› Foros › PlayStation 3 › General
Davidt escribió:Para que contar a los que no han tenido la posibilidad de joven o que no pueden costearselo.. Que manera de generalizar, habria que ver la proporcion de los que saben a los que no saben ingles. Si sacan un juego en varios idiomas mas amplia sera la demanda, yo por mi parte, no me gasto un duro en un juego que no venga con subtitulos almenos, una venta menos, si les vale, a mi tambien, sera por oferta. Que no traduzcan software,que no traduzcan juegos,que no traduzcan dispositivos,ni peliculas... Si en el 2013 sacamos las cosas a la venta solo para un sector concreto, vamos bien
Plage escribió:Davidt escribió:Para que contar a los que no han tenido la posibilidad de joven o que no pueden costearselo.. Que manera de generalizar, habria que ver la proporcion de los que saben a los que no saben ingles. Si sacan un juego en varios idiomas mas amplia sera la demanda, yo por mi parte, no me gasto un duro en un juego que no venga con subtitulos almenos, una venta menos, si les vale, a mi tambien, sera por oferta. Que no traduzcan software,que no traduzcan juegos,que no traduzcan dispositivos,ni peliculas... Si en el 2013 sacamos las cosas a la venta solo para un sector concreto, vamos bien
Bueno pero es que en este caso es gratis, ademas como han dicho el okami no es que digamos que sea la repanocha en ingles, vamos que con algo justito se podrá jugar
Davidt escribió:Plage escribió:Davidt escribió:Para que contar a los que no han tenido la posibilidad de joven o que no pueden costearselo.. Que manera de generalizar, habria que ver la proporcion de los que saben a los que no saben ingles. Si sacan un juego en varios idiomas mas amplia sera la demanda, yo por mi parte, no me gasto un duro en un juego que no venga con subtitulos almenos, una venta menos, si les vale, a mi tambien, sera por oferta. Que no traduzcan software,que no traduzcan juegos,que no traduzcan dispositivos,ni peliculas... Si en el 2013 sacamos las cosas a la venta solo para un sector concreto, vamos bien
Bueno pero es que en este caso es gratis, ademas como han dicho el okami no es que digamos que sea la repanocha en ingles, vamos que con algo justito se podrá jugar
bueno bueno, gratis.... yo he pagado una suscripcion, pero vale, te entiendo.. No quiero discutir ni liar el hilo ni nada por el estio, pero eso de que "como yo si se, que aprendan los demas o me joden los juegos" , me chirria un poquito.. pasamos pagina y a otra cosa....
hacemos porra para mayo??
Davidt escribió:pero os gustan mas en ingles? yo entiendo perfectamente que hay gente que habla ingles y los hay que no, es de cajon.. yo solo digo que doblado o traducido, nos enteramos todos, y en ingles no, pero para pagar si, todos. Yo me hice el plus y ya contaba con estas cosas, idiomas,juegos que no gustan, meses malos.. lo que no me parece justo es que pidais que entendamos que como vosotros si sabeis esta bien puesto y que el problema es de los que no saben por que no nos ha salido de los huebos aprender
Que no pasa na, disfrutarlos
-OlYmPuS- escribió:Davidt escribió:pero os gustan mas en ingles? yo entiendo perfectamente que hay gente que habla ingles y los hay que no, es de cajon.. yo solo digo que doblado o traducido, nos enteramos todos, y en ingles no, pero para pagar si, todos. Yo me hice el plus y ya contaba con estas cosas, idiomas,juegos que no gustan, meses malos.. lo que no me parece justo es que pidais que entendamos que como vosotros si sabeis esta bien puesto y que el problema es de los que no saben por que no nos ha salido de los huebos aprender
Yo opino igual que tú en todo.
A mí no me importa demasiado si viene en inglés, pero reconozco que lo que ha dicho el otro tío páginas más atrás: "Quien en 2013 no sabe un mínimo de inglés es porque no le sale de los huevos. No vamos a pagar justos por pecadores y tener peores juegos porque a ellos no les haya dado la gana estudiar." es una sobrada por su parte.
A mí hay muchos juegos que me gusta jugarlos en versión original, sin doblaje, pero lo mejor para todos es que nos den la posibilidad de elegir en qué idioma lo queremos. De esta manera los que entendemos el inglés lo podemos disfrutar y aquellos a quien les cuesta más, también puedan hacerlo.
raulsanchezd escribió:parece que mi comentario ha levantado ampoyas desde que lo dije...
A ver si os entra en la cabeza... no hablo ingles por que no necesito hablarlo, ni en mi trabajo, ni en mi vida cotidiana.
Veo que el poco respeto hacia los usuarios hispano-parlantes que nos tienen las compañias de videojuegos empieza dentro de nuestra propia comunidad, que podemos esperar?
Vivo en un pais donde el nivel de conocimiento de el ingles es muyyyy basico y por respeto a mi y a otros muchos usuarios que nos dejamos dinero en este mundillo, (mucho dinero) estos juegos deberian llegarnos traducidos al castellano ya que esto es algo que hemos pagado por adelantado con la suscripcion trimestral o anual
Aunque la verdad despues de leer muchos comentarios de aficionados que dominan el ingles (que igual por mucho dominio que tengan del ingles estan hasta en el paro...vete a saber) me dan ganas de dejar de gastar dinero en todo esto y empezar a buscar otras aficiones donde la gente respete y sea respetada y donde se pueda criticar sin sectarismos y sin que nadie te imponga nada ya que cada vez esto me empieza a dar mas asco.
Plage escribió:-OlYmPuS- escribió:Davidt escribió:pero os gustan mas en ingles? yo entiendo perfectamente que hay gente que habla ingles y los hay que no, es de cajon.. yo solo digo que doblado o traducido, nos enteramos todos, y en ingles no, pero para pagar si, todos. Yo me hice el plus y ya contaba con estas cosas, idiomas,juegos que no gustan, meses malos.. lo que no me parece justo es que pidais que entendamos que como vosotros si sabeis esta bien puesto y que el problema es de los que no saben por que no nos ha salido de los huebos aprender
Yo opino igual que tú en todo.
A mí no me importa demasiado si viene en inglés, pero reconozco que lo que ha dicho el otro tío páginas más atrás: "Quien en 2013 no sabe un mínimo de inglés es porque no le sale de los huevos. No vamos a pagar justos por pecadores y tener peores juegos porque a ellos no les haya dado la gana estudiar." es una sobrada por su parte.
A mí hay muchos juegos que me gusta jugarlos en versión original, sin doblaje, pero lo mejor para todos es que nos den la posibilidad de elegir en qué idioma lo queremos. De esta manera los que entendemos el inglés lo podemos disfrutar y aquellos a quien les cuesta más, también puedan hacerlo.
Hombre pero de ahí a que no puedan poner juegos en ingles, yo entiendo que quien no tenga ni papa de ingles pues le moleste que pongan juegos solo en ingles, pero por suerte son pocos, ademas que solo a sido este mes que tampoco creo que sea tan grave.raulsanchezd escribió:parece que mi comentario ha levantado ampoyas desde que lo dije...
A ver si os entra en la cabeza... no hablo ingles por que no necesito hablarlo, ni en mi trabajo, ni en mi vida cotidiana.
Veo que el poco respeto hacia los usuarios hispano-parlantes que nos tienen las compañias de videojuegos empieza dentro de nuestra propia comunidad, que podemos esperar?
Vivo en un pais donde el nivel de conocimiento de el ingles es muyyyy basico y por respeto a mi y a otros muchos usuarios que nos dejamos dinero en este mundillo, (mucho dinero) estos juegos deberian llegarnos traducidos al castellano ya que esto es algo que hemos pagado por adelantado con la suscripcion trimestral o anual
Aunque la verdad despues de leer muchos comentarios de aficionados que dominan el ingles (que igual por mucho dominio que tengan del ingles estan hasta en el paro...vete a saber) me dan ganas de dejar de gastar dinero en todo esto y empezar a buscar otras aficiones donde la gente respete y sea respetada y donde se pueda criticar sin sectarismos y sin que nadie te imponga nada ya que cada vez esto me empieza a dar mas asco.
Pues tío que quieres que te diga, nos quejamos muchos de que nos pusieron el SD un mes después de aplicarle un gran descuento aun diciendo que no iban a poner juegos que hubieran tenido en poco tiempo, y muchos nos dijeron en pocas palabras que nos jodiéramos, pues aquí lo mismo, si un mes salen juegos que no os gustan pues chico ajo y agua, al igual que muchos pagamos para que a lo mejor nos salgan juegos que no tenemos cada 2 meses e incluso más
gominio escribió:A ver, la suscripción es para store europea no española, el inglés es un idioma que se domina en toda europa, que en España sean tan burros y enseñen un mierda de inglés, no es problema de sony.
zell1990 escribió:gominio escribió:A ver, la suscripción es para store europea no española, el inglés es un idioma que se domina en toda europa, que en España sean tan burros y enseñen un mierda de inglés, no es problema de sony.
Toma! Eso si que es un buen comentario . Ten un poco de educación y de respeto anda. Y que sepas que el español es tan digno como el inglés. Eso si, no quiero hablar mas del tema, pero con comentarios como estos...
DarK-LaMoS escribió:Nazis en la primera guerra mundial?
Es un DLC de algo?
D4L3R escribió:Menuda sorpresa me termino de llevar .
Se me termino el plus a primero de mes y no lo renove porque me queria pasar antes un par de juegos fisicos .Y ahora me pongo a meter el codigo y veo que me regalan tres meses mas .Y todo por 38 euros,
¿Desde cuando esta esta oferta?
klonas escribió:No la gente se esta quejando del Okami HD y el Zero Scape, que al parecer no vienen ni traducidos ni doblados.
XiloX escribió:Aun me duelen los ojos de jugar al Mortal Kombat doblado y ver como a los dobladores se la traia floja coordinar las voces con el juego (o a los desarolladores cosa q no me extrañaria tanto...), que no es q el doblaje sea malo, es delictivo hasta cierto punto xq no te dejan ni elegir otro idioma para el audio, cuando el doblaje es asi de aberrante seria lo minimo....
Salu2
Yalm escribió:klonas escribió:No la gente se esta quejando del Okami HD y el Zero Scape, que al parecer no vienen ni traducidos ni doblados.
Yo creo que cómo viene siendo habitual, y eso que la tendencia había cambiado, es que se discrimine al español por pertenecer a territorios con menos poder adquisitivo, a pesar de ser la segunda lengua más hablada del planeta, por debajo del chino.
Vease la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Leng ... es_nativos
Hace muchos años los juegos ni llegaban, y los que llegaban lo hacían en ingles o francés, eso nos hizo a muchos espavilarnos con el idioma.
Playstation plus es solo un portal de pago que nos hace ofertas, como bien puede hacerlas steam, a cambio de una subscripción. Regalar no regala nada, pues hemos de ir pagando, pero tampoco podemos exigir que traduzcan un juego, eso es cosa de las desarrolladoras.
Lo unico què podemos hacer es pedir a sony que los juegos que incluyan en las ofertas sean multi idioma, con las consecuencias que ello pueda llevar.
Por cierto me ha encantado las ofertas anunciadas para abril, sabeis si hay alguna manera de pedir juegos de ps2 a sony? Me encantaría el masters of the universe y el nightmare before xmas
Un saludo
Rivroner escribió:D4L3R escribió:Menuda sorpresa me termino de llevar .
Se me termino el plus a primero de mes y no lo renove porque me queria pasar antes un par de juegos fisicos .Y ahora me pongo a meter el codigo y veo que me regalan tres meses mas .Y todo por 38 euros,
¿Desde cuando esta esta oferta?
Pues lleva unas horas activa, y dura unas 3 semanas. ¿Has renovado 1 año no?
raulsanchezd escribió:El problema no es que los juegos no me gusten, (el okami tiene pinta de ser un juegazo), el problema es que se rian de una comunidad enorme como la hispano-hablante metendiendonos juegos que a muchos nos sera dificil disfrutar tras haber pagado una suscripcion anual.
Que pensarian los americanos si les pusieran un juego en el plus que no estuviera en ingles? pues eso, si encima aplaudimos estas cosas cada vez nos llegaran menos juegos traducidos y cada vez la comunidad española/latina tendra menos peso por que muchas personas no podran disfrutar de gran cantidad de titulos
euler85 escribió:El problema desde el principio, es que aunque no supieran lo de los idiomas, todo aquello que no sea de tiros o muertes les parecen truñacos a la mayoría de gamers actuales.
¿Qué pensarían los americanos? Pues se quejarían mucho. ¿Y por qué? Pues porque (generalizando, y mucho, y pidiendo disculpas a los norteamericanos que pueda haber aquí y que no se sientan identificados con lo que diga) son lo más cateto que te puedes echar en cara. Que les pones una peli en VOS ( en español, francés o portugués) y les salen sarpullidos. Poco a oco (igual que aquí) les va cambiando es mentalidad, pero eso es lo que pasaría con la mayoría de la sociedad. Así que ya ves, no son un ejemplo de nada.
PS24EVeR escribió:Me pille la oferta de 3 meses por 10€ y tanto en marzo como el abril al final me veo jugando solo al Sleeping Dogs y al F1 Race Stars que fue los primeros que compre. No falla, si no lo llego a comprar seguro que ponen juegazos
PS24EVeR escribió:Si, que ya he jugado o que no me interesan, como DOA5... Para el que no ha jugado a ME3 sera un mes cojonudo, para mi es un mes tirado. De todas formas no hablo de estos tres meses, estos si han sido buenos, hablo de marzo y abril, yo compre los tres meses en febrero, aun tengo hasta mediados de mayo.
Ademas, no me arrepiento de la compra, solo que me jode que no hayan puesto otros juegos, porque en marzo desde luego no voy a descargar ninguno y en abril menos.
baronrojo2 escribió:Aqui pasan de responder...podríamos hacer entre todos (o los interesados) que respondiesen a si van a parchearlo o no...
http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... ment-66061
Plage escribió:Ademas creo que el doblaje no lo hace Tellgate games si no un estudio externo, con lo que a saber que pasa, el de 360 para mi que a sido una cagada y lo han lanzado antes de tiempo típico becario que no sabe ni lo que hace xD
Night Terror escribió:baronrojo2 escribió:Aqui pasan de responder...podríamos hacer entre todos (o los interesados) que respondiesen a si van a parchearlo o no...
Deberiais preguntar a Telltale Games, no veo como van a saber los mods de PlayStation España este detalle xD
baronrojo2 escribió:Night Terror escribió:baronrojo2 escribió:Aqui pasan de responder...podríamos hacer entre todos (o los interesados) que respondiesen a si van a parchearlo o no...
Deberiais preguntar a Telltale Games, no veo como van a saber los mods de PlayStation España este detalle xD
y como se pregunta? encima será en ingles xD joder xD
es que los quiero comprar, lo que jugue me gusto pero en ingles muchisimas cosas no se que son...mi ingles es basico
edit: hay dlc's de f1? O.o
baronrojo2 escribió:Night Terror escribió:baronrojo2 escribió:Aqui pasan de responder...podríamos hacer entre todos (o los interesados) que respondiesen a si van a parchearlo o no...
y como se pregunta? encima será en ingles xD joder xD
es que los quiero comprar, lo que jugue me gusto pero en ingles muchisimas cosas no se que son...mi ingles es basico
edit: hay dlc's de f1? O.o
As usual, you can also expect exclusive PS Plus discounts over the coming weeks, including some fantastic deals on The Walking Dead series currently underway, and big savings on Sleeping Dogs DLC and F1 2012. We’ll update you on these offers and more in the weekly Store posts.
Night Terror escribió:Y hoygan hoygan señores, les recuerdo que habrá descuentos en Journey y The Unfinished Swan a la de ya. Además de los del DLC de Sleeping Dogs y F1 2012
Mir74 escribió:Night Terror escribió:Y hoygan hoygan señores, les recuerdo que habrá descuentos en Journey y The Unfinished Swan a la de ya. Además de los del DLC de Sleeping Dogs y F1 2012
Donde ha salido esto de los descuentos? se sabe fecha y precios?
Plage escribió:PS24EVeR escribió:Si, que ya he jugado o que no me interesan, como DOA5... Para el que no ha jugado a ME3 sera un mes cojonudo, para mi es un mes tirado. De todas formas no hablo de estos tres meses, estos si han sido buenos, hablo de marzo y abril, yo compre los tres meses en febrero, aun tengo hasta mediados de mayo.
Ademas, no me arrepiento de la compra, solo que me jode que no hayan puesto otros juegos, porque en marzo desde luego no voy a descargar ninguno y en abril menos.
Weno pero eso nos pasa a todos, hay meses que tocan juegos que no tenemos y otros juegos que si tenemos, si quieres que siempre hayan juegos que no tengas la única opción que hay es dejar de comprar juegos, pero dudo que muchos lo vayan ha hacer
[C] escribió:Leaving PS Plus in April:
3rd April: Mass Effect 3
3rd April: Mortal Kombat
3rd April: Guardians of Middle Earth
10th April: Metal Gear Solid HD Collection
24th April: Puddle
Entering PS Plus in April:
3rd April: Okami HD
3rd April: Lord of the Rings: War in the North
3rd April: The Cave
10th April: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24th April: Thomas Was Alone