PS✚ (Toda la info en página 1)

Ya me la comprarán mis padres cuando vuelvan a España. No me hace gracia darle la tarjeta a la gente de Sony.
Johny27 escribió:Ya me la comprarán mis padres cuando vuelvan a España. No me hace gracia darle la tarjeta a la gente de Sony.

Busca una alternativa como una Cybertarjeta de la Caixa (mira opciones en tu banco). Así la puedes poner en la Store, en Amazon, donde sea... ;D
El problema es que yo vivo en Francia y me pone problemas al meter una tarjeta de crédito francesa teniendo cuenta española. LImitaciones absurdas que nadie entiende.
Johny27 escribió:El problema es que yo vivo en Francia y me pone problemas al meter una tarjeta de crédito francesa teniendo cuenta española. LImitaciones absurdas que nadie entiende.

y el paypal? me refiero entrando en la store por web y pagando con paypal en vez de con tarjeta.
korchopan escribió:
Johny27 escribió:El problema es que yo vivo en Francia y me pone problemas al meter una tarjeta de crédito francesa teniendo cuenta española. LImitaciones absurdas que nadie entiende.

y el paypal? me refiero entrando en la store por web y pagando con paypal en vez de con tarjeta.

yo para pagar por internet tengo una tarjeta de estas de debito que meto el dinero justo que quiero pagar cuando quiero algo pago y se queda siempre a cero hasta que quiero pagar otra cosa y vuelvo a meter
nano91 escribió:
korchopan escribió:

yo para pagar por internet tengo una tarjeta de estas de debito que meto el dinero justo que quiero pagar cuando quiero algo pago y se queda siempre a cero hasta que quiero pagar otra cosa y vuelvo a meter

pero el tema es que el compañero está en Francia con lo que su tarjeta sería francesa con lo que tampoco le valdría. No se va a venir a España para hacerse una tarjeta de prepago y volver cada vez que quiera recargarla a no ser que se haga una cuenta española y pague por transferencia internacional XD... vamos que no es solución.
pues a mi ESDLA me ha enganchado al final, la primera hora de juego es horrenda, parece un machaca botones del monton tirando a malo, estuve a punto de borrarlo, pero he seguido jugando y el juego mejora y mucho, cuando empiezas a comprar y vender armas y armaduras,anillos, pocimas, etc... le da un enfoque bastante distinto al juego y los escenarios, enemigos y tal mejoran bastante tambien.
Os aconsejo que le deis una oportunidad, porque sin ser un juegazo es un juego bastante decente,y si encima es gratis...
Lo que pasa que la cagaron con ese principio de juego tan malo y ademas no te explican nada acerca de mejorar habilidades, equipamiento etc... y da la sensacion de ser un H&S bastante malo.

En fin curioso lo de este mes, esperaba el okami con ganas y los otros dos no los tenia en cuenta y al final The cave me ha encantado (me lo he pasado con los 7 personajes) y ESDLA me esta gustando y me lo pasare, sin embargo el okami lo he borrado [carcajad] me ha parecido lento no, lentisimo, facil y aburrido, mucho leer y poco jugar [sonrisa] no es mi genero...
alvaro82 escribió:pues a mi ESDLA me ha enganchado al final, la primera hora de juego es horrenda, parece un machaca botones del monton tirando a malo, estuve a punto de borrarlo, pero he seguido jugando y el juego mejora y mucho, cuando empiezas a comprar y vender armas y armaduras,anillos, pocimas, etc... le da un enfoque bastante distinto al juego y los escenarios, enemigos y tal mejoran bastante tambien.
Os aconsejo que le deis una oportunidad, porque sin ser un juegazo es un juego bastante decente,y si encima es gratis...
Lo que pasa que la cagaron con ese principio de juego tan malo y ademas no te explican nada acerca de mejorar habilidades, equipamiento etc... y da la sensacion de ser un H&S bastante malo.

En fin curioso lo de este mes, esperaba el okami con ganas y los otros dos no los tenia en cuenta y al final The cave me ha encantado (me lo he pasado con los 7 personajes) y ESDLA me esta gustando y me lo pasare, sin embargo el okami lo he borrado [carcajad] me ha parecido lento no, lentisimo, facil y aburrido, mucho leer y poco jugar [sonrisa] no es mi genero...

Yo le daría una oportunidad sin problema al ESDLA pero si no tuviera un montón de juegos empujando en la cola locos por ser usados en mi ps3... vamos que por ahora se va a esperar y si un día me acuerdo de él lo bajaré, pero es que si probándolo 2 horas no me engancha no voy a forzarme tanto para un juego que sólo calificas de decente teniéndolo que descargar, instalar y con juegazos en la estantería o en el plus.

Al ritmo que acabo los juegos (piano piano) ya puede empeorar muy mucho el plus para que pueda jugar a juegos "decentes".
Para mi ESDLA es un muy buen juego, pero............ Lo estoy jugando con mi hijo y con un colega, y se hace muy entretenido,si jugara solo fijo que diria lo que dice mucha gente por aqui...que mierda juego..etc...
Os aconsejo los que decis que no vale nada este juego,que lo jugueis en cooperativo porque esta bastante wapo. (i encima gratis )
Didisbong escribió:Para mi ESDLA es un muy buen juego, pero............ Lo estoy jugando con mi hijo y con un colega, y se hace muy entretenido,si jugara solo fijo que diria lo que dice mucha gente por aqui...que mierda juego..etc...
Os aconsejo los que decis que no vale nada este juego,que lo jugueis en cooperativo porque esta bastante wapo. (i encima gratis )

Yo no digo que sea una mierda que no lo probé, sólo que no me llama y si aún encima las críticas de la gente no son muy favorables... puede que el cooperativo sea entretenido (muchos así lo dicen) pero yo no creo que lo juegue con nadie porque mis amigos y yo vamos por libre y los juegos cooperativos que jugamos son siempre más tipo arcades sin necesidad de continuidad, vamos tipo dead nation, LBP o trine. Un juego de este estilo me costaría más jugarlo así.
nano91 escribió:
Night Terror escribió:
ipod5g escribió:Por cierto perdonar por la pregunta:

Para cuando estará restablecido PS Network, lleva desde el pasado martes "out of service", y ayer por la noche seguía en mantenimiento, alguien sabe cuándo volverá a estar activo de nuevo. [comor?]

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Te pasará a ti porqué hoy he entrado tanto en la Network como en la Store o_O

yo puedo entrar perfectamente también xd mira a ver si tienes que actualizar o algo

Muchas gracias por la ayuda, al final ya me funciona la PSN, era un tema tonto pero que tiene “su miga”, a raíz del cambio de horario de verano, cambie la hora manualmente, y no tenía que haberlo hecho así, si no que la búsqueda horaria sea automática por internet.

Ala solucionado.

Un cordial saludo.
Las rebajas de primavera, que duran hasta el 10-04-13, es con el 10 inclusive (al menos hasta la actualizacion de turno del miercoles)?
O esta noche ya las quitan?

Yo vivo en Oslo con cuenta PSN española y tajerta Noruega, y cero problemas...
Pues será que soy más forofo de Tolkien de lo que pensaba pero no veo tan mal ESDLA, todo lo contrario!. Por lo poco que he visto el juego de momento cumple pero, sobre todo, ese rollito de historia paralela a la que todos conocemos (por los libros o las películas) creo que va a ser definitivo para engancharme totalmente.

Si encima es verdad que poco a poco va mejorando... ya me estoy relamiendo [babas]
hombre que te guste el mundo de tolkien no es que sea vital para que te guste el juego pero ayuda bastante... jeje
A mi me encanta, soy de esos que ha vuelto a ver la trilogía un par de veces pero versión extendida y la volvería a ver sin problema... como dices tiene su aquel ir encontrándote con algunos personajes conforme avanza la historia, no diré mas para no spoilear a nadie...
AlexTemina escribió:

Vamos, que las tarjetas son europeas. Gracias.
Johny27 escribió:
AlexTemina escribió:

Vamos, que las tarjetas son europeas. Gracias.

No, no, de crédito, yo compro por internet, no he comprado nunca una tarjeta de PSN [oki]
AlexTemina escribió:No, no, de crédito, yo compro por internet, no he comprado nunca una tarjeta de PSN [oki]

Ah vale.
Bueno, parece que la actu de hoy ya ha empezado. Guacamelee ya está disponible, recordad que teneis un 20% de descuento los usuarios Plus durante 2 semanas:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ELEE000000
Añadir que también regalan el Virtue's Last Reward (continuación del "999 nine hours nine persons nine doors" de DS), y darán noticias sobre los juegos de Mayo a las 12:00h

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 7254340608
1 - Se me ha pasado. Guacamelee es el de Vita xD Ahí vais para PS3 (aunque supongo que es Cross-buy):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000416

2 - A 10 de Abril, WTF!? O_O
fonso86 escribió:Añadir que también regalan el Virtue's Last Reward (continuación del "999 nine hours nine persons nine doors" de DS), y darán noticias sobre los juegos de Mayo a las 12:00h

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 7254340608

vamos a ver... [babas]
PS Plus members: your headline IGC game for May will be.... *drumroll* Hitman Absolution. We'll reveal four additional titles next week.

.______________________________________________________________.
Night Terror escribió:PS Plus members: your headline IGC game for May will be.... *drumroll* Hitman Absolution. We'll reveal four additional titles next week.

Jojo, vaya pepinazo!

A mí me gustaría que aparte del Hitman pongan algo como Dragon´s Dogma o Darksiders II...
Olé por Sony. Sabía que éste juegazo iba a caer, pero lo que ha sido grande es avisar cuando lo rebajan :D
Juegazo con solo medio año de antiguedad. ¿Volverán las quejas sobre el servicio en este mes de Mayo?
Pero hitman lo ponen en el plus o lo rebajan?
kikon69 escribió:Pero hitman lo ponen en el plus o lo rebajan?

Las dos cosas. Han puesto una rebaja hoy, y han puesto como nota: Este juego se añade a la IGC el 1 de Mayo.

Así que mira, si alguien lo quiere para siempre siempre, que aproveche ahora.
Night Terror escribió:PS Plus members: your headline IGC game for May will be.... *drumroll* Hitman Absolution. We'll reveal four additional titles next week.

[flipa] uno que tenía pensado pillarme cuando pudiese, bendito Plus [tadoramo]
Night Terror escribió:
kikon69 escribió:Pero hitman lo ponen en el plus o lo rebajan?

Las dos cosas. Han puesto una rebaja hoy, y han puesto como nota: Este juego se añade a la IGC el 1 de Mayo.

Así que mira, si alguien lo quiere para siempre siempre, que aproveche ahora.

Gracias....pos no renovaremos mayo pues, k ya lo tengo fisico. Por cierto titulazo sonoro para el plus.
Sirve pa motivarme con Okami, F1, Joe y el puñetero mierda capi de Walking dead del k ya podían haber colgado los subtítulos cawento
Raban escribió:

[flipa] uno que tenía pensado pillarme cuando pudiese, bendito Plus [tadoramo]

Lo mismo digo. Lo tenía en el punto de mira. Esto del Plus es una pasada.

Ohh, qué grandeeee!! Flipo con esto del plus, vaya juegazos que nos están "regalando". Un servicio de p*** madre, sí señor! Desde que me hice plus, increíble la de juegos que estoy disfrutando.
Que bien, lo vendi despues de pasarmelo para seguir jugando novedades, asi que es un lujo tenerlo con el plus
jojojo hitman absolution para mayo jojojo solo falta q digan disonored y ya me da un patatus!!!!

sigo rezando pa q lo pongan
Ja ja ja Absolution que pasada!!!
Hice bien en no comprarlo, a ver con que mas nos sorprenden...
K-82 escribió:jojojo hitman absolution para mayo jojojo solo falta q digan disonored y ya me da un patatus!!!!

Bufff, el Dishonored sería una pasada...
K-82 escribió:jojojo hitman absolution para mayo jojojo solo falta q digan disonored y ya me da un patatus!!!!

Poniendo el Hitman, probablemente los otros dos juegos de Mayo sean más "light" o más antiguos, dudo que metan en el mismo mes otra bomba como Dishonored. Aunque para veranito: Junio, Julio...puede caer perfectamente.

A mi me gustaria para Mayo el Dead Island, que saliendo su secuela Riptide este mes, veo factible que lo pongan.
que bueno el Hitman!! lo tenia en el punto de mira xDD
Que pasada el Hitman, ya lo tengo pero es un juegazo y me alegro por los que no lo tengan y de que el plus siga teniendo este nivelazo [oki]
increíble ya solo con el hitman me alegran el mes aunque los demás fueran basura (que igual son buenos también)
Hitman Absolution!! Lo tenía en el punto de mira para comprarlo cuando lo viese por 20€ o así pero veo que no me va a hacer falta!!! xDD

Que puta suerte, 5 meses llevo en el plus y ni un sólo juego repetido de los 30 juegos que tengo de PS3 xDDD
Hitman absolution...jojojojojo...estos del plus se han ganado el cielo, no decaen y tienen una muy buena media en el nivel de los juegos que ofrecen.

Así SI Sony
Esta semana solo hay el virtues last resort ybel descuento del wqckamelee?!?!?!?
¡Terrible juego! Seguramente los otros que pongan en el mes serán malos, pero con el Hitman ya vale la pena, estoy ansioso por que llegue mayo, lástima que falte bastante [+risas]
Asi se hacen las cosas coño avisando, no como en el affair Sleeping Dogs.

Ahora si la peña quiere comprarlo para siempre puede hacerlo y encima con descuento plusero, los que no a esperar menos de un mes y aquí paz y despues gloria.

Ojalá otro de mayo sea el PS All Star Battle Royale... [babas]
pero vamos a ver, los juegos gratis del plus no se pueden ejecutar cuando pase el periodo gratuito o no se pueden ejecutar una vez dejes de ser plus?

1 saludo
ufff hitman,sony vuelve a bloquearme la compra de un juego
Tyrant escribió:pero vamos a ver, los juegos gratis del plus no se pueden ejecutar cuando pase el periodo gratuito o no se pueden ejecutar una vez dejes de ser plus?

1 saludo

En tª, si te los bajas siendo plus, te los podras bajar y jugar siempre k seas plus.
Si dejas de ser plus es como si no los tuvieras.
La segunda, lo bajas o compras cuando está a 0 euros, de regalo y lo puedes jugar hasta que seas plus, ya se ha explicado 300 veces...

Yo estaba por comprarloo porque en UK está con castellano y por menos de 20 leuros. Pero va a ser que no... GRATIS CON EL PLUS. XD
no si yo lo tenia claro pero con lo del tema del sleeping dogs me he liado XD

1 saludo
28439 respuestas