El The Cave para mí es el juego del mes. Me está gustando y estoy ya dándole la segunda vuelta con nuevos personajes. No es difícil ya que suele ser bastante lógico la resolución de los puzzles y que hay que hacer en cada etapa aunque con la fase del naufrago anduve más tiempo del normal sin saber que hacer.
Okami hd pues no tiene mala pinta pero llevo 3 horas jugando y no me ha enganchado suficentemente. También, como decían antes, el juego se vé demasiado borroso y graficamente no me convence. Pero bueno, aunque no lo termine pues seguiré jugando un poco más.
El juego del Señor de los Anillos la guerra del norte sí que no me convence nada y eso que es el único en el que no hace falta ponerme a leer una pantalla para entender todo ya que está doblado. Muy mal doblado pero ahí está al fin y al cabo.
Los que ofrecen gratis este mes para psvita no me convencen en nada - una novelas visual y en inglés pues como que no me atrae demasiado- aunque logicamente la probaré ya que no pierdo nada con eso. Puede que el Thomas was alone sea entretenido a pesar de tener esos gráficos tan pobres y minimalistas que he visto en el trailer de ese juego.