PS✚ (Toda la info en página 1)

gominio está baneado por "Game Over"
jaja, los juegos de rol al principio son un poco coñazo, por que te enseñan un poco el juego, y quizas se hacen muy pesados. Pero darle mas tiempo para opinar.. por que con 20 minutos... XD

A mi no me hace mucha gracia, pero me parece jugable
Gracias a Largerokiler y Gominio por sus opiniones.

Yo creo que lo canjearé (más que nada es porque todavía creo que estoy a tiempo de devolverlo, ya que lo compré en tienda física), porque mucha mala suerte voy a tener para que los tenga o haya jugado a todos (o no me guste ninguno, claro)

Es que de XBox 360 he jugado a más de 100 juegos y la Play me la compré por los exclusivos más que nada, pero he jugado a God of War III, Heavenly Sword y Uncharted (ahora a InFamous 2 y God of War HD gracias a un par de meses de prueba del Plus...)

Pero yo creo que nada más por rejugar God of War, InFamous, Sleeping Dogs y esperar a ver qué cae en 15 meses...merecerá la pena. el The Cave va a caer sí o sí, y a ver el del Señor de los Anillos.

Vamos, que me habéis convencido. Como la promoción es hasta el día 10, seguramente me esperaré al lunes que viene para no agotar días tontamente :D

Un saludo!
Nordal escribió:No, el parche es para ps2.
http://okami.romhackhispano.org/

largeroliker escribió:Muy me temo que no, sólo en PS2 y Wii.

¡OMG! Desconocía que el Okami tubiera traducción al español, compañeros, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Os comento que he adquirido en el "yo no soy Tonto" Tienda muy conocida,(no digo el nombre por no dar publicidad) una tarjeta prepago de un año del plus por 34,99 y al canjearla me han dado los 15 meses en vez de los doce, lo comento por si a alguien le interesa y no le gusta poner sus datos de tarjeta de credito y encima se ahorra 15 Euros. Es en Huelva, no se si en otras provincias les costara lo mismo.
Pero estaba en la estanteria a ese precio? Yo fui hace dos dias al MM de sevilla y estaba a 50 o más.

Yo no soy tonto dicen, nooo... solo es que me gusta pagar mas...

Vaya precio joder estoy por ir a huelva y todo jajaja
Pero qué decís todos del Okami ahora, si ha sido siempre juego de culto!

Joder que salgan los defensores, anda, que yo tenía muchas ganas de jugarlo y me la habéis quitado xD
Gracias por la info de The Cave, me esta gustado bastante, pero bastante, se parece al LIMBO pero me atrae mas Okami, tras pasar los primeros 30 min mas o menos es jugable, mañana le dare mas y comentare con mas argumentos.
AlexTemina escribió:Pero qué decís todos del Okami ahora, si ha sido siempre juego de culto!

Joder que salgan los defensores, anda, que yo tenía muchas ganas de jugarlo y me la habéis quitado xD

En alguna página anterior ya lo hemos estado defendiendo, lo que no vamos a estar es repiténdonos todo el rato XD
largeroliker escribió:
AlexTemina escribió:Pero qué decís todos del Okami ahora, si ha sido siempre juego de culto!

En alguna página anterior ya lo hemos estado defendiendo, lo que no vamos a estar es repiténdonos todo el rato XD

No eran defensas a ultranza xDDDDDD
He recibido un email de PS con las novedades del Plus y un tema dinámico del Okami :D
Estos del Plus, no se cansan de regalar!!!
Yo jugué a Okami en Ps2 y lo único que puedo decir es que igual que un Zelda pero ambientado en el Japón medieval y con un alto grado de Folklore Nipón. La diferencia más grande reside en los combates que suelen ser en espacios cerrados y predeterminados.

Por lo demás idénticos, si no te gusta uno, no te gustará el otro.
Kirameki escribió:He recibido un email de PS con las novedades del Plus y un tema dinámico del Okami :D

También me han regalado el tema, dice que por darme de alta en el Plus cuando llevo mas de un año.

Bostonboss escribió:Yo jugué a Okami en Ps2 y lo único que puedo decir es que igual que un Zelda pero ambientado en el Japón medieval y con un alto grado de Folklore Nipón. La diferencia más grande reside en los combates que suelen ser en espacios cerrados y predeterminados.

No estoy de acuerdo a mi zelda me encanta y Okami por ahora no.
no se, a mi el zelda y el okami no se me parecen en nada , quizas sean mis juegos xD
cafero escribió:
Kirameki escribió:He recibido un email de PS con las novedades del Plus y un tema dinámico del Okami :D

También me han regalado el tema, dice que por darme de alta en el Plus cuando llevo mas de un año.

Yo llevo cinco meses y no me ha llegao na D:
cafero escribió:
Bostonboss escribió:Yo jugué a Okami en Ps2 y lo único que puedo decir es que igual que un Zelda pero ambientado en el Japón medieval y con un alto grado de Folklore Nipón. La diferencia más grande reside en los combates que suelen ser en espacios cerrados y predeterminados.

No estoy de acuerdo a mi zelda me encanta y Okami por ahora no.

Y a mí Okami me encanta y Zelda no lo trago, así que...XD
Jo yo tampoco he recibido el mail con el tema de Okami :(
Al principio no se parecen en nada, pero cuando empiezas a avanzar y a meterte en templos el parecido es mas que evidente. Eso sí, los combates son mucho mas dinámicos y divertidos en Okami con la cantidad de hechizos que hay, y además son útiles, cada monstruo cae ante uno distinto.
Zeon_XP escribió:Jo yo tampoco he recibido el mail con el tema de Okami :(

yo si... y hace unos dias/semanas otro con el de god ascension ... XD XD XD
Nordal escribió:
Zeon_XP escribió:Jo yo tampoco he recibido el mail con el tema de Okami :(

yo si... y hace unos dias/semanas otro con el de god ascension ... XD XD XD

El del Ascension si que me llegó xD El super mega tema dinámico [qmparto]
A mi The Cave me está encantando, igual que me encantó el Limbo y el Knytt Underground.

Un saludo.
Bueno pues ya seguí un buen rato más al okami y cada vez me gusta más. Pero también cada vez hay más cosas que no sé si es que no sé cómo hacerlas o es que aún no tengo lo necesario para hacerlas XD Después no sé para qué sirven los tropecientos colmillos que llevo recolectado por ejemplo y por ahora los combates me parecen sumamente fáciles, vamos que amaterasu está de lo más tranquila, por cierto me fui sin pausar la ps3 un rato y se me quedó dormido [+risas]
Artísticamente me parece sublime.
A mi tambien me ha llegado el tema para descargar si alguien lo quiere aqui lo pongo EMAC-MCN8-Q4GF
oxtan escribió:A mi tambien me ha llegado el tema para descargar si alguien lo quiere aqui lo pongo EMAC-MCN8-Q4GF

Muchas gracias! Canjeado por aquí :)

Si me llega alguno os lo dejaré aquí ;)
largeroliker escribió:
oxtan escribió:A mi tambien me ha llegado el tema para descargar si alguien lo quiere aqui lo pongo EMAC-MCN8-Q4GF

Muchas gracias! Canjeado por aquí :)

Si me llega alguno os lo dejaré aquí ;)

De nada [+risas]
Joder, anda que ha tardado en volar jajaja xD
el código del theme dónde lo recibís? en un correo?
gominio escribió:el código del theme dónde lo recibís? en un correo?

Al mail que pusiste en el PSN.
Zeon_XP escribió:Joder, anda que ha tardado en volar jajaja xD

El que no corre vuela [carcajad] además, he dado el aviso porque está feo canjearlo sin avisar xD

Lo dicho, si me llega os lo dejaré por aquí. Al igual que cualquier otra cosa que no me interese :)
Bueno pues le he dado una oportunidad al okami y lo estoy intentando pero no se yo... Tanto diálogo y encima en inglés... Pero lo peor es el puto ruidico ese cuando hablan [carcajad] no se puede quitar eso? Joder que agonía. Llevare una hora o asi... He llegado hasta donde hay un tío que se ha ido a dormir y tenía que ayudarme, bueno pues se ha hecho de noche, he pintado un sol para que se hiciera de día pero el tío sigue durmiendo y no me ayuda.... [+risas] me debería gustar ya? Jaja o aún no ha empezado lo bueno? Porqué parece que puede gustarme a veces pero tanto texto...

Bueno el caso es que me ido al the cave otra vez y he empezado con 3 personajes distintos y vaya vicio! Casi lo he terminado ya por segunda vez, toda una sorpresa este juego.
Yo creo que lo tuyo con el Okami no tiene solución [qmparto] síguelo algo más a ver si te engancha, pero vamos, no te obligues, si no te gusta no te gustó xD
A mí me encanta, me está enganchando, pero tengo unas cuantas dudas que dejé en su hilo oficial por si alguno de vosotros que os lo pasasteis anteriormente quiere ayudarme. Lo pongo allí porque este el hilo del plus no voy a estar preguntando dudas del juego aquí que no pinta nada.
También es verdad lo del hilo del okami.... Por el juego en si tengo claro q no voy a jugar a algo por obligación como hacen algunos, he llegado a leer por ahí, tengo que acabar tal juego que a ver si se termina ya porq vaya tostón... ¬_¬ creía que los juegos eran un pasatiempo no una obligación. Lo único que este ha creado tanto revuelo que quería darle una oportunidad, pero si es que no es que no xD
The cave, Limbo y Knytt juegazos sin dudarlo. Limbo y Knytt me encantaron pero The Cave me esta enamorando.
Ya se que este no es el hilo, siento preguntar por aquí [angelito]

Alguien sabe cuantos huevos de pascua faltan? o ya se han terminado?
Mir74 escribió:Ya se que este no es el hilo, siento preguntar por aquí [angelito]

CReo q el del Assassin es el ultimo
kodypa escribió:
Mir74 escribió:Ya se que este no es el hilo, siento preguntar por aquí [angelito]

CReo q el del Assassin es el ultimo

No! Faltan 2 más, las ofertas acaban el 9/10 de Abril.
Ya me he hecho el de la guerra del norte y que decir de el, es del monton, pero del monton de juegos del cajon que no deberian salir de el xD.

No hombre tan tan malo no es, pero es el tipico juego que si no es por el plus no merece la pena jugar, normalillo y muy limitado para ese tipo de juegos (sin mapa abierto ni nada) y encima casi al final tiene un bug que si te mata un jefe reapareces y el jefe no aparece, estuve googleando y se solucionaba jugando esa parte online y por suerte justo en ese momento habia alguien que iba por ahi.

El "The Cave" va a ser el siguiente yo creo, a ver si me gusta mas que la demo que me dejo un poco decepcionado
Me he comprado el AC III con un amigo XD a ver que ofertas quedan, alguna idea?
Buenas, pluseros...

Como tengo el día filosófico voy a compartir con vosotros mis reflexiones sobre el futuro de Playstation Plus, ya que llevo un par de días dándole vueltas. Por supuesto, no son más que elucubraciones mías sin fundamento alguno, pero ahí van.

- Cuando salga PS4, qué va a pasar con el Plus?
Por una parte, y aunque yo daría como segura la posibilidad de que añadan la PS4 al servicio, es evidente que desde el lanzamiento no les interesa hacerlo por motivos económicos y el hecho de que no van a tener catálogo para poder asumirlo. De todos modos, como es cuestión de tiempo que la acaben añadiendo, la siguiente pregunta que se plantea es: ¿van a mantener 3 consolas dentro del Plus por el mismo precio? ¿Quitarán la PS3 cuando metan la PS4? ¿O la dejarán y subirán el precio? En caso de quitar la PS3, van a joder soberanamente a aquellos que ya tengan pagado el servicio y no adquieran la PS4, mientras que si suben el precio manteniendo las 3 aquellos que ya pagaron el servicio con anterioridad tendrían que abonar un extra de alguna manera (y diferente para cada caso, ya que no a todo el mundo le queda el mismo tiempo de Plus).

La única solución que se me ocurre es que saquen varias modalidades de Plus, PS3 + Vita, PS4 + Vita, y tal vez una con PS3 + PS4 + Vita. Esto seguiría sin solucionar el problema para aquellos que den el salto de PS3 a PS4 ya que tendrían tiempo restante del modelo "viejo" (PS3 + Vita) que ya no les serviría de nada, pero otra cosa no se me ocurre...

Pensándolo bien, en realidad sí que se me ocurre otra cosa xD y es que pongan juegos de PS3 y PS4, pero que tengas que elegir unos u otros. Tal vez esa sea la mejor opción pero no estoy muy seguro de que la vayan a acometer.

Bueno, pues ahí lo dejo. No acostumbro a escribir este tipo de posts pero hoy debo tener el día tonto.

Un saludo y felicidades a los que se hayan leido el tocho :p
yo tambien estuve pensandolo el otro dia y no veo otra solucion que no sea crear una store nueva para ps4, a parte del psn actual, luego ya con el paso del tiempo un servicio plus para ps4 pues ya se vera, de salida esta claro que no...

No se, no veo yo una misma store para las dos consolas, mas aun pensando en la no retrocompatibilidad y lo anunciado de gaikai y tal...

Supongo por otra parte que el psn plus pues seguira existiendo hasta que sigan teniendo juegos para regalar y tengan subcriptores, la ps3 se seguira vendiendo, no va a desaparecer de la noche a la mañana... anda que no tienen juegos a los que seguir sacandoles el pringue con descuentos y los que quedan por salir todo este año...
Yo no me hago tantos líos, Store para las tres consolas juntas. Plus para las tres consolas, y regalaran juegos para las consolas que quieran cuando quieran, no es obligatorio que te regalen dos o tres de cada.
Teneis ya 3 consolas unificadas en una misma Network, no creo que ahora nos tengamos que plantear que va a pasar con PS3, si es la consola estrella de Sony actual y aún tiene un poco más de vida por delante. Leñe, ahí está PSP xD

Sobre el Plus en PS4? Esperemos a ver. Eso si, recordad que con Vita han empezado el servicio a los 8-10 meses tras su lanzamiento.
Buenas preguntas estas de que pasara con el Plus cuando salga la PS4. Yo espero que se porten y no dejen tirada a la PS3, que tengo PLUS para bastante tiempo...

Por otro lado, se sabe algo de los juegos de mayo? Quiero el Far Cry 3! Q no baja ni a tiros y en UK esta en inglés... [+furioso]
Sony no suele dejar tiradas las consolas mirar PS2 cuantos años a estado con juegos
Me mola The Cave, esta entretenido.. no se si os habra pasado, pero hay trozos que la traduccion aparece en italiano. Cuando habla el rey en la mision del dragon y la princesa por ejemplo

Y otra cosa, me estais quitando las ganas de jugar al esdla XD es malo?
Davidt escribió:Me mola The Cave, esta entretenido.. no se si os habra pasado, pero hay trozos que la traduccion aparece en italiano. Cuando habla el rey en la mision del dragon y la princesa por ejemplo

Es curioso, a mi esos trozos me salen en castellanos sin problemas.
Pues ahora soy yo el que se queja XD vengo de probar el The Cave y me ha parecido aburrido...menos de una hora, y juego fuera :(
Davidt escribió:Me mola The Cave, esta entretenido.. no se si os habra pasado, pero hay trozos que la traduccion aparece en italiano. Cuando habla el rey en la mision del dragon y la princesa por ejemplo

Y otra cosa, me estais quitando las ganas de jugar al esdla XD es malo?

Pues jugando cooperativo no me ha parecido tan malo (me refiero al señor de los anillos).

Tampoco es que haya podido jugar mucho y no se si volvera repetitivo, pero la primera impresione es buena.
Pruebalo, total ya lo tienes.
cafero escribió:The cave, Limbo y Knytt juegazos sin dudarlo. Limbo y Knytt me encantaron pero The Cave me esta enamorando.

¿Cuanto dura el Knytt?. Si es corto, lo mismo me lo juego en la PSVita, asi mato la espera mientras me llega el LEGO Lord of the Rings desde zavvi.es. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
cafero escribió:The cave, Limbo y Knytt juegazos sin dudarlo. Limbo y Knytt me encantaron pero The Cave me esta enamorando.

¿Cuanto dura el Knytt?. Si es corto, lo mismo me lo juego en la PSVita, asi mato la espera mientras me llega el LEGO Lord of the Rings desde zavvi.es. ;)

SaluDOS.

35-40 horas depende de tu habilidad
28439 respuestas