Buenas, pluseros...
Como tengo el día filosófico voy a compartir con vosotros mis reflexiones sobre el futuro de Playstation Plus, ya que llevo un par de días dándole vueltas. Por supuesto, no son más que elucubraciones mías sin fundamento alguno, pero ahí van.
- Cuando salga PS4, qué va a pasar con el Plus?
Por una parte, y aunque yo daría como segura la posibilidad de que añadan la PS4 al servicio, es evidente que desde el lanzamiento no les interesa hacerlo por motivos económicos y el hecho de que no van a tener catálogo para poder asumirlo. De todos modos, como es cuestión de tiempo que la acaben añadiendo, la siguiente pregunta que se plantea es: ¿van a mantener 3 consolas dentro del Plus por el mismo precio? ¿Quitarán la PS3 cuando metan la PS4? ¿O la dejarán y subirán el precio? En caso de quitar la PS3, van a joder soberanamente a aquellos que ya tengan pagado el servicio y no adquieran la PS4, mientras que si suben el precio manteniendo las 3 aquellos que ya pagaron el servicio con anterioridad tendrían que abonar un extra de alguna manera (y diferente para cada caso, ya que no a todo el mundo le queda el mismo tiempo de Plus).
La única solución que se me ocurre es que saquen varias modalidades de Plus, PS3 + Vita, PS4 + Vita, y tal vez una con PS3 + PS4 + Vita. Esto seguiría sin solucionar el problema para aquellos que den el salto de PS3 a PS4 ya que tendrían tiempo restante del modelo "viejo" (PS3 + Vita) que ya no les serviría de nada, pero otra cosa no se me ocurre...
Pensándolo bien, en realidad sí que se me ocurre otra cosa xD y es que pongan juegos de PS3 y PS4, pero que tengas que elegir unos u otros. Tal vez esa sea la mejor opción pero no estoy muy seguro de que la vayan a acometer.
Bueno, pues ahí lo dejo. No acostumbro a escribir este tipo de posts pero hoy debo tener el día tonto.
Un saludo y felicidades a los que se hayan leido el tocho