PS✚ (Toda la info en página 1)

En the cave me ha costado un poco la casa de los gemelos xD
Me da que tras estos dos últimos meses más o menos flojillos nos espera un mayo fuerte en psn+.

Ojo que yo con el MGS HD de Vita me di con un canto en los dientes.
guaje_85 escribió:Me da que tras estos dos últimos meses más o menos flojillos nos espera un mayo fuerte en psn+.

Ojo que yo con el MGS HD de Vita me di con un canto en los dientes.

Sí, estoy de acuerdo, sobre todo porque para vita este mes es (o va a ser) flojito flojito. Esperemos que para mayo nos den algo de más peso.
Pues el Virtue Last Reward que dan este mes para vita, es de todo menos flojito, de los mejores juego de la consola.
baronrojo2 escribió:En the cave me ha costado un poco la casa de los gemelos xD

A mi también, en la parte final no caía, pero es la que más me ha gustado.
gominio está baneado por "Game Over"
Tras la salida de #SpecOpsTheLine en PSNPlus muchos jugadores se han animado a escribirnos su opinión al correo de Yager. Muchísimos "Wows!"

que eS?
Nixurugy escribió:

Ahora estoy con la cientifica, hay que poner una clave de 4 numeros, que en una pantalla hay cifras pero cada vez cambia =S y no se cual poner xD
gominio escribió:
Tras la salida de #SpecOpsTheLine en PSNPlus muchos jugadores se han animado a escribirnos su opinión al correo de Yager. Muchísimos "Wows!"

que eS?

Alguien puede aclarar esto?
adanaldo escribió:
gominio escribió:

que eS?

Alguien puede aclarar esto?

Plus Americano...

Aunque no acabo de entender nada, esto de donde sale? xD
Pues no sé de dónde lo habrá sacado gominio...

Sí que me sonaba que lo habían puesto en marzo en el americano...
gominio está baneado por "Game Over"
de un diseñador de niveles/juego y voz, español que hizo el juego

no sabia nada de lo de americano jeje.
La última oferta:

Offer 7: Doom 3
Was €39.99/£29.99, now €17.99/£13.99
Valid until 11.59am 10th April

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AY1DIGITAL (aún no aplicada)

Hay otra serie de rebajas este mes, por eso ;D
Hay más rebajas este mes???
Plage escribió:Hay más rebajas este mes???

Si, es que no paran eh? xD
Pues salvo la del Tomb Raider las rebajas de los huevos (nunca mejor dicho.. [burla2] ) no han sido muy allá , bajo mi humilde opinión ... La del AC3 era buena pero vamos que creo que es de octubre y ya estará cercana la rebaja , como ha ocurrido con toda la saga AC , aparte que tal como va el HDD con el plus debo ser más selectivo con las descargas digitales.
baronrojo2 escribió:
Nixurugy escribió:

Ahora estoy con la cientifica, hay que poner una clave de 4 numeros, que en una pantalla hay cifras pero cada vez cambia =S y no se cual poner xD

te lo cuento en spoiler por si acaso...
en la ultima planta está el restaurante con el menu del dia, sabiendo el menu, te vas a la planta de arriba y hay una pizarra con el menu de cada dia, asi ya sabras que dia es, entonces te vas a la planta de mas arriba donde esta la pantalla con las claves que tu dices y sabras que clave debes poner segun el dia que sea
Pues despues de probar The Cave un buen rato, para mi ha sido una decepcion muy grande :( Me encantan este tipo de juegos. Disfruté muchisimo con Braid y el Limbo me lo pasé del tirón nada mas bajármelo.

Para mi gusto, el juego tiene mucho potencial, pero el control es horrendo. Tanto que creo que voy a darlo por perdido. Todo esto acompañado de unas bajadas de framerate bestiales (por dios, que no estamos hablando de unos graficazos como para que petardee de esa manera). Le estoy pillando coraje [ayay]
Pues yo probe un poco el Okami el otro dia y no se, soy el unico al que le parece que se ve borroso ese juego? no digo nada exagerado pero como que el filtrado que le han metido da un poco esa sensacion, mas que limpiarlo hace que se vea un poco borroso
alvaro82 escribió:
te lo cuento en spoiler por si acaso...
en la ultima planta está el restaurante con el menu del dia, sabiendo el menu, te vas a la planta de arriba y hay una pizarra con el menu de cada dia, asi ya sabras que dia es, entonces te vas a la planta de mas arriba donde esta la pantalla con las claves que tu dices y sabras que clave debes poner segun el dia que sea

Muchas gracias ^^

por cierto la oferta del DOOM es la ultima, o van a haber mas?
Night Terror escribió:La última oferta:

Joer, pues creo que es una ofertaza, y más teniendo en cuenta lo complicado que es encontrarlo en formato físico en castellano. Porque es de suponer que esta versión descargable en oferta irá en castellano incluyendo audio, ¿no?.

A ver si sacaran alguna parecida de Killzone Trilogy y Jak & Daxter Trilogy HD, porque también está chungo encontrarlos en España en formato físico nuevos.
FranScorpions escribió:
Night Terror escribió:La última oferta:

Joer, pues creo que es una ofertaza, y más teniendo en cuenta lo complicado que es encontrarlo en formato físico en castellano. Porque es de suponer que esta versión descargable en oferta irá en castellano incluyendo audio, ¿no?.

A ver si sacaran alguna parecida de Killzone Trilogy y Jak & Daxter Trilogy HD, porque también está chungo encontrarlos en España en formato físico nuevos.

Yo quiero el jak, pero digital vale 30 eurazos...
El Jak estuvo a 15 euros en la store hace tiempo, lo digo porque lo compré a ese precio.
Creo que las HD Collection las rebajan cada poco, así que no te preocupes que tarde o temprano vuelven a ponerlo más baratillo, como la de Sly xD
q ganasa q el plus regale el dishonored le tengo ganas al juegecillo a ver q nos sorprende el mes de mayo
Ojala cayera el Dishonored como dices o el Borderlands 2 lo fliparía basto XD
adanaldo escribió:El Jak estuvo a 15 euros en la store hace tiempo, lo digo porque lo compré a ese precio.

Fua que lastima, ni me entere, por ese precio lo hubiese comprado...
Puestos a pedir pido el Ni no Kuni, lo esperaba en una oferta de los huevos, pero no ha habido suerte, haber si en las rebajas.....
adanaldo escribió:El Jak estuvo a 15 euros en la store hace tiempo, lo digo porque lo compré a ese precio.

Yo también lo compré a ese precio hace unos meses, una ganga! Me he pasado los tres, pero el primero sigue siendo el mejor con diferencia, es un juegazo.
Mir74 escribió:Puestos a pedir pido el Ni no Kuni, lo esperaba en una oferta de los huevos, pero no ha habido suerte, haber si en las rebajas.....

Lo mismo digo pero con Far Cry 3........ [fumando]

Hasta cuando es lo de las ofertas?
vancouver76 escribió:
Mir74 escribió:Puestos a pedir pido el Ni no Kuni, lo esperaba en una oferta de los huevos, pero no ha habido suerte, haber si en las rebajas.....

Lo mismo digo pero con Far Cry 3........ [fumando]

Hasta cuando es lo de las ofertas?

Este Miércoles (aunque para ahorrarnos disgustos al ser dia de actu, mañana).
¿El Okami HD cuando sale de la lista, el 6 de mayo o antes?
Nixurugy escribió:¿El Okami HD cuando sale de la lista, el 6 de mayo o antes?

Primer Miércoles de Mayo, que es cuando añaden el nuevo contenido, ya que es el juego del mes. Que en este caso es día 1.
Night Terror escribió:

Primer Miércoles de Mayo, que es cuando añaden el nuevo contenido, ya que es el juego del mes. Que en este caso es día 1.

a ver si lo quitan ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ufff este mes flojete ehh
pues será flojete y querréis que quiten ya el okami pero a mí me ha sorprendido gratamente, estoy enganchadísimo, he abandonado el hitman medio empezado y el tomb raider que iba a completarlo un poco más y ya ni me acuerdo de ellos. Y aún me falta el The cave al que también le tengo muchas ganas, al de ESDLA no sé por qué pero no le tengo ningunas ganas.
korchopan escribió:al de ESDLA no sé por qué pero no le tengo ningunas ganas.

Sinceramente, el ESDLA es que se nos cae delante de malo XD Y creo que aquí si no hay unanimidad se le acercará [carcajad]
El The Cave para mí es el juego del mes. Me está gustando y estoy ya dándole la segunda vuelta con nuevos personajes. No es difícil ya que suele ser bastante lógico la resolución de los puzzles y que hay que hacer en cada etapa aunque con la fase del naufrago anduve más tiempo del normal sin saber que hacer.

Okami hd pues no tiene mala pinta pero llevo 3 horas jugando y no me ha enganchado suficentemente. También, como decían antes, el juego se vé demasiado borroso y graficamente no me convence. Pero bueno, aunque no lo termine pues seguiré jugando un poco más.

El juego del Señor de los Anillos la guerra del norte sí que no me convence nada y eso que es el único en el que no hace falta ponerme a leer una pantalla para entender todo ya que está doblado. Muy mal doblado pero ahí está al fin y al cabo.

Los que ofrecen gratis este mes para psvita no me convencen en nada - una novelas visual y en inglés pues como que no me atrae demasiado- aunque logicamente la probaré ya que no pierdo nada con eso. Puede que el Thomas was alone sea entretenido a pesar de tener esos gráficos tan pobres y minimalistas que he visto en el trailer de ese juego.
Pues a mí me tiene enganchado The Walking Dead. Me encantan sus gráficos tipo Cell Shading y su historia, que te tiene en tensión continuamente [mad]

No caerá la breva pero ojalá regalaran el resto de capítulos.
jondal escribió:Pues a mí me tiene enganchado The Walking Dead. Me encantan sus gráficos tipo Cell Shading y su historia, que te tiene en tensión continuamente [mad]

+565658894646

A lo mejor como los acaban de rebajar los regalan el mes que viene XD
largeroliker escribió:
jondal escribió:Pues a mí me tiene enganchado The Walking Dead. Me encantan sus gráficos tipo Cell Shading y su historia, que te tiene en tensión continuamente [mad]

+565658894646

A lo mejor como los acaban de rebajar los regalan el mes que viene XD

Quita quita, que luego hay que aguantar chorrocientas páginas de quejas de lo cabr*nes que son los de Sony por regalarnos cosas :p

Como ni siquiera me va la serie, lo he empezado hoy en plan... bueno, 15 minutos y lo borro... pero me ha ido sorprendiendo poco a poco hasta un punto que me tiene fascinado todo en su conjunto.
Yo aprovechando la oferta de los capítulos de walking dead los compré todos, lo dejé acabando el tercero pero cuando acabe el okami volveré con él y lo alternaré con el the cave. Si lo ponen gratis no me quejaré, lo prometo, aunque me dolió tener que comerme mi orgullo y pagarlo sin traducir. La verdad es que no me arrepiento en absoluto.
Por cierto jondal se nota que está basado en los cómics y no en la serie.
Yo lo estoy jugando en pc, pero lo e dejado en el capitulo 2 al empezar ya que lo quiero pasar de golpe los capítulos porque si no se me olvida lo que pasa de un día para otro xD, así que este finde toca sesión de TWD
korchopan escribió: aunque me dolió tener que comerme mi orgullo y pagarlo sin traducir. La verdad es que no me arrepiento en absoluto.

Ya lo he dicho más arriba, pero si tienes la oportunidad de probar la traducción...tiras tu orgullo al suelo y lo pisoteas XD

Yo lo he probado en 360 en """""español""""" y en PS3 en inglés, y me quedo con el de PS3 de calle. Ya veré cómo pongo la 360 en inglés XD
Night Terror escribió:

Gracias, me lo apunto. Estaré atento para volver al plus a finales de este mes.
Manji_Rock escribió:Ojala cayera el Dishonored como dices o el Borderlands 2 lo fliparía basto XD

Dishonored es un juegazo como la copa de un pino, y esta pasando totalmente desapercibido, que pena....

Y el borderlands 2 yo quiero un goty y lo comprare fisico, asi que aun espero... xD me trae unos recuerdos brutales este juego (el 1)
He estado mirando el primer post pero no lo veo. Vivo en Francia y tengo PSN Español. ¿Puedo comprar una tarjeta de 20€ aquí y usarla o tiene que ser de España?. Lo digo porque no sé si las tarjetas van por países o por continentes.
Johny27 escribió:He estado mirando el primer post pero no lo veo. Vivo en Francia y tengo PSN Español. ¿Puedo comprar una tarjeta de 20€ aquí y usarla o tiene que ser de España?. Lo digo porque no sé si las tarjetas van por países o por continentes.

Tengo entendido que no. A menos que bajes a Aragón o Cataluña a por una no vas a poder :(
largeroliker escribió:
korchopan escribió:al de ESDLA no sé por qué pero no le tengo ningunas ganas.

Sinceramente, el ESDLA es que se nos cae delante de malo XD Y creo que aquí si no hay unanimidad se le acercará [carcajad]

Está claro que no es un gran juego, pero para coop. está entretenidillo... aunque evidentemente es un juego de relleno y totalmente prescindible.
Johny27 escribió:He estado mirando el primer post pero no lo veo. Vivo en Francia y tengo PSN Español. ¿Puedo comprar una tarjeta de 20€ aquí y usarla o tiene que ser de España?. Lo digo porque no sé si las tarjetas van por países o por continentes.

Comprala en Xtralife y ten manda envían el código por email. Asi evitas posibles problemas. ;)

SaluDOS.

No sé si valen o no, imagino que no porque las inglesas me suena que no valían pero a las malas siempre puedes pillarlas por internet con entrega digital, vamos que te mandan el código al correo y listo, xtralife sé que lo hace, no sé si hay más y te salen más baratas que el precio oficial. O eso o que alguien de confianza te la compre aquí y te diga el código.
28439 respuestas