las compañias con toda la maldad del mundo.

Y ya os lo he dicho, si quereis juego en español en vez de venir aquí a soltar bilis, o al blog de Sony, vais, os poneis en contacto con las distribuidoras que tengan los juegos solo en un par de idiomas y os quejais. Y si no lo haceis, no nos culpeis a los demás por no quejarnos.

Que de esas distribuidoras tan malas, que deben tener solo un par de juegos tan solo en un idioma o dos, que sepa, en sus juegos que venden, cumplen. Porqué de 30 juegos que tengo ahora mismo en la estanteria, y de los que he tenido, solo hay uno -- SI, UNO -- que viene solo en japonés con textos en inglés (Warriors Orochi 3). Todos los demás, en su perfecto castellano, aunque sean subtitulos.

Así que en vez de quejaros tanto, preguntaos porqué no lo han doblado, que cuesta dinero (vease Telltale Games).

Yalm escribió:
klonas escribió:No la gente se esta quejando del Okami HD y el Zero Scape, que al parecer no vienen ni traducidos ni doblados.

Yo creo que cómo viene siendo habitual, y eso que la tendencia había cambiado, es que se discrimine al español por pertenecer a territorios con menos poder adquisitivo, a pesar de ser la segunda lengua más hablada del planeta, por debajo del chino.
Vease la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Leng ... es_nativos

Hace muchos años los juegos ni llegaban, y los que llegaban lo hacían en ingles o francés, eso nos hizo a muchos espavilarnos con el idioma.

Playstation plus es solo un portal de pago que nos hace ofertas, como bien puede hacerlas steam, a cambio de una subscripción. Regalar no regala nada, pues hemos de ir pagando, pero tampoco podemos exigir que traduzcan un juego, eso es cosa de las desarrolladoras.

Lo unico què podemos hacer es pedir a sony que los juegos que incluyan en las ofertas sean multi idioma, con las consecuencias que ello pueda llevar.

Por cierto me ha encantado las ofertas anunciadas para abril, sabeis si hay alguna manera de pedir juegos de ps2 a sony? Me encantaría el masters of the universe y el nightmare before xmas
Un saludo

Ya normalmente son Multi idioma, es que se ha dado el caso de que estos juegos más indie (o más viejo, como Okami) no lo es. Pero vamos, de caras al futuro no me preocuparia. La mayoria de juegos de PS3 y Vita estan completamente doblados, y algunos de los que no es porqué por problemas de Q&A o tiempo no han podido hacer las traducciones y las sacan via parche, como Just Add Water y Stranger's Wrath Vita.

De todos modos creo que les habrá quedado claro, que el Blog también tela xD

EDIT: Cuando dices de pedir juegos de PS2, quieres decir para poner en la Store o en el Plus? Si es para lo primero puedes ir a la actu semanal de la Store en Blog PlayStation Europeo, pero mucho tampoco podran hacer si la distribuidora no puede o no se puede emular.

Si es para lo segundo, preguntale a Chris Howe en alguno de sus posts. El hombre hace bastante caso ;D
Vale, comprendo a la gente que no sabe ingles y lo respeto, yo me compre Sleeping dogs porque en el blog dijeron que las ofertas no se iban a solapar con los regalos me queje con un post, UN POST, porque considere que este era un buen sitio para hacerlo y solo me queje porque habian faltado a su palabra, ahora veo que la peña esta floodeando hasta la nausea porque no saben ingles y ay que pena que me quedo sin dos juegos del plus de 5.
Lo siento si no os parece bien pero creo que os estais pasando tres pueblos.
Pues nada, un gran mes para mí.

The Cave y Okami HD son muy buenas opciones que no tenía, así que por los 3€ que me cuesta al mes el plus, me doy por servido.

Entiendo las quejas respecto al idioma pero, no nos engañemos, gran parte de los que se quejan, si dieran un CallOfDuty solo en inglés harían palmas con las orejas.

El problema desde el principio, es que aunque no supieran lo de los idiomas, todo aquello que no sea de tiros o muertes les parecen truñacos a la mayoría de gamers actuales.

No meto a todos en el mismo saco, pero no creo equivocarme mucho. La mitad habrá pensado que, por ejemplo, los 2 que yo digo son una mierda solo habiendo visto 3 fotos o sin ni siquiera verlas, simplemente por no ser juegos retail.

En cuanto al idioma, yo con 1 nivel intermedio suelo poder tirar para adelante, no obstante, soy de los que prefiero doblaje en castellano o subs en inglés, porque los subs me distraen del juego y, por lo menos, si sirven para mejorar el inglés, mejor que mejor :P
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, no compares.. este juego tiene muchisimo texto, y el cod no tiene nada xD.

el the cave me apetece probarlo, estos juegos no me atraen demasiado, pero el Limbo por ejemplo me gusto mucho.
alguno habeis pillado el dlc "el año de la serpiente" de sleeping dogs?? Pone que son 6 misiones.. merece la pena?

Y vaya sobrada la version digital del juego 59,99e [carcajad]
En abril, el Plus hace aguas mil...
Vaya vaya, pues este mes que viene tocará jugar sólo al Okami, un mes un poco truño xD
Pues nada Abril mes en blanco, aprovecharé para ir despejando el atasco de los meses anteriores XD
Rivroner escribió:
D4L3R escribió:Menuda sorpresa me termino de llevar .

Se me termino el plus a primero de mes y no lo renove porque me queria pasar antes un par de juegos fisicos .Y ahora me pongo a meter el codigo y veo que me regalan tres meses mas .Y todo por 38 euros,

¿Desde cuando esta esta oferta?

Pues lleva unas horas activa, y dura unas 3 semanas. ¿Has renovado 1 año no?

Si.Compre el codigo en navidad por que me parecio una buena oferta , y claro lo meti sin mirar la store , asi que menuda sorpresa mas agradable me he llevado.

Fue gracioso , por que antes de mirar en la store le di varias vueltas a la tarjeta del codigo a ver donde ponia que regalaban 3 meses mas. [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, a disfrutarlo, te va tocar comprarte la Ps4, que tienes Plus hasta casi julio de 2014. :D
raulsanchezd escribió:El problema no es que los juegos no me gusten, (el okami tiene pinta de ser un juegazo), el problema es que se rian de una comunidad enorme como la hispano-hablante metendiendonos juegos que a muchos nos sera dificil disfrutar tras haber pagado una suscripcion anual.

Que pensarian los americanos si les pusieran un juego en el plus que no estuviera en ingles? pues eso, si encima aplaudimos estas cosas cada vez nos llegaran menos juegos traducidos y cada vez la comunidad española/latina tendra menos peso por que muchas personas no podran disfrutar de gran cantidad de titulos

¿Qué pensarían los americanos? Pues se quejarían mucho. ¿Y por qué? Pues porque (generalizando, y mucho, y pidiendo disculpas a los norteamericanos que pueda haber aquí y que no se sientan identificados con lo que diga) son lo más cateto que te puedes echar en cara. Que les pones una peli en VOS ( en español, francés o portugués) y les salen sarpullidos. Poco a oco (igual que aquí) les va cambiando es mentalidad, pero eso es lo que pasaría con la mayoría de la sociedad. Así que ya ves, no son un ejemplo de nada.

Y nadie aplaude el hecho de que traigan un juego en inglés, creo que todos aquí preferimos (yo al menos) que todos los juegos nos lleguen en español. Pero una vez el juego está en inglés, pues no veo problema en que lo pongan en el Plus (y menos uno como el Okami). Si lo del Plus fuera algo que cada país decide, quizá sí entendería más quejas por el hecho de "apoyar" un juego que no ha llegado en nuestro idioma y tal, pero siendo a nivel europeo, no veo que nadie aplauda nada para mal. Y lo de que cada vez nos llegarán más juegos traducidos lo dices por decir, porque precisamente ahora nos llegan más juegos traducidos que nunca (aunque sigan llegando algunos, y algunas que consideramos importantes, en inglés).

El problema del que hablas en el primer párrafo, el problema no es que los juegos le gusten a uno o no, efectivamente, el problema es que te creas que por poner un juego en inglés se están riendo de todos los españoles. Y es un problema bien gordo, eso de creerse el centro del mundo.

Si una compañía cree que traduciendo un juego al español va a perder dinero, está en todo su derecho de sacarlo sin traducir, igual que los usuarios están en todo su derecho de criticar tal decisión y no comprar el juego por ese motivo. Es imposible obligar a una compañía a sacar sus juegos traducidos si eso va a hacer que pierda dinero. O podría hacerse, podría hacerse lo de obligar a que salieran en español en cuyo aso muchos juegos en lugar de salir en inglés, directamente no saldrían en España.

euler85 escribió:El problema desde el principio, es que aunque no supieran lo de los idiomas, todo aquello que no sea de tiros o muertes les parecen truñacos a la mayoría de gamers actuales.

Ya ves si es así, y fíjate si es tanto así que he leído varias veces y en varios sitios decir cosas como "Menudos juegos, el único que se salva un poco es el ESDLA" cuando precisamente, y guiándome por webs de notas de análisis como Metacritic o Gamerankings, el ESDLA es el peor de los 5 juegos. ¿Pero qué pasa? Pues que como es el único con un poco (o un mucho, no lo sé) de violencia ""realista"" es "el único que se salva". Y así nos va.
¿Qué pensarían los americanos? Pues se quejarían mucho. ¿Y por qué? Pues porque (generalizando, y mucho, y pidiendo disculpas a los norteamericanos que pueda haber aquí y que no se sientan identificados con lo que diga) son lo más cateto que te puedes echar en cara. Que les pones una peli en VOS ( en español, francés o portugués) y les salen sarpullidos. Poco a oco (igual que aquí) les va cambiando es mentalidad, pero eso es lo que pasaría con la mayoría de la sociedad. Así que ya ves, no son un ejemplo de nada.

Catetos o practicos...creo que los americanos son gente competitiva, (o al menos eso es lo que te venden) y un mecanico, electricista, carpintero, y si me apuras...hasta empresarios no saben otros idiomas por que no lo necesitan, y el tiempo que invierten en aprender otra lengua (que dicho de paso nunca esta demas) lo dedican en formarse mejor en su profesion o en otro tipo de cosas.

Yo no considero que alguien sea mas o menos cateto por saber un idioma o no, imaginate que en España todos supieramos hablar ingles, crees que no estariamos en crisis? en mi caso por desgracia conozco gente que domina mas de un idioma y ahora mismo esta en paro, y yo que me dedico a la mecanica (soy mecanico industrial) llevo diez años seguidos trabajando y formandome a la vez para ser un mejor profesional en mi materia, considero yo a alguien cateto por no saber arreglar una prensa hidraulica? ni mucho menos....

El dia que por el motivo que sea me vea obligado a aprender otra lengua creeme que lo haré o al menos lo intentaré :) , pero a dia de hoy el mayor perjuicio que puedo tener por no saber otro idioma es no jugar dos juegos que me dan con el plus, y por esto lloraré y me quejaré todo cuanto pueda ya que para muchos lo unico que nos queda es al menos hacernos notar y demandar algo que creo que por importancia en cuanto numero de posibles compradores de videojuegos se merece la comunidad española/latina.
Me pille la oferta de 3 meses por 10€ y tanto en marzo como el abril al final me veo jugando solo al Sleeping Dogs y al F1 Race Stars que fue los primeros que compre. No falla, si no lo llego a comprar seguro que ponen juegazos [+furioso]
PS24EVeR escribió:Me pille la oferta de 3 meses por 10€ y tanto en marzo como el abril al final me veo jugando solo al Sleeping Dogs y al F1 Race Stars que fue los primeros que compre. No falla, si no lo llego a comprar seguro que ponen juegazos [+furioso]

Han puesto juegazos.
Si, que ya he jugado o que no me interesan, como DOA5... Para el que no ha jugado a ME3 sera un mes cojonudo, para mi es un mes tirado. De todas formas no hablo de estos tres meses, estos si han sido buenos, hablo de marzo y abril, yo compre los tres meses en febrero, aun tengo hasta mediados de mayo.

Ademas, no me arrepiento de la compra, solo que me jode que no hayan puesto otros juegos, porque en marzo desde luego no voy a descargar ninguno y en abril menos.
PS24EVeR escribió:Si, que ya he jugado o que no me interesan, como DOA5... Para el que no ha jugado a ME3 sera un mes cojonudo, para mi es un mes tirado. De todas formas no hablo de estos tres meses, estos si han sido buenos, hablo de marzo y abril, yo compre los tres meses en febrero, aun tengo hasta mediados de mayo.

Ademas, no me arrepiento de la compra, solo que me jode que no hayan puesto otros juegos, porque en marzo desde luego no voy a descargar ninguno y en abril menos.

Weno pero eso nos pasa a todos, hay meses que tocan juegos que no tenemos y otros juegos que si tenemos, si quieres que siempre hayan juegos que no tengas la única opción que hay es dejar de comprar juegos, pero dudo que muchos lo vayan ha hacer
Aqui pasan de responder...podríamos hacer entre todos (o los interesados) que respondiesen a si van a parchearlo o no...

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... ment-66061
baronrojo2 escribió:Aqui pasan de responder...podríamos hacer entre todos (o los interesados) que respondiesen a si van a parchearlo o no...

Deberiais preguntar a Telltale Games, no veo como van a saber los mods de PlayStation España este detalle xD
Ademas creo que el doblaje no lo hace Tellgate games si no un estudio externo, con lo que a saber que pasa, el de 360 para mi que a sido una cagada y lo han lanzado antes de tiempo típico becario que no sabe ni lo que hace xD
Plage escribió:Ademas creo que el doblaje no lo hace Tellgate games si no un estudio externo, con lo que a saber que pasa, el de 360 para mi que a sido una cagada y lo han lanzado antes de tiempo típico becario que no sabe ni lo que hace xD

Creeme que no se puede lanzar un parche antes de tiempo. Los parches se deben enviar un par de semanas antes a Microsoft y Sony para que estos les den el visto bueno, y cuestan un pastizal a la desarrolladora/distribuidora (creo que el precio eran unos 10.000$).

En fin, que no se porqué lo habrán lanzado así, pero por darle a un botón antes de tiempo seguro que no xD

Y hoygan hoygan señores, les recuerdo que habrá descuentos en Journey y The Unfinished Swan a la de ya. Además de los del DLC de Sleeping Dogs y F1 2012 XD
Night Terror escribió:
baronrojo2 escribió:Aqui pasan de responder...podríamos hacer entre todos (o los interesados) que respondiesen a si van a parchearlo o no...

Deberiais preguntar a Telltale Games, no veo como van a saber los mods de PlayStation España este detalle xD

y como se pregunta? encima será en ingles xD joder xD

es que los quiero comprar, lo que jugue me gusto pero en ingles muchisimas cosas no se que son...mi ingles es basico

edit: hay dlc's de f1? O.o
baronrojo2 escribió:
Night Terror escribió:

es que los quiero comprar, lo que jugue me gusto pero en ingles muchisimas cosas no se que son...mi ingles es basico

Lo único que puedes hacer es esperar a que salga la versión física que esa se supone que si que vendrá en castellano
baronrojo2 escribió:
Night Terror escribió:

Eso parece ser:

As usual, you can also expect exclusive PS Plus discounts over the coming weeks, including some fantastic deals on The Walking Dead series currently underway, and big savings on Sleeping Dogs DLC and F1 2012. We’ll update you on these offers and more in the weekly Store posts.

Lo que dice es que hay descuentos planeados para Sleeping Dogs y F1 2012. Buenos descuentos, según dice.
Night Terror escribió:Y hoygan hoygan señores, les recuerdo que habrá descuentos en Journey y The Unfinished Swan a la de ya. Además de los del DLC de Sleeping Dogs y F1 2012 XD

Donde ha salido esto de los descuentos? se sabe fecha y precios?
Mir74 escribió:
Night Terror escribió:Y hoygan hoygan señores, les recuerdo que habrá descuentos en Journey y The Unfinished Swan a la de ya. Además de los del DLC de Sleeping Dogs y F1 2012 XD

Donde ha salido esto de los descuentos? se sabe fecha y precios?

Aún no hay fecha ni precios concretados, aunque apuntaban a la semana que viene (27 Marzo). La fecha esta sale de los comentarios que han ido dando ellos mismos en el Blog.
Plage escribió:
PS24EVeR escribió:Si, que ya he jugado o que no me interesan, como DOA5... Para el que no ha jugado a ME3 sera un mes cojonudo, para mi es un mes tirado. De todas formas no hablo de estos tres meses, estos si han sido buenos, hablo de marzo y abril, yo compre los tres meses en febrero, aun tengo hasta mediados de mayo.

Weno pero eso nos pasa a todos, hay meses que tocan juegos que no tenemos y otros juegos que si tenemos, si quieres que siempre hayan juegos que no tengas la única opción que hay es dejar de comprar juegos, pero dudo que muchos lo vayan ha hacer

Ya, pero llevaban desde navidad poniendo juegazos todos los meses, yo de echo pille un par de meses gratis de estos de promoción y pude jugar como 3 o 4 juegos, pero ahora que me compro 3 meses he jugado 2 XD

Pero bueno, es normal, también hay muchos juegos que me hubiesen interesado y ya han salido y he perdido la oportunidad. Pero vaya, que el plus me parece lo mejor de esta generación sin duda y ojala en la próxima haya algo igual o mejor.
[C] escribió:Leaving PS Plus in April:

3rd April: Mass Effect 3
3rd April: Mortal Kombat
3rd April: Guardians of Middle Earth
10th April: Metal Gear Solid HD Collection
24th April: Puddle

Entering PS Plus in April:

3rd April: Okami HD
3rd April: Lord of the Rings: War in the North
3rd April: The Cave
10th April: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24th April: Thomas Was Alone

Con este mes aprovecho el año entero. He ganado esta vez, llevo un mes o dos tentándome de comprar The Cave y no lo hice. Bien!
A mi no me parece un mal mes o un mes "perdido" como dicen algunos, no es tan cojonudo (en mi opinión) como los 2 ultimos meses, pero por el precio de la subscripción anual (3 o 4 euros al mes) me parece bueno (a secas).

Tampoco se puede pretender tener juegos "que no se tengan" nunca, yo me tuve que comer el Batman (que fue un exitazo para el plus) porque ya lo tenia, pero si el mes que viene sacan el Skyrim y alguien dice "vaya mes de mierda, un mes a la basura, vaya con el plus que ya no vale nada... porque el skyrim yo ya lo tenia" es para hacerselo mirar.

Jugare al Okami HD y al The Cave ...que por 3 euros este mes...seguro que vale la pena. Ahora, el F1 Race Stars y Sleeping Dogs por los 3 euros de su mes, fue un regalo mayusculo, no se puede aspirar a eso siempre.
28439 respuestas