PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:Es juego del mes, pero recordemos que los juegos no caducan hasta que no lo haga tu suscripción a Plus.

Ah guay, pues me había informado mal googleando, que había juegos "del mes" que tienes ese mes para jugarlo (como versiones de prueba de juegos completos y que si te molan al mes pues lo compras). Lo de que hay juegos que duran lo que duren la subscripción sí que lo sabía, es lógico, si no pagas 3 meses y te bajas mil juegos y hala, a jugar toda la vida XD.
itho escribió:
largeroliker escribió:Es juego del mes, pero recordemos que los juegos no caducan hasta que no lo haga tu suscripción a Plus.

Ah guay, pues me había informado mal googleando, que había juegos "del mes" que tienes ese mes para jugarlo (como versiones de prueba de juegos completos y que si te molan al mes pues lo compras). Lo de que hay juegos que duran lo que duren la subscripción sí que lo sabía, es lógico, si no pagas 3 meses y te bajas mil juegos y hala, a jugar toda la vida XD.

Lo del juego del mes es porque sale el juego y al siguiente mes lo quitan del plus, de hay lo d juego del mes, los otros que salen junto al juego del mes, los suelen dejar un par de meses mas, por ejemplo este mes el okami es el juego del mes, el mes que viene okami no estara pero the cave y ELDLA siguiran algun tiempo mas ;)
Exactamente, lo de juego del mes se corresponde al tipo de rotación que tiene. El juego del mes suele ser el gordo. Luego tienes otros dos tipos de juegos, trimestrales y anuales. Los trimestrales cambian cada 12 meses y son los otros 2-3 que añaden cada mes a parte del juego del mes. Los anuales son esos 3 que están todo el año, vesae inFamous 2, LittleBigPlanet 2 y Motorstorm Apocalypse.

Pero todo esto es solo la disponibilidad para "comprarlos". Una vez los tengas, son tuyos hasta que te caduque la suscripción, y en caso de ser así, al renovarla lo puedes volver a tener todo.
Night Terror escribió:Exactamente, lo de juego del mes se corresponde al tipo de rotación que tiene. El juego del mes suele ser el gordo. Luego tienes otros dos tipos de juegos, trimestrales y anuales. Los trimestrales cambian cada 12 meses y son los otros 2-3 que añaden cada mes a parte del juego del mes. Los anuales son esos 3 que están todo el año, vesae inFamous 2, LittleBigPlanet 2 y Motorstorm Apocalypse.

Pero todo esto es solo la disponibilidad para "comprarlos". Una vez los tengas, son tuyos hasta que te caduque la suscripción, y en caso de ser así, al renovarla lo puedes volver a tener todo.

Ok, osea que yo lo había entendido a medias. El juego del mes está un mes para bajar, pero si lo bajas, mientras tengas las subscripción, lo puedes jugar no? No desaparece de tu disco (o se inhabilita vaya) "la demo de un mes de un juego completo" y si no te lo has pasado te jodes, no? [+risas] Me parece entonces mucho más interesante ya si cabe el PSN+ (que aunque un juego en 1 mes seguramente me lo pase, está bien no tener apreturas)
Efectivamente. Con independencia del tiempo que esté disponible el juego, tú los acumulas mientras te dure la suscripción.
itho escribió:
Night Terror escribió:Exactamente, lo de juego del mes se corresponde al tipo de rotación que tiene. El juego del mes suele ser el gordo. Luego tienes otros dos tipos de juegos, trimestrales y anuales. Los trimestrales cambian cada 12 meses y son los otros 2-3 que añaden cada mes a parte del juego del mes. Los anuales son esos 3 que están todo el año, vesae inFamous 2, LittleBigPlanet 2 y Motorstorm Apocalypse.

Ok, osea que yo lo había entendido a medias. El juego del mes está un mes para bajar, pero si lo bajas, mientras tengas las subscripción, lo puedes jugar no? No desaparece de tu disco (o se inhabilita vaya) "la demo de un mes de un juego completo" y si no te lo has pasado te jodes, no? [+risas] Me parece entonces mucho más interesante ya si cabe el PSN+ (que aunque un juego en 1 mes seguramente me lo pase, está bien no tener apreturas)

No hace falta tampoco que te lo bajes, con "comprarlo" llega. Si lo haces desde la ps3 ahora se te pone a descargar directamente aunque lo puedes cancelar, si lo haces desde la web lo "compras" a 0€ y ya esta. Tras cualquiera de las dos cosas te lo puedes descargar cuando quieras las veces que quieras (obviamente siendo plus). No es necesario que lo mantengas en el disco duro, lo puedes bajar otra vez cuando quieras.
Ok gracias chavales, no desvío más el tema que más de 1 se estará cagando en mí por tantos post de temas tan manidos XD. El lunes me doy de alta y a empezar a comprar juegos [sonrisa]
itho escribió:Ok gracias chavales, no desvío más el tema que más de 1 se estará cagando en mí por tantos post de temas tan manidos XD. El lunes me doy de alta y a empezar a comprar juegos [sonrisa]

Para nada, esto esta para cualquier duda o consulta del plus!!
baronrojo2 escribió:
itho escribió:Ok gracias chavales, no desvío más el tema que más de 1 se estará cagando en mí por tantos post de temas tan manidos XD. El lunes me doy de alta y a empezar a comprar juegos [sonrisa]

Para nada, esto esta para cualquier duda o consulta del plus!!

Pero tras leerse la primera página :P
gominio está baneado por "Game Over"
y que juego fue el del mes de abril? el god of war?
gominio escribió:y que juego fue el del mes de abril? el god of war?

Okami
Respecto al God of War, yo lo tuve con un mes de prueba de PSN Plus hace 4 o 5 semanas, pero ahora que he renovado no lo puedo jugar, y me dice que me lo compre por 18 euros...

¿Sabéis si estoy haciendo algo mal?

Un saludo.
gominio escribió:y que juego fue el del mes de abril? el god of war?

El de abril? Es Okami.
Jotun666 escribió:Respecto al God of War, yo lo tuve con un mes de prueba de PSN Plus hace 4 o 5 semanas, pero ahora que he renovado no lo puedo jugar, y me dice que me lo compre por 18 euros...

Un saludo.

Mira en tu lista de dsscargas
Jotun666 escribió:Respecto al God of War, yo lo tuve con un mes de prueba de PSN Plus hace 4 o 5 semanas, pero ahora que he renovado no lo puedo jugar, y me dice que me lo compre por 18 euros...

Un saludo.

No te aparece en tu lista de descargas?
(mensaje borrado)
korchopan escribió:

Un saludo.

solololo escribió:Mira en tu lista de dsscargas

Miraré con más detenimiento, pero el juego me sigue apareciendo en mi colección de juegos del menú de inicio, pero al darle me dice algo como que el contenido ya no es válido y tengo que "renovar la licencia" y me envía a la página de la Store donde se vende el juego por 18 €.

No sé si este juego sólo estaba disponible durante un par de semanas o eso era para la descarga.

He de decir que me lo bajé con otra cuenta distinta de la principal, pero los juegos que me he descargado con ella sí me funcionan...No sé qué estaré haciendo mal.

Gracias y un saludo.
Soy plus US desde marzo del año pasado (ademas de que tengo otros muchos juegos comprados en la store) y la verdad es que me encantaría jugar los del plus de EU que no regalan en la cuenta de americana. Si alguno tiene membresía plus al menos desde noviembre del año pasado y no la comparte con nadie, me encantaría que compartamos cuentas, ya que hay varios juegos que regalan en la americana que no aparecen en la europea y viceversa. Si hay algun interesado que me mande un MP...
Jotun666 escribió:
korchopan escribió:

Un saludo.

solololo escribió:Mira en tu lista de dsscargas

Miraré con más detenimiento, pero el juego me sigue apareciendo en mi colección de juegos del menú de inicio, pero al darle me dice algo como que el contenido ya no es válido y tengo que "renovar la licencia" y me envía a la página de la Store donde se vende el juego por 18 €.

No sé si este juego sólo estaba disponible durante un par de semanas o eso era para la descarga.

He de decir que me lo bajé con otra cuenta distinta de la principal, pero los juegos que me he descargado con ella sí me funcionan...No sé qué estaré haciendo mal.

Gracias y un saludo.

Los juegos del plus están vinculados a la cuenta con que se adquirieron.
Si tu cuenta del plus actual es diferente a la que usaste para pillar ese juego, el sistema reconoce que no lo tienes y por eso te lleva a comprarlo.
Prueba como te han comentado a entrar con la cuenta con la que compraste el GoW.

Pero de todos modos es posible que te hayas quedado sin el juego, porque hay un problema con los juegos gratis que también están disponibles como prueba de 1h. El sistema cree que es una versión de prueba y expira a la hora, aunque lo hayas bajado cuando está de gratis. Si la oferta todavía sigue lo puedes activar de nuevo, pero como ya haya pasado te quedas sin el juego.

Esto ocurre sobre todo si en algún momento llegaste a bajarte la versión de prueba.

También puede darse el caso de que algunos contenidos desaparezcan cuando no renuevas tu suscripción. No suele ser muy común, pero hay gente que se ha quedado sin algún juego tras haber estado un tiempo sin renovar el plus.
Gracias por los comentarios, compañeros.

Nordal, yo creía que era así, y que por eso no me dejaba jugar al GoW, pero probé con el F1, bajado con la otra cuenta y lo abre perfectamente :S No sé si habré hecho algo mal o qué.

Tripuz, probaré con esa cuenta, aunque esa no es Plus, por lo que no creo que valga...El juego que me bajé era el GoW completo, no la prueba de 1 hora. De hecho me lo acabé entero, pero ahora quería rejugarlo y veo que no puedo.

En fin, no es nada de urgencia, pero quería ver si podía "arreglarlo".

Gracias de nuevo y un saludo.
yo me esperare 2 semanas a renovarlo, la semana que viene me voy a comprar el nuevo Fire Emblem, y tampoco es que este mes....El ESDLA me ha aburrido, Okami...ni 5 min's he durado, no me mola nada xDD. Lo unico Salvable The cave, despollante a mas no poder, y bueno, quiero jugar al de VITA, asi que em esperare 2 semanas, y ya esta xD
A ver si... Cuando te resuscribiste al Plus?
Night Terror escribió:A ver si... Cuando te resuscribiste al Plus?

Si es a mí por lo del GoW, me resuscribí el hace un par de días, el 9 de este mes. ¿Eso puede influir en algo?
A vale, que no lo había entendido bien... :p

Entonces es lo que te comentaba Nordal. Al ser cuentas distintas ya no puedes jugar al GoW, porque está vinculado a la del mes de prueba. Lo del F1 ya no sé cómo puede ser, igual es que te ha vuelto al modo demo o igual es que has tenido suerte :)

El tema es que si tienes una cuenta plus y tras caducar te vuelves a suscribir pero en otra cuenta distinta, los juegos de la primera ya no funcionan (como regla general, vamos)
Jotun666 escribió:
Night Terror escribió:A ver si... Cuando te resuscribiste al Plus?

Si es a mí por lo del GoW, me resuscribí el hace un par de días, el 9 de este mes. ¿Eso puede influir en algo?

Sí, se me está empezando a ocurrir que puede ser. Solo una última pregunta... Supongo que compraste todos los juegos disponibles en su momento. Si es así, el Mortal Kombat te pide que lo pagues, verdad?

Y aparte del F1, tienes alguno más del Plus?
Voy a probar luego el Sleeping Dogs, que ya no está en el Plus, y si no me deja jugarlo supongo que confirmará lo que me estabais comentando de haberlos descargado con la otra cuenta. Tengo unos cuantos más del mes del Sleeping: el Joe Danger y no sé si me llegué a bajar el DOA...

El F1, al estar todavía en el Plus, lo mismo me lo "da por bueno" al tenerlo ya descargado en la consola...
Perdonar si ya se ha preguntado, hay que haber jugado a los anteriores Hitman para entender la historia de Absolution? si la respuesta es si pues me pillare el Hitman Trilogy a 10 euros. Saludos
Adri123 escribió:Perdonar si ya se ha preguntado, hay que haber jugado a los anteriores Hitman para entender la historia de Absolution? si la respuesta es si pues me pillare el Hitman Trilogy a 10 euros. Saludos

Es muy recomendable jugar a los otros primero, pero no imprescindible y por 10€ merece mucho la pena la trilogía.
Adri123 escribió:Perdonar si ya se ha preguntado, hay que haber jugado a los anteriores Hitman para entender la historia de Absolution? si la respuesta es si pues me pillare el Hitman Trilogy a 10 euros. Saludos

Ya estas tardando... [toctoc]
Jotun666 escribió:El F1, al estar todavía en el Plus, lo mismo me lo "da por bueno" al tenerlo ya descargado en la consola...

Claro, es verdad, supongo que aunque lo compraras con otra cuenta el F1 sigue funcionando sin problemas al estar todavía de oferta...

No creo que haga falta, pero desde luego bien merece la pena comprarlos, sobre todo por ese precio. De todos modos falta el primero de todos, que solo salió para PC.
Muchas gracias por contestar, pues entonces me los tendre que comprar :p
Adri123 escribió:Muchas gracias por contestar, pues entonces me los tendre que comprar :p

y en donde esta a 10 euritos?? jajajaja
jjuanji escribió:
Adri123 escribió:Muchas gracias por contestar, pues entonces me los tendre que comprar :p

y en donde esta a 10 euritos?? jajajaja

Aquí
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000313

Un saludo.
Hola a todos,

Hace muchos años que leo con interes estos foros, pero hasta ahora no habia decidido registrarme e intervenir,

Ante todo muchas gracias por el trabajo de los adm, los mod y los usuarios de este foro.

Despues del peloteo :) Una preguntita.

Con la lista de ofertas en el PSN+ de este mes, no me acabo de dicidir en que invertir, a ver si me podeis ayudar:

1.- Crysis + Crysis2 = 19.98€ (+10% dto)
2.- Splinter Cell Complete Pack = 19.99€ (+10% dto)
3.- Deus Ex: Human Revolution Complete Edition + Hitman Trilogy HD = 21.98€ (+10% dto)

Cual creeis que esta mejor por 20€.
mrkrok escribió:Hola a todos,

Hace muchos años que leo con interes estos foros, pero hasta ahora no habia decidido registrarme e intervenir,

Ante se todo muchas gracias por el trabajo de los adm, los mod y los usuarios de este foro.

Con la lista de ofertas en el PSN+ de este mes, no me acabo de dicidir en que invertir, a ver si me podeis ayudar:

3.- Deus Ex: Human Revolution Complete Edition + Hitman Trilogy HD = 21.98€ (+10% dto)

La tercera opción me parece la mas correcta aunque depende de tus gustos.

Estoy flipando hitman absolution en el plus menudo juegazo algunos les va dar un infarto porque visualmente es una gozada y difícil de cojones xD
(mensaje borrado)
Otro que vota por la tercera opción, sólo por Deus Ex merece la pena, de lo mejorcito que he jugado esta gen.
Tercer opción de lejos para mi gusto.
Otro voto para la tercera opción, Deus Ex es un juegazo y los Hitman también los vas a disfrutar y ya te vas preparando para el Hitman Absolution :)

Ante todo muchas gracias por el trabajo de los adm, los mod y los usuarios de este foro.

Yo te recomendaria una 4 opción, por mi experiencia personal, seria la mejor:

4. Crysis + Deus Ex: Human Revolution Complete Edition

Si le sumas el Hitman Absolution que regala el Plus en Mayo, tienes calidad y variedad para un buen tiempo, 3 juegazos.

Por cierto, tengo una duda con el Deus Ex: Human Revolution Complete Edition, ¿alguien lo ha comprado en los últimos dias y me puede asegurar que viene en castellano? Leí que en su dia que hubo problemas con las versiones digitales e idiomas, y no se como estará ahora el tema.
Hola , he estado mirando por el foro pero no he encontrado respuesta..
Mi "problema ": Tengo una ps3 fat 60gb , comprada el día del lanzamiento, por ahora va perfecta, ningún problema pero .. con la salida en el plus del hitman absolution me voy a lanzar de cabeza a por él, así que me apuntaré al plus, además con la oferta del hitman trilogy y el deus ex por menos de 20 euros , triunfo seguro¡¡ me da pánico que ahora que me meto en el plus mi ps3 fat muera y pierda los juegos del ps plus. Pongamonos que el hitman absolution lo quitan en junio y a mi se me rompe la consola en junio no podré volver a descargarlo en otra ps3 que me compre como sustituta verdad? La cosa es que nunca me dió problemas pero veo tantas fallecidas que tengo pánico a perder esos juegos del ps plus.. entiendo que la única solución es comprar una superslim o slim y hacer un "trasvase" de datos via ethernet antes de que muera?
(por cierto, tengo la wii u pero merecerá la pena esperar a su deus ex? o pillar el complete.. es que 9 euros..)

espero haberme explicado mas o menos bien ...
aaalexxx escribió:

Yo te recomendaria una 4 opción, por mi experiencia personal, seria la mejor:

4. Crysis + Deus Ex: Human Revolution Complete Edition

Si le sumas el Hitman Absolution que regala el Plus en Mayo, tienes calidad y variedad para un buen tiempo, 3 juegazos.

Por cierto, tengo una duda con el Deus Ex: Human Revolution Complete Edition, ¿alguien lo ha comprado en los últimos dias y me puede asegurar que viene en castellano? Leí que en su dia que hubo problemas con las versiones digitales e idiomas, y no se como estará ahora el tema.

Esto fue que cambiaron los archivos Multi 4 (porqué Square no podia dar uno multi 5, no xD) por el Inglés, ya que la gente queria jugarlo en Inglés.

Lo suyo es preguntar en el blog. Lo mismo te dan dos archivos, versión Inglesa y Multi 4 como con el Tekken 1 xD
@freidix las compras van asociadas a la cuenta psn, no a la consola. Asi pues si peta la consola tu te logeas con tu cuenta en la consola nueva y arreando.
Eso si, esta limitado a dos consolas simultaneamente porque si no la trampa esta clara... Si ya has logeado tu cuenta en 2 consolas pues desde la web de sony tienes la opcion de deshabilitar las consolas de tu cuenta quedando esta asi "virgen" de nuevo para volver a registrarla en dos consolas como maximo.
Espero haberme explicado XD en resumen, ningun problema vamos.
En resumen:

1- Cerciórate de que tu cuenta PSN no está activada en ninguna otra consola.
2- Hazte Plus y juega sin miedo. Activa SIEMPRE la subida automática de partidas a la nube.
3- Tu consola muere. Acabará ocurriendo, tarde o temprano. Cuando puedas hazte con otra, si es un pack mejor. Ahora verás por qué.
4- Loguéate en la nueva con tu cuenta de PSN. Ahora introduce un juego NUEVO que antes no hubieras jugado. Una demo vale, creo. Inicialo y guarda una partida. Súbela a la nube.
5- Ahora podrás acceder a tus partidas en la nube (usuarios han reportado que si no subes alguna antes no te deja). Descárgalas todas y sigue jugando como si nada hubiera pasado XD
Gracias a los dos por la respuesta pero eso si lo tenía claro , desactivar cuenta etc pero en los casos de juegos que ya no estén en ps plus? por eso puse el ejemplo del hitman absolution ..se que con mi cuenta puedo acceder a todas las compras , descargas etc en cualquier consola nueva que compre pero los juegos del ps plus no se mantienen siempre en servidor o sí? por ejemplo el okami le quitan en abril y si le borro del disco duro e intento instalarlo en junio , por decir una fecha podré hacerlo¿ habiendo descargado el juego en el plus antes de su desaparición. A eso me refería jaja es que no soy capaz de redactar bien la info y me hago la picha un lio... perdon¡¡ y de nuevo gracias por responderme¡¡
Cualquier juego que te hayas descargado con anterioridad podrás volverlo a descargar desde el Historial.
friedich escribió:Gracias a los dos por la respuesta pero eso si lo tenía claro , desactivar cuenta etc pero en los casos de juegos que ya no estén en ps plus? por eso puse el ejemplo del hitman absolution ..se que con mi cuenta puedo acceder a todas las compras , descargas etc en cualquier consola nueva que compre pero los juegos del ps plus no se mantienen siempre en servidor o sí? por ejemplo el okami le quitan en abril y si le borro del disco duro e intento instalarlo en junio , por decir una fecha podré hacerlo¿ habiendo descargado el juego en el plus antes de su desaparición. A eso me refería jaja es que no soy capaz de redactar bien la info y me hago la picha un lio... perdon¡¡ y de nuevo gracias por responderme¡¡

El juego sigue estando en tu lista de descargas aunque lo hayas descargado en la consola antigua, por lo que podrás descargarlo en la nueva y seguir jugando, siempre que sigas siendo Plus.

Un saludo.
Graciassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Dios os bendiga ¡¡¡ jaja o la Diosa ¡¡¡¡
largeroliker escribió:En resumen:

1- Cerciórate de que tu cuenta PSN no está activada en ninguna otra consola.
2- Hazte Plus y juega sin miedo. Activa SIEMPRE la subida automática de partidas a la nube.
3- Tu consola muere. Acabará ocurriendo, tarde o temprano. Cuando puedas hazte con otra, si es un pack mejor. Ahora verás por qué.
4- Loguéate en la nueva con tu cuenta de PSN. Ahora introduce un juego NUEVO que antes no hubieras jugado. Una demo vale, creo. Inicialo y guarda una partida. Súbela a la nube.
5- Ahora podrás acceder a tus partidas en la nube (usuarios han reportado que si no subes alguna antes no te deja). Descárgalas todas y sigue jugando como si nada hubiera pasado XD

Por cierto no te he mencionado que he apuntado los pasos para hacerlo exactamente como describes¡¡¡ mil gracias¡¡¡
28439 respuestas